b0per escribió:Un pregunta, por curiosidad,, los que compráis juegos etc de estas consolas clásicas...los comprais simplemente para coleccionar o disfrutáis de los juegos ?, es que mira que yo viví la época de los salones y me dejé mis dineros en las Moon cresta, Space Invaders, donkey Kong, etc pero es que intento volver a jugar a un juego Arcade, tuve las supernitnendo y la megadrive de lanzamiento etc..... pero ahora todos esos juegos me aburren soberanamente, no soy capaz de disfrutarlos ni tres minutos, ¿es algo que le pasa a mas gente?
, teniendo juegos ps5 etc es que la verdad no me vuelvo a enganchar a esos juegos retro y mira que me gustaría pero nada... por lo que evidentemente no pillaré nada de este lanzamiento aunque deseo que les vaya bien con las ventas para los que los disfrutais, ojalá pudiese tener yo el hype que vosotros tenéis, envidia me dais....
gomez_m escribió:b0per escribió:Un pregunta, por curiosidad,, los que compráis juegos etc de estas consolas clásicas...los comprais simplemente para coleccionar o disfrutáis de los juegos ?, es que mira que yo viví la época de los salones y me dejé mis dineros en las Moon cresta, Space Invaders, donkey Kong, etc pero es que intento volver a jugar a un juego Arcade, tuve las supernitnendo y la megadrive de lanzamiento etc..... pero ahora todos esos juegos me aburren soberanamente, no soy capaz de disfrutarlos ni tres minutos, ¿es algo que le pasa a mas gente?
, teniendo juegos ps5 etc es que la verdad no me vuelvo a enganchar a esos juegos retro y mira que me gustaría pero nada... por lo que evidentemente no pillaré nada de este lanzamiento aunque deseo que les vaya bien con las ventas para los que los disfrutais, ojalá pudiese tener yo el hype que vosotros tenéis, envidia me dais....
A ver en mi caso yo sí disfruto muchísimo los Arcade y hombre la sensación de poner un cartucho en una Neo Geo quiero vivirlo, lo más probable es que la mayoría sea más por colección porque esto se puede jugar en cualquier sitio hoy en día pero sí es verdad que al lado de mi consola de esta generación hay instalada una NES con su everdrive, es como todo, cada uno que disfrute a su forma y si a tí solo te va lo actual pues no te gastes la pasta.
b0per escribió:Un pregunta, por curiosidad,, los que compráis juegos etc de estas consolas clásicas...los comprais simplemente para coleccionar o disfrutáis de los juegos ?, es que mira que yo viví la época de los salones y me dejé mis dineros en las Moon cresta, Space Invaders, donkey Kong, etc pero es que intento volver a jugar a un juego Arcade, tuve las supernitnendo y la megadrive de lanzamiento etc..... pero ahora todos esos juegos me aburren soberanamente, no soy capaz de disfrutarlos ni tres minutos, ¿es algo que le pasa a mas gente?
b0per escribió:no soy capaz de engancharme de nuevo a aquellos juegos, es culpa de los juegazos que tenemos hoy en día...
PABEOL escribió:b0per escribió:no soy capaz de engancharme de nuevo a aquellos juegos, es culpa de los juegazos que tenemos hoy en día...
¿Te refieres a los "juegazos" en los que haces de recadero 150 horas siguiendo una flecha en la pantalla mientras recorres escenarios realistas y preciosistas y tu jefe/novia te va susurrando exposición en el móvil? Todo ello sin ninguna dificultad ya que los combates consisten en girar alrededor del enemigo.
Qué "envidia" tener tanto tiempo libre y encontrarle diversión a esos paseos interminables con un argumento que se toma a sí mismo demasiado en serio.
De hecho creo que voy a meterme en el foro de PS5 y les voy a preguntar que cómo le ven la gracia a todo eso... bueno, mejor no, que esas cosas solo las hacen los modern gamers por algún motivo (¿igual porque no se lo pasan tan bien con las pelis interactivas de 80 lerus que consumen regularmente?).
Kim Hwan escribió:@b0per Sin maldad ninguna![]()
Ningún juego que le distes en los arcades y ahora en plataformas modernas te guste ?
b0per escribió:Kim Hwan escribió:@b0per Sin maldad ninguna![]()
Ningún juego que le distes en los arcades y ahora en plataformas modernas te guste ?
en su momento en los arcades, me gustaban todos, de hecho tenía los récords aquellos donde ponías tu nombre con tres letras, disfruté como enano sobre todo recuerdo el Rygar, pero por ejemplo cuando fue novedad en los recreativos el street fighter ese nunca me gustó nada, no eché mas de 4 monedas en esa máquina y era si las otras estaban ocupadas... mas tarde si me volví a enganchar en la universidad al Tetris, y ese quizás sea el único que me motivaría hoy en día pero vamos que jugaría un para de partidas y listo... no sé , seré un bicho raro!!! eso, envidia me dais...
Kim Hwan escribió:b0per escribió:Kim Hwan escribió:@b0per Sin maldad ninguna![]()
en su momento en los arcades, me gustaban todos, de hecho tenía los récords aquellos donde ponías tu nombre con tres letras, disfruté como enano sobre todo recuerdo el Rygar, pero por ejemplo cuando fue novedad en los recreativos el street fighter ese nunca me gustó nada, no eché mas de 4 monedas en esa máquina y era si las otras estaban ocupadas... mas tarde si me volví a enganchar en la universidad al Tetris, y ese quizás sea el único que me motivaría hoy en día pero vamos que jugaría un para de partidas y listo... no sé , seré un bicho raro!!! eso, envidia me dais...
Pues yo si fuera tú ya tendría sí o sí el Rygar en Arcade Archives en la plataforma preferida
b0per escribió:Kim Hwan escribió:b0per escribió:
Pues yo si fuera tú ya tendría sí o sí el Rygar en Arcade Archives en la plataforma preferida
Perdona mi ignorancia, que es Arcade Archives?, otra consola retro o algo así?, la verdad que ese juego nunca lo vi fiel a la recreativa en ningún sitio.
Kim Hwan escribió:b0per escribió:Kim Hwan escribió:
Perdona mi ignorancia, que es Arcade Archives?, otra consola retro o algo así?, la verdad que ese juego nunca lo vi fiel a la recreativa en ningún sitio.
Arcade archives (en digital para algunas plataformas), se encarga una desarrolladora japonesa (Hamster Corporation) con ports muy fieles al original arcade. Tienen muy buena reputación
Fill Espectro escribió:@b0per
Si ya no los disfrutas, pues es normal que no los juegues, como bien dices eso no los hace buenos ni malos. Hay juegazos hoy, los hubo antes y seguramente los habrá en el futuro. A veces pasa eso con la música, con el cine... es normal cambiar de gustos, como es normal que algo te siga gustando pese a pasar el tiempo.
Yo fundo la Mega Drive y la Super y luego me pego vicios de la muerte al Fortnite, imagínate....
Como muchos otros por aquí, siempre quise tener Neo Geo y aparte me hace ganas apoyar un proyecto, que al menos por ahora, parece que se esta tratando con mimo, además de que apuesta por el formato físico en un momento en el que casi nadie lo hace.
b0per escribió:gomez_m escribió:b0per escribió:Un pregunta, por curiosidad,, los que compráis juegos etc de estas consolas clásicas...los comprais simplemente para coleccionar o disfrutáis de los juegos ?, es que mira que yo viví la época de los salones y me dejé mis dineros en las Moon cresta, Space Invaders, donkey Kong, etc pero es que intento volver a jugar a un juego Arcade, tuve las supernitnendo y la megadrive de lanzamiento etc..... pero ahora todos esos juegos me aburren soberanamente, no soy capaz de disfrutarlos ni tres minutos, ¿es algo que le pasa a mas gente?
A ver en mi caso yo sí disfruto muchísimo los Arcade y hombre la sensación de poner un cartucho en una Neo Geo quiero vivirlo, lo más probable es que la mayoría sea más por colección porque esto se puede jugar en cualquier sitio hoy en día pero sí es verdad que al lado de mi consola de esta generación hay instalada una NES con su everdrive, es como todo, cada uno que disfrute a su forma y si a tí solo te va lo actual pues no te gastes la pasta.
no no, si no pienso pillarla, solo era curiosidad, y me fastidia en el fondo no tener ea emoción impagable que tenéis todos, pero es que en mi caso ni aunque valiese el pack 200 euros me llamaría la atención por que lo tendría apalancado, y es que no soy capaz de engancharme de nuevo a aquellos juegos, es culpa de los juegazos que tenemos hoy en día...
Disfrutadla y enhorabuena a todos lo que la deseabais.
cloud_cato escribió:A mí me pasa lo contrario, los juegos actuales me parecen demasiado largos y tediosos, prefiero experiencias más directas, aunque no te niego que sigo comprando juegos de PS4 y los disfruto, pero ya miro mucho la duración antes de comprarlos.
rcastillo escribió:Después de unos días de seguimiento y siempre agotado, aparece de nuevo con disponibilidad en Amazon el Big Tournament Golf
chemilio escribió:rcastillo escribió:Después de unos días de seguimiento y siempre agotado, aparece de nuevo con disponibilidad en Amazon el Big Tournament Golf
Gracias a las cancelaciones a veces aparece, cuando me apareció a mí y lo compré eran las 00:05. Esta vez ha aparecido a una hora similar, será casualidad?.
Ya está agotado otra vez.
b0per escribió:Un pregunta, por curiosidad,, los que compráis juegos etc de estas consolas clásicas...los comprais simplemente para coleccionar o disfrutáis de los juegos ?
aranya escribió:@cloud_cato efectivamente lo tiene ultra claro el no comprar, creo que lo dijo antes si no me equivoco, lo que no tiene tan claro es esto:b0per escribió:Un pregunta, por curiosidad,, los que compráis juegos etc de estas consolas clásicas...los comprais simplemente para coleccionar o disfrutáis de los juegos ?
Por eso yo le doy mi opinión al respecto sobre la pregunta que nos hace.
satiata escribió:Si nos fijamos en el videojuego actual sobre todo en el triple A su objetivo principal suele ser sacar el mayor beneficio al producto y esto a condicionado resultados muy negativos de creatividad,
Que nos encontramos a día de hoy?, videojuegos sin alma, refrito tras refrito y pagos adicionales,
txefoedu escribió:Viendo a donde nos lleva el mercado, los juegos de Neo Geo que te gusten a 80 euros me parecen hasta baratos. Para la segunda remesa los subirán a 100.
Prefiero Metal Slug, Neo Turf Masters, Garou, Pulstar, con su cartuchaco... a la mayoría de estas modernidades en "alquiler". Aunque vamos, que cada uno se gaste su dinero en lo que más le apetezca.
txefoedu escribió:@timehero Y en Neo Geo, los tienes "gratis" en emulador... Al final igual que hay gente que se compra el UFC a 80 eurazos en digital, hay otros que queremos tener el juego físico de NeoGeo a 80. Sin más.
satiata escribió:En mi opinión esta obligado a decirlo y recordarlo y tampoco veo motivo para sentirse ofendido...
Entonces pues hay que hacerse la pregunta compramos con responsabilidad?.