NosferatuX escribió:Cuando dicen juegos de otros arcades, todos pensamos en Capcom y su CPS1 y 2. Pero luego sera vete tu a saber quien Xd.
No os hagais pajas mentales CPS2 es mucho mas potente que AES, y CPS1 tiene pecularidades en su funcionamiento usando muchos planos de scroll que hace muy jodido portar muchos de sus juegos, pensad que la neogeo es una consola que solo mueve sprites.