@cloud_cato Si el tema de terra onion y andorra no es polémico, y cabe dentro de cualquier comentario y opinión sin reacciones de mas, cabía pensar que no causaría una sobrereacción... pregunto por un interés genuíno de comprender por mis propios motivos.
Veo que ha sido un error, mayormente porque he repetido la pregunta dos veces, pero no ha sido impertinente, sino para mi propia comprensión, como ya he dicho.
vadercillo escribió:Somos gente que comemos carne y no queremos la paz en el mundo.
Y tambien amamos los toros y las guerras y que los niños se mueran de hambre y somos de vox y de podemos.
P.d. Tambien nos la suda el cambio climatico.
No preguntaba eso. Vuestras decisiones no me importan, obviamente la pregunta estaba mal planteada.
Pistu escribió:Como puedes seguir con tanto ahínco un mundial de fútbol corrupto?
Es que no tienes valores ni principios?
Dejé de ver fútbol, efectivamente. Un torneo de verano cada 2 años no es extrapolable a mi cuestión. De todos modos, ya he dicho que se ha malinterpretado.
(Neo) escribió:Hacemos igual que tu cuando consumes combustibles fósiles y/o productos y energía fabricados con esos combustibles fósiles.

Que culpa tendrán los trabajadores de esas empresas y sus familias
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
No trataba de preguntar eso, como ya he dicho.
Ramsay escribió:sudandome completamente la polla
Se.
ZipiZape escribió:@Señor Ventura voy a ser educado, deja de joder con temas politicos de por medio, deja disfrutar a la gente sin tener q politizar todo en esta vida, q ya suficiente tenemos como para también en un vicio tener q meter la zarpa política, dejadnos en paz a los q solo queremos disfrutar con nuestro vicio y vuestra supuesta moralidad llévatela a otra parte.
@sd-snatcher Hay alguna manera de poder bloquear a esta gente para q no me salgan sus mensajes en ningún post del foro???
Saludos
Entras en mi perfíl, y verás dos botones "añadir como amigo", y "añadir como ignorado". Tu ya estás en mi lista.
Por lo demás, ya digo que se me ha malinterpretado. Por experiencia, llegados a este punto se que tampoco me dejaréis explicarme, o se tratará de retorcer mis palabras, así que lo dejaremos en que me disculpo públicamente por haber hecho una pregunta asumiendo un mínimo de asertividad, o de debate sobre mis motivos antes de echarme a los lobos.
Casi estaba seguro de que se sobreentenderían algunas cosas, y a las malas que existiría alguna conversación antes de dar por seguras mis intenciones.
¿Realmente incurro en estos baits para estar tan seguros de que trollear es mi intención?.
En fín, lo dicho, que se ha malinterpretado. Por mi parte no hay nada mas que decir.