PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
330
11%
328
13%
371
18%
536
8%
232
7%
218
6%
185
7%
192
8%
232
10%
302
Hay 2926 votos.
@altalo85

Solamente que el pedido ha sido cancelado y que proceden al reembolso del importe pagado
@miliko_one tengo el 5826 pagado y sigue confirmado, así que parece que no tiene nada que ver con el número posterior
@miliko_one si es cierto que están recibiendo muchas cancelaciones a lo mejor se han hecho la picha un lío y se han cargado tu pedido
@Retropixelados

Imagino que no, pero no se el motivo y me jode haber perdido el descuento y cola de envío por un error de ellos.
Tiene toda la pinta de que se han equivocado, esperemos que te lo puedan arreglar porque no pueden ser tan inutiles
@vadercillo

Pues me lo han anulado por error suyo y no lo pueden recuperar una vez anulado, dicen que lo haga de Nuevo y me quedo sin el descuento y sin la cola, es increíble

El error es que en su día pregunte si se podía.cancelar un pedido porque quería quedarme solo el de la ultimate y anular el otro, hice solo la consulta sin poner ningún número de pedido y me pasan la captura de la pregunta donde no pone nada de anular un pedido concreto, y eso que lo hice en inglés, estoy flipando.
@miliko_one joder q putada te han hecho, reclamales lo del descuento, si tienes un correo suyo q confirma q fue error de ellos, úsalo.


Saludos
@ZipiZape

El error o maltendido es claramente de ellos, otra cosa es que lo reconozcan, lo de anular un pedido por una consulta y sin indicar ningún número de pedido, no me ha pasado jamás.
tualotuyo escribió:Si España está en top reservas por eso.... sospecho. Por mucho que esté en el top, me hace sospechar que en realidad están manejando números de reservas globales mucho menores de lo que nos pensamos o nos quieren hacer pensar.


Pero yo creo que eso lo pensamos casi todos ¿no?

Puede que sea un éxito para estándares de ventas de nicho, pero no deja de ser algo con un mercado realmente limitado.

Están los cuarentones (o mayores) que la compran por no habérsela podido permitir en su día, la gente más joven que ama el tema retro, y aparte van los coleccionistas, especuladores, etc...

Y aún así, dentro del mercado cuarentón que he dicho, a muchos les vale con tirar de fpga o simplemente llevan 30 años emulando los juegos sin mayor problema y no le ven sentido a pagar 80 pavos por juegos super amortizados, sin más.
miliko_one escribió:@vadercillo

Pues me lo han anulado por error suyo y no lo pueden recuperar una vez anulado, dicen que lo haga de Nuevo y me quedo sin el descuento y sin la cola, es increíble

El error es que en su día pregunte si se podía.cancelar un pedido porque quería quedarme solo el de la ultimate y anular el otro, hice solo la consulta sin poner ningún número de pedido y me pasan la captura de la pregunta donde no pone nada de anular un pedido concreto, y eso que lo hice en inglés, estoy flipando.


Es decir, tenías con ellos la ultimate en un pedido y en otro diferente pedido con ellos una Plus suelta? Y no te han cancelado el pedido que ya no querías ?
@Kim Hwan

Tenía un pedido de una normal y una ultimate, decidí anular el de la normal al día siguiente pero antes pregunte si se podía anular un pedido, no recibí respuesta y fue a mediados de Abril.

Decidí solicitar la anulación de la normal indicando el número de pedido, y al cabo de unas semanas me lo anularon, así que el de la ultimate con el descuento del 10% seguía y ya me empezaron a cobrar los pagos.

Y hoy recibo el email de cancelación y de PayPal, y me dicen que yo lo pedí cuando solo les hago la pregunta y sin indicar el número de pedido.

Me quedo sin descuento y sin la cola de pedido por un error suyo y solo se limitan a que haga el pedido de nuevo, es acojonante.
SuperPadLand escribió:Hoy se me ha muerto la entrada scart de una de mis dos teles de tubo con mi suerte se me muere la otra y no puedo ver la NeoGeo en CRT :(

La peor entrada de audio y vídeo de la historia, ¿has probado a moverlo un poco a ver si da algo de imagen? Es posible que del propio peso del conector se haya cargado alguna soldadura o se haya doblado algo interno del conector hembra.
@miliko_one si te sirve de consuelo, yo pedí la Ultimate sin descuento y así se queda 😅
_Jesu_ escribió:
tualotuyo escribió:Si España está en top reservas por eso.... sospecho. Por mucho que esté en el top, me hace sospechar que en realidad están manejando números de reservas globales mucho menores de lo que nos pensamos o nos quieren hacer pensar.


Pero yo creo que eso lo pensamos casi todos ¿no?

Exacto, casi todos. Pero unos pocos, con un altavoz más o menos grande, y que hacen mucho ruido, están dando a entender otra cosa.
_Jesu_ escribió:
tualotuyo escribió:Si España está en top reservas por eso.... sospecho. Por mucho que esté en el top, me hace sospechar que en realidad están manejando números de reservas globales mucho menores de lo que nos pensamos o nos quieren hacer pensar.


Pero yo creo que eso lo pensamos casi todos ¿no?

Puede que sea un éxito para estándares de ventas de nicho, pero no deja de ser algo con un mercado realmente limitado.

Están los cuarentones (o mayores) que la compran por no habérsela podido permitir en su día, la gente más joven que ama el tema retro, y aparte van los coleccionistas, especuladores, etc...

Y aún así, dentro del mercado cuarentón que he dicho, a muchos les vale con tirar de fpga o simplemente llevan 30 años emulando los juegos sin mayor problema y no le ven sentido a pagar 80 pavos por juegos super amortizados, sin más.


Bueno, aquí hace semanas se hablaba de millones de reservas de la consola, vendiendo de salida más de lo que Switch 2 ha vendido en un año en este país, y los juegos vendiendo cientos de miles de copias cada uno...
Sylama escribió:Bueno, aquí hace semanas se hablaba de millones de reservas de la consola, vendiendo de salida más de lo que Switch 2 ha vendido en un año en este país, y los juegos vendiendo cientos de miles de copias cada uno...


La euforia XD
miliko_one escribió:@altalo85

El correo es de plaion, mi reserva fue la #4683 si es así, debería de haber cancelaciones a mansalva.


Yo tengo la reserva hecha mas tarde que tu y no me han cancelado nada.
@_Jesu_

Que a su vex explica y justifica la existencia de esos youtubers y argumentos de los que parece que nos reímos todos... Pero ahí están.
@_Jesu_ yo soy de esos cuarentones ( q no mayores eeeee) q se dejaba los 5 duros y jugaban al samurai shodown en md pensando q era la octava maravilla y q tenía uno en clase q tenía la NeoGeo y vaya envidia nos daba .... La nostalgia mueve mundos.


Saludos
viericrespo escribió:@Pistu yo no me haría ilusiones de subterfugios vía cartuchos tipo Saroo para un relanzamiento de Saturn.

Si es más potente que Neo Geo puede ser perfectamente la Neptune con la posibilidad de cargar juegos de 32X, lo cual dada la inaccesibilidad del addon a un precio razonable (mas alla de emulacion o fpga), tendria todo el sentido del mundo [beer]


Estaría guapo.

Pero la Neptune ni tan mal

Aunque no la compraría, con la MD2 y el Everdrive que pillaré en el Black Friday, ya tengo eso cubierto

Salvo 32X, pero bueno, así es la vida

MD Y MCD me sobra
¿Como conseguís separar comprar esta consola, con la persona que está detrás de estas empresas?.

editado, por si intenresa: "Conseguir" conduce mal la dirección de la pregunta.
Snatcher10 escribió:
SuperPadLand escribió:Hoy se me ha muerto la entrada scart de una de mis dos teles de tubo con mi suerte se me muere la otra y no puedo ver la NeoGeo en CRT :(

La peor entrada de audio y vídeo de la historia, ¿has probado a moverlo un poco a ver si da algo de imagen? Es posible que del propio peso del conector se haya cargado alguna soldadura o se haya doblado algo interno del conector hembra.


Sí, últimamente esa era la solución, pero ahora ya ha petado de todo. Pero bueno si no encuentro ninguna de segunda mano cuando muera el CRT que me queda ya no tendré cargo de conciencia por comprar un retrotink4K 😅
Señor Ventura escribió:¿Como conseguís separar comprar esta consola, con la persona que está detrás de estas empresas?.


Como conseguís no cansaros de querer crear polémica siempre con los mismos temas?

A tu pregunta: Yo no sabía quién estaba detrás y tampoco voy a cancelar el pedido por temas que no me incumben porque, de ser así, no le compraría nada a nadie.

Y no voy a entrar más en estas cuestiones que desvían el tema del hilo.
Señor Ventura escribió:¿Como conseguís separar comprar esta consola, con la persona que está detrás de estas empresas?.


Somos gente que comemos carne y no queremos la paz en el mundo.

Y tambien amamos los toros y las guerras y que los niños se mueran de hambre y somos de vox y de podemos.

P.d. Tambien nos la suda el cambio climatico.
Señor Ventura escribió:¿Como conseguís separar comprar esta consola, con la persona que está detrás de estas empresas?.


Como puedes seguir con tanto ahínco un mundial de fútbol corrupto?

Es que no tienes valores ni principios?
vadercillo escribió:
Yo creo que si le mandas un mail a plaion diciendoles que quieres ya todo el catalogo para poder comprarte los 4 que te gustan cambian toda la produccion que tienen y sacan el full playset antes de final de año, porque tu los quieres ya que cojones es eso de que vayan sacando los juegos escalonadamente, cuando tu solo quieres 5, aqui la gente habla muy alegremente de 30 sin saber que tu solo quieres 5.

Mejor en el mail ponles directamente los 5 que quieres y que te los manden ya, lo ultimo que van a querer como empresa es que no tengas tus juegos.


Para empezar, no se tiene ni idea de como va a ir la cosa, ni siquiera los 30 es nada cien por cien oficial (puede variar como el aire), y ya habéis hecho un calendario, que si 10 por año, que si mensuales, uno critica eso y piensa que bien pueden sacar los supuestos 20 el año que viene (o se mueve pronto o nadie espera con pocos juegos, porque la mayoria no va a comprar todos), y parezco que tengo prisa, que no tengo paciencia, que si no se cuanto... y ya hablas que si Plaion..., si no sabes na de lo que va a pasar ¿de que hablas? y ya te inventas lo de los 5, cuando yo he dicho que visto lo que hay no aspiro a conseguir muchos que me gusten, pero no, yo voy a comprar 5 y tu que eres paciente, aguantaras años y compraras esos 30 que dicen, te gusten o no, lo importante es que brillen en tu estanteria, total, no hay prisa, no los vas a desprecintar...
@Señor Ventura voy a ser educado, deja de joder con temas politicos de por medio, deja disfrutar a la gente sin tener q politizar todo en esta vida, q ya suficiente tenemos como para también en un vicio tener q meter la zarpa política, dejadnos en paz a los q solo queremos disfrutar con nuestro vicio y vuestra supuesta moralidad llévatela a otra parte.

@sd-snatcher Hay alguna manera de poder bloquear a esta gente para q no me salgan sus mensajes en ningún post del foro???


Saludos
Señor Ventura escribió:¿Como conseguís separar comprar esta consola, con la persona que está detrás de estas empresas?.


Hacemos igual que tu cuando consumes combustibles fósiles y/o productos y energía fabricados con esos combustibles fósiles. XD

Que culpa tendrán los trabajadores de esas empresas y sus familias [bye]
Señor Ventura escribió:¿Como conseguís separar comprar esta consola, con la persona que está detrás de estas empresas?.


sudandome completamente la polla
Señor Ventura escribió:¿Como conseguís separar comprar esta consola, con la persona que está detrás de estas empresas?.


mira que eres troll XD XD XD XD
miliko_one escribió:Me han cancelado el pedido de la ultimate sin motivo realizado 2 pagos ya con PayPal, a alguien más le ha pasad

Nada ya te he leido que han sido culpa suya, manda huevos que no te quieran poner otra vez en la cola, porque pueden crear un pago mediante paypal para cobrarte el mismo precio.
@Valefor

Me han jodido porque la he tenido que volver a comprar sin descuento y a saber cuando la van a entregar, es increíble que te anulen un pedido solo por preguntar y sin poner el numero de orden, ya no se donde quejarme, pero de momento la atención al cliente totalmente nefasta.
SuperPadLand escribió:
Sí, últimamente esa era la solución, pero ahora ya ha petado de todo. Pero bueno si no encuentro ninguna de segunda mano cuando muera el CRT que me queda ya no tendré cargo de conciencia por comprar un retrotink4K 😅

Es una reparación sencilla, yo no la tiraría por eso.
miliko_one escribió:@Valefor

Me han jodido porque la he tenido que volver a comprar sin descuento y a saber cuando la van a entregar, es increíble que te anulen un pedido solo por preguntar y sin poner el numero de orden, ya no se donde quejarme, pero de momento la atención al cliente totalmente nefasta.

Probablemente, en sus sistemas, les salía tu pedido asociado a tu mail, por lo que al preguntar por la anulación, asumieron que lo querías anular. Como parece que les están anulando bastantes, imagino que no se estarán parando demasiado a revisar, toda petición la cancelan, devuelven el dinero y listo, en parte eso es bueno, aunque puede pasar como en tu caso, que puedan confundir una solicitud de información con una petición de cancelación.
@Baek

Si pero esa pregunta la hice en Abril, es de cajon que una "cancelacion" desde abril y que no se ha producido en mas de 2 meses y no se ha reclamado mas, es cuando menos anormal.

Me hago cargo de lo que comentas, pero si reconocen el error al menos que no me hagan perder pasta por el descuento que ya no aplican, y ni una cosa ni otra.
miliko_one escribió:@Kim Hwan

Tenía un pedido de una normal y una ultimate, decidí anular el de la normal al día siguiente pero antes pregunte si se podía anular un pedido, no recibí respuesta y fue a mediados de Abril.

Decidí solicitar la anulación de la normal indicando el número de pedido, y al cabo de unas semanas me lo anularon, así que el de la ultimate con el descuento del 10% seguía y ya me empezaron a cobrar los pagos.

Y hoy recibo el email de cancelación y de PayPal, y me dicen que yo lo pedí cuando solo les hago la pregunta y sin indicar el número de pedido.

Me quedo sin descuento y sin la cola de pedido por un error suyo y solo se limitan a que haga el pedido de nuevo, es acojonante.


Yo directamente les hubiera dicho que me anularan el pedido tal con el numero y no nombrar nada de la ultimate por si te toca a uno que es un cazurro. Lo raro es que te la cancelen no a la vez que el otro pedido si no más tarde.... También es raro eso que te ha pasado solo a tí...

A ver si ha alguien más adelante le cancelan la Ultimate.
miliko_one escribió:@Baek

Si pero esa pregunta la hice en Abril, es de cajon que una "cancelacion" desde abril y que no se ha producido en mas de 2 meses y no se ha reclamado mas, es cuando menos anormal.

Me hago cargo de lo que comentas, pero si reconocen el error al menos que no me hagan perder pasta por el descuento que ya no aplican, y ni una cosa ni otra.


Aún aplican el WELCOME5 que no es lo mismo, pero sigue saliendo a cuenta.
@Kim Hwan

No mencione nada, solo pregunte si era posible anular un pedido que hice el dia anterior, no recibi respuesta y ya envie un email de la cancelacion con el numero de pedido y a las 2 semanas me lo anularon.
En ningun momento mencione el 2º pedido que hice que fue el correcto de la ultimate con el welcome10

@Baek

He probado con el welcome5 y ya no se me ha aplicado, me han jodido bien y encima solo puedes reclamar por email y tardan la vida en contestar
miliko_one escribió:@Kim Hwan

No mencione nada, solo pregunte si era posible anular un pedido que hice el dia anterior, no recibi respuesta y ya envie un email de la cancelacion con el numero de pedido y a las 2 semanas me lo anularon.
En ningun momento mencione el 2º pedido que hice que fue el correcto de la ultimate con el welcome10

@Baek

He probado con el welcome5 y ya no se me ha aplicado, me han jodido bien y encima solo puedes reclamar por email y tardan la vida en contestar


Algo estarás haciendo mal, porque a mí si me aplica el descuento.
@cloud_cato Que te has pillado el Garou al final ? [jaja]
@cloud_cato

No te lo discuto, con el cabreo que llevo, lo he probado y me decía que no se podía aplicar mas descuentos, he deducido que al ya haber aplicado uno anteriormente no se podían sumar mas.

He vuelto a enviar un email mas detallado con el problema, a ver que me contestan y cuando, si al menos me mantuviesen el 10% que ya tenia en el anterior pedido, pues ya me conformaba, aun así es un poco surrealista lo que me ha pasado y lo peor es que es por culpa de ellos.
@cloud_cato Si el tema de terra onion y andorra no es polémico, y cabe dentro de cualquier comentario y opinión sin reacciones de mas, cabía pensar que no causaría una sobrereacción... pregunto por un interés genuíno de comprender por mis propios motivos.

Veo que ha sido un error, mayormente porque he repetido la pregunta dos veces, pero no ha sido impertinente, sino para mi propia comprensión, como ya he dicho.

vadercillo escribió:Somos gente que comemos carne y no queremos la paz en el mundo.

Y tambien amamos los toros y las guerras y que los niños se mueran de hambre y somos de vox y de podemos.

P.d. Tambien nos la suda el cambio climatico.


No preguntaba eso. Vuestras decisiones no me importan, obviamente la pregunta estaba mal planteada.

Pistu escribió:Como puedes seguir con tanto ahínco un mundial de fútbol corrupto?

Es que no tienes valores ni principios?


Dejé de ver fútbol, efectivamente. Un torneo de verano cada 2 años no es extrapolable a mi cuestión. De todos modos, ya he dicho que se ha malinterpretado.

(Neo) escribió:Hacemos igual que tu cuando consumes combustibles fósiles y/o productos y energía fabricados con esos combustibles fósiles. XD

Que culpa tendrán los trabajadores de esas empresas y sus familias [bye]


No trataba de preguntar eso, como ya he dicho.

Ramsay escribió:sudandome completamente la polla


Se.

ZipiZape escribió:@Señor Ventura voy a ser educado, deja de joder con temas politicos de por medio, deja disfrutar a la gente sin tener q politizar todo en esta vida, q ya suficiente tenemos como para también en un vicio tener q meter la zarpa política, dejadnos en paz a los q solo queremos disfrutar con nuestro vicio y vuestra supuesta moralidad llévatela a otra parte.

@sd-snatcher Hay alguna manera de poder bloquear a esta gente para q no me salgan sus mensajes en ningún post del foro???


Saludos


Entras en mi perfíl, y verás dos botones "añadir como amigo", y "añadir como ignorado". Tu ya estás en mi lista.

Por lo demás, ya digo que se me ha malinterpretado. Por experiencia, llegados a este punto se que tampoco me dejaréis explicarme, o se tratará de retorcer mis palabras, así que lo dejaremos en que me disculpo públicamente por haber hecho una pregunta asumiendo un mínimo de asertividad, o de debate sobre mis motivos antes de echarme a los lobos.

OCP escribió:mira que eres troll XD XD XD XD


Casi estaba seguro de que se sobreentenderían algunas cosas, y a las malas que existiría alguna conversación antes de dar por seguras mis intenciones.

¿Realmente incurro en estos baits para estar tan seguros de que trollear es mi intención?.

En fín, lo dicho, que se ha malinterpretado. Por mi parte no hay nada mas que decir.
Snatcher10 escribió:
SuperPadLand escribió:
Sí, últimamente esa era la solución, pero ahora ya ha petado de todo. Pero bueno si no encuentro ninguna de segunda mano cuando muera el CRT que me queda ya no tendré cargo de conciencia por comprar un retrotink4K 😅

Es una reparación sencilla, yo no la tiraría por eso.


Ya se llevó al punto limpio 😅 Yo no sé hacer ese tipo de apaños
10592 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212