Eso de "un juego al mes", sera si te los vas a comprar todos... a mi me sacan un juego de lucha y na..., al siguiente otro que no, ¿que tengo que esperar meses a ver si sacan alguno que me gusta? en evercade en cada cartucho va a un pack de juegos, siempre hay unos que gusta y que no, en AES+ va uno. Esto no se como lo van a enfocar, pero yo he pedido 3 juegos y solo uno me llena de verdad, los otros a medias, no estoy en los 90, en el aspecto que no siempre podía conseguir el juego que me gustaba o no tenia chavos para ello, no tengo 80 años, pero mi vida va hacia abajo no como la de un niño/chaval..., igual palmo de un ictus, de un ataque o cualquier enfermedad no diagnosticada..., ya no puedo esperar eternamente para ver si si, o si no van a sacar algo que me guste (y que ademas esta mas que trillao, ahora mismo puedo jugar...).
Que saquen 20 juegos del tirón en una segunda fase (pero que elijan bien), junto algunos perifericos y cables (como el mando arcade cableado o el cable RGB), se pide reserva, para asegurar tirada y que el que quiera todos o muchos, que tire de pago a plazos...(es lo mismo pagar 80 pavos mensuales que x al mes en 36 meses), que el que no tenga tirón en las reservas, y no les rente, que lo quiten... y ya..., vamos, que todos ganemos, pero esperar años, eso hará que se baje el suffle y la gente se canse (y esto depende de la "mini masa", ya que no somos muchisimos, si no compra esa mini masa, esto se hunde), y lo peor, que salga otras cosas, que también demanden su atención pesetera, porque no somos de una única cosa...