PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
329
11%
327
13%
369
18%
532
8%
231
7%
217
6%
184
7%
191
8%
231
10%
301
Hay 2912 votos.
75€ (no creo que nadie los compre por 80) para jugar a los juegos de Neogeo es carísimo, su valor está más cercano a 0, y entre 3.5€ y 7€ se consiguen en digital

75€ por un cartucho de AES recién sacado del horno es barato

estaba claro que los juegos de los 90s que estaban sobre 80-120 iban a pegar el petardazo porque la gente que reservó AES+ no se conforma sólo con lo que han anunciado hasta ahora
Hay novedades interesantes, confirmadas extra oficialmente:

10 juegos en 2027
10 juegos en 2028

No va a haber juegos de licencias, solo SNK y ADK.

Parece ser que este es el plan inicial, 2 años garantizados, a partir de ahí ya dependerá de como vaya la cosa.

Espero vaya muy bien y se atrevan también a recuperar juegos con licencia (Windjammers es imprescindible y muchos otros)
chemilio escribió:Hay novedades interesantes, confirmadas extra oficialmente:

10 juegos en 2027
10 juegos en 2028

Parece ser que este es el plan inicial, 2 años garantizados, a partir de ahí ya dependerá de como vaya la cosa.

Espero vaya muy bien y se atrevan también a recuperar juegos con licencia (Windjammers es imprescindible y muchos otros)

Eso lo ha comentado Jose, director de I.G. Del que dijo en el primer día del anuncio que venía otra tanda de 10.

Visto que Plaion consiguió lo que planeaba en un año en un día creo que hay cosas que pueden cambiar...
Es de supone que compañias como DataEast vuelvan a reeditar juegos si ven que AES+ vende bien. Ya se dijo en la entrevista del ingeniero de la consola que se iban a reeditar juegos.
A mi con que saquen Street Hoops, Spinmaster y Windjammers, me sirve xDDD

De todas formas a mi 10 juegos al año de SNK me parecen pocos, la verdad, pero bueno, si se van sumando mas editores mejor, ya que no es lo mismo fabricar tiradas pequeñas para 4 consolas, que mas grandes para un mercado con 200k consolas nuevas y hambrientas (por decir un ejemplo)

Edit: Tirando de IA, la mitad del catalogo de NeoGeo es de SNK, la otra mitad de terceros, asi que si quitamso mucha continuacion lastre (no te van a sacar todos los Fatal Fury o King of Fighters), 30-40 juegos podria ser ideal, mejor 40 que 30 xDD.
Se ve que esa tienda a dicho que hubo cancelaciones y que había gente con reservas de 10 cosas de cada tipo.... Sí es así no entiendo como el jefe de su negocio puede permitir eso... Tela, tela.... :-|
Kim Hwan escribió:Se ve que esa tienda a dicho que hubo cancelaciones y que había gente con reservas de 10 unidades.... Sí es así no entiendo como el jefe de su negocio puede permitir eso... Tela, tela....

¿Ves? Cuando me enteré de la noticia de la salida el primer día y fui con todo no fue por FOMO. Fue porque en estas cosas retro hay mucho buitre que sólo están oteando todo lo que huela a limitado.

Imagen

Ojalá no tener que andar así y poder disfrutar de largos plazos para comprar lo que uno quiera. Si pasado ese plazo no te has hecho con él, o no te cuadraba o no lo querías realmente.
NosferatuX escribió:Es de supone que compañias como DataEast vuelvan a reeditar juegos si ven que AES+ vende bien. Ya se dijo en la entrevista del ingeniero de la consola que se iban a reeditar juegos.

De todas formas a mi 10 juegos al año de SNK me parecen pocos, la verdad, pero bueno, si se van sumando mas editores mejor, ya que no es lo mismo fabricar tiradas pequeñas para 4 consolas, que mas grandes para un mercado con 200k consolas nuevas y hambrientas (por decir un ejemplo)

Edit: Tirando de IA, la mitad del catalogo de NeoGeo es de SNK, la otra mitad de terceros, asi que si quitamso mucha continuacion lastre (no te van a sacar todos los Fatal Fury o King of Fighters), 30-40 juegos podria ser ideal, mejor 40 que 30 xDD.

tenéis que pensar que esto en si tiene bastante riesgo dado que el coste de fabricación es relativamente alto.

sacarlos poco a poco por ejemplo tiene 2 ventajas, puedes ir ajustando la producción en base a las ventas que veas y como salen poco a poco es mas fácil que la gente compre todos porque abruma menos económicamente.
Clarke escribió:
Kim Hwan escribió:Se ve que esa tienda a dicho que hubo cancelaciones y que había gente con reservas de 10 unidades.... Sí es así no entiendo como el jefe de su negocio puede permitir eso... Tela, tela....

¿Ves? Cuando me enteré de la noticia de la salida el primer día y fui con todo no fue por FOMO. Fue porque en estas cosas retro hay mucho buitre que sólo están oteando todo lo que huela a limitado.

Imagen

Ojalá no tener que andar así y poder disfrutar de largos plazos para comprar lo que uno quiera. Si pasado ese plazo no te has hecho con él, o no te cuadraba o no lo querías realmente.

Cuando BitsE. le preguntó en directo al de la tienda si llegarían Ultimates, le dijo que muy muy pocas, pero que estaban aseguradas las suyas, una para cada uno... Y bueno, creo que el jefe es amigo de unos... [fiu]

PD: está en sus videos...
Kim Hwan escribió:Se ve que esa tienda a dicho que hubo cancelaciones y que había gente con reservas de 10 cosas de cada tipo.... Sí es así no entiendo como el jefe de su negocio puede permitir eso... Tela, tela.... :-|

Por algo España es el país donde más reservas se han hecho a nivel mundial.

Y por lo visto también será el país con mayor número de cancelaciones...

Una vez se eliminen la compras de los que pretendían ganar dinero con esto , en ese momento se verá el interés real en la consola.

10 juegos en 2027
10 juegos en 2028

20 juegos más? solo snk y adk?

pues a mí esto ya no me interesa, sinceramente no es lo que me esperaba...
lo siento, pero me bajo del barco, yo cancelo

noooooo
plaion, tened mi dineroooooooooo, tengo la cartera toa al rojo vivoooooo
tomad posesión de mi nómina

Imagen
Kim Hwan escribió:Se ve que esa tienda a dicho que hubo cancelaciones y que había gente con reservas de 10 cosas de cada tipo.... Sí es así no entiendo como el jefe de su negocio puede permitir eso... Tela, tela.... :-|

Y son los mismos que al ver que no sera un producto de nicho estan haciendo todo lo posible por torpedear el lanzamiento.
Coleccionistas se hacen llamar, es que ni especuladores, son unos putos sinvergüenzas.
Han visto que no pueden hacer negocio y que encima puede reducr el que tienen montado actualmente y se ponen en plan reivindicadores.

Gentuza.
Bueno, 10 números del coleccionable cada año, durante dos años. De momento nada de nuevos juegos para la consola que puedan suponer un aliciente para usarla y sentir que la han relanzado de verdad. Nada. Solo números del coleccionable ya vistos y repasados millones de veces, publicados poco a poco y en estuche.

Se van confirmando mis sospechas. Esto es para coleccionar.
A mí no me van a enganchar para que coleccione.

Esperaré mejores noticias, si es que llegan.
@NosferatuX Y que casualidad que todos son amigos o conocidos... [reojillo]
lo que yo decia y todo el mundo creia que iba a ser lo contrario. 30 juegos y el resto buscate la vida. Gente pensando que iban a sacar el catalogoc completo ... [carcajad]
"Que no os hagais ilusiooooooones, que te venden 10 para que piiiiiques". Lo mismito que hicieron con la Atari 2600+. El resto homebrew y demas chatarilla que nadie quiere.
Por que seamos sinceros, la mayoria que estamos aqui queremos los juegos de toda la vida.
En fin, una desilusion tremenda. Pero bueno, expuesta seguirá quedando bien
Pues para mí 20 reediciones más es buena noticia, siempre que sean títulos que me gusten XD . A parte, sin saber como irá el futuro no te van a decir de golpe que lanzarán 60 creo yo [+risas]
Kim Hwan escribió:Pues para mí 20 reediciones más es buena noticia, siempre que sean títulos que me gusten XD . A parte, sin saber como irá el futuro no te van a decir de golpe que lanzarán 60 creo yo [+risas]

Creo que tienen los derechos durante 10 años, así que quizá no nos quedemos solo en 30, aunque ya dije que a mí ya me va bien con 40-50
Lo que hace falta es un flashcart apañado, precio aceptable (nada de 800 pavos o mas), y fácil de conseguir en tiempo y envió (no que acabes teniendo que esperar tres siglos a envíos y existencias), con que hubiera eso, iba a cambiar la cosa, la tranquilidad que te da que vas a poder jugar a todo o casi todo, y ya que salgan los juegos con tranquilidad, que ya comprare los que me guste. E iba a ser rentable, porque creo que iba a comprarlo buena parte de los que compren la AES+ del tirón.
Pues 30 juegos está bastante bien. Que luego son más? Pues de puta madre. Yo si puedo me los iré pillando todos.
ApoLo escribió:Pues 30 juegos está bastante bien. Que luego son más? Pues de puta madre. Yo si puedo me los iré pillando todos.

Según lo que se dice en el vídeo son 30 licenciados por SNK, pero van a ir sacando otros juegos en paralelo a través de Plaion, como indies y esas cosas.
Kim Hwan escribió:
En una entrevista realizada por
@GDorison
, Greg de #PixelHeart compartió información exclusiva sobre la situación que rodea al #NeoGeo AES+, Plaion y los juegos de #Visco.

_PixelHeart, que adquirió el catálogo de Visco hace unos años después de que la compañía cerrara, inicialmente temió que el anuncio del NeoGeo AES+ pudiera impedirles producir juegos AES en el futuro.

_Sin embargo, Greg explica que #Plaion estaría abierto a trabajar con editores independientes.

_Él también proporciona algunos detalles interesantes sobre los costos de producción: producir un juego AES de PixelHeart cuesta alrededor de €150 por unidad. Este costo sigue siendo alto debido a las tiradas de impresión muy pequeñas, generalmente 300 copias japonesas y 300 copias estadounidenses por juego. Además, la tarifa de licencia de Visco también tiene un impacto en la rentabilidad.

_Otro punto notable: su proveedor chino de PCB supuestamente aumentó sus precios después del anuncio del AES+.

_A pesar de este contexto, la mayoría de los juegos AES de PixelHeart experimentaron un aumento en las ventas, con la excepción de #CaptainTomaday. Greg también afirma que los precios AES de PixelHeart se mantendrán igual que hoy en día.

_El caso de #GladMort es particularmente revelador: la versión AES se lanzó en 300 copias estadounidenses y 300 copias japonesas, pero aún no es rentable porque los costos de desarrollo no se han recuperado todavía.

_En cuanto a los juegos de Visco actualmente publicados en AES por PixelHeart, Greg deja claro que nunca se lanzarán en una edición publicada por Plaion. Seguirán siendo ediciones limitadas de PixelHeart.

_Sin embargo, #Breakers podría lanzarse potencialmente a través de Plaion por alrededor de €80. También se están considerando nuevas IPs.

“En cuanto a los juegos de Visco actualmente publicados en AES por PixelHeart, Greg deja claro que nunca se lanzarán en una edición publicada por Plaion. Seguirán siendo ediciones limitadas de PixelHeart.”

Esto suena a que quiere limpiar existencias y que Plaion les ha dicho que se peinen.
Espero que los de deportes los saquen todos. Son los que veo más rejugables.
Habrá que comprar más Billys XD
Todos todos...de futbol se coronan si lanzan The Ultimate 11, no es necesario mas.
Ahora, los de Dataeast, ojala.

Realmente 30 juegos (seguro que acaban siendo mas) da para una seleccion cojonuda si eligen bien, lo malo es que ya hay al menos 2 juegos cuestionables dentro de longevas sagas con mejores juegos; Samurai Shodown V y KoF 2002. Yo no hubiese lanzado esos (sino el 2 y el KoF 98) por lo que seguramente deban repetir franquicias en vez de elegir la mejor version.
tonicab escribió:Espero que los de deportes los saquen todos. Son los que veo más rejugables.

El de volleyball no lo veo, espero que ese no lo incluyan.

Por mi parte caerían directos el Windjammers, baseball Stars 2 y el Super Sidekicks 3

El Football Frenzie… meh.

NosferatuX escribió:Todos todos...de futbol se coronan si lanzan The Ultimate 11, no es necesario mas.

Realmente 30 juegos (seguro que acaban siendo mas) da para una seleccion cojonuda si eligen bien, lo malo es que ya hay al menos 2 juegos cuestionables dentro de longevas sagas con mejores juegos; Samurai Shodown V y KoF 2002. Yo no hubiese lanzado esos (sino el 2 y el KoF 98) por lo que seguramente deban repetir franquicias en vez de elegir la mejor version.

El mejor del Samurai es el 2? Que tiene que quitaran en el V especial?
No van a sacar los que se consideren mejores juegos por su calidad, son una empresa que va a MAXIMIZAR sus beneficios como sea, por lo tanto sacarán los que ellos piensen que se venderán más, ya sea porque los originales de hace 30 años valen tres cifras o porque son de una saga con mucho tirón. Por supuesto, no mostrarán todas sus cartas en la primera mano, junto con juegos muy demandados meterán otros no tanto para rellenar los packs.

Ni van a buscar una representatividad del catálogo ni nada. Si tienen que publicar todos los Metal Slug y ningún Last Blade, lo harán. No están devolviendo al mundo de las consolas vivas a la Neo Geo, te están vendiendo un coleccionable de Neo Geo de mucha calidad, para la cual te venderán todos los números que puedan en el menor tiempo posible.

Como todo coleccionable, venderá mucho en su primer número (a precio especial), y luego los sucesivos números serán más caros y venderán menos.

¿Quieres coleccionar Nio Gio?. Estás en el sitio correcto. Id preparando los billetes y la estantería.

El que no quiera meterse a coleccionar pero quiera jugar en hardware original, que se compre la consola, otro stick y espere a que haya un buen flashcart a precio decente. Para todo lo demás, hay mil soluciones y formas de jugar por dos duros.
NosferatuX escribió:Es de supone que compañias como DataEast vuelvan a reeditar juegos si ven que AES+ vende bien. Ya se dijo en la entrevista del ingeniero de la consola que se iban a reeditar juegos.

Yo creo que windjammers esta descontado que sale y pronto. PLAION ya lo saco para EVERCADE. Y es un juego muy querido del catalogo y no especialmente caro de fabricar (pocos megas).

10 juegos al año me parece muy bien y muy racional, si lo hace a un ritmo de lanzamiento mensual se garantizan que se venden bien. Aunque yo pienso que viendo el exito que ha tenido sacarlo todo en pre-reserva con casi 6 meses de antelacion lo mas astuto y que nos beneficiaria mas seria dejarse de estudios internos a ver si este si este no... y simplemente listarlos en una web rollo PETICIONES y informar que en cuanto se llegue a X pre-reservas se consigue la rentabilidad y lo sacan seguro. Ya tienen sus estudios de costes, que hagan cuentas y pongan milestones y que los usuarios decidan con su cartera no?

Vamos yo lo veo mucho mas sensato asi, que no apostar por algun juego.. sacarlo y que luego sea una ruina en ventas y tengan que recoger cable y cuestionarse sacar algun titulo en concreto.

Por otra parte no excluyais que si la consola lo peta mucho y aumenta el mercado de neogeo algun otro editor se informe sobre como saca los cartuchos PLAION y poniendose en contacto con quien se los fabrica saquen ellos tambien algo a costes contenidos, quizas no los 80 euros, pero cosas mas razonables, no las fumadas de pixelheart, hablo de Limited Run Games o retrobit por ejemplo.

Hablando de otros, quiero pensar que NeoGeo dev si va a sacar su juegos para AES+ a precio modico, mas que nada porque estan literalmente en la quiebra y tienen pedidos hechos sin enviar a cholon, llegar a un acuerdo con PLAION les permitiria cerrar por completo esa etapa sin comerse demandas y quizas levantar la empresa de nuevo si alguien se anima a continuar.
Yo no pienso comprar ni indies ni homebrew ni nada por el estilo. A mí no me esquirlan 300 pavos por un juego de Neo Geo.
Compraré lo que salga reeditado y cómo mucho a 80€ el juego y me interese que hay mucha morralla.
La Ultimate la he comprado por "el ahorro", por tener el pack inicial y porque me interesaba tener 2 arcade stick, pero por ejemplo, el Magician Lord así suelto no me lo hubiera comprado.
Freestate escribió:Por otra parte no excluyais que si la consola lo peta mucho y aumenta el mercado de neogeo algun otro editor se informe sobre como saca los cartuchos PLAION y poniendose en contacto con quien se los fabrica saquen ellos tambien algo a costes contenidos, quizas no los 80 euros, pero cosas mas razonables, no las fumadas de pixelheart, hablo de Limited Run Games o retrobit por ejemplo.

Pues no lo descartaría! Aunque vendieran a 100 o 120 euros ya sería mucho más justificable comprarlos que a los 300 o más de PixelHeart y otros...
Yo creo que en la próxima tanda se viene algo así como 1 de fútbol, 1 Last Blade, 1 World Héroes, KOF 98, Metal X, AOF 2, Windjamers, Spinmaster, un Samurai 1 o 2 y un Sengoku 2 o 3. Por soñar despierto que no quede.

Por ahí podrían ir los tiros, que si es así sería apostar a a caballo ganador por parte de Plaion.

Lo que no se puede permitir es que 4 deshidrataos especulatas dicten la agenda de Plaion sobre los futuros lanzamientos. Eso es lo que no puede ser y yo confío en que no sea así y que Plaion sea respetuosa con el legado de esta gran consola clásica y que saque lo que de verdad la hizo grande.

Con suerte creo que se mantendrá el pvp de 80 euros, pero para la tercera tanda o sucesivos lanzamientos creo que ya no habrá nada por debajo de la barrera de los 100 euros.

Saldrán más? Claro, y el que no lo crea no sabe muy bien de qué va este tema. Nadie se embarca en un proyecto de esta envergadura para dejarlo en la parrilla de salida, como es obvio. Que dependerá del éxito? Obvio, pero quien duda a estas alturas de que el rotundo éxito está garantizado? Nadie que entienda un poquito de estas cosas lo puede dudar ni por un instante. Cuando vean a finales del año próximo que no queda ni 1 juego de los primeros 20 y que se han hinchado a vender periféricos y consolas, veremos si sacan más o no [qmparto]

Dicho lo cual tampoco creo, ni es necesario tampoco, que saquen el catálogo entero, pero vamos, que van a caer mínimo 50 del catálogo más selecto yo no lo dudaría ni por un instante.
Mi apuesta/deseo sería:

- El Metal Slug 2 y sucesivos, sobretodo porque han insistido mucho en ciertas mejoras con la unibios y el overclock, así que entiendo que las ralentizaciones desaparecerán. ¿Se podría ver el 6 en AES+? ¿Adaptarían el 7/XX para AES+? ¿Veremos un 8 en AES+?
- El Samurai Shodown 4, así completaría con los 3 primeros que ya tengo y el 5 que sacan, el 6 no sé si sería capaz de moverlo.
- Me harían feliz con los dos Last Blade.
- Que lleguen a acuerdos y veamos el Spin Master y otras joyitas de terceras compañías.
- El Art of Fighting 3 para poder completar la saga con los 2 primeros que ya tengo.
- King of Fighters 2003 por ser el último en salir y a partir de ahí ir bajando en años hacia atrás.
- Algunos beat em up como Mutation Nation, Robo Army o los Sengoku.
- El Cyber Lip y el Super Baseball 2020 como juegos que me tocan la patata. Al Top Hunter tampoco le haría ascos.
- Aunque ya lo tengo, el Kabuki Clash para que lo conozca más gente.
- Y soy de los que piensa que entremezclar títulos clásicos de SNK, alguno de compañías como Visco y juegos de desarroladores indie como Nalua Studios, lo vería con buenos ojos.

Saludos, ya me he enrollao de nuevo.
"Blue and Red Fight the Robots" es un nuevo juego para Neo Geo. Es un juego tipo salvapantallas, no es que sea gran cosa, se nota que es multiplataforma y que no está pensado para aprovechar las características técnicas de esta consola, pero no deja de ser un juego gratuito entretenido, Se puede conseguir en https://kaijuwasp.itch.io/blue-and-red- ... de-edition

Más allá de lo obvio espero que cada tanda de 10 traiga consigo una adaptación que no estuviera en la consola original, tipo Shock Troopers o el circuito de Escocia de Neo Turf. Evidentemente solo pienso en Samurai Spirits RPG, que de todos es el menos probable, pero me molaría que no se limiten a reeditar y sigan manteniendo estas adaptaciones.

10 juegos en 2027
10 juegos en 2028

Si no sale Windjammers o Spinmaster en Neo Geo + es simple y llanamente porque Plaion no quiere sacarlos, son juegos que han salido hasta en Evercade.
Personalmente me jodería porque son dos juegos que estarían entre mis 10 favoritos de siempre.
Cuidado con las expectativas, que digan lo que digan, el que salgan más juegos siempre va a depender de las ventas de los anteriores.
Baek escribió:Cuidado con las expectativas, que digan lo que digan, el que salgan más juegos siempre va a depender de las ventas de los anteriores.

Así de sencillo, resumido y claro. Como es lógico.

Por aquí la gente se piensa que son una ONG y que "no han empezado un proyecto de esta envergadura para dejarlo a medias", claro, claro, si no ganan el dinero que deben de ganar o pierden pasta, van a continuar el proyecto porque es "de mucha envergadura".
Otra cosa que dijo Jose en la entrevista es que Plaion el 15 de mayo ya le pidió números de reservas... Espero que las tiendas respeten el orden [+risas]
vadercillo escribió:Mejor iniciativa que seguir repartiendo carnets de mejor o peor jugador.

Añado yo otra por ese estilo pero al reves:

GRANDES JOYAS DESCONOCIDAS

STAKES WINNERS

Mi juego favorito de neo geo, muy adictivo y contra lo que puede parecer no tiene nada de machacabotones, es un juego bastante tactico en el que es lmportante posicionsrse bien y saber cuando darle caña al jaco.

Para pasarselo sin problemas los mejores caballos son:

- Hot Sand: mucha stamina y el que mas latigazos(B) aguanta sin quejarse, te puedes tirar toda la parte final de la carrera atizandole mucho antes que al resto de caballos

- Be Silent: el mejor caballo en estadisticas pero algo mas complejo de llevar es muy temperamental y hay que elegir bien cuando empezar a apretarle

Respecto a los items si el objetivo es pasarselo a la primera priorizar recoger zanahorias, si buscais records o las alas o los signos ! (Juntando 3 te permiten usar un turbo en la recta final haciendo -> <- -> A, son acumulables entre carreras)

Puedes usar -> -> y el caballo embestira y ralentizara a los rivales pero gasta stamina por lo que hay que elegir bien los momentos.

Es muy adictivo si le dais una oportunidad, aunque lo tengo original ni dudaria en pillarlo si saliera en los 10 siguientes.

A Disfrutar

P.D. Zupapa y Nightmare in the Dark siguientes 🤣

Continuo con mi cruzada de joyas desconocidas de la Neo Geo que merecen ser descubiertas.

NIGHTMARE NI THE DARK

Un clon de Snow Brows con unos graficos realmente bonitos y unos jefes de fase gigantes, es un juego muy sencillito de solo 5 fases, bastante asequible de acabar con un credito siempre y cuando te cargues a las gargolas de la 3 fase, tiene alguna ralentizacion cuando aparece mucho bicho en pantalla, principalmente en la pantalla de las gargolas.

- Puedes cambiar de color el personaje presionando dos combinaciones de botones antes de darle al start.
- Las pocimas estan cambiadas respecto al snow bros:
. - La Azul nos da velocidad
. - La Roja power up de disparo convertimos en bola en la mitad de disparos
. - La Amarilla nos da mas distancia de disparo
- La calavera no cogerla nunca da 500 puntos pero nos quitara todos los power up.
- Las bolas que hacemos con los enemigos podemos llevarnosla y lanzarla en otro sitio distinto.
- Solo tenemos 3 vidas, pero al acabar con cada jefe nos tirara un item de carne que nos recupera una de las vidas pero nunca se pueden superar las 3 de maximo.
- La puntuacion solo sirve para picarte o para retroachivements pero hay diferentes formas de hacer muchos millones:
. - El saco de dinero es el mas importante, nos multiplica x2, x4 y x8 la puntuacion del resto de items, y es acumulable hasta que te maten con 3 sacos ya tendriamos el x8.
. - Los cofres si les disparan tiraran joyas por toda la pantalla lo que con practica da muchos puntos o puedes cogerlo directamente sin dispararle pero te dara pocos puntos.
. - Igual que en el Snow si acabas con todos los enemigos con una sola bola tendremos un bonus, aqui en lugar de bileltes nos caera un diamante gigante que si lo pillas al vuelo da 10.000 puntos pero si toca el suelo explotara en muchisimos diamantes, el trco esta en saltar por encima segun toca el suelo para coger la mayoria de diamantes que salen disparados.

Un juego muy sencillito de acabar sin continuar, y muy vistoso, si os gustan los snow brows dadle una oportunidad que merece la pena, solo salio en MVS asi que estaria muy bien que se animaran a sacarlo, es un genero muy poco visto en neo geo.

A Disfrutar.

P.D. Zupapa siguiente.
Si al final sacasen 20 o 30 juegos no seria tan malo. ¿Quien no habría firmado hace un año por algo así? Reeditar la consola y que sacasen 30 juegos.
esoj1 escribió:
NosferatuX escribió:Todos todos...de futbol se coronan si lanzan The Ultimate 11, no es necesario mas.

El mejor del Samurai es el 2? Que tiene que quitaran en el V especial?

Para mí también es mejor el 2 de calle. Sobre la pregunta yo te diré que TODO.... colores, música, los diseños, la historia, etc etc,... Solo hay que ver el cambio radical que empezó con el 3... y eso que para mi es mucho mejor el 3 que el 5, pero el 2 es una obra maestra [360º]
Nepal77 escribió:Si al final sacasen 20 o 30 juegos no seria tan malo. ¿Quien no habría firmado hace un año por algo así? Reeditar la consola y que sacasen 30 juegos.

Incluso si se quedan en los 10 iniciales es un hito. Que nos han puesto en la cara a precio asequible unos buenos juegardos.
Si un tipo de una tienda dice que ya le han adelantado que van a ser 3 tiradas de 10 juegos, y decidimos fiarnos de dicho tipo, es que el plan sigue adelante y eso me alegra.

Con que haya 5 juegos de cada tirada que me interesen, a mí ya me vale. No pretendo hacer fullset, quiero los que me apetezca y punto.

De esta primera tirada ya tengo mis 5, ahora a esperar a que lleguen y desear que en las siguientes sigan sacando juegos que me molen.

Ojalá esto implique que saquen más juegos, además de esos 30, y que aumenten las tiradas de otros editores y bajen los precios, pero creo que no se va a repetir lo de salir por 80€, y en próximas tiradas el precio subirá a 100-120€
@cloud_cato Otro punto es de los 10 de golpe, es como si anunciaran un juego por mes para casi un año, pero con la ventaja que no tienes la intriga y te puedes pensar cual comprar/ahorrar y hasta probar XD
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Otro punto es de los 10 de golpe, es como si anunciaran un juego por mes para casi un año, pero con la ventaja que no tienes la intriga y te puedes pensar cual comprar/ahorrar y hasta probar XD

Lo malo de eso es que te hace reservar todos de golpe también, pero es algo que ya tengo asumido, son 400€ asegurados en reservas al año, si no me gustan más que 5 juegos.

Me parece extraordinario, y ojalá saquen los juegos que deseo; Blue's Journey y Top Hunter, entre otros.
Mi favorito seria que reeditaran el Metal Slug 2. El primero que jugué de la saga y por el cuál guardo un gran cariño. Además que el arte de su portada me parece top.
cloud_cato escribió:
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Otro punto es de los 10 de golpe, es como si anunciaran un juego por mes para casi un año, pero con la ventaja que no tienes la intriga y te puedes pensar cual comprar/ahorrar y hasta probar XD

Lo malo de eso es que te hace reservar todos de golpe también, pero es algo que ya tengo asumido, son 400€ asegurados en reservas al año, si no me gustan más que 5 juegos.

Me parece extraordinario, y ojalá saquen los juegos que deseo; Blue's Journey y Top Hunter, entre otros.

Naaah, no problem, en este hilo hay gente con pasta y unos quieren que salga hasta todo el fullset :p
Kim Hwan escribió:
cloud_cato escribió:

Naaah, no problem, en este hilo hay gente con pasta y unos quieren que salga hasta todo el fullset :p

Somos viejos y pobres; solo tenemos pasta... [reves]

RafaFyty21 escribió:Mi favorito seria que reeditaran el Metal Slug 2. El primero que jugué de la saga y por el cuál guardo un gran cariño. Además que el arte de su portada me parece top.

Para mí, las mejores portadas las del 1 y el 3, pero de calle.
Yo en esto de los juegos de Neo Geo soy raro, mi favorito es el super sidekicks 1... bueno y el Street Hoop
Kim Hwan escribió:
cloud_cato escribió:

El tema de la pasta es muy relativo, y lo veo como una cuestión de prioridades. Yo tengo muchas antes que los videojuegos, porque prefiero invertir el dinero en calidad de vida para mi familia, y me sentiría mal si toco la nómina para estas cosas, y aún así si todo va bien los iré comprando todos. Voy vendiendo otras cosas a las que ya no les doy uso, y me lo tomo como si hiciera un cambio.

Se podría decir que no tengo pasta porque no me sobra para estas cosas, pero he buscado la manera de financiarlo porque realmente me gusta.

Un ejemplo: Adiós moto que hace 20 años que no uso, hola Ultimate de Plaion + fullset de JGO.

Ahí lo dejo como idea.
cloud_cato escribió:
RafaFyty21 escribió:Mi favorito seria que reeditaran el Metal Slug 2. El primero que jugué de la saga y por el cuál guardo un gran cariño. Además que el arte de su portada me parece top.

Para mí, las mejores portadas las del 1 y el 3, pero de calle.

La portada de MS3 es el top de los topeses de la saga [fumando]

@Dene No deja de ser y es un capricho. Hay prioridades claro está. Pero si uno se gasta dineros en juegos pues que no compre unos y compre otros [+risas]
10392 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208