PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
329
11%
327
13%
369
18%
532
8%
231
7%
217
6%
184
7%
191
8%
231
10%
301
Hay 2912 votos.
Tom_Chandler escribió:De que te ríes?

Por qué pones un caso extremo?

Cuantos coleccionistas ves com requerimientos judiciales cada día?

En este caso vendo hasta mi culo, y no por ello soy gay

Me río porque nos puede pasar a cualquiera, no solo ejemplo extremo que ejemplifica sin lugar a dudas el escenario que le puede pasar a cualquiera, del mismo modo que tu mismo ejemplificas con el coleccionista que no vende jamás.
Y pueden ser miles de ejemplos no tan extremo como el que he usado, como una maternidad/paternidad, desinterés, nuevos intereses, deudas, multas, etc. Si hay que vender, seas o no seas coleccionista, se vende; y vas a vender al precio de mercado en el momento en el que necesites vender, no al precio que te costó en su día, salvo excepciones muy excepcionales como puede ser vender a familiares y/o amigos.

A lo que voy, ni todo es blanco ni todo es negro. Y los coleccionistas no son excepción.
@stormlord si, que la mister se ve genial con el escalador que trae
altalo85 escribió:Sinceramente, ayer viendo el video del Tuber, donde compara una MVS consolizada y una AES por la salida RGB, espero que hayan igualado en calidad la fuerza de salida para esta AES+

Las MVS se ven mejor que las AES, estoy acostumbrado a MVS y el cañón de imagen que suelta por RGB es brutal, también tengo Mister y la calidad yo no podría distinguirla entre ambos aparatos, tienen una calidad RGB brutal.

Sería una decepción que la salida RGB no igualara a la de MVS y mas estando acostumbrado a esa "fuerza" de señal y no lo tomaran como una mejora (lo mismo los puristas también se cabrean por mejorar la calidad de imagen)

He estado mirando en foros extranjeros etc, y dicen que las MVS tenían todas mejor salida RGB que la AES, me parecería una pena no mejorar eso.

Que si tienes una AES solo pues no te das cuenta, pero cuando tienes una MVS y estas acostumbrado a eso, bajar de calidad de imagen pues como que no gusta.

Yo creo que han estado en todos esos detalles...

Un ejemplo que te pongo aquí abajo ;

naxeras escribió:
Kim Hwan escribió:A quien le interese estas cosillas, en el articulo pone ;

Junto al conector RGB, por supuesto, está el conector HDMI, que obviamente será utilizado por la mayoría de la gente y proporcionará esa imagen nítida de 1080p a 60 Hz que la gente espera hoy en día. Bruno añade que también puede emitir a 59,6 Hz como un AES original si tu televisor lo admite.

Hombreeeee al final han elegido la frecuencia de las placas AES viejunas, porque AES nuevas y MVS tienen distita frecuencia que a muchos puristas se les olvida.

Se nota que están bien asesorados y se han basado en el core de Mister que soporta la frecuencia tanto la frecuencia de MVS como la de AES según lo que configures en el CORE, OJO en el CORE no en la unibios.

En este sistema la frecuencia es también la velocidad a la que van los juegos que es relevante en gameplay de los más puristas nivel enfermizo, es gracioso pensar que ninguna AES tiene la experiencia exacta de timmings de la MVS que es el sistema original y para el que se desarrollaban los juegos.

Han cogido la frecuencia que más se acerca a la MVS y la que jugaban los del serial bajo o sea en este sentido 0 dramas.

Para los que quieren que jugando sea una esperiencia identica a la original es relevante, por HDMI creia que solo sacarian 60HZ porque decian que habria algo de lag... que hayan metido la frecuencia de AES serial bajos es muy buena noticia en cuanto fidelidad si el TV lo admite claro jajajaaja me recuerda la discusión acalorada que tuve con el desarrollador de Replay y su séquito cuando les dije que la mayoria de los LCD soportaban frecuencias decimales como los CRT casi me comen, ni creian a la documentación de Mister y tuve que hacer vídeos demostrandolo, aún así tampoco se me dio la razón (menos mal que luego los soportaron en su SO ya que se darian cuenta que al final era el origen de mi comentario).

Para que los que digan que FPGA/ASIC no tiene ninguna vemtaja respecto a la emulación tradicional donde toca resamplear incluso el sonido para adecuarse a los 60HZ o los 59,94HZ de NTSC.

Ultima chapa técnica yo no he encontrado ninguna TV LCD europea que no soporte frecuencias arbitrarias dentro de un margen asi que estamos de enhorabuena, y los que tengais mister decir que equivale por HDMI al modo NOLAG del mismo, es decir el famoso y poco comprendido por muchos vsync_adjust=2, esto solo aplica al HDMI por supuesto la salida analogica va a la frecuencia que tiene que ir y no hay que preocuparse de nada.

Para el que tenga curiosidad la tabla de frecuencias es la siguiente:
59.19HZ MVS, 59.60HZ AES primeros modelos AES y 61.18HZ las placas nuevas de AES.

Un Saludo.
timehero escribió:80€ por jugar a un juego de neogeo no es un chollo, es carisimo

Por jugar a un juego de neogeo no, por un cartucho de AES
Para saber si os compensa comprar un juego de Neo geo aes usad el siguiente método.

- Una "hucha" (o algo que simule ser una hucha) por cada juego que se os haya antojado.

- Poned 20 céntimos por cada crédito que le habéis metido a la versión gratuita. (Desde neorage hasta hoy ha llovido).

Si no llega a 80€ claramente EL JUEGO NO TE GUSTA, no lo compres.
Para los que esperan un futuro cartucho chino multi barato o de otros dejo un comentario de la entrevista que puse en la pagina anterior a pixelheart...

_Otro punto notable: su proveedor chino de PCB supuestamente aumentó sus precios después del anuncio del AES+.
@darivo

Es una pena que un canal como el suyo haya caido en el clickbait facil, los ultimos videos de AES asi lo demuestran como ya he comentado en su canal.

Oportunistas y encima rodeado de colaboraciones con especuladores, que necesidad tiene de empezar a coleccionar AES a escasos meses de la salida de la AES+ sino es para beneficiarse de alguna manera, es que no tiene sentido y encima el MS3 tiene una pinta de repro que apesta.
Que haga lo que quiera con su dinero y su canal, pero me hace gracia la doble moral de algunos que critican la pirateria pero alientan y fomentan la especulación.

La Neo Geo siempre ha estado infravalorada y menospreciada en el mundo retro y ha sido muy minoritaria y ahora parece que es la panacea del retro y todo gira en torno a ella, por mi parte un canal menos que seguir y que se gaste el dinero en lo que quiera.
rendor escribió:¿Dieron fecha para la segunda parte de la entrevista con Bruno Steu?

Supongo que pronto :D

Un pequeño adelanto () sobre la salida HDMI: no hay conversión de RGB analógico a HDMI. La salida HDMI sigue siendo puramente digital, sin ruido ni pérdida de datos
Kim Hwan escribió:Para los que esperan un futuro cartucho chino multi barato o de otros dejo un comentario de la entrevista que puse en la pagina anterior a pixelheart...

_Otro punto notable: su proveedor chino de PCB supuestamente aumentó sus precios después del anuncio del AES+.

esa parte no le veo ningún sentido, son pcbs normales, especialmente los chinos multis que ni siquiera son del grosor correcto, la subida de componentes depende que usen tiene sentido pero las PCBs? si han subido no ha tenido nada que ver con esto o les están queriendo timar.

Goncatin escribió:
timehero escribió:80€ por jugar a un juego de neogeo no es un chollo, es carisimo

Por jugar a un juego de neogeo no, por un cartucho de AES

ahí esta el tema, 80€ solo es un buen precio para coleccionar, pero el que la quiera para echar unas partidas, 80+80+80+80, lo piensa y se desmadra enseguida el coste y eso va a echar para atrás por que la consola con un juego ya se planta en 300€ y no hay una manera barata de cargarle mas juegos.

@eknives

a mi me parece que el precio de 80€ es justo, pero no deja de ser una manera muy cara de jugar al metal slug y eso va a pasar factura a las ventas a largo plazo.

hay gente que va a querer un mueble lleno de cartuchos de neogeo y otro que preferiría 4 cartuchos con 20 juegos.

el problema es que al publico mas generalista, lo segundo lo hace un producto mas interesante, y tiene l riesgo que a causa de no existir, después de las ventas iniciales, se seque las ventas de consolas
Kim Hwan escribió:

Viendo como han conectado el stick no he podido evitar acordarme de esto [qmparto]

vadercillo escribió:

Entrevista muy interesante de cosas que llevamos hablando estos dias, precisamente sobre los temas de costes y desarrollos unidades que sacan los "indies", ojala lleguen a algun acuerdo con plaion para sacar ese vengeance hunter que tiene pintaza.

Edit: Me parece casi de obligado visionado por todo lo que cuenta, para los escepticos cretino en japon aparece bastante poco por suerte.

Otro teletienda más de un especulador de libro donde seguir hechando mierda a la AES+, poniendo en duda tanto su lanzamiento como la acogida de la nueva consola. Tira la piedra y esconde la mano, pero datos vererificables, demostrables y objetivos, ninguno, como de costumbre.

Como se puede mentir tanto a la gente y después dormir tan plácidamente por las noches? Es que no tienen conciencia? Nada, nada…no permitáis que estos miserables os lobotomicen [qmparto]
@timehero es que va dirigida al público que va, igual que no te compras una camiseta de la selección brasileña de fútbol para vestirte de diario (cara y sigue siendo una relación crítica de usos muy limitados), esto aunque es funcional, no está destinado para jugar aunque sea curiosamente la mejor opción desde la original o mejor dicho desde la MVS en términos de fidelidad. El público objetivo es el "entusiasta" bien sea porque es coleccionista o porque es "purista".

Es como si criticas un Mercedes porque consume mucho y es demasiado caro para llevar los niños al colegio. Obvio que un C3 te hace el apaño y que un Bentley es incluso mejor coche en términos de lujo, pero Mercedes existe por algo y tiene mucho público objetivo entre el público general y el de nicho.

Estaría bien un multi juego pero no es imprescindible, de hecho, para que funcione bien en ventas es preferible que tarde mucho en salir.
timehero escribió:
Kim Hwan escribió:Para los que esperan un futuro cartucho chino multi barato o de otros dejo un comentario de la entrevista que puse en la pagina anterior a pixelheart...

esa parte no le veo ningún sentido, son pcbs normales, especialmente los chinos multis que ni siquiera son del grosor correcto, la subida de componentes depende que usen tiene sentido pero las PCBs? si han subido no ha tenido nada que ver con esto o les están queriendo timar.

Muchos quieren sacar tajada XD

@SuperDan2000 El vídeo está lleno de mensajes subliminales [+risas]
@SuperDan2000 Lo vi ayer con la falsa promesa de ser contenido interesante... Van soltando perlitas de tapadillo y contradice algunas cositas sobre el posible daño eléctrico de los cartuchos "todo en uno" que el propio Jotego descarta (me fio bastante más de él, evidentemente) y por supuesto el video desemboca donde siempre, especulación y sembrar dudas sobre las reservas. La verdad es que encontrar contenido interesante en youtube sobre retro es como pasear por un campo de minas.
Yo estoy de acuerdo con timehero.

80€ no es un precio barato.

Que esté dentro del límite que el interesado esté dispuesto a pagar, sobre todo si lo compara con lo que cuestan los antiguos, vale.

Pero con los avances en la tecnología, chips etc... como tal el precio no se sostiene. Me vais a decir que cuesta igual fabricar un cartucho en su día que ahora.
timehero escribió:pues lo dicho, al final es mas la parte del coleccionismo que la de jugar, porque para jugar en una aes es mucho mas beneficioso la primera opción ahora que la tecnología si lo permite, no como en la época. que es mas atractivo económicamente un metal slug colection que gastarse casi 500€ en metal slugs.

y estoy seguro que las experiencias que sonábamos de crio eran mas el tener una recreativa en casa con la mvs que una aes, y estas primeras ya tenian versiones con hasta 6 ranuras de cartuchos, la aes era mas a lo que "podíamos" aspirar.

No es cierto, y caes en el sesgo de creer que tus gustos y preferencias son los correctos, dando por sentado que lo que no se ajusta a ello es un error.
Creo que no entiendes el concepto de tener la consola y los juegos a parte, con una experiencia exacta a la que hubo en los 90. No es cuestión de coleccionar, porque con una consola y 3 o 4 juegos cualquiera que no sea coleccionista "per se" se puede sentir satisfecho porque tendrá la experiencia genuina de los 90: consola y 1 juego por cartucho.
Esto es extrapolable tanto a AES como a cualquier otra consola de cartuchos de los mismos años.
Ya se ha comentado con anterioridad, si solo buscas jugar al jueguito en cuestión, lo compras en una store actual o te lo bajas emulado en tu pc. Pero esto es tener una experiencia como la que se tuvo en los 90 con sus pros y sus contras, se coleccione o no se coleccione, no afecta.

En cuanto a términos económicos, pues sigue siendo un tema relativo y subjetivo. Habrá personas que 80€ por un juego le suponga un problema en su economía y habrá personas a las que les suponga calderilla. No se puede extrapolar experiencias personales u opiniones con sesgo subjetivo y hacerlas pasar como axiomas neutrales y objetivos. No funciona así y lo sabes.
rendor escribió:@SuperDan2000 Lo vi ayer con la falsa promesa de ser contenido interesante... Van soltando perlitas de tapadillo y contradice algunas cositas sobre el posible daño eléctrico de los cartuchos "todo en uno" que el propio Jotego descarta (me fio bastante más de él, evidentemente) y por supuesto el video desemboca donde siempre, especulación y sembrar dudas sobre las reservas. La verdad es que encontrar contenido interesante en youtube sobre retro es como pasear por un campo de minas.

Ellos dicen que tienen datos de reservas de tiendas, ellos dicen que mucha gente ha reservado 2 copias de cada titulo... ellos dicen que mucha gente cancelará en noviembre... (ven el futuro) Sobre eso de las cancelaciones para que esperar a noviembre si se puede hacer ahora ? Respuesta fácil [fiu]

PD; Otra cosa es los que dicen que cancelan ahora y puede ser mentira, pero lo tienen que decir [+risas]
Tvboy escribió:En cuanto a términos económicos, pues sigue siendo un tema relativo y subjetivo. Habrá personas que 80€ por un juego le suponga un problema en su economía y habrá personas a las que les suponga calderilla. No se puede extrapolar experiencias personales u opiniones con sesgo subjetivo y hacerlas pasar como axiomas neutrales y objetivos. No funciona así y lo sabes.

Hombre no, independientemente del nivel económico del consumidor, un precio de un producto puede llegar a ser visto caro o barato objetivamente.
_Jesu_ escribió:Yo estoy de acuerdo con timehero.

80€ no es un precio barato.

Que esté dentro del límite que el interesado esté dispuesto a pagar, sobre todo si lo compara con lo que cuestan los antiguos, vale.

Pero con los avances en la tecnología, chips etc... como tal el precio no se sostiene. Me vais a decir que cuesta igual fabricar un cartucho en su día que ahora.

No y de hecho incluso aplicando la inflación es como si en vez de cobrarte 25.900 pesetas de 1995 te estuvieran cobrando 6.400 pesetas de 1995. Esos 80€, inflación ajustada, representan hoy menos valor de lo que representarían 13.300 pesetas en 1995, lo que ya es la mitad de lo que costaba un juego promedio de Neo Geo en esa misma época. Además ten en cuenta la subida dineraria de los sueldos, los trabajadores que hacen los juegos en la fábrica cobran más que en los años 90 y el IVA, que está en el precio incluido es 6 puntos más caro que hace 30 años, esas cosas suman. El problema no es 80€, es el salario en todo caso.

_Jesu_ escribió:Hombre no, independientemente del nivel económico del consumidor, un precio de un producto puede llegar a ser visto caro o barato objetivamente.

No. Los precios son relativos y cumplen la importante misión de aportar información al mercado, no son independientes nunca.
80€ hoy día no es nada, con 80€ te traes 3 bolsas del super como mucho, 80€ cuesta una consola china de emulación.

Sólo en materiales, distribución y que gane algo el que lo venda ya tienes ahí 80€. Por no contar las partes que ignoro. Ya nada que tenga una mínima calidad te va a costar 30 o 40.

A alguien que le guste de verdad el juego no le va a doler gastar eso.
80 euros no es nada si lo comparas a los 3500 que se gastan otros en juegos echos caldo y que la consola ni lee xD
@Ramsay O 2500 en una birria de manual [qmparto]
Si fuéramos ricos no estaríamos teniendo esta discusión...
Kim Hwan escribió:
rendor escribió:@SuperDan2000 Lo vi ayer con la falsa promesa de ser contenido interesante... Van soltando perlitas de tapadillo y contradice algunas cositas sobre el posible daño eléctrico de los cartuchos "todo en uno" que el propio Jotego descarta (me fio bastante más de él, evidentemente) y por supuesto el video desemboca donde siempre, especulación y sembrar dudas sobre las reservas. La verdad es que encontrar contenido interesante en youtube sobre retro es como pasear por un campo de minas.

Ellos dicen que tienen datos de reservas de tiendas, ellos dicen que mucha gente ha reservado 2 copias de cada titulo... ellos dicen que mucha gente cancelará en noviembre... (ven el futuro) Sobre eso de las cancelaciones para que esperar a noviembre si se puede hacer ahora ? Respuesta fácil [fiu]

PD; Otra cosa es los que dicen que cancelan ahora y puede ser mentira, pero lo tienen que decir [+risas]

@SuperDan2000 @Kim Hwan Joder pero es que os centrais justo en la parte de la mierda que es justo cuando mas se mete a rajar el cretino en Japon, la parte interesante es precisamente toda la anterior en la que un productor de Neo Geo cuenta el proceso de creacion, costes y distriubucion de un juego de Neo Geo a dia de hoy, habla de que ellos hicieron una tirada de 600 juegos y que con esas tiradas los precios de 80€ son inasumibles y da datos objetivos de chips, biselados, importacion, y habla de una posible tirada de 10.000 para plaion para poder asumir esos precios. Habla tambien de los problemas con el voltaje, dice lo mismo que Jotego y que precisamente por eso es tan buena decision los Asic par abaratar costes.

No parais de quejaros de la mierda de estos youtubers pero luego la unica parte con la que os quedais es la que os sueltan la mierda clickbait.
@vadercillo Así alguien antes de clikar sabe lo que le viene XD . Yo lo vi para saber que decía el de terraonion y si comentaba algo de su NeoSD con la Plus [tomaaa]

Y hablando de vídeos, se ve que el director de la tienda IG (Jose) quién en directo a BitsE. dijo que se venía otra tanda de 10 juegos, comenta ahora que tendrá 30 juegos....

No pongo enlace vídeo :p
Tvboy escribió:
Tom_Chandler escribió:De que te ríes?

Por qué pones un caso extremo?

Cuantos coleccionistas ves com requerimientos judiciales cada día?

En este caso vendo hasta mi culo, y no por ello soy gay

Me río porque nos puede pasar a cualquiera, no solo ejemplo extremo que ejemplifica sin lugar a dudas el escenario que le puede pasar a cualquiera, del mismo modo que tu mismo ejemplificas con el coleccionista que no vende jamás.
Y pueden ser miles de ejemplos no tan extremo como el que he usado, como una maternidad/paternidad, desinterés, nuevos intereses, deudas, multas, etc. Si hay que vender, seas o no seas coleccionista, se vende; y vas a vender al precio de mercado en el momento en el que necesites vender, no al precio que te costó en su día, salvo excepciones muy excepcionales como puede ser vender a familiares y/o amigos.

A lo que voy, ni todo es blanco ni todo es negro. Y los coleccionistas no son excepción.

A un coleccionista si le viene un embargo de estos que vienen a diario vende lo que no usa, lo que tiene repetido, lo que tiene en peor estado, lo que no juega o usa, la purria. No vende su mas preciada pieza de colección.

Y si vendes por otro motivo de los que has puesto no es coleccionista, es un casual.

Nadie ha separado las 3 categorias con un muro como el de Berlín, como ya dije puede haber un coleccionista que juege, un jugador que especule y un especulador que coleccione, pero cada uno tendrá un rol bastante diferenciado de otro.
jordi_lh escribió:Si fuéramos ricos no estaríamos teniendo esta discusión...

Con Neo Geo AES + te sentirás como el hijo de un millonario en los 90
chemilio escribió:
jordi_lh escribió:Si fuéramos ricos no estaríamos teniendo esta discusión...

Con Neo Geo AES + te sentirás como el hijo de un millonario en los 90

Espero que al hijo multimillonario no le regalaran alguno de los morralla del sistema XD
@_Jesu_ Calla, que el mesías contactó con un "súbdito" para ver que le ofrecían por su monster XD
eknives escribió:Eso es verdad, lo de poner cara de retrasados o con muecas raras en los vídeos me resulta patético. A ver cuándo pasa la moda.

Hay un add-on que lo tengo instalado en Brave que me quita toda esa mierda de portadas. Ahora no recuerdo el nombre porque te estoy respondiendo desde el móvil.
(mensaje borrado)
Yo lo que veo es que los tres mosqueteros no han hecho ni un vídeo Pro AesPlus, todos los videos después de su anuncio son contrarios a ella, desprestigio...

En el caso del último invitado se le ve él plumero que la salida de la AES no le ha gustado nada y es que nos cuenta la típica milonga de que trabaja gratis él y muchos más Xddd,

Vamos, en una palabra el mundo del retro esta podrido y repleto de caraduras,

Sobre el vídeo de los 5000 pavos en juegos AES resulta que nunca le intereso comprar tan caro NeoGeo pero a virado a por todas,

El Metal Slug 3 es el que menos le gusta aún así pago fuerte y que ilusión un pedazo de historia, con los otros no tiene tanta ilusión, claro valen más baratos...
@satiata Y apoyándose unos a otros... pero las pullitas a los foros las dejan caer... :-|
satiata escribió:Yo lo que veo es que los tres mosqueteros no han hecho ni un vídeo Pro AesPlus, todos los videos después de su anuncio son contrarios a ella, desprestigio...

En el caso del último invitado se le ve él plumero que la salida de la AES no le ha gustado nada y es que nos cuenta la típica milonga de que trabaja gratis él y muchos más Xddd,

Vamos, en una palabra el mundo del retro esta podrido y repleto de caraduras,

Sobre el vídeo de los 5000 pavos en juegos AES resulta que nunca le intereso comprar tan caro NeoGeo pero a virado a por todas,

El Metal Slug 3 es el que menos le gusta aún así pago fuerte y que ilusión un pedazo de historia, con los otros no tiene tanta ilusión, claro valen más baratos...

Ahí es donde se le ve a todos esos youtuber el plumero, el anuncio y lo que se sabe de la Neo Geo plus es positivo.

Un relanzamiento de una consola retro de forma oficial, relazando también juegos, y todo lo que ha hecho plaion con esta Neo Geo es lo que llevamos la comunidad pidiendo años.

No tiene sentido tanta critica por parte de canales que hablan de retro.

A no ser que vean amenazada su posición de alguna manera.

En todo caso son canales para dejar de ver si o si. No están informando, están condicionando.

No hay ningún elemento objetivo para cargar contra este lanzamiento, precio contenido, no emulación, con varios juegos, prometiendo más, la consola con más opciones que la original, compatible con la original en ambos sentidos, etc. Salvo que el producto en si sea una mierda, algo que aún no sabe esta gente sí será o no buena, no tiene sentido tanta critica.
80€ de media cuestan los juegos que están saliendo al mercado actualmente; ergo, 80€ por un juego en cartucho de Neo Geo AES+ fabricado en 2026 tiene el mismo precio que cualquier otro juego.

@Tom_Chandler ah vale, que eres uno de esos que llaman "policia del retro"; tu decides quién es coleccionista, quién es casual, quién es jugador, etc. El quién, el cómo y el por qué. Entiendo, entiendo. XD

@satiata yo también he notado lo que comentas. Estos youtubers que comentas no son precisamente muy "pro AES+" por el motivo que sea.
Tvboy escribió:
@Tom_Chandler ah vale, que eres uno de esos que llaman "policia del retro"; tu decides quién es coleccionista, quién es casual, quién es jugador, etc. El quién, el cómo y el por qué. Entiendo, entiendo. XD

Aplícate el cuento porque parce que eres tu quien decide cuando uno tiene que vender

Tvboy escribió:
Si hay que vender, seas o no seas coleccionista, se vende; y vas a vender al precio de mercado en el momento en el que necesites vender, no al precio que te costó en su día, salvo excepciones muy excepcionales como puede ser vender a familiares y/o amigos.[/b]

Nepal77 escribió:
No hay ningún elemento objetivo para cargar contra este lanzamiento, precio contenido, no emulación, con varios juegos, prometiendo más, la consola con más opciones que la original, compatible con la original en ambos sentidos, etc. Salvo que el producto en si sea una mierda, algo que aún no sabe esta gente sí será o no buena, no tiene sentido tanta critica.

Lo chungo es que haya gente dándole visitas a esos elementos.

Toda crítica o duda que pueda tener el usuario medio como cualquiera de nosotros me parece perfecto.

Lo que digan estos payasos que monetizan debería darnos exactamente igual, sea en un sentido o en otro.
10287 respuestas
1202, 203, 204, 205, 206