PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
328
11%
325
13%
365
18%
526
8%
229
7%
215
6%
183
7%
188
8%
229
10%
300
Hay 2888 votos.
@cloud_cato A ver quien la guarda para regalo en navidad [carcajad]

@Baek No veo problema... pero de algunos pienso que si parece que quieren quitar la ilusión a los demás.
Kim Hwan escribió:@cloud_cato A ver quien la guarda para regalo en navidad [carcajad]

@Baek No veo problema... pero de algunos pienso que si parece que quieren quitar la ilusión a los demás.

Yo, y no es coña [fumando]
@Tom_Chandler el problema en sí no es reservarla o cancelarla, cada uno que haga con su dinero lo que crea conveniente mientras no perjudique a los demás.
El problema radica en soberana hipocresía que se vive en el foro y fuera de él.
Por poner varios ejemplos, el del sombrero reservó la suya el mismo día de salida creyendo que iba a conseguir un objeto para poder hacer dinero rápido.
Al ver que no va a ser así, que sigue disponible para reservar, empieza a echar mierda en sus directos, empieza a decir que 'ha cancelado', luego matiza y resulta que no ha cancelado, si no que 'va a cancelar', pero que si algún seguidor suyo la quiere, se la envía él, eso sí, después de hacer él el unboxing para el canal y sin reabajarle ni un céntimo.
Este tío se debe pensar que la gente es gilipollas (que hay mucho que lo es), pero todos sabemos que ni la va a cancelar, ni hay ningún seguidor suyo que se la vaya a comprar en esas condiciones, simplemente hará el vídeo y con decir que la ha vendido y no volverla a mostrar ya está todo.
Cuando gane algo de valor la venderá y santas pascuas.
Pero para que gane el mayor valor posible y lo antes posible, tiene que haber el mínimo número de unidades vendidas, y si él puede contribuir en algo lanzando hate a mansalva, pues blanco y en botella.
Luego están los seguidores de "El del gorrito" que no tienen criterio y van repitiendo lo mismo allá donde van. Sea o no verdad que van a cancelar el pedido.
O sus clones que pululan por el foro, fíjate la cantidad de usuarios que hay con cuatro mensajes mal contados diciendo que la van a cancelar. Pues ok, muy bien, perfecto.
Luego otro que no paraba de enlazar vídeos a éstos canales y que estaba súper hypeado, y oh! Casualidad, ahora cuando sueltan información jugosa, ahora dice que cancela porque patata. Pues vale, perfecto, cierra la puerta al salir, pero mira que has dado el coñazo colega con gente indeseada...
Y así todos los ejemplos que quieras, desde gente pidiendo que tenga audio estéreo por el conector analógico y cuando palion dice que lo va a tener, "Noooo, sacrilegio! Ahora ya no es una recreación 1:1!" Pero a ver, caracartón, si llevas páginas llorando por el sonido estéreo por RGB y cuándo te lo dan ahora dices que mal. En qué quedamos?
ESA es la hipocresía que molesta, no el que alguien, por X motivo cancele su pedido. Faltaría más que cualquiera no pudiera hacer lo que le saliera de las pelotas, pero cuando se nota que hay un motivo detrás oculto, pues la gente no nos chupamos el dedo.
@cloud_cato Te creo, y seguro que notarás algo especial [beer]
yo sigo el hilo porque me interesa la máquina y las noticias que puedan sacar sobre ella

pero no se puede atacar a alguien que quería esta máquina, le ha surgido otra necesidad (de las cientas que anunciaron en el no-E3), y que ya en 2027 pues ya retomará la intención de comprarse AES+

la consola no se va a agotar, porque las otras de la web siguen para comprar
y los juegos seguro que se encuentran de segunda mano
por experiencia, salvo que sea un producto limitado, reservar no es la práctica más recomendable

aún no me he cruzado ningún vídeo que diga que esta máquina no merezca la pena, y aquí hay gente que necesita tilas porque debe de ser lo único que ve

por los especuladores no os preocupéis tampoco, las van a tener precintadas hasta que las puedan vender por el valor que ellos quieren

seguramente cuando más ventas tengan será llegando Noviembre, empiecen a anunciar y vuelva el hype
que reserve y cancele quien le salga de las narices, hoy es hoy y mañana es mañana [beer]
Hola Men escribió:@Tom_Chandler el problema en sí no es reservarla o cancelarla, cada uno que haga con su dinero lo que crea conveniente mientras no perjudique a los demás.
Por poner varios ejemplos, el del sombrero reservó la suya el mismo día de salida creyendo que iba a conseguir un objeto para poder hacer dinero rápido.
Al ver que no va a ser así, que sigue disponible para reservar, empieza a echar mierda en sus directos, empieza a decir que 'ha cancelado', luego matiza y resulta que no ha cancelado, si no que 'va a cancelar', pero que si algún seguidor suyo la quiere, se la envía él, eso sí, después de hacer él el unboxing para el canal y sin reabajarle ni un céntimo.
Este tío se debe pensar que la gente es gilipollas (que hay mucho que lo es), pero todos sabemos que ni la va a cancelar, ni hay ningún seguidor suyo que se la vaya a comprar en esas condiciones, simplemente hará el vídeo y con decir que la ha vendido y no volverla a mostrar ya está todo.
Pero para que gane el mayor valor posible y lo antes posible, tiene que haber el mínimo número de unidades vendidas, y si él puede contribuir en algo lanzando hate a mansalva, pues blanco y en botella.
Luego están los seguidores de "El del gorrito" que no tienen criterio y van repitiendo lo mismo allá donde van. Sea o no verdad que van a cancelar el pedido.
O sus clones que pululan por el foro, fíjate la cantidad de usuarios que hay con cuatro mensajes mal contados diciendo que la van a cancelar. Pues ok, muy bien, perfecto.
Luego otro que no paraba de enlazar vídeos a éstos canales y que estaba súper hypeado, y oh! Casualidad, ahora cuando sueltan información jugosa, ahora dice que cancela porque patata. Pues vale, perfecto, cierra la puerta al salir, pero mira que has dado el coñazo colega con gente indeseada...
Y así todos los ejemplos que quieras, desde gente pidiendo que tenga audio estéreo por el conector analógico y cuando palion dice que lo va a tener, "Noooo, sacrilegio! Ahora ya no es una recreación 1:1!" Pero a ver, caracartón, si llevas páginas llorando por el sonido estéreo por RGB y cuándo te lo dan ahora dices que mal. En qué quedamos?
ESA es la hipocresía que molesta, no el que alguien, por X motivo cancele su pedido. Faltaría más que cualquiera no pudiera hacer lo que le saliera de las pelotas, pero cuando se nota que hay un motivo detrás oculto, pues la gente no nos chupamos el dedo.

Más alto y más claro imposible. Mis dieses :D
Hola Men escribió:@Tom_Chandler el problema en sí no es reservarla o cancelarla, cada uno que haga con su dinero lo que crea conveniente mientras no perjudique a los demás.

Pero si yo no he dicho lo contrario, solo he dicho que veo muchas cancelaciones cuando superdan2000 ha dicho que habia muy pocas
Tom_Chandler escribió:Pero si yo no he dicho lo contrario, solo he dicho que veo muchas cancelaciones cuando superdan2000 ha dicho que habia muy pocas

Lo que me gustaría puntualizar y resaltar de mí anterior mensaje, que quizás no me he expresado bien, es que aunque leas que hay mucha gente diciendo que cancela, vete a saber cuánta gente es verdad que lo hace.
Hay gente que le interesa decir que cancela para crear una corriente pesimista y que los demás le sigan como borregos.
Dicho esto, repito, no tengo problema con la gente que realmente la cancela por lo que sea, el problema es la mentira y la hipocresía.
Espero haberme expresado y explicado mejor.
[quote="DBSZ"]

Lo de este hombre es alucinante, nunca , pero nunca he visto a una persona , con tanto rencor , prepotencia ,ego sentimiento de superioridad y soberbia en mi puta vida.

Solo pensar en convivir con un vampiro energético como ese, despertarte cada día y ver ese jeto de scophthalmus (vamos lo que viene siendo en el Mercadona un puto rodaballo) enfadado debe ser como caer al de depresión pozo más profundo.
Critica todo hasta las estarías de ikea q compra la gente y ves su habitación y los muebles de punto limpio que tiene y madre mía , será q no sé ve en el espejo? Lo mejor es que tiene la vitrina de Ikea que todos pillamos en su momento, porcierto una puta mierda porque le faltaban estantes.

Y mira que podría dar información interesante, pero es que las formas y fondo que busca en sus vídeos, que no es informar, eso está claro , le pierden.

Este junto al videogenes ese gallego y el ser humano digievoluciona al siguiente nivel al juntarse dos prohombres tan superiores.
@RadiactivoEnJapon Si editas tu post y pones el vídeo en spoiler mejor. Así no hay que verle la cara repelente :Ð
Kim Hwan escribió:@RadiactivoEnJapon Si editas tu post y pones el vídeo en spoiler mejor. Así no hay que verle la cara repelente :Ð

O si dejan de poner videos de mierda que no aportan absolutamente nada al hilo mejor.
Mini offT;

Nuevo anuncio para NG selection premium Steam ... (bueno lo tiene pixelheart en AES [+risas] )

stormlord escribió:
Kim Hwan escribió:@RadiactivoEnJapon Si editas tu post y pones el vídeo en spoiler mejor. Así no hay que verle la cara repelente :Ð

O si dejan de poner videos de mierda que no aportan absolutamente nada al hilo mejor.

Aporta mucho tú cómentario.
10062 respuestas
1198, 199, 200, 201, 202