![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Kim Hwan escribió:@cloud_cato A ver quien la guarda para regalo en navidad
@Baek No veo problema... pero de algunos pienso que si parece que quieren quitar la ilusión a los demás.
Hola Men escribió:@Tom_Chandler el problema en sí no es reservarla o cancelarla, cada uno que haga con su dinero lo que crea conveniente mientras no perjudique a los demás.
El problema radica en soberana hipocresía que se vive en el foro y fuera de él.
Por poner varios ejemplos, el del sombrero reservó la suya el mismo día de salida creyendo que iba a conseguir un objeto para poder hacer dinero rápido.
Al ver que no va a ser así, que sigue disponible para reservar, empieza a echar mierda en sus directos, empieza a decir que 'ha cancelado', luego matiza y resulta que no ha cancelado, si no que 'va a cancelar', pero que si algún seguidor suyo la quiere, se la envía él, eso sí, después de hacer él el unboxing para el canal y sin reabajarle ni un céntimo.
Este tío se debe pensar que la gente es gilipollas (que hay mucho que lo es), pero todos sabemos que ni la va a cancelar, ni hay ningún seguidor suyo que se la vaya a comprar en esas condiciones, simplemente hará el vídeo y con decir que la ha vendido y no volverla a mostrar ya está todo.
Cuando gane algo de valor la venderá y santas pascuas.
Pero para que gane el mayor valor posible y lo antes posible, tiene que haber el mínimo número de unidades vendidas, y si él puede contribuir en algo lanzando hate a mansalva, pues blanco y en botella.
Luego están los seguidores de "El del gorrito" que no tienen criterio y van repitiendo lo mismo allá donde van. Sea o no verdad que van a cancelar el pedido.
O sus clones que pululan por el foro, fíjate la cantidad de usuarios que hay con cuatro mensajes mal contados diciendo que la van a cancelar. Pues ok, muy bien, perfecto.
Luego otro que no paraba de enlazar vídeos a éstos canales y que estaba súper hypeado, y oh! Casualidad, ahora cuando sueltan información jugosa, ahora dice que cancela porque patata. Pues vale, perfecto, cierra la puerta al salir, pero mira que has dado el coñazo colega con gente indeseada...
Y así todos los ejemplos que quieras, desde gente pidiendo que tenga audio estéreo por el conector analógico y cuando palion dice que lo va a tener, "Noooo, sacrilegio! Ahora ya no es una recreación 1:1!" Pero a ver, caracartón, si llevas páginas llorando por el sonido estéreo por RGB y cuándo te lo dan ahora dices que mal. En qué quedamos?
ESA es la hipocresía que molesta, no el que alguien, por X motivo cancele su pedido. Faltaría más que cualquiera no pudiera hacer lo que le saliera de las pelotas, pero cuando se nota que hay un motivo detrás oculto, pues la gente no nos chupamos el dedo.
Hola Men escribió:@Tom_Chandler el problema en sí no es reservarla o cancelarla, cada uno que haga con su dinero lo que crea conveniente mientras no perjudique a los demás.
El problema radica en soberana hipocresía que se vive en el foro y fuera de él.
Por poner varios ejemplos, el del sombrero reservó la suya el mismo día de salida creyendo que iba a conseguir un objeto para poder hacer dinero rápido.
Al ver que no va a ser así, que sigue disponible para reservar, empieza a echar mierda en sus directos, empieza a decir que 'ha cancelado', luego matiza y resulta que no ha cancelado, si no que 'va a cancelar', pero que si algún seguidor suyo la quiere, se la envía él, eso sí, después de hacer él el unboxing para el canal y sin reabajarle ni un céntimo.
Este tío se debe pensar que la gente es gilipollas (que hay mucho que lo es), pero todos sabemos que ni la va a cancelar, ni hay ningún seguidor suyo que se la vaya a comprar en esas condiciones, simplemente hará el vídeo y con decir que la ha vendido y no volverla a mostrar ya está todo.
Cuando gane algo de valor la venderá y santas pascuas.
Pero para que gane el mayor valor posible y lo antes posible, tiene que haber el mínimo número de unidades vendidas, y si él puede contribuir en algo lanzando hate a mansalva, pues blanco y en botella.
Luego están los seguidores de "El del gorrito" que no tienen criterio y van repitiendo lo mismo allá donde van. Sea o no verdad que van a cancelar el pedido.
O sus clones que pululan por el foro, fíjate la cantidad de usuarios que hay con cuatro mensajes mal contados diciendo que la van a cancelar. Pues ok, muy bien, perfecto.
Luego otro que no paraba de enlazar vídeos a éstos canales y que estaba súper hypeado, y oh! Casualidad, ahora cuando sueltan información jugosa, ahora dice que cancela porque patata. Pues vale, perfecto, cierra la puerta al salir, pero mira que has dado el coñazo colega con gente indeseada...
Y así todos los ejemplos que quieras, desde gente pidiendo que tenga audio estéreo por el conector analógico y cuando palion dice que lo va a tener, "Noooo, sacrilegio! Ahora ya no es una recreación 1:1!" Pero a ver, caracartón, si llevas páginas llorando por el sonido estéreo por RGB y cuándo te lo dan ahora dices que mal. En qué quedamos?
ESA es la hipocresía que molesta, no el que alguien, por X motivo cancele su pedido. Faltaría más que cualquiera no pudiera hacer lo que le saliera de las pelotas, pero cuando se nota que hay un motivo detrás oculto, pues la gente no nos chupamos el dedo.
Tom_Chandler escribió:Pero si yo no he dicho lo contrario, solo he dicho que veo muchas cancelaciones cuando superdan2000 ha dicho que habia muy pocas
Kim Hwan escribió:@RadiactivoEnJapon Si editas tu post y pones el vídeo en spoiler mejor. Así no hay que verle la cara repelente
stormlord escribió:Kim Hwan escribió:@RadiactivoEnJapon Si editas tu post y pones el vídeo en spoiler mejor. Así no hay que verle la cara repelente
O si dejan de poner videos de mierda que no aportan absolutamente nada al hilo mejor.
Baek escribió:aranya escribió:Con las reservas, se debe de cobrar un % si luego cancelas por el daño que haces a la empresa. Si la empresa usa el número de reservas para estimar la producción que deben hacer frente, nada más que haya un 15% de cancelaciones los partes.
Se pone una casilla para marcar como que entiendes que si cancelas la reserva un 5 o 10% del dinero se lo quedan a partir de las 48 horas de efectuada la reserva y listo.
Estoy de acuerdo, igual que pasa en otros sectores, como en muchos locales de hostelería, o de medicina privada, fisioterapia, etc.
Si a una empresa pequeña (que no es este caso, pero podría ser en otro producto) la obligas a fabricar 100.000 unidades de algo, y luego le cancelas la mitad, es posible que no pueda ni pagar ese pedido y quiebre directamente.
Aunque también creo que si se anuncia la apertura de reservas de un producto, debe quedar totalmente claro desde el primer momento como va a ser ese producto en su totalidad, y afrontar esa decisión de diseño hasta el final, eso es lo que te han reservado, y es lo que tienes que ofrecer. Aquí ha habido varias imprecisiones, falta de información o directamente falta de verdad en el anuncio, que luego se ha ido conociendo o aclarando con el tiempo, y es perfectamente respetable que no todo el mundo esté de acuerdo con lo que vaya viendo y prefiera cancelar, sin entrar en si es una decisión más o menos acertada o su argumento es más o menos lógico visto desde fuera. Del mismo modo que otros han cancelado simplemente porque en noviembre se juntan las salidas de varios juegos actuales y les dan prioridad. Cada uno es dueño de su dinero y de sus decisiones.
RadiactivoEnJapon escribió:stormlord escribió:Kim Hwan escribió:@RadiactivoEnJapon Si editas tu post y pones el vídeo en spoiler mejor. Así no hay que verle la cara repelente
O si dejan de poner videos de mierda que no aportan absolutamente nada al hilo mejor.
Aporta mucho tú cómentario.
Nepal77 escribió:Baek escribió:aranya escribió:Con las reservas, se debe de cobrar un % si luego cancelas por el daño que haces a la empresa. Si la empresa usa el número de reservas para estimar la producción que deben hacer frente, nada más que haya un 15% de cancelaciones los partes.
Se pone una casilla para marcar como que entiendes que si cancelas la reserva un 5 o 10% del dinero se lo quedan a partir de las 48 horas de efectuada la reserva y listo.
Estoy de acuerdo, igual que pasa en otros sectores, como en muchos locales de hostelería, o de medicina privada, fisioterapia, etc.
Si a una empresa pequeña (que no es este caso, pero podría ser en otro producto) la obligas a fabricar 100.000 unidades de algo, y luego le cancelas la mitad, es posible que no pueda ni pagar ese pedido y quiebre directamente.
Aunque también creo que si se anuncia la apertura de reservas de un producto, debe quedar totalmente claro desde el primer momento como va a ser ese producto en su totalidad, y afrontar esa decisión de diseño hasta el final, eso es lo que te han reservado, y es lo que tienes que ofrecer. Aquí ha habido varias imprecisiones, falta de información o directamente falta de verdad en el anuncio, que luego se ha ido conociendo o aclarando con el tiempo, y es perfectamente respetable que no todo el mundo esté de acuerdo con lo que vaya viendo y prefiera cancelar, sin entrar en si es una decisión más o menos acertada o su argumento es más o menos lógico visto desde fuera. Del mismo modo que otros han cancelado simplemente porque en noviembre se juntan las salidas de varios juegos actuales y les dan prioridad. Cada uno es dueño de su dinero y de sus decisiones.
Lo que ocurre es que objetivamente toda la información que se ha ido sabiendo desde el anuncio es positiva en realidad.
Algo similar a unibios, con opción de cambio de región, overclocking, modo mvs, salida estéreo desde el cable trasero, que se está cuidando los materiales, etc.
Que no es 100% una recreación 1:1 se sabe desde el día 1 al incorporar HDMI. Ya no es la misma maquina de los 90. Cuando ellos se refieren a una recreación 1:1 no se refieren a características sino a compatibilidad. Se sabe desde el día 1 que va a tener hdmi y switches. No hay debate posible, no es la Neo Geo original desde el día 1. Es una versión modernizada de esa maquina.
Si todo lo que se está sabiendo que difiere de la original es para mejor no debería haber criticas. Si hubiesen dicho cambiamos el cable Av porque el original era más caro y metemos una entrada peor que la original, entendería las criticas, pero es un cambio a mejor. Estamos en 2026, sacar una consola con salida mono seria un error y más si lo hacen para respetar un error de la original, porque era una carencia de la original, y mantener la compatibilidad con un cable que a día de hoy tienen 4 gatos, los poseedores de la Neo Geo original, muchos de los que hemos reservado la Plus no tenemos la original.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(Neo) escribió:Menuda paranoia con las "cancelaciones"... la misma que con los millones de aes+ vendidas![]()
Han cancelado 4 gatos y ya está, como ocurre con cualquier producto que se reserva. La gente cambia de idea, sus motivos tendrá, pues bien, a mi no me afecta, mañana me cobrarán el segundo pago de paypal y todos tan contentos![]()
Y vamos, si alguien lleva idea de "especular" se compra 3 o 4 para vender rápido, si te compras 1 ya puedes esperar sentado, además ¿que vas a "especular" si se vende todo igualmente por separado?.
A ver si salen noticias nuevas pq estamos en bucle y asi no hay quien mate el tiempo hasta noviembre![]()
Baek escribió:¿Qué diferencia a AES+ de SuperNT o Mega SG?, ¿el logo?, ¿una salida de TV analógica que no es igual y por tanto tampoco compatible con la original y que además es secundaria porque no van a incluir ni el cable con la consola?, ¿alguna cosa más?
OscarKun escribió:@cloud_cato tampoco me voy a volver loco. Si no consigo encontrar unidades los primeros días me esperaré a que vuelva otra remesa o ya me buscaré la vida.
Lo que no voy a hacer es pagar de más a los especuladores.
cloud_cato escribió:Salieron noticias hace dos días, lo has tenido en portada y se ha comentado en el hilo.
Nepal77 escribió:Lo que diferencia la Neo Geo AES Plus de todos los demás aparatos es que es oficial. Es un relanzamiento, y no solo de la consola, salen juegos y periféricos.
Baek escribió:Nepal77 escribió:Lo que diferencia la Neo Geo AES Plus de todos los demás aparatos es que es oficial. Es un relanzamiento, y no solo de la consola, salen juegos y periféricos.
Exacto, pero si ese es el único elemento diferenciador, no influye de ningún modo en el juego, como dije antes, es "tener el logo".
Y me parece cojonudo que se quiera por el logo, de hecho, para mi esa oficialidad es justo lo que marca la diferencia, pero todos los argumentos que se leen para defender los cambios frente a la original, es que son mejoras frente a la original, es decir, a la hora de usarla se va a superar a la original, pero entonces ¿que más da el logo?, si te lo borran no cambia nada.
Yo veo una linea muy estrecha y muy difícil de limitar, tanto hacia un lado como hacia el otro, y estoy bastante seguro que si desde el primer día hubiésemos tenido toda la info que tenemos ahora, junto con un prototipo finalizado, con su diseño, sus salidas ya especificadas y demás, el hype hubiera sido inferior. Por supuesto, es sólo mi opinión.