PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
8%
56
8%
52
8%
55
11%
75
6%
38
5%
34
5%
33
5%
34
6%
37
7%
48
6%
39
9%
58
7%
46
4%
26
4%
29
Hay 660 votos.
darivo escribió:
EvilGouken escribió:@darivo

En realidad no lo usó para nada, sólo hizo mención para justificarle por ser colega "Ay pobrecico, seguro que no se lo inventó, ha entendido mal".
De hecho, Arlan lleva un par de vídeos hablando de que lo de los materiales premium como que no, que la AES tiene materiales normalitos y crujientes (lo que dice cualquier poseedor de la consola, vamos) desmintiendo también a Creativo.

del vídeo y lo pongo entre comillas porque lo ha dicho ARLAN

"creativo no mintió"
"creativo estudió en EEUU y ha estado de profesor de inglés, por lo que entiende la conversación perfectamente"

tú verás....

Calla, calla, que Arlan está en la bando del bien. Pasarán de puntillas sobre esta matización. No ha existido nunca, por aquí solo hay objetividad y datos feacientes [fiu]
¿Y por qué íbamos a querer la opinión del vaquero?

Aquí los vídeos que se han ido colgando son de información de primera mano, resúmenes de la información con fuentes y entrevistas a los responsables del proyecto.

Su opinión, en cambio, vale tanto como la de Manolito Pérez, no es nadie relevante, no tiene un bagaje destacable en el sector, no es un conocedor del medio reconocido, no tiene contactos en la indústria ni mucho menos en Plaion.
Entiendo que muchos, por lo que sea, podáis ser fanboys suyos y os guste la farándula, pero su opinión, que encima es interesada y buscando tergiversar y malmeter vale cero. Hay muchos otros creadores de contenido españoles que coleccionan Neo Geo con opiniones sobre el proyecto bastante más válidas y serias (y suelen ser gratamente positivas y mejor informadas).
Seria mas facil poner una opcion de me voy a comprar todos, porque la lista de juegos no va a parar de aumentar.
EvilGouken escribió:¿Y por qué íbamos a querer la opinión del vaquero?

Aquí los vídeos que se han ido colgando son de información de primera mano, resúmenes de la información con fuentes y entrevistas a los responsables del proyecto.

Su opinión vale tanto como la de Manolito Pérez, no es nadie relevante, no tiene un bagaje destacable en el sector, no es un conocedor del medio reconocido, no tiene contactos en la indústria ni mucho menos en Plaion.
Entiendo que muchos, por lo que sea, podáis ser fanboys suyos y os guste la farándula, pero su opinión, que encima es interesada y buscando tergiversar y malmeter vale cero. Hay muchos otros creadores de contenido españoles que coleccionan Neo Geo con opiniones sobre el proyecto bastante más válidas y serias (y suelen ser gratamente positivas y mejor informadas).

Su credibilidad ha caído a cero.

Técnicamente cualquiera podría enviarle un DNI decir que trabaja en la NASA y decirle que tienen contacto con extraterrestre y el tio saldría corriendo a colgar un video. Y decir que lo ha contrastado.

¿que ha contrastado? ¿Le ha demostrado el tio ese que trabaja realmente en plaion España? No, pero el video lo ha hecho igualmente. No ha contrastado una mierda. Ademas una persona involucrada en el proyecto se lo ha desmentido y le ha dado igual.

El problema es que cuando alguien cae en el absurdo de que todo vale por visitas, su credibilidad muere. Si mañana alguien le dice que los de plaion son reptilianos hará un video. Cuando yo iba al instituto habia un periódico que salian fotos de angeles, y cosas asi, no me acuerdo como se llamaba. Pues su canal es eso. Comprar ese periódico para informarse era una locura, pues este canal igual. ¿Se puede ver ese canal? Pues si a alguien le gusta ese contenido pues que lo vea. ¿Se puede usar ese canal como referencia para estar informado? Evidentemente no.

PD: noticias del mundo se llamaba el periodico. no tenia desperdicio. Todo real eh.

Imagen
Re: el tema candente del momento.

Aunque he pedido que POR FAVOR, no mencionéis más a los youtubers que se meten con EOL y los EOLianos porque no creemos que sea positivo darles publicidad, me temo que en esta ocasión se ha metido en la actualidad informativa y es inevitable hablar de él, incluso si no me gusta ni creo que sea algo positivo.

DICHO ESTO, os pido por favor mesura. Y cuando el asunto amaine, que volváis a respetar las indicaciones de no publicitar esos canales.

Gracias.

PD: Seguimos sin aceptar enlaces a sus canales de youtube/capturas si no son estrictamente necesarios.
tonicab escribió:Creo que si es bueno comentar pero para argumentar.

Es decir que si habla alguien de que es raro que los nuevos juegos ninguno sea de SNK pero es que yo lo achaco a que hasta que no se vendan los 10 primeros no se va a hablar de más juegos de SNK. Es como querer marcar el segundo gol antes que el primero .

Exacto. Si el ASIC es 1:1 a las tripas de la AES, como puede reproducir juegos arcade de otras placas que no son MVS? Por emulacion? O son ports licenciados oficialmente por las compañias para la nueva AES+??

Me parece raro que tenga una bios personalizada, pero no se le ha agregado la unibios 4.0 para los cheats (Que es gratuita). Lo digo porque cuando se activan algunos trucos se producen glitchs y seria buena manera de testear la nueva consola, y algo me die que no se podra instalar.... pero al parecer si se podran ejecutar trucos con dip switches....... es bien sabido que al desbloquear jefes se producen ciertos glitches, quiza al hacerlo en esta nueva consola hayan crashes o cuelgues, pero nanai de informacion [fumando]

Por otro lado, yo tengo la AES original y algunos juegos, pero me divierte ver al vaquero, me parece ameno y veo que tiene mucha audiencia/vistas. Si tuviera razon al final y no saliera la consola, se veria una estafa de grandes proporciones. Recuerdo hace unos años una consola llamada PANDORA que era un kickstarter y al final salio un producto retrasado y que no llego a cumplir con lo prometido [beer]
Tengu_stone escribió:Exacto. Si el ASIC es 1:1 a las tripas de la AES, como puede reproducir juegos arcade de otras placas que no son MVS? Por emulacion? O son ports licenciados oficialmente por las compañias para la nueva AES+??

Son port.
La AES + no carga cores de otros sistemas. Ni creo que tenga potencia suficiente para emular juegos de su época. La AES+ en esencia es una AES y una AES no podía emular juegos de otras placas de su epoca.
Al hacerse en asic no se podrá modificar como hubieron con las minis que les metieron más juegos y otros emuladores.

Aquí parece que pillaron el Fpga y lo han metido en asic fijos, uno para vídeo y otro para sonido.
Buenas, aunque ya lo he posteado en el otro hilo, lo pongo en este, (porque creo que este es el hilo principal y en el que la mayoría de gente se está informando), ya me han devuelto la pasta.
Ayer Paypal me confirmó que había resuelto mi caso a mi favor y hoy he encontrado el dinero en mi cuenta de Paypal y hoy me he hecho la transferencia a mi cuenta bancaria. Desde el 14 de septiembre que empecé la disputa, hasta hoy.

Sobre la labor de "Periodismo" que dicen que hacen algunos de estos youtubers, me sorprende, me flipa e incluso me indigna, que ninguno, repito NINGUNO, le haya preguntado a nadie de Plaion el por qué de su mala comunicación con el consumidor. Han tenido al jefe de Plaion (Ben Jones) haciendo declaraciones, explicando el por qué del retraso, que si "el chip gordo" y el "pan de mecánica", pero nadie ha tenido los putos cojones de preguntarle "Señor Plaion, por qué no le han enviado ni un puñetero mail a sus clientes informándoles del retraso y se han tenido que enterar por las redes sociales, si es que se han enterado? Porque igual hay alguien que no lo sabe todavía".

En serio, nadie. NADIE!?? Vaya periodismo de pandereta, pero no sólo nacional, el internacional también.

Sobre los rumores, pues yo ya no me fío de nada, ni de nadie, recordad que Plaion salió a desmentir, repito, DESMENTIR, así, en mayúsculas, con un comunicado y mediante correos electrónicos que el retraso era por el Spectrum y no por la AES. Ahí, con sus huevos morenos.

No digo que me los crea, pero que si luego se hacen realidad tampoco me sorprenderán. Aunque espero y deseo que no sean ciertos porque me gustaría ver más proyectos de este estilo.

Yo por mi parte estoy muy desmotivado y ya no tengo las ganas que tenía de la consola y dudo que me la pille cuando salga, he decidido invertir mi dinero en otras cosas que me hacen igual o más ilusión.
Terrbox escribió:Lo que me parece increíble es cómo su audiencia está alienada y no tiene ni un mínimo de pensamiento crítico.
Yo ya me he propuesto no darles más visitas a estos.
Mira que veía mucho sus vídeos, pero con este tema se les han visto las costuras a todos, lo único que les importa son las visitas y hacen lo que sea para conseguirlo.

No estoy de acuerdo, su audiencia sí tiene pensamiento crítico y le está mandando al carajo:

Como podéis ver aquí ha pasado de tener 1 millón de visualizaciones en abril de 2025 a 90.000 en agosto de 2026
Imagen

Pasar de ingresar 1000-3000€ (sin contar los patrocinios, coaboraciones o patreons) por mes a 100-300€ debe poner bastante nervioso.

De ahí la radicalización y desesperación por el clickbait y los invents.

https://socialblade.com/youtube/channel/UC8679JjreNLfSCgA-2Fb4kA

Su opinión, en cambio, vale tanto como la de Manolito Pérez, no es nadie relevante, no tiene un bagaje destacable en el sector, no es un conocedor del medio reconocido, no tiene contactos en la indústria ni mucho menos en Plaion.

Su informacion es interesada, pero aquellos youtubers extranjeros invitados por la propia Plaion no. Aquellos que ven fallos en directo en los juegos mostrados bajo un entorno controlado y no levantan la ceja, todo correcto. Es lo que nos gusta oir: todo va bien, toooodo va bien.

Ah, y que Plaion dice que no nos preocupemos, que todo ira como la seda. Pues ya esta, por que ibamos a poner en duda lo que diga la empresa? Al fin y al cabo, tampoco tiene intereses propios, ni nos ha mentido antes.

Yo veo algunos claroscuros. Mira que odio la equidistancia, pero aqui veo mucho extremismo.

No vuelvo a sacar la lista de aciertos que ha tenido durante estos meses, porque ya la sabeis. Y si, esta haciendo bastante amarillismo para ganar visitas.

Por suerte, la NG clasica no para de devaluarse y tendra que cerrar el chiringuito. No?
crioyo escribió:Su informacion es interesada,

Lo de ayer no fue información.

Fue un engaño directamente. El sabia perfectamente que ese documento era basura. Y el decidió hacer un video basura con información de mierda. Quien decidió hacer un video de mierda con información manifiestamente cuestionable SIN CONTRASTAR fue él, a sabiendas de lo que hacia, que asuma las criticas. Si te metes en mierda no te quejes porque los demás te digan que apestas.

Su problema es que quiere repetir el fenómeno PC Futbol 8 o SuperSega. Y está como loco por que le caiga otro tema así.

Y lo esta esta intentando con plaion y lo ira haciendo con todo.
AzagraMac escribió:
7Force escribió:Pues yo soy de la opinión de que no vale cualquier opinión, ni hace falta escuchar a según quién...

Vamos que eres de los que piensa que sus ideas son las únicas validas, y no aceptan un debate con nadie que diga algo diferente. Ok
[beer]

No inventes que yo no he dicho nada de lo que dices que he dicho lol
Plaion es así desde hace tiempo en el tema de comunicación, no es nada nuevo que haya surgido ahora con la NeoGeo.
Si buscáis posts de anteriores consolas que ha vendido Plaion como The Spectrum o el The A1200, que también han sufrido retrasos, o incluso una réplica de la Ocarina del Zelda, veréis que la gente se queja de su falta de comunicación directa con los compradores y la lentitud en contestar en el servicio de atención al cliente, incluido el tema de las devoluciones.
Con esto no pretendo justificarlos, ni mucho menos, solo informaros para que tengáis constancia del asunto.
hombre, yo creo que había unos youtubers en españa que estaban muy especializados en retro, particularmente en NeoGeo.

ya sea por pateo de tiendas, por colecciones, etc... pero sobre todo por ese toque informativo y de comunicación.

vaya, que yo hace tiempo (bastante por desgracia) sí que reconocía la labor de Creativo y el Vaquero, de hecho hasta había muchos vídeos que me gustaban (sobre todo los de creativo, lo reconozco)

y creo que la salida de la AES+, democratiza el acceso a la consola y a juegos (por lo menos a bastantes) y han podido seguir un camino más lúdico divulgativo o un camino más temeroso, creo yo, porque se acaba esa posición de exclusividad, de ser los "únicos" que podía hablar de esa consola (lo pongo entre comillas porque quiero decir que no había un amplio espectro de potenciales youtubers competencia en NeoGeo)

pero sí hasta el viejuner se ha pillado la máquina y va a hacer vídeos de ella!! (y no digamos canales más generalistas que quizá vean nicho)

más que una pérdida de valor de colecciones (que se dará o no, no me interesa) es una pérdida de difusión. y aunque las colecciones valgan 100K (por poner que no tengo idea) el problema, el ver las orejas al lobo es la cantidad de reproducciones de youtube, que eso es mes a mes.

es curioso como en mi caso, esto ha servido para virar a otros canales (los yankis y el del amigo retropixelados) que me parecen mucho más adecuados para el contenido que busco.

para mí, todo esto que digo me explica perfectamente la actitud agresiva, a la defensiva también, de insultos gruesos (como los del personal chopped) y demás.

en resumen: Que me quedo sin comer
@Nepal77
Yo no solo hablo por lo de ayer, y lo sabes.
No cherrypicking plis.

@bluedark
Peor aun. Bueno es saberlo.
crioyo escribió:@Nepal77
Yo no solo hablo solo por lo de ayer, y lo sabes.
No cherrypicking plis.

@bluedark
Peor aun. Bueno es saberlo.

Lo de ayer sobrepaso cualquier limite defendible. Que lo hizo aposta, que tonto no es. Han colgado una publicación antes en X donde dicen que le pidió a este chico que le demostrase que trabajaba en plaion españa. Este chico no le demostró nada. Y a el le dio igual, a sabiendas que el "documento" ese apestaba a mierda y sin prueba alguna de que ese tío trabajase en plaion.

Y no negaras que veníamos avisando que estaba saliendose de la senda de la información o de dar su opinión en modo show.

Ahora está directamente metido en la cloaca. Y se ha metido el solito porque le da dinero. Pero ya veremos donde le lleva la perdida de credibilidad. Cuando alguien da su opinión, el que escucha espera que esa persona lo haga de forma honesta y con un minimo de conocimiento, cuando ya se demuestra que esta persona es capaz de decir cualquier cosa que se le ocurra por dinero, su opinion deja de tener valor. Ya no son opiniones, es un sketch, con el taximetro encendido, como si estuvieses viendo a jose mota.
crioyo escribió:

Su informacion es interesada, pero aquellos youtubers extranjeros invitados por la propia Plaion no. Aquellos que ven fallos en directo en los juegos mostrados bajo un entorno controlado y no levantan la ceja, todo correcto. Es lo que nos gusta oir: todo va bien, toooodo va bien.

Ah, y que Plaion dice que no nos preocupemos, que todo ira como la seda. Pues ya esta, por que ibamos a poner en duda lo que diga la empresa? Al fin y al cabo, tampoco tiene intereses propios, ni nos ha mentido antes.

Yo veo algunos claroscuros. Mira que odio la equidistancia, pero aqui veo mucho extremismo.

No vuelvo a sacar la lista de aciertos que ha tenido durante estos meses, porque ya la sabeis. Y si, esta haciendo bastante amarillismo para ganar visitas.

Por suerte, la NG clasica no para de devaluarse y tendra que cerrar el chiringuito. No?

Si en lugar de tener como fuente de información al percebeiro que se inventa datos, comunicados y DNI te hubieras mirado las entrevistas que han realizado esos creadores de contenido verías que lo que dices no tiene sentido.

Por no hablar de que hay gente como Non-Japanese Daddy que no le pagaron nada. Vive en Tokio y se pagó el solito la entrada al TGS y es el que llevó el Metal Slug 2 y el que estuvo indicando los errores de audio de KOF2002 y también tiene su vídeo de opinión de más de 40 minutos (spoiler, deja al proyecto muy bien y está MUY feliz de que todo el mundo pueda tener su NEO GEO). Opinión fundada , no opinión de Manolito ha ido a la tienda de SNK y le ha hecho fotos a un prototipo y las analizamos aquí durante 40 horas, por favor, donadme dinero para comer.

Ya sé que Spinecard parece significar mucho para ti, pero seamos serios.

Además, que el vaquero nunca pierde. si el proyecto sale mal será un "yo os lo dije" y si sale bien será "ha salido bien gracias a la presión que hice a Plaion". Si ya le conocemos.
Jalisco nunca pierde.
Pues a mi el vaquero siempre me ha parecido infumable, desde el primer día, con sus bailecitos y su forma de hablar de retrasado... Pero en fin, para gustos colores.
@Nepal77 Lo bueno es que en vez de preguntar a Ben va y le pregunta a Furr a ver si soltaba algo... Vamos, en mi opinión le quería meter en un marrón y Furr lo caló a la primera, no es tonto... Tela, teeela lo de ayer...
Hola Men escribió:Buenas, aunque ya lo he posteado en el otro hilo, lo pongo en este, (porque creo que este es el hilo principal y en el que la mayoría de gente se está informando), ya me han devuelto la pasta.
Ayer Paypal me confirmó que había resuelto mi caso a mi favor y hoy he encontrado el dinero en mi cuenta de Paypal y hoy me he hecho la transferencia a mi cuenta bancaria. Desde el 14 de septiembre que empecé la disputa, hasta hoy.

Sobre la labor de "Periodismo" que dicen que hacen algunos de estos youtubers, me sorprende, me flipa e incluso me indigna, que ninguno, repito NINGUNO, le haya preguntado a nadie de Plaion el por qué de su mala comunicación con el consumidor. Han tenido al jefe de Plaion (Ben Jones) haciendo declaraciones, explicando el por qué del retraso, que si "el chip gordo" y el "pan de mecánica", pero nadie ha tenido los putos cojones de preguntarle "Señor Plaion, por qué no le han enviado ni un puñetero mail a sus clientes informándoles del retraso y se han tenido que enterar por las redes sociales, si es que se han enterado? Porque igual hay alguien que no lo sabe todavía".

En serio, nadie. NADIE!?? Vaya periodismo de pandereta, pero no sólo nacional, el internacional también.

Sobre los rumores, pues yo ya no me fío de nada, ni de nadie, recordad que Plaion salió a desmentir, repito, DESMENTIR, así, en mayúsculas, con un comunicado y mediante correos electrónicos que el retraso era por el Spectrum y no por la AES. Ahí, con sus huevos morenos.

No digo que me los crea, pero que si luego se hacen realidad tampoco me sorprenderán. Aunque espero y deseo que no sean ciertos porque me gustaría ver más proyectos de este estilo.

Yo por mi parte estoy muy desmotivado y ya no tengo las ganas que tenía de la consola y dudo que me la pille cuando salga, he decidido invertir mi dinero en otras cosas que me hacen igual o más ilusión.

Es que la máquina ilusiona pero hay que reconocer que Plaion no ha hecho nada bien por ahora. La presentación inicial y la de Tokio, pero por el consumidor no ha hecho nada.

Reserva en amazon y te evitas dolores de cabeza y preocupaciones.

A ver si Plaion ha aprendido y empieza a dar más información aunque sea a cuentagotas. Es decir, cuando empiece la producción una fotito random de la cinta de la fabrica, alguna foto de ensamblaje,... A ver si han aprendido algo.

Yo estaba igual que tú, aunque el TGS me animó, pero esta "droga" tiene que ser suministrada aunque sea poco a poco porque septiembre de 2027 esta lejísimo. Espero que lleguemos todos.
EvilGouken escribió:Además, que el vaquero nunca pierde. si el proyecto sale mal será un "yo os lo dije" y si sale bien será "ha salido bien gracias a la presión que hice a Plaion". Si ya le conocemos.
Jalisco nunca pierde.

Claro ejemplo de lo que digo: el vaquero reconoció que la máquina se presentó mejor de lo que esperaba. Ya lo he dicho varias veces. Y que calidad/precio es un chollo.

Entiendes que esto es justamente lo que os critico? Que no sois consecuentes con lo que criticais?

@Nepal77
Juraría que al final del video aclara que el informante no demostró finalmente ser empleado de Plaion, y aclara que tiene toda la pinta de que le han intentado colar un bulo. Por otro lado, si no estoy equivocado, fue Furrtek el que hizo publico el tema, al ser preguntado en privado acerca del tema.
Le podrás criticar que hizo un clickbait en el video, pero no de tratar de mentir, que es de lo que le acusas.
Si tan claro lo ves, no entiendo tu afán por tergiversar y omitir "detalles".
Se me está haciendo bola ya todo esto, yo me desconecto unos días, o semanas, ya veré.

Disfrutad de vuestros indios y vaqueros.
me gusta la nueva encuesta de juegos en mi caso hay dos posibilidades:

1- Ahora mismo tengo reservado en amazon consola, segundo stick, memory y metal slug y shock troppers con bastantes posibilidades de añadir big tournament.

2- Cuando terminé de pagar las entradas de un festival más el retrotink4K que puse a tres meses por paypal pillaría a tres meses por paypal la Ultimate y en este caso cancelaría todo lo de Amazon.

Si pasa el nº2 entonces ya me vengo arriba y pillo todos los nuevos de ese lote de 5 juegos anunciado. Si no pasa lo 2º seguiría con mi plan de pillar solo lo que me resulta exquisito personalmente y que serían Metal Slug, Shock Troopers, Street Hope y Spinmaster. En un segundo peldaño estaría Big Tournament Golf.
Nepal77 escribió:PD: noticias del mundo se llamaba el periodico. no tenia desperdicio. Todo real eh.

Imagen

Este periódico era épico, jajajaja. Grandes recuerdos bizarros del ayer. La verdad es que si le veo cierto parecido al periodismo moderno del retro en youtube. XD
Vamos a ver. Si el documento es falso, que lo es, quién creéis que se lo envió?

Si es que te tienes que reír de lo predecible y ridículo que es el sujeto. Todo esto lo ha hecho él mismo.

Todo ha sido un montaje, una gran obra de teatro para seguir generando beneficios.

El de Los Manolos y el fumao en Japón ya montaron una esperpéntica escenificación con la compra de una AES desde el cuarto oscuro de una tienda donde realizaron un numerito digno de nominación a los Oscar.

Esta gente es así, capaces de cualquier cosa con tal de subir un nuevo video que explotar monetariamente.

No es periodismo ni creación de contenido, es videobasura sin escrúpulos.
Pues yo querría agradecer a todos los que cancelaron las ultimates, ya que esto hará que sea más exclusiva y seamos unos pocos los que la tengamos.
SuperDan2000 escribió:Vamos a ver. Si el documento es falso, que lo es, quién creéis que se lo envío?

Si es que te tienes que reír de lo predecible y ridículo que es el sujeto. Todo esto lo ha hecho él mismo.

Todo ha sido un montaje, una gran obra de teatro para seguir generando beneficios.

El de Los Manolos y el fumao en Japón ya montaron una esperpéntica escenificación con la compra de una AES entrando al cuarto oscuro de una tienda donde montaron un numerito que es para nominarlo a los Oscar.

Esta gente es así, capaces de cualquier cosa con tal de subir un nuevo video que explotar monetariamente.

A ver es fácil, si tienes ese dni de la persona pues contactas con los "amigos" que son sus fuentes que conocen al jefe de Plaion España y confirmas con ellos directamente o a través de los "amigos" Uno no se va a Furr a ver si saca algo...

Pero claro, un vivetuber de qué vive ? [sonrisa]
SuperDan2000 escribió:Vamos a ver. Si el documento es falso, que lo es, quién creéis que se lo envío?

El de Los Manolos y el fumao en Japón ya montaron una esperpéntica escenificación con la compra de una AES entrando al cuarto oscuro de una tienda donde montaron un numerito que es para nominarlo a los Oscar.

Pero nadie se pierde ni un video ¿no?,ahi atentos a verlo rapido,pero sin disfrutarlo,asi no les llegan emonumentos ¿o si?

Es brutal el royo este,gente no deja de quejarse de unos videos de gente ala que no dejan de seguir...

Usted no,usted seguramente esta enterado de todo por un amigo o fuentes que le informan,pero ya me entiende.
crioyo escribió:
EvilGouken escribió:Además, que el vaquero nunca pierde. si el proyecto sale mal será un "yo os lo dije" y si sale bien será "ha salido bien gracias a la presión que hice a Plaion". Si ya le conocemos.
Jalisco nunca pierde.

Claro ejemplo de lo que digo: el vaquero reconoció que la máquina se presentó mejor de lo que esperaba. Ya lo he dicho varias veces. Y que calidad/precio es un chollo.

Entiendes que esto es justamente lo que os critico? Que no sois consecuentes con lo que criticais?

@Nepal77
Juraría que al final del video aclara que el informante no demostró finalmente ser empleado de Plaion, y aclara que tiene toda la pinta de que le han intentado colar un bulo. Por otro lado, si no estoy equivocado, fue Furrtek el que hizo publico el tema, al ser preguntado en privado acerca del tema.
Le podrás criticar que hizo un clickbait en el video, pero no de tratar de mentir, que es de lo que le acusas.

Te recuerdo que en el twitt que el subió dijo que el había investigado y estaba todo contrastado. Era mentira porque contrastado no tenia un carajo.

Si tienes dudas no haces ese video. Si a mi me envían eso, que es una mierda que cualquiera la hace en 2 minutos, si el tio no me acredita que es trabajador, es que directamente no hago el video. Es que ni subo ese twitt diciendo que lo tengo todo contrastado.
@CodeEricca Atención, pregunta. Cuando tu querías saber en tu salón arcade favorito el próximo juego que tendrían a quien preguntabas ?

1. A un kinki del salón
2. Al de las monedas
3. Al técnico
4. Te jodías e ibas cada semana

XD

PD; Yo el 4 [+risas] Por eso miro el hilo, lo que pasa es que últimamente se le da mucha publicidad a un toxico, pero moderación ya lo ha dejado claro y se han puesto con ello, que es de agradecer :)
SuperPadLand escribió:me gusta la nueva encuesta de juegos en mi caso hay dos posibilidades:

1- Ahora mismo tengo reservado en amazon consola, segundo stick, memory y metal slug y shock troppers con bastantes posibilidades de añadir big tournament.

2- Cuando terminé de pagar las entradas de un festival más el retrotink4K que puse a tres meses por paypal pillaría a tres meses por paypal la Ultimate y en este caso cancelaría todo lo de Amazon.

Si pasa el nº2 entonces ya me vengo arriba y pillo todos los nuevos de ese lote de 5 juegos anunciado. Si no pasa lo 2º seguiría con mi plan de pillar solo lo que me resulta exquisito personalmente y que serían Metal Slug, Shock Troopers, Street Hope y Spinmaster. En un segundo peldaño estaría Big Tournament Golf.

El de golf no lo he visto para reservar en amazon.es

Lleva tiempo así no?

@Larpeiro se sigue pudiendo reservar. Así supongo hasta el día antes de que salga a la venta. Sería interesante si no se pudiera reservar pero no es así. Incluso creo que funciona el 5% aún, pero no lo se seguro.
@Tengu_stone Lo de fallos con Unibios al seleccionar Boss tiene su gracia.

Por ejemplo en Fatal Fury 2,Krauzer no tiene la animacion de caminar agachado,por lo que al seleccionarlo su sprite desaparece al ir a buscar esas imagenes y no existir...

En Fatal Fury Special Ryo esta roto,si ejecutas un ataque cualquiera mas alla de los movimientos normales,la CPU no puede reaccionar a ellos,no puede cubrirse de un Haow Ken por ejemplo,ni de ninguno de sus movimientos especiales...

Excusable en NEOGEO,por que no se preparo el programa para eso,pero al versionarlo para MEGA CD al parecer copiaron el codigo,y al ser Ryo seleccionable como jugador normal tenemos ese problema en Mega CD juego comercial con Ryo siendo el personaje mas roto de la historia,increible.
Lo bueno de no tener la unibios es que hay trucos que funcionan en MVS y bastantes más en AES ejecutando combinación de botones... eso sí, si quieres ser invulnerable pues nop [+risas]
Nepal77 escribió:
crioyo escribió:
Jalisco nunca pierde.

@Nepal77

Te recuerdo que en el twitt que el subió dijo que el había investigado y estaba todo contrastado. Era mentira porque contrastado no tenia un carajo.

Si tienes dudas no haces ese video. Si a mi me envían eso, que es una mierda que cualquiera la hace en 2 minutos, si el tio no me acredita que es trabajador, es que directamente no hago el video. Es que ni subo ese twitt diciendo que lo tengo todo contrastado.

Entiendo que virtua estaba contrastando con Plaion, de ahí que le preguntara por privado. Furrtek publica la conversación privada y es entonces que virtua saca el video. O fue en otro orden?

Además, el twit (que entiendo que es a posteriori del de Furrtek, repito) dice: "Ayer una fuente acreditada con DNI real, me filtro un supuesto documento intento de PLAION..."
Y luego, te ves el video y se explica todo. Drama.

Yo empiezo a sospechar que es amor-odio lo vuestro. Reconoced que ya no podéis vivir sin noticias suyas,estáis al quite, jajaja. Otros 10 mensajes del tema, que si bola de cristal, que si por qué no llama a tal o cual. Os encanta, bribones.
crioyo escribió:Entiendo que virtua estaba contrastando con Plaion, de ahí que le preguntara por privado. Furrtek publica la conversación privada y es entonces que virtua saca el video. O fue en otro orden?

Además, el twit (que entiendo que es a posteriori del de Furrtek, repito) dice: "Ayer una fuente acreditada con DNI real, me filtro un supuesto documento intento de PLAION..."

Empiezo a dudar que no seas el propio vaquero, me niego a creer este nivel delulu de la realidad en una persona adulta.

Tu imaginate que te pongo yo algo asi en un tweet:

LA MADRE DE CRIOYO ES UNA ENFERMA, supuestamente segun me cuenta una persona con dni real, ES UN MALNACIDO y un SINVERGUENZA me aportan un supuesto documento que lo prueba, lo he comprobado absolutamente TODO, vente a comprobarlo todo a las 18.

A todo el que me pregunte le dire, no os preocupeis os lo voy a demostrar todo a las 18.

Pero luego digo que no que era todo mentira jijij que a mi no me cuelan, lo de que te haya tirado mierda de gratis no te lo tomes a mal que luego he dicho que yo no me lo creia joder. Todo aderezado con todo mi timeline diciendote de todo.

Si ni asi entiendes lo que intentamos decirte creo que no tiene mucho mas sentido seguir insistiendo.
crioyo escribió:Entiendo que virtua estaba contrastando con Plaion,

Eso no es contrastar.

Yo yo te pregunto si esto es verdad tu me dices que no y aun así a mi me la pela lo que tu me digas, no estoy contrastando nada. Eso es lo que ha hecho el vaquero, preguntarle, le han dicho que no y le ha dado igual. Porque el video da euritos.
@vadercillo Deberiamos ir haciendo el test de la sangre...
Imagen

Se que todos no sois el o vendriais a por mi...

Se acerca una tormenta,averiguaremos quien es quien.
vadercillo escribió:
crioyo escribió:Entiendo que virtua estaba contrastando con Plaion, de ahí que le preguntara por privado. Furrtek publica la conversación privada y es entonces que virtua saca el video. O fue en otro orden?

Empiezo a dudar que no seas el propio vaquero, me niego a creer este nivel delulu de la realidad en una persona adulta.

Tu imaginate que te pongo yo algo asi en un tweet:

LA MADRE DE CRIOYO ES UNA ENFERMA, supuestamente segun me cuenta una persona con dni real, ES UN MALNACIDO y un SINVERGUENZA me aportan un supuesto documento que lo prueba, lo he comprobado absolutamente TODO, vente a comprobarlo todo a las 18.

A todo el que me pregunte le dire, no os preocupeis os lo voy a demostrar todo a las 18.

Pero luego digo que no que era todo mentira jijij que a mi no me cuelan, lo de que te haya tirado mierda de gratis no te lo tomes a mal que luego he dicho que yo no me lo creia joder. Todo aderezado con todo mi timeline diciendote de todo.

Si ni asi entiendes lo que intentamos decirte creo que no tiene mucho mas sentido seguir insistiendo.

Eso estoy pensando yo, que es el, de Ourense, le defiende como un escudero que traga con todo.... o es un mancebo suyo o es el, no hay más
Nepal77 escribió:

Eso no es contrastar.

Yo yo te pregunto si esto es verdad tu me dices que no y aun así a mi me la pela lo que tu me digas, no estoy contrastando nada. Eso es lo que ha hecho el vaquero, preguntarle, le han dicho que no y le ha dado igual. Porque el video da euritos.

Necesito un croquis de acontecimientos. En qué momento publica Furrtek el twit y en qué momento se sube el video. Yo ya me pierdo.

@vadercillo
Entiendo el punto, puro clickbait y mala baba. Me falta por confirmar lo que he puesto arriba. Si Furrtek publicó una conversación PRIVADA, lanzando mierda sobre él, normal que se la devuelva.

@espada1
Siento no seguir la ola de odio del hilo. Estaba pasando del tema, pero es que no paráis. Propongo que abráis un hilo para insultar al trío de las Azores, prometo no entrar. Creo que todos seríamos más felices.

Y te pediría que dejaras lo personal y la caza de brujas. Ya te ayudo yo, si tienes más dudas, pregunta:
-Sigo al vaquero, sí.
-Tengo mi propia opinión que muchas veces coincide con la suya, también.
-Necesito que me validen mi reserva constantemente? Para nada.
-Me identifico con este foro o con spinecard? Con ninguno. Me da igual las rencillas de unos y otros. Con que las críticas sean veraces me conformo.
-Y lo que más te inquieta: soy gallego? Depende.
CodeEricca escribió:@vadercillo Deberiamos ir haciendo el test de la sangre...
Imagen

Se que todos no sois el vaquero o vendriais a por mi...

Se acerca una tormenta,averiguaremos quien es quien.

Que bueno eso, tienes buen gusto en comparativas [ok]
crioyo escribió:
Nepal77 escribió:

Eso no es contrastar.

Necesito un croquis de acontecimientos. En qué momento publica Furrtek el twit y en qué momento se sube el video. Yo ya me pierdo.

Antes de que subiese el video se produjo la conversación entre el vaquero y Furrtek. El vaquero hizo el directo a sabiendas de que todo era mentira.

El twit no se cuando lo subió, pero la conversación fue antes del directo.

Edito: Añado que el dia antes de publicar el twit donde dijo que lo tenia todo contrastado ya había hablado con Furrtek. Subio el twit sabiendo que NO tenia nada contrastado.
Nepal77 escribió:
crioyo escribió:
Nepal77 escribió:
Eso no es contrastar.

Antes de que subiese el video se produjo la conversación entre el vaquero y Furrtek. El vaquero hizo el directo a sabiendas de que todo era mentira.

Edito: Añado que el dia antes de publicar el twit donde dijo que lo tenia todo contrastado ya había hablado con Furrtek. Subio el twit sabiendo que NO tenia nada contrastado.

Me quedo como estaba. Publicó o no publicó Furrtek la conversación privada antes del anuncio del video?

Miraría yo mismo, pero no tengo cuenta en X ni pienso hacerme una. Ahí si que no meto la patita, va de retro!
crioyo escribió:
Nepal77 escribió:
crioyo escribió:

Me quedo como estaba. Publicó o no publicó Furrtek la conversación privada antes del anuncio del video?

Miraría yo mismo, pero no tengo cuenta en X ni pienso hacerme una. Ahí si que no meto la patita, va de retro!

Antes, puedes mirar el día y hora en éste hilo sin tener cuenta en X.
Deberiais cambiar el título del hilo por:
El hilo oficial del VAQUERO.

O en su defecto crear uno exclusivo del mismo.

Lleváis 800.000 mensajes hablando de él, es raro no ver una página en donde no se le cite algo de su canal, y creo que la mayoría de usuarios entramos para ver novedades de la consola y juegos, no para estar cada dos por tres con los mismos comentarios de este personaje, que creo que a la mayoría nos da igual lo que diga o piense porqué tiene credibilidad 0.
Estoy hasta las narices ya de los youtubers... Mucho quejarse, pero no paráis de hacerles publicidad y darles visitas.

En serio, tenéis un hilo ya para hablar de estos personajes:
hilo_youtubers-twitch-podcast-retro_2412409_s2510
tonicab escribió:
SuperPadLand escribió:me gusta la nueva encuesta de juegos en mi caso hay dos posibilidades:

El de golf no lo he visto para reservar en amazon.es

Lleva tiempo así no?

@Larpeiro se sigue pudiendo reservar. Así supongo hasta el día antes de que salga a la venta. Sería interesante si no se pudiera reservar pero no es así. Incluso creo que funciona el 5% aún, pero no lo se seguro.

Pues ni idea porque ese es justo el que no me interesa tanto, pero en otras tiendas está y en plaion supongo que estará mucho tiempo a la venta desde que salga al mercado.

Nepal77 escribió:

Eso no es contrastar.

Es que no contrasta nada porque en lugar de preguntar directamente si el rumor que le ha llegado es cierto juega a ver si caza cualquier cosa en general diciéndole que le ha llegado rumores que no va a concretar para no influir en su respuesta así que de primeras ya no estás contrastando nada sino buscando pescar cualquier chisme que publicar.

Y para más asco cuando Fur le confirma claramente que no hay nada en lugar de descartar el rumor y pasar de él que es para lo que sirve contrastar algo realmente lo que hace es darle visibilidad y crearse un clickbait para rascar euros. Sinceramente no me caia ni bien ni mal, pero lleva desde que salió la AES+ dando tanto asco que ahora me cae mal, pero peor me caen todos los que lo sustentan y apoyan.
@SuperPadLand Más claro agua, quería sacar info real a Furr y se lo dejó todo BIEN claro.
@crioyo Si no me equivoco, subió antes la conversación, pero no te sirve para lo que quieres demostrar... Porque subió la conversación cuando comprobó, que aun habiéndole dicho que la información era falsa, twiteó que iba a sacar el video sobre una filtración que aseguraba que iba a ser cancelada y que estaba contrastado.
Como te digo creo qun fue así, alguien le pasó el Twit de SCard anunciando el video y este contestó con la conversación para mostrar lo "contrastado" del tema...
cid299 escribió:Deberiais cambiar el título del hilo por:
El hilo oficial del VAQUERO.

O en su defecto crear uno exclusivo del mismo.

Lleváis 800.000 mensajes hablando de él, es raro no ver una página en donde no se le cite algo de su canal, y creo que la mayoría de usuarios entramos para ver novedades de la consola y juegos, no para estar cada dos por tres con los mismos comentarios de este personaje, que creo que a la mayoría nos da igual lo que diga o piense porqué tiene credibilidad 0.

porque este hilo está lleno de multicuentas y/o adláteres de estos personajes que se encargan de spamear por la cuenta que les trae
yo mensaje que veo con un enlace a youtube de percebiños & friends, usuario que meto a ignorados
16377 respuestas
1…324, 325, 326, 327, 328