PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
358
11%
367
13%
416
19%
598
8%
251
7%
236
6%
201
6%
208
8%
258
10%
330
Hay 3223 votos.
Yo no puedo con ese tipo de videos, en el que está continuamente interrumpiendo, si uno se suscribe, musiquilla, si uno dona, musiquilla, si uno se tira un peo musiquilla. Supongo que a los niños hiperactivos y super estimulados de hoy día o los tienes así, o se aburren. Pero es una jodida locura ver algo así.

Porque es así todo el rato. Todo el puto rato. El tio es gracioso pero en serio, es una jodida locura, parece una tragaperras todo el rato con la musiquilla.

No se si será siempre así, pero yo los 2 o 3 videos suyos que he visto, por el tema de supersega, eran así.
@Nepal77

Hace años tenía su gracia y lo veía de vez en cuando pero cambió radicalmente a un contenido totalmente tóxico, actualmente ya no le veo es predecible y muy negativo, acabas loco con él.
GXY escribió:
ewin escribió:
Kim Hwan escribió:Sobre los dos cables RGB que dicen que lanzarán oficial (confirmado por el vídeo que puse), uno es SCART y el otro por 5 componentes...

Pregunto ¿sabemos que un cable RGB y SCART no son lo mismo, verdad?. Porque estoy hasta las narices de falsos cables RGB que son cutre scart y poco más.

es que SCART es "solo" el formato del conector, no el de las señales que transporte/conecte.

si es conector SCART pero solo comunica compuesto, pues no sera RGB (y eso es el caso de muchos cables de consola, sobre todo de los que traian de serie)

Lo que está claro que no sería un mierder adaptador SCART a euroconector tipo de PS1 que conectaba los tres cables de colores RCA amarillo de vídeo y blanco/rojo de audio al adaptador [+risas]
Ramsay escribió:
Bicarbonato escribió:
Ramsay escribió:
Imagen

Que quieres que te diga, yo pienso lo mismo, consola de nicho pese a que tenga una alta demanda cuyos juegos se pueden jugar y disfrutar igualmente mediante emulación, juegos que toso hay que decirlo estan trilladisimos.

No seré yo quien te explique que la persona que ha reservado o va a comprar esta consola la emulacion se la suda y la quiere por muchos otros motivos (coleccionismo, formato fisico, experencia igual al sistema original, nostalgia etc..).

cambiando de tema el mesias del retro dice esto

con mi dni acredito que se lo esta inventando XD

Se le ve el plumero. Es clickbait para que la gente vea su streaming, en el que va a desmentir el fin del proyecto.

Debería denunciarle Plaion por dañarles la imagen con bulos.
Nepal77 escribió:Yo no puedo con ese tipo de videos, en el que está continuamente interrumpiendo, si uno se suscribe, musiquilla, si uno dona, musiquilla, si uno se tira un peo musiquilla. Supongo que a los niños hiperactivos y super estimulados de hoy día o los tienes así, o se aburren. Pero es una jodida locura ver algo así.

Porque es así todo el rato. Todo el puto rato. El tio es gracioso pero en serio, es una jodida locura, parece una tragaperras todo el rato con la musiquilla.

No se si será siempre así, pero yo los 2 o 3 videos suyos que he visto, por el tema de supersega, eran así.

Algunas veces y, pese a todo lo que esté ingresando, da incluso un poco de penilla. Cuando para de hablar porque suena la musiquilla y "¡graciñas por los seis meses, tío!", da la impresión de ser el payasillo que pasa la gorra en la plaza mayor y la gente le va echando.
No le deis vistas al personaje, ya me ha confirmado el propio Furrtek que es mentira y que encima le contactó ayer de muy mala manera, de la misma forma que le espera una sorpresilla. Que manía de jugar con los sentimientos de la gente para ganar unos clics...
OscarKun escribió:
Kim Hwan escribió:Yo creo que si no la cancelaron en ese momento dudo que ahora ya lo hagan... y sobre los precios acabarán subiendo, de eso seguro.

Ese informe será, si es que existe, de cuando estuvieron apunto de cancelarla, seguro.

Y si, los precios subirán.

Exacto. Va a decir que ha investigado y que el informe es de antes. Y que ahora sigue el proyecto adelante.

Todo esto por un puñado de visitas.
Retropixelados escribió:No le deis vistas al personaje, ya me ha confirmado el propio Furrtek que es mentira y que encima le contactó ayer de muy mala manera, de la misma forma que le espera una sorpresilla. Que manía de jugar con los sentimientos de la gente para ganar unos clics...

Interesante dato [oki]
Retropixelados escribió:No le deis vistas al personaje, ya me ha confirmado el propio Furrtek que es mentira y que encima le contactó ayer de muy mala manera, de la misma forma que le espera una sorpresilla. Que manía de jugar con los sentimientos de la gente para ganar unos clics...

Gracias por confirmar. Menudo personaje más despreciable, jugar con ese tipo de rumores únicamente para conseguir visitas.

Es inaguantable, no sé cómo la gente ve su canal.
¡Que llegue ya el 16 de septiembre de 2027! [+furioso] Ya quiero tener mi Neo Geo Plus con mi Ultimate y la Blanca. La parienta ya me ha dicho que, como se cancele, se queda con el dinero. [facepalm]
Confirmación de lo que he dicho, el propio Furrtek con quien hablé acaba de publicar esto:

Primera parte

SpineCard:
Hola,
Te contacto en nombre del canal SpineCard, dedicado a la actualidad y al universo de los videojuegos retro.
Recientemente he recibido información especialmente sensible sobre el proyecto NEOGEO AES+, procedente de una fuente directamente vinculada al proyecto.
Antes de publicar cualquier cosa, me gustaría poder contrastar esta información con otra fuente. ¿Sería posible intercambiar unos minutos contigo, con total confidencialidad?
Muchas gracias por tu tiempo.

Furrtek:
Hola, depende de qué se trate, no se pierde nada por intentarlo.

SpineCard:
Gracias. Iré directamente al grano.
Hoy he recibido información procedente de una fuente en España según la cual la situación del proyecto habría cambiado considerablemente en las últimas horas, especialmente en lo que respecta a las relaciones entre SNK y PLAION.
Como has hablado públicamente del proyecto hace tan solo unos días, me gustaría saber si tienes conocimiento de acontecimientos recientes que hayan podido modificar la situación desde tus últimas declaraciones.
Prefiero, en un primer momento, no darte los detalles precisos de lo que me han transmitido para no influir en tu respuesta.

Furrtek:
Sugiero buscar fuentes más fiables.

SpineCard:
Lo entiendo. El problema es que dos fuentes diferentes e independientes ya me han reportado información coincidente respecto a tensiones entre SNK y PLAION. Precisamente por esta razón estoy intentando contrastarla antes de publicar cualquier cosa.
Por otro lado, he recibido otra información sobre la difícil situación económica del proyecto, pero prefiero no entrar en detalles...

SpineCard:
Una de ellas me ha facilitado documentos que permiten verificar su identidad.
La otra dispone de un perfil público verificable.
Todo lo que me puedas decir se mantendrá en estricta confidencialidad entre nosotros. No citaré ni tu nombre ni ningún elemento que permita identificarte sin tu autorización.

Furrtek:
Por mi parte no tengo forma de verificar eso, sobre todo sabiendo que nadie en España trabaja directamente en el proyecto.
No está pasando nada en especial entre SNK y Plaion.
Además, me gustaría mantenerme al margen de los chismes de pasillo y los rumores que no vengan directamente de empleados de las marcas. No tengo tiempo que perder con este tipo de cosas.

SpineCard:
Precisamente, una de mis fuentes afirma ser empleado de PLAION España y haber recibido este documento por el circuito interno de la empresa. Eso es precisamente lo que estoy intentando verificar antes de publicar cualquier cosa.
No obstante, entiendo tu posición y no deseo implicarte más. Gracias por tu respuesta.

Furrtek:
Curiosamente, por nuestra parte no hemos recibido nada...

SpineCard:
Lo entiendo perfectamente y entiendo tu situación. ¿De casualidad conoces a alguien directamente implicado en el proyecto o en PLAION que pueda ayudarme a verificar esta información de forma fiable? No deseo implicarte más, simplemente busco contrastar la información antes de publicar nada.

Furrtek:
Estoy directamente implicado en el proyecto y las últimas noticias que me han comunicado no hacen mención alguna a dificultades financieras ni a malas relaciones con SNK.

De lo contrario, Plaion tiene una dirección dedicada para relaciones públicas y este tipo de asuntos.

SpineCard:
Muchas gracias. Es muy útil y entiendo perfectamente tu posición. Voy a contactar directamente con el servicio de relaciones públicas de PLAION para intentar obtener una confirmación oficial. Gracias de nuevo por tu tiempo y tu franqueza.
👍

Tweet de Furrtek que lo confirma
Aquí el documento del filtrador de la cancelación.

Imagen
Ni en sus sueños más húmedos se cancela el proyecto
Retropixelados escribió:Confirmación de lo que he dicho, el propio Furrtek con quien hablé acaba de publicar esto:

Primera parte

SpineCard:
Hola,
Te contacto en nombre del canal SpineCard, dedicado a la actualidad y al universo de los videojuegos retro.
Recientemente he recibido información especialmente sensible sobre el proyecto NEOGEO AES+, procedente de una fuente directamente vinculada al proyecto.
Antes de publicar cualquier cosa, me gustaría poder contrastar esta información con otra fuente. ¿Sería posible intercambiar unos minutos contigo, con total confidencialidad?

Furrtek:

SpineCard:
Hoy he recibido información procedente de una fuente en España según la cual la situación del proyecto habría cambiado considerablemente en las últimas horas, especialmente en lo que respecta a las relaciones entre SNK y PLAION.
Como has hablado públicamente del proyecto hace tan solo unos días, me gustaría saber si tienes conocimiento de acontecimientos recientes que hayan podido modificar la situación desde tus últimas declaraciones.
Prefiero, en un primer momento, no darte los detalles precisos de lo que me han transmitido para no influir en tu respuesta.

Furrtek:

SpineCard:
Lo entiendo. El problema es que dos fuentes diferentes e independientes ya me han reportado información coincidente respecto a tensiones entre SNK y PLAION. Precisamente por esta razón estoy intentando contrastarla antes de publicar cualquier cosa.
Por otro lado, he recibido otra información sobre la difícil situación económica del proyecto, pero prefiero no entrar en detalles...

SpineCard:
Todo lo que me puedas decir se mantendrá en estricta confidencialidad entre nosotros. No citaré ni tu nombre ni ningún elemento que permita identificarte sin tu autorización.

Furrtek:
Por mi parte no tengo forma de verificar eso, sobre todo sabiendo que nadie en España trabaja directamente en el proyecto.
Además, me gustaría mantenerme al margen de los chismes de pasillo y los rumores que no vengan directamente de empleados de las marcas. No tengo tiempo que perder con este tipo de cosas.

SpineCard:
Precisamente, una de mis fuentes afirma ser empleado de PLAION España y haber recibido este documento por el circuito interno de la empresa. Eso es precisamente lo que estoy intentando verificar antes de publicar cualquier cosa.
No obstante, entiendo tu posición y no deseo implicarte más. Gracias por tu respuesta.

Furrtek:

SpineCard:
Lo entiendo perfectamente y entiendo tu situación. ¿De casualidad conoces a alguien directamente implicado en el proyecto o en PLAION que pueda ayudarme a verificar esta información de forma fiable? No deseo implicarte más, simplemente busco contrastar la información antes de publicar nada.

Furrtek:
Estoy directamente implicado en el proyecto y las últimas noticias que me han comunicado no hacen mención alguna a dificultades financieras ni a malas relaciones con SNK.

De lo contrario, Plaion tiene una dirección dedicada para relaciones públicas y este tipo de asuntos.

SpineCard:
Muchas gracias. Es muy útil y entiendo perfectamente tu posición. Voy a contactar directamente con el servicio de relaciones públicas de PLAION para intentar obtener una confirmación oficial. Gracias de nuevo por tu tiempo y tu franqueza.
👍

Muchas graciasssss

Lo que dice Furr para quien no lo pueda ver ;

Información falsa. El tipo ayer intentó con mucho torpeza sacarme algunos datos por mensaje privado. Cazador de dramas deshonesto y de dos caras que busca vistas. No merece ni tu tiempo ni tus suscripciones.
Nada le hubiera gustado más que una cancelación del proyecto. Que siga soñando.
El vaquero está deseando que se cancele el proyecto. Más tóxico que bañarse en chernobyl.

Si se cancela el proyecto ya lo comunicará la compañía cuando considere y seguramente igual de mal que el retraso, así que tranquilos todos.
La fuente es de España, si los de plaion españa da la impresión que son unos becarios.

Le ponen ganas pero la sensación es que saben lo mismo que nosotros. Solo hay que ver su twitter. Lo del mando gratis lo confirmaron a traves de francia, ni siquiera de la sede de plaion.
Xel_Naga escribió:
darivo escribió:
Xel_Naga escribió:
Pero es que luego llega @darivo, que oye campanas y no sabe dónde, soltando lindeces como "te parece poco prodigio técnico hacer todo el decapado de la lógica de la neogeo y meterlo en 2 customs creados específicamente para ello? o sea los ingenieros flipando con la solución y dimensión del proyecto y tú dices que no es para tanto??", dando a entender como si ese decapado lo hubiese hecho la propia Plaion y lo único que están haciendo es aprovechar parte del enorme trabajo que habían hecho estos ingenieros vendiéndolo como si, por el hecho de usar ASICs fuera incluso mejor que la propia neogeo original / FPGA, cuando el motivo real es ahorrarse la complejidad de tener que meter reguladores de voltaje y, por tanto, de costes (lo dice el propio Bruno, el ingeniero francés de Plaion, en su entrevista a Neo Ness). Y una vez más @darivo, tergiversando la realidad de lo que dijo Jotego, ya que en ningún momento flipó por el hecho de meter un ASIC como si diera a entender que es mejor solución que usar FPGA, sino por el riesgo que asumía Plaion en caso de que no estuvieran bien diseñados y testeados estos ASICs, ya que de haber errores no los podrían solucionar como en los FPGA mediante actualización. Es más, el propio Jotego dice textualmente cuando le entrevistan que Plaion asume este riesgo para abaratar el producto.

Y aún así se permite el lujo de decirnos a los demás que es para darnos de comer a parte. [qmparto]

Luego ya lo de otros dando por normal que haya gente a la que no le hayan devuelto el dinero 2-3 semanas después de haber contactado a Plaion o decirles que es un dinero que es que igual no se podían permitir, qué se os puede decir salvo que sois el fiel reflejo de lo que es la complacencia en este país, y así nos va.

La verdad es que estoy por desconectar de este hilo por un tiempo, porque siento auténtica vergüenza ajena con todo lo que estoy leyendo.

pero qué cojones dices???

tú no viste la charla de jotego en valencia donde la gente no daba crédito a la solución de meter en un asic los 2 micros tochos?
tú no has visto el directo de kabuki donde analiza la lógica de los cartuchos y cómo han metido todo en una placa y usando el asic no les hace falta cambiadores de nivel?
tú no has visto cómo han usado el propio asic para poder usar memorias en serie y que sea el chip el que haga la paginación (o el buffer) para enviar los datos cómo los espera la máquina en origen?

complejidad de meter reguladores de voltaje dice, cuando los cartuchos chinos lo llevan desde hace años....

en fin, que realmente no entiendes la dimensión del proyecto y la ingeniería que hay detrás de esto.

Pues claro que escuché la charla que dio Jotego en Valencia, tanto dicha charla como la entrevista completa exclusiva que dio. Y sé perfectamente lo que dijo Kabuki, persona que será un gran divulgador técnico pero que no ha estado involucrado en el proyecto, simplemente divaga (dicho por él mismo) en base a las imágenes que van saliendo.

Cuando hablo de ahorrarse la complejidad que introducirían y el coste de los "level shifters" no es que lo diga yo, lo dice el propio Bruno Steux, ingeniero del proyecto pero tú a lo tuyo: "Yes, I can confirm no level shifters. Indeed. Yes, you are right. It was one of the reasons to use an ASIC instead of FPGS will require with this console in particular 200 pins on the cartridge connector a lot of level shifters. But the other reason obviously is also the price point when we are going to mass markets like this." Si crees que me lo invento, ahí tienes la fuente (minuto 2): https://www.youtube.com/watch?v=ks2I4N_lrJo

El conector de cartuchos de Neo Geo AES tiene alrededor de 200 pines. Si hubieran optado por una FPGA, habrían necesitado docenas de integrados level shifters en la placa base para cubrir todas esas líneas de señal. Añadir chips adaptadores para 200 líneas no solo suma el coste unitario de esos componentes, añade complejidad de enrutamiento dificultando el diseño del PCB, ya que exige más capas en la placa y aumenta el área total de la placa madre, multiplicando los puntos de soldadura y potenciales fallos de fabricación. Para producción a gran escala el coste por chip de un ASIC cae drásticamente respecto al precio de una FPGA de gama media/alta.

No es que los ingenieros estén flipando por el hecho de haber diseñado y metido todo en un ASIC personalizado sobre la base que ya tenían gracias al decapado de gente como Furrtek, es que era la única solución viable a nivel comercial si querían sacar adelante un proyecto de esta magnitud a los precios que lo han anunciado. De hecho lo que dice Kabuki es que para cartuchos el uso de jumpers permite fácilmente reutilizar el diseño de la placa para cualquier juego del catálogo que tuvo la Neogeo original. Una vez más, única y exclusivamente buscando el ahorro de costes, no porque sea la cojo solución que deje atrás a la neogeo original sino porque para la naturaleza de este proyecto es la opción más escalable y flexible.

Si también crees que me lo invento, ahí tienes a tu querido Kabuki (minuto 44) diciendo claramente que el objetivo al no usar FPGA era abaratar los costes lo máximo posible: https://www.youtube.com/watch?v=1HDlZ8d7DvE

Por cierto, en ese mismo vídeo tu Kabuki también menciona que el plástico de las cajas le pareció "bastante fulero" por lo que vio en el vídeo. [qmparto]

Puedes ahorrarte conmigo expresiones arrogantes del tipo "realmente no entiendes la dimensión del proyecto y la ingeniería que hay detrás de esto", con tus pobres argumentos basado en lo que escuchas o lees de uno y otro lado, a la vista está que si hay alguien que no entiende la dimensión del proyecto o la ingeniería que hay detrás de esto en este caso no soy yo. [oki]

Sigue montándote todas las películas que quieras, pero trata de no confundir a la gente con medias verdades o tergiversando mis palabras cuando os rebato por qué, 35 años después, no considero que se trate de una proeza a nivel técnico, por mucho que se trate de un proyecto de gran envergadura. Y a la vista del retraso y la comunicación con los clientes, tampoco es que se pueda decir que lo estén bordando.

claro que era abaratar costes, lo cual no quita ningún mérito técnico a meter en un asic los 2 chips de la neogeo.
si no puedes entender la dimensión de lo que significa hacer esa lógica, será muy complicado debatir contigo

y no quiero que parezca que te estoy llamando tonto, nada más lejos de mi intención tío
No se cansa de hacer el ridículo XD
Nepal77 escribió:La fuente es de España, si los de plaion españa da la impresión que son unos becarios.

Le ponen ganas pero la sensación es que saben lo mismo que nosotros. Solo hay que ver su twitter. Lo del mando gratis lo confirmaron a traves de francia, ni siquiera de la sede de plaion.

Exactamente es lo mismo que pensé nada más ver la fuente 🤣
Si me dices Plaion UK hasta me lo creo, pero España es al fin y al cabo el último eslabón de la cadena
Usan asic porque a grandes unidades salen más baratos por unidad.

Pero no es una solución mala ni baratuna, ni un componente de peor calidad. Si está bien hecho recrearía una Neo Geo al 100%.

Los FPGA salen más caros si pides muchas unidades porque es un chip más complejo porque debe servir para muchas cosas.

Si vas a sacar pocas unidades los FPGA salen más baratos porque el chips ASIC hay que diseñarlo y fabricarlo expresamente para ese proyecto, no sirve para otra cosa.

Retropixelados escribió:
Nepal77 escribió:La fuente es de España, si los de plaion españa da la impresión que son unos becarios.

Exactamente es lo mismo que pensé nada más ver la fuente 🤣
Si me dices Plaion UK hasta me lo creo, pero España es al fin y al cabo el último eslabón de la cadena

Yo es que aun me acuerdo cuando les preguntaron a los de plaion españa ¿los sticks tendrán la misma calidad que los originales? y respondió el de twitter: Ojalá!.

jajajaja.
Kim Hwan escribió:

Información falsa. El tipo ayer intentó con mucho torpeza sacarme algunos datos por mensaje privado. Cazador de dramas deshonesto y de dos caras que busca vistas. No merece ni tu tiempo ni tus suscripciones.

A ver si la peña le hace caso y dejan de hacerle promoción por aquí.
arraidan escribió:
Kim Hwan escribió:

A ver si alguien le hace caso y dejan de hacerle promoción por aquí.

Y a ver quien es el iluminado en postear su vídeo.
Fie escribió:https://x.com/furrtek/status/2104217747458609167
edit: ah, ya lo pusieron arriba

Información falsa. Ayer, ese tipo intentó sacarme información por mensaje directo de una manera muy torpe. Es un farsante deshonesto que busca crear polémica para ganar visitas. No merece ni tu tiempo ni tu suscripción.

Lo ha puesto en su sitio. XD
Lo sorprendente es que todavía haya alguien que le de crédito al papanatas del sombrero... Ya estaría bien de hacerle promo, no? Al final, el pájaro este vive de vuestras visitas.
El vaquero puede conseguir que nos unamos todos para que salga adelante Neogeo AES+ con más ganas que nunca.

A ver si con suerte se le hunde el castillo de naipes que se ha montado, qué personaje más tóxico. Ni una visita más le regalo.
Una invent de un personaje que es el equivalente a la Belén Esteban del retro y ya hay 3 o 4 páginas comentando la jugada.
Y luego decís que vais a dejar de ver sus vídeos y comentar sus pataletas, si, si...
Ostias yo lo que flipo es como el pedazo de anormal puede pegarse tal invent y exponerse a ese ridiculo tan grande.
Ya tiene que estar tieso para poner el culo por visitas
Informacion repetida, no me cargaban las últimas réplicas 🙈
Si esto es mentira se ha columpiado pero bien el vaquero esta vez.

Yo me fio mucho más de Furrtek que está involucrado en el proyecto que de cualquier trabajador de plaion españa que ya han demostrado no estar muy bien informados.

Que no critico a los chicos de plaion españa, bastante harán con los medios que tendrán. Pero se nota que mucho no les informan. Si la fuente ha salido de ahi tela.
Ni Pipi Estrada se lo cree. [mamaaaaa] Todavia queda un año,Plaiom me tienes acojonao. [snif]

El libro mas vendido de 2030
(Neo Geo Aes Plus - del Declive al Exito una historia corporativa)
De la bancarrota al trono Arcade: La verdadera historia de cómo Neo Geo AES Plus resurgió de sus cenizas
Si es cierto eso que dice hasta pienso que los de plaion España se han querido quedar con el,por todas las mierdas que no para de echar al proyecto y querer desprestigiarlos.

Hay que se gañan por no decir otra cosa por afirmar cosas y alentar a la gente para conseguir clicks,ojalá le hundan el canal,está deseando de sacar cualquier cosa del tema porque sabe que mueve visitas.

Y ojo, lo de que el proyecto pueda correr peligro no es ninguna noticia,a estas alturas como detecten algún fallo gordo en el funcionamiento de la consola y tengan que rediseñar de nuevo todo pues obviamente nos tocará jodernos,pero si el propio furrtek da a entender que todo sigue según lo previsto no hay de qué preocuparse.
También existe la posibilidad de qué Furrtek esté atado de pies y manos por estar vinculado al proyecto y no pueda facilitar información de ningún tipo.
Me tranquiliza que directamente haya desmentido en lugar de no hacer declaraciones que sería más sospechoso.
Retropixelados escribió:Confirmación de lo que he dicho, el propio Furrtek con quien hablé acaba de publicar esto:

Primera parte

SpineCard:
Hola,

Furrtek:

SpineCard:

Furrtek:

SpineCard:

SpineCard:

Furrtek:

SpineCard:

Furrtek:

SpineCard:

Furrtek:

SpineCard:
👍

Muchas gracias @Retropixelados, eres un crack [plas]

Grande Furrtek poniendo en su sitio al vaquero:

Hay que meterse a su directo de Twitch y ponerle ese mensaje de Furrtek.
¿Sabéis esa frase de "en el sótano de tu miseria siempre hay un piso más"?

Define a la perfección a EspineteCartas y Mentiroso en Japón... En este caso el descenso a las profundidades de la miseria les hace ser torpes y les termina explotando en la cara... Pese a todo reconozco que con este último movimiento me he quedado boquiabierto.

Desde luego entre el que escucha confidencias indecibles en su mente y este creador de mierda, por ahí fuera deben de pensar que en España estamos jodidos de la cabeza. Con lo fácil que sería concertar una visita con unos puntos a tratar (lo han hecho desde youtubers franceses, italianos o americanos), hacer preguntas correctas e informar.. ¿Qué cojones pasa aquí?

A todo esto, no sabía que @Retropixelados eras usuario del foro. Supongo que eres el del canal de Youtube. Aprovecho para agradecer la labor informativa (y de entretenimiento) que realizas. Tu perfil es precisamente el que debería ser predominante en el mundo retro de este país. No sé si tienes relación con Fur u otra gente, pero espero que al menos tu buena labor sea recompensada con entrevistas con gente del proyecto y que tu canal crezca como mereces. También espero que tu labor de informar sin entrar en jardines no te ponga en el punto de mira de esta gente, que está claro que no tienen escrúpulos.

DBSZ escribió:Hay que meterse a su directo de Twitch y ponerle ese mensaje de Furrtek.

A los monstruos no mirar... Si todos hiciéramos eso probablemente le duraría el cuento dos telediarios. En eso tiene toda la razon Furrtek.
rendor escribió:¿Sabéis esa frase de "en el sótano de tu miseria siempre hay un piso más"?

Define a la perfección a EspineteCartas y Mentiroso en Japón... En este caso el descenso a las profundidades de la miseria les hace ser torpes y les termina explotando en la cara... Pese a todo reconozco que con este último movimiento me he quedado boquiabierto.

Desde luego entre el que escucha confidencias indecibles en su mente y este creador de mierda, por ahí fuera deben de pensar que en España estamos jodidos de la cabeza. Con lo fácil que sería concertar una visita con unos puntos a tratar (lo han hecho desde youtubers franceses, italianos o americanos), hacer preguntas correctas e informar.. ¿Qué cojones pasa aquí?

Ya tienen que estar pensándolo. Ya se sorprendieron al darse cuenta de que España era uno de los países donde más reservas se habían hecho en las primeras semanas. Tan pequeño y con tanto interés en la consola...

También deben alucinar que, una vez visto que aún se puede reservar y el valor de reventa no parece tan atractivo, posiblemente sea el país con mayor número de cancelaciones de preventas.

Desde luego, no se lea podría culpar si les parecemos bastante emocionales.
Lamentablemente este señor spinecard ,desde el anuncio de la Neogeo Aes plus se a dedicado hablar mal de la Neogeo Aes plus, ahora la gota que rebasó el vaso es lo que a puesto en X de la cancelación supuestamente de la Neogeo Aes plus y que el mismo ingeniero furrtek lo haya mandado a freír espárragos y lo tratado de mentiroso y falso y que no lo siguieran. Si no quieren más desinformación de spinecard.

Primera parte

SpineCard:
Hola,

Furrtek:

SpineCard:

Furrtek:

SpineCard:

SpineCard:

Furrtek:

SpineCard:

Furrtek:

SpineCard:

Furrtek:

SpineCard:
👍

Sí que se toma en serio el trabajo de investigación SpineCard, si los rumores son para matar al proyecto de la nueva NEO-GEO xD

Si fuera al revés... no sé si se lo tomaría tan en serio xD

Pero bueno, al menos le honra el querer asegurarse antes de publicar esta "bomba" en el canal.
Menudo ridículo el subnormal del sombrero...
Spinecard es a la AES+ lo que PirateSoftware a StopKillingGames
Tvboy escribió:También existe la posibilidad de qué Furrtek esté atado de pies y manos por estar vinculado al proyecto y no pueda facilitar información de ningún tipo.
Me tranquiliza que directamente haya desmentido en lugar de no hacer declaraciones que sería más sospechoso.

Si fuese eso se callaría, pero directamente le está llamando mentiroso.

Es tranquilizador que lo haya desmentido de esa forma.
A ver, ya son las 18:55, ya ha comentado algo el payaso de la tele con pruebas en su miercanal de twich?. Dijo que a las 18h veriamos lo que rumoreaba........alguien sabe algo?
Kasios escribió:A ver, ya son las 18:55, ya ha comentado algo el payaso de la tele con pruebas en su miercanal de twich?. Dijo que a las 18h veriamos lo que rumoreaba........alguien sabe algo?

Solo ha pasado una hora. Tal y como hace los videos en 1 hora habla 3 minutos. El resto del tiempo son musiquillas.
Nepal77 escribió:
Kasios escribió:A ver, ya son las 18:55, ya ha comentado algo el payaso de la tele con pruebas en su miercanal de twich?. Dijo que a las 18h veriamos lo que rumoreaba........alguien sabe algo?

Solo ha pasado una hora. Tal y como hace los videos en 1 hora habla 3 minutos. El resto del tiempo son musiquillas.

Joder, en serio? [facepalm]
Está enseñando el "mensaje oficial " de la cancelación de Plaion.

Primera parte

SpineCard:
Hola,

Furrtek:

SpineCard:

Furrtek:

SpineCard:

SpineCard:

Furrtek:

SpineCard:

Furrtek:

SpineCard:

Furrtek:

SpineCard:
👍

Bueno pues ya se ve el nivel de indigencia mental de @spinecard, que tira de chatgpt para mantener esa conversación.
16245 respuestas
1…321, 322, 323, 324, 325