PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
356
11%
366
13%
415
19%
597
8%
251
7%
236
6%
201
6%
208
8%
257
10%
329
Hay 3216 votos.
crioyo escribió:
darivo escribió:
crioyo escribió:
@EvilGouken
Pues se hace hincapié en los inserts porque su diseño es horrible, aún dando por hecho que los vaya a pintar a mano el mismísimo Akira Toriyama reencarnado.

La consola se podría haber retrasado simplemente por problemas de suministro, que es lo que nos vendieron los de Plaion. Luego han ido saliendo a la luz otros problemas, a mí no me culpes. Yo no tengo culpa de que presenten un producto inacabado por varios lados en algo que estaba para salir ya.

Que manía con excusarles en todo, algo habrán hecho mal ellos, ni que fueran vuestra abuela en patinete. No, es que no han tenido tiempo para hacer un diseño decente de los inserts en estos meses porque patatas, al diseñador se le cayó una mano y está pendiente de un reimplante, en Septiembre nos mintieron sobre el retraso porque la sede principal estaba infestada de terroristas de Al Qaeda y les obligaron y las consolas extremadamente limitadas siguen abiertas porque su meta es la excelencia, el infinito.

@crioyo Pero no te das cuenta que repites la misma informacion sin contrastar e inventada que te sueltan.

Que las contraportadas no te gusten ni es un fallo directamente va con el gusto de cada uno, si en lugar de quedarte con la mierda que te suelta el del sombrero sin contrastar verias que ya han dicho que las caratulas no son off set no han parado de repetir en todas partes que eran prototipos y no versiones finales y se sigue repitiendo la misma milonga que solto desde la primera foto de las vitrinas.

Con los juegos lo mismo que si solo sallen 30 vaya mierda que saquen el karnov, pero os quedais con lo malo tambien ha dicho que si salen mas de 30 bien, pero no te das cuenta que eso es soltar mierda inventada? Han dicho en algun lado que sean solo 30 o que si salen unos no salen otros? Es que te comes la mierda que suelta absolutamente inventada y sin contrastar minimamente.

Aqui nadie les excusa nada, todos hemos dicho que la comunicacion es absolutamente lamentable, todos hemos visto que hay fallos de sonido, la diferencia es que hemos visto otras fuentes que han confirmado y contrastado los fallos reales.

Ahora para excusar al otro se inventa una pelicula de que los directivos y los ingenieros estan peleados y por eso no mintio peroodista en japon sino que plaion esta poco menos que en quiebra, en un mes vendras a soltar la misma mentira que todo el resto del mundo ya ha enseñado con entrevistas reales con los protagonistas y que han contado exactamente cual ha sido el problema de los chips, el cambio que tuvieron que hacer y el porque, si tienes informacion veraz y de primera mano no entiendo porque eliges comerte las peliculas que te cuenta un tio desde su habitacion con menos informacion que tu.
vadercillo escribió:
Ahora para excusar al otro se inventa una pelicula de que los directivos y los ingenieros estan peleados y por eso no mintio peroodista en japon sino que plaion esta poco menos que en quiebra, en un mes vendras a soltar la misma mentira que todo el resto del mundo ya ha enseñado con entrevistas reales con los protagonistas y que han contado exactamente cual ha sido el problema de los chips, el cambio que tuvieron que hacer y el porque, si tienes informacion veraz y de primera mano no entiendo porque eliges comerte las peliculas que te cuenta un tio desde su habitacion con menos informacion que tu.

ostias, eso quién lo dice?
parece sacado de una peli de almodóvar
Nunca una consola generó tanta ilusión a unos y tanto temor a otros [qmparto]
OscarKun escribió:Y seguimos con el relato de que el coleccionista y poseedor de una AES clásica mira por encima del hombro al resto de los mortales y siente celos porque todo el mundo ahora va a poder tener una.

Pero por favor, no seamos ridículos, poseer una Neo Geo AES no tiene nada de especial. Yo tengo una desde hace muchos años y nunca me he sentido superior a nadie ni he fardado jamás de ello, qué estupidez.

A lo largo de sus ya 35 años de existencia, solo fue durante sus 5 primeros que alcanzó ese estatus de consola elitista, inalcanzable. Nadie la quería, nadie hablaba de ella hasta que estos Youtubers han venido y la han ensalzado como un producto premium super exclusivo. Y de repente ahora han brotado fans de Neo Geo por todos lados, algunos que no han olido una AES en su vida hasta tienen la desfachatez de mofarse de ella.
Que no, que no os engañen, que salvo por un puñado de títulos que siempre fueron caros por las pocas unidades existentes fue durante un tiempo un sistema relativamente accesible. Si viviste la época y en 2026 no tienes una con un puñado de juegos, es porque no has querido.

La mayoría de juegos que tiene Creativo los compró a precio de saldo en Japón hace pocos años, y el señor del sombrero tiene joyas hoy muy valoradas porque los compró hace 20 cuando costaban 10 veces menos de su valor actual. En esa época algunos ya coleccionábamos también AES, pero considerábamos que gastarse 400€ en un solo juego era una locura. Mala suerte, así es la vida.

@EvilGouken muy de acuerdo con lo que dices. Yo compré la mía en el 99 y lo hice para cumplir un sueño de la infancia y sentir el placer de por fin tener una Neo Geo, mi consola soñada. Ya entonces tenia que estar justificándome dando explicaciones de que por qué me la había comprado.
Insertar esos cartuchorros, encender la consola y escuchar la mítica melodía con la leyenda "Max 330 mega.... " ESO, valía más que cualquier otra cosa. Me importaban una mierda los plásticos y los crujidos, es que me parto el culo cuando leo esas cosas.

Pero bueno, es imposible de entender para alguien que no vivió esos años dorados.

un poco contradictorio lo señalado, no? [+risas]
Por cierto entre tanto anuncio y tanta inventada se ha dicho algo sobre si la consola será compatible con flashcard? [carcajad]
SNK75 escribió:Una ayuda, sin ánimo de polémicas, a los que como yo queráis cancelar desde la web de PLAION, habiendo usado Paypal de una vez, tres plazos o doce.

No me han contestado desde el 10 al 21, les mandé mi orden de cancelación de la Ultimate por el retraso de 10 meses, con anexo del pago y la transacción y ni puñetero caso (de hecho desde abril, no sé nada de Plaion.)

Con la mosca detrás de la oreja, hablé por teléfono con Paypal y me dijeron que abriese ya una disputa por "Artículo no entregado" (no os equivoquéis u os podrían cerrar por exceso de tiempo en la prórroga) y luego si queréis comentáis o añadís que no queréis esperar tanto o lo que sea. Si no pilotáis inglés os pueden pasar a gente que también habla español.

Bueno pues Plaion ni siquiera ha contestado a Paypal en mi caso, incluso con los días que da para la disputa y la han resuelto unilateralmente a mi favor.

Ya tengo los 823.99€ devueltos y ya pensaré si me la pillo en 2027 o no.

Repito que sólo trato de ayudar a los agobiados con el pago adelantado a Plaion vía Paypal.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, sólo trato de echar una mano a quienes estén preocupados por la total falta de comunicación por parte de Plaion GMBH

Saludos.

Yo acabo de elevar el caso en paypal, no me ha quedado otro remedio. Si no elevas estos sinvergüenzas se quedan la pasta, o te la devuelven en el 2042.
SuperPadLand escribió:Por cierto entre tanto anuncio y tanta inventada se ha dicho algo sobre si la consola será compatible con flashcard? [carcajad]

Igual sí
https://youtu.be/ks2I4N_lrJo?si=sCs1uYzA7tfpBGhM&t=279
PilaPlas escribió:Yo personalmente cancele anteayer y ya me contestaron ayer. Después de TGS solo me dejaron con mas dudas aún. Si lo que llevaron allí son prototipo es que no tenían ni una placa definitiva para llevar aunque sea para 10 consolas... si los pedidos de esos componentes tardan mínimo 6 meses en servirse... estos tíos no llegan a septiembre ni de coña y eso contando que no tengan que pedir otra tirada por detectar mas fallos, que es lo normal en estos proyectos. No se... solo veo incoherencias falta de comunicación y contradicciones entre ellos a la hora de explicar si las placas son las finales y si van a llevar errores que se corregirán en sucesivas revisiones o no o si la calidad de los plásticos es la definitiva.

De momento veo una consola con errores de sonido, cartuchos que han tenido que re diseñar y carcasas mal montadas que según ellos (unos dicen que es final otros que no) es porque se han montado a mano... madre mía si montadas a mano con todo el cuidado del mundo no están ensambladas bien, montadas por un robot en serie ni te cuento entonces...

Me da la impresión que tienen la razón todos un poco. Y en septiembre van a servir las primeras reservas con unidades con pequeños fallos con las placas que tiene ahora y luego habrá algún parón de stock y sacaran revisiones corrigiendo fallos unos meses después. Que las carcasas son las definitivas gusten o no (A mi me valen). Y que crucemos los dedos que cuando empiecen a probar bien los nuevos re diseños de los cartuchos no se encuentren con problemas en la velocidad de lectura en determinadas ocasiones y la tengamos liadas.

La voy a comprar pero ya desde Amazon sin poner ni un duro y esperando desde la barrera como se desarrolla todo, porque al precio que tiene me vale y quiero guardar mi antigua aes y usar esta para batalla, con lo que he visto a nivel funcional y calidad me vale. Pero tengo muuuuchas dudas de los tiempos y primeras unidades

El cambio que tienen que hacer en la consola se debe a que han tenido que cambiar el tipo de memoria que llevan los cartuchos.
El ASIC original tienen que modificarlo para que pueda procesar correctamente la información tal y como le llegará de los cartuchos con las nuevas memorias, ya que lo hace de forma diferente a las memorias que pensaban utilizar.
El procesado para la salida de la señal HDMI, según tengo entendido, también depende de estas memorias y por eso daba problemas en los prototipos actuales, pero parece que es un tema de software, no de hardware, y ya lo tienen localizado, por lo tienen tiempo de sobra para solucionarlo.
No se van a entregar consolas con fallos, eso sería un disparate y una confusión (o mala traducción) de cierto personaje con ganas de malmeter.
bluedark escribió:
PilaPlas escribió:Yo personalmente cancele anteayer y ya me contestaron ayer. Después de TGS solo me dejaron con mas dudas aún. Si lo que llevaron allí son prototipo es que no tenían ni una placa definitiva para llevar aunque sea para 10 consolas... si los pedidos de esos componentes tardan mínimo 6 meses en servirse... estos tíos no llegan a septiembre ni de coña y eso contando que no tengan que pedir otra tirada por detectar mas fallos, que es lo normal en estos proyectos. No se... solo veo incoherencias falta de comunicación y contradicciones entre ellos a la hora de explicar si las placas son las finales y si van a llevar errores que se corregirán en sucesivas revisiones o no o si la calidad de los plásticos es la definitiva.

De momento veo una consola con errores de sonido, cartuchos que han tenido que re diseñar y carcasas mal montadas que según ellos (unos dicen que es final otros que no) es porque se han montado a mano... madre mía si montadas a mano con todo el cuidado del mundo no están ensambladas bien, montadas por un robot en serie ni te cuento entonces...

Me da la impresión que tienen la razón todos un poco. Y en septiembre van a servir las primeras reservas con unidades con pequeños fallos con las placas que tiene ahora y luego habrá algún parón de stock y sacaran revisiones corrigiendo fallos unos meses después. Que las carcasas son las definitivas gusten o no (A mi me valen). Y que crucemos los dedos que cuando empiecen a probar bien los nuevos re diseños de los cartuchos no se encuentren con problemas en la velocidad de lectura en determinadas ocasiones y la tengamos liadas.

La voy a comprar pero ya desde Amazon sin poner ni un duro y esperando desde la barrera como se desarrolla todo, porque al precio que tiene me vale y quiero guardar mi antigua aes y usar esta para batalla, con lo que he visto a nivel funcional y calidad me vale. Pero tengo muuuuchas dudas de los tiempos y primeras unidades

El cambio que tienen que hacer en la consola se debe a que han tenido que cambiar el tipo de memoria que llevan los cartuchos.
El ASIC original tienen que modificarlo para que pueda procesar correctamente la información tal y como le llegará de los cartuchos con las nuevas memorias, ya que lo hace de forma diferente a las memorias que pensaban utilizar.
El procesado para la salida de la señal HDMI, según tengo entendido, también depende de estas memorias y por eso daba problemas en los prototipos actuales, pero parece que es un tema de software, no de hardware, y ya lo tienen localizado, por lo tienen tiempo de sobra para solucionarlo.
No se van a entregar consolas con fallos, eso sería un disparate y una confusión (o mala traducción) de cierto personaje con ganas de malmeter.

eso que dices no puede ser así, porque en ese caso, no podría leer los cartuchos viejos.

lo que van a hacer en los cartuchos, es utilizar ese asic del cartucho (modificado o no) para mover esos datos de memorias en serie a buses paralelo compatibles para que la consola los lea.

diría que el asic de la consola está cerrado, salvo que encuentren algún bug o algo.
lo que si retocan son el pcb y la salida HDMI
bluedark escribió:El ASIC original tienen que modificarlo para que pueda procesar correctamente la información tal y como le llegará de los cartuchos con las nuevas memorias, ya que lo hace de forma diferente a las memorias que pensaban utilizar.

El asic que van a modificar es el de los cartuchos, que también van a llevar asic. Pensar que tienen que funcionar en la original también.

El de la consola no han dicho nada.

Independientemente de la memoria que usen los cartuchos sacaran la información en paralelo. Por eso no vale el asic de los cartucho que tenian que era para memorias en paralelo, al cambiarlas a serie necesitaran algo que gestione la memoria en serie y la transforme a paralelo.

si modificases la consola solo la volverías incompatible con lo antiguo.
@darivo Es verdad, lo que tienen que cambiar es el ASIC pero del cartucho, me he colado.
Quería decir que los problemas que se encontraron en las consolas del TGS era que, como aún están en fase de pruebas, se debía a estos cambios y que aún no estaban bien implementados en esas consolas prototipo.

Y al parecer, el problema del audio deriva también del tema de los cartuchos. El HDMI necesita un timing perfecto para recibir los datos y si no los obtiene a tiempo, el audio se corta.
bluedark escribió:@darivo Es verdad, lo que tienen que cambiar es el ASIC pero del cartucho, me he colado.
Quería decir que los problemas que se encontraron en las consolas del TGS era que, como aún están en fase de pruebas, se debía a estos cambios y que aún no estaban bien implementados en esas consolas prototipo.

ayer estuve viendo el programa-directo-video de kabuki y estaba flipando con la solución que habían montado del cartucho (además que estuvo enseñando que los tiempos de entrega de las memorias nor se van a 50 y pico semanas)

vamos que decía que las placas se usan las mismas en todos los cartuchos y con unos jumpers en la propia placa, se configuran para uno u otro juego.

que físicamente el asic que monten y las memorias serán iguales para todos los juegos (luego se programarán como demande y tal) lo que les va a permitir a la larga, hacer pasta con la venta de juegos (aunque las primeras tiradas no les reporten grandes beneficios)
Zone_hq escribió:
Manint escribió:¿Alguien ha olido ya la pasta de vuelta por PayPal?

Edito: ya voy leyendo que no.

Si lo preguntas por la edición Ultimate, el día que anunciaron el retraso solicite la cancelación por mail, me respondieron en una hora y al día siguiente me tramitaron la cancelación y Paypal me aviso del reembolso

A las 6h ya tenia el dinero en Paypal y lo mande de vuelta a mi banco

Suertudo. Yo una semana para que me contesten el email y camino de 2 para que me devuelvan la pasta.
@darivo Sí, vi unas imagenes con la placa de los cartuchos en los que salían los nombres de los 11 primeros juegos, como para marcarlos y saber cual es el que lleva.

Espero que los futuros juegos sigan costando lo mismo que los actuales. Se supone que estas memorias cuestan mucho menos que las anteriores y deberían poder mantener precios, a pesar de todo.
darivo escribió:
bluedark escribió:
crioyo escribió:
Los bugs de sonido... ni idea de que son. Tendrán que investigarlo ellos, pero pasó tanto con cartuchos de Plaion como con cartuchos clásicos.
Y añado que éstos fueron los fallos que se vieron en unos días concretos bajo un espacio muy controlado. Seguro que habrá más (al 99%). Estarán con ello imagino.

Los fallos en los acabados de la carcasa me refiero a lo que todos vimos: carcasas mal ensambladas, descompensadas y una palanca de encendido bastante chusquera. Nada técnico, pero fallo al fin y al cabo.

Lo de los inserts tampoco son fallos técnicos, claro está. Pero las contraportadas no le han gustado a nadie. Y esto desmejora algo el producto final.

Obviamente lo más importante es el primer punto, el resto son pijadas.

@EvilGouken
Pues se hace incapié en los inserts porque su diseño es horrible, aún dando por hecho que los vaya a pintar a mano el mismísimo Akira Toriyama reencarnado.

Se ha comentado varias veces que los bugs de sonido se debe a que las placas prototipo de las consolas que se mostraron en el TGS tienen un problema en la electrónica que transmite por la salida HDMI (que incluye imagen y sonido). Cuando juegan a través del cable RGB y el monitor CRT, el sonido va perfectamente, como se ha podido comprobar en algunos videos.
En las placas finales que nos llegarán a casa, esos problemas estarán resueltos, como es lógico.
Este problema, del que ya tienen constancia, y el tema del cambio de memorias de los cartuchos es lo más importante que deben resolver antes del lanzamiento.

entonces esto debe ser que hay algún componente que mete ruido en la salida de hdmi, supongo que por campo magnético cercano o similar.

Te imaginas que el causante del sonido por hdmi fuera el cable ese de alarma pegado que parecía un mini estetoscopio ? [+risas]
bluedark escribió:Espero que los futuros juegos sigan costando lo mismo que los actuales. Se supone que estas memorias cuestan mucho menos que las anteriores y deberían poder mantener precios, a pesar de todo.

Si las placas de los juegos van a ser todas iguales se abarata mucho la producción de los juegos.

Puede fabricar masivamente las placas.

No creo que suban.
Lo que dice ia gogle así rápido ;

Sí, un cable de alarma cerca de un puerto o cable HDMI puede causar cortes de sonido debido a las interferencias electromagnéticas (EMI)
Kim Hwan escribió:Lo que dice ia gogle así rápido ;

Sí, un cable de alarma cerca de un puerto o cable HDMI puede causar cortes de sonido debido a las interferencias electromagnéticas (EMI)

A poco que el cable HDMI esté apantallado, no debería notarse esa interferencia.
arraidan escribió:

A poco que el cable HDMI esté apantallado, no debería notarse esa interferencia.

Estaban apantallados los cables esos del stand con el LG birrioso ? ein?
[deku] escribió:un poco contradictorio lo señalado, no? [+risas]

En que me contradigo exactamente? Estoy diciendo que tengo una AES desde hace años y nunca me he sentido especial ni he fardado de ello.
(mensaje borrado)
Kim Hwan escribió:
arraidan escribió:

Suelen estarlo, hasta los baratos. Nunca he visto un HDMI o un DP (en buen estado) que de esos fallos, y he montado literalmente miles de equipos (es mi trabajo) en puestos de trabajo, salas de reuniones, despachos, salas de control de seguridad, etc. Con regletas eléctricas, otros cables alrededor y demás, cuando se deterioran suelen dar pantallazos negros y tal, pero delays de sonido, no es algo para nada común.

La IA habrá buscado en algún manual y suelta eso, pero ya te digo que no es para nada usual.
Lo triste es la cantidad de gente que ha visto el video y ahora piensa que la consola va a salir defectuosa.

Cuando se quieren visitas a cualquier precio pasan estas cosas.

Espero que vaya calando entre la gente que este tio no es de fiar y sus videos contienen falsedades.
El tema del audio por HDMI viene también de los cartuchos, no tiene nada que ver el apantallamiento.
Si los datos no le llegan a tiempo, el audio se corta. Por RGB no hay problemas porque la salida analógica es más permisiva y más directa.
Parece que la telebasura de Mediaset ha dado paso a la videobasura en YouTube. Canales como el de Creativo en Japón, el Vaquero y el de Los Manolos son el ejemplo más claro de lo que representa ese contenido de mierda, ya que estos canales solo son focos permanentes de desinformación. Menudos tres cuñados de barra de bar.
arraidan escribió:
Kim Hwan escribió:
arraidan escribió: A poco que el cable HDMI esté apantallado, no debería notarse esa interferencia.

Suelen estarlo, hasta los baratos. Nunca he visto un HDMI o un DP (en buen estado) que de esos fallos, y he montado literalmente miles de equipos (es mi trabajo) en puestos de trabajo, salas de reuniones, despachos, salas de control de seguridad, etc. Con regletas eléctricas, otros cables alrededor y demás, cuando se deterioran suelen dar pantallazos negros y tal, pero delays de sonido, no es algo para nada común.

La IA habrá buscado en algún manual y suelta eso, pero ya te digo que no es para nada usual.

Bueno, si son prototipos y ellos ya estaban al caso pues se puede descartar, pero nunca se sabe. Igualmente confirmaron que están con una nueva patente de puerto hdmi y puede que de ahí venga la cosa... seguro que sabían de esos problemas...

Lo que está claro es que no lanzarán un producto final con esos fallos de sonido.
Kim Hwan escribió:
arraidan escribió:
Kim Hwan escribió:

Bueno, si son prototipos y ellos ya estaban al caso pues se puede descartar, pero nunca se sabe. Igualmente confirmaron que están con una nueva patente de puerto hdmi y puede que de ahí venga la cosa... seguro que sabían de esos problemas...

Lo que está claro es que no lanzarán un producto final con esos fallos de sonido.

Espero que no, porque yo como buen hereje que soy, pienso usarla con el HDMI.
SuperDan2000 escribió:Parece que la telebasura de Mediaset ha dado paso a la videobasura en YouTube. Canales como el de Creativo en Japón, el Vaquero y el de Los Manolos son el ejemplo más claro de lo que representa ese contenido de mierda, ya que estos canales solo son focos permanentes de desinformación. Menudos tres cuñados de barra de bar.

A mí Spinecard y TubeViejuner han supuesto una buena decepción a raiz de todo este rollo de la AES+. Del primero me gustó muchísimo cuando abrió una PS2 nueva hace unos años, y del segundo que mostraba mucha cosa china curiosa para probar aunque todo se resumía a "calidad china" y "está muy guay". Pero escuchar ver a uno ladrar sobre el monte Fuji recortado y que si era bono basura y ver al otro gastarse un buen dinero en la AES+ porque "es buena inversión" en el momento en que todo se ponía más caro cuando anteriormente ya había hecho un vídeo con una consola prestada por un amigo, me hizo verlos como unos interesados y, encima, con mala intención.

Del Radiactivo en Japón nunca supe nada de él. Lo único que había visto había sido un vídeo de él junto con otro tipo que alardeaba de comprarse un juego bootleg para AES, si no me equivoco, el Shock Troopers. Cuando escuché el precio que había pagado por un juego que NO había jugado pero que te lo vendía como una inversión en una máquina que todo el mundo deseó... no sé, me pareció lo más absurdo que había visto en mucho tiempo, sólo vendiendo lo importante que era haberse gastado cierta gran cantidad por algo que todo el mundo desea. Pero luego fue ver el vídeo en el que entrevistaba a Jotego y que durante toda la entrevista intentando poner en su boca las palabras que él quería oir, me pareció, además, un personaje lamentable.

Vaya trío de gañanes han resultado ser.

En fin, por mi parte, a partir de ahora, ni una palabra más para esos cagadores de contenido.
mcfly escribió:
kkdelavk escribió:@SuperDan2000 vídeo muy interesante, pero lo de poner como fallo de fabricación en las 3-3 los condensadores "gastados o fatigados" me parece forzado, pienso que eso le puede pasar a cualquier revisión de placa. Es como el fallo de pistas corroidas, que por cierto a la mía también hubo que arreglarselo, pero son cosas de la degradacion por el tiempo y el uso, etc. ratataaaa

El fallo de audio sí que fue de fabricación y hay que arreglarlo si o si. [+risas]
Imagen

Eso es para arreglar la ganancia de la salida de auriculares.Que pasa de 0 a 100 como nada,produciendo distorsión a niveles máximos.

Claro pero entiendo que es el fallo de sonido al que se refiere el youtuber del vídeo que compartieron.
arraidan escribió:
Kim Hwan escribió:
arraidan escribió:

Y no la probarás en ningún CRT de algún amigo o familiar ?
SuperPadLand escribió:Por cierto entre tanto anuncio y tanta inventada se ha dicho algo sobre si la consola será compatible con flashcard? [carcajad]

Si, ya se ha confirmado por parte de Furrtek o en la entrevista con Bruno y Ben, que hizo el youtuber americano, no sé en cuál de los dos artículos, porque esto va demasiado rápido.
cloud_cato escribió:

Si, ya se ha confirmado por parte de Furrtek o en la entrevista con Bruno y Ben, que hizo el youtuber americano, no sé en cuál de los dos artículos, porque esto va demasiado rápido.

Exacto. Y el francés del monitor de 9 pulgadas se ve que probó el flash BackBit MVS (600 dolares) con adaptador y dijo que funcionaba bien... pero no sabemos que juegos probaron y durante cuanto tiempo :D
Kim Hwan escribió:
arraidan escribió:
Kim Hwan escribió:

Nah, no conservo especial cariño por los CRT, se que las consolas clásicas se ven mejor en ellos(de niño usaba mi Master por rf, así que tampoco es que se viese de escándalo) y que hay menos imput lag y tal, pero acabé muy harto de ellos, calor, tamaño, peso y demás.

Normalmente suelo ser chapado a la antigua, pero lo cierto es que a los CRT no los extraño para nada.
arraidan escribió:
Kim Hwan escribió:
arraidan escribió:Espero que no, porque yo como buen hereje que soy, pienso usarla con el HDMI.

Nah, no conservo especial cariño por los CRT, se que las consolas clásicas se ven mejor en ellos, y que hay menos imput lag y tal, pero acabé muy harto de ellos, calor, tamaño, peso y demás.

Normalmente suelo ser chapado a la antígua, pero lo cierto es que a los CRT no los extraño para nada.

Pues muy mal.... como mínimo de los mínimos por espacio peso uno de 14 pulgadas y ideal ni por poco y mucho de 21 pulgadas.
Kim Hwan escribió:
arraidan escribió:
Kim Hwan escribió:

Nah, no conservo especial cariño por los CRT, se que las consolas clásicas se ven mejor en ellos, y que hay menos imput lag y tal, pero acabé muy harto de ellos, calor, tamaño, peso y demás.

Normalmente suelo ser chapado a la antígua, pero lo cierto es que a los CRT no los extraño para nada.

Pues muy mal.... como mínimo de los mínimos por espacio peso uno de 14 pulgadas y ideal ni por poco y mucho de 21 pulgadas.

Tengo al menos 3 crt de 38" como me de la picá saco fotos y videos de 3 neo geo en esos monitores
me1chiah escribió:
Tengo al menos 3 crt de 38" como me de la picá saco fotos y videos de 3 neo geo en esos monitores

Pues sí que tienes espacio [+risas] Yo si tuviera solo uno de 38" lo dejaba en un sitio hasta que la palme, pero vamos, directo a la basura [tomaaa]
Pesan una barbaridad, espacio solo tengo 1800m para chismes
Kim Hwan escribió:
arraidan escribió:
Kim Hwan escribió:

De 21 era el que tenía de niño en el salón, un Trínitron que se veía muy bien, pero daba muchos problemas de sintonización por un muellecito que se soltaba en la botonera, y cada x años había que llevarlo a reparar, y además el selector de la Master se estropeó y costaba mucho hacer que se viese bien (se que eso no es culpa del televisor, peeeero, acabé harto)
Honor para el, que descanse en la gloria, pero no vuelvo a eso XD

Los de 14 no me gustaban hace 34 años y no me gustan ahora [sati] .

Como decía mira que en algunas cosas sigo siendo "clásico" (sigo con bicis de 8 marchas, relojes casio sin nada de funciones "smart", los juegos y consolas de 8 y 16 bit etc) pero en temas de monitores, ceeero nostalgia, todos para vosotros :Ð
me1chiah escribió:Pesan una barbaridad, espacio solo tengo 1800m para chismes

Pues sí que tienes terreno, a ti no te hace falta cancelar la Ultimate ni pillarla con cupón de descuento [qmparto]
Kim Hwan escribió:
darivo escribió:
bluedark escribió:
Se ha comentado varias veces que los bugs de sonido se debe a que las placas prototipo de las consolas que se mostraron en el TGS tienen un problema en la electrónica que transmite por la salida HDMI (que incluye imagen y sonido). Cuando juegan a través del cable RGB y el monitor CRT, el sonido va perfectamente, como se ha podido comprobar en algunos videos.
En las placas finales que nos llegarán a casa, esos problemas estarán resueltos, como es lógico.
Este problema, del que ya tienen constancia, y el tema del cambio de memorias de los cartuchos es lo más importante que deben resolver antes del lanzamiento.

entonces esto debe ser que hay algún componente que mete ruido en la salida de hdmi, supongo que por campo magnético cercano o similar.

Te imaginas que el causante del sonido por hdmi fuera el cable ese de alarma pegado que parecía un mini estetoscopio ? [+risas]

hombre las pantallas no eran las mejores del mercado.... así que a saber
Se ve que muchos preguntan sobre una bolsa oficial a Plaion [fiu]

¡Oh, sííííí!
@Neo_NessGamer
en un stream esta noche dice que le preguntó a
@PLAION_UK
sobre el Travel Case!

Gracias, señor.

Clip en la respuesta

OscarKun escribió:
[deku] escribió:un poco contradictorio lo señalado, no? [+risas]

En que me contradigo exactamente? Estoy diciendo que tengo una AES desde hace años y nunca me he sentido especial ni he fardado de ello.

De todas formas nunca te lo hemos dicho a ti.

Si no a estos youtuber que se creen que tienen el santo grial y ahora están de morritos porque otros también lo pueden tener sin pagar un dineral. Y claro como están enfadado como los niños chicos reaccionan como niños chicos: buuuuu, tu también la vas a tener pero la mía es mas mejor, mama díselo a estos....
arraidan escribió:
Kim Hwan escribió:
arraidan escribió:

yo también, en la oled de 50' del salón, donde ya tengo mi megaSG [chulito]
@gandarin

cloud_cato escribió:

Gracias a ambos! Pues con todo lo que han dicho y se ha probado e informado este TGS pillaré la Ultimate si llego a tiempo porque antes voy a terminar de pagar el retrotink4K y las entradas de un festival que puse a 3 meses sin intereses y son unos 450€/mes. [carcajad]

Si en noviembre siguen reservas abiertas los apoyo con esa versión sino, me quedo con mis reservas de amazon (consola, segundo stick y 2 juegos).
Kim Hwan escribió:Se ve que muchos preguntan sobre una bolsa oficial a Plaion [fiu]

¡Oh, sííííí!
@Neo_NessGamer
@PLAION_UK
sobre el Travel Case!

Gracias, señor.

Clip en la respuesta

Y esto?!?!
esoj1 escribió:
Kim Hwan escribió:Se ve que muchos preguntan sobre una bolsa oficial a Plaion [fiu]

¡Oh, sííííí!
@Neo_NessGamer
@PLAION_UK
sobre el Travel Case!

Gracias, señor.

Clip en la respuesta

Y esto?!?!

Esa bolsa no es oficial, pero Plaion ya comentó hace tiempo que lanzarían cositas para comprar y le preguntaron por una bolsa, se ve que mucha gente la pide.
crioyo escribió:@tonicab

Además si dices sólo lo malo y nunca lo bueno tanto de una como de otra, pues la credibilidad queda bastante tocada y demuestras ser un fanático, mucho más cuando hablas de comentarios en foros y todos sabemos que te refieres a este sin nombrarlo.

Esta ganando ahora mucha pasta con esta polémica. No va a parar porque gana pasta por ello, aunque pierda la poca credibilidad que tenía, pero un youtuber serio diría los fallos pero diría que pueden ser solucionados. Si no ocurre eso pues vale, pero todo no es negativo.

Tio, entiendo que a ti no te gusta, no lo sigues y te llega lo que llega. Pero justo eso que le criticas si lo ha hecho. No me cansare de repetirlo.

Estáis hablando sin conocimiento de causa de algunas cosas, y este hilo es una cámara de eco.

Me veo todos sus vídeos, salvo que haya algo que no diga o corte de sus directos sobre la antigua no dice nada malo. Si tú dices que la nueva tiene fallos (muchos se corregirán) debes decir sobre la clásica que no se corrigieron o que bien surgen con el paso del tiempo (como la dificultad de lectura de muchos juegos).
Pues que queréis que os diga, visto lo visto en el TGS, que en general me parece que han cumplido notablemente, aún con fallos, tienen un margen al momento de escribir esto de casi 12 meses.
Podría entender el miedo y las reticencias si la salida no se hubiera aplazado, porque estaríamos a 2 meses vista de su lanzamiento, pero teniendo el margen tan amplio que tienen, creo que los 10 meses de retraso más los 2 meses extras dan de sobra para pulirlos y dejar muy fino el producto final.
Por mi parte tranquilidad total y absoluta. Mantengo muy feliz mis reservas pagadas de la Ultimate y la 35th.
tonicab escribió:
crioyo escribió:@tonicab

Además si dices sólo lo malo y nunca lo bueno tanto de una como de otra, pues la credibilidad queda bastante tocada y demuestras ser un fanático, mucho más cuando hablas de comentarios en foros y todos sabemos que te refieres a este sin nombrarlo.

Esta ganando ahora mucha pasta con esta polémica. No va a parar porque gana pasta por ello, aunque pierda la poca credibilidad que tenía, pero un youtuber serio diría los fallos pero diría que pueden ser solucionados. Si no ocurre eso pues vale, pero todo no es negativo.

Tio, entiendo que a ti no te gusta, no lo sigues y te llega lo que llega. Pero justo eso que le criticas si lo ha hecho. No me cansare de repetirlo.

Estáis hablando sin conocimiento de causa de algunas cosas, y este hilo es una cámara de eco.

Me veo todos sus vídeos, salvo que haya algo que no diga o corte de sus directos sobre la antigua no dice nada malo. Si tú dices que la nueva tiene fallos (muchos se corregirán) debes decir sobre la clásica que no se corrigieron o que bien surgen con el paso del tiempo (como la dificultad de lectura de muchos juegos).

Ok. Pero a lo que vamos, a lo que contesto:

No va a parar porque gana pasta por ello, aunque pierda la poca credibilidad que tenía, pero un youtuber serio diría los fallos pero diría que pueden ser solucionados. Si no ocurre eso pues vale, pero todo no es negativo.

Esto es FALSO, y que me vengas ahora con otra cosa no va a hacer que deje de ser FALSO. Porque ha recalcado muchas veces que lo normal y esperable (que no seguro) es que se arregle de aquí al lanzamiento, y que la consola al precio que sale es un chollazo.

Podeis marear la perdiz, pero hay insultos y críticas recurrentes en este hilo que no son ciertas, son puro cherrypicking.

@Nepal77

Vaya, que fue acertando en todo lo relevante de este proyecto hasta el TGS. Luego se sorprendió para bien y dejó claro que cree que al final va a salir todo bien y que es un muy buen producto.
Pero para ti esto son detallitos sin importancia, porque él, en definitiva, es un ser despreciable y un hater de NeoGeo AES+. Ah, y que me quiere vender sus juegos. Ok. Pura objetividad.

¿Esto también es una comparativa exhaustiva?

Estás pesadito con esto. Pues claro que no. No, cada vez que habla y da su opinión no está haciendo una comparativa exhaustiva. Obvio.
La comparativa exhaustiva la hizo 1 dia comparando todo el material que salió en el TGS y a hará otra el día que tenga una física en su casa.
¿Qué tontería es pretender que esté 24/7 haciendo una comparativa exhaustiva? Tu sabrás.

Es evidente que desde el primer día les molestó el proyecto y el producto. Desde el primer día. Esta gente no es fiable porque esta llena de perjuicios e intereses en que esto salga mal.

Desde el primer día no. Compró como todos, vio que habían mentido descaradamente, le olió mal y cancelo. Luego, tras meses sin un solo comunicado, las reservas abiertas y las mentiras en cuanto al retraso, pues todavía peor.
Lo veo normal. Yo opiné exactamente lo mismo, pero mantuve mi reserva porque no las ganas de tener una NeoGeo son superiores y aun estaba a tiempo de cancelar. Pero era para desconfiar como él.

Y perdona que no crea en tu instinto, seguiré el mio. De sacar una bola de cristal me quedo con la que tengo debajo de mi sofá. No me interesa.
HauryasuMifune escribió:
HauryasuMifune escribió:
Pues yo creo que habría que darle lo mismo a todo el mundo. Los de la ultímate ya están prácticamente sacando la consola “gratis” y no creo que por habernos gastado más dinero merezcamos más que alguien que , a lo mejor , no lo ha hecho porque no ha podido. Pero la fe y el voto de confianza es el mismo.

@Valefor En ningún momento he dicho menos.

Tienes razón, lo siento lo he visto mal, ya un cuarentón en viernes ya está reventado de currar. [+risas]
15849 respuestas
1…313, 314, 315, 316, 317