Kasios escribió:mcfly escribió:Mi cartucho full set,chuta bien entre 5,3/5,5v.
Este?
Larpeiro escribió:https://x.com/JFG_LeShop/status/2103091676256608718
ZsanosukeZ escribió:Yo sigo sin entender todo esto de los Youtubers españoles. Las consolas clásicas van a mantener su estatus sí o sí, no dejan de ser consolas originales de hace muchos años. La solera da caché.
Los juegos tres cuartos de lo mismo, quién se gasta una cantidad importante en un juego antiguo no es para jugarlo, es para coleccionarlo y desde luego que esos juegos no se van a devaluar por mucho que los vuelvan a reeditar ahora. Si hasta les hacen un favor, pueden jugar con un cartucho sin poner en riesgo el antiguo.
Yo solo sigo viendo ventajas para todos el que salga esta consola y reediten juegos. Ojalá salga redonda como todos esperamos, me da igual el tipo de plástico o si la memoria es diferente.
Nepal77 escribió:Para que veáis que estos videos calan.
Tengo un amigo que la ha reservado, la blanca en game, y me esta diciendo que los plásticos son peores y que los juegos tienen bugs y van a salir así.
Y me ha puesto el video del creativo. Los discursos catastrofistas llegan a la gente. Y están engañando, pero el video ahí sigue.
Os pondría una captura pero es privado.
@PLAION_FR
nos confirma que todas las personas que hayan preordenado la NEOGEO AES+ antes del anuncio del retraso recibirán efectivamente el Game Pad Sans Fil negro de NEO GEO AES+ ofrecido como regalo.
Kim Hwan escribió:@bluedark Es de una tienda minorista de Francia. Parece que de momento con las de Ultimate solo el descuento....
Veremos si no la lía amzon
Nepal77 escribió:crioyo escribió:Nepal77 escribió:
Decir que las primeras unidades van a salir defectuosas, y ademas afirmar que se lo han confirmado desde la propia empresa, ¿Es una comparativa al detalle?
Dios, acabo de contestar a eso algo mas arriba.
Ese fue el Creativo, yo hablo de Virtua, que es al que suelo ver.
Y estas a lo de siempre, a ver por donde atacar, pero no en reconocer cuando si que aciertan, cuando si que aclaran o cuando rectifican.
Me repito:
- Decir que extremadamente limitado no es infinito, es mentir?
- Decir que se van a revalorizar los juegos originales es mentir?
- Decir que lo del retraso de un año era evidente que era cierto es mentir?
- Decir que es muy posible que salga con fallos si no se testea bien es mentir?
- Decir que los acabados que no estan bien, no estan bien, es mentir?
- Decir que esta casi seguro que para septiembre del año q viene estos detalles los habran pulido, y que esperan que asi sea, es mentir?
- Decir que la calidad mostrada en el TGS le sorprendio para bien es mentir?
- Decir que la consola, aun con sus fallos, por 200€ es un regalo, es mentir?
Puedo continuar. Pero no os he visto en semanas a ninguno decir "oye, pues en esto el capullo al final tuvo razon". Solo mierda y mas mierda. Todo maaaaaal!
Pero el vaquero no está haciendo una comparativa al detalle. No ha puesto una al lado de la otra. Si lo hace igual se lleva una sorpresa cuando compruebe que la original no tenía acabados premium.
Claro que acertará en cosas que diga. Igual que puedes acertar tú o puedo acertar yo.
Pero que está gente prefiere que te gastes 3000 en su juego antes que 80 en el nuevo te lo digo yo ya.
crioyo escribió:- Decir que la consola, aun con sus fallos, por 200€ es un regalo, es mentir?
.
EvilGouken escribió:He leído esta tarde que Plaion Francia había confirmado que el mando que se va a regalar es el pad inalámbrico y lo tendrán gratuitamente todas las reservas hechas ANTES del anuncio del retraso.
No he tenido tiempo de confirmar, pero estoy seguro que todos los que cancelaron tras escuchar a Periodista en Japón que la primera remesa de consolas tendría fallos e iban a hacer revisiones estarán MUY contentos.
darivo escribió:crioyo escribió:- Decir que la consola, aun con sus fallos, por 200€ es un regalo, es mentir?
.
qué fallos tiene la consola?
bluedark escribió:Kim Hwan escribió:@bluedark Es de una tienda minorista de Francia. Parece que de momento con las de Ultimate solo el descuento....
Creía que daba a entender que se incluía a TODOS. Pero bueno, ya veremos. Yo tengo pedida la normal, pero estaría bien que les dieran algo más que un 30% a los de la Ultimate.
Nepal77 escribió:Pero venden como tu dices por motivos ajenos al lucro. Si tienen 100 juegos de un sistema y quieren uno de los caros igual le interesa vender 4 o 5 que no les haga tanta ilusión.
Pero los coleccionistas reales no suelen deshacerse de sus colecciones. Otra cosa es que no te quede otro remedio por lo que sea.
crioyo escribió:darivo escribió:crioyo escribió:- Decir que la consola, aun con sus fallos, por 200€ es un regalo, es mentir?
.
Pues, por el momento, que se sepa:
- Bugs de sonido en varios juegos.
- Malos acabados en la carcasa de la consola.
- Inserts con colores y diseños cuestionables.
Nada que no se pueda corregir ahora que tienen un margen de 1 año. Pero esta por ver.
crioyo escribió:darivo escribió:crioyo escribió:- Decir que la consola, aun con sus fallos, por 200€ es un regalo, es mentir?
.
Nada que no se pueda corregir ahora que tienen un margen de 1 año. Pero esta por ver.
.
darivo escribió:crioyo escribió:darivo escribió:
pero eso de los bugs de sonido es del cartucho o de la consola?
de la salida analógica o digital?
porque los inserts que dices no pueden ser en la vida fallos de consola.
y los acabados te pueden gustar más o menos, pero fallos no pueden considerarse a no ser que afecte al funcionamiento de la misma (que no se puedan meter los cartuchos, que los botones no actúen, etc...)
crioyo escribió:darivo escribió:crioyo escribió:Pues, por el momento, que se sepa:
y los acabados te pueden gustar más o menos, pero fallos no pueden considerarse a no ser que afecte al funcionamiento de la misma (que no se puedan meter los cartuchos, que los botones no actúen, etc...)
Los bugs de sonido... ni idea de que son. Tendrán que investigarlo ellos, pero pasó tanto con cartuchos de Plaion como con cartuchos clásicos.
Y añado que éstos fueron los fallos que se vieron en unos días concretos bajo un espacio muy controlado. Seguro que habrá más (al 99%). Estarán con ello imagino.
Los fallos en los acabados de la carcasa me refiero a lo que todos vimos: carcasas mal ensambladas, descompensadas y una palanca de encendido bastante chusquera. Nada técnico, pero fallo al fin y al cabo.
Lo de los inserts tampoco son fallos técnicos, claro está. Pero las contraportadas no le han gustado a nadie. Y esto desmejora algo el producto final.
Obviamente lo más importante es el primer punto, el resto son pijadas.
@EvilGouken
Pues se hace incapié en los inserts porque su diseño es horrible, aún dando por hecho que los vaya a pintar a mano el mismísimo Akira Toriyama reencarnado.
crioyo escribió:Vale, sere yo que voy perdiendo vision y me da la impresion que la carcasa y mandos intentan ser lo mas fiel en todo a la original (y de moenento con peores acabados, en lo estetico, que hay que matizarlo todo que nos ofendemos).
Que opinais que una comparativa no tiene sentido? Perfecto, ok. Entonces que mas os da la puñetera comparativa? Cualquiera diria que os afecta algo que no deberia de afectaros.
Dejad que la gente que quiera comparar compare, y el que no le interese, pues a otra cosa.
bluedark escribió:crioyo escribió:darivo escribió:
Los bugs de sonido... ni idea de que son. Tendrán que investigarlo ellos, pero pasó tanto con cartuchos de Plaion como con cartuchos clásicos.
Y añado que éstos fueron los fallos que se vieron en unos días concretos bajo un espacio muy controlado. Seguro que habrá más (al 99%). Estarán con ello imagino.
Los fallos en los acabados de la carcasa me refiero a lo que todos vimos: carcasas mal ensambladas, descompensadas y una palanca de encendido bastante chusquera. Nada técnico, pero fallo al fin y al cabo.
Lo de los inserts tampoco son fallos técnicos, claro está. Pero las contraportadas no le han gustado a nadie. Y esto desmejora algo el producto final.
@EvilGouken
Pues se hace incapié en los inserts porque su diseño es horrible, aún dando por hecho que los vaya a pintar a mano el mismísimo Akira Toriyama reencarnado.
Se ha comentado varias veces que los bugs de sonido se debe a que las placas prototipo de las consolas que se mostraron en el TGS tienen un problema en la electrónica que transmite por la salida HDMI (que incluye imagen y sonido). Cuando juegan a través del cable RGB y el monitor CRT, el sonido va perfectamente, como se ha podido comprobar en algunos videos.
En las placas finales que nos llegarán a casa, esos problemas estarán resueltos, como es lógico.
Este problema, del que ya tienen constancia, y el tema del cambio de memorias de los cartuchos es lo más importante que deben resolver antes del lanzamiento.
Tvboy escribió:A ver compañero, a mi no me afecta en nada, simplemente me gusta ser riguroso con lo que digo y con lo que se dice y leo. Y llamar réplica a una reedición es ser muy poco riguroso. Entiendo que debido a las fuentes que consultas puedas caer en ese error, de ahí que reitere la importancia de la rigurosidad.
El ejemplo claro es la información que viertes del "peor acabado" que ya es público de donde viene esa información sesgada y que se circunscribe exclusivamente al territorio español, ya que las fuentes internacionales desmienten completamente esa información, incluso el proprio fabricante ha afirmado que el espesor de los plásticos utilizados en las versiones expuestas es de mayor grosor que el utilizado en las consolas de los 90.
Y no es un ataque personal hacia tu persona, ya que no tengo nada contra ti; mi critica no es sino a tus fuentes.
kkdelavk escribió:@SuperDan2000 vídeo muy interesante, pero lo de poner como fallo de fabricación en las 3-3 los condensadores "gastados o fatigados" me parece forzado, pienso que eso le puede pasar a cualquier revisión de placa. Es como el fallo de pistas corroidas, que por cierto a la mía también hubo que arreglarselo, pero son cosas de la degradacion por el tiempo y el uso, etc.![]()
El fallo de audio sí que fue de fabricación y hay que arreglarlo si o si.![]()
crioyo escribió:
Que manía con excusarles en todo, algo habrán hecho mal ellos, ni que fueran vuestra abuela en patinete. No, es que no han tenido tiempo para hacer un diseño decente de los inserts en estos meses porque patatas, al diseñador se le cayó una mano y está pendiente de un reimplante, en Septiembre nos mintieron sobre el retraso porque la sede principal estaba infestada de terroristas de Al Qaeda y les obligaron y las consolas extremadamente limitadas siguen abiertas porque su meta es la excelencia, el infinito.
Tengo noticias, y una en concreto bastante mala, acerca de la nueva Neo Geo AES+. Puede ser que no sea tan buena como nos la están pintando (espero que esta noticia no se cumpla) Esta tarde directo especial ampliando información.
bluedark escribió:crioyo escribió:darivo escribió:
@EvilGouken
Se ha comentado varias veces que los bugs de sonido se debe a que las placas prototipo de las consolas que se mostraron en el TGS tienen un problema en la electrónica que transmite por la salida HDMI (que incluye imagen y sonido). Cuando juegan a través del cable RGB y el monitor CRT, el sonido va perfectamente, como se ha podido comprobar en algunos videos.
En las placas finales que nos llegarán a casa, esos problemas estarán resueltos, como es lógico.
Este problema, del que ya tienen constancia, y el tema del cambio de memorias de los cartuchos es lo más importante que deben resolver antes del lanzamiento.
, al otro, que sí hace un trabajo impecable de información e investigación, jamás le he visto presumir de nada. El primero necesita validarse; el segundo no, simplemente lo demuestra con hechos.PilaPlas escribió:Yo personalmente cancele anteayer y ya me contestaron ayer. Después de TGS solo me dejaron con mas dudas aún. Si lo que llevaron allí son prototipo es que no tenían ni una placa definitiva para llevar aunque sea para 10 consolas... si los pedidos de esos componentes tardan mínimo 6 meses en servirse... estos tíos no llegan a septiembre ni de coña y eso contando que no tengan que pedir otra tirada por detectar mas fallos, que es lo normal en estos proyectos. No se... solo veo incoherencias falta de comunicación y contradicciones entre ellos a la hora de explicar si las placas son las finales y si van a llevar errores que se corregirán en sucesivas revisiones o no o si la calidad de los plásticos es la definitiva.
De momento veo una consola con errores de sonido, cartuchos que han tenido que re diseñar y carcasas mal montadas que según ellos (unos dicen que es final otros que no) es porque se han montado a mano... madre mía si montadas a mano con todo el cuidado del mundo no están ensambladas bien, montadas por un robot en serie ni te cuento entonces...
Me da la impresión que tienen la razón todos un poco. Y en septiembre van a servir las primeras reservas con unidades con pequeños fallos con las placas que tiene ahora y luego habrá algún parón de stock y sacaran revisiones corrigiendo fallos unos meses después. Que las carcasas son las definitivas gusten o no (A mi me valen). Y que crucemos los dedos que cuando empiecen a probar bien los nuevos re diseños de los cartuchos no se encuentren con problemas en la velocidad de lectura en determinadas ocasiones y la tengamos liadas.
La voy a comprar pero ya desde Amazon sin poner ni un duro y esperando desde la barrera como se desarrolla todo, porque al precio que tiene me vale y quiero guardar mi antigua aes y usar esta para batalla, con lo que he visto a nivel funcional y calidad me vale. Pero tengo muuuuchas dudas de los tiempos y primeras unidades
Y en septiembre van a servir las primeras reservas con unidades con pequeños fallos con las placas que tiene ahora y luego habrá algún parón de stock y sacaran revisiones corrigiendo fallos unos meses después.
PilaPlas escribió:Y en septiembre van a servir las primeras reservas con unidades con pequeños fallos con las placas que tiene ahora y luego habrá algún parón de stock y sacaran revisiones corrigiendo fallos unos meses después.
HauryasuMifune escribió:bluedark escribió:Kim Hwan escribió:@bluedark Es de una tienda minorista de Francia. Parece que de momento con las de Ultimate solo el descuento....
Creía que daba a entender que se incluía a TODOS. Pero bueno, ya veremos. Yo tengo pedida la normal, pero estaría bien que les dieran algo más que un 30% a los de la Ultimate.
Pues yo creo que habría que darle lo mismo a todo el mundo. Los de la ultímate ya están prácticamente sacando la consola “gratis” y no creo que por habernos gastado más dinero merezcamos más que alguien que , a lo mejor , no lo ha hecho porque no ha podido. Pero la fe y el voto de confianza es el mismo.
HauryasuMifune escribió:
Pues yo creo que habría que darle lo mismo a todo el mundo. Los de la ultímate ya están prácticamente sacando la consola “gratis” y no creo que por habernos gastado más dinero merezcamos más que alguien que , a lo mejor , no lo ha hecho porque no ha podido. Pero la fe y el voto de confianza es el mismo.
Manint escribió:¿Alguien ha olido ya la pasta de vuelta por PayPal?
Edito: ya voy leyendo que no.
SuperDan2000 escribió:Lo más gracioso del tema es que mientras Creativo en Japón alardea una y otra vez en el video de que realiza una poco menos que encomiable labor de investigación periodística ya que él se dedica profesionalmente a ello y lo que hace es periodismo porque estudió 3 años de periodismo, el otro, que si que hace una encomiable labor de información e investigación, jamás lo he visto alardear ni presumir de nada.
El primero lo necesita, el segundo no, simplemente lo demuestra con hechos.
”Por sus frutos los conoceréis”