OscarKun escribió:Primero, no hay nueva, solo unos prototipos, o eso dicen. Cuando esté la consola en las tiendas y la tengamos en las manos opinaremos de las calidades. Si como dicen no es el modelo final, esas calidades bien no podrían ser representativas.
Pero ya empiezan mintiendo. No hace falta que salga la otra para decir que la original no es premium. Si ya parten de un engaño su credibilidad es cero. No necesito ver la nueva.
Si su frase va a empezar diciendo es que la original era premium...
No necesito escuchar como acaba la frase.
OscarKun escribió:Segundo, es la opinión subjetiva de alguien que la ha tocado y que tiene la original.
No es una opinión subjetiva.
Todos sabemos lo que significa "calidades premium". Y eso no es subjetivo. Subjetivo es decir: la original era mejor. Pero decir la original era mejor porque tenia calidades premium y esta no, no es subjetivo, están añadiendo unas características que son cuantificables y objetivas. No estan aplicando el mismo concepto de premium a ambos productos.
Un producto premium todos sabemos lo que significa, estamos hablando de un producto con unos acabados casi perfectos y unas calidades por encima de la media. No hay lugar a margen subjetivos de apreciación. O es premuim y tiene unos acabados excelentes o no lo es. Y TODOS sabemos lo que significa premium, y todos tenemos la misma escala de valores. Un c3 no es un coche premium y todos los sabemos. No es algo subjetivo. Que a mi me guste, que a mi me valga, que lo considere buen coche, perfecto pero no es premium. Una vez que añades el adjetivo premium pierdes la subjetividad. Una cosa es que te guste y otra que sea premium. Si yo digo que un C3 es mejor que un bmw porque el c3 es premium y de lujo no estoy dando una opinión subjetiva, estoy mintiendo. Si yo empiezo una frase diciendo el c3, como es de lujo, es mejor coche que... tu ya no necesitas escuchar nada mas, sabes que estoy mintiendo.
Cuando dicen que la nueva cruje y la original era premium, que una tiene rebabas y a otra era premuim, que esta va a marcar los cartuchos pero la original era premium están MINTIENDO no es una opinión subjetiva. La original cruje, tiene rebabas, y marca los cartuchos.
No son opiniones subjetivas, ¿sabes lo que es? MANIPULACIÓN.
Precisamente por el hecho de que la tienen y saben perfectamente que no tiene calidades premium, por tanto no están informando están manipulando.