Herumor escribió:Qué queréis que diga vaqueros y cía, que todo bien? Hay que hacer videos y los de echar mierda funcionan mejor en todos los ámbitos.
Hay que pagarse los yogurciños valeeee vale.
tonicab escribió:Herumor escribió:Qué queréis que diga vaqueros y cía, que todo bien? Hay que hacer videos y los de echar mierda funcionan mejor en todos los ámbitos.
Uff pero es que dice que los juegos parecen repros y que tienen una calidad muy inferior.
Ha puesto fotos comparando y lleva razón.
Supongo que esas no serán las cajas definitivas o la impresión definitiva.
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Lo bueno es que no dicen si suenan los botones igual con tantos vídeos que se oyen aporreando el arcade stick del TGS
tonicab escribió:Herumor escribió:Qué queréis que diga vaqueros y cía, que todo bien? Hay que hacer videos y los de echar mierda funcionan mejor en todos los ámbitos.
Uff pero es que dice que los juegos parecen repros y que tienen una calidad muy inferior.
crioyo escribió:- Las contraportadas nuevas están peor hechas..
SuperDan2000 escribió:Yo en su época tuve varias AES y eso de las calidades premium es que no se lo creen ni ellos, vamos, de chiste. No era nada malo, eso es cierto, pero eso de premium es que cada vez que lo leo me entra la risa floja.
Y ya ponerse a comparar lo que tiene él en su casa con lo que está viendo a través de un video grabado desde un móvil subido a YouTube o donde sea, es que es de traca. Tú de esa manera no puedes comparar ni colores ni calidades de ningún tipo y mucho menos sacar conclusiones de nada, y si lo hace o se está quedando con vosotros o es de una ignorancia y estupidez desconocida hasta la fecha en la raza humana.
cloud_cato escribió:Ahora se agarran a que la calidad de los mandos y el tono de los botones no es 100% como el original... cuando he visto decenas de mandos originales a la venta y todos con la bola cuarteada.
Pues oye, que sigan, y yo seguiré con el mismo interés en sus comentarios; ninguno.
sissyphus escribió:@Kim Hwan
A ti y a más no sé, pero a mí está gustándome bastante que a partir de éste evento y el filón de todas esas minicápsulas de info desgranadas y hasta las simples imágenes, el hilo vuelve en parte a tener un cierto ambiente ilusionado.
Estamos teniendo más datos y sorpresas en unas horas de un día, que en un puñado de meses.
) con la caja que se veía en una de las cuatro fotos, y hoy ni te cuento jajaja
SuperDan2000 escribió:Si es que se ha vendido durante tanto tiempo la falsa creencia de que todo aquello era de unas calidades top que ahora defender una postura diferente puede parecer raro, pero yo estoy seguro de que las calidades de estos productos van a ser mejores o como mínimo similares, y vamos, es que no albergo la menor duda.
sissyphus escribió:@StarHawk :
Amazon, company, amazon is your choice ( si te lo repiensas) !
El Bezos y su emporio escanyapobres da mucho repeluco, ya... Pero siempre al reservar algo, ya sabes que se te cobran los " sestercios" en el momento del envío. Así sea en unos días, meses....O en un año.
También te quedará marcarte un " cómo toda la vida" ( si con la distribución se lo curra Plaion más que con su praxis para ciertas cosas), y a partir del lanzamiento presentarte en una tienda a por lo que quieras comprar.
StarHawk escribió:sissyphus escribió:@StarHawk :
Amazon, company, amazon is your choice ( si te lo repiensas) !
El Bezos y su emporio escanyapobres da mucho repeluco, ya... Pero siempre al reservar algo, ya sabes que se te cobran los " sestercios" en el momento del envío. Así sea en unos días, meses....O en un año.
También te quedará marcarte un " cómo toda la vida" ( si con la distribución se lo curra Plaion más que con su praxis para ciertas cosas), y a partir del lanzamiento presentarte en una tienda a por lo que quieras comprar.
Por supuesto que puedo repensármelo, si sacan algo decente me la pillaré con tres o cuatro juegos... pero de momento no reservo nada que no me fío ni un pelo. Paso de fiarme de anuncios, de renders o de lo que han llevado al TGS que vete tú a saber si se parece a lo que llegará a las tiendas. Tranquilidad y prudencia, que de fundirme la pasta siempre estoy a tiempo. Ya sabes lo que dicen, si me engañas una vez es culpa tuya, pero la segunda ya será culpa mía. Estaré atento a tu review entre otras en septiembre del 27... o cuando salga, y entonces decidiré.
¡Saludos!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
sissyphus escribió:@Kim Hwan
A ti y a más no sé, pero a mí está gustándome bastante que a partir de éste evento y el filón de todas esas minicápsulas de info desgranadas y hasta las simples imágenes, el hilo vuelve en parte a tener un cierto ambiente ilusionado.
Estamos teniendo más datos y sorpresas en unas horas de un día, que en un puñado de meses.
FJTR escribió:sissyphus escribió:@Kim Hwan
Jajjajjajajajajajaajjaajajajajja
Y las consolas de serial bajo tienen que dar buen video y las de serial alto un mojon de video y sucio jjjajjajajajajaja
tonicab escribió:Vamos a ver. Evidentemente el vaquero tiene que tirar mierda sobre todo en los juegos porque ve que alguien puede tener algo muy parecido a lo suyo. Con la consola no tira mierda y contra el mando sí en comparativa (aunque botones nuevos peores pero mejor bola).
Dicho esto, no significa que no tenga razón en muchas cosas. Las portadas tienen colores muy saturados y no se ven bien. Es la realidad. Quien quiera pensar otra cosa perfecto, pero es la realidad. Que el vaquero tenga intereses vale, pero la realidad es la realidad.
SuperPadLand escribió:Bueno, pues igual vuelvo a reservar, personalmente no creo que hayan bordado en esta presentación como dicen algunos porque yo ya era lo que esperaba sin verlo porque en todos estos meses de silencio no tenía dudas de que el producto iba a ser como lo que han mostrado. Tampoco es que la hayan cagado con la presentación evidentemente.
Dicho esto ¿Lo más barato ahora cual sería? Y ¿En Amazon cobran por adelantado o cuando mandan el producto? Esto último casi me interesa más que ahorrarme 5€.
SuperPadLand escribió:tonicab escribió:Vamos a ver. Evidentemente el vaquero tiene que tirar mierda sobre todo en los juegos porque ve que alguien puede tener algo muy parecido a lo suyo. Con la consola no tira mierda y contra el mando sí en comparativa (aunque botones nuevos peores pero mejor bola).
Dicho esto, no significa que no tenga razón en muchas cosas. Las portadas tienen colores muy saturados y no se ven bien. Es la realidad. Quien quiera pensar otra cosa perfecto, pero es la realidad. Que el vaquero tenga intereses vale, pero la realidad es la realidad.
Aquí hay mucho que matizar, como sabe si los colores están o no saturados cuando la saturación, nitidez, calidez, etc. De un sistema de color difiere de un tipo de pantalla a otro, yo ahora mismo estoy en mi portátil y tengo EOL abierto en el móvil y lado a lado no se ven igual. Entonces que un fulano que lo único que quiere es polemizar para monetizar más opine sobre esto desde el salón de su casa creo que no es defendible, el básicamente dispara a todo y malo será que no acierte con alguna cosa aunque por ahora no ha dado una.
Luego otra cosa ¿Cuales son los colores originales? Los de las cajas que tenemos ahora con 30-40 años de degradación natural? Una cosa es conservar y que se preserven los colores y que eso luzca bien y sin graves degradaciones y otra poder afirmar que el resultado actual es el mismo que cuando salió en los 90. Sin negar que igual acierta con este tema y efectivamente no se ven igual que los originales, pero para saberlo con certeza hay que hilar muy fino y ser algo más que un youtuber que colecciona NeoGeo porque al final por mucho que colecciones o leas sobre NeoGeo eres solo un consumidor más no un perito con una formación que te permita afirmar y probar nada y aun siendo un perito nada puedes afirmar sin tener los nuevos en tu mano.
cloud_cato escribió:SuperPadLand escribió:Bueno, pues igual vuelvo a reservar, personalmente no creo que hayan bordado en esta presentación como dicen algunos porque yo ya era lo que esperaba sin verlo porque en todos estos meses de silencio no tenía dudas de que el producto iba a ser como lo que han mostrado. Tampoco es que la hayan cagado con la presentación evidentemente.
Dicho esto ¿Lo más barato ahora cual sería? Y ¿En Amazon cobran por adelantado o cuando mandan el producto? Esto último casi me interesa más que ahorrarme 5€.
En Amazon no te cobran nada, y tiene precios interesantes para juegos y periféricos, no así la consola.
SuperDan2000 escribió:Ah y están saturados los colores porque lo ha visto a través de su monitor, que vete a saber si está correctamente calibrado, tomando como referencia un vídeo o foto realizado desde un móvil que a la vez se ha subido a un servidor donde obviamente habrá sido procesada la imagen o vídeo, es eso? Ye, de Nobel. Si es que te tienes que reír
Y para comparar lo hace con su juego que tiene más de 30 años la impresión que probablemente haya sufrido un proceso de deterioro y decoloración debido al paso del tiempo, de décadas . Es que de verdad…sin comentarios
DBSZ escribió:SuperDan2000 escribió:Ah y están saturados los colores porque lo ha visto a través de su monitor, que vete a saber si está correctamente calibrado, tomando como referencia un vídeo o foto realizado desde un móvil que a la vez se ha subido a un servidor donde obviamente habrá sido procesada la imagen o vídeo, es eso? Ye, de Nobel. Si es que te tienes que reír
Y para comparar lo hace con su juego que tiene más de 30 años la impresión que probablemente haya sufrido un proceso de deterioro y decoloración debido al paso del tiempo, de décadas . Es que de verdad…sin comentarios
Te tienes que reír con el vaquero. Primero el arcade stick que lo ve chinoso y plásticoso y el suyo es premium cuando claramente se ve que los botones están desgastados y han perdido brillo.
Luego el Metal Slug y el Big Tournament Golf con la saturación del color. Cuando se ve claramente que los suyos han perdido color por tener 30 años.
Y encima amenaza con banear a los que le llevan la contraria. Le tienen que decir lo que quiere oír. Menudo personaje.
jordi_lh escribió:Cito a @naxeras : "Una de las cosas que no se han visto es... LOS MANUALES. He visto las cajas pero no tienen manual dentro y eso me preocupa..."
Me interesa incidir en esto, no se ha mencionado ni una sola vez por parte de Plaion y parece que a pocos nos preocupa.
En este TGS deberíamos saber cosas más definitivas: como cúal es el contenido completo de todos los productos y exigirle una disculpa compensatoria acorde a la cagada.
Algo que también me tiene atolondrado es que, sin ni siquiera salir al mercado, ya se estén insinuando subidas de precio ¡INADMISIBLE! Ya me he bajado de los Amiibos, y Evercade anda ahí ahí...
Pero como no mejoren la forma de comunicarse vamos a seguir dando palos de ciego.
P.D.: Por otro lado me está gustando lo que veo: el diseño de la caja interior, los dipswitches, juegos nuevos...
miguelixu escribió:16 años llevo inyectando plásticos en una multinacional,entre ellos ABS,PC y pmma que casi todo lo engloba... pues bien,a día de hoy cuando inyectamos el recambio de un coche viejo metemos lo que en teoría es el mismo material,salvo determinados coches que van con material reciclado y comparamos con la pieza patron,si tú comparas la pieza inyectada de ahora con material virgen con la pieza patrón de hace 20 años con ese mismo material y el mismo molde es que no tiene nada que ver,el brillo de la pieza,el tacto,hasta la consistencia de la pieza nueva.Por eso cuando determinada gente empieza a hablar de calidades chinosas y bla bla bla de una cosa que no tienen en mano con una cosa de hace 30 años,es que me río.
Otra cosa es que inyecten otro material diferente a las consolas de antes(antes ABS por poner un ejemplo y ahora mezcla de pc y ABS por ejemplo ) o los moldes cambien en rugosidad espesores en punzones y cavidades(muy importante) ,por ley en todos los plásticos inyectados tiene que poner el tipo de material que es,si el material era diferente en las de antes entonces me callo,habría diferencias abismales al tacto.
Resumiendo,mismo material con las mismas técnicas de inyección de plástico (material virgen) el plástico nuevo inyectado es de mucha más calidad que uno de hace 30 años,aunque por tema de molde no tenga misma rugosidad y espesores y cambie un poco al tacto.Replicar eso es muy muy jodido 1 mm de espesor de diferencia con el molde antiguo en una pieza de un botón ya te está variando con el de ahora,pero no quiere decir que sea menor calidad...Eso se ve a la legua en materiales malos reciclados y otros temas que paso de profundizar,que se usa mucho en cosas chinas para reducir costes.
Perdón por el offtopic,mi vida es muy triste y os importa una mierda 😂,tendré mis propias conclusiones cuando la tenga en mano para comparar calidades,no por fotos.
miguelixu escribió:16 años llevo inyectando plásticos en una multinacional,entre ellos ABS,PC y pmma que casi todo lo engloba... pues bien,a día de hoy cuando inyectamos el recambio de un coche viejo metemos lo que en teoría es el mismo material,salvo determinados coches que van con material reciclado y comparamos con la pieza patron,si tú comparas la pieza inyectada de ahora con material virgen con la pieza patrón de hace 20 años con ese mismo material y el mismo molde es que no tiene nada que ver,el brillo de la pieza,el tacto,hasta la consistencia de la pieza nueva.Por eso cuando determinada gente empieza a hablar de calidades chinosas y bla bla bla de una cosa que no tienen en mano con una cosa de hace 30 años,es que me río.
Otra cosa es que inyecten otro material diferente a las consolas de antes(antes ABS por poner un ejemplo y ahora mezcla de pc y ABS por ejemplo ) o los moldes cambien en rugosidad espesores en punzones y cavidades(muy importante) ,por ley en todos los plásticos inyectados tiene que poner el tipo de material que es,si el material era diferente en las de antes entonces me callo,habría diferencias abismales al tacto.
Resumiendo,mismo material con las mismas técnicas de inyección de plástico (material virgen) el plástico nuevo inyectado es de mucha más calidad que uno de hace 30 años,aunque por tema de molde no tenga misma rugosidad y espesores y cambie un poco al tacto.Replicar eso es muy muy jodido 1 mm de espesor de diferencia con el molde antiguo en una pieza de un botón ya te está variando con el de ahora,pero no quiere decir que sea menor calidad...Eso se ve a la legua en materiales malos reciclados y otros temas que paso de profundizar,que se usa mucho en cosas chinas para reducir costes.
Perdón por el offtopic,mi vida es muy triste y os importa una mierda 😂,tendré mis propias conclusiones cuando la tenga en mano para comparar calidades,no por fotos.
Kim Hwan escribió:SuperDan2000 escribió:Yo en su época tuve varias AES y eso de las calidades premium es que no se lo creen ni ellos, vamos, de chiste. No era nada malo, eso es cierto, pero eso de premium es que cada vez que lo leo me entra la risa floja.
Y ya ponerse a comparar lo que tiene él en su casa con lo que está viendo a través de un video grabado desde un móvil subido a YouTube o donde sea, es que es de traca. Tú de esa manera no puedes comparar ni colores ni calidades de ningún tipo y mucho menos sacar conclusiones de nada, y si lo hace o se está quedando con vosotros o es de una ignorancia y estupidez desconocida hasta la fecha en la raza humana.
Es que sabiendo como es el mesías de hater e interesado tiene a sus seguidores y lo que dice va a misa para ellos