PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
351
11%
357
13%
406
19%
584
8%
247
7%
232
6%
197
7%
206
8%
251
10%
320
Hay 3151 votos.
Lewis-Angelo escribió:leyendo los últimos comentarios me estaba riendo de pensar que en el TGS anuncian las reservas de los próximos juegos [qmparto]

Pues a mí me molaría.
tonicab escribió:
Canaryfaker escribió:
tonicab escribió:

Si te digo la verdad sabía por X que iba a sacar una tanda del batch 5 a mitad de septiembre y lo tenía controlado diariamente varias veces. Fue casualidad que ese mismo día retrasaran la NGA+. Tengo la Mister Pi FPGA pero lógicamente tendré que venderla cuando me llegue la otra (la pedí por 4px y espero que no haya sustos), porque la quiero poner en el salón y aunque la Mister Pi es muy versátil no encontré una carcasa minimalista o tipo consola.

De AS de 8bitdo tengo dos modificados con Sanwa y otro de botones planos comprado hace poco que le tengo que comprar los botones top.

@Xel_Naga vivimos en una sociedad con falta de empatía absoluta, en la que se defiende a una empresa que te maltrata y se machaca al que ha tenido su dinero retenido y quiere recuperarlo. Es más, seguramente creerán que si la gente cancela ellos la tendrán antes, cuando las reservas siguen abiertas y no hace falta ser muy listo (ya lo dije con esta fecha retrasada) que en septiembre de 2027 tampoco van a entregar nada porque no paran las reservas.

Igual me planteo yo el mod sanwa, al modelo anterior se lo llegué a hacer, yo tambien la quiero para el salon, un hueco que tenia que llenar la neo geo en noviembre xD, ya que te veo enterado en el tema, no sabras cuando habra otro reestock de analoguepocket no? Es otra que me esta haciendo ojitos deade hace tiempo

Yo la compré en wallapop precintada. La verdad que tiene una calidad absoluta y merece la pena cada euro. La pantalla se ve de escándalo y tiene buen sonido. Eso sí, tiene un precio alto.

A ver si me cuadra una, aqui en canarias es complicado, solo hay una glow a un precio desorbitado, realmente lo que me gustaria es una negra con dock, a ver si aparece alguna... suerte con esa superstation!
cloud_cato escribió:
Lewis-Angelo escribió:leyendo los últimos comentarios me estaba riendo de pensar que en el TGS anuncian las reservas de los próximos juegos [qmparto]

Pues a mí me molaría.

Y a muchos. Yo así comienzo ahorrar más XD
cloud_cato escribió:

Pues a mí me molaría.

sería una buena forma de revivir el hype

pero si ya no llegan a hacer 10 juegos, me parece raro que anuncien otra tanda
aunque supuestamente para el año que viene la iban a sacar ein?
Lewis-Angelo escribió:
cloud_cato escribió:

Pues a mí me molaría.

sería una buena forma de revivir el hype

pero si ya no llegan a hacer 10 juegos, me parece raro que anuncien otra tanda
aunque supuestamente para el año que viene la iban a sacar ein?

Bueno, que venía otra tanda de 10 lo dijo el de Impact (sí, está en todos los fregaos) pero nadie dijo para cuando. Mucha gente esperaba que de ser así los anunciarían éste año y otros para el que viene... Así que, nadie sabe nada.
Lo repito porque en conciencia creo que debo hacerlo: en un año no vamos a recibir nada porque, bastante antes, vamos a estar en la más absoluta mierda.
Fabricar y vender NeoGeos en 2027 tal como se están poniendo las cosas es una idea que me da la risa floja.
14005 respuestas
1277, 278, 279, 280, 281