PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
351
11%
358
13%
407
19%
586
8%
247
7%
232
6%
197
7%
206
8%
251
10%
322
Hay 3157 votos.
Kim Hwan escribió:El Zero Wing total 12 juegos (con MS blanco) [360º]

@naxeras

Lo del Zero Wing no se podía saber, eran todo bulos XD.

Los que mantengan la ultimate van a poder usar el código.

Ahora con la foto que has puesto estarán algunos con el colorímetro a ver si es como el de hace 30 años porque deberian ser ya los cartuchos finales.
Kim Hwan escribió:[360º]

Imagen

¿Han cambiado de caja?
Kim Hwan escribió:[360º]

Imagen

Que se supone que se señala? Estoy poco avispado quizá [+risas]
Os habéis dado cuenta de que en una de las fotos aparece una caja de Neo Geo AES a secas?

Imagen

No parece la caja que enseñaron de Neo Geo AES+.

Igual están intercalando consolas nuevas con viejas para mostrar que no hay diferencia o igual no tienen suficientes AES+...

Edito: veo que sí os habéis dado cuenta XD , lo habéis enviado mientras escribía el mensaje y me aseguraba que no era la caja nueva.
@naxeras Podría ser....

En la primera foto se ve un Pulstar en la mesa sin insertar y se nota que tiene los pines de las dos pcb, por si alguien pensaba que están vacíos XD
Hola Men escribió:Compis, a mí ya me han respondido al correo electrónico informando que me cancelan mis dos pedidos y que me devuelven el dinero y puede tardar máximo 10 días.

Lo digo porque igual que he sido muy crítico para unas cosas también tengo que decir las cosas que están bien, y por lo menos a mí me han respondido rápido. Poco más de 48h para responder lo encuentro un plazo correcto.

Ahora a esperar el rembolso, pero yo por lo menos ya estoy tranquilo en ese sentido.

Y si en el TGS se demuestra que el producto es lo que prometen, yo encantado de comprar la consola más adelante.

Saludos.

Por cierto, me auto cito, porque acabo de hablar con mí colega de trabajo y a él todavía no le han respondido a su correo después de una semana.

Os dejo por aquí el teléfono de Plaion de soporte que me venía en el correo electrónico que he recibido por si alguien está en el mismo caso que ha enviado el mail y no le responden por si les quiere llamar.
Phone: +43 (0) 5672 606-101

A diferencia del otro, de este no quito números porque lo facilita la misma Plaion en sus comunicaciones. Los otros que llamé yo en abril y ya no están disponibles los conseguí por internet fácilmente de todas formas.
Hola Men escribió:Compis, a mí ya me han respondido al correo electrónico informando que me cancelan mis dos pedidos y que me devuelven el dinero y puede tardar máximo 10 días.

Lo digo porque igual que he sido muy crítico para unas cosas también tengo que decir las cosas que están bien, y por lo menos a mí me han respondido rápido. Poco más de 48h para responder lo encuentro un plazo correcto.

Ahora a esperar el rembolso, pero yo por lo menos ya estoy tranquilo en ese sentido.

Y si en el TGS se demuestra que el producto es lo que prometen, yo encantado de comprar la consola más adelante.

Saludos.

Joder pues yo sigo sin respuesta desde el jueves pasado. ¿Cuándo les mandaste tú el correo?
Hola Men escribió:

Saludos.

Por cierto, me auto cito, porque acabo de hablar con mí colega de trabajo y a él todavía no le han respondido a su correo después de una semana.

Os dejo por aquí el teléfono de Plaion de soporte que me venía en el correo electrónico que he recibido por si alguien está en el mismo caso que ha enviado el mail y no le responden por si les quiere llamar.
Phone: +43 (0) 5672 606-101

A diferencia del otro, de este no quito números porque lo facilita la misma Plaion en sus comunicaciones. Los otros que llamé yo en abril y ya no están disponibles los conseguí por internet fácilmente de todas formas.

Pues yo sigo a dos velas. Una semana desde que mandé los correos y nada. Les mola tener mi pasta. Es que me la suda lo que enseñen mañana, yo paso olímpicamente de estos vendehumos.
@Xel_Naga y @StarHawk lo envié el día 14.
Me han respondido en 50h (2 días y 2 horas)

Cómo mí colega me ha dicho lo mismo que vosotros, por eso os dejo el teléfono de contacto que venía en el mail. Por si alguien quiere llamar. Supongo que atenderán en inglés también. A mí por lo menos en el otro al que llamé la otra vez me atendieron en inglés sin problema.

Saludos.
Que se atrevan ya a enseñar el Zero Wing es cojonudo. A ver qué más sale del H0ffman en lo venidero!
Hola Men escribió:@Xel_Naga y @StarHawk lo envié el día 14.

Cómo mí colega me ha dicho lo mismo que vosotros, por eso os dejo el teléfono de contacto que venía en el mail. Por si alguien quiere llamar. Supongo que atenderán en inglés también. A mí por lo menos en el otro al que llamé la otra vez me atendieron en inglés sin problema.

Saludos.

Si no fuera por PayPal casi que daba la pasta por palmada. De Plaion y NeoGeo solo me preocupa que me devuelvan mi dinero. No me quedará otra que elevar la disputa en PayPal, me resisto a hacerlo pero es que si no se quedan la pasta fijo.
También se aprecia el cable enrollado del arcade stick ya que unos pensaban que sería de 2 palmos [+risas]

@davefu De H0ffman podría salir sin problemas el SnowBros.
Mañana ya se sabrá algo no?
StarHawk escribió:

Saludos.

Si no fuera por PayPal casi que daba la pasta por palmada. De Plaion y NeoGeo solo me preocupa que me devuelvan mi dinero. No me quedará otra que elevar la disputa en PayPal, me resisto a hacerlo pero es que si no se quedan la pasta fijo.

Tener paciencia, que esta gente es tardona pero el dinero te lo devuelven seguro.

Saludos.

Pues estoy flipando. Otra muestra más del despelote que deben tener internamente. Si no me dicen nada mañana, el viernes les estoy llamando.

Gracias por compartir el número.
Hola Men escribió:Os habéis dado cuenta de que en una de las fotos aparece una caja de Neo Geo AES a secas?

Imagen

Igual están intercalando consolas nuevas con viejas para mostrar que no hay diferencia o igual no tienen suficientes AES+...

Edito: veo que sí os habéis dado cuenta XD , lo habéis enviado mientras escribía el mensaje y me aseguraba que no era la caja nueva.

Si te fijas la parte de arriba es la misma que la del render, a parte se nota la parte trasera y esos cuadraditos blancos serían imágenes de los juegos (supongo).

Si que es la misma caja, no? Se ve el mismo diseño en el lateral, La tipografía una encima de otra, la consola de lado, un zoom del joystick y lo que parece SNK abajo. Y luego la parte de abajo de la caja que parece ser como la de arriba, con las letras seguidas. Lo único que veo es que no se aprecia el logo de SNK es esa cara, y el logo de neo geo apilado en el costado parece estar mal cuadrado pero puede ser algún efecto raro de compresión.
Entonces la gran novedad aquí es el Zero Wing... bueno algo es algo pero de todos los nuevos que ha estado haciendo h0ffman es el que menos me gusta :(
A los de las devoluciones y quejas , podéis abriros otro hilo, y dejar este para lo que se viene con la presentación, y lanzamiento en 2027.
Kim Hwan escribió:
Hola Men escribió:Os habéis dado cuenta de que en una de las fotos aparece una caja de Neo Geo AES a secas?

Imagen

Si te fijas la parte de arriba es la misma que la del render, a parte se nota la parte trasera y esos cuadraditos blancos serían imágenes de los juegos (supongo).

Tengo la sensación que el lateral que vemos en la caja es el de la parte derecha de la misma (en el render que aparece a la venta en las tiendas solo vemos el lateral de la izquierda).
Si se confirma lo del Zero Wing seria el primer port de fuera de Neo Geo que sale.
Kim Hwan escribió:

Imagen

No hagamos más lucubraciones sin antes escuchar la opinión del experto absoluto en el tema [toctoc]

Imagen

Aunque ya sabemos cuál va a ser su respuesta...

"BASURA INFECTA, cómprate una original en mis subastas [enfado1] "

Imagen
Umm precisamente pillé hace poco el Zero Wing para Mega, concretamente en la reedición de Shinyuden... ¿Pero el juego en Neo Geo fue un port de la comunidad, no?

¿O sea, sería abrir la veda a ports que no salieron en su día? (Obviando ports o reediciones de MVS o Neo Geo CD)

EDIT: No he leído justo encima lo que comenta @Nepal77 que responde a mi pregunta... Interesante en lo que puede derivar eso entonces.
¿Como es el Port? Parecido al arcade? No sé en qué placa funcionaba el original.
Nepal77 escribió:Si se confirma lo del Zero Wing seria el primer port de fuera de Neo Geo que sale.

Confirmado está y hasta lo han puesto para jugar al lado del Over :D
fighterhg escribió:¿Como es el Port? Parecido al arcade? No sé en qué placa funcionaba el original.

Es un port del arcade. A simple vista se ve exactamente igual.

Kim Hwan escribió:
Nepal77 escribió:Si se confirma lo del Zero Wing seria el primer port de fuera de Neo Geo que sale.

Confirmado está y hasta lo han puesto para jugar al lado del Over :D

Pues entonces se abre la veda para port.
Visto que sacan zero wing, lo próximo fácil de que porten de toaplan por similitud de características y licencias son Hellfire, Truxton y Out Zone
Larpeiro escribió:Visto que sacan zero wing, lo próximo fácil de que porten de toaplan por similitud de características y licencias son Hellfire, Truxton y Out Zone

El problema del Out Zone es que es vertical. Modificado para 4:3 ya no es lo mismo.
Y se reteconfirma que el MS blanco tendrá su box [+risas]
Nepal77 escribió:
Larpeiro escribió:Visto que sacan zero wing, lo próximo fácil de que porten de toaplan por similitud de características y licencias son Hellfire, Truxton y Out Zone

El problema del Out Zone es que es vertical. Modificado para 4:3 ya no es lo mismo.

Cierto , tendrían que meter bandas laterales, o reescalar que ya no sería la sencillez de los otros dos, otra opción sería girar el crt🙃

demon´s world y hellfire seria lo mas logico, aparte no habia rumores del snow bros?
me1chiah escribió:

demon´s world y hellfire seria lo mas logico, aparte no habia rumores del snow bros?

Los tres que menciono tienen casi misma arquitectura y hardware gráfico.
Larpeiro escribió:
me1chiah escribió:

Los tres que menciono tienen casi misma arquitectura y hardware gráfico.

ya ya, si eso se sabe, lo malo es que son juegos verticales algunos, no se si se atreverian a vender eso en ese formato, por mi... tengo pvms y crts optimos para poner en vertical
Un Snow Bros entraría como cuchillo en mantequilla [360º]
cloud_cato escribió:Un Snow Bros entraría como cuchillo en mantequilla [360º]

Y tanto, lo que vemos es que licencias de toaplan acaban por ser también de embracer group y no habrá problemas para ports de @hoffman como este zero wing y ojalá snow bros, otra cosa son los ports que hizo de golden axe y shinobi , ahí ya se complica para sacar rentabilidad al negociar con sega

@naxeras

no se ve si arreglaron el Monte Fuji de la carátula
Lewis-Angelo escribió:

@naxeras

no se ve si arreglaron el Monte Fuji de la carátula

Las caratulas se nota que son prototipo y están encima de la vitrina en donde estarán expuestas... a parte si hasta el Zero Wing no tiene ni el pegi japonés...
No entiendo. El Zero Wing era un juego de la NEO-GEO original, o no? No me queda claro.

Viendo vídeos del juego, no lo veo tan "top" como Blazing Star o Pulstar, por ejemplo.

Este no creo que me lo pille.

A ver si vemos los juegos en movimiento :)

Yo de lo que tengo ganas de ver, es la interfaz de la BIOS, y los filtros de imagen para la conexión HDMI (porque, por muy retros que sean las consolas, parece que las han enchufado a teles modernas).
sutalu escribió:No entiendo. El Zero Wing era un juego de la NEO-GEO original, o no? No me queda claro.

Viendo vídeos del juego, no lo veo tan "top" como Blazing Star o Pulstar, por ejemplo.

Yo de lo que tengo ganas de ver, es la interfaz de la BIOS, y los filtros de imagen para la conexión HDMI (porque, por muy retros que sean las consolas, parece que las han enchufado a teles modernas).

Hay mucha gente a la que le gusta ese Zero Wing, que tuvo una versión arcade, pero no es mi caso.

Aún así, lo importante es la puerta que abre este juego; se van a editar juegos fuera del catálogo original, incluso ports ajenos a la plataforma y más aún, puede que de desarrolladores independientes, y todo dentro del ecosistema Plaion (80€) [looco]
@sutalu Lo bueno es que aunque sean teles panorámicas al menos ya vemos el Metal Slug a 4/3.
No puedo creer que nadie hable de Gleylancer.

naxeras escribió:

@naxeras

Ahora con la foto que has puesto estarán algunos con el colorímetro a ver si es como el de hace 30 años porque deberian ser ya los cartuchos finales.

nah les faltara algo seran mas plasticosos y no seran iguales , serian bonosbasura , y los encontraras en la cesta del game dentro de un año a 30 euros

palabras textuales del especulador con sombrero 😂

joder vaya subidón ver el Zero wing ahi
stargate escribió:
naxeras escribió:

@naxeras

nah les faltara algo seran mas plasticosos y no seran iguales , serian bonosbasura , y los encontraras en la cesta del game dentro de un año a 30 euros

Los de este hilo ya sabiais lo del Zero Wing y algunos juegos más que van a salir jajajajaja

Plaion no lo ha hecho bien esto es así, veremos si acaban en la cesta del game o no, de momento tiene pinta de que si la verdad, deberían haberlo hecho bien y así no había tantas dudas.
@Kim Hwan está claro que veo menos que un gato de escayola. [+risas]

Muy buena noticia lo del Zero Wing, aunque personalmente no es un juego que me flipe, pero quiere decir que tienen más cositas entre manos! [fies]
naxeras escribió:
stargate escribió:
naxeras escribió:

Los de este hilo ya sabiais lo del Zero Wing y algunos juegos más que van a salir jajajajaja

Plaion no lo ha hecho bien esto es así, veremos si acaban en la cesta del game o no, de momento tiene pinta de que si la verdad, deberían haberlo hecho bien y así no había tantas dudas.

Ya ves XD Yo no pensé que lo tendrían ya para el TGS y vamos.... Seguro que el siguiente port (por Hoff) será Snow Bros [fiu] y los clásicos de SNK claro [jaja]
Se pueden contar doce cajas pero parece que una es la del Metal Slug blanco, no?
sutalu escribió:No entiendo. El Zero Wingera un juego de la NEO-GEO original, o no? No me queda claro.

No, no salio nunca en Neo Geo ni en aes ni en mvs.
Santi RC escribió:Se pueden contar doce cajas pero parece que una es la del Metal Slug blanco, no?

La última parece el Metal Slug blanco sí. Y la penúltima en negro.
14136 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283