PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
350
11%
356
13%
403
18%
580
8%
247
7%
232
6%
197
7%
206
8%
251
10%
320
Hay 3142 votos.
No he leído todo el hilo desde el retraso, diría que después de lo sucedido, a los que la tienen reservada les respetaran el precio, se vendría subida de precio para nuevas reservas. El cobre mismo ahora está por las nubes por lo que se ve....veremos las demás materias/componentes como se estiran
Temsteel escribió:No he leído todo el hilo desde el retraso, diría que después de lo sucedido, a los que la tienen reservada les respetaran el precio, se vendría subida de precio para nuevas reservas. El cobre mismo ahora está por las nubes por lo que se ve....veremos las demás materias/componentes como se estiran

Yo creo que NUNCA subirán el precio de los que tienen reservas.
Que no? Sustemme el cubata. ..
SouthPole escribió:
Kim Hwan escribió:
SouthPole escribió:
Ya se me hacía raro no verte por aquí.

Muy conformista te veo.🤣

Es buen vino [fumando]

A ver si no se nos pica la cosecha, que por ahora no tenemos ni un tempranillo. 😅

En el TGS sacarán los quesos [buenazo]
Habría que hacer una encuesta de los que hemos y no cancelado el pedido. :-|
corso222 escribió:Habría que hacer una encuesta de los que hemos y no cancelado el pedido. :-|

Mejor saber cuantos han cancelado más de una vez ya la consola, creo saldrían unos cuantos [qmparto]
Ya ves XD Encima les quedará 10 meses más para volver a reservar y cancelar [+risas]
Por no hablar de aquellos que Plaion cerró porque no podían competir con los 80€ del precio de sus cartuchos, ahora mira.
Este retraso ha sido planificado por los coleccionistas de la AES original, así sus colecciones aumentan de valor [fumando]
¿Qué margen les estáis dando antes de la disputa en PayPal? ¿Y qué motivo habéis alegado en la disputa una vez abierta?
Manint escribió:¿Qué margen les estáis dando antes de la disputa en PayPal? ¿Y qué motivo habéis alegado en la disputa una vez abierta?

Pues he sido tan generoso como su email de aviso. 🤣

Yo he optado por producto no recibido y luego ya te permite explayarte, añadir capturas y etc.

Convocan a la otra parte a darte respuesta y me imagino que optarán por abonar + cancelar y pasar pagina.
Aquí se holdea con cojones!
(mensaje borrado)
Manint escribió:¿Qué margen les estáis dando antes de la disputa en PayPal? ¿Y qué motivo habéis alegado en la disputa una vez abierta?

Porque no mandais un mail si directamente desde la web no permite solicitar la cancelacion?

Yo la compre en todoconsolas, pagado con paypal (inicialmente a plazos) y hoy me han hecho el reembolso, ya tengo el dinero en mi cuenta, apenas 24h.
AzagraMac escribió:

Porque no mandais un mail si directamente desde la web no permite solicitar la cancelacion?

Yo la compre en todoconsolas, pagado con paypal (inicialmente a plazos) y hoy me han hecho el reembolso, ya tengo el dinero en mi cuenta, apenas 24h.

Pero si eso es lo que he hecho…Por eso digo lo de PayPal.
13414 respuestas
1265, 266, 267, 268, 269