PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
349
11%
356
13%
402
18%
580
8%
247
7%
232
6%
197
7%
206
8%
251
10%
320
Hay 3140 votos.
Kim Hwan escribió:@chomper1990 Si miras más abajo está la fecha actualizada.

Sobre el pad, supongo que será para los que tienen su reserva pero al igual los que reserven a partir de la notificación oficial de Plaion no..., por eso digo a ver como gestiona el tema cada tienda de ser así.

En la web de amazon??
chomper1990 escribió:

Sobre el pad, supongo que será para los que tienen su reserva pero al igual los que reserven a partir de la notificación oficial de Plaion no..., por eso digo a ver como gestiona el tema cada tienda de ser así.

En la web de amazon??

Acabo de mirar amaz. España y está actualizada la fecha correcta...
Kim Hwan escribió:
chomper1990 escribió:

En la web de amazon??

Acabo de mirar amaz. España y está actualizada la fecha correcta...

Pues mirare que ayer no estaba actualizada
A mí me hace mucha ilusión tenerla, aunque ya tengo una AES desde hace años, me hace gracia por las mejoras que esta AES+ promete (Unibios y demás), los mandos inalámbricos, y los juegos.
Pero como a los de la Ultimate nos dejen lo del 30%, la cancelo sin dudar, y como mucho me cojo la blanca. Es que me parece una tomadura de pelo sin sentido.
devh escribió:Menudos estafadores.
Tienen reservas abiertas desde abril de un producto que anuncian como "Exclusivo" y ahora te dicen que no hay piezas suficientes para fabricar toda la demanda. CARADURAS.

Lo de que te regalen un vale de 20€ y a los que han gastado 4 veces menos un pad es ya de empresa La que se Avecina.

Opino lo mismo. Es que es de risa. Por la ultimate me dan un descuento para un juego que ya tengo (porque no han anunciado más...) y ya tendría los 10 actuales... Y al que se ha gastado MUCHO menos, ¡un mando!

Para las cancelaciones, no perdáis el tiempo en esperar su respuesta. Escribid una vez y acto seguido, reclamación a PayPal. Supongo que ahora estarán desbordados los 4 becarios que seguirán ahí (al principio debían ser 1 o 2 [+risas] )
Terrbox escribió:A mí me hace mucha ilusión tenerla, aunque ya tengo una AES desde hace años, me hace gracia por las mejoras que esta AES+ promete (Unibios y demás), los mandos inalámbricos, y los juegos.
Pero como a los de la Ultimate nos dejen lo del 30%, la cancelo sin dudar, y como mucho me cojo la blanca. Es que me parece una tomadura de pelo sin sentido.

La Ultimate era jugosa para el ahorro del que lo quería pillar todo y encima con cupón por no decir que ofrecía medios de pago a plazos por Paypal que eso es una garantía.... Pero como no era mi caso pues no la reservé.
Un cupón nunca va ser una compensación, es un regalo envenenado. Ya sea del 30, 40 o 50% ya están obligando a que te gastes más dinero del que tenias pensado en un principio en su tienda. Y duele más cuando a los que se compraron la consola básica si les estás haciendo un regalo de verdad...
rambomar escribió:Un cupón nunca va ser una compensación, es un regalo envenenado. Ya sea del 30, 40 o 50% ya están obligando a que te gastes más dinero del que tenias pensado en un principio en su tienda. Y duele más cuando a los que se compraron la consola básica si les estás haciendo un regalo de verdad...

Estoy completamente de acuerdo.

Por otro lado, sigo teniendo ganas de que llegue el TGS para ver la consola en funcionamiento.

Por último, yo sigo con todas las reservas activas, porque me salen muy bien de precio y me compensa, además de que quiero la consola, ya sea hoy, mañana o dentro de un año. Lo que no voy a hacer es comprar la antigua con +30 años, ni tampoco sus juegos, porque me parece totalmente fuera de lugar el precio al que se vende.
recibida confirmación de cancelación (la blanca)

que en 10 días llegará el reembolso a paypal

en paypal puse simultaneamente la reclamación, uno nunca es lo suficientemente precavido

cuando salga ya veré si la compro, y cual.... de momento han visto mi dinero, pero vamos....
Yo ya tengo mi dinero de vuelta.

A mi el regalo me da igual, cancelé y punto y si más gente lo hiciera os aseguro que anunciaban el lanzamiento para navidades por orden de reserva.
SuperPadLand escribió:Yo ya tengo mi dinero de vuelta.

A mi el regalo me da igual, cancelé y punto y si más gente lo hiciera os aseguro que anunciaban el lanzamiento para navidades por orden de reserva.

Cuando lo hicisteis?

Yo aun sigo a la espera de respuesta. 🤷
SouthPole escribió:
SuperPadLand escribió:Yo ya tengo mi dinero de vuelta.

Cuando lo hicisteis?

Yo aun sigo a la espera de respuesta. 🤷

Ayer, pero en todoconsolas que supongo son más de fiar que Plaion.
@cloud_cato Yo también tengo ganas de ver el TGS, la cantidad de vídeos que saldrán :Ð

@SuperPadLand No creo, pero estaría bien XD
@SuperPadLand

Pensaba que era Plaion. Tocará esperar, he reclamado por PayPal también por si eso les ayuda a ser más ágiles.

🤣
SouthPole escribió:@SuperPadLand

Pensaba que era Plaion. Tocará esperar, he reclamado por PayPal también por si eso les ayuda a ser más ágiles.

🤣

En Plaion cancelé una Ultimate al par de semanas de pillarla y también fueron rápidos, pero tardaron unos pocos días.
Me bajo del carro. Dejar muertos 900€ durante un año y medio para un producto que vas a disfrutar, con suerte, en septiembre del 2027 no lo veo razonable.

Yo ya me espero a que salga la cónsola!
Entiendo que los que tenéis pagado con PayPal tenéis la posibilidad de reclamarle a ellos a parte de playon, pero en mi caso que tengo pagado con tarjeta, que hago le reclamo al banco a ver?
Xkings escribió:Entiendo que los que tenéis pagado con PayPal tenéis la posibilidad de reclamarle a ellos a parte de playon, pero en mi caso que tengo pagado con tarjeta, que hago le reclamo al banco a ver?

Toca escribir a Plaion a la dirección de correo pidiendo la cancelación con los datos de tu pedido:
support-replai@plaion.com

Yo escribí esta mañana y no me han dicho nada. Con el aluvión de mensajes que habrán recibido supongo que no me dirán nada hasta la próxima semana.

Que esa es otra. Tienen un servicio de atención de mierda. La última vez que les pregunté algo se tiraron 2 meses en responder. Para esto más les vale ser más rápidos...
Gracias @Xel_Naga
Me refería a si los que pagamos con tarjeta sólo podemos enviar el correo y esperar la buena voluntad de estos "señores" a que se decidan a devolver la pasta o no o si existe la posibilidad de reclamar al banco o algo.
Honestamente no necesito el dinero, precisamente por eso me tiré a la piscina, pero claro cuando te toman el pelo de esta manera...
Aunque nadie me la ha pedido, como esto es un foro, voy a dar mi opinión de todo esto:

Primero, creo que la respuesta al anuncio de la consola fue un poco "histérico" y ahora, la respuesta al retraso, está siendo igualmente "histérico".

Me parece que Plaion ha llevado todo esto mal, la información, los plazos y otros detalles, han sido mal llevados en mi humilde opinión. Pero no creo que estuviesen preparados para la "histeria" tras el anuncio. Sinceramente, espero que sí estén preparados para la "histeria" tras el retraso, aunque lo dudo.

Personalmente, el retraso de 10 meses me parece malo, incómodo y muy mal informado. Pero no un drama, puedo esperar 10 meses. Prefiero que salga todo bien.

Entiendo a quienes deciden pedir la devolución o cancelación de las reservas, tener tu dinero tanto tiempo ahí, no tiene mucho sentido, pero para muchos de nosotros, en realidad no tiene mayor importancia y tampoco se va a hacer nada especial con ese dinero. No nos engañemos, este tipo de productos casi siempre se retrasan, esto es así y los que estamos en este foro, lo sabemos muy bien.

En fin, opinión rápida escrita. Por supuesto, no tiene por qué coincidir con la de cualquier que lo lea, ya sabéis que las opiniones son como los culos.

Saludos
Yo también he terminado cancelando todo lo que tenía pedido.

Una cosa es un imprevisto de última hora que te haga retrasar un par de meses el lanzamiento, y otra es retrasar casi un año a TODO el mundo, dando igual si lo reservaste el día 1 o antes de ayer. Dando igual si les has soltado 800€ hace medio año o 10€ hace 2 días.
Sabían hace tiempo que no iban a tener unidades listas para la fecha inicial y se lo han estado callando.

A mí me esto me parece reírse del cliente que ha confiado en ellos y además teniendo mucha pasta en los bolsillos.
darivo escribió:pero os han enviado algún email directo a los que tenéis reservada la ULTIMATE?

porque yo me he enterado por redes, pero en el email o la página de seguimiento de pedido no aparece nada....

bueno, seguiré leyendo a Furtek a ver que se cuenta.

pd: yo no voy a cancelar.
pd2: un 30% de un juego de 80 pavos es una mierda, pero un 30% de un juego de segunda tirada si se va a 200 pavos pues ya la cosa se iguala un poco con lo del mando

Claro y vas a pagar 140 euros por un juego que no quieres simplemente por usar un cupón que realmente no pedías.

Por cierto no tengo claro que este plazo sea para fabricar más unidades por la razón de que ha cancelado hasta el apuntador y los que no lo han hecho lo harán porque nadie en su sano juicio espera 2 años por algo de lo que no te muestran nada y encima te mienten y estafan.
Kim Hwan escribió:Ah y no se retrasa un año, en verdad son 10 meses ya que no iba a salir en una semana eh [rtfm] Con la tontería ya son dos meses menos [sonrisa]

Da igual, van a seguir con la puta retahíla de 1 año. La gente que se ciega y se ragea no va a decir nunca nada que se ajuste a la realidad solo para maquillar su postura.
Tvboy escribió:
Kim Hwan escribió:Ah y no se retrasa un año, en verdad son 10 meses ya que no iba a salir en una semana eh [rtfm] Con la tontería ya son dos meses menos [sonrisa]

Da igual, van a seguir con la puta retahíla de 1 año. La gente que se ciega y se ragea no va a decir nunca nada que se ajuste a la realidad solo para maquillar su postura.

Yo entiendo el mosqueo pero para mí no es nada nuevo estas cosas, a día de hoy es lo que hay o nos toca (y ya verás en un futuro). Solo pensar en los que gastan más de 400 napos por un juego de AES desde hace años y no lo reciben (eso no lo haré nunca ni borracho)... [+risas]
desde luego mis dieses a los que habiendo pagado 900 pavos por la ultimate estén dispuestos a tener su dinero bloqueado año y medio

a ver, gracias a crom no me hace falta la pasta, pero ya es una cuestión de principios que una multinacional se financie con mi bolsillo de una manera tan burda... que vayan al banco como todo hijo de vecino y paguen sus buenos intereses
13375 respuestas
1264, 265, 266, 267, 268