Kim Hwan escribió:Sobre el nuevo conversor actualizado de Furr de MVS a AES hace poco ha comentado a un usuario "La noticia será difícil de pasar por alto y, en todo caso, no habrá problemas de disponibilidad."
rootbeer escribió:Necesito el mejor cable RGB para la AES+ , tiene pinta que los de plaion no lo van a suministrar.
No me importa la pasta, poner enlace de compra por aquí.![]()
Se agradece chavales.

naxeras escribió:Kim Hwan escribió:Sobre el nuevo conversor actualizado de Furr de MVS a AES hace poco ha comentado a un usuario "La noticia será difícil de pasar por alto y, en todo caso, no habrá problemas de disponibilidad."
¿A lo mejor lo sacan oficial a través de plaion?
Espero que no, que me suben los cartuchos de los pobres (MVS).
Un Saludo.
Al igual como una cosa más de esos periféricos que dijeron que lanzarían (encima para noviembre, mejorado y más barato) ?
Igualmente voy a esperar por si anuncian uno oficial
aranya escribió:Para rebajar el ansia de información, visualizaros a vosotros mismos a las pocas semanas de recibir la consola. Por ejemplo, dos situaciones probables :
Situación 1:
Consola en estantería, mucho tiempo sin tocarla. Y vosotros esperando con ansiedad la siguiente novedad retro.
Situación 2 :
Escribiendo en este foro, en el hilo de la siguiente novedad retro :"Yo voy a vender la NeoGeo AES+, pensaba que la iba a usar más y tan apenas la he tocado, así que la vendo y me pillo (aquí el nombre de la siguiente novedad retro)".
--------
PABEOL escribió:Confesad: estáis a sueldo de EOL para generar clics.
Es imposible que este tema dé para tanto, imposible.
PABEOL escribió:Confesad: estáis a sueldo de EOL para generar clics.
Es imposible que este tema dé para tanto, imposible.

WalkerTheRanger escribió:@Clarke Yo cuando me lo agencié no había visto nunca el original de Neo Geo o recreativa, por lo que no era consciente del bajón técnico. Lo que también me molaba eran las escenas de Geese en su despacho que te intercalaban entre algunas peleas, a medida que ibas ganando combates y él se iba poniendo más y más nervioso. Le daba un poco más de chicha al asunto.
Jurl, ahora que sé más inglés que de ñajo, ese "You disrupt my plan of attack!" es bastante gñé. Esas traducciones pochas legendarias de SNK...
WalkerTheRanger escribió:@aranya Tienes razón, perdona, no debería haber sobrerreaccionado así, con tochaco personal incluido y generalizando tu respuesta, cuando hay personas que han dado opiniones parecidas y con peores formas. No puedo ir soltando que en los hilos oficiales es importante que tengan cabida también opiniones más críticas y luego saltar como una mona de esa manera con una persona que ha mantenido las formas en todo momento. Además, ahora que me leo las cosas con más calma, veo que también en parte haces una crítica al consumismo loco de lanzarse a por el último gadget retro de moda sin tener un interés real o algún tipo de conexión nostálgica con el cacharro, de manera que se acaba usando tan solo unas horas y dejándolo olvidado en algún cajón, para a los dos días anunciarse un nuevo cachivache retro y empezar de nuevo con la montaña rusa del hype. No deja de ser cierto que hay gente así.
En mi caso personal, le cogí aprecio a varias sagas de lucha de SNK en la década de los 90 (Art of Fighting, Fatal Fury y King of Fighters) porque me daba la sensación de que mimaban un poco más la presentación, la historia y el trasfondo de los personajes que en otras sagas de hostias de la época, como Street Fighter (que también me gustaba mucho), lo que hacía que me pareciesen juegos con un poco más de carisma. Ya sé que es algo que no se suele valorar demasiado en un juego de tortas, pero para mí ayudaba mucho a la inmersión: no me parecía que un Ryu vs Bison en Street Fighter 2 (a pesar de ser mejor juego en global) tuviera el mismo dramatismo que un Terry vs Geese en Fatal Fury 1 en lo alto de la torre de este último con ese musicote y toda la ciudad de Southtown que te habías acabado de patear de fondo.Sí, es una captura de la conversión a Mega Drive del Fatal Fury 1, es que fue así como jugué por primera vez este combate, después de conseguir el juego tras un cambio en un videoclub (ponían los juegos que ya llevaban un tiempo en alquiler para cambiar por cualquier juego que trajeras tú, previo pago de mil pelas).Aquí una captura de la versión original de Neo Geo, pa comparar.
Como la mayoría de mortales, no tuve la consola en su momento (ni después por los precios del mercado de segunda mano), pero viví esas sagas a través de las conversiones a consolas de 16 bit (algunas muy meritorias), la ocasional visita a algún recreativo, y posteriormente con la emulación (ese Neo Rage X). Me hace ilusión (si el producto sale bien) la posibilidad de disfrutar un cacharro oficial que imite la apariencia externa de la Neo Geo y que además reproduzca su funcionamiento de la forma más fiel posible (aunque con tripas distintas), y además poder agenciarme los 4 o 5 cartuchacos de los juegos que más me gustan, con su caja e instrucciones (cruzo los dedos para que algunos de mis favoritos que aún no se han anunciado se editen en las otras futuras ¿dos? remesas). Así que al menos en mi caso sí que hay una ilusión real mezclada con nostalgia. Y supongo que hay más casos como el mío.
WalkerTheRanger escribió:WalkerTheRanger escribió:@Clarke Yo cuando me lo agencié no había visto nunca el original de Neo Geo o recreativa, por lo que no era consciente del bajón técnico. Lo que también me molaba eran las escenas de Geese en su despacho que te intercalaban entre algunas peleas, a medida que ibas ganando combates y él se iba poniendo más y más nervioso. Le daba un poco más de chicha al asunto.
Jurl, ahora que sé más inglés que de ñajo, ese "You disrupt my plan of attack!" es bastante gñé. Esas traducciones pochas legendarias de SNK...
aranya escribió:rootbeer escribió:Necesito el mejor cable RGB para la AES+ , tiene pinta que los de plaion no lo van a suministrar.
No me importa la pasta, poner enlace de compra por aquí.![]()
Se agradece chavales.
Ves a retrogamingcables.co.uk en mi opinión son los mejores. Son caros y además pagarás aduanas, debes de buscar el de Megadrive 2.
Si más tarde decides vender la consola, haz saber la procedencia del cable en el anuncio de venta.
-------
Vamos chavales, seguro que a alguno el ejercicio de visualizaros a vosotros mismos sin hacerle ni puñetero caso a la consola al poco de que llegue a casa os ha ayudado a controlar el ansia y el mal humor por la falta de noticias de vuestro futuro tesoro.
Lanzo pregunta, si la consola cuesta 199€ pelada y nueva, ¿a que precio creéis que se empezará a ver por los canales habituales una vez que alguna gente se de cuenta de que no la usa o de que quieren la siguiente novedad cool?. ¿Y los juegos?.
Yo creo que entre 150€ y 175€ la consola y entre 50 y 60€ los juegos.
Será buena compra si se hace en mano, pero con gastos de envio ya no tanto. Eso sí, si el que vende compró el cable RGB, ya puede cambiar un poco la cosa.
No espero muchas consolas al principio del todo, luego ya no creo que cueste mucho encontrarla en segunda mano muy bien de precio.
rootbeer escribió:Necesito el mejor cable RGB para la AES+ , tiene pinta que los de plaion no lo van a suministrar.
.....
saitoh00 escribió:....
pero la sensación de tener los juegos físicos y la consola que recrea que en su tiempo no creo que llegase al 1% de españoles que pudieron catarla com AES, pero si como MVS en los salones recreativos.
aranya escribió:@Dartanyan yo ni tengo cruzada contra la consola, ni veo nada malo en quien la compra para dejarla sin tocar.
Hay otra gente en este hilo atacando a quien se compra la consola para usarla con flashcart(como medio foro con otras consolas) y con repros(como mucha gente en este foro), y no te he visto decirles nada.
Solo he dado un tip contra la angustia y la ansiedad, por si a alguno le vale y lo quiere probar.
Asashi escribió:Leo mucho aqui q todo el mundo o la mayoria no juega a las consolas retro y q la aes+ le apsara igual. Sere yo un raro pero tengo la neo geo aes con el full set de jgo y la uso constantemente. Mi idea con la aes+ es usarla habitualmente al igual q sus juegos que aunque tenga el fullset prefiero usar cartucho por cartucho
StarHawk escribió:Con todo lo que está pasando del fin del formato físico, mi hype por la Neo Geo no hace más que aumentar. Menos mal que los amantes de lo físico tenemos algo a lo que agarrarnos.
saitoh00 escribió:
Y para aguantar el hype los libros de bitmap books de neo geo, metal slug, king of fighters y fatal fury, que podeis pillar en buscalibre, salen baratitos con los códigos y con envío gratis.
stormlord escribió:Llevo mucho tiempo en el foro y con los baneos que me he llevado he aprendido a no opinar sobre algo que no tengo y no quiero, y me va mucho mejor así.
aranya escribió:stormlord escribió:Llevo mucho tiempo en el foro y con los baneos que me he llevado he aprendido a no opinar sobre algo que no tengo y no quiero, y me va mucho mejor así.
Yo con el tiempo que llevo en el foro no voy a quedarme callado cuando un miserable diga a alguien que compre RPi porque la Nio Gio es solo para los que compran juegos originales, aunque no sé quien es más miserable si el que dice eso o los que se callan al leerle solo porque les aumenta el hype y les hace sentir bien porque ha gastado igual o más pasta que ellos.
Y por cierto, no se si iba por mi, pero yo si que quiero una Nio Gio AES+, otra cosa es cuando y como me la compre. Si me he comprado una Xbox clásica, una Jaguar, una Cd32 y una 3DO(entre otras) varias décadas después de su salida y estoy siendo perfectamente capaz de disfrutarlas a tope, no se porque tendría que darme algún tipo de prisa con esta.
A quien quiera un hilo para leer a colegas que se retroalimentan para no perder el hype y seguir poniendo pasta sin remordimientos, que me ignore.
Voy a seguir opinando sobre un cacharro que me interesa y que no se si compraré ni cuando, y por supuesto no voy a permitir que nadie me diga si este hilo es o no mi sitio.
aranya escribió:stormlord escribió:Llevo mucho tiempo en el foro y con los baneos que me he llevado he aprendido a no opinar sobre algo que no tengo y no quiero, y me va mucho mejor así.
Yo con el tiempo que llevo en el foro no voy a quedarme callado cuando un miserable diga a alguien que compre RPi porque la Nio Gio es solo para los que compran juegos originales, aunque no sé quien es más miserable si el que dice eso o los que se callan al leerle solo porque les aumenta el hype y les hace sentir bien porque ha gastado igual o más pasta que ellos.
Y por cierto, no se si iba por mi, pero yo si que quiero una Nio Gio AES+, otra cosa es cuando y como me la compre. Si me he comprado una Xbox clásica, una Jaguar, una Cd32 y una 3DO(entre otras) varias décadas después de su salida y estoy siendo perfectamente capaz de disfrutarlas a tope, no se porque tendría que darme algún tipo de prisa con esta.
A quien quiera un hilo para leer a colegas que se retroalimentan para no perder el hype y seguir poniendo pasta sin remordimientos, que me ignore.
Voy a seguir opinando sobre un cacharro que me interesa y que no se si compraré ni cuando, y por supuesto no voy a permitir que nadie me diga si este hilo es o no mi sitio.
saitoh00 escribió:No se como los envian desde bitmap, pero a mi me han llegado sin problemas, precintados y en perfecto estado, imagino que si hubiese habido alguna incidencia, me los hubieran cambiado por otros, pero ya digo, en 4 libros de este tipo, todos han llegado en perfecto estado, incluso me puse en contacto con bitmap y me mandaron los pdf porque por comodidan me gusta más usar el pdf en una pantalla vertical que tengo en el equipo de escritorio.
Soy bastante tiquismiquis con cosas como bordes doblados y cosas asi y si me hubiese llegado algo mal, incluso si fuese lo más mínimo, lo hubiese dicho a los de buscalibre. Eso si, el ahorro entre cupones y gastos de envio ha sido de más de 10 euros en cada pedido, que parece poco pero no lo es.
Al fin y al cabo como digo son libros para coleccionar más que para otra cosa y llevo pidiendo desde 2024 y el último que pedi fue el de fatal fury que fue el más reciente en salir.