aranya escribió:rootbeer escribió:Necesito el mejor cable RGB para la AES+ , tiene pinta que los de plaion no lo van a suministrar.
No me importa la pasta, poner enlace de compra por aquí.
Se agradece chavales.
Ves a retrogamingcables.co.uk en mi opinión son los mejores. Son caros y además pagarás aduanas, debes de buscar el de Megadrive 2.
Si más tarde decides vender la consola, haz saber la procedencia del cable en el anuncio de venta.
-------
Vamos chavales, seguro que a alguno el ejercicio de visualizaros a vosotros mismos sin hacerle ni puñetero caso a la consola al poco de que llegue a casa os ha ayudado a controlar el ansia y el mal humor por la falta de noticias de vuestro futuro tesoro.
Lanzo pregunta, si la consola cuesta 199€ pelada y nueva, ¿a que precio creéis que se empezará a ver por los canales habituales una vez que alguna gente se de cuenta de que no la usa o de que quieren la siguiente novedad cool?. ¿Y los juegos?.
Yo creo que entre 150€ y 175€ la consola y entre 50 y 60€ los juegos.
Será buena compra si se hace en mano, pero con gastos de envio ya no tanto. Eso sí, si el que vende compró el cable RGB, ya puede cambiar un poco la cosa.
No espero muchas consolas al principio del todo, luego ya no creo que cueste mucho encontrarla en segunda mano muy bien de precio.
Habrá gente que la venda, algunos que la compren sin saber y otros que ven como no la usan y tenían otro tipo de expectativas, pero creo que el grueso de la gente se la quedará porque es un sueño cumplido de muchos años, incluso de una infancia materializado, y que incluso la usen o no, la querrán conservar, además tal como han transcurrido los acontecimientos en los últimos tiempos, puede que se le dé más valor que el que se le había dado, por ejemplo el tema de juegos en físico, cuando se está anunciando que acabará pronto en consolas como Playstation, o que está teniendo menos presencia cada vez en otras consolas como Xbox o Nintendo Switch/2.
Es más creo que habrá más gente que querrá aumentar su colección si no la compraron completa, añadiendo títulos ya existentes o multijuegos. que gente que se querrá deshacer ella.
Pero por supuesto siempre se podrá encontrar alguna en Wallapop o Cex y cosas así.
Lo que yo no entiendo es el tema cables, porque la gente se adelantó a comprarlos sin saber exactamente, o incluso sabiendo, pillarlos meses antes de que salga, ¿es por creencia de que subirán el precio? Acaso no son suficientemente caros ya?
Otra cosa y no estoy puesto en el asunto, parece ser que en los flashcards actuales de xxx en 1, no existe ninguno que tenga todo el romset completo y que ni se le acerque, por que motivo creeis que es esto? Tan dificil tienen meter un romset completo sin meter morralla y hacer un producto que les quitarían literalmente de las manos? Hace años en Nes había vendedores en alguna tienda china que te "hacian" el cartucho a tu gusto, te metian creo que 10 juegos adicionales a los que venian en un listado y tengo entendido que incluso podían ser hacks o traducciones.