bluedark escribió:Olvidaos de Megadrives y Pc Engines... Lo que más cuadra es una CPS Changer con capacidad para ejecutar juegos de CPS1 y CPS2., así que tendremos cartuchada enorme de Street Fighter II, Cadillacs & Dinosaurs, Capitan Commando, Three Wonders, Slammasters, Knights of the Round, Final Fight...

Si es eso, también va a caer
stormlord escribió:cloud_cato escribió:Dark escribió:Cual es el problema de que SNK vuelva a adquirir licencias que no hacen mas que comprase/venderse/alquilarse entre unos y otros para sacarles rentabilidad?
Es por tema de que algunos propietarios de estas franquicias/licencias quieran mantenerlas en exclusivo dentro de un ecosistema concreto?
Si, algunas editoras como Pixelhearts tienen un negocio montado alrededor de los cartuchos de NeoGeo a +300€ y no quieren renunciar a ello.
Ya se ha comentado por qué esos precios.
Da igual el motivo del precio, han dicho que ese es su negocio y no van a renunciar a él. Lo han dicho públicamente y no hay problema con ello, pero tampoco he dicho nada que no sea cierto.
Kim Hwan escribió:cloud_cato escribió:Dark escribió:Cual es el problema de que SNK vuelva a adquirir licencias que no hacen mas que comprase/venderse/alquilarse entre unos y otros para sacarles rentabilidad?
Es por tema de que algunos propietarios de estas franquicias/licencias quieran mantenerlas en exclusivo dentro de un ecosistema concreto?
Si, algunas editoras como Pixelhearts tienen un negocio montado alrededor de los cartuchos de NeoGeo a +300€ y no quieren renunciar a ello.
O una de dos, no apuestan mucho por sus juegos o les interesa algo asegurado como la posibilidad de Breakers 1 con Plaion.... Lo curioso será es que si no llegasen a un acuerdo con Plaion a ver si lo acaba editando PH
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
... Vale que tienen el B. Revenge editado pero el 1 está más revalorizado, unos 9000 kikos
PD, ( yo no lo quiero ni por 50
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Creo que es más un tema de imagen de empresa, porque han estado años vendiendo juegos a esos precios y ahora no van a bajarlos a 80€ a causa de ceder los derechos de explotación, porque ya nadie les compraría a ellos y tienen que acabar con el stock.
No sé cómo irán en ventas, pero tampoco me importa, yo voy a por los reeditados de Plaion, al precio de Plaion, y solo me planteo otros juegos si se igualan en precio.
Eso es algo que ya he comentado en otras ocasiones y me reafirmo en ello, pero habrá gente que quiera tener los juegos de Pixelhearts y pagará 300€. De hecho, la empresa habrá visto como se han vendido y se siguen vendiendo los juegos de los 90 (por +200€) y estarán pensando que tienen mercado (es una posibilidad), por lo que querrán probar primero con esa vía.