PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
349
11%
356
13%
402
18%
580
8%
247
7%
232
6%
197
7%
206
8%
251
10%
319
Hay 3139 votos.
rendor escribió:Los que descartáis que la próxima sea una MegaDrive + porque en teoría es menos potente que una Neo Geo, ¿acaso habéis olvidado el Blast Processing?

PD: Fuera coña, si nos hacemos trampas al solitario y esa eventual Megadrive + incluye el módulo 32X, si se puede decir que es una consola más potente.



Y sin "modulo" de 32X ni apaños, los juegos no oficiales han demostrado que la MegaDrive se puede explotar mucho mas de lo que se hizo, con maravillas graficas como Final Fight (que encima tiene coop), Fatal Fury Special (que es muy cercano al arcade y se folla a FF1 y 2)o uno de vaqueros que no me sale el nombre, voy a buscarlo. Death & Lead
Joder, si hasta estaban haciendo una version casi 1:1 del arcade de Sunset Riders cuando la version oficial de Megadrive fue un truño por usar un cartucho de 4megas.

MegaDrive se vio por lo general muy limitada a los presupuestos de los cartuchos y la mayoria al final de su vida corrian en 8 ó 16, en casos muy aislados se vieron cartuchos de 24, 32 y de 40 (Super Street Fighter)
@NosferatuX como va a ser mas potente una megadrive que una neogeo por favor.
ports 1:1 imposible por sonido ,colores .(ni con 32x ,la neogeo era superior en 2d)
las demos que se han visto para megadrive estan muy logradas pero no llegan al nivel de ua neogeo ni de broma .
si han dicho mas potente yo apostaria por una saturn o una psx ya que los cores en fpga estan muy maduros y posiblemente pueden repetir la jugada de los asics ,si siguen por ese camino y no tiran por emulacion
@titorino Yo no he dicho eso, he dicho que sin necesidad de añadidos la MegaDrive ofrece mucho mas de lo que la gente cree o recuerda, y he puesto varios ejemplos.
Y con NeoGeo pasa igual, han salido juegos que han roto los limites, y encima AES+ viene un overlock tan bestia de 24MHz (doblando la velocidad de serie del procesador) pues imagina a donde se puede llegar, si se quiere claro.

De hecho la Megadrive, que utiliza el mismo procesador central que NeoGeo (aunque esta ultima tiene 2 chips de apoyo grafico que marcan la diferencia) podria venir tambien overclockeada y daria para paja xD.
@NosferatuX
Los que descartáis que la próxima sea una MegaDrive + porque en teoría es menos potente que una Neo Geo, ¿acaso habéis olvidado el Blast Processing?

PD: Fuera coña, si nos hacemos trampas al solitario y esa eventual Megadrive + incluye el módulo 32X, si se puede decir que es una consola más potente.

tu respuesta deja claro que sin el 32x la consola ya es mas potente que neogeo
Y sin "modulo" de 32X ni apaños


vamos que a mi me da igual si a ti te parece mas potente ,pero hombre solo basta con ver ambos sistemas moviendo sprites ,sonido colorido ,nada que ver vamos
Quizá una Saturn, para Playstation ya está la Superstation One, aunque claro, esta es más bien una reinterpretación. De todas formas no me imagino ni a sega ni a Sony diciendo: venga plaion reedita nuestros productos y hazte rica a nuestra costa por 4 duros.
@Crápula Y pc engine? Esa si que molaría.
ApoLo escribió:@Crápula Y pc engine? Esa si que molaría.

si pero si han dicho que es mas potente ...
@ApoLo a mí es la que más me podría interesar y se la puede mejorar mucho, respetando el modelo original. Pero esta no es más potente que neogeo, que es una de las pistas que tenemos.
¿Lo de que sea más potente viene de parte del de Impact Game?

Es para hacer cábalas sobre esto o directamente no creérmelo.
@titorino Vale tio, para nada he querido decir que sin modulo de 32X se pueden ver mejores graficos en megadrive, he querido decir que era mas potente que NeoGeo, me has pillado.

De verdad...mi respuesta no ha sido "y sin modulo de 32X y apaños", mi respuesta ha sido "Y sin "modulo" de 32X ni apaños, los juegos no oficiales han demostrado que la MegaDrive se puede explotar mucho mas de lo que se hizo"
Para luego continuar diciendo que con NeoGeo ha pasado lo mismo.

Coger 5 palabras y eliminar todo el contexto para hacer una reduccion al absurdo lo entiendo de gente que no llega a 20 años, no de gente que en teoria, en este hilo, peinan canas en los huevos.
¿En serio nadie ha pensado en potente por su potencial/fama? Y no en lo técnico...

P.D.: O que ¿Plaion se ha asociado con Don Alejandro para sacar la SuperSega? XD
@NosferatuX que te digo que me da un poco igual que tte parezca mejor o no ,tu mensaje entero en respuesta al compañero da a entender que no se descarte la megadrive por potencia ,el compañero dice que con 32 x podria ser mas potente y tu respondes que hasta sin 32x ,no le des mas vueltas,no es coger 5 palabras es el post entero
te repito que si a ti te lo perece pues muy bien,si querias expresar lo que comentas no has elegido las palabras adecuadas e induce al error de pensar eso .

yo solo he querido descartarla de la ecuacion segiun los ultimos comenterios de plaion ,que viendo los ultimos mensajes en redes habria que cogerlo con pinzas como bien dice @rendor

las pistas que dice jotego tiene toda la pinta de ser algo de sega ,o quien sabe un x68000 tambien ppdria ser que sale el ghouls and ghost ,final fight y no se yo si la x68000 es mas potente que la neogeo .
Tiene pinta que vamos directos a otra época como la de las minis pero con las +. Todo el mundo enfermizo por comprarlas, monopolizando el foro con hilos sobre ellas, pidiendo más y más material en el cual gastarse el dinero para sentirse bien, pero eso sí, de forma efímera. Porque lo importante es que te lo vuelvas a gastar de nuevo lo antes posible.

Han conseguido que la satisfacción ya no venga principalmente del uso, sino de la compra.

Aún no ha salido el producto y ya nos tienen ocupados con el siguiente.

Tremendo.
aranya escribió:Tiene pinta que vamos directos a otra época como la de las minis pero con las +. Todo el mundo enfermizo por comprarlas, monopolizando el foro con hilos sobre ellas, pidiendo más y más material en el cual gastarse el dinero para sentirse bien, pero eso sí, de forma efímera. Porque lo importante es que te lo vuelvas a gastar de nuevo lo antes posible.

Han conseguido que la satisfacción ya no venga principalmente del uso, sino de la compra.

Aún no ha salido el producto y ya nos tienen ocupados con el siguiente.

Tremendo.

Y como sea así, se verá el mismo efecto que se vio con las Minis, que vendieron bien las dos primeras por la novedad y el hype en el sector, y el resto a pudrirse en las tiendas. En noviembre veremos la realidad del mercado, yo aún no me jugaría mis ahorros a que sale otra tirada de juegos, y dos todavía menos.
Pues viendo que Sega ha dejado Sonic a iam8bit, que dejen a Plaion el nombre "Neptune" a cambio de dinero lo veo. Es algo que nunca dio rentabilidad y ahora podrían rascar algo. Ahí sí que más potente que NeoGeo al menos en 3D seguro que lo era por mucho.

80 euros los cartuchos de NeoGeo que conseguir los originiles es imposible, me parece hasta regalaó viendo las reediciones de Sonic y Sonic 2 a 99$ que son juegos que los encuentras sin dificultad. Imagino que se acabarán vendiendo también por ser "edición 35 aniversario" y al final los fans quieren tener todo.

Imagen
aranya escribió:
Aún no ha salido el producto y ya nos tienen ocupados con el siguiente.

Tremendo.

¿que sorprende? lo normal es que se hable de la consola y todo lo relacionado con ella ,es maxima actualidad retro
lo que es de agradecr es que haya tantas opciones y que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana .
yo lo veo algo positivo .
todos los lanzamientos retro actuales incitan a gastar dinero,llamalos recopilatorios ,consolas mini o estas nuevas .
al final es un negocio y toda base de un negocio es fomentar la necesidad de algo ,vamos como se lleva haciendo toda la vida.
Basta solo con ver fuera del negocio este ,los supermercados, si has trabajado en uno o trabajas lo ves, generando necesidades y fomentando la compra impulsiva .
vamos nada nuevo bajo el sol
jordi_lh escribió:¿En serio nadie ha pensado en potente por su potencial/fama? Y no en lo técnico...


Yo lo había tomado desde ese punto de vista pero se pusieron a contar píxeles y lo de siempre.
aranya escribió:Han conseguido que la satisfacción ya no venga principalmente del uso, sino de la compra.

Aún no ha salido el producto y ya nos tienen ocupados con el siguiente.

Tremendo.


cada uno sabrá cómo obtiene satisfacción en esta vida llena de sinsabores, amigos

yo lo que tengo claro es que 1) no voy a juzgar a nadie y que 2) cuantas más cositas saquen en relación a mis pasiones y aficiones, mejor
aranya escribió:Tiene pinta que vamos directos a otra época como la de las minis pero con las +. Todo el mundo enfermizo por comprarlas, monopolizando el foro con hilos sobre ellas, pidiendo más y más material en el cual gastarse el dinero para sentirse bien, pero eso sí, de forma efímera. Porque lo importante es que te lo vuelvas a gastar de nuevo lo antes posible.

Han conseguido que la satisfacción ya no venga principalmente del uso, sino de la compra.

Aún no ha salido el producto y ya nos tienen ocupados con el siguiente.

Tremendo.

Y al igual que con las minis, tiene pinta de que nos quedaremos sin una Master System + ultra pro con ziritione. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@titorino no hay novedad, pero no por eso deja de sorprenderme. De echo lo comparo con las minis.

Hemos asumido y dado por bueno que la satisfacción está más en la compra que en el uso.
Me parece terrible.
aranya escribió:@titorino no hay novedad, pero no por eso deja de sorprenderme. De echo lo comparo con las minis.

Hemos asumido y dado por bueno que la satisfacción está más en la compra que en el uso.
Me parece terrible.

tambien pasa con el coleccionismo ,no solo con las minis ,enttiendo que no te guste la idea pero tampoco hay que dar por hecho que todo el compra una mini o colecciona no juega .
hay gente que solo tiene las minis para temas retro ,conozco varios
@arraidan yo una master ystem con salida rgb ,modulo fm y con algun cartucho de nueva hornada como el cup head no le haria ascos ninguno ,me atrae infinitamente mas que una megadrive
ahora nos ponemos filosóficos

XD
@rudedude quizás sea lo normal mientras se pasa por las fases del duelo, pinta que estamos pasando la de ira y entrando en la de negociación [qmparto]
Johnnycan escribió:Yo compre este conmutador, manual en AliExpress el de otaku. Y no Pierde calidad y bien de precio y se ve bien construido. Imagen


Yo tengo ese mismo y confirmo.
Chicos, no os pongáis a la defensiva, no hace falta, no es un ataque sino una reflexión en voz alta. Si os dais por aludidos es porque quizá alguno está con la mosca detrás de la oreja y yo no voy tan errado. A saber.

Desde fuera es como yo lo veo.

A veces, leer una reflexión fuera del grupo donde me siento cómodo y donde solo refuerzan mi conducta, puede estar bien.
Yo creo que ni una Megadrive + ni una SNES + tendrían el mismo éxito. Ambas tuvieron su versión mini, por lo que la "fiebre" por algo así se diluye y no sería prioridad para los casuals. Pero es que NeoGeo AES+ cuenta con varios puntos que los demás no tienen:

* Es una consola que no todo el mundo pudo o puede tener (mientras que la psx, la nes o megadrive si no la tiene todo dios, la ha podido tener en versión mini)
* El precio de sus juegos está por las nubes (nadie pagaría por un Sonic 1 de Megadrive+ re-release 80 napos cuadno tienes uno original por 25)
* Son conversiones arcade 1:1 que era pixel art en su máximo esplendor (brilla más desde el punto de vista nostálgico que los 4 polígonos que tneían los juegos de PSX / N64)
* Otras consolas como PC Engine y tal... pues su nicho es muy reducido y nadie va a pagar 80 euros por jugar al Legendary Axe o Bonks adventure. Quizás 3-4 juegos podrían interesar, pero no da para el catálogo de clásicos de SNK.

No se me ocurre otra consola "mejor" que la Neo Geo para este tema, sinceramente. Y yo espero que venda lo suficientemente bien como para una segunda tanda.
De Sega como no tiren por la Neptune o algo asi la verdad que mucho sentido no tiene, son consolas bastante masivas que tenerlas con todos los mods y poder jugar los juegos ya sea mega drive o supernes estaria guapo, pero respecto a los cartuchos con un catalogo tan infinito es mucho mas jodido acertar con lo que sacar para que se venda, las consolas se venderian pero los juegos lo dudo bastante.

Obviamente a 80€ directamente seria un suicidio, 80€ tiene sentido en neo geo saliendo de ahi es bastante improbable, tendrian que bajar muchisimo los precios.
Están diciendo que va a ser más potente que una Neo Geo, yo apostaría en ese caso por una Dreamcast.
Mucha gente se piensa que las próximas Plus de Plaion será como una NG+, pero creo que están equivocados [+risas]
titorino escribió:
aranya escribió:@titorino no hay novedad, pero no por eso deja de sorprenderme. De echo lo comparo con las minis.

Hemos asumido y dado por bueno que la satisfacción está más en la compra que en el uso.
Me parece terrible.

tambien pasa con el coleccionismo ,no solo con las minis ,enttiendo que no te guste la idea pero tampoco hay que dar por hecho que todo el compra una mini o colecciona no juega .
hay gente que solo tiene las minis para temas retro ,conozco varios
@arraidan yo una master ystem con salida rgb ,modulo fm y con algun cartucho de nueva hornada como el cup head no le haria ascos ninguno ,me atrae infinitamente mas que una megadrive

Y con HDMI, que yo soy un hereje que no juega en crt XD
Hombre yo veo un preciaco la neogeo con diez juegos por ese precio.
Los que me conocen ya sabéis que toda la scene de la ngmini,asp y mvsx salio del grupo de desarrollo que monte en pandemia y fue un viaje muy divertido y pasional. Tan pasional porque jugue mucho a la cd en su dia, sigo jugando al kof96 y al breakers y por desgracia tuve que vender mi aes en 2009 con auntenticos juegazos.
Asi que para un tio que tiene tatuado el logo de neogeo en el brazo, es mana caido del cielo.
Y estrictamente hablando, con la analogue, el dock, el analoguizer (que se ha pusheado a main un cambio para que el layout de botones con el snac de snes sea el correcto) o con replayOS por rgb voy servido.
Pero tener la maquina me hacia tela de ilusión.
Si sacan otra, por mi se la puede meter de canto
@fakemaria Pixelheart comentó que Breakers podría ser editado con los de Plaion, dejó caer básicamente que solo ese titulo.... Ya veremos si pixelheart lo hace y si serán a 80 o más, pero si lo reeditan lo podrás volver a conseguir [sonrisa]
@fakemaria Siendo un juego de 9000 pavos para arriba y solo 210 megas seguro que pixelheart tiene que poner cara de poker a Plaion ;) XD
@arraidan si HDMI por supuesto que haya todas las opciones posibles.
Y el mando con pausa
Nepal77 escribió:Están diciendo que va a ser más potente que una Neo Geo, yo apostaría en ese caso por una Dreamcast.


Mega Drive con su Blastprocessing es más potente que Neo Geo AES XD
thespriggan2009 escribió:Yo creo que ni una Megadrive + ni una SNES + tendrían el mismo éxito. Ambas tuvieron su versión mini, por lo que la "fiebre" por algo así se diluye y no sería prioridad para los casuals. Pero es que NeoGeo AES+ cuenta con varios puntos que los demás no tienen:

* Es una consola que no todo el mundo pudo o puede tener (mientras que la psx, la nes o megadrive si no la tiene todo dios, la ha podido tener en versión mini)
* El precio de sus juegos está por las nubes (nadie pagaría por un Sonic 1 de Megadrive+ re-release 80 napos cuadno tienes uno original por 25)
* Son conversiones arcade 1:1 que era pixel art en su máximo esplendor (brilla más desde el punto de vista nostálgico que los 4 polígonos que tneían los juegos de PSX / N64)
* Otras consolas como PC Engine y tal... pues su nicho es muy reducido y nadie va a pagar 80 euros por jugar al Legendary Axe o Bonks adventure. Quizás 3-4 juegos podrían interesar, pero no da para el catálogo de clásicos de SNK.

No se me ocurre otra consola "mejor" que la Neo Geo para este tema, sinceramente. Y yo espero que venda lo suficientemente bien como para una segunda tanda.

O cómo decir que no tienes ni idea del catálogo de PC Engine.
Tres o cuatro juegos podrían interesar, dice... Enga hombre. Si esa consola tiene juegazos.
MrNutz escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo creo que ni una Megadrive + ni una SNES + tendrían el mismo éxito. Ambas tuvieron su versión mini, por lo que la "fiebre" por algo así se diluye y no sería prioridad para los casuals. Pero es que NeoGeo AES+ cuenta con varios puntos que los demás no tienen:

* Es una consola que no todo el mundo pudo o puede tener (mientras que la psx, la nes o megadrive si no la tiene todo dios, la ha podido tener en versión mini)
* El precio de sus juegos está por las nubes (nadie pagaría por un Sonic 1 de Megadrive+ re-release 80 napos cuadno tienes uno original por 25)
* Son conversiones arcade 1:1 que era pixel art en su máximo esplendor (brilla más desde el punto de vista nostálgico que los 4 polígonos que tneían los juegos de PSX / N64)
* Otras consolas como PC Engine y tal... pues su nicho es muy reducido y nadie va a pagar 80 euros por jugar al Legendary Axe o Bonks adventure. Quizás 3-4 juegos podrían interesar, pero no da para el catálogo de clásicos de SNK.

No se me ocurre otra consola "mejor" que la Neo Geo para este tema, sinceramente. Y yo espero que venda lo suficientemente bien como para una segunda tanda.

O cómo decir que no tienes ni idea del catálogo de PC Engine.
Tres o cuatro juegos podrían interesar, dice... Enga hombre. Si esa consola tiene juegazos.


Que interesen al gran público como para que sea rentable un relanzamiento?

Por no hablar de que la Inmensa mayoría de sus joyas son de third parties...
Pistu está baneado hasta el 17/9/2026 12:16 por "faltas de respeto"
MrNutz escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo creo que ni una Megadrive + ni una SNES + tendrían el mismo éxito. Ambas tuvieron su versión mini, por lo que la "fiebre" por algo así se diluye y no sería prioridad para los casuals. Pero es que NeoGeo AES+ cuenta con varios puntos que los demás no tienen:

* Es una consola que no todo el mundo pudo o puede tener (mientras que la psx, la nes o megadrive si no la tiene todo dios, la ha podido tener en versión mini)
* El precio de sus juegos está por las nubes (nadie pagaría por un Sonic 1 de Megadrive+ re-release 80 napos cuadno tienes uno original por 25)
* Son conversiones arcade 1:1 que era pixel art en su máximo esplendor (brilla más desde el punto de vista nostálgico que los 4 polígonos que tneían los juegos de PSX / N64)
* Otras consolas como PC Engine y tal... pues su nicho es muy reducido y nadie va a pagar 80 euros por jugar al Legendary Axe o Bonks adventure. Quizás 3-4 juegos podrían interesar, pero no da para el catálogo de clásicos de SNK.

No se me ocurre otra consola "mejor" que la Neo Geo para este tema, sinceramente. Y yo espero que venda lo suficientemente bien como para una segunda tanda.

O cómo decir que no tienes ni idea del catálogo de PC Engine.
Tres o cuatro juegos podrían interesar, dice... Enga hombre. Si esa consola tiene juegazos.


https://dragonbox.de/de-es/bucher/pc-en ... n-englisch

Este libro te molaría, la de joyas ocultas que estoy descubriendo.

Y de paso también recomendárselo al compañero

@thespriggan2009
MrNutz escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo creo que ni una Megadrive + ni una SNES + tendrían el mismo éxito. Ambas tuvieron su versión mini, por lo que la "fiebre" por algo así se diluye y no sería prioridad para los casuals. Pero es que NeoGeo AES+ cuenta con varios puntos que los demás no tienen:

* Es una consola que no todo el mundo pudo o puede tener (mientras que la psx, la nes o megadrive si no la tiene todo dios, la ha podido tener en versión mini)
* El precio de sus juegos está por las nubes (nadie pagaría por un Sonic 1 de Megadrive+ re-release 80 napos cuadno tienes uno original por 25)
* Son conversiones arcade 1:1 que era pixel art en su máximo esplendor (brilla más desde el punto de vista nostálgico que los 4 polígonos que tneían los juegos de PSX / N64)
* Otras consolas como PC Engine y tal... pues su nicho es muy reducido y nadie va a pagar 80 euros por jugar al Legendary Axe o Bonks adventure. Quizás 3-4 juegos podrían interesar, pero no da para el catálogo de clásicos de SNK.

No se me ocurre otra consola "mejor" que la Neo Geo para este tema, sinceramente. Y yo espero que venda lo suficientemente bien como para una segunda tanda.

O cómo decir que no tienes ni idea del catálogo de PC Engine.
Tres o cuatro juegos podrían interesar, dice... Enga hombre. Si esa consola tiene juegazos.


a ver, la pcengine era mas interesante en su día de lo que es ahora, especialmente, la consola base.

si, tenia ports arcades bastante buenos, pero teniendo acceso a los árcades directamente pierde un poco le gancho.

una parte muy importante de la mandanga de la buena estaba en formato CD, y este tiene la limitación de que encima esos están en japones de manera oficial.

la única parte donde puede tener tirón es en que últimamente se ha puesto de moda, hasta un punto que hasta a mi me sorprende.
Pistu está baneado hasta el 17/9/2026 12:16 por "faltas de respeto"
@timehero los Bomberman en HuCard son míticos, tengo los 3 originales, no son muy caros pero…menos mal que los he pillado a tiempo, parece que en poco tiempo comenzarán a desproporcionarse.

Pero es lo que ocurre con todo lo que no ha tenido una gran demanda en su época, que llega un momento que se dispara el precio, tarda muchísimo, pero lo hace.
En la encuesta empatan Samurai Shodown V Special y Kingo of fighters con 233 puntos...

go, GO, GO!
Pistu escribió:@timehero los Bomberman en HuCard son míticos, tengo los 3 originales, no son muy caros pero…menos mal que los he pillado a tiempo, parece que en poco tiempo comenzarán a desproporcionarse.

Pero es lo que ocurre con todo lo que no ha tenido una gran demanda en su época, que llega un momento que se dispara el precio, tarda muchísimo, pero lo hace.


Pero hay bombermans en todas las plataformas, no creo que eso tenga tanto gancho.

y no me refería tanto al precio, sino al interés por la plataforma

esto todo es al final experiencia propia así que es anecdótico

me gusta diseñar placas y carcasas para accesorios (mayormente adaptadores de mandos), así que he fabricado algunas cosas, cuyo principal destinatario soy yo, pero suelo venderlos también, he vendido mejor accesorios para pc engine que accesorios para consolas mas generalistas.

las causas que me parecen mas lógicas es que los fans son muy fans y/o hay mucha gente que ha conseguido una recientemente.
@naxeras yo lo que me pille fue el manual, no el automatico, prefiero sin tener nada conectado a la red aunque bueno es algo personal y se ve bien yo no noto diferencia !!
¿se saben cuáles son los títulos que no van a relanzar porque no tienen las licencias?
No veo una PC Engine, tampoco veo traduciendo el 95% de sus juegos y si es más potente que NeoGeo, esta no llega a la calidad de Megadrive o Super Nintendo, siendo muy buena consola.
Lewis-Angelo escribió:¿se saben cuáles son los títulos que no van a relanzar porque no tienen las licencias?


Los que está vendiendo Pixelhearts en su web. Son licencias de VISCO.
Kim Hwan escribió:@fakemaria Pixelheart comentó que Breakers podría ser editado con los de Plaion, dejó caer básicamente que solo ese titulo.... Ya veremos si pixelheart lo hace y si serán a 80 o más, pero si lo reeditan lo podrás volver a conseguir [sonrisa]



Algo hay que no sabemos….

Desde el primer día Pixelhart perdía el culo por contactar con Plaion para lanzar sus juegos, luego el tweet pidiendo por favor lanzar Breakers y ahora salen diciendo que si acaso lanzarían Breakers con Plaion…

A mi me suena a que Plaion les dio con la puerta en las narices y ahora van de dignos.
esoj1 escribió:
Kim Hwan escribió:@fakemaria Pixelheart comentó que Breakers podría ser editado con los de Plaion, dejó caer básicamente que solo ese titulo.... Ya veremos si pixelheart lo hace y si serán a 80 o más, pero si lo reeditan lo podrás volver a conseguir [sonrisa]



Algo hay que no sabemos….

Desde el primer día Pixelhart perdía el culo por contactar con Plaion para lanzar sus juegos, luego el tweet pidiendo por favor lanzar Breakers y ahora salen diciendo que si acaso lanzarían Breakers con Plaion…

A mi me suena a que Plaion les dio con la puerta en las narices y ahora van de dignos.


Lo que dijeron es que los que ya tenian no iban a salir, lo cual tiene mucho sentido porque tendrias unas perdidas de cojones ocn el stock que tengan, dijeron que solo podrian salir los nuevos o que no esten en catalogo, me parecen razones sensatas, al menos hasta que agoten su propio stock.
Lewis-Angelo escribió:¿se saben cuáles son los títulos que no van a relanzar porque no tienen las licencias?


Los que pongo en imagen y otros como Goal! Goal! Goal! (Breakers 1 queda pendiente por pixelheart) ;

Imagen
13338 respuestas