Placa Corona/Trinity ¿cómo identificarlas?

15, 6, 7, 8, 9
BLADEMANER escribió:Alguien podria ayudarme con este numero de serie, no consigo encontrar info en 360drives y necesito saber si el pack es apto para rgh.

Imagen


¿has averiguado que placa traen las consolas de ese lote?
Buenas. He leido mucho en el foro y mucho en hilos de novatos, pero creo que la mayoría de lo que he leído está desactualizado. Acabo de comprarme una xbox 360 slim (250GB+Forza4+skyrim), y según los parámetros del amperaje debe ser una corona (es el mismo modelo que la de la foto del post anterior xD). ¿Se puede saber qué tipo de corona es sin abrir la consola?¿Importa saberlo o da igual porque a todas se les hace el exploit igual?

Según he estado viendo ya se les puede hacer RGH a todas las corona y a todas las versiones del dash, pero ¿alguien con experiencia podría confirmarlo, por favor? Y en caso de ser así, ¿alguna tienda donde se sepa con seguridad que saben hacerlo?

Muchas gracias
alesanpal escribió:Buenas. He leido mucho en el foro y mucho en hilos de novatos, pero creo que la mayoría de lo que he leído está desactualizado. Acabo de comprarme una xbox 360 slim (250GB+Forza4+skyrim), y según los parámetros del amperaje debe ser una corona (es el mismo modelo que la de la foto del post anterior xD). ¿Se puede saber qué tipo de corona es sin abrir la consola?¿Importa saberlo o da igual porque a todas se les hace el exploit igual?

Según he estado viendo ya se les puede hacer RGH a todas las corona y a todas las versiones del dash, pero ¿alguien con experiencia podría confirmarlo, por favor? Y en caso de ser así, ¿alguna tienda donde se sepa con seguridad que saben hacerlo?

Muchas gracias


Corona V1 ? Si es de fecha de fabricacion del 2012 de julio o para este lado es una V3, sino seguro una V1
La v3 sin post_out
La v1 normal
Ambas con chip de 48mhz

saludos
Buenas chicos, estoy a punto de comprarme una consola para hacer el RGH, porque mi fat ha muerto, y querría saber en que tipo de placas va mejor el RGH, si en las trinity o las corona, ya que he visto un pack de xbox 250gb +f1 2011 por 199€ y este creo ke es trinity (es el mas baratito que he he visto con disco duro), y luego ya los pack mas actuales, con el forza 4, el Skyrim, gears juzguement, batman,(distintos packs) y todas están por los 240-250€, y todas estas serán coronas, luego también las de 4gb (a estas luego se les puede poner un interno??), asique querría saber vuestra opinión sobre cual escoger en facilidad para realizar el RGH, tiempos de arranque y cual es mejor de calidad.

muchas gracias y un saludo.
mi placa es trinity no?ponefecha 2010-9-9 y 10,83A.
A MI ME ESTAN VENDIENDO UNA PERO EL LOTE ES 1118 QUE PLACA SERA :SS [mamaaaaa]
SDSArual escribió:A MI ME ESTAN VENDIENDO UNA PERO EL LOTE ES 1118 QUE PLACA SERA :SS [mamaaaaa]

deberia de ser trinity
para todos los q poseen placas coronas ya sean 2,3,4,etc se pueden chipear con rgh sin ningun problema sin necesidad de flashear el lector ya q no se puede por traer un hitachi dnl10 0502ba ...... a chip tranquilos jajajaj!!!!!!!!!!!!!
pini1468 escribió:para todos los q poseen placas coronas ya sean 2,3,4,etc se pueden chipear con rgh sin ningun problema sin necesidad de flashear el lector ya q no se puede por traer un hitachi dnl10 0502ba ...... a chip tranquilos jajajaj!!!!!!!!!!!!!


y si quieres jugar en linea ?,jejeje :p

para ello la solucion pasa por extraer los datos mediante rgh y sustituir la placa pcb del lector,no sale barato el trabajo pero soluciones las hay para los que son amantes del live ;)
pini1468 escribió:para todos los q poseen placas coronas ya sean 2,3,4,etc se pueden chipear con rgh sin ningun problema sin necesidad de flashear el lector ya q no se puede por traer un hitachi dnl10 0502ba ...... a chip tranquilos jajajaj!!!!!!!!!!!!!




Ni que hubieras inventado la rueda ahora....a estas alturas decir eso....
Buenas y aprovecho para felicitar la navidad a todos los del foro. Aunque es la primera vez que escribo soy un lector desde hace mucho tiempo y gracias a este foro no he tenido que preguntar nada hasta ahora.
Compre el mes pasado una xbox 360 de segunda mano pero de confianza, el problema es que es una corana sin saber mas datos. El problema ha venido cuando una famosa tienda de madrid que todo el mundo me ha recomendado, lleva un mes con ella y dice que estara por tiempo indefinido por que no son capaces de hacerle el RGH. Tanta complicacion tiene con las trinity y si entre dos coronas hay tanta diferencia que son capaces de hacerselo a unas y a otra no???
Me gustaria que si alguien sabe o conoce algo me lo pudiera indicar, por que estoy por recoger la xbox y llevarla a otro sitio, el problema es que les pase lo mismo o si me estan vendiendo la moto y estan haciendo algo con ella.
Como soy de cerca de mostoles, he visto que alli hay tienda y en fuenlabrada tambien que lo garantizan que se lo hacen.

Gracias y un saludo.
a veces si que es verdad que se ponen algunas maquinas rebeldes pero que te la dejen original tal cual estaba cuando la entregaste en tienda y se acabo el cuento,luego ya decides tu donde llevarla :)

saludos [ginyo]
Entonces es normal que se tiren 5 semanas haciendolo y no sepan cuando van a terminar??. Lo pregunto para decidir que hacer y si ya que esta alli y el tiempo esta perdido seguir y que la terminen
Eracles29 escribió:Entonces es normal que se tiren 5 semanas haciendolo y no sepan cuando van a terminar??. Lo pregunto para decidir que hacer y si ya que esta alli y el tiempo esta perdido seguir y que la terminen


hombre muy normal no es,cinco semanas es estar demasiado tiempo para realizarle el proceso,en fin eso ya es decision tuya,si dejarla a ver si la acaban o decirles que te la devuelvan tal cual la llevaste,yo particularmente me la llevaria original y la testearia unos dias antes de llevarla a otro local para que le realicen rgh :)

saludos [ginyo]
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Gracias por las contestaciones, que tengo que mirar a la xbox
Por fuera para darle los maximos detalles a otra tienda y que estos me digan??, ya que creo que el lunes hablare con la tienda e ire a recoger la maquina, pero antes quiero saber si de verdad se puede hacer el rgh, por que hasta me lo estan haciendo dudar.
Hola

¿Alguien sabe la placa que lleva éste nuevo modelo E?

Tengo entendido que él último modelo es la Corona de 2011, y me gustaría saber si han sacado alguna revisión de ésta o algo...

Gracias
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9