Placa Corona/Trinity ¿cómo identificarlas?

15, 6, 7, 8, 9
¿Me podeis decir qué tiene de malo la placa Corona? Es sólo pq no te da la posibilidad de hacerle exploit (teóricamente, pq según las últimas respuestas parece que sí que va a ser posible).

En el caso de que ambas se pudiera y ese fuera el único aspecto por el que la gente no quiere la placa Corona...¿Qué placa es mejor técnicamente hablando? Temperaturas, fiabilidad y esas cosas.

Todo esto lo digo, pq el pack que más me llama es el del Forza 4...pero todo el mundo hablar de huir de la Corona como si fuera la peste XD

Muchas gracias ;)
chupi2122 escribió:sera del 2011 como va a ser del 2012 si no hemos llegado! xD


Jejeje, toda la razón, 2011.
theflyingdove está baneado por "troll"
Ayer me pille un pack xbox360 slim 250gb + Forza 3 + Crysis 2 (con codigo de descarga) por 179€ en el worten de barcelona sant antoni. Lleva placa corona verdad?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Abrela y mira en la pagina anterior que modelo es dependiendo de la fecha de fabricación, el ameriaje de la fuente y el de la consola.

Un saludo
theflyingdove está baneado por "troll"
ElAvispao escribió:Abrela y mira en la pagina anterior que modelo es dependiendo de la fecha de fabricación, el ameriaje de la fuente y el de la consola.

Un saludo


La fecha es 21-09-2011 y tanto en la fuente como en la consola pone 9.6v, osea que corona 100% no? xD
Me he pillado un pack del forza 4 y el lote es 1137X, que placa seria?
Hola amigos, tengo un xbox 360 slim, lo compre en sams club y venia: xbox 360 slim + kinect+ control inalambrico+ juego kinect adventures

Fecha de fabricacion: 2011/09/03(AAAA/MM/DD)
Amperaje de la consola: 10.8
Amperaje en el adaptador de corriente: 9.6
Lote:1136X
Modelo:1439/1414

QUISIERA SABER QUE PLACA TIENE?! x_x,

GRACIAS [risita]
NikeDemonpz escribió:Me he pillado un pack del forza 4 y el lote es 1137X, que placa seria?

Quizas si proporcionas mas datos seria mas facil la ayuda.. De todas formas, en la pagina 29/30 he hecho un resumen.

slipknot3766 escribió:Hola amigos, tengo un xbox 360 slim, lo compre en sams club y venia: xbox 360 slim + kinect+ control inalambrico+ juego kinect adventures

Fecha de fabricacion: 2011/09/03(AAAA/MM/DD)
Amperaje de la consola: 10.8
Amperaje en el adaptador de corriente: 9.6
Lote:1136X
Modelo:1439/1414

QUISIERA SABER QUE PLACA TIENE?! x_x,

GRACIAS [risita]


Lee mi comentario en la pagina 30. Eso respondera tu pregunta.
Me he pillado un pack del forza 4 y el lote es 1137X, que placa seria?


slipknot3766 escribió:Hola amigos, tengo un xbox 360 slim, lo compre en sams club y venia: xbox 360 slim + kinect+ control inalambrico+ juego kinect adventures

Fecha de fabricacion: 2011/09/03(AAAA/MM/DD)
Amperaje de la consola: 10.8
Amperaje en el adaptador de corriente: 9.6
Lote:1136X
Modelo:1439/1414

QUISIERA SABER QUE PLACA TIENE?! x_x,

GRACIAS [risita]



Yo soy un novato en esto, pero por lo que he leido en el hilo, si la de fecha de fabricación es anterior a 21-8-2011 parece que sería Trinity. Si es posterior, habría que mirar el amperaje de la consola, si es 9.6, es Corona, si es 10.8, seguramente será trinity.

En cualquier caso, a disfrutarla! [beer]
Hola, estoy mirnado en Chollodigital una Xbox 360 que tienen a 150€ (EDIT: ACABO DE VER QUE EL PRECIO ES SIN IVA) con un mando y etc, me dicen por el chat que el

LOTE es: 1135X

Pero no me puede decir nada más, ya que la caja está precintada, dice que parece la versión mate.

Vosotros que haríais?

Más que nada por el tema de la devolución y tal, me gusataría que fuese trinity y hacerle el RGH


EDIT: a mi por lo menos ya no me interesa
buenas haber si alguien me confirma esto para comprarla o no ya que estoy en la tienda:

Xbox 4 gigas + kinect = lote: 1140 en gamestop

Alguien me podría decir algo de esto porfa?
Por si a alguien le sirve yo me compre el pack de XBOX Slim 250 GB con F1 2011, lote 1138X, fecha de fabricacion 13 de julio de 2011 y mirando por el lateral del lector con una linterna se ve que tiene chip HANA por lo cual es trinity.

Saludos.
para la gente q no se aclare y quiera identificar la placa trinitry en la xbox se puede saber por el numero todos los loters superiores a este son placa corona lote nºLOTE:1133x en los los numeros de lote los dos primeros numeros indican el año de fabricacion y los dos ultimos la semana del año en la q se fabricado
NOIXER escribió:para la gente q no se aclare y quiera identificar la placa trinitry en la xbox se puede saber por el numero todos los loters superiores a este son placa corona lote nºLOTE:1133x en los los numeros de lote los dos primeros numeros indican el año de fabricacion y los dos ultimos la semana del año en la q se fabricado


Pero solo es válido si en el team pone: "FDOU y CSON"

Si el team pone: "TMEM, ADUE, FVRY y TPRA" son reempaquetados y es necesario abrir la caja para ver la consola.
Paolachan escribió:Hola me ayudan a saber que placa y lectora tengo? y saber si se puede flashear?

xbox 360 slim negro kinect 250 gb con kinect adventures (fisico) y carnival para descargar con tarjeta de 3 meses de live.
lote 1139x
MFR date: 2011-09-23
12V
9.6A
modelo 1439
gracias amigos [angelito]


ola amigos yo de nuevo
me autocito para requerir de sus conocimientos, ya puedo modificar ese xbox que les expuse????

gracias! [angelito]
Lote superior de1133x
fecha reciente y 9,6a todo indica que es corona, vas a tener que esperar unas semenaso para modificarla
saludos
p.d. Del lector ni idea
Buenas, una pregunta, yo compre este pack --> Pack Kinect + Kinect Adventures + Kun fu Panda 2 (descargable)+ Slim 250GB (Lote 1140X) team: FWUH


y queria saber si es posible flashearla o no
Nikohjk escribió:Yo aun no he comprado la mia.
he leido las primeras 21 paginas del hilo y llegue a estas conclusiones.. (terminare de leer mañana)

1) Si la fecha de fabricacion es anterior a 2011-08-17 => 100% trinity
2) Si los Amp de la consola y fuente son 10,8A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% trinity
3) Si la consola tiene fecha superior a 2011-08-17 pero en la consola Marca 10,8A y la fuente 9,6A => 100% trinity
4) Si los Amp de la consola y fuente son 9,6A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% corona
5) Consola Gears of war 3 Limited Edition, sin importar fecha de fabricacion => 100% Trinity

Estoy en lo correcto? Por favor corregirme si me he equivocado.

Saludos.



- Modelo = xbox 360 slim 250gb comprada en amazon.uk
- Fecha de fabricación = 22-07-2011
- Si ha estado en el SAT Oficial de Microsoft = No
- Detrás de la consola = 12V -- 9,6A
- Fuente alimentación = Input AC 200-240v - 1,78A
Output DC 12V -- 9,6A

¿Que placa tengo??
Modelo/pack: Xbox360 Slim 250GB + Kinect + Kinect Adventures + Kun fu Panda 2 (descargable)
Team: FWUH
Lote: 1140X
Model nº:1439/1414
Fecha de fabricación, en la pegatina: 01/10/2011
Fuente de alimentación: 9.6
Consola: 9.6

Comprada en carrefour en diciembre por 249€

y mirandola por un lateral no se decirlo por que casi no veo nada xD


Supongo que será corona no?
thommy88 escribió:
Nikohjk escribió:Yo aun no he comprado la mia.
he leido las primeras 21 paginas del hilo y llegue a estas conclusiones.. (terminare de leer mañana)

1) Si la fecha de fabricacion es anterior a 2011-08-17 => 100% trinity
2) Si los Amp de la consola y fuente son 10,8A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% trinity
3) Si la consola tiene fecha superior a 2011-08-17 pero en la consola Marca 10,8A y la fuente 9,6A => 100% trinity
4) Si los Amp de la consola y fuente son 9,6A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% corona
5) Consola Gears of war 3 Limited Edition, sin importar fecha de fabricacion => 100% Trinity

Estoy en lo correcto? Por favor corregirme si me he equivocado.

Saludos.



- Modelo = xbox 360 slim 250gb comprada en amazon.uk
- Fecha de fabricación = 22-07-2011
- Si ha estado en el SAT Oficial de Microsoft = No
- Detrás de la consola = 12V -- 9,6A
- Fuente alimentación = Input AC 200-240v - 1,78A
Output DC 12V -- 9,6A

¿Que placa tengo??

Si tiene 9,6A es por huev*s Corona... Ya se ha dicho 5 mil trillones de veces.....
Porque os toque una Corona y no queráis "admitirlo", por preguntarlo en un foro no se va a convertir en una Trinity... [+risas]
Lo raro es que tu mismo has citado a la respuesta preguntando lo que pone ahí bien claro (Si los Amp de la consola y fuente son 9,6A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% corona)... ¬_¬ Yo no lo entiendo :S

Salu2
manuelin94 escribió:
Si tiene 9,6A es por huev*s Corona... Ya se ha dicho 5 mil trillones de veces.....
Porque os toque una Corona y no queráis "admitirlo", por preguntarlo en un foro no se va a convertir en una Trinity... [+risas]
Lo raro es que tu mismo has citado a la respuesta preguntando lo que pone ahí bien claro (Si los Amp de la consola y fuente son 9,6A (sin importancia la fecha de fabricacion) => 100% corona)... ¬_¬ Yo no lo entiendo :S

Salu2


Cuidado, supongo q lo dice por la fecha de fabricacion, aunq cuando yo digo q "No tiene importancia la fecha" hago referencia a posteriores de 17-agosto-2011

Segun su post.. su consola ha sido fabricada en Julio de 2011.. Pero lo mas raro es q consuma 9,6amp.. si en esa fecha nisiquiera se fabricaban las placas corona, supongo.

Salu2!
Pack gears wars 3 normal fecha de fabricacion 11/11/11 lote 1134 negra brillante?? :(
Buenas,

Una xbox slim de 250GB con lote 1107X. Imagino que por el lote será trinity al 100% no?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo!
crucito escribió:Buenas,

Una xbox slim de 250GB con lote 1107X. Imagino que por el lote será trinity al 100% no?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo!


Por el número de lote es trinity.
jopi55 escribió:
crucito escribió:Buenas,

Una xbox slim de 250GB con lote 1107X. Imagino que por el lote será trinity al 100% no?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo!


Por el número de lote es trinity.



Muchas gracias por responder tan rapido.

Un saludo!
Hola como estan?¿ estoy aca para comentarles mi situacion y ver que me recomiendan, quiero comprar una consola MW3 es la que me gusta y me llama la atencion pero claro esta que quiero investigar si se puede hackear antes de hacer esa invercion, dado que aca en mi pais no hacen devoluciones de el dinero luego que la compras, el caso es que me gustaria saber si se puede o no hackear, o por lo menos hay esperanza de que en un futuro se haga puedo tener un poco de pasiencia

Que me dicen¿?

saludos
GABOS escribió:Hola como estan?¿ estoy aca para comentarles mi situacion y ver que me recomiendan, quiero comprar una consola MW3 es la que me gusta y me llama la atencion pero claro esta que quiero investigar si se puede hackear antes de hacer esa invercion, dado que aca en mi pais no hacen devoluciones de el dinero luego que la compras, el caso es que me gustaria saber si se puede o no hackear, o por lo menos hay esperanza de que en un futuro se haga puedo tener un poco de pasiencia

Que me dicen¿?

saludos


mira la parte de abajo de la caja y nos dices el lote y ya se vera
chupi2122 escribió:
GABOS escribió:Hola como estan?¿ estoy aca para comentarles mi situacion y ver que me recomiendan, quiero comprar una consola MW3 es la que me gusta y me llama la atencion pero claro esta que quiero investigar si se puede hackear antes de hacer esa invercion, dado que aca en mi pais no hacen devoluciones de el dinero luego que la compras, el caso es que me gustaria saber si se puede o no hackear, o por lo menos hay esperanza de que en un futuro se haga puedo tener un poco de pasiencia

Que me dicen¿?

saludos


mira la parte de abajo de la caja y nos dices el lote y ya se vera


primero que nada gracias, y aca esta el lote y la fecha respectivamente 1142x y 8-11-2011

Que me recomiendan amigos

Gracias y Saludos
GABOS escribió:
chupi2122 escribió:
GABOS escribió:Hola como estan?¿ estoy aca para comentarles mi situacion y ver que me recomiendan, quiero comprar una consola MW3 es la que me gusta y me llama la atencion pero claro esta que quiero investigar si se puede hackear antes de hacer esa invercion, dado que aca en mi pais no hacen devoluciones de el dinero luego que la compras, el caso es que me gustaria saber si se puede o no hackear, o por lo menos hay esperanza de que en un futuro se haga puedo tener un poco de pasiencia

Que me dicen¿?

saludos


mira la parte de abajo de la caja y nos dices el lote y ya se vera


primero que nada gracias, y aca esta el lote y la fecha respectivamente 1142x y 8-11-2011

Que me recomiendan amigos

Gracias y Saludos


Tiene toda la pinta que sea placa corona.
Gracias por tu pronta respuesta compañero, que tenga una corona en que afecta? es algo que se pueda solucionar pronto?¿ o hay otra forma de hackearlo¿?

Disculpen mi falta de conocimiento es que voy a comprar mi primer XBOX 360

Y nuevamente gracias por la ayuda
GABOS escribió:Gracias por tu pronta respuesta compañero, que tenga una corona en que afecta? es algo que se pueda solucionar pronto?¿ o hay otra forma de hackearlo¿?

Disculpen mi falta de conocimiento es que voy a comprar mi primer XBOX 360

Y nuevamente gracias por la ayuda


Si quieres hacerle el RGH, al tener posiblemente placa Corona a día de hoy no lo se lo podrás hacer.

Salu2.
jopi55 escribió:
GABOS escribió:Gracias por tu pronta respuesta compañero, que tenga una corona en que afecta? es algo que se pueda solucionar pronto?¿ o hay otra forma de hackearlo¿?

Disculpen mi falta de conocimiento es que voy a comprar mi primer XBOX 360

Y nuevamente gracias por la ayuda


Si quieres hacerle el RGH, al tener posiblemente placa Corona a día de hoy no lo se lo podrás hacer.

Salu2.


Gracias jopi55 por tu atenta ayuda

investigare sobre el RGH en este caso
Buenas,

Sabeis si el pack XBOX SLIM 250 GB ED.LIMITADA: HALO REACH lleva placa trinity?? Es la edicion limitada color plata. Es que he visto una buena oferta en una pagina. Por cierto la consola es del Reino Unido, imagino que en España sera igual de valida no??

Saludos y gracias de antemano!
crucito escribió:Buenas,

Sabeis si el pack XBOX SLIM 250 GB ED.LIMITADA: HALO REACH lleva placa trinity?? Es la edicion limitada color plata. Es que he visto una buena oferta en una pagina. Por cierto la consola es del Reino Unido, imagino que en España sera igual de valida no??

Saludos y gracias de antemano!


Hay 33 paginas detras donde se explica como identificar una placa trinity, no cuesta leer.

Anyway con la informacion q das, no se puede asegurar mucho.
saludos. hoy e visto una 360 de 4Gb con el precio de 149 y el lote era 1122X ya se que es dificil solo por esto.

pero se podria saber si es tryniti, es que ya me comi una corona y en esta tienda nno devuelven la pasta.

saludos y gracias de antemano.
pilos escribió:saludos. hoy e visto una 360 de 4Gb con el precio de 149 y el lote era 1122X ya se que es dificil solo por esto.

pero se podria saber si es tryniti, es que ya me comi una corona y en esta tienda nno devuelven la pasta.

saludos y gracias de antemano.


Por el número de lote seguro que es Trinity, ya que el 11(es el año) y el 22(es la semana que se empaquetó el lote, por el número se podria decir que es la primera semana de junio).

Salu2.
corroboro un dato...

pack Slim 250gb + motorsport 3 + Crysis 2 descargable ( en MM la venden tambien con el FF XIII-2 de regalo) por 249 €

placa trinity + liteon
Hoy compre la slim gow3 edition 320gb.

Consola: 10,8A
Brick: 10,8A
Fabricacion: 24-06-11

Mas que obvio que es trinity.
info de la que acabo de pillarme: para quien le pueda servir

Kinect 4Gb go
lote 1140XX
2011/07/21
fuente de 9,6
alimentacion de consola :12V::10,83

pos amperaje consola es una triniti

pillada por 110 € sin kinect a un tio que la a abierto delantemia, regalo de empresa :D
la fecha mia atras dice asi 2011-03-08 y en la fuente dice 10.83a que creen
pilos escribió:info de la que acabo de pillarme: para quien le pueda servir

Kinect 4Gb go
lote 1140XX
2011/07/21
fuente de 9,6
alimentacion de consola :12V::10,83

pos amperaje consola es una triniti

pillada por 110 € sin kinect a un tio que la a abierto delantemia, regalo de empresa :D


la tuya es trinity ya que pone 10,83A en la consola

giancarloflow escribió:la fecha mia atras dice asi 2011-03-08 y en la fuente dice 10.83a que creen


mira encima del conector de video de la consola y si pone 10,83A es trinity también
Muy buenas

He visto en mm un pack de dos juegos de lego, otro de coches creo, un mando y disco duro de 320 gigas. El lote es 1136x model 1439. ¿Alguien me puede confirmar placa y lector?


Muchas gracias!!!
bukanaman escribió:Muy buenas

He visto en mm un pack de dos juegos de lego, otro de coches creo, un mando y disco duro de 320 gigas. El lote es 1136x model 1439. ¿Alguien me puede confirmar placa y lector?


Muchas gracias!!!


Estas en el límite trinity - corona sino ves la consola creo que va a ser difícil.
Gracias, sabrias decirme algun pack con trinity seguro?


Muchas gracias!
métete en http://www.360drives.com/list y los vas mirando.


Todo lo anterior a normalmente lodo lo anterior a 1130x tienes un 99,9% de trinity
Muchas gracias por la respuesta
Pack gears of war 3, 250 g lote 1135 model 1439 TRINITY- LITEON comprada en Worten día 20%
Pack Forza 3 + Crysis 2 DLC + FIFA12 (Regalo extra del centro comercial XD ) - Lote 1135X - Modelo 1439 - Amperaje transformador 9.6A y 120W (pegatina rectangular roja) - Amperaje consola 10.83A - Fecha 23-08-2011

Creo que es una Trinity por el amperaje de la consola, y porque asi con la linterna, parece que tiene los 2 condensadores al lado del disipador.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9