Placa Corona/Trinity ¿cómo identificarlas?

15, 6, 7, 8, 9
MaIkElItO escribió:Pack Forza 3 + Crysis 2 DLC + FIFA12 (Regalo extra del centro comercial XD ) - Lote 1135X - Modelo 1439 - Amperaje transformador 9.6A y 120W (pegatina rectangular roja) - Amperaje consola 10.83A - Fecha 23-08-2011

Creo que es una Trinity por el amperaje de la consola, pero la llevare mañana a ver si se le puede hacer el RGH, porque curiosamente les lleve la mia, que es trinity, pero segun ellos, al extraer la NAND, nunca sacan 2 iguales, asi que no han podido hacerselo (me han comentado que es la primera vez que les pasa :-? ), y he pillado esta tarde la del pack que os comento, a ver si a esa si se le puede hacer.


si, por el amperaje de la consola es trinity

Saludos
rafaliyo86 escribió:si, por el amperaje de la consola es trinity

Saludos


Gracias paisano ;), espero que si puedan hacerme el RGH en esta XD
Pack Slim 250gb con GOW 3 comprada ayer en MM.

Consola 10,83 y transformador 10,83 también, acabo de contactar con un instalador de RGH a ver como acaba la cosa...
alstrike escribió:Pack Slim 250gb con GOW 3 comprada ayer en MM.

Consola 10,83 y transformador 10,83 también, acabo de contactar con un instalador de RGH a ver como acaba la cosa...


En principio es Trinity y no tendrás problema para hacerle el RGH. Buena compra con lo del dia sin IVA no? :p
Rodie escribió:
alstrike escribió:Pack Slim 250gb con GOW 3 comprada ayer en MM.

Consola 10,83 y transformador 10,83 también, acabo de contactar con un instalador de RGH a ver como acaba la cosa...


En principio es Trinity y no tendrás problema para hacerle el RGH. Buena compra con lo del dia sin IVA no? :p


218€ con 2 mandos, no está mal. El que venía "atado" a la caja lo venderé porque ya tengo uno blanco de otra consola que tuve, si a eso le sumo que tengo varios juegos de PS3 para vender al final la consola no sale por tanto.
Hola, soy nuevo en el foro asique me presento:
Me llamo Cristian y soy poseedor primerizo de una Xbox360 Slim 4GB comprada en Mediamarkt - A Coruña.

La he comprado ayer mismo asique todavía estoy poniendome al día, leyendo todos los hilos posibles y tal pero todavía tengo una duda... he aqui las especificaciones de mi consola.

Fecha fabricación: 2011-08-29
Lote: 1036X
Modelo : 1439
Fuente:Output 12v--9,6A
Consola:Input 12v--10,83A

Ahora viene la pregunta del millón.

¿Placa Trinity o Corona?
Por lo que veo en el lector es un hitachi dl10n pero no puedo confirmarlo tampoco... (es totalmente liso y el hueco del centro es una U sin muescas y tiene uno de los lados rebajados como en L pero invertida...)

Muchas gracias por adelantado.
Segun la gente, si la consola pone 10.83A, es trinity ;)
MaIkElItO escribió:Segun la gente, si la consola pone 10.83A, es trinity ;)

alguien puede confirmarlo?
faithowl escribió:
MaIkElItO escribió:Segun la gente, si la consola pone 10.83A, es trinity ;)

alguien puede confirmarlo?


si, 10,83A es trinity
Pues yo hace tiempo me compré una del pack Forza 4 y hoy me he informado para hacerle el RGH y por lo que dice el de la tienda mirando el amperaje de la consola se sabe cual es, la mia pone 10,83A por lo tanto es trinity no? Como pone por ahi que el pack del Forza4 lleva Corona..
se puede decir que las consolas con fecha de antes de julio 2011 son todas trinity ??
chofo_260 está baneado por "Spammer"
una slim de 4gb de segundamano en gamestop que llevara?
chofo_260 escribió:una slim de 4gb de segundamano en gamestop que llevara?

Tronco piensas que la gente es adivina y va a saber que llevara una de segundamano en una tienda?
Bueno ya tengo mi 360 Slim nueva, la evrdad es que mi 360 Fat iba de vicio pero me paetecia cambiar por una Slim de 250GB ...
bueno, al tema:

1. Si mi 360 lleva esto en la consola 12V - 9,6A, significa que es Corona?
2. No tengo prisa para meterle el RGH pero alguna idea de cuando sale el Coolruner v2?
3. La placa Corona mejora algo respecto a las Trinity o solo cambian temas de seguridad?

1000 Gracias. [oki]
chencho_3 escribió:Bueno ya tengo mi 360 Slim nueva, la evrdad es que mi 360 Fat iba de vicio pero me paetecia cambiar por una Slim de 250GB ...
bueno, al tema:

1. Si mi consola lleva estoen la consola 12V - 9,6A, significa que es Corona?
2. No tengo prisa para meterle el RGH pero alguna idea de cuando sale el Coolruner v2?
3. La placa Corona mejora algo respecto a las Trinity o solo cambian temas de seguridad?

1000 Gracias. [oki]


1.- Es corona.
2.- Proximamente... desde marzo!! xD
3.- A simple vista solo cambian para "evitar" RGH
rafaliyo86 escribió:
MaIkElItO escribió:Pack Forza 3 + Crysis 2 DLC + FIFA12 (Regalo extra del centro comercial XD ) - Lote 1135X - Modelo 1439 - Amperaje transformador 9.6A y 120W (pegatina rectangular roja) - Amperaje consola 10.83A - Fecha 23-08-2011

Creo que es una Trinity por el amperaje de la consola, pero la llevare mañana a ver si se le puede hacer el RGH, porque curiosamente les lleve la mia, que es trinity, pero segun ellos, al extraer la NAND, nunca sacan 2 iguales, asi que no han podido hacerselo (me han comentado que es la primera vez que les pasa :-? ), y he pillado esta tarde la del pack que os comento, a ver si a esa si se le puede hacer.


si, por el amperaje de la consola es trinity

Saludos


En mi caso mi consola tambien tenia fuente de 9.83 y la consola 10.83 y es trinity. Ya tiene el RGH.

Aprovecho para hacer una consulta importante, esta diferencia de amperaje entre la fuente y la consola no puede joder la xbox? de hecho al tener la slim con rgh hay que sumar el amperaje y consumo del hd externo. queria saber porque en los ultimos días la xbox se me estuvo reiniciando sola, queria saber si este podia ser el problema y que experiencias tenemos los que tenemos esta diferencia entre consola y fuente.

Saludos!!!
fabrisiuda escribió:Aprovecho para hacer una consulta importante, esta diferencia de amperaje entre la fuente y la consola no puede joder la xbox? de hecho al tener la slim con rgh hay que sumar el amperaje y consumo del hd externo. queria saber porque en los ultimos días la xbox se me estuvo reiniciando sola, queria saber si este podia ser el problema y que experiencias tenemos los que tenemos esta diferencia entre consola y fuente.

Saludos!!!


No, nunca se jodería, en todo caso estaría falta de "potencia" que es otra cosa muy distinta (si la fuente tiene mas W y A de lo que necesita la 360 tampoco pasa nada, ya que esta usara los que necesita y punto, como en un PC), al tener una fuente de alimentación que da máximo 9,6A y el "aparato" pedir 10,83A, pero eso es un amperaje máximo posible, una trinity puede trabajar sin problema alguno con una fuente de 9,6A.
PR0[3R escribió:
fabrisiuda escribió:Aprovecho para hacer una consulta importante, esta diferencia de amperaje entre la fuente y la consola no puede joder la xbox? de hecho al tener la slim con rgh hay que sumar el amperaje y consumo del hd externo. queria saber porque en los ultimos días la xbox se me estuvo reiniciando sola, queria saber si este podia ser el problema y que experiencias tenemos los que tenemos esta diferencia entre consola y fuente.

Saludos!!!


No, nunca se jodería, en todo caso estaría falta de "potencia" que es otra cosa muy distinta (si la fuente tiene mas W y A de lo que necesita la 360 tampoco pasa nada, ya que esta usara los que necesita y punto, como en un PC), al tener una fuente de alimentación que da máximo 9,6A y el "aparato" pedir 10,83A, pero eso es un amperaje máximo posible, una trinity puede trabajar sin problema alguno con una fuente de 9,6A.



Perfecto, buenisimo, me aclaraste la duda que me tenia mal.

muchas gracias!
Me pone en la fuente de alimentacion 1,78A ke placa es?
Vengo del Carrefour de Mérida y acabo de pillar la Xbox 360 4Gb a 199€

Lote 1025X
Model: 1439
MFR Rate: 19 Junio 2010
Voltaje de la consola: 10.83 A

Placa Trinity :-)
pero a las placas Coronas cuando se le podrá hacer ya el RGH?
Si no es para hacer el RGH vosotros mismos hay webs que venden Slims con todo hecho ya, por lo tanto es Trinity seguro además de tenerlo todo listo y funcionando. Además son muy fiables y envían muy rápido, mayor seguridad imposible.

Despues de estar leyendo varios hilos traté de saber que placa tiene mi consola slim sin abrirla, pero al final decidí seguir un video tutorial y hacerlo. Tiene amperaje de 10.83 amp, aunque el cargador tiene de 9, por lo cual tenía dudas...

Esta es mi placa:



http://i49.tinypic.invalid/11ajy8n.jpg


Creo que es trinity, pues según lo visto el chip Hana es este:

http://i49.tinypic.invalid/29y1oaa.jpg

Mas que obvio... el mismo chip dice Hana

Y mi lector al parecer es lite-on:


http://i46.tinypic.invalid/mhssj6.jpg

Como dato curioso, la fecha de fabricación de mi consola es del 2 de septiembre del 2011, por lo que pensé que sería corona pero al parecer se siguieron haciendo trinity aún en esas fechas...

Aún así mi placa solo tiene un condensador junto al disipador, siendo que he visto fotos donde las placas Trinity tienen 2, y las corona solo 1.

A pesar de la Enorme y convincente evidencia de encontrar el chip Hana, me preguntaba si podrían darme el visto bueno de que mi placa es Trinity y no Corona, quiza sea una duda muy ****** (jaja) pero ustedes son los expertos y me quedaré tranquilo si alguien me responde. Gracias

Y otra cosa, ¿Es posible flashear los lite-on?, ¿algun link? no he leído mucho al respecto aún
2 partes:

1. Es trinity puesto que tiene el chip hana
2. ese lector se puede flashear porque es el liteon DG-16D4S
pasnake escribió:pero a las placas Coronas cuando se le podrá hacer ya el RGH?


hilo_team-xecuter-anuncia-rgh-iii-exclusivo-para-trinity-corona_1777049
bueno hoy me callo una cosa rara de coj.... por lo menos a mis manos nunca habia pasado nada parecido Xbox360Slim 4Gb Marzo-2011 todo bien fuente y consola 10.83A mejor, pero para asombro mio cuando destapo la cosa cachan lector HITACHI 0500 por suerte tiene HANA y dash 13599 menos mal sino de los pelos la cosa a alguien le a pasado esto ??
si, yo he visto muchas slim baratas en su momento (usadas)... y el precio era por el lector que no se le puede hacer nada. Luego llego el RGH y desaparecieron... al tiempo compre una pero tenia un 0225 que es medio problematico pero no lo toqué
venenoDcuba escribió:bueno hoy me callo una cosa rara de coj.... por lo menos a mis manos nunca habia pasado nada parecido Xbox360Slim 4Gb Marzo-2011 todo bien fuente y consola 10.83A mejor, pero para asombro mio cuando destapo la cosa cachan lector HITACHI 0500 por suerte tiene HANA y dash 13599 menos mal sino de los pelos la cosa a alguien le a pasado esto ??


si ya e visto varias de esas. yo no me fio mucho de la fecha. ahora veo fecha y serial contando los ultimos numeros de derecha a izquierda. peor fue un amigo mio octubre-2010 hitachi :O
una ves mas comprobado para estar 100% hay que destapar la consola
Estoy xa comprarme una slim para hacerle el rgh, estoy en la tienda xD

Una con kinect+ kinect adventures de 4gb con lote 1045x adür es trinity verdad???
RolleR escribió:Estoy xa comprarme una slim para hacerle el rgh, estoy en la tienda xD

Una con kinect+ kinect adventures de 4gb con lote 1045x adür es trinity verdad???

yo diria que si
anonimo95 escribió:
RolleR escribió:Estoy xa comprarme una slim para hacerle el rgh, estoy en la tienda xD

Una con kinect+ kinect adventures de 4gb con lote 1045x adür es trinity verdad???

yo diria que si


Pues al final era trinity, 1045x xbox360 4gb + kinect + Kinect adventures.

La he actualizado a la 14699, para hacerle el RGH luego, pero al conectar kinect me dice de actualizar (sin internet conectado) , ya se que no es el hilo adecuado pero.. Puedo actualizar sin miedo? O mejor hago el RGH antes?

Sorry por offtopic xD

Salu2!
Haz el RGH. Despues conectas el kinect y con el mismo nautogg bajas la actualizacion de avatares para el dash que has creado en el autogg y la metes en el pen. Al actualizar los avatares te pillara la de kinect.
Ami me pidio la actualizacion para el kinect se lo meti y listo no tiene mas misterio

saludos
Yo tambien estoy interesado en cogerme la de 4 gb con kinect mas kinect adventure por 199, por lo que veo tengo muchas posibilidades de que sea trinity no? en el game pone fecha de lanzamiento 10-11-2010
hola alguien sabe si el pack star wars edicion limitada viene con trinity o corona?
gracias
entonces todas las del 2010 son slim trinity??????????????? lo digo por que estoy por hacerme de una con fecha de 2010-10-14 y en la consola dice 10.8 amp.. aun nose que dice la fuente. pero que creen ustedes??
Buenas soy nuevo aquí, estoy por comprar una y me leí casi todos los comentarios de aquí XD, el caso es que yo no la comprare la mandaré a comprar, entonces como se sin abrir la caja si la consola se podrá hackear?, si la consola es de 250gb y color negro brillante es probable que se pueda hackear?, que le digo a la persona que me la va a comprar para que le diga al vendedor [comor?] me enrede un poco con lo de los lotes y en ningún lado me han sabido responder o será que ya se puede hackear la de placa corona?, por favor auxilio [mad] alguien que me responda

Y tambien, si tiene placa corona no se le puede poner el ixtreme lt 3.0 o esto es otra historia? por que solo quiero poder jugar tranquilamente :(
druid23 escribió:hola alguien sabe si el pack star wars edicion limitada viene con trinity o corona?
gracias


Las que van decoradas como R2D2 me parece que son todas Corona V2.
Buenas, pues estoy mirando para comprar una Slim y hacerle el RGH y tengo localizados los siguientes packs.

Pack gears of war 3 por 229 lot 1137x
Pack forza3 y crysis2 por 229
Pack homefront por 229
Y un pack xbox 4gb + kinnect + barrio srsamo por 199€

Sabeis cual seria el mas recomendable comprar, es para regalo y el de barrio sesamo nose si es exploiteable y si la xbox es color mate y el kinnect brillante nose si les haria gracia, se ke es una chorrada pero bueno no tg ni idea de como son las consolas.

Por otro lado nose el pack del crysis me han comentado que esta carete y a mi me llamaba el del grars of war 3.

Cabe decir que tengo un vale de 35€ para rebajar precio.

Un saludo
Este pack también deberia ser placa Trinity, verdad?

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... Genre%3D15

Saludos!
Alguien podria ayudarme con este numero de serie, no consigo encontrar info en 360drives y necesito saber si el pack es apto para rgh.

Imagen
alguien tiene idea si el batman: arkham city bundle pack de 250gb seria trinity?
Buenas! Pues yo tengo una xbox 360 adquirida con el pack de COD Black Ops 2 ,es la de 250gb , Los datos son:Team vven,lot.date: 1243X ,model:1439 , 9.6 A tanto en consola como en transformador o como se llame, y la fecha de fabricacion o de lo que sea,es el 2012-08-09...no he encontrado NADA sobre este pack,por eso pregunto...Seguramente sera Corona no?

Graaacias! XD

Saalu2!
zackdyntch escribió:Buenas! Pues yo tengo una xbox 360 adquirida con el pack de COD Black Ops 2 ,es la de 250gb , Los datos son:Team vven,lot.date: 1243X ,model:1439 , 9.6 A tanto en consola como en transformador o como se llame, y la fecha de fabricacion o de lo que sea,es el 2012-08-09...no he encontrado NADA sobre este pack,por eso pregunto...Seguramente sera Corona no?

Graaacias! XD

Saalu2!


corona v4
Consola de pack de skyrim forza4 halo3 y gears2 que marca fecha de fabricacion de 2012-04-11 y el dash 2.0.13599.0.
En el adaptador de corrinte pone 12V- 9,6A
Sabeis que placa es? En caso de que sea Corona sabeis si V2,V3,V4?

Muchas gracias
Bueno, si no está dicho ya, la Slim edicion Star Wars es Corona V1.
Pedrinky escribió:Bueno, si no está dicho ya, la Slim edicion Star Wars es Corona V1.



si, pero donde hay a buen precio??

sludos
juanvlc escribió:
Pedrinky escribió:Bueno, si no está dicho ya, la Slim edicion Star Wars es Corona V1.



si, pero donde hay a buen precio??

sludos


Yo vendo la mia con el RGH ya hecho por mi :) tengo 2 xbox, la fat edicion resident evil 5 con jtag (placa Jasper 512mb) y la slim 360 star wars con rgh (pero sin kinect). Una de las dos me sobra, total no uso ninguna.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9