Pizza Hut o Telepizza

Pues eso, que mañana hemos quedado unos amigos para ir comer y estamos dudando entre Pizza Hut y Telepizza. ¿Cuál es más barato y la comidas son de mejor calidad?
Lo de mas barato no lo se pork siempre voi a Telepizza, pero alli te digo que las pizzas estan buenisimas. En el Pizza Hut no tengo ni idea...
Pizza hut esta desapareciendo y en su lugar salen duomos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ninguna de las dos, mcdonadls.
joer, no conoces telepi ni pizza hut?

telepi siempre......pizza hut (ahora dominos pizza, pedimos hace poco y no nos molo nada)
Este hilo sin encuesta no sirve XD
ShadowCoatl escribió:Ninguna de las dos, mcdonadls.

Quita quita, donde esté el Rodilla que se quite todo!
Pizza Hut, están buenísimas, en Málaga todavía queda un Pizza Hut
telepizza. un amigo mío fue al domino´s pizza y me dijo que prefería telepizza. yo siempre me pido una de estas: barbacoa, especial de la casa con champiñón o especial lasaña. nunca salgo de esas, xD.
un saludo.

p.d: aprovecho para preguntar si alguien ha probado la telepizza XXL y que comente a ver qué tal va de tamaño y tal y si vale para 2x1, xD.
mechego escribió:telepizza. un amigo mío fue al domino´s pizza y me dijo que prefería telepizza. yo siempre me pido una de estas: barbacoa, especial de la casa con champiñón o especial lasaña. nunca salgo de esas, xD.
un saludo.

p.d: aprovecho para preguntar si alguien ha probado la telepizza XXL y que comente a ver qué tal va de tamaño y tal y si vale para 2x1, xD.

prueba la barbacoa creme, es acojonante como esta
En telepizza hay varias ofertas ahora, creo que las pizzas te salen por la mitad si compras desde internet, y las pizzas están buenas. El pizza hut (domino´s pizza) recuerdo que era caro, y las pizzas pequeñas, eso sí, me encantaban. Vamos, te recomiendo telepizza, que además puedes pedir cada mitad con unos ingredientes (y no se te ocurra pedir complementos ni bebidas, que te sajan vivo)
Nekronomikon escribió:joer, no conoces telepi ni pizza hut?

telepi siempre......pizza hut (ahora dominos pizza, pedimos hace poco y no nos molo nada)

no es lo mismo domino's que pizza hut.

Yo te diria pizza hut, una carn lover's es lo mejor que hay xD

Aunque una carbonara o barbacoa creme del Telepizza tmb esta bien

Joer me esta entrando abre xD

P.D: Solo he pedido pizza 1 vez en lo que va de año xD
Yo preferia Pizza Hut.
A ver, Pizza Hut no es Domino's Pizza, de hecho son competencia en EEUU

Otra cosa es que Domino's Pizza se haya agenciado de la mayoría de locales de Pizza Hut aquí en España debido a una movida que hubo ( No estoy muy al tanto ) pero no son lo mismo

Y las pizzas en Pizza Hut es de lo mejorcito que he probado ( Aunque claro, nada como un buen restaurante Italiano )

Telepizza desde que leí que cambiaron las masas de sus Pizzas a masa prefabricada congelada dejé de ir, y parece que desde entonces se han puesto las pilas y han empezado a bombardear a publicidad y a ofrecer descuentos y ofertas, porque antes era un abuso

Pero vamos, el que tenga oportunidad que pruebe las pizzas de Pizza Hut, porque están buenísimas
Rokzo escribió:Telepizza desde que leí que cambiaron las masas de sus Pizzas a masa prefabricada congelada dejé de ir, y parece que desde entonces se han puesto las pilas y han empezado a bombardear a publicidad y a ofrecer descuentos y ofertas, porque antes era un abuso

Si, anteayer compre un par de pizzas de esas que anuncian a 3€ y.... [buaaj] Si son mejores las de Tarradellas. Pero claro, son de 1 ingrediente. Un asco. Con esa oferta lo unico que van a conseguir es perder clientes.
Zed007 escribió:
Rokzo escribió:Telepizza desde que leí que cambiaron las masas de sus Pizzas a masa prefabricada congelada dejé de ir, y parece que desde entonces se han puesto las pilas y han empezado a bombardear a publicidad y a ofrecer descuentos y ofertas, porque antes era un abuso

Si, anteayer compre un par de pizzas de esas que anuncian a 3€ y.... [buaaj] Si son mejores las de Tarradellas. Pero claro, son de 1 ingrediente. Un asco. Con esa oferta lo unico que van a conseguir es perder clientes.

Yo recuerdo que hace poco las pizzas estaban a 12 euros las medianas, y encima le pusieron la masa precocinada congelada, vamos, que no venderían un tarrao y ahora se han tenido que bajar los pantalones
dominos pizza de aqui a lima donde va a parar,lo probe por una publicidad del 50% que vi y joder!!!!!! la masa es cojonuda por primera vez llego al borde y me parece una delicia,(siempre los suelo dejar)y nada que ver con el telepizza y sus pizzas alopecicas aqui dos dedos de grosor de ingredientes y por todos lados.

P.D aunque donde este un buen italiano que se quite cualquiera xDDD

(L)Pasticcio(L)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
iros al emrcadona y pillas de las de 2 euros.con lo que ahorrais montais una fiesta en casa
yo fui a Italia este año y sinceramente me decepcionaron mucho las pizzas que probe (Tambien los capuchinos...).

La mejor pizza que comi durante el viaje(Estuve en Roma, Venecia, Florencia y Siena) fue en la ultima, y da la casualidad que fue de las mas baratas xD.

Eso si los helados, la pasata [babas]
reberes escribió:yo fui a Italia este año y sinceramente me decepcionaron mucho las pizzas que probe (Tambien los capuchinos...).

La mejor pizza que comi durante el viaje(Estuve en Roma, Venecia, Florencia y Siena) fue en la ultima, y da la casualidad que fue de las mas baratas xD.

No me deprimas macho, yo precisamente quiero ir un día a Italia para zamparme una buena Pizza [triston]
eso ya sera a gusto personal, pero las ponen siempre tan por las nubes que llegas ahi esperando algo increible y no es asi... Con los helados por ejemplo si que me paso y con la pasta tambien, pero las pizzas y los capucchinos para mi no son mejores que los que te puedas encontrar en españa mismo...
Rokzo escribió:
reberes escribió:yo fui a Italia este año y sinceramente me decepcionaron mucho las pizzas que probe (Tambien los capuchinos...).

No me deprimas macho, yo precisamente quiero ir un día a Italia para zamparme una buena Pizza [triston]

Pues anímate, porque yo las mejores pizzas que he probado en mi vida las comí allí, masa de 2mm de fina, muy crujiente y que sabe a pizza, no a chicle como las de aquí. También es verdad que allí probé la peor pizza de mi vida xD.

Saludos
La cosa es que no es la primera vez que leo que las Pizzas allí no son para tanto, aunque a mí en general la pasta me apasiona por lo que creo que a pesar de todo disfrutaré

Lo que no tenía ni idea era lo de los helados
Rokzo escribió:La cosa es que no es la primera vez que leo que las Pizzas allí no son para tanto, aunque a mí en general la pasta me apasiona por lo que creo que a pesar de todo disfrutaré

Pues yo te digo que son mejores que las de aquí con diferencia, el problema es que también hay pizzas muy malas pero si encuentras un sitio bueno les pegan mil vueltas.
dark_hunter escribió:
Rokzo escribió:La cosa es que no es la primera vez que leo que las Pizzas allí no son para tanto, aunque a mí en general la pasta me apasiona por lo que creo que a pesar de todo disfrutaré

Pues yo te digo que son mejores que las de aquí con diferencia, el problema es que también hay pizzas muy malas pero si encuentras un sitio bueno les pegan mil vueltas.

Me has alegrado entonces macho, en ese caso antes de ir allí ( Que lo mismo será este año ) tendré que informarme bien de buenos restaurantes
Ahora Telepizza poco a poco va a meter las pizzas medianas congeladas, no recuerdo el precio, pero eran 3€ con algo, pogamoles 4€, pero creo que por unos 6€ con algo te llevabas dos pizzas medianas congeladas, y creo que eran 4 o 5 especialidades, de las que solo recuerdo eran la barbacoa y la barbacoa creme...

Yo un día de estas la pruebo, y como salgan igual de buenas que en la tienda ya creo que las voy a comprar siempre congeladas, así siempre las tengo en el congelador para cuando me de antojo de una barbacoa creme xD
dark_hunter escribió:

Segun a que heladeria vayas aqui. Que tambien las hay muy buenas.
Zed007 escribió:
dark_hunter escribió:

Segun a que heladeria vayas aqui. Que tambien las hay muy buenas.

Sí, me refería a pizzas, en heladerías están a la par.

PD: al entrar en la pizzería, si ves que se parecen a las de aquí esas son las malas. Las buenas tienen una masa finísima.

Saludos
Yo estuve en italia el año pasado y te puedo asegurar como han dicho que no son para tanto,son mas bien normalitas me quedo con las de aqui la verdad.

El unico sitio donde de verdad me guto la pizza que estab amuy buena es en un restaurante que hay justo en la plaza donde esta el panteon en roma,ahi si estaban muy buenas,lo demas ya te digo que normalitoy los helados eso si,buenisimos en todos sitios.
Rokzo escribió:Pizza Hut, están buenísimas, en Málaga todavía queda un Pizza Hut

Donde?
PD pizza hut de aqui a lima

Salsa baracoa, pollo y bacon, la combinacion perfecta, si acaso ext. de queso
Aqui pizza hut ha desaparecido y ha sido remplazada por dominos,
aunque esta decente, y mejor que la telepizza,
Como echo de menos esa llamadita una vez al mes al pizza hut a por la sicilian con extra de queso...
Del dominos la unica que vale es la estravaganzza.
darkrocket escribió:Kebab :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nekronomikon escribió:
mechego escribió:telepizza. un amigo mío fue al domino´s pizza y me dijo que prefería telepizza. yo siempre me pido una de estas: barbacoa, especial de la casa con champiñón o especial lasaña. nunca salgo de esas, xD.
un saludo.

prueba la barbacoa creme, es acojonante como esta

tomo nota de la recomendación, xD.
un saludo.
Cuando aqui habia pizza hut, estaban buenas, pero era en plan restaurante, que te daban mesa, te servia un camarero y el telepizza es mas en plan, aqui tienes tu pizza y haz lo que quieras XD
Las 2 estan buenas.
Telepizza de toda la vida.Ademas que hay 2x1 estan bueniiiiiiisimas Imagen
Pd: en telepi si pedis masa fina, no son de las congeladas, es de las de siempre...
Pizzon piza que viene a ser lo mismo que telepizza
pizza hut de calle, me estoy comindo una ahora mismo Imagen
TCanary escribió:pizza hut de calle, me estoy comindo una ahora mismo Imagen

Reportado por darme hambre Imagen
Domino's pizza...

Si valeeee no está aquí, pero creo que es mejor que ambos aunque para no joder diré uno....mmmmmm telepizza.

saludos
Pizza del DIA 1,20 la UD si compras 2 o más XD.

Yo ya no compro pizzas de esas, solo voy a un italiano que están de muerte, pero nada más.

Antes era de Pizza Hut, la masa, ingredientes, en general estaba más buena pero ahora el domino's no mola nada, es todo aceite y empacha más que nutre.
Titomalo escribió:Pizza del DIA 1,20 la UD si compras 2 o más XD.

.

+ 1 !!

Sino Pizza hut!! [360º]
Antes iba a telepizza, desde que cambiaro la masa y que las pizzas bajaron el nivel drasticamente no las he vuelto a probar, la ultima vez pedi la barbacoa creme y tenia un sabor que para nada parecia comestible, un sabor artificial asqueroso, la dejamos entera por miedo a que nos pudiera sentar mal.

Pizza hut la probe un par de veces y siendo algo mejor que telepizza no me dan nada mas...

Donde este una pizza de pizzeria que se quite esta basura artificial.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Iros a un kebab.

y yo viviendo en españa he comido cada paella, cada tortilla de patatas y cada jamon... de hecho si vieses las franquicias cutres tipo café & te que venden paella en el centro.. menuda mala imagen se deben llevar los guiris..

que sea italia no significa que en todos sitios te hagan pizzas de puta madre [poraki]
68 respuestas
1, 2