Pizza Hut o Telepizza

La mejor pizza que he probado está en una mini pizzeria italiana que hay en Hondón de las Nieves, en Alicante. Tengo que coger el coche media hora con mi novia desde torrevieja para ir a comer, y aún así vamos cada dos semanas porque el viaje merece la pena, es una auténtica maravilla de pizza. La masa es perfecta, simple y llanamente, y el pepperoni una delicia.

Por cierto, tengo que ir a probar el buffet libre de pizzas que hay en el telepizza de torrevieja, xDD.
Yo una de las mejores pizzas que he probado la he comprado en el Carrefour. No recuerdo la marca pero son enormes y los bordes vienen rellenos de tomate. Suele haber 4 quesos y barbacoa, aunque esta última trae aros de cebolla del tamaño de un boli bic.
ninguna de las dos son muy caras
por no decir que por lo menos mi dominos pizza creo que me los traen en un cohete,o sus motos llevan horno incorporado porque es pedir y 10 min de reloj,tengo una pizzeria debajo de casa italiana y tardan 50 min(se deben perder por el camino xD) y el telepizza 40 min estando a la misma altura y calle asi que...

Dominos pizza rules... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Más barato, más rápido, más rico...todo ventajas xD

PD: Alguien me concreta un poco más eso de Pizza Hut y Domino´s? Yo creía que eran la misma cadena xD

Saludos!
largeroliker escribió:Imagen

Más barato, más rápido, más rico...todo ventajas xD

PD: Alguien me concreta un poco más eso de Pizza Hut y Domino´s? Yo creía que eran la misma cadena xD

Saludos!

Bah, esas no están mal pero no son nada del otro mundo Imagen

Según lo que me han contado ( Fue hace tiempo así que no te fíes mucho ) Pizza Hut tenía por toda España locales contratados a una compañía, y cuando les tocaba renovar no llegaron a un acuerdo, entonces vino Domino's Pizza y llegó a un acuerdo con esa compañía, y le arrebató todos los locales de España a Pizza Hut

Seguramente si Googlees encuentres información mejor, pero más o menos era algo así
A mi la masa del pizza hut me sabe a churros (porras)
Prefiero telepizza mil veces
Rokzo escribió:Bah, esas no están mal pero no son nada del otro mundo Imagen

Según lo que me han contado ( Fue hace tiempo así que no te fíes mucho ) Pizza Hut tenía por toda España locales contratados a una compañía, y cuando les tocaba renovar no llegaron a un acuerdo, entonces vino Domino's Pizza y llegó a un acuerdo con esa compañía, y le arrebató todos los locales de España a Pizza Hut

Seguramente si Googlees encuentres información mejor, pero más o menos era algo así

ya lo puse yo en otro hilo por el estilo. La compañia es Yum! la cual ya esta en mi lista non grata, mira que cambiar pizza hut por domino's pizza. Lo bueno es que Pizza Hut ya declaro que tiene intencion de volver porque saben del potencial del mercado español.

Aqui los espero xD
reberes escribió:

ya lo puse yo en otro hilo por el estilo. La compañia es Yum! la cual ya esta en mi lista non grata, mira que cambiar pizza hut por domino's pizza. Lo bueno es que Pizza Hut ya declaro que tiene intencion de volver porque saben del potencial del mercado español.

Aqui los espero xD

A ver si es verdad, porque aquí en toda Málaga solo conozco uno, y encima me pilla bastante bastante lejos
Pizza Hut sin duda, aunque so estilos diferentes, es como comparar Tarradellas con la de la pizzeria de mi barrio... nada que ver, cada cosa a su tiempo.

reberes escribió:

Aqui los espero xD

Efestivamente, quizá los españoles pecaron de chulos, quizá Pizza Hut elevó el precio... el caso es que la cagaron, Domino's es peor, bastante peor, no es sólo un cambio de marca.

Cuando vuelvan, me tiene de cliente fijo.
Es que las pizzas de Pizza Hut son un poco más caras que Telepizza, pero están 10 veces más buenas.

Había una, que no se si aún estaba, que era rectangular y mediterránea, madre mía que buenos recuerdos.

Tanto a mi, como a mi novia nos encanta, pero por aquí ya no queda Pizza Hut :(.
Yo siempre he sido de Telepizza, mas que nada xq era la única que había en mi barrio jeje es cierto que la masa ha cambiado, pero me siguen encantando ^^ la mezcla de carne+peperoni+bacon es la mejor! estoy por pedir un par para comer jeje

Por cierto, en el Mercadona venden un paquete de mezcla para hacer masa de pizza (es como un paquete de harina, de esos de papel), esta bastante buena! pero claro, ya tienes que estar amasándola, ponerle los ingredientes...

Yo quiero probar las Dominos esas, pero en mi barrio no hay... y paso de ir a por ellas xD vagueria powah!
Ninguna de las dos, desde luego. Y el Domino's pizza tampoco me gustan [snif]

En Barcelona las pido a SuperPizza, que están de vicio y buenisimas, aparte de baratas.
Aqui ya quitaron Pizza Hut, y de Telepizza me niego a pedir... la de borde relleno de queso me la sirvieron con el queso sin derretir y era prácticamente un trozo de plástico naranja ¿? Y otra vez pedimos un combo, nos dijeron que no podíamos elegir las salsas que venían... abrimos la caja y oh sorpresa, los huecos de las salsas estaban vacíos...
Dicen que donde mas buenas están es en el Pizza Burrito, yo tengo uno en mi calle y aún no las he probado, porque me parece excesivo los precios de las pizzerias.

Yo soy mas de pizzas refrigeradas, o a tirar de Buttoni, que bien ricas que están y te ahorras una pasta

Pero entre pizzahut, telepizza o el dominos, yo me quedo con telepizza
Yo sin la menor duda me quedo con Telepizza.
Pollo a la parilla, he dicho :o
Las 2 están buenas, pero para mi Pizza Hut era la mejor, sobretodo la "Rolling Pizza" con el borde relleno de queso mmm...

Ahora se llama "Domino's Pizza" y para mi sigue siendo mejor que Telepizza, sobretodo por la masa.

Aunque cuando quiero algo barato, cojo una "Mariachi" de "La Cocinera" que por menos de 3 € tienes una Pizza muy buena, con una masa gorda y que para salir del paso está muy bien :p

PD: Ingredientes que siempre elijo (nunca me canso XD) Atún, peperoni y extra de queso :)
68 respuestas
1, 2