Piston estará disponible desde 999$

15, 6, 7, 8, 9
xmaxdark escribió:son dolares no euros no se asusten


Es habitual la conversión 1$=1€, así que no te extrañes al ver que cuesta 999 eurillos en Europa...
Se les ha ido de las manos totalmente, no veo muy claro el mercado que puede tener...
A ese precio no le veo ninguna ventaja a Steambox sobre Steam en PC convencional.
Hombre estéticamente está muy bien, si es silenciosa podría tratarse de una gran opción a PS/720.

Respecto al precio, tened en cuenta que los costes del hardware descenderá con los meses/años.
Ojo que esta piston no es la Steambox, solo es un aparato que se pondrá a la venta con bigpicture, Gabe ya comento que cualquiera podrá sacar sus "propios modelos" de la consola, pero el oficial ni siquiera ha sido mostrado en publico todavía y dudo mucho que lo saquen a 900 dolares.

El precio un timo en todo caso, fijo que de aquí a nos meses baja por menos de 500 dolares.
edy 00116 escribió:iPiston [+risas]



Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Creo que le pega mas el nombre de "PASTON". [buuuaaaa] muy bonito pero precios estratosfericos.

Un saludo ppl [bye]
Yo ya he encargado 288 para revenderlo al doble de su precio y así poder irme de barcos y putas una buena temporada.
No se que pretenden estando como está el mercado.

Ultimamente se están viendo productos realmente interesantes con unos precios sin sentido.

En mi opinión está destinado a morir exclusivamente por el precio abusivo. ¿128GB más de SSD $340? Cuando el precio real en el mercado de ese incremento sería de unos $100. Lo dicho, no tiene sentido.
Ay que me LOL!!

pongame un kilo y medio!!
La cosa es que cuando se sepa claro el hardware que espero que sea 1, podremos hacer los nuestros propios, esa es la gracia de esta idea, es como montar un hackingtosh por 400€ o comprar un macbook pro, por 3500€.
La cosa es que las distribuidoras estén realmente dispuestas a crear ports para Linux, y optimizados como si pasa en OSX, pero muy poca cosa, lo que esta claro es que si cada marca pone su hardware, será un desastre con muerte previa a la salida.
Joder... ¡Hay que ver lo que han subido los servilleteros de bar! ¡1000 €!

Imagen

Ahora en serio. Es un precio altísimo para un Barebone de gama media (salvo por el HDD SDD, pero hay alternativas de arranque y gestión de datos rápidos más baratas) o una consola o un Media-box...

No sé... no le veo yo sustancia.
De lo que no se da cuenta la gente es de que esta no es la steambox, la steambox la va a sacar Valve [+risas] esto está hecho por otra compañía y tendrá la licencia para usar Steam, pero ya
Ufffff....se han colado bastante en el precio. Vale que son componentes compactos y son mas caros...pero 999$ por un PC con esas caracteristicas? Como no sea por el tamaño y alguien que le sobre el dinero...
Por ese precio te puedes montar un pepino de maquina con las mismas funciones.
Muy interesante y cara a partes iguales.
Esperemos que la idea de Valve salga a un precio mas normal y lógico en estos días.
Estos se tomaron muy en serio el dicho que para ser pcgamer necesitas invertir 1000 dolares en una pc.
Jajajaja nada, me sobran 1000 pavos en este bolsillo, me compro uno :D
me parece carísima, ójala se replanteen el precio porque es fácil conseguir lo mismo por menos dinero.
¿Piston?, más bien se llama Paston. xD
Me parece carísima, prefiero montarme yo mismo un PC, que además, salvo el tamaño, todo me parecen ventajas.
Sin comentarios... Con el precio ya se han condenado a sí mismos...
4lb3r1ch escribió:¿Piston?, más bien se llama Paston. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
WTF???


Y pensaran que es un precio competitivo...
4lb3r1ch escribió:¿Piston?, más bien se llama Paston. xD

jajajajaja muy bueno!!!

Pero dónde van con la peste a vino???
Pero no os preocupeis, seguramente hay expertos en marketing, mercados, segmentación...muy profesionales tras este anuncio.

Si este es su precio para el consumidor de masas, es que han estado en una cueva, no saben que la economía mundial se está yendo a la mierda, que el consumidor medio está desapareciendo y sólo aumentan los ricos, ¿será quizá para ellos este aparatito?

Me da la impresión más que es un globosonda que una realidad, pero ellos mismos, al fin y al cabo, la venta de productos de lujo ha aumentado en época de recesión, así que nada me extraña.
Realmente lo ponen facil lo de cambiar de generación, almenos sé en que no me voy a gastar el dinero
Benzo escribió:Añadiendo 340$ o 740$ se puede optar por un SSD de 256GB o 512GB respectivamente.


La madre que me pario ... mas vale meterle un centenar de discos duros USB, incluidos USB-SSD porque a final de este año, obviamente no tendran el mismo precio que tienen ahora.
Es la NEO GEO de la next gen ^^
Coincidiendo con lo que dicen por aquí muchos compañeros foreros, me parece CARÍSIMO.

Para eso me compro un PC de características similares y punto.

Saludos!
Por 1000€ me compro la PS4 y la nueva XBox y todavía me sobra para algún juego.

Un saludo.
Se han quedao descansando jajaj 999 dolares, gente grande con dos cojones. [qmparto]
COn esa pasta me monto un pedazo de pc que le da mil vueltas en caracteristicas tecnicas.
En fin, lo que ya se ha dicho, se les ha ido la pinza
Por mucho que se hayan calentado con el precio, los que lo comparáis con un PC os equivocáis completamente.
Tiene un 'target' de mercado distinto. Por mucho PC que se quiera montar por 1000€ seguro que no es con componentes tan pequeños / bajo consumo.
Muchas veces nos pensamos que no hay mercado para estas extravagancias pero no hay más que ver los móviles a 700€.
¿En serio 999$? Pero quien lo va a comprar??? Si a la PS3 le costó "empezar" y para su época el Hardware era muy bueno a esto... como dicen por ahí "Nace muerto".
Por esa pasta o te compras una consola y unos cuantos extras o te armas un pc o te compras un pc portátil, abra que ver que le incluyen como novedad o beneficio que justifique pagar ese dinero por esa plataforma.

Dudo muchísimo que sean tan tontos estando el mercado como esta, no llegar a la misma conclusión que muchos aquí, teniendo por un precio inferior consolas o equipos informáticos, se cae de maduro que contara con algún extra/plus ya sea a nivel de hard o soft que justifique su compra.
Yo no llamaría a eso "consola".
Me montado ese pc a piezas y cuesta 500 xD pero con 2 teras de disco duro
999$?? como se meten droga en vena no?? por ese precio te montas un pc gamer impresionante.
d_d_d escribió:Por mucho que se hayan calentado con el precio, los que lo comparáis con un PC os equivocáis completamente.
Tiene un 'target' de mercado distinto. Por mucho PC que se quiera montar por 1000€ seguro que no es con componentes tan pequeños / bajo consumo.
Muchas veces nos pensamos que no hay mercado para estas extravagancias pero no hay más que ver los móviles a 700€.


montan esta CPU+GPU
http://www.pccomponentes.com/amd_a10_5800k_3_80ghz.html

placa base mini itx un poco mas grande
http://www.amazon.com/ASRock-Socket-Min ... B009WNF5RY


lo que montara piston sera seguramente una nano ITX
Estan locos, se supone que el valor añadido es la interfaz y con BIG de steam tienes algo primo hermano. Se supone que los juegos van a estar optimizado para esto o tampoco?
Ahora Valve dice que no tiene nada que ver con Piston [carcajad] :

http://www.vandal.net/noticia/135063532 ... -steambox/
Aunque Valve recogió este proyecto fallido en Kickstarter, ahora reconoce que no tiene nada que ver con este producto, y se distancia del mismo. A través de un representante, explica que "Valve comenzó a explorar el concepto con Xi3 el pasado año, pero actualmente no se encuentra involucrada en ninguno de sus productos".
Supongo que necesitarían una tirada brutísima para que costase más barato. Yo mil pavos no los pago por un trasto para jugar, lo haga quien lo haga y sea como sea. El público al que va dirigido Piston tiene un poder adquisitivo muy superior al mío, eso está clarísimo.
Nexus6_BCN escribió:Ahora Valve dice que no tiene nada que ver con Piston [carcajad] :

http://www.vandal.net/noticia/135063532 ... -steambox/
Aunque Valve recogió este proyecto fallido en Kickstarter, ahora reconoce que no tiene nada que ver con este producto, y se distancia del mismo. A través de un representante, explica que "Valve comenzó a explorar el concepto con Xi3 el pasado año, pero actualmente no se encuentra involucrada en ninguno de sus productos".


Vaya palo para estos empresarios...
Ya lo dije yo cuando vi que querian poner SSD......los precios aun son prohibitivos... y teniendo en cuenta que usables te quedaran 100 gb....

Aun es pronto para generalizar esta tecnologia.

Salu2s!
Estamos entrando en la era Post-PC donde la gente está pasando cada vez más del PC y utiliza otros dispositivos que cada vez lo remplazan más y más... Y a estos señores se les ocurre vender un PC de sobremesa (aunque sea pequeño, no es ni portátil), y carísimo.

Imagen
LINK_deku escribió:Los consoleros siempre han dicho que jugar en consola es mas barato..... a ver que excusa ponen ahora xD con lo que vale una consola de nueva generacion montas un buen pc,pèr es que con 990 euros montas un bicho de cuidado.


excusa? hace años me compré una 360 por 300 euros y a dia de hoy aún le estoy sacando partido, si pones esto como ejemplo de lo que es una consola seria tan absurdo como poner un ferrari como ejemplo de lo que es un utilitario y fijate, te pillas una wiiu,una 360 y una ps3 y aún te sobra dinero en comparación a esto y tienes los juegos de sony,de ms y de nintendo, ahí tienes el ejemplo de lo que es una consola, no esto.
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9