Piston estará disponible desde 999$

14, 5, 6, 7, 8, 9
liuvgat escribió:
lechuzo83 escribió:Añadiendo 340$ o 740$ se puede optar por un SSD de 256GB o 512GB respectivamente...


Quiero un trailer.


Se pueden poner 2 SSD de 512??

Si es así es para pensarselo eh?? solo son 2500 ñapos...

No simplemente te cambian el de 128 que te viene por defecto por un 256 solo aumentandole el modico precio de 340$ adicionales y en caso de querer mas espacio una 512 aumentandole un poquito mas a los $1000 osea $1740..
ke barato no?? jajjaja
que iba a decir yo.... ah si... jajajajajjajajajajajajajjaja... la vaselina hay que llevarla o la ponen ellos?¿? madre mia que disparate...
Salu2 desde el
¿1000? dolares??? Debe de ser una broma.... vaya disparate dios mio...
A ver, la gracia es lo compacto que es, ¿no? Te venden el diseño y la portabilidad.
Se les ha ido la puta olla, 999$ es carisimo ahora, pero encima hay que añadirle unos 10 meses hasta que este disponible es una autentica locura. Y el ssd por 740$ es una burrada cuando por unos 350$ puedes pillar uno de 512. En fin esta plataforma nace muerta. Veremos que tal el resto de steam boxes.
Pero dónde vamos a parar...
Ësta gente [Steam] está tonta o ké !?!

999 lerus ... anda ke los den ...
Está klaro ke nos toman el pelo y nos tratan de zombies.
sonic5202 escribió:Por 999 euros me hago un ordenador 20 o 40 veces mejor que eso y con un par de teras de disco duro xD no menos de 200gb


Claro; eso es lo bueno de que sea un PC y que Steam funcione igual en Piston que en PC normal.

No obstante, habrá gente que quiera un PC de diseño así, potente, enchufar y listo, y no tenga problemas en pagar lo que piden.

Edito: La noticia no está completa. No sólo se puede usar de reproductor multimedia, sino que es (y se puede usar) como un PC normal, instalando Windows mismamente.
Ami lo que mas me sorprende de esto es que una empresa como steam que nos tiene acostumbrados a ofertones y a unos precios muy buenos y logicos siendo valve una empresa que lleva años ya en este mundo de momento vete tu a a saber que mierda fuman y nos salen con estas xD
He visto el video y la interfaz de usuario me parece paupérrima, no parece de un aparato que cuesta 1000 dólares.

Además con su demostración de Tomb Raider corriendo a tirones creo que muchos se animarán a comprarla (?) [burla3]

Edit: Es la peor presentación que he visto de un producto en mi vida!!!

- El douchebag que presentaba diciendo "we don't care"
- La secuencia pregrabada, la horrible interfaz y su triste personalización
- El puntero del tamaño de mi puño en un medio (TV) donde ya no se usan
- Tomb Raider corriendo saltado
- El reproductor de música nada optimizado para mediacenter
- La presentación hecha a la carrera y sin esmero en PowerPoint
- y finalmente el ridículo precio.

En los próximos meses veremos en los titulares la triste muerte de Xi3
Lo relevante de este asunto para mí está en que se está abriendo un nuevo mercado que lo va a cambiar todo. El monopolio de las consolas para la sobremesa y el gran público se está resquebrajando con estos chismes. Es cuestión de tiempo que los precios sean más competitivos para el hardware. Cuando lo sean y se popularice algo más, será muy interesante y con Steam más de uno la escogerá por encima de las consolas.
smoke weed everyday [fumando]
XD
Y lo mejor es que usa steam, y todos los juegos que se puedan jugar en esta consola se podrá en pc, con la misma experiencia y el colmo es que seguro que te pedirá actualizar hardware ''mas adelante'' (mas pasta invertida en la consola)XD
Con lo de los 999 palucus de esta consola y la salidas anuales de ouyas estamos que lo petamos XD
goto escribió:Venga un abrazo nos vemosssss
Es una broma no?

me da que con ese precio no sale de EEUU
futuro mad max escribió:
HeLL64 escribió:
futuro mad max escribió:Si quieres hardware desfasado piston/ps4, un PC de las mismas caracteristicas sera mas barato



Se te ve muy entendido en el tema.

Me estas diciendo que Ps4 esta desfasada
y me estas comparando La ps4 con este cacharro


No tiene ningun sentido, es que es alucinante que me compares el pisapapeles este que de optimizacion tendra la misma que la de un PC con una plataforma que se optimiza mas. que ademas el sistema operativo sera mas liviano. Muy bien majo, solo te falta echar la loteria, TE TOCA SEGURO



PS4 monta hard desfasado, una 7970M recortada en rendimiento, Piston en la gama baja seguramente usara hard similar a ps4

El uso de DX11 no es un stadart al uso en PC mas que para acelerar minimamente algunos efectos, la compatibilidad con graficas Dx9 y el mercado de graficas de 40€ es realmente lo que limita al mercado del PC a no avanzar, eso y las graficas de PS360 y que tienen CPU que son un cuello de botella

Los juegos en el futuro no se desarrollaran como base en ps4, ni se optimizaran como sistema cerrado en la propia consola, ps4 se comera el port directo de PC desarrollado en DX y portado a alguna version adaptada en opengl en ps4, o se comera ports de desde la proxima 720

Ya que hablas de sistemas cerrados, en PC el uso normal del propio SO pelado no suele superar el 1% de rendimiento, el uso de aplicaciones externas que practicamente solo usan la CPU no tiene mucho que ver con los juegos



pues la xbox360 y ps3 con un hard desfasadisim,mueve juegos que el pc ni de coña...montate un pc con el hard de una consola y ni enciendes el pc,ya que solo para arrancar windows necesitas 1 gb de ram...

algunos hablais sin tener ni idea...

el hard de un sistema cerrado rinde,no mas,si no mucho mas que el de un pc...la xbox mismo ahora por 160 euros la tienes..montate un pc por 160 euros a ver a que juegas...

supongo que debes ser un crio,porque no me cabe en la cabeza que alguien puede llegar a decir tal cosa..
No le veo sentido a este producto, costando tanta pasta y además viendo el emsambleje delos componentes internos que parece playmobil y no da sensación de solidez, un ventilador pequeño..... pufff para que sirve ???XD

Como muchos dicen con ese mismo dinero, te puedes comprar un pc mucho mas potente y con una calidad inmensa de cada componente milimétricamente.

Así que no veo cabida de este dispositivo en el mercado, habiendo cosas tremendamente mejores por el mismo precio o menos, solo le veo el atractivo de que es pequeño y diseño aparentemente de la carcasa compacto pero por dentro una inestabilidad de los componenentes bestial.

Así que otro cacharro que se va al museo de las antiguedades que no triunfaron al igual que el HD-DVD.

SAlu2
pues a mime encanta, es pequenya, ligera y potente, muy facil de transportar, con un buen soporte y algo de apoyo este bicho podria golpear fuerte.
La unica pega que le veo por el momento es el precio, dcir lo que querais pero para un pc si no tienes piezas previas son unos 500 euros para hacer algo, 600 euros ya tienes un buen equipo,
400 euros extras por el tamanyo no lo veo, al fin y al cabo la gente solo mira lo que cuesta y la utilidad que tiene.
Si como dcis algunos estas primeras remesas fueran para desarrolladores y atrevidos y mas adelante rebajara el precio a un precio competitivo frente a las otras marcas yo desde luego elegia esta opcion.
Ahora que en el precio teneis razon, de momento yo por 1000 euros me compraba un XMG y tenia portatil gamer y tan contento.

El disenyo del piston me encanta, mira que es enano
Pero ¿a qué vuestros PC no pueden ser escachados por un coche sin sufrir ningún daño? XD
No sé, a mi ya se me han escachado 3 ps3 y 5 xbox360, estoy harto que las compañías no hagan las consolas a prueba de atropellos.. no piensan en los jugadores …
http://www.youtube.com/watch?v=pvA7gZS7X5A
minuto 3:07
[fumando]
anotherworld850 escribió:pues a mime encanta, es pequenya, ligera y potente, muy facil de transportar, con un buen soporte y algo de apoyo este bicho podria golpear fuerte.
La unica pega que le veo por el momento es el precio, dcir lo que querais pero para un pc si no tienes piezas previas son unos 500 euros para hacer algo, 600 euros ya tienes un buen equipo,
400 euros extras por el tamanyo no lo veo, al fin y al cabo la gente solo mira lo que cuesta y la utilidad que tiene.
Si como dcis algunos estas primeras remesas fueran para desarrolladores y atrevidos y mas adelante rebajara el precio a un precio competitivo frente a las otras marcas yo desde luego elegia esta opcion.
Ahora que en el precio teneis razon, de momento yo por 1000 euros me compraba un XMG y tenia portatil gamer y tan contento.

El disenyo del piston me encanta, mira que es enano

Pues su potencia se parece a una ps360 pero peor XD no digo mentiras <.< video manda! http://www.youtube.com/watch?v=OwlwvKGfBiY
devilmaycry18 escribió:
anotherworld850 escribió:pues a mime encanta, es pequenya, ligera y potente, muy facil de transportar, con un buen soporte y algo de apoyo este bicho podria golpear fuerte.
La unica pega que le veo por el momento es el precio, dcir lo que querais pero para un pc si no tienes piezas previas son unos 500 euros para hacer algo, 600 euros ya tienes un buen equipo,
400 euros extras por el tamanyo no lo veo, al fin y al cabo la gente solo mira lo que cuesta y la utilidad que tiene.
Si como dcis algunos estas primeras remesas fueran para desarrolladores y atrevidos y mas adelante rebajara el precio a un precio competitivo frente a las otras marcas yo desde luego elegia esta opcion.
Ahora que en el precio teneis razon, de momento yo por 1000 euros me compraba un XMG y tenia portatil gamer y tan contento.

El disenyo del piston me encanta, mira que es enano

Pues su potencia se parece a una ps360 pero peor XD no digo mentiras <.< video manda! http://www.youtube.com/watch?v=OwlwvKGfBiY

Va fatal 0.o ese es el precio de 999 no lo veo por ninguna parte, esto ya me parece un insulto….
a como yo lo veo, al final incluso da igual el hardware que lleve, bien podria justificar los 1000 dineros con un i7 y video de gama alta y aun asi seria un mal concepto porque ahi te encargo los calentones que se daria el cacharro con ese tamaño y la patetica ventilacion que seguramente tiene, seguro que se convierte en pan tostado despues de unas cuantas horas
Vaya que barato... Me parece a mi que se quieren parecer a apple con su tecnología obsoleta a precio desorbitado.



s2
Las únicas que venderán serán las que les compren los familiares por lastima.... [carcajad]
¿999$ en serio? Bueno... el que pueda y quiera que lo compre.
Pienso que para jugar esta el PC y como reproductor multimedia tienes mil cosas mas baratas...

Esos mil dolares me los gastaria en fiestas.
hellionz escribió:esta gente de Steam se han vuelto gilipoyas o piensan que somos gilipoyas.....por ese dinero me monto un pepinazo que , ademas de plataforma de juegos, me sirve pa cualquier cosa


Xputo escribió:Pero dónde vamos a parar...
Ësta gente [Steam] está tonta o ké !?!


WiiBoy escribió:Ami lo que mas me sorprende de esto es que una empresa como steam que nos tiene acostumbrados a ofertones y a unos precios muy buenos y logicos siendo valve una empresa que lleva años ya en este mundo de momento vete tu a a saber que mierda fuman y nos salen con estas xD


Esto NO es la Steam Box de Valve, otra cosa es que tenga soporte pero eso es irrelevante.
dicanio1 escribió:

pues la xbox360 y ps3 con un hard desfasadisim,mueve juegos que el pc ni de coña...montate un pc con el hard de una consola y ni enciendes el pc,ya que solo para arrancar windows necesitas 1 gb de ram...

algunos hablais sin tener ni idea...

el hard de un sistema cerrado rinde,no mas,si no mucho mas que el de un pc...la xbox mismo ahora por 160 euros la tienes..montate un pc por 160 euros a ver a que juegas...

supongo que debes ser un crio,porque no me cabe en la cabeza que alguien puede llegar a decir tal cosa..


Que listo... lo que te compras ahora es nuevo y no de hace 8 años como la xbox, por lo que no te va a costar 160€...

Ahora si encuentras en algun lado componentes de hace tantisimos años te sale hasta mas barato, pero vamos quien cojones compra cosas tan antiguas?
Se la va a comprar Perry.
AbueloNemesis escribió:
hellionz escribió:esta gente de Steam se han vuelto gilipoyas o piensan que somos gilipoyas.....por ese dinero me monto un pepinazo que , ademas de plataforma de juegos, me sirve pa cualquier cosa


Xputo escribió:Pero dónde vamos a parar...
Ësta gente [Steam] está tonta o ké !?!


WiiBoy escribió:Ami lo que mas me sorprende de esto es que una empresa como steam que nos tiene acostumbrados a ofertones y a unos precios muy buenos y logicos siendo valve una empresa que lleva años ya en este mundo de momento vete tu a a saber que mierda fuman y nos salen con estas xD


Esto NO es la Steam Box de Valve, otra cosa es que tenga soporte pero eso es irrelevante.


La gente no se entera o no se quiere enterar y se han dado ejemplos. Es como Android con los distintos fabricantes.
Es como si dijeran "Pues si que se han pasado los de Google con el precio de Samsung Galaxy"

Pd: ¿Que un PC no mueve lo que Ps3 y Xbox360? Es verda... lo mueve mejor [+risas]
dicanio1 escribió:
pues la xbox360 y ps3 con un hard desfasadisim,mueve juegos que el pc ni de coña...montate un pc con el hard de una consola y ni enciendes el pc,ya que solo para arrancar windows necesitas 1 gb de ram...

algunos hablais sin tener ni idea...

el hard de un sistema cerrado rinde,no mas,si no mucho mas que el de un pc...la xbox mismo ahora por 160 euros la tienes..montate un pc por 160 euros a ver a que juegas...

supongo que debes ser un crio,porque no me cabe en la cabeza que alguien puede llegar a decir tal cosa..



Xbox360 su SO esta basado en W2000 y lo mas parecido es WXP que en PC te puede consumir unos 50MB de Ram, es que quieres compararme eso con w7?

PS360 mueven juegos de PC?

Claro que si, con todos los efectos al minimo, los juegos de consola no solo funcionan a 720P/30FPS o menos, en detalle grafico corre como en la version low de PC y eso no tiene merito alguno y bueno alguien que solo juega en consola es normal que fuera de la resolucion no vea nada mas en distintas plataformas


yo tengo un PC que monte un año despues de salir la ps3 con una grafica de 30€ y hace 2 años le puse una 5850 por 100€ y juego mucho mejor que con la PS360 (consolas que tengo guardadas por no usarlas ya)
pasta pasta!! como si nos sobrase...
JackL escribió:
Pd: ¿Que un PC no mueve lo que Ps3 y Xbox360? Es verda... lo mueve mejor [+risas]


No, lo que el compañero ha querido decir es que, en un sistema cerrado a igualdad de componentes en el cerrado rinde mejor. Es decir, que si montas un PC con las mismas características que una consola, la consola irá muchísimo mejor, pues no tiene que lidiar con un SO ni nada por el estilo, pues el SO ya se come mucho de los recursos. Esa es la principal ventaja de un sistema cerrado. Además, cuando programan para una consola no tienen que preocuparse de compatibilidades, y pueden usar todo el peso del desarrollo en optimizarlo para una sola plataforma (luego están los port), cuando un juego se desarrolla para PC hay que tener en cuenta otros muchos factores, prepararlos para distintas características y eso. Por eso, al final en PC, juegas a los últimos juegos con las cualidades al máximo solo unos años, luego o lo actualizas, o le bajas el rendimiento al juego.
Deberíamos hacer una porra a ver lo que tarda este pistón en griparse (morir cocido y ahogado en electrolito por recalentamiento). Desde luego esos saltos en algo que es exclusivamente es para juegos que te cuesta 1000 napos minimo no tiene perdón.
Tapion escribió:
JackL escribió:
Pd: ¿Que un PC no mueve lo que Ps3 y Xbox360? Es verda... lo mueve mejor [+risas]


No, lo que el compañero ha querido decir es que, en un sistema cerrado a igualdad de componentes en el cerrado rinde mejor. Es decir, que si montas un PC con las mismas características que una consola, la consola irá muchísimo mejor, pues no tiene que lidiar con un SO ni nada por el estilo, pues el SO ya se come mucho de los recursos. Esa es la principal ventaja de un sistema cerrado. Además, cuando programan para una consola no tienen que preocuparse de compatibilidades, y pueden usar todo el peso del desarrollo en optimizarlo para una sola plataforma (luego están los port), cuando un juego se desarrolla para PC hay que tener en cuenta otros muchos factores, prepararlos para distintas características y eso. Por eso, al final en PC, juegas a los últimos juegos con las cualidades al máximo solo unos años, luego o lo actualizas, o le bajas el rendimiento al juego.


cuando se hace un juego para PC, primero se optimiza para un equipo cerrado que tenga mas salida comercial y luego es cuando se optimiza un poco para ciertas graficas/CPU, ect y en algunos juegos un poco para graficas de gama media, lo que limita al PC mas que las configuraciones abiertas es centrarse en lo mas bajo

juegos como GTA3 por poner un ejemplo se optimizo para TNT2 y por entonces estaban las GF3, es algo que se ha repetido siempre, ahora que ps360 han muerto oficialmente cuando los juegos empiecen a optimizados para graficas de gama media como las de ps4/720 la version de PC la grafica se beneficiara del port de 720, no como ahora que ps360 lastran al resto donde la diferencia ahora mimso se marca por la fuerza bruta y no por lo que pueden hacer las GPU
futuro mad max escribió:
Tapion escribió:
JackL escribió:
Pd: ¿Que un PC no mueve lo que Ps3 y Xbox360? Es verda... lo mueve mejor [+risas]


No, lo que el compañero ha querido decir es que, en un sistema cerrado a igualdad de componentes en el cerrado rinde mejor. Es decir, que si montas un PC con las mismas características que una consola, la consola irá muchísimo mejor, pues no tiene que lidiar con un SO ni nada por el estilo, pues el SO ya se come mucho de los recursos. Esa es la principal ventaja de un sistema cerrado. Además, cuando programan para una consola no tienen que preocuparse de compatibilidades, y pueden usar todo el peso del desarrollo en optimizarlo para una sola plataforma (luego están los port), cuando un juego se desarrolla para PC hay que tener en cuenta otros muchos factores, prepararlos para distintas características y eso. Por eso, al final en PC, juegas a los últimos juegos con las cualidades al máximo solo unos años, luego o lo actualizas, o le bajas el rendimiento al juego.


cuando se hace un juego para PC, primero se optimiza para un equipo cerrado que tenga mas salida comercial y luego es cuando se optimiza un poco para ciertas graficas y en algunos juegos un poco para graficas de gama media, lo que limita al PC mas que las configuraciones abiertas es centrarse en lo mas bajo

juegos como GTA3 por poner un ejemplo se optimizo para TNT2 y por entonces estaban las GF3, es algo que se ha repetido siempre, ahora que ps360 han muerto oficialmente cuando los juegos empiecen a optimizados para graficas de gama media como las de ps4/720 la version de PC la grafica se beneficiara del port de 720, no como ahora que ps360 lastran al resto donde la diferencia ahora mimso se marca por la fuerza bruta y no por lo que pueden hacer las GPU


Eso siempre lo regirá el mercado, ahora mismo sale más rentable optimizarlo para un sistema cerrado, y luego hacer port (añadiendo y quitando según plataforma), pero eso no quita que un sistema cerrado tire mejor que un PC a igualdad de componentes.
No me he leido el hilo entero porque es interminable, pero hasta donde yo veo esto no tiene nada que ver con Valve. No parece más que un ensamblador boutique de los tan habituales por los US montando un cacharro y tratando de aprovechar el tirón de Steam. Además, para finales de 2013 trinity estará desfasadísimo, y lo que he leído en Xbitlabs es que no lleva ni gráfica dedicada, solo la de la APU. Richland está al caer y para entonces Kaveri también lo estará. Este supuesto hard no hay por donde cogerlo, a mi no me parece mas que un trolleo para generar publicidad. Ya sabeis lo que dicen, que hablen de mí, aunque sea mal.
Tapion escribió:Eso siempre lo regirá el mercado, ahora mismo sale más rentable optimizarlo para un sistema cerrado, y luego hacer port (añadiendo y quitando según plataforma), pero eso no quita que un sistema cerrado tire mejor que un PC a igualdad de componentes.


En algunos casos y por norma las consolas han tenido algun componentes parecido a PCs, pero esta generacion seran componentes de PC puros y duros (sobre todo ps4) y marcara la diferencia a la hora de portar a PC o viceversa donde la base no te obligara a usar la CPU con algo que podria hacer la GPU como pasa ahora mismo, de hay que en graficas de gama alta la CPU sea un cuello de botella

Me parecen las consolas mas decepcionantes en mucho tiempo, lo positivo seran los ports de "consola" a PC
Esto es el dios del timazo!!!! de esta se van a la ruina!!

con la nueva politica que ha echo valve... empezar a vender vuestros juegos de segunda mano,,,, pork se va a la quiebra en 1 dia!!!!!!!!!!!

un saludo
Dany escribió:Esto es el dios del timazo!!!! de esta se van a la ruina!!

con la nueva politica que ha echo valve... empezar a vender vuestros juegos de segunda mano,,,, pork se va a la quiebra en 1 dia!!!!!!!!!!!

un saludo


este tipo de mercado exclusivo no quiere como consumidores gamers de 300€ sino de mas dinero.. que no os enterais.. parecemos algunas veces nuevos.. y respecto a que next gen vendran a 300€ no se lo cree nadie, solo 4 esperanzados.. a ese precio estaran las consolas recortadas, si la quieres completa.. tendras que pagar minimo 500€.. sino que beneficio sacara una empresa sacando una consola a 300€ ?
Si el hardware es barato , el software sera caro y si no a la inversa.. eso esta demostrado en muchos aspectos tanto actuales como de hace tiempo.

P.D: solo hay que mirar donde salen primero las cosas y en que paises.. mercado asiatico y americano.. por que sera.
Menudo sin sentido, si quieren competir con consolas a ese precio lo llevan claro y si quieren competir con PC's igual, por ese precio te haces con un 3570k-660Ti-SSD
futuro mad max escribió:
Tapion escribió:Eso siempre lo regirá el mercado, ahora mismo sale más rentable optimizarlo para un sistema cerrado, y luego hacer port (añadiendo y quitando según plataforma), pero eso no quita que un sistema cerrado tire mejor que un PC a igualdad de componentes.


En algunos casos y por norma las consolas han tenido algun componentes parecido a PCs, pero esta generacion seran componentes de PC puros y duros (sobre todo ps4) y marcara la diferencia a la hora de portar a PC o viceversa donde la base no te obligara a usar la CPU con algo que podria hacer la GPU como pasa ahora mismo, de hay que en graficas de gama alta la CPU sea un cuello de botella

Me parecen las consolas mas decepcionantes en mucho tiempo, lo positivo seran los ports de "consola" a PC


Precisamente en la conferencia de ps4 no dejaron de comentar que seria un sistema mas abierto y "amigable" paralos programadores, lo que a mi me da a entender que el Pc se va a ver beneficiado y que un equipo de mas o menos las mismas caracteristicas ira igual de bien. Ahora el tema es, cuando los 8gb no sean suficientes ahora q? Xq en un pc es ampliable y es precisamente el problema de los equipos cerrados
De risa otro desastre antes de salir a la venta como la Ouya... Perazo de mierda a semejante precio, y luego criticamos a Apple cuando canta a la legua, que la quieren seguir de cerca...
No comprendo como una compañia que destaca por sus grandes ofertas, no quiere colar este zurullito :o asi se va comer un mojon vs consolas.
[flipa] Mil pavos na' mas?? santa maría!!!Me compro una docena [+risas] [+risas]

Ostion del quince el que se van a dar.

Saludos
Si va con windows es un pc, muy pequeño, pero muy caro.
Si no va con windows, nadie se va a gastar 1000 euros para jugar a juegos indies y 3 de los grandes, en casa, si fuera una tablet o un movil si que habria quien se los gastase.
Mi bola de cristal dice que se van a dar una hostia que les van a saltar los dientes
Como siempre, arriba los precios...
Se han equivocado en el nombre de la consola... mejor que Pistón, tendría que llamarse Pastón. [qmparto]
son dolares no euros no se asusten
YoGanoTuPierdes escribió:Se han equivocado en el nombre de la consola... mejor que Pistón, tendría que llamarse Pastón. [qmparto]

Ja ja ja ja, muy bueno compañero.
Con ese precio pocas van vender, con ese dinerito te haces un buen PC o te compras una PS4 y te sobra. Madre mia, no se que pretenden.
435 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9