sktato escribió:Hola!
Claro que nos interesa todo lo que nos puedas contar de los pisos de la calle pirineos. Gramanet8, quieromipisoya, iron, yo... somos muchos los interesados! Cuanto cuestan?son de precio concertado?que tal estan los pisos? mala calidad?normal? que condiciones tienen las hipotecas? ventajas?inconvenientes?...Cuenta
Saludos a la pipol que sufre!!
Te cuento por partes a tus preguntas:
Cuanto cuestan? Un poco mas arriba sale lo q vale el metro cuadrado, viene a ser por unos 80 metros unos 32 millones de las antiguas pesetas, las plazas de parking si se compran con el piso rondan las senzillas de una plaza 3 millones y pico, si son en la primera planta valen 3000 euros mas caras, y sin dobles no lose seguro pero sobre los 5 millones
son de precio concertado? Si, son de precio concertado, con rango de VPO, es decir son de proteccion oficial, pero no os van a dar ayudas ni de inicio de hipoteca ni de cuota
que tal estan los pisos? mala calidad?normal? Los acabos de los pisos son de game media tirando a alta, no es para nada de mala calidad, si q ay q decir q ay desperfectos tipicos de una obra, los cuales se solucionan haciendo los pasos correspondiente a Gramepark, para la reparacion de los mismos, ya q estan en garantia cuando se compran
que condiciones tienen las hipotecas? En mi caso, q supongo q sera el mismo q ay ahora mismo, ay 3 opciones, las 2 primeras, es agarrarse a la hipoteca de la generalitat, q ay 2 modelos, uno de 25 años ( con un maximo de 80 % del precio del piso ), y otra de 35 años ( 1% creciente cada año ), es decir la mejor opcion es la de 25 años. El % de interes de cada mes , se rige por el IRPH marcado por el gobierno, el año pasado era el 4,97, este año es el 3,93
La 3 opcion es con el euribor, como ya todos sabeis, q actualmente ronda el 1,8 mas o menos
Cualkier duda ya sabeis, por cierto si alguno os a tocado en pirineos mediante el sorteo decirmelo, q kiero saber mis vecinos

actualemnte somos pocos

Un saludo y espero ser de ayuda