Piratería es......

1, 2, 3
Ahora lo más barato que consigo son 4,90€ en sesión golfa y que no sea 3D, eso si me tengo que desplazar 15KM (Calafell TGN), pero el aparcamiento es gratuito y abundante.
Si me voy más cerca tengo que pagar aparcamiento, la entrada más cara y no hay sesiones golfas, que son las únicas a las que puedo asistir por cuestiones familiares.
Yo estoy hiendo al cine porque la entra me cuesta 4 pavos... que sino ni eso... y porque a los cines que voy no tienes mucho problema con la gente porque no se llenan, pero si es verdad que es uno de los motivos por los que deje de ir a Kinepolis
sertxos escribió:yo mientras pueda seguire con mis sesiones de cine semanales, si tienes un poco de criterio de seleccion pocas veces veras peliculas que te defrauden.

espero el dia en que la pirateria se castigue como delito, nadie tiene derecho de robar el trabajo de los demas, aunque vea una pelicula que no tenia pensado comprar, sigue siendo ocio gratis que estas obteniendo

saludos

Buenas,

Me parece muy bien que sigas con tus sesiones de cine semanales. Pero, ¿para qué vamos a castigar como delito bajarse una película, sin ánimo de lucro, y verla en tu casa tranquilamente si en ningún caso ibas a comprarla jamás? ¿Dónde está el daño ahí? Al final vamos a tener que pagar las pelis que veamos en el televisor de casa, que da igual que ya paguen las cadenas, porque igualmente estamos recibiendo ocio gratis los espectadores, ¿no?

Salu2
vicentecd escribió:
sertxos escribió:yo mientras pueda seguire con mis sesiones de cine semanales, si tienes un poco de criterio de seleccion pocas veces veras peliculas que te defrauden.

espero el dia en que la pirateria se castigue como delito, nadie tiene derecho de robar el trabajo de los demas, aunque vea una pelicula que no tenia pensado comprar, sigue siendo ocio gratis que estas obteniendo

saludos

Buenas,

Me parece muy bien que sigas con tus sesiones de cine semanales. Pero, ¿para qué vamos a castigar como delito bajarse una película, sin ánimo de lucro, y verla en tu casa tranquilamente si en ningún caso ibas a comprarla jamás? ¿Dónde está el daño ahí? Al final vamos a tener que pagar las pelis que veamos en el televisor de casa, que da igual que ya paguen las cadenas, porque igualmente estamos recibiendo ocio gratis los espectadores, ¿no?

Salu2

Mira que no estoy en contra de quien se baje sus pelis de internet, aunque yo prefiera esperar y comprarmelas en BluRay o DVD de Amazon.
Pero sobre lo de las pelis que ves gratis en el televisor, si, tu las veras gratis, pero esa cadena que las emite pago unos derechos para poder emitirla, y saca unos beneficios por publicidad (antena 3 se lleva la palma BTW) asi que no tiene comparacion a bajarla de internet por ese punto.
Love Lotion escribió:Hoy estuve hablando con un padre de familia y me comentaba que ya no puede llevar a los niños al cine por que entre entradas, palomitas y bebidas se deja unos 65 euros. No es normal, es caro!

¿Pero cuantos niños tiene el pobre hombre? o.o"

Sobre el tema de pelis en Internet, yo lo veo de una manera sencilla: Pongamos que quieres ver Harry Potter. No quieres ir al cine por que oye, la gente no tiene respeto, no puedes permitirtelo, yo que se, un largo etcetera. Te la bajas. Vale, muy bien.

En caso que te guste, pues demuestralo, te compras la version doméstica. Por que de hecho es un mensaje del consumidor: Esto me ha gustado y me gustaria ver más pelis de este estilo.

Que no te gusta, pues la borras y te olvidas, ale.

Y sobre los cines en si: Chicos, si a mi me molestan en la pelicula, pues salgo y le digo a alguien: Oye, pasa esto. Y que envien al individuo en concreto a freir esparragos, si yo pago 5, 7, 10 euros por vber una pelicula, la quiero ver tan bien como pueda.

Y lo de la gente mascando caramelos/palomitas: Supongo que debe estar la sala llena por que, si no, al volumen que estan esos altavoces, joer [carcajad]
ya que esta tan caro el cine pues que lo pongan a 20 euros y que nos den un cheque regalo para cuando salga la peli y que te la den gratis.

Esperemos entonces que seas consecuente y jamas pidas/prestes nada a nadie.

Sobre el tema de pelis en Internet, yo lo veo de una manera sencilla: Pongamos que quieres ver Harry Potter. No quieres ir al cine por que oye, la gente no tiene respeto, no puedes permitirtelo, yo que se, un largo etcetera. Te la bajas. Vale, muy bien.

En caso que te guste, pues demuestralo, te compras la version doméstica. Por que de hecho es un mensaje del consumidor: Esto me ha gustado y me gustaria ver más pelis de este estilo.

El caso es que cuando vamos al cine lo que nos venden no es la peli, si no el derecho a una sesion en sus instalaciones. Que te guste no te guste es secundario para ellos.

Lo mismo que cuando te venden un disco o DVD lo que te venden es una licencia de proyeccion domestica.
baronluigi escribió:

Esperemos entonces que seas consecuente y jamas pidas/prestes nada a nadie.

El caso es que cuando vamos al cine lo que nos venden no es la peli, si no el derecho a una sesion en sus instalaciones. Que te guste no te guste es secundario para ellos.

Lo mismo que cuando te venden un disco o DVD lo que te venden es una licencia de proyeccion domestica.

Si, pero lo que quiero decir es: Si mañana estrenan una peli del oeste y no va nadie, dudo mucho que lo intenten otra vez.
Hace poco fui al cine, hacia tiempo que no iba y los precios no paran de subir. Ni compre palomitas ni nada. Ademas en la sala estuve todo el tiempo deslumbrandome con los leds de [+furioso] una puta luz de emergencia. Y el sonido por lo menos en aquella sala o la pelicula, era una mierda.
Lo del cine es la mayor estafa de la galaxia... xD Porque pagar 7 eurazos para ver una peli que luego resulta ser un bodrio, pues como que no, y encima no la ves a gusto después del pastón que has pagado... ¬_¬ Rara vez voy al cine... Tendrían que sacar las pelis directamente a dvd o blu-ray... xD Yo lo que hago es que me las veo en casa tranquilita y a gusto y si me gusta la peli luego la pillo en dvd o blu-ray (desde hace unos meses generalmente este último). En casa tenemos más de 700 películas en dvd y en blu-ray 89 (y también 36 temporadas de series)... Lo que está claro es que no voy a pagar por algo que es una basura...
Sinceramente, si te sientes estafado es que no te lo has mirado bien. Yo en los últimos 10 años habré ido 15 veces al cine, hay años en que ninguna. Si no estrenan más que porquerías no voy al cine, pero tampoco me las bajo, para ir al cine a ver basura y decir que me han estafado me quedo en mi casa.

Saludos
Night Terror escribió:
Love Lotion escribió:Hoy estuve hablando con un padre de familia y me comentaba que ya no puede llevar a los niños al cine por que entre entradas, palomitas y bebidas se deja unos 65 euros. No es normal, es caro!

Tiene 3 hijos.

La cuenta rápida es mas o menos así:

7.50 x 5 (él y su mujer) = 37.50
Palomitas y vaso de bebida 7 euros. 7x3 (solo los niños comen) = 21

Lo que hace un total de 58.50 (y él y su esposa se quedan sin comer para ahorrar)
Yo soy mucho de ir al cine, suelo pagar 5,50 o así porque todavía tengo carné de estudiante en vigor para unos años.

Pero reconozco que las críticas de la gente son ciertas del todo:

a)7-8 euros por una entrada normal es un robo, lo del 3D ya es directamente un asalto con agravantes...

b) Hay muchas pelis malísimas, y que además tienes 1.001 sesiones, y otras que como quieras ir a verlas, o andas fino en su primera semana o a lo mejor te la quitan del cine.

c) Una sesión de media tarde es una invitación a soportar niñatos (y no tan niñatos) sin ningún tipo de modales ni respeto por el cine. El otro día me enteré de que hay una pequeña cadena de cines en Texas que EXPULSA sin más a cualquiera que haga el más pequeño comentario durante la peli. YO IRÍA A ESOS CINES EN ESPAÑA.

d) Deberían hacer promociones continuas para que ir al cine te salga por no más de 5 euros, seguro que iría más gente.
Night Terror escribió:

Pues no va mal encaminado en el precio, yo tengo tres hijos es decir que tengo que sacar 5 entradas + palomitas, puede que no llegue a tanto pero los 50 pavos caen fijo, además dependiendo del cine me tocaría pagar parking, si no quiero pagar me tengo que ir 4 pueblos más allá.
Está claro que el precio del cine es un robo. Yo suelo ir bastante con mi novia y entre que compras algo y la entrada 10 eurazos no te quita nadie...

Me acuerdo todavía cuando tenía 13-14 años y con 1000 pesetas me daba para el tren, entrada, chucherías y todavía me sobraba algo :-|
comprendo totalmente al autor del hilo, tiene que haber una alineación de planetas para que todo salga perfecto, que la peli no decepcione, no estorben niñatos, móviles, maleducados, palomitas crujiendo, que no te toque la sala mas cutre y enana del cine..es un reflejo de la sociedad la fauna que suele haber dentro :(
Love Lotion escribió:
Night Terror escribió:

Tiene 3 hijos.

Lo que hace un total de 58.50 (y él y su esposa se quedan sin comer para ahorrar)

hal9000 escribió:
Night Terror escribió:

Pues no va mal encaminado en el precio, yo tengo tres hijos es decir que tengo que sacar 5 entradas + palomitas, puede que no llegue a tanto pero los 50 pavos caen fijo, además dependiendo del cine me tocaría pagar parking, si no quiero pagar me tengo que ir 4 pueblos más allá.

Pues chicos, ya me sabe mal que se tenga que sacar tanto... Es que ostias, con 50 eurazos te puedes comprar unas 3 peliculas minimo, me parece horrible. Yo de vosotros me miraria de algun tipo de ventaja que se pueda aprovechar al ser posible...

Yo por suerte no tengo ese tipo de problema a menudo, hay un cine en el pueblo donde vivo, y la entrada es de 5 euros. Tienes que esperar 1 mes y medio para ver la peli si, pero joer, ni chcuhes ni hsitorias: Te puedes llevar lo que quieras de fuera, por lo tanto haced numeros.
hal9000 escribió:
Night Terror escribió:

50€. Suponiendo que luego ireis a comer algo al McDonalds/Burger King que siempre suele pasar eso, los 60-70€ no hay quien te los quite. Por lo menos es lo que solemos hacer yo con mis colegas, siempre comenos algo despues de ir al cine...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Love Lotion escribió:
Night Terror escribió:

Tiene 3 hijos.

pues love notion tan facil como pillar las cocacolas en un Sabeco o loquesea cercano y las palomitas de microondas de casa tu amigo se ahorraria unos 20 euros o si no en un martinmartin o parecido seguiran saliendo mucho mas baratas que dentro

y el precio de entradas pues ir sesiones matinales (mas baratas) o buscar ofertas como la Tarjeta Fnac que te hace descuento en cines

que no cuesta nada perder un poco de tiempo en planificarlo y te ahorras un monton de pasta

esque aun no me entra en la cabeza porque la gente paga precios desorbitados por palomitas y cocacola DENTRO del cine cuando con un pequeño esfuerzo y planificacion te ahorras un dineral
Pirateria es atacar barcos.

Y los 1001 motivos ultravalidos dados en este hilo seran ignorados absolutamente por SGAE y demas mafiosos.
yo la ultima vez que fui me compre una lata de fanta en el alcampo de al lado, pase de palomitas, la sorpresa fue que al entrar habia mas gente con palomitas y cocacolas traidas de su casa. la gente no es tonta.
por el precio de ir dos, te pillas el dvd.
lo que mas rabia me da, es la tonteria esa del 3D, que es mas viejo que el copon y ahora lo ponen de moda para ver pelis que no lo necesitan y sacarte 1€ mas por las gafas y otro extra por ser en 3D.
la ultima vez que fui: peli "de moda", cine hasta arriba, ultima sesion... y aparecen 3 familias con sus niños (las tantas de la noche). con los lloriqueos no me entere de nada. a quien se le ocurre...
Dejan entrar a la sala con cosas compradas fuera sin tener que esconderlas y sentir uno que es el que está fuera del sistema? Yo es que no he visto a nadie entrando con cosas compradas en otro sitio, a no ser que las escondan.
Love Lotion escribió:Dejan entrar a la sala con cosas compradas fuera sin tener que esconderlas y sentir uno que es el que está fuera del sistema? Yo es que no he visto a nadie entrando con cosas compradas en otro sitio, a no ser que las escondan.

yo las llevo escondidas. y supongo que los demas tambien.
En casa nos encanta el cine, tenemos una sala dedicada para ello con 70 metros cuadrados, pantalla de 3,35 metros de diagonal, sonido 7.1, etc etc...aun así vamos al cine....porque? Por que nos hace ilusión...

El problema es que cada vez noto que hay más y más gente maleducada, y eso me molesta muchisimo. Nosotros vamos a las sesiónes ques nos salen más economicas con la tarjeta del cine, 5 euros la normal y 6 la 3D, algunas veces matinal y demás. Nunca en semana de estreno, siempre más adelante para no pillarlo lleno. Pero aun así... no hay manera....
La semana pasada fui a ver el capitan america. Al lado una familia de 5 o 6, con los niños pequeños. A mi lado un tio gordisimo. cada vez que respìrava metia un ruido....muy molesto la verdad. Además el tio estaba con las patas abiertas, tube que decirle que por favor cerrase... Los niños haciendo ruido. A media peli agobiaos perdidos, subiendose en las piernas de los abuelos...en fin...un show...

A todo eso,de las ultimas pelis que he ido a ver en 3d (Thor, Transformers 3, Capitán America, Green Lantern, Harry Potter), la UNICA que se veia bien era Transformers 3, las otras extremadamente oscuras, muy triste.

La verdad es que ultimamente hemos ido bastante, pues son unos cines tecnologicamente muy correctos pero me mata la gente. Ya se que posiblemente sea un problema mio, pero cada vez voy a volver a pisar menos el cine. Había hecho un parón de casi año y medio porke me agobiaba, y creo que ahora haré otro porque ya me he cansado.

Es muy triste que no haya ningún control en las salas, (obviamente lo más triste es la falta de educación, pero ante eso...)
En fin, mi recomendación es que, los que puedan, se monten un cine en casa, viendo como está el percal...

Salu2
De media 2008, dos veces al mes en 2009 no llega ni una peli por mes...que recuerde en 2010 sólo fuí al cine a ver REC2, Origen y Shutter Island estas dos últimas por mi mujer que es super fan de diCaprio, y en 2011 o la peli fue muy mala o juraria que aún no me han visto por las salas.
Ir a versiones originales es lo mejor del mundo, porque te encuentras con 3 cinéfilos y 5 guiris, vayas a la hora que vayas XD
skelzer escribió:Ir a versiones originales es lo mejor del mundo, porque te encuentras con 3 cinéfilos y 5 guiris, vayas a la hora que vayas XD

Si es que tienes suerte de tener un cine en VOS en tu ciudad xD
Ya pago la produccion de peliculas con las subvenciones, luego pago un canon; y por si fuera poco cuando compraba DVDs tenia que aguantar anuncios de "no seas piratilla".

Pago dos veces el mismo producto, me quieren cobrar una tercera, y cuando soy "legal" segun ellos me insultan.
Hace años que no veo nada en formato original.
Entiendo que no os guste la gente que te puedes encontrar en los cines sean por los motivos que sean. Pero en serio, muchas de las escusas que ponéis me parecen absurdas. Hay cientos de descuentos para el cine como carnet joven, 2x1 que reparten en cualquier centro comercial, ofertas por internet, en los propios cines te dan descuentos (por ejemplo en el plenilunio de Madrid si vas al cine te dan un descuento para que la próxima entrada te cueste 5 euros) y la entrada no te sale por los 8 euros que comentáis sino por 5 o 6 euros como mucho.
Luego el tema de la bebida y la comida, he ido varias veces al cine este año por todo Madrid y en ninguno he visto que pongan pegas por meter comida o bebida. En ninguno y la gente no lo llevaba precisamente escondido es más yo mismo pasé con hamburguesas del McDonalds al cine del Plenilunio con las bolsas a la vista y nadie me dijo absolutamente nada y eso que me vieron bastantes trabajadores de allí. Si pagáis todo ese pastizal por ir a ver una peli es por que queréis o por que no os molestáis en buscaros la vida para pagar menos.
No recuerdo el nombre del usuario que dijo que lo que el quería era ir a ver una peli barata cuando el quisiese sin tener que planificarlo un mes antes, es tan fácil como al día anterior o esa misma mañana antes de quedar con nadie preguntarles si les apetece un cine o ni eso ya que con los carnet joven por ejemplo ya te baja el precio de la peli y eso no hace falta que lo planifiques para tenerlo, por que yo al menos lo llevo siempre en la cartera xD
Knos escribió:Ya pago la produccion de peliculas con las subvenciones, luego pago un canon; y por si fuera poco cuando compraba DVDs tenia que aguantar anuncios de "no seas piratilla".

Pago dos veces el mismo producto, me quieren cobrar una tercera, y cuando soy "legal" segun ellos me insultan.
Hace años que no veo nada en formato original.

amen xD
sefirot888 escribió:Entiendo que no os guste la gente que te puedes encontrar en los cines sean por los motivos que sean. Pero en serio, muchas de las escusas que ponéis me parecen absurdas. Hay cientos de descuentos para el cine como carnet joven, 2x1 que reparten en cualquier centro comercial, ofertas por internet, en los propios cines te dan descuentos (por ejemplo en el plenilunio de Madrid si vas al cine te dan un descuento para que la próxima entrada te cueste 5 euros) y la entrada no te sale por los 8 euros que comentáis sino por 5 o 6 euros como mucho.
Luego el tema de la bebida y la comida, he ido varias veces al cine este año por todo Madrid y en ninguno he visto que pongan pegas por meter comida o bebida. En ninguno y la gente no lo llevaba precisamente escondido es más yo mismo pasé con hamburguesas del McDonalds al cine del Plenilunio con las bolsas a la vista y nadie me dijo absolutamente nada y eso que me vieron bastantes trabajadores de allí. Si pagáis todo ese pastizal por ir a ver una peli es por que queréis o por que no os molestáis en buscaros la vida para pagar menos.
No recuerdo el nombre del usuario que dijo que lo que el quería era ir a ver una peli barata cuando el quisiese sin tener que planificarlo un mes antes, es tan fácil como al día anterior o esa misma mañana antes de quedar con nadie preguntarles si les apetece un cine o ni eso ya que con los carnet joven por ejemplo ya te baja el precio de la peli y eso no hace falta que lo planifiques para tenerlo, por que yo al menos lo llevo siempre en la cartera xD

Lo mismo que tu dices tambien puede tomarse como excusa. No en todos los sitios hay descuentos ni ofertas interesantes. Al cine que yo voy es el del pueblo porque desde hace un tiempo traen estrenos puntuales y no es muy caro (4,50), pero si no lo mas cercano lo tengo en lasarte, a 25 KM en coche/autobus/tren y el descuento del día del espectador es un día laborable, mientras que el resto de la semana de 7.50 no baja.

Una cosa es decir que aprovechando ciertos "utiles" como lo son el carnet joven, el de jubilado etc...se puede conseguir pagar menos, pero eso no quita que el precio de las entradas ha ido aumentando, mientras la calidad y el servicio han ido decreciendo.

Y en los cines SI prohiben traer cosas de fuera, al menos todos los que tengo mas "cercanos". Otra cosa es que si te pillan y te quejas o armas un pifostio te dejen pasar, pero en el establecimiento hay carteles avisando de ello. El negociete que tienen montado con los snacks es muy jugoso.
El viernes fui yo a ver Super 8, a la que he apodado Super mierda, no voy a entrar a valorar la "calidad" de la pelicula, pero la entrada me costo 6 euros + 4,30 que me clavaron por una coca cola de 1 litro, total que el cine cuanto mas lejos mejor, sobre todo para ir a ver mierdas como esa, me las bajo en mi casa, o ni eso, por que el streaming es una maravilla, si acaso quiero mejor calidad me la bajo en hd rip, la veo con un buen mojito tradicional de los que yo me preparo, un cuenco de palomitas con mantequilla y es la gloria.
Lo mejor?? esperarse 3 meses a que la saquen en BR/DVD. Vas al videoclub (actuando de manera legal) y la alquilas. Te haces la comida y te pones la bebida que te salga de los mismo. Invitas a tu novia, amigos, familia a casa a verla y todos en silencio en sillones comodos y parando la peli por si necesitas ir al baño o a lo que sea.

Asi da gusto ver cine. 3-4 meses despues?? si, pero por 3 euros la vemos 4-5 personas.
Bentley escribió:El viernes fui yo a ver Super 8, a la que he apodado Super mierda, no voy a entrar a valorar la "calidad" de la pelicula, pero la entrada me costo 6 euros + 4,30 que me clavaron por una coca cola de 1 litro, total que el cine cuanto mas lejos mejor, sobre todo para ir a ver mierdas como esa, me las bajo en mi casa, o ni eso, por que el streaming es una maravilla, si acaso quiero mejor calidad me la bajo en hd rip, la veo con un buen mojito tradicional de los que yo me preparo, un cuenco de palomitas con mantequilla y es la gloria.

Pues a mi me mola la de Super 8. Peli estilo ET, Los Goonies, etc. Igual estoy ya mayor y me gustó por nostalgía, no se [+risas]

Pero si que es verdad que si pago 7€ por ver una peli, más vale que sea la ostia porque sino me voy a cabrear. Mientras que en mi casa me pongo cualquier mierda para pasar el rato y me parecen todas super-entretenidas [carcajad] [carcajad] Es lo que tiene la relación calidad-precio :p
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Debateré muy gustosamente el tema de esa supuesta pirateria los supuestos "daños y perjuicios" a los "creadores", cuando ellos accedan a hablar de otros temas.

Por ejemplo, porque cojones no puedo comprar DVD´s o BD donde me de la gana legalmente, ya que ellos los sacan por zonas regionales, no ya impidiendo la libre circulación y competencia, sino impidiendo que en unas determinadas zonas se comercialicen productos de otras. Es decir, que legalmente si quiero comprar determinadas obras en otros paises, que no se comercializan en este, ni lo harán nunca... legalmente puedes, pero no puedes verlas

Luego, que me aclaren porque en España los precios son mucho mas altos que en otros paises, y porque la "administración de aduanas" mete unos clavos que dejan al impuesto revolucionaro Etarra como una broma de mal gusto al lado de la extorsión que mete esta gente. No se conforman con el IVA no... pretenden cobrarte una cafrada en concepto de "dios sabe que" para justificar el que compres si o si en su "puto corralito".

"Compra lo que yo diga, cuando yo diga, al precio que yo diga y donde yo diga"

Y a esa mierda, se le llama "mercado libre"... mis cojones oiga, que ya se me han hinchado de tanta idiotez
david_killer escribió:
no se yo:
la ultima vez que fui al cine a ver harry potter me costó 4€ cada entrada (en realidad 6 por ser 3D), en una sala de la ostia con butacas reclinables y con reposa pies. Una proyeccion magnifica.
la penultima me costó 8€ y fue sesion doble...

el que paga el cine caro es POR QUE QUIERE. Y el que se escuda en los precios caros para el todo gratis tambien es por que quiere...

PD: es pirateria si no hay medio fisico del que hacer la copia privada. Es decir, copia del DVD, DVDRip o lo que sea, wai. Screener, mal

maxo el que quiere??? pues yo no se a que cines vas tu, como se nota que no has pisado ciudades grandes..
Yo vivo en madrid y de 8 euros por cabeza no bajan. y en 3d no se como estarán la cosas pero rondará sobre los 12 euros.

Barcelona y Cornellà te parecen poco grandes? Como sois en la capital xD

Cines del Splau: entrada normal 8€, los jueves a 4€, si te sacas un abono de 10, a 5.80 cada una. Y hablamos de salas impresionantes, con butacas abatibles y reposapies.
Y por Barcelona todavia encuentras cines que por una entrada haces sesion soble y ves dos pelis...

No se por donde andaras tu, sera que en la capital os clavan si o si xD
yo desde que tengo el proyector no piso el cine, se ve mucho mejor la pelicula en mi casa y encima agustico en el sofa.
IkOoO escribió:yo desde que tengo el proyector no piso el cine, se ve mucho mejor la pelicula en mi casa y encima agustico en el sofa.

Y sin rebaños de enanos oligofrenicos chillando como cerdos en matadero
jajajaja eso tambien, que rabia cuando vas y te toca alguna fila de niñatos, haciendo el tonto.Y pensando no me jodas he pagado para no poder ver la pelicula agusto.
vanaiach escribió:Barcelona y Cornellà te parecen poco grandes? Como sois en la capital xD

Cines del Splau: entrada normal 8€, los jueves a 4€, si te sacas un abono de 10, a 5.80 cada una. Y hablamos de salas impresionantes, con butacas abatibles y reposapies.
Y por Barcelona todavia encuentras cines que por una entrada haces sesion soble y ves dos pelis...

No se por donde andaras tu, sera que en la capital os clavan si o si xD

La verdad es que 4€ está bien... pero Netflix en USA cuesta $8 al mes. Y salvo 4 pelis mal contadas que merece la pena ver en pantalla grande, la mayoría te las ves más a gusto en tu casa, el día que te apetece y parando para ir a por una birra o al baño [+risas]

Yo si hubiera Netflix en España a un precio razonable (pensaron ponerlo en España pero los precios que les obligaban a poner eran tan caros que era obvio que nadie iba a contratar el servicio), seguramente lo contratase. 8€ al mes para ver todas las pelis y series que quiera (aunque no sean últimos estrenos) con buena calidad me parece aceptable. 8€ cada vez que voy al cine me parece un robo a mano armada.
Y aún se atreven a meter anuncios y publicidad antes de la pilícula.
Kill3R_1 escribió:
Din-A4 escribió:bajarse una peli, como copia privada, es legal

siempre y cuando tengas la copia original

No, siempre y cuando la copia privada se haya hecho a traves del original que no es lo mismo que poseerlo
La piratería es... el 3D.
Existe alguna lista con direcciones de cines V.O?
Buena y necesaria mientras nos roben con los precios que tenemos actualmente.
Aunque me aguante algo mas de tiempo para ver las peliculas,ya no me timan llendo al cine,hace bastantes años que no piso uno.
Simplemente espero a que la pelicula en cuestion salga a la venta,la descargo y visualizo y si me gusta por la razon que sea mereciendo la pena pues la compro,ya que sino me gusta logicamente no la quiero ocupando espacio en el hdd y muchos menos comprada,asi de facil xDD

Desde hace muuucho que el precio del cine me parece mas que un abuso,mas lo que luego cuestan palomitas y bebida si eres de los que gustan,pero bueno al igual que en otras partes cubatas y demas,que tambien me la soplan pues no suelo beber y soy mas de cerveza o zumos y alguna mariconadita tipo malibu piña de vez en cuando xDD,donde quedaron los años del vodka...

Saludossss
Yo ahora voy al autocine.

9€ por coche ( vamos 4-5 personas, asique 2€ por cabeza ) y tan contento.

Alguna vez cenamos alli, qu eson precios normales ( 2,50 hamburguesa, 1,50 patatas fritas con alguna salsa, etc ) y otras llevamos bebida en el coche.

Nos vamos al autobus a verla y ale, suele haber poca gente. 2€ por ver transformers3 los pague gustosamente, es mas, dijeron otros amigos de ir a ver X-MEN ( cuando ya la habia visto en el cine ) y fui otra vez, por 2€ me pase 2 horsa entretenido, asi si.
sefirot888 escribió:Entiendo que no os guste la gente que te puedes encontrar en los cines sean por los motivos que sean. Pero en serio, muchas de las escusas que ponéis me parecen absurdas. Hay cientos de descuentos para el cine como carnet joven, 2x1 que reparten en cualquier centro comercial, ofertas por internet, en los propios cines te dan descuentos (por ejemplo en el plenilunio de Madrid si vas al cine te dan un descuento para que la próxima entrada te cueste 5 euros) y la entrada no te sale por los 8 euros que comentáis sino por 5 o 6 euros como mucho.

Veamos, el carnet jóven no está al alcance de todos por algo tan sencillo como la edad, yo con 28 no puedo optar a él. Lo del 2x1 ni en Xanadú, ni en Tresaguas, ni en Islazul, ni en Kinépolis, ni en Príncipe Pío que son los centros comerciales con cine cercanos a mi casa lo dan, o si lo dan tienes que ir entre semana y por la mañana al cenro comercial y tener suerte. Por internet no siempre se encuentran descuentos, por no hablar de que si surge de ir al cine lo mismo se propone a media tarde para ir después de gimnasio o por la noche, con lo que acceso a internet descartado. Lo de los descuentos para próximas visitas tiene truco, pues sólo es aplicable dentro de un plazo de 15 días posteriores a la fecha de la entrada, o al menos así era en Xanadú.

Lo de la comida y bebida, cojonudo si en Plenilunio puedes hacer lo que quieras en la sala, en muchísimos sitios de Madrid no se puede, y no me voy a ir hasta Coslada para ver una puñetera película al cine por muchos descuentos y promociones que haya, porque me lo gasto en gasofa.

Como ves, en un solo post he rebatido todos tus puntos con la realidad que muchos tenemos que vivír cada vez que pasamos por la sala a ver una peli. No es que queramos pagar más, es que no tenemos la opción de pagar menos.
Pirateria es lo que hacen las distribuidoras.

Digamos que te intereas comprar una serie o pelicula que no está a la venta en tu pais. Vas y legalmente, compras el DVD o BD en origen, pagas religiosamente. Si llega el caso, los ladrones de aduanas te meten un clavo del copon por "gestiones" (extorsion, porque ni de coña cuesta eso rellenar un puto papel).
Ahora tienes tu original en casita. Has sido legal, no un "pirata arruinaartistas"

Estupendo, solo que legalmente es muy probable que no puedas ver lo que has comprado. Bienvenido al maravilloso mundo de las "zonas regionales"

Es decir. No solo protejo el contenido encriptandolo para que no puedas ejercer el derecho a copia privada por el que pagas un canon, sino que además... no te dejo ver el contenido de tu copia comprada legalmente

Obviamente, hay metodos para saltarse estas protecciones. De hecho son tan sumamente estúpidas, que se las salta cualquiera, pero la cuestión no es esa. La cuestión es que ¿como se atreven estos mierdas a criticarnos cuando ellos son los primeros en hacer estas cosas?

Cuando eliminen las zonas regionales y demás... hablamos. Hasta entonces, son para mi todos una pandilla de estafadores, y no merecen ninguna consideración
104 respuestas
1, 2, 3