› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sertxos escribió:yo mientras pueda seguire con mis sesiones de cine semanales, si tienes un poco de criterio de seleccion pocas veces veras peliculas que te defrauden.
espero el dia en que la pirateria se castigue como delito, nadie tiene derecho de robar el trabajo de los demas, aunque vea una pelicula que no tenia pensado comprar, sigue siendo ocio gratis que estas obteniendo
saludos
vicentecd escribió:sertxos escribió:yo mientras pueda seguire con mis sesiones de cine semanales, si tienes un poco de criterio de seleccion pocas veces veras peliculas que te defrauden.
espero el dia en que la pirateria se castigue como delito, nadie tiene derecho de robar el trabajo de los demas, aunque vea una pelicula que no tenia pensado comprar, sigue siendo ocio gratis que estas obteniendo
saludos
Buenas,
Me parece muy bien que sigas con tus sesiones de cine semanales. Pero, ¿para qué vamos a castigar como delito bajarse una película, sin ánimo de lucro, y verla en tu casa tranquilamente si en ningún caso ibas a comprarla jamás? ¿Dónde está el daño ahí? Al final vamos a tener que pagar las pelis que veamos en el televisor de casa, que da igual que ya paguen las cadenas, porque igualmente estamos recibiendo ocio gratis los espectadores, ¿no?
Salu2
Love Lotion escribió:Hoy estuve hablando con un padre de familia y me comentaba que ya no puede llevar a los niños al cine por que entre entradas, palomitas y bebidas se deja unos 65 euros. No es normal, es caro!
Sobre el tema de pelis en Internet, yo lo veo de una manera sencilla: Pongamos que quieres ver Harry Potter. No quieres ir al cine por que oye, la gente no tiene respeto, no puedes permitirtelo, yo que se, un largo etcetera. Te la bajas. Vale, muy bien.
En caso que te guste, pues demuestralo, te compras la version doméstica. Por que de hecho es un mensaje del consumidor: Esto me ha gustado y me gustaria ver más pelis de este estilo.
Que no te gusta, pues la borras y te olvidas, ale.
baronluigi escribió:espero el dia en que la pirateria se castigue como delito, nadie tiene derecho de robar el trabajo de los demas, aunque vea una pelicula que no tenia pensado comprar, sigue siendo ocio gratis que estas obteniendo
Esperemos entonces que seas consecuente y jamas pidas/prestes nada a nadie.Sobre el tema de pelis en Internet, yo lo veo de una manera sencilla: Pongamos que quieres ver Harry Potter. No quieres ir al cine por que oye, la gente no tiene respeto, no puedes permitirtelo, yo que se, un largo etcetera. Te la bajas. Vale, muy bien.
En caso que te guste, pues demuestralo, te compras la version doméstica. Por que de hecho es un mensaje del consumidor: Esto me ha gustado y me gustaria ver más pelis de este estilo.
Que no te gusta, pues la borras y te olvidas, ale.
El caso es que cuando vamos al cine lo que nos venden no es la peli, si no el derecho a una sesion en sus instalaciones. Que te guste no te guste es secundario para ellos.
Lo mismo que cuando te venden un disco o DVD lo que te venden es una licencia de proyeccion domestica.
Night Terror escribió:Love Lotion escribió:Hoy estuve hablando con un padre de familia y me comentaba que ya no puede llevar a los niños al cine por que entre entradas, palomitas y bebidas se deja unos 65 euros. No es normal, es caro!
¿Pero cuantos niños tiene el pobre hombre? o.o"
Night Terror escribió:Love Lotion escribió:Hoy estuve hablando con un padre de familia y me comentaba que ya no puede llevar a los niños al cine por que entre entradas, palomitas y bebidas se deja unos 65 euros. No es normal, es caro!
Love Lotion escribió:Night Terror escribió:Love Lotion escribió:Hoy estuve hablando con un padre de familia y me comentaba que ya no puede llevar a los niños al cine por que entre entradas, palomitas y bebidas se deja unos 65 euros. No es normal, es caro!
Tiene 3 hijos.
La cuenta rápida es mas o menos así:
7.50 x 5 (él y su mujer) = 37.50
Palomitas y vaso de bebida 7 euros. 7x3 (solo los niños comen) = 21
Lo que hace un total de 58.50 (y él y su esposa se quedan sin comer para ahorrar)
hal9000 escribió:Night Terror escribió:Love Lotion escribió:Hoy estuve hablando con un padre de familia y me comentaba que ya no puede llevar a los niños al cine por que entre entradas, palomitas y bebidas se deja unos 65 euros. No es normal, es caro!
Pues no va mal encaminado en el precio, yo tengo tres hijos es decir que tengo que sacar 5 entradas + palomitas, puede que no llegue a tanto pero los 50 pavos caen fijo, además dependiendo del cine me tocaría pagar parking, si no quiero pagar me tengo que ir 4 pueblos más allá.
hal9000 escribió:Night Terror escribió:Love Lotion escribió:Hoy estuve hablando con un padre de familia y me comentaba que ya no puede llevar a los niños al cine por que entre entradas, palomitas y bebidas se deja unos 65 euros. No es normal, es caro!
Pues no va mal encaminado en el precio, yo tengo tres hijos es decir que tengo que sacar 5 entradas + palomitas, puede que no llegue a tanto pero los 50 pavos caen fijo, además dependiendo del cine me tocaría pagar parking, si no quiero pagar me tengo que ir 4 pueblos más allá.
Love Lotion escribió:Night Terror escribió:Love Lotion escribió:Hoy estuve hablando con un padre de familia y me comentaba que ya no puede llevar a los niños al cine por que entre entradas, palomitas y bebidas se deja unos 65 euros. No es normal, es caro!
Tiene 3 hijos.
La cuenta rápida es mas o menos así:
7.50 x 5 (él y su mujer) = 37.50
Palomitas y vaso de bebida 7 euros. 7x3 (solo los niños comen) = 21
Lo que hace un total de 58.50 (y él y su esposa se quedan sin comer para ahorrar)
Love Lotion escribió:Dejan entrar a la sala con cosas compradas fuera sin tener que esconderlas y sentir uno que es el que está fuera del sistema? Yo es que no he visto a nadie entrando con cosas compradas en otro sitio, a no ser que las escondan.
skelzer escribió:Ir a versiones originales es lo mejor del mundo, porque te encuentras con 3 cinéfilos y 5 guiris, vayas a la hora que vayas
Knos escribió:Ya pago la produccion de peliculas con las subvenciones, luego pago un canon; y por si fuera poco cuando compraba DVDs tenia que aguantar anuncios de "no seas piratilla".
Pago dos veces el mismo producto, me quieren cobrar una tercera, y cuando soy "legal" segun ellos me insultan.
Hace años que no veo nada en formato original.
sefirot888 escribió:Entiendo que no os guste la gente que te puedes encontrar en los cines sean por los motivos que sean. Pero en serio, muchas de las escusas que ponéis me parecen absurdas. Hay cientos de descuentos para el cine como carnet joven, 2x1 que reparten en cualquier centro comercial, ofertas por internet, en los propios cines te dan descuentos (por ejemplo en el plenilunio de Madrid si vas al cine te dan un descuento para que la próxima entrada te cueste 5 euros) y la entrada no te sale por los 8 euros que comentáis sino por 5 o 6 euros como mucho.
Luego el tema de la bebida y la comida, he ido varias veces al cine este año por todo Madrid y en ninguno he visto que pongan pegas por meter comida o bebida. En ninguno y la gente no lo llevaba precisamente escondido es más yo mismo pasé con hamburguesas del McDonalds al cine del Plenilunio con las bolsas a la vista y nadie me dijo absolutamente nada y eso que me vieron bastantes trabajadores de allí. Si pagáis todo ese pastizal por ir a ver una peli es por que queréis o por que no os molestáis en buscaros la vida para pagar menos.
No recuerdo el nombre del usuario que dijo que lo que el quería era ir a ver una peli barata cuando el quisiese sin tener que planificarlo un mes antes, es tan fácil como al día anterior o esa misma mañana antes de quedar con nadie preguntarles si les apetece un cine o ni eso ya que con los carnet joven por ejemplo ya te baja el precio de la peli y eso no hace falta que lo planifiques para tenerlo, por que yo al menos lo llevo siempre en la cartera xD
Bentley escribió:El viernes fui yo a ver Super 8, a la que he apodado Super mierda, no voy a entrar a valorar la "calidad" de la pelicula, pero la entrada me costo 6 euros + 4,30 que me clavaron por una coca cola de 1 litro, total que el cine cuanto mas lejos mejor, sobre todo para ir a ver mierdas como esa, me las bajo en mi casa, o ni eso, por que el streaming es una maravilla, si acaso quiero mejor calidad me la bajo en hd rip, la veo con un buen mojito tradicional de los que yo me preparo, un cuenco de palomitas con mantequilla y es la gloria.
david_killer escribió:no se yo:
la ultima vez que fui al cine a ver harry potter me costó 4€ cada entrada (en realidad 6 por ser 3D), en una sala de la ostia con butacas reclinables y con reposa pies. Una proyeccion magnifica.
la penultima me costó 8€ y fue sesion doble...
el que paga el cine caro es POR QUE QUIERE. Y el que se escuda en los precios caros para el todo gratis tambien es por que quiere...
PD: es pirateria si no hay medio fisico del que hacer la copia privada. Es decir, copia del DVD, DVDRip o lo que sea, wai. Screener, mal
maxo el que quiere??? pues yo no se a que cines vas tu, como se nota que no has pisado ciudades grandes..
Yo vivo en madrid y de 8 euros por cabeza no bajan. y en 3d no se como estarán la cosas pero rondará sobre los 12 euros.
IkOoO escribió:yo desde que tengo el proyector no piso el cine, se ve mucho mejor la pelicula en mi casa y encima agustico en el sofa.
vanaiach escribió:Barcelona y Cornellà te parecen poco grandes? Como sois en la capital xD
Cines del Splau: entrada normal 8€, los jueves a 4€, si te sacas un abono de 10, a 5.80 cada una. Y hablamos de salas impresionantes, con butacas abatibles y reposapies.
Y por Barcelona todavia encuentras cines que por una entrada haces sesion soble y ves dos pelis...
No se por donde andaras tu, sera que en la capital os clavan si o si xD
Kill3R_1 escribió:Din-A4 escribió:bajarse una peli, como copia privada, es legal
siempre y cuando tengas la copia original
sefirot888 escribió:Entiendo que no os guste la gente que te puedes encontrar en los cines sean por los motivos que sean. Pero en serio, muchas de las escusas que ponéis me parecen absurdas. Hay cientos de descuentos para el cine como carnet joven, 2x1 que reparten en cualquier centro comercial, ofertas por internet, en los propios cines te dan descuentos (por ejemplo en el plenilunio de Madrid si vas al cine te dan un descuento para que la próxima entrada te cueste 5 euros) y la entrada no te sale por los 8 euros que comentáis sino por 5 o 6 euros como mucho.
Luego el tema de la bebida y la comida, he ido varias veces al cine este año por todo Madrid y en ninguno he visto que pongan pegas por meter comida o bebida. En ninguno y la gente no lo llevaba precisamente escondido es más yo mismo pasé con hamburguesas del McDonalds al cine del Plenilunio con las bolsas a la vista y nadie me dijo absolutamente nada y eso que me vieron bastantes trabajadores de allí. Si pagáis todo ese pastizal por ir a ver una peli es por que queréis o por que no os molestáis en buscaros la vida para pagar menos.
No recuerdo el nombre del usuario que dijo que lo que el quería era ir a ver una peli barata cuando el quisiese sin tener que planificarlo un mes antes, es tan fácil como al día anterior o esa misma mañana antes de quedar con nadie preguntarles si les apetece un cine o ni eso ya que con los carnet joven por ejemplo ya te baja el precio de la peli y eso no hace falta que lo planifiques para tenerlo, por que yo al menos lo llevo siempre en la cartera xD