Piratería es......

1, 2, 3
[*]Pagar 7.50 en el cine para ver un bodrio de dos horas de duración.
[*]Que delante te toque el cabezón de turno, que encima es un inquieto de los co.... y no deja de menear tremendo craneo de un lado a otro.
[*]Que la señora de la butaca de al lado no deje de hacer asquerosos ruidos comiendo Lays.
[*]Que el señor de la butaca del otro lado se levante cuatro veces a hacer no se que cosa y en dos oportunidades me pise el pié.

Eso es piratería y dejen ya de tanta miér...coles!! Mataré al próximo/a que denomine "pirata", a un pensante que se baja una película para verla tranquilamente en su casa y no ser estafado por un cine, o humillado por los individuos que en él polulan.

Nota: Sí, hoy he estado en el cine, y más allá de que me lo tomo con cierto humor, me siento estafado.

Saludos.
Love Lotion escribió:[*]Pagar 7.50 en el cine para ver un bodrio de dos horas de duración.
[*]Que delante te toque el cabezón de turno, que encima es un inquieto de los co.... y no deja de menear tremendo craneo de un lado a otro.
[*]Que la señora de la butaca de al lado no deje de hacer asquerosos ruidos comiendo Lays.
[*]Que el señor de la butaca del otro lado se levante cuatro veces a hacer no se que cosa y en dos oportunidades me pise el pié.

Eso es piratería y dejen ya de tanta miér...coles!! Mataré al próximo/a que denomine "pirata", a un pensante que se baja una película para verla tranquilamente en su casa y no ser estafado por un cine, o humillado por los individuos que en él polulan.

Nota: Sí, hoy he estado en el cine, y más allá de que me lo tomo con cierto humor, me siento estafado.

Saludos.

Cuando fui a ver Transformers 3 al Kinepolis sí que me sentí estafado.
Yo vi hace un rato el planeta de los simios. Hace mucho que no iba al cine y fuí por que la compañía lo ameritaba. Pero no voy a ir nunca más, al menos hasta que no bajen los precios y pidan carnet de sanidad mental para ingresar [sonrisa]

Y mejor no habalr de lo que salen las palomitas y la bebida.
Yo voy los jueves que con una oferta me sale a 3,75 la entrada, pero como cumplo los 25 en un par de meses se me va a acabar el chollo y 7 euros por una entrada los va a pagar su madre. De todos modos se nota como los jueves quitan monton de sesiones para "orientarnos" a ver lo que les conviene...
Aqui la entrada está sobre los 8 euros, para acabar hasta los cojones de los gilipollas que joden la peli.
Love Lotion escribió:Yo vi hace un rato el planeta de los simios. Hace mucho que no iba al cine y fuí por que la compañía lo ameritaba. Pero no voy a ir nunca más, al menos hasta que no bajen los precios y pidan carnet de sanidad mental para ingresar [sonrisa]

Y mejor no habalr de lo que salen las palomitas y la bebida.

A mi el Origen del Planeta de los Simios me ha gustado bastante. De hecho me parece mejor en algunas cosas que El Planeta de los Simios.
Es que es la leche la mala educación en los cines. Hay veces que entre mi novia y yo nos pasamos toda la película "chistando" o directamente pidiendo a los de los alrededores que se callen. Así se quitan las ganas de ir.

Últimamente solo voy a pelis que tengo muchas ganas de ver, e intento ir a sesiones de entre semana cuando la peli lleva un par de semanas en cartel, para que al menos me toquen menos imbéciles en la sala.

Antes iba todas las semanas al cine, ahora una vez al mes si coincide. Luego se quejan de pérdidas.

Un saludo
Con esos precios solo voy al cine cada 6 meses por alguna peli que realmente quiera ver. Antes me la compro en Amazon y la veo tranquilamente en mi cine casero.
bajarse una peli, como copia privada, es legal
Yo no voy al cine desde hace mucho por lo mismo: entre que la mayoría de las películas no lo merecen, lo caro que es para ver solo una película, que se permite comer y beber dentro y eso aparte de los ruidos propios, acaba con el pollo que regurgita su saliva hacia al vaso y la vuelve a sorber, el gilipollas que pone los pies en tu respaldo y no para de moverse y empujar hasta que le diriges una mirada asesina, el que tienes delante y pone el melonar en medio por que se retrepa en el asiento, el que se levanta y cruza la pantalla, el de al lado que vio la película otro día y se lo está contando a los amiguetes, el del otro lado que está hablando de otra cosa entre risitas, por que se aburre, el que se duerme y se pone a roncar, etc, lo mejor es no acercarse. Ni loco.
Yo voy, pero los últimos días de pase y cuando no hay casi nadie en la sala a ser posible :D
Yo las unicas sagas que veia en el cine ya se han acabado asique... Saw y Harry Potter... por ellos ya me clavaron 6.10€ por entrada, pero ya no me vuelven a clavar mas.
Din-A4 escribió:bajarse una peli, como copia privada, es legal

siempre y cuando tengas la copia original
Kill3R_1 escribió:

Lo que tu digas.

Yo lo que no entiendo del post el por que mezcla la calidad de los cines con obtener gratis las peliculas. Existen mas formas de disfrutar de las peliculas en casa comodamente y dar dinero a las productoras para que creen mas productos si es que lo merecen. Ultimamente los DVD estan a un precio de risa, menos que un cubata.
Joer, he pagado 9,50€ para el Conan en 3D, encima que la peli es **************, el 3D se veía como el culo.
Espero que el planeta de los Chimpas sea más **************
lo de las pelis 3D es una pasada, vaya precios! yo sólo fui a ver Avatar en 3D y no sé si veré ninguna más....
joder,de donde son esos cines que pagais esas barbaridades por las entradas?

yo lo maximo que he pagado han sido unos 7€ por peli en 3D.normalmente la entrada cuesta entre 5 y 6 €,segun sea dia del espectador,otengas carnet joven,etc
Si, la verdad es que son excesivos los precios.
¿Habéis pensado en ir a algún cine de verano? Al menos en la zona de Alicante suelen tener mejores precios; en San Vicente del Raspeig lo tienes con la entrada a 3€ y los domingos tienes 2x1.
La mala educación de la gente no solo se muestra en el cine tranquilo xD. Yo trabajo de cara al publico y tela, tela marinera.
Señores y señor@s, yo vivo en Catalunya y si hay una verdad verdadera de esta bendita tierra es que todo es más caro.... hasta la moto que me quiero comprar (mejor dicho que mi mujer me va a regalar) es más cara [+furioso]
Yo nunca he tenido el problema que tenéis vosotros... o bien vas a una sesión nocturna, o elijes un cine que no sea el más súper guay de la ciudad (para que vaya menos gente) y todo arreglado... ya os digo, no he chistado nunca, alguna vez un móvil ha sonado, poco más.

Edito:

Y ponerse en una fila apropiada para no distraerse fácilmente también ayuda, que la creencia de pensar que cuanto más atrás es mejor... me parece una tontería.
vik_sgc escribió:Cuando fui a ver Transformers 3 al Kinepolis sí que me sentí estafado.

Yo no me snetí estafado. Más que nada por que sabia lo que iba a ver.

Voy al cine en muy pocas ocasiones, cuando se lo que voy a ver. Y ni me siento estafado ni pago el dineral que veo que pagais algunos normalmente.

Otra cosa, cuando vayais al cine, intentad ir algo informados, que parece que algunos vais sin tener el minimo conocimiento de la peli y después es normal que os sintais estafados al ver que vuestras expectativas no se han cumplido.
yo me acabo de comprar Rambo 4 por un euro con el periodico. Me gusto la pel hace 3 añso y coño, esto si que es barato.

Tiene que cambiar el modelo de venta de ocio audiovisual hoy en dia, que hoy en dia lo que te venden es un soporte de plastico caro cuya licencia caduca cuando se joda el soporte.

Ojo, espero que ahora no vengan algunos diciendo lo de " mucho decir lo de cambiar modelo de negocio pero luego pasais de pagar spotify y bla bla bla" porque una cosa no quita la otra. Que haya gente que pasa de comprar nada no quiere decir que no haya mucha que no le importa pagar con lo que disfruta
hal9000 escribió:Señores y señor@s, yo vivo en Catalunya y si hay una verdad verdadera de esta bendita tierra es que todo es más caro.... hasta la moto que me quiero comprar (mejor dicho que mi mujer me va a regalar) es más cara [+furioso]

Y que lo digas, en el cine de donde vivo sale a 7 € entrada normal y 9,25€ la 3D.

Yo tengo 3 hijos y no tengo canguro, por lo que casi nunca puedo ir al cine, pero cuando he ido (la última fue la de Harry Potter) me entro un cabreo de cojones. Se escuchaba un pitido continuo de uno de los altavoces, la chica de al lado no paraba de masticar caramelos (espero que le sentaran mal), las sillas muy incomodas para alguien de mi estatura (1,90).... en definitiva, que creo que voy a dejar de ir.
Deberian hacer un examen para entrar al cine [poraki]
No te falta razón, en los últimos años la educación en las salas de cine ha ido a mucho menos. Salvo en los cines de películas independientes, siempre me encuentro algún gárrulo en la sala. Lo ideal es ir siempre cuando la peli lleva un par de semanas y no es fin de semana/miércoles.
Pues yo siempre voy a primera sesion y listo, lo primero porque tienen una oferta de 4,5€ la primera sesion y lo segundo porque entre semana no va ni cristo xD, weno siempre hay un par de personas pero son gente que estan calladas
Guardy94 escribió:Deberian hacer un examen para entrar al cine [poraki]

Pues ahora que lo dices... Recuerdo una vez una muchacha que estava en el cine, y la llamaron al movil. Y la tia va y lo coge, y se pone por donde entras a la sala a hablar. La cara que se me quedo (y lo que le iba a decir... Que llega a hablar un minuto mas y se traga el movil xD)
Yo voy muchísimo al cine, y ya me he acostumbrado a saber elegir qué días, sesión y cine escoger. Pocas veces tengo malas experiencias. Nunca como en el cine, sólo pago la entrada, y sí, es caro, intento ir el día del espectador, cines que acepten el carné joven o de estudiante, o que tengan promociones como "si eres socio de la FNAC, te costará 5,50".

Y esto viviendo en Madrid, que tiene unos precios jodidamente caros.

Una vez fui al cine entre semana, un martes a primera hora de la tarde... Craso error, no me di cuenta de que era el día de mayores al cine... la sesión se petó. Fui con un amigo y en la cola una señora nos dijo "esto no es para vosotros". No me jodas xD, en fin.

Una vez fuimos al cine Aragón (que ya cerró) a ver Million Dolar Baby, la última semana que estaría en cartelera, un lunes, día des espectador, con una hermana y un tío. Había una pareja con nosotros además, y no querían ponernos la película porque sólo éramos 5 y no era rentable ¬_¬ , luego llegaron 3 ó 4 personas más y la pusieron, pero me cabreó mucho.

¿Hasta que punto es legal eso?
pues yo pienso ir a ver la ultima de crepusculo...
Aquí en mi ciudad cuando voy al cine voy a la última sesión siempre, nunca por la tarde, porque está lleno de criajos y gente dando mal, una sesión a partir de las 10 y media / 11 está medio vacía. Además también suelo ir a ver películas en VO, y a esas si que yendo a cualquier hora no hay ni Dios xDD. Por cierto, con descuentos, carné joven y demás no pago más de 5€ por ninguna película, y las que son VO aún menos.
sabran escribió:
Kill3R_1 escribió:

Lo que tu digas.

Yo lo que no entiendo del post el por que mezcla la calidad de los cines con obtener gratis las peliculas. Existen mas formas de disfrutar de las peliculas en casa comodamente y dar dinero a las productoras para que creen mas productos si es que lo merecen. Ultimamente los DVD estan a un precio de risa, menos que un cubata.

Por que luego llaman piratas a la gente que no quiere pagar sus decadentes precios y aguantar sus cutres ambientes. Yo creo que tiene mas delito estafar de esta manera a las personas que bajarse una película para verla en casa.
¿Quieren que la gente deje de bajar películas? bajen los precios, mejoren la calidad del servicio y seguro que no se quejarían tanto.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
joder pues a mi una peli normal me cuesta 5,50 en vez de quejaros de los precios porque no os informais un poquito de descuentos promociones etc etc?

esque siempre igual " no voy al cine porque me sale la entrada por 9 euros" pues molestate un poquito e informate de como conseguir la entrada a mejor precio

este viernes por menos de lo que me hubieran costado 2 cubatas que me hubieran durado entre nada y menos me hice una sesion doble viendo super 8 y Conan y me lo pase como un enano entretenido toda la tarde
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nadie te obliga a ir al cine. si tan estafa te parece, simplemente no vayas. la ley de la oferta y la demanda, si hay cines es porque es rentable
¿Para la mieeeeeerda de cine que sale últimamente? Los cojones.

Eso sí hay un cine en barcelona que cada jueves echan clásicos del cine, a ese sí iría para recordar tiempos cinematográficos mejores pero a los demás solo voy cuando sale una película que me parece que pinta bien, y os aseguro que son muy pocas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Piratería es normalmente asaltar barcos y robarlos o pedir rescate por los mismos.

Lo de los precios se llama abuso en ocasiones, y en otras se justifica porque el gobierno les obliga a poner en cartelera bodrios que no quiere ver nadie hechos por sus amiguitos chupiprogres de la ceja

Sobre las descargas... leeros la legislación vigente. Para oir chorradas, los anuncios del menesterio de "Kultura" que se dedica a repartir millones entre amigotes

Ah si... esta la del software si nos ponemos
Lo bien que les ha salido la jugada del 3D para sacarle la pasta a los padres. Cuando llevas al niño consentido al cine, por que no todos lo niños son asi, el niño quiere todo. Quiere el perfect combo. Antes era cine+palomitas+refresco. Luego pasamos al combo cine+palomitas+refresco+chuches. Mutamos a cine+palomitas+refresco+chuches+ sala de sonido de la leche. Como novedad cine+palomitas+refresco+chuches+ sala de sonido+3D+gafas 3D.

Esto hace que llevar a los niños al cine te haga pensar si no sale mas barato llevarlos a eurodisney.
me acabo de leer la ley
llamarnos piratas es mentira
ya pagamos las descargas con el canon corrupto
si no hay ánimo de lucro, puedes bajarte lo que te de la gana, es tuyo, sin tener el original
Din-A4 escribió:me acabo de leer la ley
llamarnos piratas es mentira
ya pagamos las descargas con el canon corrupto
si no hay ánimo de lucro, puedes bajarte lo que te de la gana, es tuyo, sin tener el original

Mientras no sea software.
Hace poco fui al estreno de Harry Potter y unas graciosas estaban con laseres (los tipicos punteros de las ferias) haciendo dibujos entre todas en la pantalla, tirando palomitas a los de las filas de abajo y riendose. Precio de la peli: casi 8€
no se yo:
la ultima vez que fui al cine a ver harry potter me costó 4€ cada entrada (en realidad 6 por ser 3D), en una sala de la ostia con butacas reclinables y con reposa pies. Una proyeccion magnifica.
la penultima me costó 8€ y fue sesion doble...

el que paga el cine caro es POR QUE QUIERE. Y el que se escuda en los precios caros para el todo gratis tambien es por que quiere...

PD: es pirateria si no hay medio fisico del que hacer la copia privada. Es decir, copia del DVD, DVDRip o lo que sea, wai. Screener, mal.
vanaiach escribió:no se yo:
la ultima vez que fui al cine a ver harry potter me costó 4€ cada entrada (en realidad 6 por ser 3D), en una sala de la ostia con butacas reclinables y con reposa pies. Una proyeccion magnifica.

el que paga el cine caro es POR QUE QUIERE. Y el que se escuda en los precios caros para el todo gratis tambien es por que quiere...

PD: es pirateria si no hay medio fisico del que hacer la copia privada. Es decir, copia del DVD, DVDRip o lo que sea, wai. Screener, mal.

¿En qué cine?
A ver, que estaba en el centro, me encontré con una persona y se decidió ir al cine como actividad posterior a una cena. No puedo ir imprimiendo cupones de descuento o metiéndome en internet para googlear "ofertas de cine". No llevo planeando un mes antes ir al cine y buscando descuentos para ello. Si para poder ver una película a un precio decente en el cine, tengo que estructurar y quitar libertad a mi vida, ya mismo estoy pasando. Yo lo que quiero es ir el día que quiera, a la hora que quiera, pagar un precio razonable y poder ver una película tranquilo, sin que la gente entorpezca mi experiencia y el momento que comparto con la otra persona. De modo, que no pago caro por que quiero, pago caro por que ir al cine es caro.

Hoy estuve hablando con un padre de familia y me comentaba que ya no puede llevar a los niños al cine por que entre entradas, palomitas y bebidas se deja unos 65 euros. No es normal, es caro!

Lo único que digo, es que la próxima vez, esperaré a que salga un dvdrip o brrip. Lo descargo y acabo en casa, pagando menos y sobre todo, teniendo tranquilidad. Y no soy solo yo. Los cines están atravezando una crisis gruesa por que la gente no va. Así que si no bajan los precios, que los dueños de salas se vayan preparando para dedicarse a la cría del ornitorrinco ibérico en Brazatortas.

Saludos.
Osea, que con esto aprendemos que las mierdas,mientras sean gratis, las devoras con mucho gusto. Pues nada, ya cuando me entre el apretón te aviso.

Pd. Sorry, lo habias puesto a huevo xD

Yo al cine ya paso de ir, me sale mas rentable pillar dvd o bd en tienda, que soy de los que pegan mas de un visionado.total, no soy de los que se mueren por ver las novedades cuanto antes y ofertas en discos a lo largo del año hay unas pocas:D
11.30 libras me costó en Londres ver Harry Potter, después de eso los precios españoles me parecen baratos.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
no se yo:

PD: es pirateria si no hay medio fisico del que hacer la copia privada. Es decir, copia del DVD, DVDRip o lo que sea, wai. Screener, mal

maxo el que quiere??? pues yo no se a que cines vas tu, como se nota que no has pisado ciudades grandes..
Yo vivo en madrid y de 8 euros por cabeza no bajan. y en 3d no se como estarán la cosas pero rondará sobre los 12 euros.

Yo hace tiempo que no voy al cine, entre que ahora tenemos un hijo y el sablazo que nos metían a mi mujer y amí cuando ibamos.. claro no son 8 euros son 16 por las dos entradas a eso sumale las palomitas de los webos y cockacola otros 8 euros pues unos 25 eurazos, me acuerdo que cuando empezamos a conocernos costaba unos 6 euros.. en cuestión de dos años han subido 2 euros por cabeza y de las palomitas igual.. eso si los ancianos mayores de 60 los martes era su dia.. por 1 euros podrían ver cualquier pelicula, ese dia que era los martes haciendo colas con ellos y tu viendo que pagas 8 euros y ellos cogen y pagaban 1 euros la cara de gilipoyas que se te qedaba era buena.. [+risas] me acuerdo aun algunas parejitas ancianas que iban a ver una pelicula que se sentaron a nuestro lado, la pelicula era creo que la de saw [+risas] [+risas] a la media hora les veias salirrse de la sala escuchandoles: Vamonos Vamonos que esto es muy fuerte... y el marido le deciaa pero mujerrr... ya que hemos pagado... y la mujer le respondió: ¡¡¡ANAADAAA YAAA¡¡¡¡¡por un euro no voy a aguantar estos sustos,vamos tengo yo cuerpo como para ver estas peliculas ahora... [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
No se si alguien conoce los cines dreams del palacio de hielo en madrid que está en la vaguada.. pues lo que haciamos nosotros es ya que nos metian el sablazo era ver un 2x1... tan sencillo era como pagar la entrada para ver una pelicula.. y como cuando termina la pelicula sales ala misma sala de espera pues.. nos haciamos el tonto y nos quedabamos charlando asta que empezara la otra pelucila.. [poraki] [poraki] [sati] [sati]
eso si.. lo haciamos en sesiones que sabiamos que no habría mucha gente...
[*]Pagar 7.50 en el cine para ver un bodrio de dos horas de duración.

1 si vas al cine es por que quieres nadie te obliga, hoy en dia con internet es facil saber si la pelicula es un bodrio, 7,50 me parece un buen precio por 2 horas de entretenimiento.
2 en casi todos los cines, menos los antiguos las butacas estan preparadas para que se vea bien la pelicula aunque el fulano de delante mida 2 metros
3 gilipollas hay en todos los lados
4 gilipollas hay en todos los lados

yo mientras pueda seguire con mis sesiones de cine semanales, si tienes un poco de criterio de seleccion pocas veces veras peliculas que te defrauden.

espero el dia en que la pirateria se castigue como delito, nadie tiene derecho de robar el trabajo de los demas, aunque vea una pelicula que no tenia pensado comprar, sigue siendo ocio gratis que estas obteniendo

saludos
un jueves, 4 personas, solo teniamos 1 carnet joven.... 24€... un jueves!!!! pero como se atreven???

asi lo unico que consiguen es que acabe dejando de ir al cine, con lo que me gusta.

me parece obsceno que suba el precio de la entrada basica; entiendo que suba cuando hacen cosas en plan imax o 3d, pero la basica deberia haberse mantenido...
¿Porque Quieren? La verdad no se en que ciudad vives pero vamos, yo lo mas barato que he conseguido es 5 Euros con descuento de empresa.
104 respuestas
1, 2, 3