› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Calintz escribió:sefirot888 escribió:Entiendo que no os guste la gente que te puedes encontrar en los cines sean por los motivos que sean. Pero en serio, muchas de las escusas que ponéis me parecen absurdas. Hay cientos de descuentos para el cine como carnet joven, 2x1 que reparten en cualquier centro comercial, ofertas por internet, en los propios cines te dan descuentos (por ejemplo en el plenilunio de Madrid si vas al cine te dan un descuento para que la próxima entrada te cueste 5 euros) y la entrada no te sale por los 8 euros que comentáis sino por 5 o 6 euros como mucho.
Luego el tema de la bebida y la comida, he ido varias veces al cine este año por todo Madrid y en ninguno he visto que pongan pegas por meter comida o bebida. En ninguno y la gente no lo llevaba precisamente escondido es más yo mismo pasé con hamburguesas del McDonalds al cine del Plenilunio con las bolsas a la vista y nadie me dijo absolutamente nada y eso que me vieron bastantes trabajadores de allí. Si pagáis todo ese pastizal por ir a ver una peli es por que queréis o por que no os molestáis en buscaros la vida para pagar menos.
No recuerdo el nombre del usuario que dijo que lo que el quería era ir a ver una peli barata cuando el quisiese sin tener que planificarlo un mes antes, es tan fácil como al día anterior o esa misma mañana antes de quedar con nadie preguntarles si les apetece un cine o ni eso ya que con los carnet joven por ejemplo ya te baja el precio de la peli y eso no hace falta que lo planifiques para tenerlo, por que yo al menos lo llevo siempre en la cartera xD
Veamos, el carnet jóven no está al alcance de todos por algo tan sencillo como la edad, yo con 28 no puedo optar a él. Lo del 2x1 ni en Xanadú, ni en Tresaguas, ni en Islazul, ni en Kinépolis, ni en Príncipe Pío que son los centros comerciales con cine cercanos a mi casa lo dan, o si lo dan tienes que ir entre semana y por la mañana al cenro comercial y tener suerte. Por internet no siempre se encuentran descuentos, por no hablar de que si surge de ir al cine lo mismo se propone a media tarde para ir después de gimnasio o por la noche, con lo que acceso a internet descartado. Lo de los descuentos para próximas visitas tiene truco, pues sólo es aplicable dentro de un plazo de 15 días posteriores a la fecha de la entrada, o al menos así era en Xanadú.
Lo de la comida y bebida, cojonudo si en Plenilunio puedes hacer lo que quieras en la sala, en muchísimos sitios de Madrid no se puede, y no me voy a ir hasta Coslada para ver una puñetera película al cine por muchos descuentos y promociones que haya, porque me lo gasto en gasofa.
Como ves, en un solo post he rebatido todos tus puntos con la realidad que muchos tenemos que vivír cada vez que pasamos por la sala a ver una peli. No es que queramos pagar más, es que no tenemos la opción de pagar menos.