Pirateria en clase

1, 2, 3
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Det_W.Somerset escribió:
Si tiene problemas con la profesora, se habla con el jefe de estudios, que es la más alta instancia a la que puede quejarse el alumno. Y si la profesora estaba haciendo algo irregular, le cortarán el rollo, tranqui.

Pero lo de decir que cómo se la puede denunciar a la SGAE, me parece hasta más rastrero que rajarle las ruedas del coche, porque es que ni siquiera lo haría uno, sino llamaría a otros para que hiciesen el trabajo sucio por él. Muy triste.

bueno, recuerdo en mi instituto habia una profesora que se dedicaba a insultar, mofarse, e incluso poner motes a los alumnos, y las quejas al jefe de estudios fueron ignoradas totalmente...

Esa es la teoria vamos..
yo creo que algunos profesores, los que se pasan, estan muy protegidos.

PD: ojala hubiese sido mi profesora como la tuya, yo con la mia se ponia a insultar a la gente yo me metia y al final acabe sin dar clase de musica( que si cabezon que si el orejudo que si blablabla, tenia un insulto para cada uno, almenos si no le haceias la pelota y te la ganabas para caerle bien, ke con 15 años y delante de toda tu clase eso te jode vivo, que lo hagan los compis no esta bien pero los profesores...)
Porcierto por mi parte, viva la copias de seguridad :) kada dia mas gente usa p2p
Sicologus------> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo de verdad, que a los bambinos de ahora no los entiendo, pero quien porras sereis para decirles nada a los profesores, si esta dando clase de musica y quiere poner a king africa pues os aprendeis de memoria "la bomba" y si teneis algun problema, se lo comentais al jefe de estudios o a vuestros padres, que se nota que os consienten cualquier pollada.

A los profesores ya les recortan bastante su autoridad para que encima les tenga que decir un m***da crio como tienen que dar las clases, luego nos quejamos de violencia en las aulas y no se que... si se lo consienten todo.
SICOLOGUS escribió:
Ale chavalin comprate un hamster y follatelo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece una actitud muy infantil y mejor no digo un monton de adjetrivos mas que se me ocurren, porque seguramente me banearian de este foro........................
Increible que despues de todo lo que ha hecho la sociedad "sin animo de lucro" aun quede gente con esas pocas luces.......................
Sin palabras, tu sigue asi, que veras como acabas.. [plas]
biokmimus3000 escribió:para uso educativo un disco del el grupo ''the strokes'' cuando estamos dando la musica en la edad media?

PD: tampoco pensaba denunciarla, solo consultaba.
PD2: bueno a uno le ponen a estudiar durante una clase con musiquilla que a uno no le gusta y pide amablemente que la quiten, y le responden a uno que no le da la gana y que te aguantes.

¿Te está insultando acaso? Tú a callar y punto, que eres el alumno y tienes que respetar la didáctica del profesor. Dios mio, hoy en día estos niños se creen que tienen que respetarlos todo el mundo cuando no tienen consciencia de lo que significa respeto.
Hay que joderse... tan difícil es decírle claramente que os molesta y que si no cambia hablas con el/la director/a?

Es que una denuncia es demasiado, te lo tomas muy a la ligera.
Cada vez que un profe te pasa una fotocopia "esta pirateando" asi que no es nada nuevo. [bye]
Tu profe debería pasarse por este hilo. [qmparto]

¿Ya habéis agotado todas las posibilidades de resolverlo por las buenas (debatirlo con los compañeros, contárselo al delegado, hablar con ella, hablar con el jefe de estudios...) que ahora quieres hacerlo por las malas? Hazlo al modo de Max Power, coge un bate y machácale el equipo de música. ¬_¬
Para poder poner musica en publico hay que pagar unos derechos si estas seguro que no lo hacen que sinedo un instituto no lo haran pos puedes denunciar
llamadita anonima y punto puedes decir que estan poniendo el nuevo disco de melendi que no a salido a la venta
Joder no le deis tanta caña al chaval, lo unico que esta diciendo esq la profesora pone la musica q le sale del sobaco sin preguntarse si a alguien le molesta dar las clases con musica...yo considero que es una falta de eucacion por parte de ella.

Psiconaut escribió:¿Te está insultando acaso? Tú a callar y punto, que eres el alumno y tienes que respetar la didáctica del profesor. Dios mio, hoy en día estos niños se creen que tienen que respetarlos todo el mundo cuando no tienen consciencia de lo que significa respeto.

No señor, los centros educativos enseñan el respeto mutuo entre profesores y alumnos, a partes iguales,vale que muchos chavales eso se lo pasan por los cojones...pero lo grave esq muxos profesores, la mayoria de 35 tacos pa arriba, que se "supone" que han recibido una educacion, tambien se pasan el respeto por los mismos...La profesora no tiene porque probar los discos que se ha bajado la noxe anterior en la clase de musica...no creo que The Strokes sea parecido a la musica que se tocaba en la edad media...(lo digo por el ejemplo que ha puesto el chaval). Asiq eso de "a tragar" nada.

Yo me quejaria al jefe de estudios, pero no por que ponga musica, sino porque pone la q le da la gana sin venir a cuento.
Gecko5402 escribió:joder ya me gustaria a mi tener una profesora asi cuando iva al instituto, amos no me jodas, denunciarla por "pirateria"... a todo esto... os esta vendiendo el disco en una manta? Oooh porque no veo la pirateria en eso que hace, y tampoco es una difusion publica, (las peliculas en los autobuses NO se consideran reproducciones publicas y pueden ir hasta 62 personas dependiendo del tipo de autobus)

en mi opinion creo que tienes una pataleta y quieres joderla... te falta crecer un poco...

Las reproducciones en autobuses, trenes, etc.. q dispongan d esta opcion, SI hacen difusion publica y SI seria ilegal, si no fuera q les obligan a pagar un "canon" para poder poner pelis.
Q este en el autobus no qiere decir q sea "d´estrangis", la compañia paga una cantidad de derechos de autor, el no pagarlo si seria difusion publica ilegal.

Solo escuchar con tu amigo un CD es difusion publica. Sabes q es ILEGAL, poner tu CD de musica q has COMPRADO legalmente en la tienda para hacer una fiesta o cumpleaños? siempre q no pagues un % mas, el CD t da derecho a escucharlo tu solo, no a un grupo de personas.

Por eso denunciaron a los de la boda, por eso es ilegal cantar Feliz cumpleaños y por eso los bares q tienen TVs para ver el futbol, radios para poner musica, etc.. deben pagar un % mas.

Pero bueno, del dicho al echo hay un trecho XD, la cosa es q t cojan XD
¡Qué malvada es la profesora que os pone música que no conocéis! ¡Qué cruel es con vosotros que además os pone de la actual, para ver si así agrandáis vuestros gustos; y, sobretodo, ¡qué buenos estudiantes sois todos que no sois capaces de soportar lo que no os gusta [fies]

A mí en música (en primaria, en ESO no he tenido nada más que un año) me ponían a los Rolling Stones, me ponían a Elvis, a los Beatles, o a Beethoven, Mozart y tal sin distinciones. Y, además, te quejas de que estáis dando la música en la edad media y os pone los Strokes y tal, pero es que si os pusiera música de la edad media la apalearíais [toctoc] (Comprobado por el año que di música en ESO XD).
sehkmet escribió:No señor, los centros educativos enseñan el respeto mutuo entre profesores y alumnos, a partes iguales,vale que muchos chavales eso se lo pasan por los cojones...pero lo grave esq muxos profesores, la mayoria de 35 tacos pa arriba, que se "supone" que han recibido una educacion, tambien se pasan el respeto por los mismos...La profesora no tiene porque probar los discos que se ha bajado la noxe anterior en la clase de musica...no creo que The Strokes sea parecido a la musica que se tocaba en la edad media...(lo digo por el ejemplo que ha puesto el chaval). Asiq eso de "a tragar" nada.

Yo me quejaria al jefe de estudios, pero no por que ponga musica, sino porque pone la q le da la gana sin venir a cuento.

como bien dices hay profesores que se pasan el respeto por los mismisimos. El problema esque a estas generaciones se les enseña que las cosas tienen un porque, que todos somos iguales, respeto tolerancia etc y todo es mentira, los profesores son aveces los primeros en enseñar que no es asi, que en un centro se pege a un chavalin y que los profesores vean como se le machaca pero no hagan nada... y no por miedo sino por desinteres ya toca las narices, si encima tambien se dedican a despreciar a los alumnos.. por el norte que yo sepa no se de ninguna agresion a profesores, pero en muchos casos el enfrentamiento tiene dos caras no solo es el alumno mimado sino que los profesores tambien deberian de ser profesionales de enseñanza, porque tambien han de impartir unos valores se supone, y aveces impulsan los contrarios.

Lo peor, que tienen impunidad, ami me toco suspender dos años musica por la profesora, lo que pasa es que entre ellos se encubren.
Esa es mi impresion de un instituto, un profesor ademas no puede exijir para aprobar cosas que no sean de la materia que el da digo yo, cosa que tb pueden hacer, hay que respetar eso?
que antes se hiziese sin rechistar, y ahora se haga rechistando, puede decir dos cosas, o ke ahora son los chavales muy mimaos, o que antes eran muy conformistas, y hacian todo por muy injusto e inutl que fuese.

Respecto a lo de la denuncia de la profesora yo lo veo mal, teniendo en cuenta que he visto cosas mucho peores. Respecto a que le comente que no puede concentrarse con esa musica, igual consigue algo, y comentarselo al jefe de estudios creo que no servira de nada la verdad pero quien sabe.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Psiconaut escribió:¿Qué edad tienes...?

4 :o
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Señores pone en clase Sonblue:
Sonblue
Por poner en eso en una clase de música habría que echarla a la calle [noop]
sehkmet escribió:No señor, los centros educativos enseñan el respeto mutuo entre profesores y alumnos, a partes iguales,vale que muchos chavales eso se lo pasan por los cojones...pero lo grave esq muxos profesores, la mayoria de 35 tacos pa arriba, que se "supone" que han recibido una educacion, tambien se pasan el respeto por los mismos...La profesora no tiene porque probar los discos que se ha bajado la noxe anterior en la clase de musica...no creo que The Strokes sea parecido a la musica que se tocaba en la edad media...(lo digo por el ejemplo que ha puesto el chaval). Asiq eso de "a tragar" nada.

Yo no he estudiado en españa, bueno, si lo hice un año y quedé escarmentado. La educación aquí es una basura, completamente, y sé bastante bien y no tan bien como muchos de vosotros, que la prepotencia de los profesores es abrumadora, pero en ningún momento digo que mande al profesor callar. El respeto debe de ser mútuo por supuesto, pero que un niño que és lo que és en este caso se ponga a pedir respeto a un profesor porqué no le gusta la música que pone en clase... Es cierto que grupos que ha mencionado no se solapan con la música que tiene que explicar pero tampoco quiere decir que ponga el disco en clase para probar lo que se ha bajado el día anterior.

No me meto en como explica el profesor las clases, sólo me parece increible la forma en la que ha puesto el thread principal y como ha ido contestando. Pero el tema es que tampoco ha explicado como da la clase el profesor, o si pone la música de fondo, que en ese caso yo he tenido clases que se hacían más amenas por tener música de fondo.

Lo único que digo es que tampoco ha contado la historia completa y al leer lo que he leído me ha hecho gracia el desparpajo que tienen los niños hoy en día creyendose los dicta normas de todo.
bueno ahora todos somos supermaduros, lo sabemos todo y de repente somos los mas listos no?

si lo se me hago un clon como hacen todos...

y al del hamster, paso de reportarlo por que yo comprendo que las neuronas no estan baratas en el supermercado.

bueno y sinceramente a mi el que me suspendan o me aprueben, pues la culpa no es del profesor.

prefiero estar en silencia que con esos platos rayados sonando.
biokmimus3000 escribió:
y al del hamster, paso de reportarlo por que yo comprendo que las neuronas no estan baratas en el supermercado.

Y tú estás siendo la primera muestra de ello
biokmimus3000 escribió:bueno ahora todos somos supermaduros, lo sabemos todo y de repente somos los mas listos no?

si lo se me hago un clon como hacen todos...

bueno y sinceramente a mi el que me suspendan o me aprueben, pues la culpa no es del profesor.

prefiero estar en silencia que con esos platos rayados sonando.

sino maduros al menos civilizados y si no lo sabemos todo al menos lo respetamos. no has dicho que le parece al resto de tu clase. sinceramente lo del clon me parece un cobardia por tu parte. que pasa te averguenzas de tu manera de pensar? una cosa es que quieras contar un intimidad y no quieres que te identifiquen y otra cosa es este tema. ya te digo primero pregunta al resto de tus compañeros a ver si les molesta y si a la mayoria le molesta hablais con la profesora. y listo. no creo que sea tan dificil. claro que la puedes denunciar. o mejor aun puedes darle una paliza y luego tirarle acido a la cara para que pille que en la clase mandais vosotros. en fin es que os quejais sin motivo.
P.D: por cierto aun me estoy riendo con lo del hamster [qmparto] [qmparto]

saludos ;-)
ZinDer escribió:
Las reproducciones en autobuses, trenes, etc.. q dispongan d esta opcion, SI hacen difusion publica y SI seria ilegal, si no fuera q les obligan a pagar un "canon" para poder poner pelis.
Q este en el autobus no qiere decir q sea "d´estrangis", la compañia paga una cantidad de derechos de autor, el no pagarlo si seria difusion publica ilegal.

Solo escuchar con tu amigo un CD es difusion publica. Sabes q es ILEGAL, poner tu CD de musica q has COMPRADO legalmente en la tienda para hacer una fiesta o cumpleaños? siempre q no pagues un % mas, el CD t da derecho a escucharlo tu solo, no a un grupo de personas.

Por eso denunciaron a los de la boda, por eso es ilegal cantar Feliz cumpleaños y por eso los bares q tienen TVs para ver el futbol, radios para poner musica, etc.. deben pagar un % mas.

curioso, un conductor de autobuses de largo recorrido de aqui de mi ciudad, hablando del tema me comento que pagan un extra al adquirir las peliculas, pero aun asi NO era considerado reproduccion publica. Bueno desde luego cada uno tiene una forma de ver las cosas, yo se lo que me estubo explicando, y se supone que es como esta tipificado.

P.D.: yo tenia entendido que las bodas son un acto privado... otra cosa esque la SGAE diga lo que le salga de la polla, pero vamos, a dia de hoy CREO que es un acto privado....
Boghossian escribió:Joder es que nadie se ha percatado de que les ha puesto SonBlue?

ESO ES DENUNCIABLE!!!

+100000000000000000000000000000000000000

xDDDDDDDDDDDDDDd

Los strokes vale , pero a mi me ponen a la banda esa de niñatos y empiezan a rodar cabezad por clases xDD. [uzi]

Lo de denunciar es una gilipollez.

Yo simplemente le argumentaría el por qué su música es una mierda , o molesta .

Yo soy muy abierto musicalmente , pero por los Sunblue no paso ni de coña , una cosa es música y otra es " música"

Strokes si , sunblue no xD

Saludos
Joder, cuantos soys en clase, 30?
Esperadla un dia a la salida de clase con bates de acero hombre... Si le tiras acido, no pillara la indirecta, estoy seguro.

Que coña tiene el tio ese xD Si el mas nazi es el xD
Aqui huele a chuches... [sati]
Gecko5402 escribió:
curioso, un conductor de autobuses de largo recorrido de aqui de mi ciudad, hablando del tema me comento que pagan un extra al adquirir las peliculas, pero aun asi NO era considerado reproduccion publica. Bueno desde luego cada uno tiene una forma de ver las cosas, yo se lo que me estubo explicando, y se supone que es como esta tipificado.

P.D.: yo tenia entendido que las bodas son un acto privado... otra cosa esque la SGAE diga lo que le salga de la polla, pero vamos, a dia de hoy CREO que es un acto privado....

Yo no hago las leyes, pero creeme q en este tema me he leido y releido muchisimo por q es algo q me interesa bastante, lo bueno es saber del tema para q no t la metan cuadrada.

Parece q no esta muy claro lo q podria ser difusion publica, si es ponerlo para q lo vean X numero d personas, si es ponerla en tu casa con tus colegas, etc.. igual q tb hay problemas a definir exactamente lo q es animo de lucro, mientras unos entienden q es ganar dinero, la SGAE y demas dicen q es obtener cualqier beneficio, sea en metalico o reconocimiento d otras personas, visitas en una web, etc..

Las reproducciones deben ser para uso privado (tu y solo tu), en el momento q hay gente delante deja d ser privado.
Lo de la boda si cometieron delito, pero claro, los d la SGAE se colaron ilegalmente, entonces no se podia hacer mucho, ya q consigieron pruebas d manera ilegal.

Es como si yo soy poli y a cualqiera en la calle le obligo a q me compre droga, uso malas maneras para consegir q la acepte y entonces le detengo por posesion de estupefacientes.. :S

Cualqier local q reproduzca musica o cine a grupos d personas debe pagar un extra de derechos de autor, sea autobus, bar o las teles del metro (bueno ahi no por q lo q ponen son chorradas echas exclusivamente para eso, pero si pusieran pelis o musica controlada por la SGAE si tienen q pagar).

Q conste q por mi puede arder la SGAE, pero q la ley es asi de estupida XD.
Vale,denunciala y cuando lleguen dice que os esta enseñando los diferentes tipos de musica de rock extranjera que existen asi como los diferentes grupos,y que cuando la sgae llegue y vea que ninguno de esos grupos esta bajos su dictadura se tendran que ir de vuelta para casa,

AH!y por supuesto,que no se te olvide,te cobraran el desplazamiento como si fuesen el tecnico de la lavadora.

Ojala hubiese tenido yo una profesora asi en el instituto(de musica digo,porque la de musica era la unica mala profe que tenia)porque nos tenia todo el dia aprendiendo notas de y a pasarlas al pentagrama

Por cierto sabes ya que es un pentagrama??

PD:Se agua,vive y deja vivir
Yo creo que la asignatura de música es una de las grandes olvidadas en España. Es una pena porque ahora me arrepiento de no tener ni puta idea de música. No por mi culpa, sino porque las clases en España son totalmente nefastas. No se puede aprender música con un dibujo de una nota en la pizarra y un cabron (no se por que hay algunos profesores de determinadas materias que responden a un patron determinado) dandote la tabarra con algo que no sabes ni puedes imaginarte.

La música se tiene que enseñar con instrumentos. Con un contacto directo con ellos. Cuando vivia en el extranjero las clases de musica eran cojonudas. Habia una bateria, tambores, guitarra, bajo, diversos instrumentos para ver, oir, palpar y tocar desde pequeño. Todo eso me lo perdí cuando volví a España. Asi es como se enseñan las cosas.

En nuestro país se enseña informatica (ahora cada vez menos claro) con papel y lapiz. Alucinante. Y en cuando se actualizan en medios no lo hacen en contenido.

Un desastre vamos y una pena. Porque saber de música es un privilegio. Y tocar un instrumento ya la releche. Es como la pintura. El saber dibujar o pintar es un don y un regalo.

Carezco de ambas cosas y os puedo asegurar que si pudiera aprenderlas bien, con alguien que me enseñara calidad, no perderia ni un minuto.

Un saludo.
ZinDer escribió:por eso los bares q tienen TVs para ver el futbol, radios para poner musica, etc.. deben pagar un % mas.

Anda que no hay bares con PC's con el Kazaa rulando [poraki] [poraki]
Pablis escribió:
Anda que no hay bares con PC's con el Kazaa rulando [poraki] [poraki]

Q yo no digo q lo cumplan todos XD, q ya se lo q hay por ahi :P, pero bueno, es la ley, luego q no la cumplan algunos es otra cosa XD
tambien he visto bares ke venden drogas ilegales.. ya ves, una cosa eske lo hagan i otra ke les pillen
InaD escribió:tambien he visto bares ke venden drogas ilegales.. ya ves, una cosa eske lo hagan i otra ke les pillen

Bueno... esto si seria conveniente denunciarlo ante la policia :S, aun q ya se q en la mayoria siempre hay algien vendiendo, pero algien del propio bar.. :S
Yo soy tu y ya hubiera denunciado a la profesora, pero ten en cuenta que yo cuando tabamos en clase la pandilla y tal un dia teniamos examen y no caia mal la profesora y nos keriamos librar del examen y da la casualidad k habia aparcado en un paso peatones.

Ya os imaginais como nos libramos del examen

Para que no se lo imagenen.........

Llamamos a una gura
Creo que Jixo y Alejo deberian permitir la entrada a EOL solo a los que tengan pelos en el culo.

Menos las chicas claro X-D
Donde quedó el significado de la palabra "respeto"? Hay que joderse...
Sigo sin entender el problema: ¿que tienen de malo the strokes, the peachmode y songblue? dentro de los grupos de los ultimos 10 años creo que son pasables o no producen dolor de cabeza, vaya.

¿prefieren una clase aburrida en silencio en la que echan al pasillo al que haga el más minimo ruido? (mis clases de historia de musica eran así, todo texto y leer biografias)
¿quieren musica clasica de hace 3 o 4 siglos que es lo que les toca y que seguramente les aburriria o se dormirian?
espero que el problema no sea que no les pone regeton o harcorepastillero o ruidos de ese tipo.

Pero de seguro que el problema será que ni se han molestado en hablar con la profesora para proponerle elegir ustedes la musica alguna vez.
Txukie escribió:Creo que Jixo y Alejo deberian permitir la entrada a EOL solo a los que tengan pelos en el culo.

entonces yo deberia tener un pase VIP

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[/cachondo]
Ya quisiera yo que me pusieran en clase música ¬_¬

Demandarla? Pero por Diox, y todos los santos [agggtt]
YOO escribió:Aqui huele a chuches... [sati]

[qmparto]
Ante todo señores, no insulteis al chaval??!!, si está dando clase y no le apetece escuchar ese tipo de musica un tanto "Off-Topic" de la clase, pues no tiene porque estar obligado a ello, si le molesta la musica, le pide que la quite y la profe le responde de tal guisa "No me da la gana", pues que le responda, "pues a mi no me da la gana de escuchar esa musica, por lo tanto me voy de clase", y que te ponga falta o te ponga lo que le salga del coño feamente hablando, luego habla con tus padres y ellos harán el resto.

Saludos

PD: Hay que ponerse ante su situacion en lugar de insultar y tirar por suelos su moral, ya me gustaria a mi veros en situaciones incomodas en vuestra clase o trabajo y luego que en los foros os insulten solo por preguntar. Mucho troll veo por aquí
La edad física del autor del hilo debe andar entre los 12 a 16 años, ya que la asignatura de música se da en los cursos de 1,2,3 y 4 de la ESO.

Me parece una autentica tontería el querer "putear" a tu profesora porque os ponga música que no os guste. ¿acaso putearías a tu profesor de naturales porque te de un día el tema de los invertebrados el cual no te gusta?

De verdad, a veces, no sabeis lo que hacer para putear:

Teneis un profesor bueno que os pone música --> lo puteais
Teneis un profesor malo --> lo puteais.

El caso es que estás en clase de música y es tu obligación escucharla te guste o no.Lo mismo que aprendes fracciones, te guste o no.
ReinRaus escribió:La edad física del autor del hilo debe andar entre los 12 a 16 años, ya que la asignatura de música se da en los cursos de 1,2,3 y 4 de la ESO.

Bueno, en Bachillerato también se da Historia de la Música...

ReinRaus escribió:El caso es que estás en clase de música y es tu obligación escucharla te guste o no.

Eso es así. Así que si no te gusta lo que pone tu profesora en clase Ajo y Agua
Eso es así. Así que si no te gusta lo que pone tu profesora en clase Ajo y Agua

+1
ZinDer escribió:
Bueno... esto si seria conveniente denunciarlo ante la policia :S, aun q ya se q en la mayoria siempre hay algien vendiendo, pero algien del propio bar.. :S

yo conozco dos bares donde almenos antes podias pillar cocaina y costo respectivamente,¿ denunciarlos? yo no denuncio esas cosas alla cada cual( nadie les obliga a comprar).

frann_pc escribió:sino maduros al menos civilizados y si no lo sabemos todo al menos lo respetamos. no has dicho que le parece al resto de tu clase. sinceramente lo del clon me parece un cobardia por tu parte. que pasa te averguenzas de tu manera de pensar? una cosa es que quieras contar un intimidad y no quieres que te identifiquen y otra cosa es este tema. ya te digo primero pregunta al resto de tus compañeros a ver si les molesta y si a la mayoria le molesta hablais con la profesora. y listo. no creo que sea tan dificil. claro que la puedes denunciar. o mejor aun puedes darle una paliza y luego tirarle acido a la cara para que pille que en la clase mandais vosotros. en fin es que os quejais sin motivo.
P.D: por cierto aun me estoy riendo con lo del hamster [qmparto] [qmparto]

saludos ;-)

porque la gente entiende por madurez dejarse dar por culo? osea respeto es que si te putean respetar el puteo? vale que no es madurez es ser civilizado, ser civilizado es dejarse petar? vale ke denunciar a la SGAE sea impensable pero igual el chaval sabe que el sistema no funciona, yo he visto la impunidad de los profesores por mucho que se diga, igual no pueden ostiar, y su autoridad tiene limites, pero los que son hijosdeputa hacen lo que quieren...
La madurez no es dejar que te peten el culo, por supuesto respeto, y mucho menos reirte de alguien a quien todos le han puesto previamente a parir como haces tu.
De todas formas lo que dices de que hable con sus compañeros, ahi si te doy la razon, aunque la mayoria no querra problemas y tal vez ni lo escuchen.

FJTR escribió:Ante todo señores, no insulteis al chaval??!!, si está dando clase y no le apetece escuchar ese tipo de musica un tanto "Off-Topic" de la clase, pues no tiene porque estar obligado a ello, si le molesta la musica, le pide que la quite y la profe le responde de tal guisa "No me da la gana", pues que le responda, "pues a mi no me da la gana de escuchar esa musica, por lo tanto me voy de clase", y que te ponga falta o te ponga lo que le salga del coño feamente hablando, luego habla con tus padres y ellos harán el resto.

Saludos

PD: Hay que ponerse ante su situacion en lugar de insultar y tirar por suelos su moral, ya me gustaria a mi veros en situaciones incomodas en vuestra clase o trabajo y luego que en los foros os insulten solo por preguntar. Mucho troll veo por aquí
+1
Llama a Ramoncín... Creo que aún quedan plazas libres en Guantanamo...
Txukie escribió:Creo que Jixo y Alejo deberian permitir la entrada a EOL solo a los que tengan pelos en el culo.

Equium escribió:Llama a Ramoncín... Creo que aún quedan plazas libres en Guantanamo...

[qmparto] [qmparto]

Empezamos hablando de denunciar a una profe a la SGAE y terminamos hablando de los pelos del culo y de Ramoncín...si es q en el fondo están relacionados... [+risas] [+risas] [+risas]
ReinRaus escribió:La edad física del autor del hilo debe andar entre los 12 a 16 años, ya que la asignatura de música se da en los cursos de 1,2,3 y 4 de la ESO.

En 2º de Bachillerato se da Historia de la Música y es asignatura de Selectividad, y si dice que estudia la edad media pues podría ser que estuviera en 2º de bach.

Saludetes

PD: Ya me gustaría a mi que mi profesora de historia de la musica me hubiese puesto esos discos (quitando sonblue claro está) :)

Por aqui, al menos en mi colegio, si coges ciencias en 4º no se da.
En mi instituto sólo se da música en 1º y 3º de ESO de forma obligatoria, y en 2º es una optativa. En cursos superiores me da que no se imparte. De todas formas, la de 3º más que música se debería llamar historia de la música, porque recuerdo que no vimos una partitura en todo el año...:S

Saludos!
FJTR escribió:Ante todo señores, no insulteis al chaval??!!, si está dando clase y no le apetece escuchar ese tipo de musica un tanto "Off-Topic" de la clase, pues no tiene porque estar obligado a ello, si le molesta la musica, le pide que la quite y la profe le responde de tal guisa "No me da la gana", pues que le responda, "pues a mi no me da la gana de escuchar esa musica, por lo tanto me voy de clase", y que te ponga falta o te ponga lo que le salga del coño feamente hablando, luego habla con tus padres y ellos harán el resto.

Me encanta tu ultima parte, la de los padres, ellos harán el resto. Asi le va al sistema educativo, donde a los profesores les faltan al respeto, donde no se valora su trabajo, y donde cada vez se les ponen mas trabas. Los padres quieren que alguien haga su trabajo por ellos y no ellos mismos, pero eso si, ellos quieren supervisar a esa persona a la que han delegado semejante responsabilidad, si luego los resultados no son los que esperaban, la culpa es de esa persona... Muy triste.

Yo no digo que en este caso no haya sido tal y como nos lo cuenta, pero lo pongo en duda. Muchas veces esos niños que van de victimas no lo son realmente, y transgiversan la verdad. (con lo que vuelvo a repetir no quiero decir que eso haya ocurrido en este caso en particular)

FJTR escribió:PD: Hay que ponerse ante su situacion en lugar de insultar y tirar por suelos su moral, ya me gustaria a mi veros en situaciones incomodas en vuestra clase o trabajo y luego que en los foros os insulten solo por preguntar. Mucho troll veo por aquí

Mira, no se cuanto tiempo a la semana tendra esa clase de musica, y me parece una soberana gilipollez compararlo con un trabajo en el cual estas X horas. 1º porque esa clase en 1 año la terminas, no seran mas de 6 horas semanales, y leyendo el primer post no me creo que la situacion sea tan insostenible e incomoda como para pasarlo mal. No me lo creo. Todo apunta a una pataleta.

Respecto a tu ultima parte, la de los troles e insultos: En un foro, cuando escribes tonterias, te arriesgas a que las respuestas sean las que son.

Salu2

PD: A lo que se hablaba de respeto y esas cosas, los niños de esa edad no tienen respeto por nada, ni lo tuvimos nosotros en su tiempo, tienen su propio codigo etico, que para nada coincide con el del profesor. Hay profesores malos al igual que gente gilipollas, pero eso pasa en todos los sitios, los gilipollas son gilipollas trabajando de lo que sea, y los alumnos que en un futuro seran de esos gilipollas tambien, asi que no empeceis con el : y tu mas; Ese de si el profesor de tal sitio es un noseke, pero los alumnos no seke... Los alumnos no tienen respeto a los profesores, los padres no educan como deben, los profesores algunos se pasan.
Ostias legolas mas alto se puede pero mas claro no.
Mira hablo desde la experiencia que tengo en casa.Mi padre lleva de profesor ya unos 36 años(años suficientes para jubilarse y cobrar el 100%),aunque algunos se lo crean o no,durante muchos años,ademas de dar clases en un colegio,daba clases en un piso,que habian alquilado él y otros profesores,para aquellos niños no pudientes,y que no podian ir al colegio,de hecho hace poco le han dado hasta un homenaje a él y muchos otros.
El caso es que,desde hace unos cuantos años hacia aquí,esta muy quemado,y se esta dando de baja constantemente por depresion porque esta harto de los niños y de sus padres.Quiero decir que un profesor,en muchas ocasiones esta ahi porque le gusta y porque cree que debe de estar ahi,pero en los ultimos años,los niños han perdido el respeto de una manera exagerada,y si le regañas o lo mandas X dias a su casa te viene el padre amenazandote y diciendote de todo,con lo que su decision final es que aguante a los niños sus padres si quieren u otros,pero el no.
Esto,no es que antes no lo hubiese,que lo habia,pero ocurria menos,como bien dicen muchos profesores y maestros de la quinta de mi padre,antes 1/3 de los alumnos estudiaban,1/3 daban la lata y el 1/3 se iban a rtabajar y no daban la lata.Ahora hay 2/3 que dan la lata,y que influyen en una parte del otro 1/3 que estudiaba.

Yo como todos he tenido esa edad,te caen mal profesores,bien por ellos o bien porque la asignatura no te gusta,y cualquier excusa es buena para ponerlo a parir,lo que no deja de ser una pataleta.

A un profesor se le denuncia por pegarle a un chaval,por abusar de ellos,pero por poner musica,hay que joderse,que es un cd no original,y que,quien sabe si tiene el original en su casa,si los grupos pertenecen a la SGAE,etc....

Durante el curso pasado se discutio en el ministerio de educacion si quitaban la asignatura de religion,y la cambiaan por otra que se llamaria "civismo" o algun otro sinonimo.Esa decision me pareceria cojonuda,la religion vale mas bien de poco,y si alguien piensa que vale de mucho que se vaya a su iglesia a estudiarla,asi de esta manera,a algunos se les enseñaria que mear en las calles no es normal,que tirar por los suelos de las calles los papeles tampoco es normal,que dejar pasar a las personas mayores antes es lo normal,que lo normal tambien es cederle el asiento a las embarazadas y a las personas mayores o incapacitadas,y tantas otras cosas,que parecen tan normales y cada dia se respeta menos.

Y nada ahi teneis el Imagen
davile escribió:Ostias legolas mas alto se puede pero mas claro no.
Mira hablo desde la experiencia que tengo en casa.Mi padre lleva de profesor ya unos 36 años(años suficientes para jubilarse y cobrar el 100%),aunque algunos se lo crean o no,durante muchos años,ademas de dar clases en un colegio,daba clases en un piso,que habian alquilado él y otros profesores,para aquellos niños no pudientes,y que no podian ir al colegio,de hecho hace poco le han dado hasta un homenaje a él y muchos otros.
El caso es que,desde hace unos cuantos años hacia aquí,esta muy quemado,y se esta dando de baja constantemente por depresion porque esta harto de los niños y de sus padres.Quiero decir que un profesor,en muchas ocasiones esta ahi porque le gusta y porque cree que debe de estar ahi,pero en los ultimos años,los niños han perdido el respeto de una manera exagerada,y si le regañas o lo mandas X dias a su casa te viene el padre amenazandote y diciendote de todo,con lo que su decision final es que aguante a los niños sus padres si quieren u otros,pero el no.
Esto,no es que antes no lo hubiese,que lo habia,pero ocurria menos,como bien dicen muchos profesores y maestros de la quinta de mi padre,antes 1/3 de los alumnos estudiaban,1/3 daban la lata y el 1/3 se iban a rtabajar y no daban la lata.Ahora hay 2/3 que dan la lata,y que influyen en una parte del otro 1/3 que estudiaba.

Yo como todos he tenido esa edad,te caen mal profesores,bien por ellos o bien porque la asignatura no te gusta,y cualquier excusa es buena para ponerlo a parir,lo que no deja de ser una pataleta.

A un profesor se le denuncia por pegarle a un chaval,por abusar de ellos,pero por poner musica,hay que joderse,que es un cd no original,y que,quien sabe si tiene el original en su casa,si los grupos pertenecen a la SGAE,etc....

Durante el curso pasado se discutio en el ministerio de educacion si quitaban la asignatura de religion,y la cambiaan por otra que se llamaria "civismo" o algun otro sinonimo.Esa decision me pareceria cojonuda,la religion vale mas bien de poco,y si alguien piensa que vale de mucho que se vaya a su iglesia a estudiarla,asi de esta manera,a algunos se les enseñaria que mear en las calles no es normal,que tirar por los suelos de las calles los papeles tampoco es normal,que dejar pasar a las personas mayores antes es lo normal,que lo normal tambien es cederle el asiento a las embarazadas y a las personas mayores o incapacitadas,y tantas otras cosas,que parecen tan normales y cada dia se respeta menos.

Y nada ahi teneis el Imagen

Completamente de acuerdo.
101 respuestas
1, 2, 3