› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Det_W.Somerset escribió:
Si tiene problemas con la profesora, se habla con el jefe de estudios, que es la más alta instancia a la que puede quejarse el alumno. Y si la profesora estaba haciendo algo irregular, le cortarán el rollo, tranqui.
Pero lo de decir que cómo se la puede denunciar a la SGAE, me parece hasta más rastrero que rajarle las ruedas del coche, porque es que ni siquiera lo haría uno, sino llamaría a otros para que hiciesen el trabajo sucio por él. Muy triste.
biokmimus3000 escribió:para uso educativo un disco del el grupo ''the strokes'' cuando estamos dando la musica en la edad media?
PD: tampoco pensaba denunciarla, solo consultaba.
PD2: bueno a uno le ponen a estudiar durante una clase con musiquilla que a uno no le gusta y pide amablemente que la quiten, y le responden a uno que no le da la gana y que te aguantes.
Psiconaut escribió:¿Te está insultando acaso? Tú a callar y punto, que eres el alumno y tienes que respetar la didáctica del profesor. Dios mio, hoy en día estos niños se creen que tienen que respetarlos todo el mundo cuando no tienen consciencia de lo que significa respeto.
Gecko5402 escribió:joder ya me gustaria a mi tener una profesora asi cuando iva al instituto, amos no me jodas, denunciarla por "pirateria"... a todo esto... os esta vendiendo el disco en una manta?porque no veo la pirateria en eso que hace, y tampoco es una difusion publica, (las peliculas en los autobuses NO se consideran reproducciones publicas y pueden ir hasta 62 personas dependiendo del tipo de autobus)
en mi opinion creo que tienes una pataleta y quieres joderla... te falta crecer un poco...
sehkmet escribió:No señor, los centros educativos enseñan el respeto mutuo entre profesores y alumnos, a partes iguales,vale que muchos chavales eso se lo pasan por los cojones...pero lo grave esq muxos profesores, la mayoria de 35 tacos pa arriba, que se "supone" que han recibido una educacion, tambien se pasan el respeto por los mismos...La profesora no tiene porque probar los discos que se ha bajado la noxe anterior en la clase de musica...no creo que The Strokes sea parecido a la musica que se tocaba en la edad media...(lo digo por el ejemplo que ha puesto el chaval). Asiq eso de "a tragar" nada.
Yo me quejaria al jefe de estudios, pero no por que ponga musica, sino porque pone la q le da la gana sin venir a cuento.
Psiconaut escribió:¿Qué edad tienes...?
sehkmet escribió:No señor, los centros educativos enseñan el respeto mutuo entre profesores y alumnos, a partes iguales,vale que muchos chavales eso se lo pasan por los cojones...pero lo grave esq muxos profesores, la mayoria de 35 tacos pa arriba, que se "supone" que han recibido una educacion, tambien se pasan el respeto por los mismos...La profesora no tiene porque probar los discos que se ha bajado la noxe anterior en la clase de musica...no creo que The Strokes sea parecido a la musica que se tocaba en la edad media...(lo digo por el ejemplo que ha puesto el chaval). Asiq eso de "a tragar" nada.
Yo me quejaria al jefe de estudios, pero no por que ponga musica, sino porque pone la q le da la gana sin venir a cuento.
biokmimus3000 escribió:
y al del hamster, paso de reportarlo por que yo comprendo que las neuronas no estan baratas en el supermercado.
biokmimus3000 escribió:bueno ahora todos somos supermaduros, lo sabemos todo y de repente somos los mas listos no?
si lo se me hago un clon como hacen todos...
y al del hamster, paso de reportarlo por que yo comprendo que las neuronas no estan baratas en el supermercado.
bueno y sinceramente a mi el que me suspendan o me aprueben, pues la culpa no es del profesor.
prefiero estar en silencia que con esos platos rayados sonando.
ZinDer escribió:
Las reproducciones en autobuses, trenes, etc.. q dispongan d esta opcion, SI hacen difusion publica y SI seria ilegal, si no fuera q les obligan a pagar un "canon" para poder poner pelis.
Q este en el autobus no qiere decir q sea "d´estrangis", la compañia paga una cantidad de derechos de autor, el no pagarlo si seria difusion publica ilegal.
Solo escuchar con tu amigo un CD es difusion publica. Sabes q es ILEGAL, poner tu CD de musica q has COMPRADO legalmente en la tienda para hacer una fiesta o cumpleaños? siempre q no pagues un % mas, el CD t da derecho a escucharlo tu solo, no a un grupo de personas.
Por eso denunciaron a los de la boda, por eso es ilegal cantar Feliz cumpleaños y por eso los bares q tienen TVs para ver el futbol, radios para poner musica, etc.. deben pagar un % mas.
Pero bueno, del dicho al echo hay un trecho, la cosa es q t cojan
![]()
Boghossian escribió:Joder es que nadie se ha percatado de que les ha puesto SonBlue?
ESO ES DENUNCIABLE!!!
Gecko5402 escribió:
curioso, un conductor de autobuses de largo recorrido de aqui de mi ciudad, hablando del tema me comento que pagan un extra al adquirir las peliculas, pero aun asi NO era considerado reproduccion publica. Bueno desde luego cada uno tiene una forma de ver las cosas, yo se lo que me estubo explicando, y se supone que es como esta tipificado.
P.D.: yo tenia entendido que las bodas son un acto privado... otra cosa esque la SGAE diga lo que le salga de la polla, pero vamos, a dia de hoy CREO que es un acto privado....
ZinDer escribió:por eso los bares q tienen TVs para ver el futbol, radios para poner musica, etc.. deben pagar un % mas.
Pero bueno, del dicho al echo hay un trecho, la cosa es q t cojan
![]()
Pablis escribió:
Anda que no hay bares con PC's con el Kazaa rulando![]()
![]()
InaD escribió:tambien he visto bares ke venden drogas ilegales.. ya ves, una cosa eske lo hagan i otra ke les pillen
Llamamos a una gura
Txukie escribió:Creo que Jixo y Alejo deberian permitir la entrada a EOL solo a los que tengan pelos en el culo.
Menos las chicas claro![]()
ReinRaus escribió:La edad física del autor del hilo debe andar entre los 12 a 16 años, ya que la asignatura de música se da en los cursos de 1,2,3 y 4 de la ESO.
ReinRaus escribió:El caso es que estás en clase de música y es tu obligación escucharla te guste o no.
Eso es así. Así que si no te gusta lo que pone tu profesora en clase Ajo y Agua
ZinDer escribió:
Bueno... esto si seria conveniente denunciarlo ante la policia :S, aun q ya se q en la mayoria siempre hay algien vendiendo, pero algien del propio bar.. :S
frann_pc escribió:sino maduros al menos civilizados y si no lo sabemos todo al menos lo respetamos. no has dicho que le parece al resto de tu clase. sinceramente lo del clon me parece un cobardia por tu parte. que pasa te averguenzas de tu manera de pensar? una cosa es que quieras contar un intimidad y no quieres que te identifiquen y otra cosa es este tema. ya te digo primero pregunta al resto de tus compañeros a ver si les molesta y si a la mayoria le molesta hablais con la profesora. y listo. no creo que sea tan dificil. claro que la puedes denunciar. o mejor aun puedes darle una paliza y luego tirarle acido a la cara para que pille que en la clase mandais vosotros. en fin es que os quejais sin motivo.
P.D: por cierto aun me estoy riendo con lo del hamster![]()
![]()
saludos![]()
+1FJTR escribió:Ante todo señores, no insulteis al chaval??!!, si está dando clase y no le apetece escuchar ese tipo de musica un tanto "Off-Topic" de la clase, pues no tiene porque estar obligado a ello, si le molesta la musica, le pide que la quite y la profe le responde de tal guisa "No me da la gana", pues que le responda, "pues a mi no me da la gana de escuchar esa musica, por lo tanto me voy de clase", y que te ponga falta o te ponga lo que le salga del coño feamente hablando, luego habla con tus padres y ellos harán el resto.
Saludos
PD: Hay que ponerse ante su situacion en lugar de insultar y tirar por suelos su moral, ya me gustaria a mi veros en situaciones incomodas en vuestra clase o trabajo y luego que en los foros os insulten solo por preguntar. Mucho troll veo por aquí
Txukie escribió:Creo que Jixo y Alejo deberian permitir la entrada a EOL solo a los que tengan pelos en el culo.
Menos las chicas claro![]()
Equium escribió:Llama a Ramoncín... Creo que aún quedan plazas libres en Guantanamo...
ReinRaus escribió:La edad física del autor del hilo debe andar entre los 12 a 16 años, ya que la asignatura de música se da en los cursos de 1,2,3 y 4 de la ESO.
FJTR escribió:Ante todo señores, no insulteis al chaval??!!, si está dando clase y no le apetece escuchar ese tipo de musica un tanto "Off-Topic" de la clase, pues no tiene porque estar obligado a ello, si le molesta la musica, le pide que la quite y la profe le responde de tal guisa "No me da la gana", pues que le responda, "pues a mi no me da la gana de escuchar esa musica, por lo tanto me voy de clase", y que te ponga falta o te ponga lo que le salga del coño feamente hablando, luego habla con tus padres y ellos harán el resto.
FJTR escribió:PD: Hay que ponerse ante su situacion en lugar de insultar y tirar por suelos su moral, ya me gustaria a mi veros en situaciones incomodas en vuestra clase o trabajo y luego que en los foros os insulten solo por preguntar. Mucho troll veo por aquí
davile escribió:Ostias legolas mas alto se puede pero mas claro no.
Mira hablo desde la experiencia que tengo en casa.Mi padre lleva de profesor ya unos 36 años(años suficientes para jubilarse y cobrar el 100%),aunque algunos se lo crean o no,durante muchos años,ademas de dar clases en un colegio,daba clases en un piso,que habian alquilado él y otros profesores,para aquellos niños no pudientes,y que no podian ir al colegio,de hecho hace poco le han dado hasta un homenaje a él y muchos otros.
El caso es que,desde hace unos cuantos años hacia aquí,esta muy quemado,y se esta dando de baja constantemente por depresion porque esta harto de los niños y de sus padres.Quiero decir que un profesor,en muchas ocasiones esta ahi porque le gusta y porque cree que debe de estar ahi,pero en los ultimos años,los niños han perdido el respeto de una manera exagerada,y si le regañas o lo mandas X dias a su casa te viene el padre amenazandote y diciendote de todo,con lo que su decision final es que aguante a los niños sus padres si quieren u otros,pero el no.
Esto,no es que antes no lo hubiese,que lo habia,pero ocurria menos,como bien dicen muchos profesores y maestros de la quinta de mi padre,antes 1/3 de los alumnos estudiaban,1/3 daban la lata y el 1/3 se iban a rtabajar y no daban la lata.Ahora hay 2/3 que dan la lata,y que influyen en una parte del otro 1/3 que estudiaba.
Yo como todos he tenido esa edad,te caen mal profesores,bien por ellos o bien porque la asignatura no te gusta,y cualquier excusa es buena para ponerlo a parir,lo que no deja de ser una pataleta.
A un profesor se le denuncia por pegarle a un chaval,por abusar de ellos,pero por poner musica,hay que joderse,que es un cd no original,y que,quien sabe si tiene el original en su casa,si los grupos pertenecen a la SGAE,etc....
Durante el curso pasado se discutio en el ministerio de educacion si quitaban la asignatura de religion,y la cambiaan por otra que se llamaria "civismo" o algun otro sinonimo.Esa decision me pareceria cojonuda,la religion vale mas bien de poco,y si alguien piensa que vale de mucho que se vaya a su iglesia a estudiarla,asi de esta manera,a algunos se les enseñaria que mear en las calles no es normal,que tirar por los suelos de las calles los papeles tampoco es normal,que dejar pasar a las personas mayores antes es lo normal,que lo normal tambien es cederle el asiento a las embarazadas y a las personas mayores o incapacitadas,y tantas otras cosas,que parecen tan normales y cada dia se respeta menos.
Y nada ahi teneis el![]()