Pirateria en clase

1, 2, 3
El caso es que tengo una profe de musica muy progre y muy cool y muy p**a. El caso es que esta a favor de la pirateria y todos esos rollos que detesta la SGAE, y me apetece putearla por que a todos no nos gusta su musiquilla y no quiere quitarla.
bueno pues mientras estamos en clase pone musica pirateada de grupos actuales y tal.

la pregunta es si podria advertir a la SGAE o algo por el estilo sobre ello.
La pirateria es con animo de lucro.

Si la vende, denunciala.

Sino, no hagas tu lo mismo q la mierda de la SGAE.

Aun asi, es legal q ponga musica en clase? aunq sea de musica, se supone q esta para enseñar musica, no para hacer de Discjokey.
se supone q la pirateria es legal solo para consumo propio no? (como las drogas XD) y reproducirla en una clase como q no es muy propio q digamos...aunque tio...no m jodas...no serás un enviado de la $GA€?

Un saludo
¿Qué edad tienes...?
pero no seria difusion de dicha musica, por que me acuerdo lo ue les paso a los que pusieron musica en una boda
No seras de Galicia por casualidad no, porque mi profe es igual..xD
Jajaja, mi profesor de Formación y rientación laboral dice que emule es su amigo que le presta cosas, y que está absolutamente seguro de que sin P2P internet moriría, y aun encima el notas nos farda de que en sus 11 portátiles tiene el emule bajando toda la noche... menudo personaje XD

Un Saludo ;)
biokmimus3000 escribió:El caso es que tengo una profe de musica muy progre y muy cool y muy p**a. El caso es que esta a favor de la pirateria y todos esos rollos que detesta la SGAE, y me apetece putearla por que a todos no nos gusta su musiquilla y no quiere quitarla.
bueno pues mientras estamos en clase pone musica pirateada de grupos actuales y tal.

nada mas q x eso debias ser baneado de aki.

aunke hiciese algo ilegal,q no lo hace,es triste q kieras putear a alguna persona x esa tonteria..........
prefiero matar al tumor antes de que me mate el a mi
biokmimus3000 escribió:prefiero matar al tumor antes de que me mate el a mi

Madura, vuelve a este hilo en aproximadamente unos 5 años cuando la cordura racional haga su aparación en tu consciencia.
biokmimus3000 escribió:pero no seria difusion de dicha musica, por que me acuerdo lo ue les paso a los que pusieron musica en una boda

Puede decir perfectamente que es para uso educativo, con lo cual, te quedarías con un palmo de narices, aparte de quedar como un absoluto gilipollas delante de toda la clase.
biokmimus3000 escribió:prefiero matar al tumor antes de que me mate el a mi

Déjate de gilipolleces y estudia anda...
encima que pone musica,aqui ni nos dejaban pero via vnc bien que usaban p2p [looco]
biokmimus3000 escribió:El caso es que tengo una profe de musica muy progre y muy cool y muy p**a. El caso es que esta a favor de la pirateria y todos esos rollos que detesta la SGAE, y me apetece putearla por que a todos no nos gusta su musiquilla y no quiere quitarla.

Y al profe de mates que le haras por no gustarte las matematicas? xD
para uso educativo un disco del el grupo ''the strokes'' cuando estamos dando la musica en la edad media?

PD: tampoco pensaba denunciarla, solo consultaba.
PD2: bueno a uno le ponen a estudiar durante una clase con musiquilla que a uno no le gusta y pide amablemente que la quiten, y le responden a uno que no le da la gana y que te aguantes.
Jur, anda no te quejes XD

Qué tipo de música os pone?
musica ''rockera'' que un dia puso a los ''SONBLUE'', oy tocaba a ''the strokes'' el otro dia a ''depeche mode''
Psiconaut escribió:¿Qué edad tienes...?

Creo que todavia es una idea en la cabeza de sus padres, -1 o por ahi
biokmimus3000 escribió:musica ''rockera'' que un dia puso a los ''SONBLUE'', oy tocaba a ''the strokes'' el otro dia a ''depeche mode''

No tiene mal gusto, no.
ya me lo temia que me desgarraseis y me tiraseis cubos con acido
avisar al parvulario,que se les ha escapado uno.

Pues me parece muy bien lo que hace, un poco de culturilla musical a los monos de la ESO no esta nada mal, mas que nada para que al menos sepan que existen otras cosas a parte del Bisbal , OT y mierdecillas similares.
Y quien dice q esos grupos pertenecen a la SGAE?, o t crees q la SGAE es dueña de todo lo q se pueda tocar, cantar, tatarear, silvar.. en el mundo?.

Primero habria q ver si el grupo pertenece o no a la SGAE, si es rockera y extranjera sera dificil.

Si hay difusion publica si cometeria delito segun la ley y la SGAE, sea una copia o el original, q no se q hablas d pirateria y no se qe ¿?¿?, no veo donde esta la pirateria, por q hacer copias para uso privado por ahora es perfectamente legal y bueno para todos (bueno la SGAE dice q no, q se van a la ruina y tal). Lo unico en q comete delito es ponerosla a todos.
Pero seria si os pusiera a OT, ramoncin y cosas asi, entonces a la hoguera.

Lo q puedes hacer, en vez d lo q se t ha ocurrido, q tiene algo de estupido :S, ademas d mala persona ¬_¬, por q no os vende nada, ni hace nada malo. Es hablar con el jefe de estudios y decirselo, y q el actue.

Si es profesora d musica ajo y agua. Y q no t guste a ti no qiere decir q no guste a otros, por q anda q si hay q poner lo q os guste a todos...¬¬, desdeluego q eres un poco egoista en cuanto a eso :S, pero bueno, y si estas mosqeado por q t ha suspendido, deberias buscar otra cosa, por q esto es pa nada
biokmimus3000 escribió:ya me lo temia que me desgarraseis y me tiraseis cubos con acido

alguien q dice q va a llamar a la SGAE,se merece eso y mas.......
Si fuese ilegal,ten huevos y pon tú la denuncia en la policia.No uses a esa organización semimafiosa...
Yo no te los tiro, pero si hicieses eso de denunciarla, serías un poco niñato, ¿no crees?

Un Saludo ;)
Hola. Sinceramente no se como te puedes plantear algo asi. Es una cosa digna de una mente poco formada, en el ámbito social e intelectual. No sabes como funciona el mundo en general. Por este mismo motivo no se me ocurre nada que decirte, salvo que tomes apuntes de algunos consejos que te han dado por ahi arriba en el post. Una cosa es que la gente se ria contigo y otra muy diferente que lo hagan de ti.

No te lo tomes a mal ¡eh! que no pretendo humillarte ni voy con segundas. Eso que te quede claro.

Un saludo.
biokmimus3000 escribió:musica ''rockera'' que un dia puso a los ''SONBLUE'', oy tocaba a ''the strokes'' el otro dia a ''depeche mode''

1. Aprende un poco de cultura musical, no todo en la vida es el reggaeton.

2. Aprende a escribir, se escribe "hoy" y no "oy"

3. Es una puta por que no te gusta su musica o porque eres un zoquete que no eres capaz de aprobar??

4. Tienes mas de 10 años?
keo01 escribió:avisar al parvulario,que se les ha escapado uno.

Pues me parece muy bien lo que hace, un poco de culturilla musical a los monos de la ESO no esta nada mal, mas que nada para que al menos sepan que existen otras cosas a parte del Bisbal , OT y mierdecillas similares.

Ahí ahí generalizando ¬¬
biokmimus3000 escribió:para uso educativo un disco del el grupo ''the strokes'' cuando estamos dando la musica en la edad media?

joer almenos no es camela....

PD; the strokes esta guapo [oki] buena profe :P
mi profesora de dibujo nos leia cuentos
joder ya me gustaria a mi tener una profesora asi cuando iva al instituto, amos no me jodas, denunciarla por "pirateria"... a todo esto... os esta vendiendo el disco en una manta? Oooh porque no veo la pirateria en eso que hace, y tampoco es una difusion publica, (las peliculas en los autobuses NO se consideran reproducciones publicas y pueden ir hasta 62 personas dependiendo del tipo de autobus)

en mi opinion creo que tienes una pataleta y quieres joderla... te falta crecer un poco...
biokmimus3000 escribió:esta a favor de la pirateria y todos esos rollos que detesta la SGAE

Pero vamos a ver, tu sabes lo que es la pirateria?
Amigo, ese no es el camino de la felicidad...
biokmimus3000 escribió:PD2: bueno a uno le ponen a estudiar durante una clase con musiquilla que a uno no le gusta y pide amablemente que la quiten, y le responden a uno que no le da la gana y que te aguantes.

Ten dos huevos y si te molesta la música habla con el jefe de estudios. Pero cuidado, que lo mismo luego tus compañeros te dan pal pelo por chivato.

Por cierto, me resultaría muy gracioso que llamases a la SGAE, cuando tu profesora te pone música de grupos extranjeros, que obviamente no están "protegidos" por la SGAE. Denúnciala a la RIAA, y lo mismo los EEUU piden una orden de captura internacional.

Por cierto, para llevar un avatar con un símbolo antifascista, tienes unos pensamientos que van en una dirección diametralmente opuesta, nene.
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, para llevar un avatar con un símbolo antifascista, tienes unos pensamientos que van en una dirección diametralmente opuesta, nene.

eso le iva a decir yo ahora [qmparto] :-)
No acribilleis al chico... Por que sinceramente si a mi una profesora me acribillara diariamente con canciones Rockeras... Puf... Tambien habría pensado en alguna forma de putearla.

Yo creo que lo mejor es que entres a su casa, esperes a que se bañe y en ese momento... Chas, le lanzas una radio con musica rockera puesta a la bañera.

Así ganas tú, pierde ella y SGAE se forra en el proceso xD
VahnFannel escribió:No acribilleis al chico... Por que sinceramente si a mi una profesora me acribillara diariamente con canciones Rockeras... Puf... Tambien habría pensado en alguna forma de putearla.

Yo creo que lo mejor es que entres a su casa, esperes a que se bañe y en ese momento... Chas, le lanzas una radio con musica rockera puesta a la bañera.

Así ganas tú, pierde ella y SGAE se forra en el proceso XD

Si tiene problemas con la profesora, se habla con el jefe de estudios, que es la más alta instancia a la que puede quejarse el alumno. Y si la profesora estaba haciendo algo irregular, le cortarán el rollo, tranqui.

Pero lo de decir que cómo se la puede denunciar a la SGAE, me parece hasta más rastrero que rajarle las ruedas del coche, porque es que ni siquiera lo haría uno, sino llamaría a otros para que hiciesen el trabajo sucio por él. Muy triste.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues si todos tus problemas los resuelves de esta forma, a mi me pareces un egoísta desconsiderado que cuando algo no le gusta trata de buscar la forma más cabrona de putear porque no tiene las pelotas necesarias para resolver el problema de forma diplomática. Como te han dicho, habla con el jefe de estudios, que se encargará de solucionar el asunto sin que nadie joda a nadie por una tontería.

Y también es cierto que la SGAE no controla TODA la música del mundo.
Este hilo sin fotos no vale nada
Si tu profesor te jode, hablalo y diselo.Esta para enseñarte, no para joderte.

El tema de la musica, sinceramente, en el caso de q le quieras buscar las vueltas, en su situacion, hay mil excusas para salir ileso de ello, q por cierto, lo que hace, en apariencia, es completamente legal.

Salu2 y no la tomes con el profesor o quieras involucrar a los chupadores de sangre esos para q ajusticien a gente inocente.

Pd.: ESTO si q empieza a parecerse a la SANTA INQUISICION, q no te gusta alguien, lo fichas como hereje, y a la hoguera con el, ya te digo...

Encima que quieres chivarte vas y lo dices es de suicidio.
Si lo que no te gusta es la musica que te pone, dile que la cambie, pero ten en cuenta tambien la opinion del resto de la clase. Lo de denunciarla y demas supongo que sera en coña. poruqe es una verdadera gilipollez. Vive y deja vivir...
Esto no iria en musica?

Despues de 5 paginas?
joder y te quejas? que musica quieres que te ponga? a yasuri yamileth (es que lo e visto en otro hilo y aun me sangran los oidos) anda madura y al menos culturizate un poco (musicalmente hablando) y para tener una esvastica tachada como avatar tienes unos pensamientos algo absolutistas. primero pregunta a tus compañeros si les molesta la musica y si a la mayoria no le gusta pues hablad con ella entonces. en fin estos niños de hoy en dia tienen demasiadas leyes y demasiadas tonterias. me gustaria saber si tu tienes toda tu musica original. o peliculas, o juegos o... asi va este pais

saludos ;-)
keo01 escribió:avisar al parvulario,que se les ha escapado uno.

A mi especialmente no me gusta el rock pero no tildo de mierdecillas similares ese genero,algunos deberiais ser mas abiertos de mente,cuando a alguien no le gusta un estilo musical ya es bazofia,la verdad,me da pena que algunos penseis asi,te pierdes muchas cosas por ello.
Joder es que nadie se ha percatado de que les ha puesto SonBlue?

ESO ES DENUNCIABLE!!!
frann_pc escribió:y para tener una esvastica tachada como avatar tienes unos pensamientos algo absolutistas.
¿Pero tu crees que este churumbel tiene la mas minima idea de lo que significa? Se la pone para quedar de guay con los de su clase.

Ale chavalin comprate un hamster y follatelo
seaman escribió:
A mi especialmente no me gusta el rock pero no tildo de mierdecillas similares ese genero,algunos deberiais ser mas abiertos de mente,cuando a alguien no le gusta un estilo musical ya es bazofia,la verdad,me da pena que algunos penseis asi,te pierdes muchas cosas por ello.

creo que todo el mundo deberia haber entendido que me refiero a los productos de "abre la boca y traga". De la riqueza musical de dichos productos no hago ninguna valoración, por que la verdad no creo ni que valga la pena.

Y ya que estoy, aclaro sobre lo de los monos. Si, me reafirmo en ello. Los crios de la ESO, son en general, monos, y tambien lo eran/eramos en mi epoca. Cosas de las horMONAS.
101 respuestas
1, 2, 3