Pirateria en clase

1, 2, 3
Ostias legolas mas alto se puede pero mas claro no.
Mira hablo desde la experiencia que tengo en casa.Mi padre lleva de profesor ya unos 36 años(años suficientes para jubilarse y cobrar el 100%),aunque algunos se lo crean o no,durante muchos años,ademas de dar clases en un colegio,daba clases en un piso,que habian alquilado él y otros profesores,para aquellos niños no pudientes,y que no podian ir al colegio,de hecho hace poco le han dado hasta un homenaje a él y muchos otros.
El caso es que,desde hace unos cuantos años hacia aquí,esta muy quemado,y se esta dando de baja constantemente por depresion porque esta harto de los niños y de sus padres.Quiero decir que un profesor,en muchas ocasiones esta ahi porque le gusta y porque cree que debe de estar ahi,pero en los ultimos años,los niños han perdido el respeto de una manera exagerada,y si le regañas o lo mandas X dias a su casa te viene el padre amenazandote y diciendote de todo,con lo que su decision final es que aguante a los niños sus padres si quieren u otros,pero el no.
Esto,no es que antes no lo hubiese,que lo habia,pero ocurria menos,como bien dicen muchos profesores y maestros de la quinta de mi padre,antes 1/3 de los alumnos estudiaban,1/3 daban la lata y el 1/3 se iban a rtabajar y no daban la lata.Ahora hay 2/3 que dan la lata,y que influyen en una parte del otro 1/3 que estudiaba.

Yo como todos he tenido esa edad,te caen mal profesores,bien por ellos o bien porque la asignatura no te gusta,y cualquier excusa es buena para ponerlo a parir,lo que no deja de ser una pataleta.

A un profesor se le denuncia por pegarle a un chaval,por abusar de ellos,pero por poner musica,hay que joderse,que es un cd no original,y que,quien sabe si tiene el original en su casa,si los grupos pertenecen a la SGAE,etc....

Durante el curso pasado se discutio en el ministerio de educacion si quitaban la asignatura de religion,y la cambiaan por otra que se llamaria "civismo" o algun otro sinonimo.Esa decision me pareceria cojonuda,la religion vale mas bien de poco,y si alguien piensa que vale de mucho que se vaya a su iglesia a estudiarla,asi de esta manera,a algunos se les enseñaria que mear en las calles no es normal,que tirar por los suelos de las calles los papeles tampoco es normal,que dejar pasar a las personas mayores antes es lo normal,que lo normal tambien es cederle el asiento a las embarazadas y a las personas mayores o incapacitadas,y tantas otras cosas,que parecen tan normales y cada dia se respeta menos.

Absolutamente cierto, además de que tengo el gremio de maestros muy presente en mi familia y eso es cierto [decaio]

Yo si tengo hijos, le daré todo mi apoyo al maestro, y hasta le diré que si le tiene que dar una collejilla rectificadora, que no se corte (que yo viví uno de los últimos maestros de esa vieja escuela, que te daba collejas hasta cuando lo hacías bien, y no me ha ido tan mal xDDD)

Lo que sea antes de tener un hijo bakala-tunero, irrespetuoso, garrulo, busca-problemas, etc...
biokmimus3000 escribió:ya me lo temia que me desgarraseis y me tiraseis cubos con acido

Ni de coña, no sea que te chives al gremio de quimicos por derrochar acidos, o al gremio de carniceros por quitarles la faena.
101 respuestas
1, 2, 3