Pillars of Eternity II: Deadfire llegará el 28 de enero a PlayStation 4 y Xbox One

El editor Versus Evil ha anunciado que Pillars of Eternity II: Deadfire para PlayStation 4 y Xbox One se pondrá a al venta en formato físico y digital el 28 de enero de 2020. La versión de Nintendo Switch sigue en camino pero aún no tiene fecha. La llegada del juego desarrollado por Obsidian Entertainment a las consolas se produce con un sustancial retraso, pues inicialmente se le esperaba para finales de 2018 y posteriormente en 2019.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One recibirán la Ultimate Edition de Pillars of Eternity II: Deadfire, que presenta todos los contenidos adicionales y expansiones disponibles hasta el momento. Esto incluye el complemento Beast of Winter que traslada la acción hasta la parte más meridional del archipiélago Deadfire; The Forgotten Sanctum que añade una gran mazmorra entre otras novedades; y Seeker, Slayer, Survivor donde los jugadores podrán buscar la gloria sobreviviendo a enemigos, pruebas y desafíos inéditos.

Además, Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition incluye todas las actualizaciones gratuitas, siendo una de las más relevantes la que permite cambiar los combates en tiempo real con pausas por combates por turnos. Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition promete ofrecer más de 100 horas de contenido.


Además, THQ Nordic ha anunciado que los jugadores más entusiastas podrán adquirir su copia de Pillars of Eternity II: Deadfire en formato físico mediante una edición para coleccionistas. Esta edición incluye una estátua de 25 centímetros de Od Nua, un llavero que representa el Space Pig y una pegatina 3D de aspecto metalizado. Todo ello se guarda dentro de una caja prémium y se podrá comprar a cambio de 129,99 euros.

Pillars of Eternity II: Deadfire es el último título de la franquicia, como mínimo a corto y medio plazo. Josh Sawyer, director de la serie, reconoció hace pocas semanas que sus ventas habían sido discretas y que antes de ponerse con una tercera parte deberían “reexaminar todo el formato del juego”. Veremos si el rendimiento de Pillars of Eternity II: Deadfire en consola anima a Obsidian Entertainment a seguir adelante con la franquicia. De momento están ocupados con Grounded.

Imagen
Imagen

A ver si corrigen los tiempos de carga de paso que es su mayor lastre

Por cierto seguramente lo juegue por el nuevo sistema por turnos, el otro modo lo veia muy engorroso a veces ....
Tengo pendiente el primero todavia, necesito 3 vidas para todos los juegos que tengo pendientes, ahora uno mas para la lista. [+risas]
Desde luego, los tiempos de carga del Pillars 1 en consola son indecentes. Hasta que no vea reviews al respecto con ese fallo en el 2, no me planteo su compra.
@benzo, también habrá ed. limitada de nintendo switch (aunque sin fecha, como bien dices en el articulo).

https://nintendosoup.com/pillars-of-ete ... or-switch/
¡Notición! [beer]

¿Se sabe algo de si llegará al Game Pass?
Compré el primero con muchas ganas, por ser de Obsidian y por toda la buena fama que arrastraba; me encontré un juego con unos tiempos de carga infames y unos personajes e historia olvidables, no compraré este. Me lo pasé mucho mejor con Divinity y Torment.
mE gustó mucho el 1, lo terminé.
Pero la segunda vuelta los tiempos de carga se me hicieron infumables, la dejé al 30% o así.
Pero ahora veo que sale el nuevo y me llama retomarlo...
Por cierto que tal los baldurs gate en consola? Habéis jugado alguno?
El port del primero para Nintendo Switch tenía bugs tochos que lo hacían injugable. Aviso porque es la misma editora (VersusEvil). Si alguien está interesado le sugiero esperar al menos una semana o dos después del lanzamiento, las primeras reviews del juego de Switch no se hacían eco de los errores.
8 respuestas