Pilas recargables VS baterías, qué preferís?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cómo prefieres alimentar vuestros mandos?
5%
25
58%
270
27%
126
6%
27
3%
14
Hay 462 votos.
(mensaje borrado)
Un voto más para pilas recargables, llevo años con las Panasonic del Mercadona y de lujo.
afectan negavitamente una pila recargable de 2500mah sea de 1.2 y no de 1.5v como las alcalinas?
kumurikage escribió:afectan negavitamente una pila recargable de 2500mah sea de 1.2 y no de 1.5v como las alcalinas?


En absoluto, de hecho todas las pilas AA recargables son de 1,2v y funcionan perfectamente.
Las baterías oficiales de Xbox tienen en su interior 2 pilas recargables AA de 1,2v.
Yo tire por la calle del medio. Uso dos cables micro USB largos y a jugar sin parar
Con batería recargable (y si es extraíble, mucho mejor). Llevo ya muchos años con un Kit Carga & Juega y sigue yendo de lujo. MS debería de incluirlo ya de serie en sus mandos.
Antes usaba siempre cable. Pero al final jodes las clavijas usb de los mandos. Yo tengo dos rotos.

Cambié a pilas recargables de amazon basic y encantado.
Yo tengo recargables así que me da igual si siguen con pilas, pero si ponen baterías que sean extraibles para cuando pierdan capacidad o peten.
Yo hasta ahora siempre he usado baterías intercambiables, de momento llevo el 2 juego, el primero se quedaba sin batería mas rápido de lo habitual y decidí comprar otro en el cual viene con un par de baterías y una base para cargarlas sin tener que quitarlas del mando.

De momento me va la cosa bien así, no se si habrá otras opciones mejores pero lo que si veo un error es lo del mando élite v2 que si no se puede cambiar...
Pilas recargables. Veo pocas opciones mejores que esto...
Yo tengo este dock con baterias para dos mandos y es lo mejor:
Venom - Twin Docking Station & Battery Packs Con Cubiertas, Color Blanco (Xbox One) https://www.amazon.es/dp/B01LS3ZCJG/ref ... aEb24DWHVY
Se carga mientras esta apoyado bien recogido y conectado al usb de la consola.
dkr89 escribió:Yo tengo este dock con baterias para dos mandos y es lo mejor:
Venom - Twin Docking Station & Battery Packs Con Cubiertas, Color Blanco (Xbox One) https://www.amazon.es/dp/B01LS3ZCJG/ref ... aEb24DWHVY
Se carga mientras esta apoyado bien recogido y conectado al usb de la consola.

Jústamente se me estan muriendo a mi esas baterias. Ya no encienden la consola, tengo que tener el mando un rato conectado con cable para que funcionen.
Las compré hará menos de dos años. No se si es buena duración o mala.
Necesito nuevas baterias y creo que voy a tirar de pilas recargables.
Recargables AA sin duda, han evolucionado mucho en los últimos años. Yo uso Eneloop, pero hay otras marcas que utilizan la misma tecnología que éstas. Fijaos al comprarlas que ponga "precargadas", estas son las buenas.
Todo tiene sus ventajas:
Pilas: Distintas capacidades segun te quieras gastar y por lo tanto más duración por carga y vida util, pero pesan más y tienes que tener un cargador y tener que estar cambiando. Unas pilas de calidad son caras eso sí.

Batería interna, mas cómodo, permite hacer mandos más pequeños, pero suele durar menos por carga y menos vida util.

Batería intercambiable: para mi la mejor opción, con posibilidad de comprar oficial o segundas marcas de más capacidad y si se rompe no tienes que desmontar el mando. Manteniendo la comodidad de poder cargar mientras sigues jugando.
Para mi lo mejor es algo que se cargue de manera externa al mando, como las pilas, si se acaban se cambian en un momento y a seguir jugando y duran muchisimo, no esperaba que durasen tanto la verdad.
Yo me he pillado las de Ikea que las ponen bien en comentarios y salen bien de precio.
Lo malo de las pilas es que tardan bastante en cargar, pero claro para que duren tienen que cargar.
Lo bueno es como en el mando de la one que puedes elegir lo que te guste. Lo malo es como el mando elite V2 o el DualShock 4 que te imponen la batería interna.
sero escribió:Lo bueno es como en el mando de la one que puedes elegir lo que te guste. Lo malo es como el mando elite V2 o el DualShock 4 que te imponen la batería interna.

+1 odio los de ps4, es un coñazo tener que cambiar de mando a media partida.
joancarles1910 escribió:
sero escribió:Lo bueno es como en el mando de la one que puedes elegir lo que te guste. Lo malo es como el mando elite V2 o el DualShock 4 que te imponen la batería interna.

+1 odio los de ps4, es un coñazo tener que cambiar de mando a media partida.

A mi nunca me importo, pero te "obliga" a tener 2 mandos. Porque yo me niego a jugar con cable, me parece un atraso.
Nune escribió:Antes usaba siempre cable. Pero al final jodes las clavijas usb de los mandos. Yo tengo dos rotos.

Cambié a pilas recargables de amazon basic y encantado.


Yo llevo usando el carga y juega de Microsoft que me regalaron con la consola cuando compré la FAT y sigue aguantando la carga como el primer dia, y van 6 años ya.... Y ese mando ha pasado por la FAT, por la S y por la X.... [looco]
Xecuter escribió:
Nune escribió:Antes usaba siempre cable. Pero al final jodes las clavijas usb de los mandos. Yo tengo dos rotos.

Cambié a pilas recargables de amazon basic y encantado.


Yo llevo usando el carga y juega de Microsoft que me regalaron con la consola cuando compré la FAT y sigue aguantando la carga como el primer dia, y van 6 años ya.... Y ese mando ha pasado por la FAT, por la S y por la X.... [looco]


:O :O :O

Ya nos dirás el secreto de esa eterna juventud. Yo desde que descubrí las pilas recargables, mejor cosa no he encontrado.
kepacha escribió:
Xecuter escribió:
Nune escribió:Antes usaba siempre cable. Pero al final jodes las clavijas usb de los mandos. Yo tengo dos rotos.

Cambié a pilas recargables de amazon basic y encantado.


Yo llevo usando el carga y juega de Microsoft que me regalaron con la consola cuando compré la FAT y sigue aguantando la carga como el primer dia, y van 6 años ya.... Y ese mando ha pasado por la FAT, por la S y por la X.... [looco]


:O :O :O

Ya nos dirás el secreto de esa eterna juventud. Yo desde que descubrí las pilas recargables, mejor cosa no he encontrado.


Y con más de 2500 horas que le metí al Destiny 1, precintado tengo el mando elite aún, que no hay manera de que reviente este....
De todo lo q he usado me quedo con las pilas recargables Eneloop
Los que usais pilas recargables de cuantos mAh son ? y que os dura normalmente?. Estoy mirando por probar y he visto de marca duracell de 1300mAh o 2500mAh...
@Thirteen yo uso las de Ikea de 2450 y duran bastante, no te se decir exacto porque no vienen cargadas al 100% y aun no las he probado cargadas a tope.
Tilacino escribió:@Thirteen yo uso las de Ikea de 2450 y duran bastante, no te se decir exacto porque no vienen cargadas al 100% y aun no las he probado cargadas a tope.


Yo estoy por pillar las de 2500 de duracell porque las baterías del mando que tengo son de menos de 1000mAh y no es que me duren poco pero las tengo que estar dejando siempre en su base de carga.
@Thirteen las de Ikea cuestan 7€ 4 pilas y los comentarios son bastante favorables, yo las tengo y van bien en lo poco que las he usado.
Tilacino escribió:@Thirteen las de Ikea cuestan 7€ 4 pilas y los comentarios son bastante favorables, yo las tengo y van bien en lo poco que las he usado.


Les echare un ojo también por compararlas. Gracias [beer]
Yo hoy he pillado 8 tronic eco de 2300 mha en Lidl por 6'90 me han parecido un súper precio de todas formas todavía tengo unas eneloop pro compradas hace casi 3 años y siguen durando una barbaridad, para mi el que sólo ofrezcan mando con batería no extraible hace que lo desheche directamente menos mal que en la series X serán compatibles los mandos de one y podré seguir usando mi elite primera versión.
Me acabo de comprar unas eneloop, las no pro, y dicen que duran muchos años. Cuantas horas suele durar con la vibracion activada y tal? El mando de la play ya no me duraba nada la bateria.
Hasta ahora siempre he usado baterías, pero, ahora que se ha confirmado que la los mandos de la Series X van a funcionar con pilas, que cargador de pilas y pilas me recomendais para pillar?
Gracias y un saludo.
miki_pazos escribió:Hasta ahora siempre he usado baterías, pero, ahora que se ha confirmado que la los mandos de la Series X van a funcionar con pilas, que cargador de pilas y pilas me recomendais para pillar?
Gracias y un saludo.


El usuario posterior a tú mensaje lo responde.

Las Eneloop suelen ser de las fiables y duraderas.
BitratE escribió:
miki_pazos escribió:Hasta ahora siempre he usado baterías, pero, ahora que se ha confirmado que la los mandos de la Series X van a funcionar con pilas, que cargador de pilas y pilas me recomendais para pillar?
Gracias y un saludo.


El usuario posterior a tú mensaje lo responde.

Las Eneloop suelen ser de las fiables y duraderas.

Ok gracias, las eneloop entonces, y el cargador?
miki_pazos escribió:Hasta ahora siempre he usado baterías, pero, ahora que se ha confirmado que la los mandos de la Series X van a funcionar con pilas, que cargador de pilas y pilas me recomendais para pillar?
Gracias y un saludo.


Se ha confirmado que funcionan con pilas y las propias baterías que usan las de One. El mando es el mismo con algunos cambios, pero las baterías de One tb les valdrá.

Por no mencionar que el propio mando de One tb te vale para la nueva consola.
miki_pazos escribió:
BitratE escribió:
miki_pazos escribió:Hasta ahora siempre he usado baterías, pero, ahora que se ha confirmado que la los mandos de la Series X van a funcionar con pilas, que cargador de pilas y pilas me recomendais para pillar?
Gracias y un saludo.


El usuario posterior a tú mensaje lo responde.

Las Eneloop suelen ser de las fiables y duraderas.

Ok gracias, las eneloop entonces, y el cargador?


Ahí sí que ya no sabría que recomendarte. Me imagino que con alguno genérico te valdrá.

Yui Shojei escribió:
miki_pazos escribió:Hasta ahora siempre he usado baterías, pero, ahora que se ha confirmado que la los mandos de la Series X van a funcionar con pilas, que cargador de pilas y pilas me recomendais para pillar?
Gracias y un saludo.


Se ha confirmado que funcionan con pilas y las propias baterías que usan las de One. El mando es el mismo con algunos cambios, pero las baterías de One tb les valdrá.

Por no mencionar que el propio mando de One tb te vale para la nueva consola.


Desconocía ese dato y me va de maravilla para cuándo llegue SeX.

Hace tres semanas compré un par de baterías recargables con cargador rápido y cargan en un par de horas y me dura cada batería una semana de uso muy intenso.

13 eurillos tuvieron la culpa.
miki_pazos escribió:
BitratE escribió:
miki_pazos escribió:Hasta ahora siempre he usado baterías, pero, ahora que se ha confirmado que la los mandos de la Series X van a funcionar con pilas, que cargador de pilas y pilas me recomendais para pillar?
Gracias y un saludo.


El usuario posterior a tú mensaje lo responde.

Las Eneloop suelen ser de las fiables y duraderas.

Ok gracias, las eneloop entonces, y el cargador?

Mírate este: https://www.amazon.es/EBL-808-Cargador- ... eature_div
Yo lo tengo desde hace más de cuatro años y me funciona muy bien.
Pues hoy una de mis baterías oficiales ha empezado a durar poco y cargarse muy rápido, hace años ya me pasó con otra y en entonces Amazon respondió (y muy bien, compré 2 baterías a 9€+- cada una, falló una y Amazon me mandó dos), ya pasado el tiempo si no consigo que se recupere tocará tirarla. Por eso prefiero que sean extraibles y tener la opción de tirar de pilas si quiero.
las pilas desechables, el que quiera bateria siempre le puedep oner una aftermarket
Yo tengo el carga y juega original desde hace años y de momento va de lujo, cuando pita la consola le pongo el cable y a seguir.
Pilas recargables, llevo ya no se que de tiempo con el mismo cargador y el segundo juego de pilas desde la 360.

Saludos.
Pilas recargables, desde hace años, al poco de comprar x360 las tengo y todavía me duran, con cargas de unas 7/8 horas... vamos que baterías ni de coña.

Ahí está el tableto mando de wiiu, que me dura, literal 2 horas de m con la batería.

Tuve también unas baterias recargables de x360 (no eran oficiales) y aparte de durar menos tiempo que las pilas, acabaron por no cargar siquiera.

Vamos, para mí no hay color.
Pilas recargables siempre (para mi gusto)

Lo bueno de los actuales de One es que te dan las tres opciones, realmente :
  • Pilas recargables
  • Bateria que entre en el espacio de las pilas recargables
  • Tirar de cable

Los mejores mandos que he tenido, sin duda. Y mira que he tenido mandos en mis manos...

Por cierto, no me explico como 10 personas han votado la opción "bateria NO intercambiable". Tengo 2 mandos de mi PS3 en perfecto estado pero que la batería está muerta, por lo que los mandos son inservibles. Sí, ya sé que los puedo abrir y cambiar haciendo bricolaje pero... qué coñazo! Tienen que facilitarnos la vida, no ponernos este tipo de "problemas".

Lo dicho, los mandos inalámbricos, siempre con pilas, por favor.
@nerjamartin siempre puedes enchufarle un cable y te ahorras el bricolaje xD
Yui Shojei escribió:@nerjamartin siempre puedes enchufarle un cable y te ahorras el bricolaje xD


Bueno sí, también está esa opción... jeje lo que hice al final fue pillar un genérico de PS3 en amazon pour unos 20 euros, y la verdad es que no va mal. Con él me pasé el God of War III hace cosa de un mes... [burla2]
@nerjamartin cuestion de gustos, si tienes 2 mandos a mi me parece comodo el tener bateria interna, cargas unos mientras juegas con el otro y asi en bucle. La bateria dura mas de lo que tarda en cargarse y es un sistema que se ve en otros aparatos como moviles.
Ligar la vida de un aparato a la batería que utiliza (si no es sustituible), es un error y un despropósito.
Siendo sinceros os voy a dar mi opinión personal, cuando dijeron que el mando de la nueva Xbox Series X funcionaria con pilas, lo primero que pensé fue, vaya atraso... Pero el otro día escuchando el podcast de Vandal me abrieron los ojos y estuvieron comentando que las pilas, aparte de durar bastante mas que la batería, puedes comprar las que tu desees, y si estas se rompen pues compras otras. Ademas, que siempre tienes la opción de comprar el carga y juega y ahí tienes tu batería deseada. A lo que voy, la ventaja de todo esto, es que si por lo que sea tiene que fallar la batería o las pilas, tiene fácil solución.

En cambio si falla una batería integrada dentro de un mando, plantea comprar un mando nuevo como mínimo.
@Tilacino
Eso mismo lo puedes hacer con las pilas recargables (o batería externa), en mi caso pillé un pack de Amazon con 4 pilas AA recargables y un cargador. Las marqué con un permanente para tenerlas "en pareja", y juego con una pareja y las otras siempre están cargadas. Cuando se gastan las cambio y pongo a cargar las que acabo de usar. Es súper cómodo.

En el caso de PS3, ocurre que dejé de jugar a la PS3 durante un tiempo. Las baterias se degradan, cada vez duran menos y si, como en mi caso, dejas de usarlas durante un tiempo y no están cargadas directamente se mueren.
Y ahora ponte a trastear para cambiar la batería.
Te obliga prácticamente a comprar un nuevo mando.
Es más, aunque tengas cuidado de tenerlo siempre cargado por la mitad (se supone que es como mejor se conservan las baterías durante largos periodos), con el tiempo esas baterías se irán deteriorando y perdiendo capacidad (esto es impepinable).
Al final el mando acaba con una bateria con una capacidad ridícula (si es que no se ha roto ya).

Yo, pilas, siempre. Todo lo demás lo veo un despropósito [beer]
@nerjamartin yo prefiero las pilas, pero estaba bastante contento con los mandos de PS4 y PS3, porque la bateria duraba bastante, pero se nota el desgaste.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5