Pilas recargables VS baterías, qué preferís?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cómo prefieres alimentar vuestros mandos?
5%
25
58%
270
27%
126
6%
27
3%
14
Hay 462 votos.
Pues seran un muy basicas y duraran poco pero ahora mismo me hacen papel. Mas adelante comprare las eneloop para tener siempre de repuesto, porque visto lo visto te quedas sin pilas en nada.

Edit: En algun comentario de la misma web de amazon dicen que las pilas se pelan como un huevo duro ajajjaja. Pero eso de momento me apañan.
El cargador de Ikea no sé qué tal será, ese sale a 8€ el cargador y 7€ el paquete de 4 baterías de 2450. Total 8 baterías y cargador 22€.

Si algún día paso por uno a ver si me acuerdo de comprar alguna y compruebo qué tal van, en teoría son eneloop de marca blanca.
Rusla escribió:Pues seran un muy basicas y duraran poco pero ahora mismo me hacen papel. Mas adelante comprare las eneloop para tener siempre de repuesto, porque visto lo visto te quedas sin pilas en nada.

Edit: En algun comentario de la misma web de amazon dicen que las pilas se pelan como un huevo duro ajajjaja. Pero eso de momento me apañan.


Con 4 pilas por mando vas sobrada y cuando se estropeen pillas unas mejores.
De momento las pilas van bien, vienen como al 70% de la carga, y entran y salen perfectamente ( en algunos comentarios de amazon se quejaban del grosor) aun no he probado a cargarlas porque no se ha gastado ninguna. Seguire informando. De momento parece una solución economica, que no es la mejor, pero apaña.

Saludos y gracias
@Rusla Un detalle que no se suele comentar mucho, es que el indicador de nivel de batería que indica en pantalla, no funciona con las pilas recargables, siempre indica batería baja, debe de ser por el voltaje que en las pilas recargables es de 1,2V. Así que cuando te salga el mensaje de las pilas están apunto de agotarse, toca cambiar pilas ya que en menos de 5 min. se apaga el mando directamente y sólo avisa una vez.
Pues gracias por el aporte, porque normalmente le hago caso omiso a los mil avisos de bateria baja, ya que siempre me quedan horas de juego antes de que te deje tirado.
Bueno pues ya puedo dar por testadas las pilas. Duran mas que las pilas normales. y funcionan perfectamente. Para mi queda demostrado que es el método mas barato para tener dos mandos funcionales y no crear tanta basura.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5