Pienso q Nintendo se equivoca

1, 2, 3
Este hilo iba sobre que Nintendo se había equivocado con el nombre de la consola... ¿que post / que persona inició los absurdos comentarios hater de siempre? Es un poco cansino ya, al que no le interese la consola que se vaya a su subforo correspondiente.

Voy a ir mirando las páginas anteriores a ver si veo quien ha sido el "trolaco" que ha variado el tema del nombre a lo que le ha dado la gana (flame).
También creo que habría sido más rotundo Wii 2. Antes Wii, ahora Wii 2, del 1 al 2, es una progresión sencilla que se identifica al instante. U es más impreciso. Tampoco es que haya que exprimirse uno mucho el tarro para entender que esa U da paso a una nueva consola, pero es que el número 2 no requiere ni pregunta mental pasajera en un hipotético comprador ajeno a este mundillo, el 2 va directo a la comprensión. "Ah, Wii 2, la nueva".
multiplicate escribió:
Pienso que Wii U debería haberse llamado de otra forma, pero si querían mantener la marca Wii, deberían haber seguido la estela de Sony y haberle puesto un 2, para dejarlo más claro. Y con 3DS, lo mismo.


Eso aqui en Europa amigo, pero los Japoneses tienen otra mentalidad. Ten por seguro que la gran N no se equivoca, es una fabrica de hacer dinero. Unas veces mas otras veces menos.
Esto... Freak, Nintendo hará sus estudios de mercado, intentará jugar sobre seguro y extraer siempre la máxima rentabilidad, pero de ahí a que sea infalible... En este negocio, resbalar está a la orden del día. Es que tu mensaje suena a auto de fe. Sólo es una compañía más en una competición durísima.
Sinceramente creo que Nintendo no se equivoca para nada... Es más es un acierto a mi modo de ver por la sencilla razón de que la fama con Wii ya la tiene ganada y que mejor formar de dar a conocer un producto nuevo el sello de una anterior con un amplio éxito, Nintendo sabe lo q se hace.
Otro que tal. Que es una compañía multinacional, no una deidad omnisciente... Por mí como si se inflan a vender Wii U, que conste... De hecho, quiero una, pero para más adelante.
En el nombre no se equivoca,es màs me parece acertado,otra cosa esque se ha equivocado en muchas otras cosas,pero eso ya es otro cantar.
Pues yo estoy deacuerdo, y mas que nada porque antes de leer el hilo ya lo había pensado por mi cuenta.

Pienso que otro nombre le hubiese hecho tener más ventas, o al menos más importancia. Está claro que si lees foros, informaciones, ves vídeos y demás te da lo mismo como se llame, pero si estas tranquilo en tu casa y ves un simple anuncio en la tele lo primero que piensas es "mira han sacado un mando nuevo que se llama U para la Wii".

Támbien pienso que el color blanco lo tenían que haber descartado (creo que por eso pusieron el negro más importante).

Es cuestión de lo que cada uno piensa de como la habríamos anunciado o nombrado para tener más ventas, y yo le hubiese cambiado el nombre y el color.

Saludos!!
Yo no creo que se equivoque con el nombre, si no mirad 3ds que al principio se comentó lo mismo y aun así vende como churros. Otra cosa es que el nombre guste mas o menos. Personalmente el único nombre de consola que me ha gustado en toda la historia de Nintendo ha sido Game Boy
Senna escribió:Yo no creo que se equivoque con el nombre, si no mirad 3ds que al principio se comentó lo mismo y aun así vende como churros. Otra cosa es que el nombre guste mas o menos. Personalmente el único nombre de consola que me ha gustado en toda la historia de Nintendo ha sido Game Boy


+1

En el caso de 3DS fue una confusión que se acabó solucionando con el tiempo y con Wii U pasará lo mismo.
No se equivocan, ninguna compañía quiere perder el valor ya conseguido por una marca, porque Wii o Wii U para los consumidores son modelos, pero para las compañías son marcas. Sus marcas.
Yo creo que en esto también influye bastante el diseño de la consola o quizas el hecho de que lo que lleva detrás de la palabra Wii sea una letra y no un número.
Pues gracias a que se llama Wii U he conseguido convencer a mi madre para comprar una, porque siempre le había llamado la atención la Wii (*ejem* Wii Fit *ejem* XD). Bueno, gracias al nombre y a que tiene retrocompatibilidad :D Pero es verdad que cuando vio el anuncio y me preguntó qué era, le contesté rápido "una nueva Wii mucho mejor que la anterior" y me dijo "ah, pues yo quiero una Wii" XD
No si ahora algunos con sus razonamientos sabrán más de marketing que compañías con miles de millones y por tanto todo el dinero del mundo para contar con equipos de muchos expertos en marketing. Si Nintendo ha utilizado ese nombre es después de baraja mil posibilidades, y si lo utiliza es porque sabe que le vendrá muy bien. Y otra cosa no, pero Nintendo de Marketing sabe un rato...la prueba es que a pesar de tener con Wii la consola más floja con diferencia (técnicamente) ha arrasado en ventas. Y 3DS, por lo mismo que comentas que si es una DS con 3...sí claro, y le ha ido tan mal, que está vendiendo muchísimo.

No seamos críos anda...
Realmente no es raro que hayan elegido este nombre. Si echamos la vista atras...

NES-SNES
GB-GBA
DS-3DS
Wii-WiiU

Todas sus consolas que han tenido éxito han seguido utilizando su nombre en la sucesora. En un primer momento la gente que no está en este mundillo podrá pensar que la unica novedad es el mando pero supongo que esta idea se irá con el paso del tiempo al igual que pasó con 3DS.

Por lo que he podido ver en mi entorno, la gente no entiende muy bien el concepto de WiiU. No saben si se juega con la tele, con el mando... Los que vienen de PS360 solo miran la tele y cuando tienen que hacer algo con el mando se bloquean, muchas veces no recuerdan que es tactil y solo van en busca de los botones. Por ejemplo están hartos de jugar al Call of duty en PS3 pero luego les pones el Zombi U y no saben jugar. (hablo de gente no experta claro está).
realmente no es un error. justamente en marketing para demostrar evolucion sacas el producto con la base del nombre. si pusieran otro nombre harias refernecia otro producto
Yo veo bien el nombre, no veo que sea nada que no hagan otras compañias.
Yo creo que en lo de seguir con el nombre Wii estamos más o menos todos de acuerdo, la cosa viene en el U, que no es lo suficientemente claro. Yo creo que un Wii 2 hubiese sido mucho más contundente y hubiese liado menos a los posibles compradores (especialmente a los más casuales), pero claro, supongo que esta opción la descartaron para distinguirse de PlayStation...
Kemyi escribió:Yo creo que en lo de seguir con el nombre Wii estamos más o menos todos de acuerdo, la cosa viene en el U, que no es lo suficientemente claro. Yo creo que un Wii 2 hubiese sido mucho más contundente y hubiese liado menos a los posibles compradores (especialmente a los más casuales), pero claro, supongo que esta opción la descartaron para distinguirse de PlayStation...


Yo aparte del nombre hubiese cambiado el aspecto externo de la consola para no parecerse tanto a su hermana menor y crear menor confusión.
Sigo pensando que la consola necesita mas promo. De cada 10 anuncios de consolas que sale en television, 7 son de PS3 y 3 de Wii U y en los catalogos de las grandes superficies igual. Se hace mucho hincapié con PS3 a 199. Sony super casualizada con wonderbook y el juego a lo wii sports.... Sabiendo lo cani que es este pais la PS3 será la reina de esta navidad.
Manu1981 escribió:
univa escribió:
alvaroeedt escribió:Para nada e iniciado el hilo para q la gente se pelee,lo e exo por el motivo de q la gente se cree q es la wii pero con un mando nuevo,me e metido en una pagina de videojuegos llamada vidaextra y e visto q no hay casi juegos para wiiu y si para las otras 2,eso es normal?a ver si va a acabar cono la wii y tengo miedo de q me gastara 350 euros para casi no tener juegos.eso es lo q pienso


Porque comparas la Wii U con PS360 si estas dos ya son Antiguas? Wii U es NexGen lo quieras aceptar o no.


Pues para ser antiguas corren los ports mucho mejor que la "next gen"

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0


Assassins Creed III no opina lo mismo.
Los primeros multis que han salido ya tienen una calidad por lo menos igual que en maquinas que ya lleban varios años en el mercado. Negar esto es negar la evidencia. Teniendo en cuenta esto, Wii U aun tiene mucho margen de mejora en cuanto a calidad/rendimiento en los proximos titulos que han de aparecer.
Dicho esto, tambien hay que tener claro que los multis en Wii U pasaran a la cola cuando las nuevas maquinas de Sony y Microsoft se pongan a la venta. Ahi si que no tendrá nada que hacer y por muchas posibilidades que le den al gamepad no podra competir contra la potencia y calidad visual de las nuevas consolas.
Es por eso que mantengo que Wii U es para los exclusivos, en concreto los de la propia Nintendo. Esclusivos que sacaran una calidad y provecho a Wii U que pocas compañias sabran sacar. En resumen, mas o menos lo visto con en Wii.
univa está baneado por "Troll"
El Harware de Wii U fue sugerido por todas las Desarrolladoras

Nintendo muchisimo antes de lanzar Wii U a la venta, estuvieron hablando y cambiando su Harware conforme las Desarrolladoras le sujerian a Nintendo con su Wii U para la Next Gen y al final tienen lo que las Desarrolladoras pidieron para la Next Gen, si el harware de Wii U tiene especificaciones recomendadas por los Desarrolladoras entonces ahora de que se quejan, ellos eligieron el harware de Wii U, entonces lo que digan ahora solo son pretextos pues ellos son o incompetentes o Fanboys de la Competencia.

Enterense antes de soltar perlas (esto para los que despotrican de Wii U).

Noticia del 31 de enero de 2012

Link de la Noticia:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... cambiando/

Imagen

http://www.wired.com/images_blogs/gamel ... u-alex.jpg
¿Entonces la Playstation 2 es como la Playstation original pero doble? :O
SpiralCloud escribió:¿Entonces la Playstation 2 es como la Playstation original pero doble? :O


Y la play 3 triple? jeje
creo que no hay que ser tan fanboy , de nintendo pero tampoco tan derrotista,el tiempo es el que tiene que decidir, y nintendo siempre a sido fiel a consolas familiares,mirar la wii entro en la generacion de xbox 360 y de ps3, y fue la ganadora, ahora quiza su propia enemiga seguira siendo la wii normal, la venden a un precio que mucha gente , sobre todo las familias, opta por esta,todavia no conocen la otra,quiza si la wii normal no se vendiese, la wiiu seguro que tendria un tiron muy grande,
NO solo se equivoca con el nombre.

Se equivoca quizás tb en el planteamiento, si tu a la sucesora de wii le llamas wii 2, ya se sabe que es la siguiente wii, pero si le llamas wiiu y sacas el mando en la tele centradote en el da la sensación que es un wii que se maneja con un mando nuevo, y mucha gente no la compra. De hecho habrá gente que compre ese mando para su wii. Si ademas te promocionas con el super mario wiiu da la impresión que es la misma consola porque (resolución aparte que en un anuncio tp destaca tanto) son muy similares gráficamente el de wii y el de wiiu.

Con la 3ds pasa lo mismo, si le llamas ds 2 se sabe que la ds siguiente si le llamas 3ds da la impresión que es una ds con 3d. Y si la promocionarla te centras en el 3d da la sensación que es una ds con 3d.

Creo que es mejor opción llamar a las consolas por su numero correlativo que ponerle letras raras o números delante que confunden a la gente. O correlativo o a algo que deje claro que es otra consola, por ejemplo nes, super nes, game cube, wii, nadie diera que ninguna es la misma consola.

Pero si le llamas, nes, nes b, 3nes, 3nes b , 3nes b xl, 3nes b xl 3d, y cosas asi da la impresión de que todo es igual. Ademas de obligar a la gente a estudiar un máster para aclararse.

No se que impacto de todas formas real tiene ni cuantas ventas perderan pero seguro que pierden ventas por no dejar claro que es otro consola, y es una consola superior, al margen del mando o de las 3d (en el caso de la 3ds).

Que creo que ahi es donde falla realmente: no deja claro que son consolas SUPERIORES técnicamente y que por tanto mostrara juegos conun acabado visual mucho mejor y que por supuesto a esos juegos NO podras jugar en tu actual consola.
jas1 escribió:NO solo se equivoca con el nombre.

Se equivoca quizás tb en el planteamiento, si tu a la sucesora de wii le llamas wii 2, ya se sabe que es la siguiente wii, pero si le llamas wiiu y sacas el mando en la tele centradote en el da la sensación que es un wii que se maneja con un mando nuevo, y mucha gente no la compra. De hecho habrá gente que compre ese mando para su wii. Si ademas te promocionas con el super mario wiiu da la impresión que es la misma consola porque (resolución aparte que en un anuncio tp destaca tanto) son muy similares gráficamente el de wii y el de wiiu.

Con la 3ds pasa lo mismo, si le llamas ds 2 se sabe que la ds siguiente si le llamas 3ds da la impresión que es una ds con 3d. Y si la promocionarla te centras en el 3d da la sensación que es una ds con 3d.

Creo que es mejor opción llamar a las consolas por su numero correlativo que ponerle letras raras o números delante que confunden a la gente. O correlativo o a algo que deje claro que es otra consola, por ejemplo nes, super nes, game cube, wii, nadie diera que ninguna es la misma consola.

Pero si le llamas, nes, nes b, 3nes, 3nes b , 3nes b xl, 3nes b xl 3d, y cosas asi da la impresión de que todo es igual. Ademas de obligar a la gente a estudiar un máster para aclararse.

No se que impacto de todas formas real tiene ni cuantas ventas perderan pero seguro que pierden ventas por no dejar claro que es otro consola, y es una consola superior, al margen del mando o de las 3d (en el caso de la 3ds).

Que creo que ahi es donde falla realmente: no deja claro que son consolas SUPERIORES técnicamente y que por tanto mostrara juegos conun acabado visual mucho mejor y que por supuesto a esos juegos NO podras jugar en tu actual consola.

Sony a sido la unica en poner el numero correlativo a la consola, por que si miramos el nombre de xbox 360 no significa que hayan sacado 360 consolas diferentes. Lo de poner extensiones y letras a variaciones de consolas existentes es unico de nintendo
el_mexa escribió:
jas1 escribió:NO solo se equivoca con el nombre.

Se equivoca quizás tb en el planteamiento, si tu a la sucesora de wii le llamas wii 2, ya se sabe que es la siguiente wii, pero si le llamas wiiu y sacas el mando en la tele centradote en el da la sensación que es un wii que se maneja con un mando nuevo, y mucha gente no la compra. De hecho habrá gente que compre ese mando para su wii. Si ademas te promocionas con el super mario wiiu da la impresión que es la misma consola porque (resolución aparte que en un anuncio tp destaca tanto) son muy similares gráficamente el de wii y el de wiiu.

Con la 3ds pasa lo mismo, si le llamas ds 2 se sabe que la ds siguiente si le llamas 3ds da la impresión que es una ds con 3d. Y si la promocionarla te centras en el 3d da la sensación que es una ds con 3d.

Creo que es mejor opción llamar a las consolas por su numero correlativo que ponerle letras raras o números delante que confunden a la gente. O correlativo o a algo que deje claro que es otra consola, por ejemplo nes, super nes, game cube, wii, nadie diera que ninguna es la misma consola.

Pero si le llamas, nes, nes b, 3nes, 3nes b , 3nes b xl, 3nes b xl 3d, y cosas asi da la impresión de que todo es igual. Ademas de obligar a la gente a estudiar un máster para aclararse.

No se que impacto de todas formas real tiene ni cuantas ventas perderan pero seguro que pierden ventas por no dejar claro que es otro consola, y es una consola superior, al margen del mando o de las 3d (en el caso de la 3ds).

Que creo que ahi es donde falla realmente: no deja claro que son consolas SUPERIORES técnicamente y que por tanto mostrara juegos conun acabado visual mucho mejor y que por supuesto a esos juegos NO podras jugar en tu actual consola.

Sony a sido la unica en poner el numero correlativo a la consola, por que si miramos el nombre de xbox 360 no significa que hayan sacado 360 consolas diferentes. Lo de poner extensiones y letras a variaciones de consolas existentes es unico de nintendo


Pues a Sony le ha ido de perlas optar por la numeración y todo el mundo ( jugadores casuales y no ) han sabido de inicio con sony que se trataban de consolas distintas, además de que el aspecto estético cambiaba rotundamente de una consola a otra, cosa que no ocurre con Wii y WiiU, si hasta estéticamente parecen la misma consola, las miras un poco de lejos y te cuesta distinguir una de otra.
yo también opino que la lían con el nombre, ya la liaron con la 3ds, que aún hoy en día, para mucha gente, es una DS con 3D.
Deberían de haberle puesto algún nombre para diferenciarla, porque he visto a gente en las tiendas preguntando por el nuevo mando para la wii. que si venía con el Marío y tal, la gente no está muy puesta.
Si un padre ya se lía con los nombres de los amigos de sus hijos, no te digo para comprarle una consola.
Actualmente en el mundo casual, 3DS es una ds con 3D y Wiiu es un mando para la wii.
Eso es cierto pero supongo que es cuestion de tiempo. Cuando la Wii deje de venderse y vayan saliendo las secuelas de los superventas de Wii la gente ya se dará cuenta de que es otra consola.
Yo creo que lo que ha hecho Nintendo es mantener una marca de exito como es Wii, del mismo modo que sony no cambio de nombre, ni microsoft tampoco...

El padre que le va a comprar la videoconsola a su hijo lo tiene tan facil como pedir la Wii nueva ;)

Por cierto, a juzgar por esta noticia no le ha ido tan mal:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... x360-46690
Se acaba de estrenar un nuevo spot publicitario en la TV con actores españoles. Es bastante largo y explican claramente lo que es Wii U. Hablan de Nintendo Land explicando como se juega en multijugador y hacen hincapié en que es una nueva consola en HD.
jjrg89 escribió:Se acaba de estrenar un nuevo spot publicitario en la TV con actores españoles. Es bastante largo y explican claramente lo que es Wii U. Hablan de Nintendo Land explicando como se juega en multijugador y hacen hincapié en que es una nueva consola en HD.

Si tienes que explicar un producto es que tu marketing ha fallado estrepitosamente.
Johny27 escribió:
jjrg89 escribió:Se acaba de estrenar un nuevo spot publicitario en la TV con actores españoles. Es bastante largo y explican claramente lo que es Wii U. Hablan de Nintendo Land explicando como se juega en multijugador y hacen hincapié en que es una nueva consola en HD.

Si tienes que explicar un producto es que tu marketing ha fallado estrepitosamente.


si lo tienen que explicar es porque es algo nunca antes visto, lo facil seria un mando generico en una consola superpotente, pero ya ves nintendo siempre elige el camino dificil y ahi esta la clave de que casi siempre triunfa
sixsages escribió:
Johny27 escribió:
jjrg89 escribió:Se acaba de estrenar un nuevo spot publicitario en la TV con actores españoles. Es bastante largo y explican claramente lo que es Wii U. Hablan de Nintendo Land explicando como se juega en multijugador y hacen hincapié en que es una nueva consola en HD.

Si tienes que explicar un producto es que tu marketing ha fallado estrepitosamente.


si lo tienen que explicar es porque es algo nunca antes visto, lo facil seria un mando generico en una consola superpotente, pero ya ves nintendo siempre elige el camino dificil y ahi esta la clave de que casi siempre triunfa

Eso es visión de fanboy. Un producto que tienes que explicarlo en un anuncio es un fracaso del equipo de marketing, no tiene más. Ni camino difícil ni leches, racanismo puro y duro.
Lo peor esque en el anuncio dicen la nueva consola hd...(pero si llevamos 7 años con consolas hd,lo peor esque alguno lo verà como lo màs).Eso si,a mi el nombre de wiiu me parece un acierto.
Manu1981 escribió:Lo peor esque en el anuncio dicen la nueva consola hd...(pero si llevamos 7 años con consolas hd,lo peor esque alguno lo verà como lo màs).Eso si,a mi el nombre de wiiu me parece un acierto.


obvias la frase entera "La nueva consola HD de Nintendo" y asi la frase tiene mas sentido siendo totalmente cierto lo que dice
nakuada escribió:
Manu1981 escribió:Lo peor esque en el anuncio dicen la nueva consola hd...(pero si llevamos 7 años con consolas hd,lo peor esque alguno lo verà como lo màs).Eso si,a mi el nombre de wiiu me parece un acierto.


obvias la frase entera "La nueva consola HD de Nintendo" y asi la frase tiene mas sentido siendo totalmente cierto lo que dice



Pues si,pero no deja de ser algo que ya lleva 7 años,pero evidentemente cierto es que lo es pero vender eso cuando la hd se lleva vendiendo 7 años...Wiiu tiene cosas mejores que vender que eso en mi modesta opinión.
A mí también me sorprendió que recalcaran en el anuncio que la consola es HD, cuando ya lo normal en estos tiempos es eso. También el anuncio es algo... No sé, no me gusta mucho...
Manu1981 escribió:
nakuada escribió:
Manu1981 escribió:Lo peor esque en el anuncio dicen la nueva consola hd...(pero si llevamos 7 años con consolas hd,lo peor esque alguno lo verà como lo màs).Eso si,a mi el nombre de wiiu me parece un acierto.


obvias la frase entera "La nueva consola HD de Nintendo" y asi la frase tiene mas sentido siendo totalmente cierto lo que dice



Pues si,pero no deja de ser algo que ya lleva 7 años,pero evidentemente cierto es que lo es pero vender eso cuando la hd se lleva vendiendo 7 años...Wiiu tiene cosas mejores que vender que eso en mi modesta opinión.


es marketing, para nintendo es su consola hd, no ahi mas, aunque el resto lleven 7 años con consolas hd

es como si yo estubiera vendiendo ruedas cuadradas de siempre y de golpe hoy saco una redonda y digo la nueva rueda redonda de nakuada, aunque el resto lleve siglos vendiendolas ;)
Creo que siguen equivocándose, la wiiu no es la wii con hd, es OTRA consola.

Deben dejar claro que es mas potente y tal pero que es otra consola diferente.

AL igual que la 3ds no es un ds con 3d. Tiene que quedar claro que la wiiu no es una wii con hd.

Habra gente que tenga la wii y no le interese cambiar de consola por una igual con HD.

Nintendo tiene un problema a la hora de identificar sus generaciones de consolas desde wii y ds y hacerle saber a la gente que es otra consola diferente.

Se puede jugar al batman (o al zombieu, o al nintendo land) en wii sin hd? NO, pues eso es lo que deben decirle a la gente!!!!

Sino corren el riesgo de que los casuales que compraron la wii no terminen de entender la necesidad de hacerse con una wiiu si es lo mismo pero con hd.
Hoy mi hermano a visto el cod2 y ha dicho,ostia con la wii q graficos no?y le e vuelto a recalcar q no es wii q es otra consola muy distinta.como digo en mi post,pienso q nintendo se equivoca y muchooo
univa está baneado por "Troll"
jas1 escribió:Creo que siguen equivocándose, la wiiu no es la wii con hd, es OTRA consola.

Deben dejar claro que es mas potente y tal pero que es otra consola diferente.

AL igual que la 3ds no es un ds con 3d. Tiene que quedar claro que la wiiu no es una wii con hd.

Habra gente que tenga la wii y no le interese cambiar de consola por una igual con HD.

Nintendo tiene un problema a la hora de identificar sus generaciones de consolas desde wii y ds y hacerle saber a la gente que es otra consola diferente.

Se puede jugar al batman (o al zombieu, o al nintendo land) en wii sin hd? NO, pues eso es lo que deben decirle a la gente!!!!

Sino corren el riesgo de que los casuales que compraron la wii no terminen de entender la necesidad de hacerse con una wiiu si es lo mismo pero con hd.


Los que se an comprado la primer Wii o ahora la Wii u, no son Casuales son "Gamers" lo Casual inicio desde la entrada al mundo de los Videojuegos de Sony y Microsoft con la Primer Xbox y PS1. [mad]
jugadores casuales? yo tengo todas las consolas de sony y microsof, tambien muchas de nintendo, y soy jugon de toda la vida, no apareci cuando la ps1, los fanatismos cerrados no son nada buenos y lo bonito es si se puede tener todas las plataformas, porque cada una ofrece algo bueno, tambien el momento de tenerlas, yo con xbox me apresure.... y no espere, con sony si espere y ahora esperare, no tengo prisa
univa escribió:
jas1 escribió:Creo que siguen equivocándose, la wiiu no es la wii con hd, es OTRA consola.

Deben dejar claro que es mas potente y tal pero que es otra consola diferente.

AL igual que la 3ds no es un ds con 3d. Tiene que quedar claro que la wiiu no es una wii con hd.

Habra gente que tenga la wii y no le interese cambiar de consola por una igual con HD.

Nintendo tiene un problema a la hora de identificar sus generaciones de consolas desde wii y ds y hacerle saber a la gente que es otra consola diferente.

Se puede jugar al batman (o al zombieu, o al nintendo land) en wii sin hd? NO, pues eso es lo que deben decirle a la gente!!!!

Sino corren el riesgo de que los casuales que compraron la wii no terminen de entender la necesidad de hacerse con una wiiu si es lo mismo pero con hd.


Los que se an comprado la primer Wii o ahora la Wii u, no son Casuales son "Gamers" lo Casual inicio desde la entrada al mundo de los Videojuegos de Sony y Microsoft con la Primer Xbox y PS1. [mad]
Conozco a un montón de gente que tiene la wii y solo tienen el wiisport (y que si le hablas de los mejores juegos de wii ni los conocen), conozco gente que ha recibido de regalo de bodas una wii, eso SON casuales.

Yo nunca había visto que una consola de videojuegos fuese el regalo típico de bodas. Eso es publico casual, os guste o no. Pero que eso tampoco es malo, no se porque vosotros os lo tomais como algo negativo hasta el punto de negarlo, cuando es evidente.

La wii la compraron gamer, y un montonazo de casuales.

Los que han logrado que la wii haya vendido millones han sido en parte los casuales, si nintendo los pierde la wiiu venderá muchísimo menos que la wii.

Negar eso no tiene sentido. Solo hay que ver los anuncios de la wii y del ds, enfocados completamente al publico casual.

La cuestión es, ¿nintendo ha conseguido fidelizar a los casuales o por el contrario la wiiu tendra las mismas ventas que la gamecube?

Si los casuales no saben siquiera que es una consola totalmente nueva pues es difícil que la compren. Por eso es el debate de este hilo, ¿tu crees que que gamer no sabe que la wiiu es un a consola diferente? claro que lo sabe, por tanto el problema no es el gamer o el jugador tradicional, es llegar otra vez al casual y confundiendolo con el nombre y con las prestaciones de la maquina no lo van a atraer, esa gente NO entra en foros de videojuegos. y si tu le dices que la wiiu es una wii con hd te dirá: vale, pero ya tengo una wii, no necesito el hd.

danisonique escribió:jugadores casuales? yo tengo todas las consolas de sony y microsof, tambien muchas de nintendo, y soy jugon de toda la vida, no apareci cuando la ps1, los fanatismos cerrados no son nada buenos y lo bonito es si se puede tener todas las plataformas, porque cada una ofrece algo bueno, tambien el momento de tenerlas, yo con xbox me apresure.... y no espere, con sony si espere y ahora esperare, no tengo prisa
no se porque o sentis ofendidos con el termino casual, pero ¿me vais a negar que un anuncio en el que sale la sole de 7 vidas no es un anuncio de un producto orientado a publico casual?

Tu tienes todas las consolas pero dudo mucho que el destinatario de un anuncio donde sale la sole sea una persona con todas las consolas del mercado.

Yo cree sinceramente que NADIE que no sea un fanboy niega el giro casual de nintendo desde wii.

Y nadie niega tampoco que de momento le ha ido de puta madre.

Y la realidad es muy simple si nintendo no consigue volver a atraer a los casuales, o reconvertirlos en gamer, o fidelizarlos, o como quieras llamarlo, la wiiu venderá muchísimo menos que la wii. Pero muchísimo.
Es que todas las consolas que han sido superventas ha sido por el publico causal. ¿O es que creeis que PS2 vendió 150 millones por los gamers? Si no fuera por los eye toy, singstar o guitar hero no llegaba ni a 80, como le esta pasando a PS360.
jas mucha razon en tus palabras, con el tiempo se vera que camino coje, yo me referia no por casual, sea referido como si los que teniamos ps1 o ps2, no supieramos de videoconsolas, me hubiera gustado que nintendo 64, fuera la consola de esa generacion, nintendo con el cubo siguio, con la linea y fue igual de mal, con la wii cambio y la cosa a ido super bien, cual yo creo que es el camino a seguir de momento
univa está baneado por "Troll"
jas1 escribió:
univa escribió:
jas1 escribió:Creo que siguen equivocándose, la wiiu no es la wii con hd, es OTRA consola.

Deben dejar claro que es mas potente y tal pero que es otra consola diferente.

AL igual que la 3ds no es un ds con 3d. Tiene que quedar claro que la wiiu no es una wii con hd.

Habra gente que tenga la wii y no le interese cambiar de consola por una igual con HD.

Nintendo tiene un problema a la hora de identificar sus generaciones de consolas desde wii y ds y hacerle saber a la gente que es otra consola diferente.

Se puede jugar al batman (o al zombieu, o al nintendo land) en wii sin hd? NO, pues eso es lo que deben decirle a la gente!!!!

Sino corren el riesgo de que los casuales que compraron la wii no terminen de entender la necesidad de hacerse con una wiiu si es lo mismo pero con hd.


Los que se an comprado la primer Wii o ahora la Wii u, no son Casuales son "Gamers" lo Casual inicio desde la entrada al mundo de los Videojuegos de Sony y Microsoft con la Primer Xbox y PS1. [mad]
Conozco a un montón de gente que tiene la wii y solo tienen el wiisport (y que si le hablas de los mejores juegos de wii ni los conocen), conozco gente que ha recibido de regalo de bodas una wii, eso SON casuales.

Yo nunca había visto que una consola de videojuegos fuese el regalo típico de bodas. Eso es publico casual, os guste o no. Pero que eso tampoco es malo, no se porque vosotros os lo tomais como algo negativo hasta el punto de negarlo, cuando es evidente.

La wii la compraron gamer, y un montonazo de casuales.

Los que han logrado que la wii haya vendido millones han sido en parte los casuales, si nintendo los pierde la wiiu venderá muchísimo menos que la wii.

Negar eso no tiene sentido. Solo hay que ver los anuncios de la wii y del ds, enfocados completamente al publico casual.

La cuestión es, ¿nintendo ha conseguido fidelizar a los casuales o por el contrario la wiiu tendra las mismas ventas que la gamecube?

Si los casuales no saben siquiera que es una consola totalmente nueva pues es difícil que la compren. Por eso es el debate de este hilo, ¿tu crees que que gamer no sabe que la wiiu es un a consola diferente? claro que lo sabe, por tanto el problema no es el gamer o el jugador tradicional, es llegar otra vez al casual y confundiendolo con el nombre y con las prestaciones de la maquina no lo van a atraer, esa gente NO entra en foros de videojuegos. y si tu le dices que la wiiu es una wii con hd te dirá: vale, pero ya tengo una wii, no necesito el hd.

danisonique escribió:jugadores casuales? yo tengo todas las consolas de sony y microsof, tambien muchas de nintendo, y soy jugon de toda la vida, no apareci cuando la ps1, los fanatismos cerrados no son nada buenos y lo bonito es si se puede tener todas las plataformas, porque cada una ofrece algo bueno, tambien el momento de tenerlas, yo con xbox me apresure.... y no espere, con sony si espere y ahora esperare, no tengo prisa
no se porque o sentis ofendidos con el termino casual, pero ¿me vais a negar que un anuncio en el que sale la sole de 7 vidas no es un anuncio de un producto orientado a publico casual?

Tu tienes todas las consolas pero dudo mucho que el destinatario de un anuncio donde sale la sole sea una persona con todas las consolas del mercado.

Yo cree sinceramente que NADIE que no sea un fanboy niega el giro casual de nintendo desde wii.

Y nadie niega tampoco que de momento le ha ido de puta madre.

Y la realidad es muy simple si nintendo no consigue volver a atraer a los casuales, o reconvertirlos en gamer, o fidelizarlos, o como quieras llamarlo, la wiiu venderá muchísimo menos que la wii. Pero muchísimo.


No me vas a negar que PS360 no se Casualizaron como tu dices con: Psmove, Kinect, juegos tipo Wiisport para PS360 y un monton mas, si se trata de Casualidad las tres Consolas y las nuevas que estan por venir son casuales hamijo. [ginyo]
145 respuestas
1, 2, 3