Pienso q Nintendo se equivoca

1, 2, 3
Los gamers dan estabilidad a una plataforma y unas ventas constantes de juegos.Los casuales son los que dan el éxito a esa plataforma.Las tres van a por el mercado casual,sólo que dos de ellas tienen muy claro que se parte como base del gamer y a partir de ahí se va a por todo lo demàs.

No creo que nadie dude de que la base actual de wiiu somos en su mayoría los que crecimos con esta compañía,porque al menos a dia de hoy ni los casuales ni los gamers parecen sentirse atraidos por wiiu,otra cosa serà cuando muestren lo que se lleva esperando que muestren dos años y escuchen al consumidor,que alguno sigue anclado en que el juego local es el futuro(y es una opción) en vez del mundo online(que a dia de hoy es la base de ps3,xbox,pc,iphone...)
De hecho en el lanzamiento de una nueva consola, las compañías necesitan que la compremos los gamers para que la enseñemos a los casuals. Por ejemplo, en mi círculo se compraron 9 wiis tras probar la mía entre amigos y familiares. Y también me ha pasado con 3 360 y 2 3ds.

Al fin y al cabo nosotros somos la mejor publicidad para una consola nueva.
wii u solo necesita quitarse el lastre de wii y los juegos chorras,necesita anuncios de juegos hardcore para que la gente confie en esta consola,pero claro la gente no se fia y es lojico,ya que wii al principio parecía que prometía y después los jugadores hardcore nos peguemos un gran ostion.

espero que nintendo esta vez nos brinde una consola para jugadores hardcore y casuales.

yo le eh vuelto a dar un voto de confianza si esta vez me decepciona otra vez,pues ellos son los que pierden.....
cental escribió:wii u solo necesita quitarse el lastre de wii y los juegos chorras,necesita anuncios de juegos hardcore para que la gente confie en esta consola,pero claro la gente no se fia y es lojico,ya que wii al principio parecía que prometía y después los jugadores hardcore nos peguemos un gran ostion.

espero que nintendo esta vez nos brinde una consola para jugadores hardcore y casuales.

yo le eh vuelto a dar un voto de confianza si esta vez me decepciona otra vez,pues ellos son los que pierden.....

No, pierdes tú. Tu dinero ya lo tienen.
Johny27 escribió:
cental escribió:wii u solo necesita quitarse el lastre de wii y los juegos chorras,necesita anuncios de juegos hardcore para que la gente confie en esta consola,pero claro la gente no se fia y es lojico,ya que wii al principio parecía que prometía y después los jugadores hardcore nos peguemos un gran ostion.

espero que nintendo esta vez nos brinde una consola para jugadores hardcore y casuales.

yo le eh vuelto a dar un voto de confianza si esta vez me decepciona otra vez,pues ellos son los que pierden.....

No, pierdes tú. Tu dinero ya lo tienen.


Pero si el compañero sale defraudado siempre tiene la opción de revenderla sin perder mucho del dinero abonado y por tanto no seguir comprando ni juegos ni accesorios, de manera que perdería Nintendo.
Con lo que se equivoca es con el anuncio de la puta la niña de los cojones aquí en españa...es...desagradable
Pronto veremos grandes juegos que aprovechen el potencial de la consola
m4x1m0 escribió:Con lo que se equivoca es con el anuncio de la puta la niña de los cojones aquí en españa...es...desagradable


Oh, gracias al cielo, pensaba que era el úncio que deseaba matar a esa chiquilla xDD

Cincoo!!, cuatro!!, trés!!, dos!!, uno!!... Ahhhhhhhhh!!!! xDDDD.
pasara como siempre
los juegos mas perfectos tecnicamente seran los de nintendo (en wii jugabas a mario galaxy 2 y creias q las otras compañias se rascaban los huevos)
los multiplataforma seran un calco de xbox y ps3
jondaime_sama escribió:
m4x1m0 escribió:Con lo que se equivoca es con el anuncio de la puta la niña de los cojones aquí en españa...es...desagradable


Oh, gracias al cielo, pensaba que era el úncio que deseaba matar a esa chiquilla xDD

Cincoo!!, cuatro!!, trés!!, dos!!, uno!!... Ahhhhhhhhh!!!! xDDDD.


jaja Nintendo y sus anuncios en plan Toy's R us
PD:esa niña es pa pegarle xD
bueno puede ser al revés, ya se han ganado un nombre y la gente las recuerda. por ejemplo me venden una play4 con nombre oficial como por ejemplo onioligna diría que cojones es esto yo quiero una play 4 ya que tuve la 1,2 y 3....
las cosas nuevas aveces asustan.... y puede costar hacerse un hueco entre las demás , si se llaman igual.... pues como que tienen el mismo prestigio...

yo quiero una wiiu alguien me la regala?
más bien es al contrario, la gente compra lo que ya conoce [fumando]
El acierto de nitendo, a sido que la wii es para peques
su fracaso sera que no ha tenido en cuenta a los adultos
que a estas alturas de evolucion, que la wii u no sea una plataforma multimedia como ps3, es una cagada
ni puedes ver dvd, ni flash para ver videos de la red................
eso si venderan como churros cuando sea pirateada
la wii se ha vendido a millones por ser facil piratearla como la ds,
ya que te ahorras un paston en juegos
pero yo no pago por algo que podria dar mas de si, y no da para nada.
es mi opinion. Lo siento si no gusta.
Pues vaya, la de eolianos que rondamos los 30 años y estuvimos encantados con Wii.
Catalogar Wii como "consola para peques" es no tener ni idea del catálogo.
Y más viendo como escribes... quizás seas tú el peque de aquí xD
A Wii U le faltan muchas cosas, pero decir que flash... anda que, una tecnología muerta a la que Adobe ya no da soporte en dispositivos móviles desde hace tiempo... para eso tiene el html5, que le da mil vueltas a flash.
DRaGMaRe escribió:Pues vaya, la de eolianos que rondamos los 30 años y estuvimos encantados con Wii.
Catalogar Wii como "consola para peques" es no tener ni idea del catálogo.
Y más viendo como escribes... quizás seas tú el peque de aquí xD
A Wii U le faltan muchas cosas, pero decir que flash... anda que, una tecnología muerta a la que Adobe ya no da soporte en dispositivos móviles desde hace tiempo... para eso tiene el html5, que le da mil vueltas a flash.

+1
DRaGMaRe escribió:Pues vaya, la de eolianos que rondamos los 30 años y estuvimos encantados con Wii.
Catalogar Wii como "consola para peques" es no tener ni idea del catálogo.
Y más viendo como escribes... quizás seas tú el peque de aquí xD
A Wii U le faltan muchas cosas, pero decir que flash... anda que, una tecnología muerta a la que Adobe ya no da soporte en dispositivos móviles desde hace tiempo... para eso tiene el html5, que le da mil vueltas a flash.


Que me estas contando,
con 50 tacos que tengo creo que tengo algo mas de experiencia en consolas que tu,
con decirte que la primera que tuve fue la spectrum sinclair, que cargaba los juegos en cinta de cassette!
de ahi hasta la ps3 que dispongo actualmente,creo que han habido unas cuantas ... nes, sega y otras marcas que ni te imaginas que han existido
cuando los juegos eran en blanco y negro yo ya le daba a los
botones !
por otra parte. De como escribo, creo; que en un castellano mas que correcto, sin tildes, por las prisas, pero bastante correcto.

De todas maneras, es mi opinion al tema del hilo que aqui se expone.
Y creo que no le he faltado el respeto a nadie. ¡OK!
KoGollin escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues vaya, la de eolianos que rondamos los 30 años y estuvimos encantados con Wii.
Catalogar Wii como "consola para peques" es no tener ni idea del catálogo.
Y más viendo como escribes... quizás seas tú el peque de aquí xD
A Wii U le faltan muchas cosas, pero decir que flash... anda que, una tecnología muerta a la que Adobe ya no da soporte en dispositivos móviles desde hace tiempo... para eso tiene el html5, que le da mil vueltas a flash.

+1


-1
pebero escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues vaya, la de eolianos que rondamos los 30 años y estuvimos encantados con Wii.
Catalogar Wii como "consola para peques" es no tener ni idea del catálogo.
Y más viendo como escribes... quizás seas tú el peque de aquí xD
A Wii U le faltan muchas cosas, pero decir que flash... anda que, una tecnología muerta a la que Adobe ya no da soporte en dispositivos móviles desde hace tiempo... para eso tiene el html5, que le da mil vueltas a flash.


Que me estas contando,
con 50 tacos que tengo creo que tengo algo mas de experiencia en consolas que tu,
con decirte que la primera que tuve fue la spectrum sinclair, que cargaba los juegos en cinta de cassette!
de ahi hasta la ps3 que dispongo actualmente,creo que han habido unas cuantas ... nes, sega y otras marcas que ni te imaginas que han existido
cuando los juegos eran en blanco y negro yo ya le daba a los
botones !
por otra parte. De como escribo, creo; que en un castellano mas que correcto, sin tildes, por las prisas, pero bastante correcto.

De todas maneras, es mi opinion al tema del hilo que aqui se expone.
Y creo que no le he faltado el respeto a nadie. ¡OK!

yo no tengo 50 y también jugué a la spectrum, así q .......
Chuko25 escribió:
pebero escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues vaya, la de eolianos que rondamos los 30 años y estuvimos encantados con Wii.
Catalogar Wii como "consola para peques" es no tener ni idea del catálogo.
Y más viendo como escribes... quizás seas tú el peque de aquí xD
A Wii U le faltan muchas cosas, pero decir que flash... anda que, una tecnología muerta a la que Adobe ya no da soporte en dispositivos móviles desde hace tiempo... para eso tiene el html5, que le da mil vueltas a flash.


Que me estas contando,
con 50 tacos que tengo creo que tengo algo mas de experiencia en consolas que tu,
con decirte que la primera que tuve fue la spectrum sinclair, que cargaba los juegos en cinta de cassette!
de ahi hasta la ps3 que dispongo actualmente,creo que han habido unas cuantas ... nes, sega y otras marcas que ni te imaginas que han existido
cuando los juegos eran en blanco y negro yo ya le daba a los
botones !
por otra parte. De como escribo, creo; que en un castellano mas que correcto, sin tildes, por las prisas, pero bastante correcto.

De todas maneras, es mi opinion al tema del hilo que aqui se expone.
Y creo que no le he faltado el respeto a nadie. ¡OK!

yo no tengo 50 y también jugué a la spectrum, así q .......


Yo tengo 23 y sigo dándole sus ratillos a la spectrum... aquí nadie sabe más que nadie, pero tachar a Wii de "consola para peques" es tirar de tópicos, lo cual es señal inequívoca de no tener ni pajolera idea del tema, ¿La has tenido?, ¿la tienes?, ¿conoces su catálogo?... Cuando cumplas esos requisitos te pasas por aquí y opinas.

Y mucho ojo, que yo no soy defensor de Wii ni nada así, de hecho soy poseedor, por suerte, de todas las consolas que van saliendo al mercado y a todas les he dedicado el tiempo necesario para poder opinar... No digo que Wii fuese la mejor consola de la historia, es más, mi xbox360 puede triplicar perfectamente en horas de juego a mi Wii... Solo la defiendo del topicazo de que es una consola SOLO para niños.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Puse el Nintendo Land de WiiU en Nochevieja y a los 10 minutos tuve que quitarlo ante el aburrimiento del personal, que no paraba de decir que era un juego para niños.
Eso nunca me habia pasado con la Wii...
OZIMANDIAS1978 escribió:Puse el Nintendo Land de WiiU en Nochevieja y a los 10 minutos tuve que quitarlo ante el aburrimiento del personal, que no paraba de decir que era un juego para niños.
Eso nunca me habia pasado con la Wii...


En cambio yo lo puse y nos echamos unas risas que no veas jugando al mario y al luigi mansion, despues acabamos probando todos los minijuegos, y les encanto, lo mismo me paso en nochebuena con la familia.
El otro día estaba en una tienda, y había una pareja que iban a regalar la consola a su hijo para reyes (yo estaba en la distancia fijándome en la jugada), tenían en la mano la 3ds XL y la Nds XL y la conversación era tal que así:

Padre-Pero vamos a pagar 50€ más sólo por el 3D?

Madre-es la que ha pedido en la carta!

Padre-Ya, pero ya sabes que siempre piden... Por pedir... Vamos a llevarnos la ds sin 3D y ya verás como no le importa tanto.

Madre-Bueno, bueno, ya sabes que de esto no entiendo...

Me dieron ganas de explicarle su grave error...
_AsKa_ escribió:El otro día estaba en una tienda, y había una pareja que iban a regalar la consola a su hijo para reyes (yo estaba en la distancia fijándome en la jugada), tenían en la mano la 3ds XL y la Nds XL y la conversación era tal que así:

Padre-Pero vamos a pagar 50€ más sólo por el 3D?

Madre-es la que ha pedido en la carta!

Padre-Ya, pero ya sabes que siempre piden... Por pedir... Vamos a llevarnos la ds sin 3D y ya verás como no le importa tanto.

Madre-Bueno, bueno, ya sabes que de esto no entiendo...

Me dieron ganas de explicarle su grave error...


Habra que ver si al hijo no le ha importado tanto XD
jondaime_sama escribió:Yo tengo 23 y sigo dándole sus ratillos a la spectrum... aquí nadie sabe más que nadie, pero tachar a Wii de "consola para peques" es tirar de tópicos, lo cual es señal inequívoca de no tener ni pajolera idea del tema, ¿La has tenido?, ¿la tienes?, ¿conoces su catálogo?... Cuando cumplas esos requisitos te pasas por aquí y opinas.

Como yo los cumplo opino: para mi, salvo un puñado de juegos no superior a 8-10, sí, la wii es una consola para peques, y mucho. Más bien para gente que no le gustan los videojuegos, casuals totales.
Johny27 escribió:
jondaime_sama escribió:Yo tengo 23 y sigo dándole sus ratillos a la spectrum... aquí nadie sabe más que nadie, pero tachar a Wii de "consola para peques" es tirar de tópicos, lo cual es señal inequívoca de no tener ni pajolera idea del tema, ¿La has tenido?, ¿la tienes?, ¿conoces su catálogo?... Cuando cumplas esos requisitos te pasas por aquí y opinas.

Como yo los cumplo opino: para mi, salvo un puñado de juegos no superior a 8-10, sí, la wii es una consola para peques, y mucho. Más bien para gente que no le gustan los videojuegos, casuals totales.


Tener Wii como consola principal era ganas de perderse una generación entera. Pero es cierto que como consola complementaria para multijugadores locales y grandes joyas es una máquina ideal.

No nos costaría nada hacer una lista de 20 juegos imprescindibles de Wii. Y para mí cuando una consola tienen más de 10 juegos imprescindibles ya merece la pena su adquisición.

Pensando en Wii U, yo ya veo 3 juegos imprescindibles:
- New Super Mario Bros U
- Bayonetta 2
- Rayman Legend

Y lo normal es que salgan Mario´s, Zelda´s, Metroid´s, Donkey´s y varios jrpg que ya de por sí ya me justificarían su compra.

Eso siempre que en un futuro también tengas en mente hacerte con una PS4/Xbox720. Porque pasar una generación de 5/6 años sólo con Wii U lo veo como una travesía en el desierto.

En resumen, yo veo a Wii U como una consola complementaria, como hasta ahora ha sido Wii.
Johny27 escribió:
jondaime_sama escribió:Yo tengo 23 y sigo dándole sus ratillos a la spectrum... aquí nadie sabe más que nadie, pero tachar a Wii de "consola para peques" es tirar de tópicos, lo cual es señal inequívoca de no tener ni pajolera idea del tema, ¿La has tenido?, ¿la tienes?, ¿conoces su catálogo?... Cuando cumplas esos requisitos te pasas por aquí y opinas.

Como yo los cumplo opino: para mi, salvo un puñado de juegos no superior a 8-10, sí, la wii es una consola para peques, y mucho. Más bien para gente que no le gustan los videojuegos, casuals totales.


Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Mario Kart Wii
Wario Land Shakeit
Wario Ware: Smooth Moves
Super Paper Mario
Super Smash Bros. Brawl
Tatsunoko Vs Capcom
New Super Mario Bros. Wii
Okami
No More Heroes
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Bit Trip Beat (la saga)
A boy and his blob
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Jungle Beat (New Play Control)
Excite Truck
Fatal frame 4 (Project Zero 4)
Goldeneye 007
The house of the dead: Overkill
Kirby Returns to DreamLand
Kirby Epic Yarn
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Twilight Princess
MadWorld
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime Trilogy
Monster Hunter Tri
Rithm Heaven
Muramasa: The Demon Blade (Oboro Muramasa)
NBA Jam
Pikmin (New Play Control)
Pikmin 2 (New Play Control)
Red Steel 2
Resident Evil 4
Resident Evil Archives
Resident Evil Zero Archives
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Resident Evil: The Darkside Chrinicles
Zelda: TP
Zelda: SS

Simplemente tirando de memoria... vamos, como tu dices, 8-10... Solo por estos juegos ya se justifica la compra de todo jugón de esta consola, ¿Que el resto de juegos son casuals o infantiles?.. ME LA TRAE AL PAIRO.

E insisto una vez más y comparto la opinión del Elnef, esa misma generación también disfruté (y disfruto) de mi xbox360, tener solo Wii era un suicidio jueguicida, pero de ahí a afirmar que era una consola SOLO para niños.... Wii tubo muchas joyas como consola.
Elnef escribió:Tener Wii como consola principal era ganas de perderse una generación entera. Pero es cierto que como consola complementaria para multijugadores locales y grandes joyas es una máquina ideal.

Yo la tenía como mi única consola (no había pasta para más) y el resultado ha sido un profundo disgusto hacia nintendo.

No nos costaría nada hacer una lista de 20 juegos imprescindibles de Wii. Y para mí cuando una consola tienen más de 10 juegos imprescindibles ya merece la pena su adquisición.

Pensando en Wii U, yo ya veo 3 juegos imprescindibles:
- New Super Mario Bros U
- Bayonetta 2
- Rayman Legend

Estaría bastante bien, pero sería mejor si la lista fuera de exclusivos, que son los que hacen comprarse la consola. Poner multis aporta poco porque se pueden conseguir fuera.

Voy a marcar los juegos que me parecen interesantes de esa lista:

Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Mario Kart Wii -> éste no lo marco al ser patético el juego de un jugador, la cpu te chetaba.
Wario Land Shakeit
Wario Ware: Smooth Moves
Super Paper Mario
Super Smash Bros. Brawl
Tatsunoko Vs Capcom
New Super Mario Bros. Wii
Okami*
No More Heroes
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Bit Trip Beat (la saga)
A boy and his blob
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Jungle Beat (New Play Control)*
Excite Truck
Fatal frame 4 (Project Zero 4)
Goldeneye 007*
The house of the dead: Overkill
Kirby Returns to DreamLand
Kirby Epic Yarn
The Legend of Zelda: Skyward Sword -> Patético,lo compré y lo vendí a los dos días.
The Legend of Zelda: Twilight Princess*
MadWorld
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime Trilogy*
Monster Hunter Tri
Rithm Heaven
Muramasa: The Demon Blade (Oboro Muramasa)
NBA Jam
Pikmin (New Play Control)*
Pikmin 2 (New Play Control)*
Red Steel 2
Resident Evil 4*
Resident Evil Archives
Resident Evil Zero Archives*
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Resident Evil: The Darkside Chrinicles
Zelda: TP*
Zelda: SS

Y eso es todo, lo demás son juegos moñas que no dan para satisfacer a los jugadores más jugones, siempre hablando de tener ésta consola como única. Los títulos marcados con * son ports, por lo que no cuentan. De los marcados en negrita la mitad no harían que comprase la consola, solo 3 o 4 tipo marios galaxy.
Johny27 escribió:Los títulos marcados con * son ports, por lo que no cuentan.

Ok, entonces comparemos catálogo con 360. Si no valen los PORTS, ya me dirás qué hay en 360 más allá de Halos o Gears... bueno, los Gears sólo el 2 y el 3, porque el 1º está en PC.

Además, viendo la lista, se nota que la ha sacado de memoria, le faltan unos cuantos juegazos que tengo yo en mi estanteria y eso que yo también voy a tirar de memoria y facilmente me voy a dejar unos cuantos:
Xenoblade
Fatal Frame 2 remake
Pandora's Tower
Last Story
Zack & Wiki
Disaster Day of Crisis (a mi me encantó, aunque realmente era un juego de 7)
El de hacer fotos a los peces (no me acuerdo de como se llama, pero juegazo)

Todos exclusivos, por cierto.
Y decir que el Zelda SS es patético y que no satisface a los jugadores... no veamos, en todo caso dí que no te gustó a ti, no que no pueda satisfacer a los "jugadores". Aunque entiendo tu punto de vista, porque la definición actual de "jugador" es la de alguien que se frustra si lo matan y no tiene un checkpoint a los 5 metros, y cuyo objetivo es avanzar por un pasillo con montones de scripts de explosiones a lado y lado. Vamos, lo que viene a ser un Uncharted.
Eso si, si se entera que el juego no va a 720p nativos hasta puede cancelar la reserva, eso si es importante [+risas] [+risas]
Info_Master escribió:
Johny27 escribió:Los títulos marcados con * son ports, por lo que no cuentan.

Ok, entonces comparemos catálogo con 360. Si no valen los PORTS, ya me dirás qué hay en 360 más allá de Halos o Gears... bueno, los Gears sólo el 2 y el 3, porque el 1º está en PC.

Me refiero a que son ports de consolas antiguas, no juegos multis.

Además, viendo la lista, se nota que la ha sacado de memoria, le faltan unos cuantos juegazos que tengo yo en mi estanteria y eso que yo también voy a tirar de memoria y facilmente me voy a dejar unos cuantos:
Xenoblade
Fatal Frame 2 remake
Pandora's Tower
Last Story
Zack & Wiki
Disaster Day of Crisis (a mi me encantó, aunque realmente era un juego de 7)
El de hacer fotos a los peces (no me acuerdo de como se llama, pero juegazo)

De esos destacaría el disaster. Los RPG no me van.

Y decir que el Zelda SS es patético y que no satisface a los jugadores... no veamos, en todo caso dí que no te gustó a ti, no que no pueda satisfacer a los "jugadores". Aunque entiendo tu punto de vista, porque la definición actual de "jugador" es la de alguien que se frustra si lo matan y no tiene un checkpoint a los 5 metros, y cuyo objetivo es avanzar por un pasillo con montones de scripts de explosiones a lado y lado. Vamos, lo que viene a ser un Uncharted.

Pues no, no por eso. Me pareció patético porque la historia es una porquería, parece el club disney. La estética es penosa y el control con el mando para mi gusto sobraba, aparte de que la jodida Fi era un coñazo y me llegó a hacer dejar de jugar de lo pesada que era cortando todo el rato.

Es un buen juego, pero es un zelda malísimo. Y me los he pasado todos menos éste.

Edito: ya quisiera nintendo tener la saga uncharted. Me han regalado una ps3 y son bastante buenos.
Johny27 escribió:
Info_Master escribió:
Johny27 escribió:Los títulos marcados con * son ports, por lo que no cuentan.

Ok, entonces comparemos catálogo con 360. Si no valen los PORTS, ya me dirás qué hay en 360 más allá de Halos o Gears... bueno, los Gears sólo el 2 y el 3, porque el 1º está en PC.

Me refiero a que son ports de consolas antiguas, no juegos multis.

Bueno, comparto contigo que los ports de máquinas antiguas no configuran el catálogo, pero eso es de cara a quienes estamos a la última y sabemos qué es cada cosa. Al final, lo que cuenta es qué puedes comprar en una máquina y qué no.
Además, el Twilight Princess salió simultáneamente en Wii y GC, con lo que no veo porqué sacarlo del catálogo, cuando salió en Wii seguía siendo una novedad.

Johny27 escribió:
Además, viendo la lista, se nota que la ha sacado de memoria, le faltan unos cuantos juegazos que tengo yo en mi estanteria y eso que yo también voy a tirar de memoria y facilmente me voy a dejar unos cuantos:
Xenoblade
Fatal Frame 2 remake
Pandora's Tower
Last Story
Zack & Wiki
Disaster Day of Crisis (a mi me encantó, aunque realmente era un juego de 7)
El de hacer fotos a los peces (no me acuerdo de como se llama, pero juegazo)

De esos destacaría el disaster. Los RPG no me van.

Ya, pero que no te vayan no los convierte en juegos para críos y casuals, que era la afirmación que has hecho sobre la consola.

Johny27 escribió:
Y decir que el Zelda SS es patético y que no satisface a los jugadores... no veamos, en todo caso dí que no te gustó a ti, no que no pueda satisfacer a los "jugadores". Aunque entiendo tu punto de vista, porque la definición actual de "jugador" es la de alguien que se frustra si lo matan y no tiene un checkpoint a los 5 metros, y cuyo objetivo es avanzar por un pasillo con montones de scripts de explosiones a lado y lado. Vamos, lo que viene a ser un Uncharted.

Pues no, no por eso. Me pareció patético porque la historia es una porquería, parece el club disney. La estética es penosa y el control con el mando para mi gusto sobraba, aparte de que la jodida Fi era un coñazo y me llegó a hacer dejar de jugar de lo pesada que era cortando todo el rato.

Es un buen juego, pero es un zelda malísimo. Y me los he pasado todos menos éste.

Edito: ya quisiera nintendo tener la saga uncharted. Me han regalado una ps3 y son bastante buenos.

Lo de la historia estilo club disney, pues sí, es lo que tienen los Zelda, todos la tienen y no veo qué hay de malo en ello. Que el juego no trate sobre cómo salvar el mundo de un holocausto nazi no significa que no tenga un argumento decente.
Lo de la estética, se le llama gustos personales, a mi me gustó bastante y el control era lo que se prometió con Wii cuando salió y permitía infinidad de posibilidades, tanto en combate como en rompecabezas.
Excepto por la Fi esa que sí que era un poco coñazo, el resto son apreciaciones totalmente subjetivas, nada que convierta al Zelda en un juego casual de per se.

En cuanto a si nintendo quiere algo como Uncharted... espero que ni en pintura. Los juegos de Nintendo si algo tienen es personalidad jugable, y en lo único que Uncharted tiene personalidad es en los scripts y la presentación, porque el apartado jugable es genérico a más no poder, tanto en planteamiento como en ejecución.
Info_Master escribió:Lo de la historia estilo club disney, pues sí, es lo que tienen los Zelda, todos la tienen y no veo qué hay de malo en ello. Que el juego no trate sobre cómo salvar el mundo no significa que no tenga un argumento decente.

No, todos no la tienen. ALTTP no la tenía, ocarina tampoco, TP tampoco, ni casi ningún otro. El estilo de los gráficos y que pareciese que estaba viendo un capítulo de hannah montana es lo que se cargó el juego para mi gusto.

En cuanto a si nintendo quiere algo como Uncharted... espero que ni en pintura. Los juegos de Nintendo si algo tienen es personalidad jugable, y en lo único que Uncharted tiene personalidad es en los scripts y la presentación, porque el apartado jugable es genérico a más no poder, tanto en planteamiento como en ejecución.

Ese es el fallo de nintendo. Que haya sagas como uncharted no significa que no estén las de nintendo. Cerrándose a lo de siempre es como se crea la sangría de jugadores marchándose a otros sistemas. Hay que tener variedad, no solo japonesadas y nintendadas.
Info_Master escribió:
En cuanto a si nintendo quiere algo como Uncharted... espero que ni en pintura. Los juegos de Nintendo si algo tienen es personalidad jugable, y en lo único que Uncharted tiene personalidad es en los scripts y la presentación, porque el apartado jugable es genérico a más no poder, tanto en planteamiento como en ejecución.


Uncharted es una maravilla, no hay que dejarse llevar por fanatismos y decir esas cosas.

Y supongo que prefieres la personalidad jugable del WiiMusic que era pegar puñetazos al aire simulando tocar un piano, a lo mejor con suerte hacen uno para WiiU y el mando nos sirve de pandereta....

Y supongo que lo de que el proximo Tomb Raider no llegue a WiiU te alegra por tampoco tener esa personalidad jugable.

Y eso de apartado jugable generico..... ¿que tiene de malo? los mario 2D de toda la vida han sido asi y no pasa nada.
Yo tengo wiiu y pienso q en la variedad esta el gusto mientras mas catalogo mejor
Creo que os habéis desviado del tema del hilo un poco xD. Que la cosa no era debatir si Nintendo se equivoca con Wii, Wii U y sus respectivos juegos o de si se equivoca desde el principio de los tiempos en todo, sino de si ha acertado o por el contrario se ha equivocado en el tema de la elección de nombre para esta nueva consola y su marketing.

Yo ya di mi opinión tiempo atrás, y creo que algo mal han hecho cuando con casi cualquier persona que hablo piensa que es sólo un pack de la Wii de siempre con un mando nuevo (que tampoco está muy claro lo que hace).

Que sí, a una persona que se haya informado eso le parece una barbaridad, pero pensad en la cantidad de gente que la vaya buscando como regalo para otra persona (hijos, nietos, pareja, ...) sin entender ellos mucho de consolas y tenga un lío en la cabeza tremendo.

Aún así supongo que esto no es nada que el tiempo no vaya a arreglar, cuando cambie la percepción. Al menos el anuncio nuevo (que malo es, por cierto) remarca unas cuantas veces lo de NUEVA consola, y lo de por primera vez en HD...
Kemyi escribió:Yo ya di mi opinión tiempo atrás, y creo que algo mal han hecho cuando con casi cualquier persona que hablo piensa que es sólo un pack de la Wii de siempre con un mando nuevo (que tampoco está muy claro lo que hace).



Totalmente de acuerdo, pero eso el tiempo lo acaba aclarando siempre. Eso siempre ha pasado y seguirçá pasando. Aún recuerdo de comentarios de vendedores de Game de gente que quería comprar juegos de PS3 para su PS2. O de 360 para su PS3.

Y recientemente la confusión de 3DS con DS y de "PSP" Vita como revisión de PSP.

Explícale a alguien la diferencia entre el Iphone 4 y el 4S en su momento. O la peña que no entiendía porqué no podía poner un bluray en su reproductor de DVD, si los disco son iguales. O las cassetes de Amstrand en un Commodore 64.

Los nuevos dispositivos siempre generan confusión en el público poco entendido, pero con el tiempo la gente ya sabe que es un Bluray, que la PS3 es más potente que PS2 y no son compatibles, que no pueden jugar a sus juegos de 3DS en una vieja DS, etc. Y los niños sabrán que quieren una Wii U, y no una Wii cuando la prueben en casa de un amigo o familiar.
A eso me refería Elnef, y sí, creo que como todo es cuestión de tiempo... lo que pasa es que al haberla sacado justo antes de la época de más ventas que todo el mundo busca los regalos de Reyes el caos y confusión ha sido masivo xD.

Por cierto, creo que si algo han hecho muy bien para no empeorar la historia es no poner de primeras gamepads a la venta por separado... es que lo estoy viendo: quejas en las tiendas de que «la tableta» está rota porque no la detecta su Wii y devoluciones después del día de Reyes de mandos en casi todos los centros jajaja.
Kemyi escribió:A eso me refería Elnef, y sí, creo que como todo es cuestión de tiempo... lo que pasa es que al haberla sacado justo antes de la época de más ventas que todo el mundo busca los regalos de Reyes el caos y confusión ha sido masivo xD.

Por cierto, creo que si algo han hecho muy bien para no empeorar la historia es no poner de primeras gamepads a la venta por separado... es que lo estoy viendo: quejas en las tiendas de que «la tableta» está rota porque no la detecta su Wii y devoluciones después del día de Reyes de mandos en casi todos los centros jajaja.


te puedo decir que en mi tienda no sera la primera ni la ultima vez que entren al menos hasta que pasen un tiempo de asentamiento preguntando si vendo la tablet para la wii, asi como el dia 27 me vinieron varios a devolver la pack wii black por que lo que querian era "la de la tablet" ;) o varios que han comprado juegos de wiiU y vuelven diciendome que no les funcionan y ya sabes por que no les funcionan... tienen una wii jeje
Johny27 escribió:
Info_Master escribió:Lo de la historia estilo club disney, pues sí, es lo que tienen los Zelda, todos la tienen y no veo qué hay de malo en ello. Que el juego no trate sobre cómo salvar el mundo no significa que no tenga un argumento decente.

No, todos no la tienen. ALTTP no la tenía, ocarina tampoco, TP tampoco, ni casi ningún otro. El estilo de los gráficos y que pareciese que estaba viendo un capítulo de hannah montana es lo que se cargó el juego para mi gusto.

¿Que no la tenían? Bueno, antes de cagarla una preguntita... ¿Cuando dices "club Disney" te refieres a pelis estilo el rey león por ejemplo? ¿O a otra cosa?


Johny27 escribió:Ese es el fallo de nintendo. Que haya sagas como uncharted no significa que no estén las de nintendo. Cerrándose a lo de siempre es como se crea la sangría de jugadores marchándose a otros sistemas. Hay que tener variedad, no solo japonesadas y nintendadas.

No se trata del estilo, se trata de la calidad en lo jugable. A mi un Gears of War o un Halo no me importarían, ambas son sagas que aportaron mucho en su género con una jugabilidad de hierro. Por desgracia, no veo lo mismo en los first party de Sony excepto en Gran Turismo, juego que envidio cosa mala, o los proyectos del Team Ico.
Uncharted no destaca en nada que no sean scripts y gráficos, en lo demás, está plenamente superado en todo. Ni las fases de "plataformeo" son la panacea del género (el prince of persia sands of time le da unas tropocientas patadas en ese sentido, o hasta el prince de PS3/360) y mejor que no entremos a comparar las fases de tiros con los Gears, desde el sistema de cobertura al control sobre el personaje y la situación o la IA enemiga.

No digo que Uncharted no ofrezca otras cosas, sin duda puede que a mucha gente le encante porque es un juego espectacular como pocos, pero yo no quiero que Nintendo tome esa senda de priorizar el espectáculo visual sobre la calidad estrictamente jugable, en la que Uncharted no deja de ser un juego bueno pero del montón.
Y ojo, que no digo que nintendo no haya parido jamás algo de la calidad de Uncharted o inferior, pero esa no es la filosofía de la compañía y quien espera los grandes bombazos de Nintendo los espera por otras cosas.

Sony en PS3 tomó otra senda, se nota a la legua que la compañía centró los valores de producción en lo técnico y no en lo jugable. Killzone 2 y 3 tienen graficazos y son buenos juegos, pero no reinventan nada. God of War 3, otro que te deja boquiabierto cada dos por tres gracias a ser todo un portento, pero jugablemente está a años luz de Bayoneta, Ninja Gaiden o Devil May Cry (bueno, sobre el nuevo no opino claro).
Rachet & Clanck, mira que lo he intentado veces con ese juego, pero ni como plataformas ni como juego de tiros.

Si lo comparas con los first potentes de Nintendo, es que no hay color. Los Metroid Prime tienen una jugabilidad cuidada al milímetro, y casi precursores de la aventura en primera persona. Como plataformas Mario es el rey en las 3D, y en las 2D también lo sería de no estar Donkey Kong Country Return que tiene en mi opinión el mejor diseño de fases que se haya parido en ese género jamás. Absolutamente demencial.
Pueden salir entregas un poco "rana" como es el caso de algún Mario Kart o del propio Mario Sunshine o el Wind Waker (gustos a parte) pero es que hasta siendo "rana" resulta que son de lo mejor del género al que pertenecen, porque la prioridad de Nintendo es la jugabilidad por encima de todo, y eso no quiero que cambie jamás.

CrazyJapan escribió:Uncharted es una maravilla, no hay que dejarse llevar por fanatismos y decir esas cosas.

Yo sólo me dejo llevar por mis experiencias con los juegos. Dime realmente si crees que Uncharted está en la primera liga como juego de plataformas o como juego de disparos en tercera persona (y los "puzles" ni los menciono supongo que ya te imaginarás por qué) o si en realidad se queda en un buen juego en ese sentido pero muy espectacular en lo técnico.
Luego a partir de ahí ya es cosa de cada cuál, es decir, yo reconozco que la espectacularidad de Uncharted no la tiene ningún otro juego que haya visto y entiendo que a quien valore ese aspecto como crucial el juego le pueda parecer "una maravilla".
A mi, que mientras lo que juegue me parezca consistente me da más o menos igual si son un par de píxeles o calidad CG (aunque lógicamente me guste que los juegos tengan buenos gráficos) no me parece nada del otro mundo esa saga.

CrazyJapan escribió:Y supongo que prefieres la personalidad jugable del WiiMusic que era pegar puñetazos al aire simulando tocar un piano, a lo mejor con suerte hacen uno para WiiU y el mando nos sirve de pandereta....

WiiMusic puede gustar más o menos, y yo personalmente no lo he tocado ni en pintura porque no me va en absoluto, pero jugablemente era una joya dentro del género y basta con ver los montajes musicales de quienes sí sabían lo que hacían.
Luego eso de "pegar puñetazos al aire simulando tocar un piano" es una crítica tan gratuita como si dijese que Uncharted es "pulsar botones de plástico simulando pegar tiros".

Si tú quieres pensar que Uncharted es la panácea de los plataformas o los third person shooter felicidades, ya dicen que la ignorancia hace la felicidad, pero si algún día te planteas comprar otra consola a lo mejor te encuentras con una sorpresa positiva y todo ;)

CrazyJapan escribió:Y supongo que lo de que el proximo Tomb Raider no llegue a WiiU te alegra por tampoco tener esa personalidad jugable.

Yo no he dicho que no me guste que en WiiU salgan juegos del estilo de Uncharted o con su planteamiento. Lo que digo es que no quiero que Nintendo me lo haga. Porque el día que Nintendo saque un AAA con una jugabilidad tan "normalita" como la de los Uncharted, significará que se ha perdido lo que me gusta tanto de esa compañía.
Luego si una third me saca un clon de Uncharted, pues bienvenido sea, que si he desembolsado por los otros también lo haré por ese si creo que merece la pena. Pero la realidad es la que es.

CrazyJapan escribió:Y eso de apartado jugable generico..... ¿que tiene de malo? los mario 2D de toda la vida han sido asi y no pasa nada.

No, los mario 2D de toda la vida jamás tuvieron nada de "genéricos". En el peor de los casos, se trataba de lo mejor que podía encontrarse en el género con un diseño de niveles excepcional.
Y luego estaban los que por aportar cosas nuevas o cosas poco populares e implementarlas de forma magistral directamente sentaban unas nuevas bases a la hora de diseñar videojuegos.

Genérico no quiere decir "ya inventado" sino "de una calidad genérica".

Kemiy escribió:Creo que os habéis desviado del tema del hilo un poco xD. Que la cosa no era debatir si Nintendo se equivoca con Wii, Wii U y sus respectivos juegos o de si se equivoca desde el principio de los tiempos en todo, sino de si ha acertado o por el contrario se ha equivocado en el tema de la elección de nombre para esta nueva consola y su marketing.

Ostras [flipa]
Vale, tienes razón pero es que ahora me sabe mal borrar el tochaco. Yo por mi parte cierro el debate aquí y me centro a lo que toca.

Personalmente, no creo que sea tanto el nombre como la forma. Cuando la gente ve el producto en la tienda, aunque se diga claro que esa es LA NUEVA CONSOLA DE NINTENDO, creo de verdad que es demasiado parecida a Wii y que por eso puede confundirse, aunque luego con la consola delante se la nota mucho más "señora" que a su predecesora, y se nota que es un producto diferente.
Pero claro, eso se nota cuando se ha comprado y abierto la caja, no antes de hacerlo XD
Info_Master escribió:¿Que no la tenían? Bueno, antes de cagarla una preguntita... ¿Cuando dices "club Disney" te refieres a pelis estilo el rey león por ejemplo? ¿O a otra cosa?

Me refiero al disney actual, el de Hanna Montana y toda la roñería pura.

No se trata del estilo, se trata de la calidad en lo jugable. A mi un Gears of War o un Halo no me importarían, ambas son sagas que aportaron mucho en su género con una jugabilidad de hierro. Por desgracia, no veo lo mismo en los first party de Sony excepto en Gran Turismo, juego que envidio cosa mala, o los proyectos del Team Ico.
Uncharted no destaca en nada que no sean scripts y gráficos, en lo demás, está plenamente superado en todo. Ni las fases de "plataformeo" son la panacea del género (el prince of persia sands of time le da unas tropocientas patadas en ese sentido, o hasta el prince de PS3/360) y mejor que no entremos a comparar las fases de tiros con los Gears, desde el sistema de cobertura al control sobre el personaje y la situación o la IA enemiga.

No digo que Uncharted no ofrezca otras cosas, sin duda puede que a mucha gente le encante porque es un juego espectacular como pocos, pero yo no quiero que Nintendo tome esa senda de priorizar el espectáculo visual sobre la calidad estrictamente jugable, en la que Uncharted no deja de ser un juego bueno pero del montón.
Y ojo, que no digo que nintendo no haya parido jamás algo de la calidad de Uncharted o inferior, pero esa no es la filosofía de la compañía y quien espera los grandes bombazos de Nintendo los espera por otras cosas.

Pero es que no digo que las cree nintendo, sino que facilite que thirds las hagan. Tener MÁS sagas (no cambiar unas por otras) siempre es bueno. Si te gustan las juegas y si no te gustan ya las jugarán quienes sí. Lo que no puede ser es que nintendo ofrezca una experiencia coja si solo tienes esa consola.
Johny27 escribió:
Info_Master escribió:¿Que no la tenían? Bueno, antes de cagarla una preguntita... ¿Cuando dices "club Disney" te refieres a pelis estilo el rey león por ejemplo? ¿O a otra cosa?

Me refiero al disney actual, el de Hanna Montana y toda la roñería pura.

Bueno, a decir la verdad no he visto eso de Hanna Montana pero excepto porque hay más romance entre Link y Zelda (romance que no dura apenas nada) no veo en el argumento de SS nada que no estuviese presente en zeldas anteriores.

Johny27 escribió:Pero es que no digo que las cree nintendo, sino que facilite que thirds las hagan. Tener MÁS sagas (no cambiar unas por otras) siempre es bueno. Si te gustan las juegas y si no te gustan ya las jugarán quienes sí. Lo que no puede ser es que nintendo ofrezca una experiencia coja si solo tienes esa consola.

Bueno, pero es que no creo que Nintendo le impida a nadie lanzar sus juegos en la consola, lo máximo que puede hacer es poner unos chips a la altura de las circunstancias (con Wii no lo hizo, con WiiU ya veremos qué tal). Con respecto a PS3 y 360 parece que eso se cumple, se han podido portear juegos bastante punteros de PS3 y 360 ya de entrada, lo que hace suponer que en cuanto el middleware vaya madurando y los devkits se actualicen lo suficiente, veremos resultados mejores.

A partir de ahí, Nintendo a lo sumo puede financiar o llegar a acuerdos puntuales con las distintas thirds, pero la decisión de sacar tal título o tal otro al final es de esas compañías y no de Nintendo.
De momento la consola apenas ha tenido tiempo de empezar a vender (lleva mes y medio en el mercado) y de asentarse, y es lógico que una plataforma con pongamos 2 millones de usuarios es menos jugosa que una con 70, y más si las herramientas de programación aún están verdes. Estamos en la era de los juegos de 10-15 millones, y ahora ya no se corren los riesgos que se corrían antaño.
ciñéndonos al titulo del hilo, (que no quedaba muy claro)
creo que nintendo no se ha equivocado en el nombre.
porqué.
pues porque es una wii con una u detras.
me intento explicar:
cuando sony saco la ps. hizo una maquina para jugar y alguna prestación extra como lector de cds
la segunda variante fue la psone, lo mismo de lo mismo pero mas pequeña.
luego llego la revolución con ps2, eso ya era la leche. podías jugar, escuchar música, ver dvds y conectarte a Internet si tenias suerte de tenerlo.
el cambio llego con la llamada "la bestia" la ps3.
nunca se pensó que esta iba a ser la madre de todas las maquinas, aunque su precio de lanzamiento, (600 euracos ) ya lo presumía,(coño si vale eso debe ser la"hostia")
en ningún caso, ninguna de las tres se parecía en nada,(bueno si en el color de la carcasa, ps2 y ps3)
en diseño era cada una totalmente diferentes, "rompían" con la maquina anterior,
con solo cambiarle el numero, la gente ya sabia que era totalmente diferente.
con x360. sucedio algo parecido, pero no tan extremo, hubo un reestilyn del chasis, y de le añadió algún avance tecnológico más.
con gamecube, nintendo rompió moldes con su diseño, pero era una maquina que nació coja, no solo en prestaciones sino también en el formato del soporte del juego que estaba en desuso.
llego la wii. totalmente diferente a la anterior, en diseño y formato. pero con retraso tecnológico y prestaciones, con relación a la competencia.
llega la wiiU, y resulta que es mas moderna en prestaciones, pero tan parecida a la anterior que no llama la atención al futuro comprador, ya sea nuevo ó usuario de wii
por eso creo que nintendo no se ha equivocado en el nombre, aunque si en la "U", debería haber sido un "bis".
Hola a todos. Me gustaría dar mi opinión ya que a raiz de un comentario de mi hermana me hizo pensar sobre la estrategia de Nintendo con Wii U(o lo que yo creo que puede ser la estrategia, porque lo real solo lo sabe la gran N).

Lógicamente en estas fechas uno anda tonteando con el hecho de que te regalen una consola (si eres un amante de los videjouegos como es el caso). De momento tengo la Wii (a la que siga dando mucha caña, actualmente con The Last Story) y la XBOX360 por los multi básicamente. Como tengo el salón copado y todavía no veo claro el futuro catálogo de Wii U creo que para mi no es el momento de hacerme con una. No quisiera tener que quitar ni mi Wii ni mi X360 para hacer sitio a Wii U (3 consolas ya es pasarse). El caso es que en una de esas indirectas que sueltas a la familia les das a entender que no es momento de una Wii U (aunque después siempre acabas fantaseando con que te la regalen jeje [babas] ). A esto mi hermana me responde "a ver para que quiero otra Wii igual". Lógicamente le explico que es una consola ahora mucho más potente y que ya solo el mando se ve que tiene una pantalla (independientemente de que sepa que es táctil o no). Mi hermana es una mujer de 30 años, quiero decir que no es mayor y está bien familiarizada con la tecnología de consumo. Esto me lleva a pensar dos cosas:

a) Si nintendo con un nombre tan similar, Wii U quería mantener enganchado al público casual lo ha hecho mal. Ese público no va a comprarse una nueva consola porque "no van a comprarse lo mismo". Para lo que ellos usan la consola Wii seguirá siendo "su" consola y no ven la necesidad de comprarse otra que para ellos es la misma. Da igual las campañas televisivas, explicando las cosas del mando, el sofa, la familia reunida. Los anuncios son tan parecidos a los de Wii que mi hermana se cree que es otro anuncio de Wii (no una consola nueva con prestaciones completamente diferentes).

b) Para los jugadores más experimentados, Wii U sigue teniendo esa estética de consola casual por culpa de los anuncios. Ellos sí saben que es una consola diferente, más potente pero creen que la política de Nntendo va a ser la misma que con Wii. Hay mucha incertidumbre con el catálogo y lógicamente muchos miramos el futuro inmediato de Wii U con reservas. Esto lo digo porque por el foro ya voy leyendo comentarios muy similares a los leídos en su momento con Wii. Gente que entra a este foro (y que yo entiendo que es gente informada en el mundo de los videojuegos) y que ya comienzan a decir que si esta consola es mejor para este tipo de jugones y que la Wii U es más para en plan familiar. Vuelvo a ver como si se estuviera creando de nuevo la brecha entre Wii U y el reto de plataformas. Es como si nadie dudara de la potencia de las futuras PS4 y X720, nadie duda que los multis seguirán siendo para estas consolas en el futuro, pero... ¿y para Wii U? Aquí la gente no sabe si la consola seguirá sufriendo esa sequía de multis, ports on rails o ports en forma de spin off de bajo presupuesto como ocurrió con Wii (y mira que el catálogo de Wii al final me parece muy variado y estoy encantado con él).

Al final, creo que Nintendo deberá invertir mucho del dinero ganado con Wii para no estigmatizar a Wii U. Debe hacerle entender a los casual con franquicias nuevas que Wii U es una nueva consola. No puede gastarse el dinerero en hacer Wii Fit U porque a la gente eso le suena a lo mismo que Wii Fit, ni Wii U Party ni cosas por el estilo. Debe desvincularse en cierta forma de Wii. Haz un juego para toda la familia original pero sin coletilla Wii, algo que llame la atención a gente como mi hermana, que vayan a la tienda y le digan que esos juegos que quiere no son para Wii son para una consola nueva, más potente, con otras prestaciones llamada Wii U. Si sigues tirando con anuncios en los que se vean wiimotes, wii balance boards... la gente seguirá diciendo que eso es una Wii. Hazlos compatibles, no digo que no, pero muestra las nuevas formas de jugar que ofrece Wii U.

Por último. Si quieres recuperar a los jugones de toda la vida esto se hace a base de grandes franquicias o nuevas y fresacas IPs. ZombieU es un buen paso, pero no debe quedarse ahí. Nintendo necesita una nueva franquicia o recuperar alguna olvidada y hacerle un remodelado HD que deje con los ojos abiertos. Los marios, Zeldas... son imprescindibles para los fans pero escúrrete el coco y sácame algo nuevo. Algo que me haga desear la consola en el mismo momento de ver el anuncio del juego aunque no sea un fan de Nintendo. Tienes que ponerle ese caramelo a la gente de X360 y PS3. Se que el mercado está saturado de shooters pero es indudable que es el género que más vende, que la gente más desea, el género de los casual hard gamers [qmparto] (como un amigo mio que no ha jugado en su vida a consolas pero el Modern Warfare 3 le parece la repanocha). Nintendo necesita a un nuevo personaje carismático, adulto, un "just Jack" (de Mad World) o un vaquero ninja (como en Red Steel 2 pero hiperdopado de personalidad, porq en el juego escaseba carisma por los 4 costados). Los jugones necesitamos eso y lo necesitamos a corto/medio plazo, no me esperes al E3 para darme los anuncios del siglo (para contrarrestar el impacto de las nuevas consolas de Sony y Microsoft) y que seguramente acaben lanzándose ya a finales de 2013 o se vayan para 2014. Llena de ilusión el 2013 con exclusividades, los juegos de siempre para los fans y nuevas franquicias (pero que no se llamen Wii U Music) y por supuesto, que las third no vena a Wii U como una consola familiar en la que sus productos no tienen salida. No les demos de nuevo una excusa tan fácil a tanta falta de originalidad y ganas de hacer dinero rápido. Que se lo curren en WiiU como en todas.

Espero que los reyes hayan sido generosos con vosotros... [oki]
Es respetable tu opinion,pero por norma todos hacen lo mismo fijate en sony y xbox es mas comu de lo que crees al mismo tiepo si ves wii u diras mira es la wii mejorada ira mejor y mejor grafica para los no entendiddos y sera una compra segura,lo veo bien estrategicamente
Todo eso se termina cuando tú hermana quiera jugar al nuevo rayman , y veremos sí cuando salga la nueva xbox tú hermana las diferencia.....
liliananoemi escribió:Es respetable tu opinion,pero por norma todos hacen lo mismo fijate en sony y xbox es mas comu de lo que crees al mismo tiepo si ves wii u diras mira es la wii mejorada ira mejor y mejor grafica para los no entendiddos y sera una compra segura,lo veo bien estrategicamente


Si, yo no digo que sea algo extraño. Hasta hace bien nada decir "play" era sinónimo de "consola" y aun no ha dejado de serlo para mucha gente.

¿Recordáis la presentación de Wii U en el E3? La gente no sabía si era una nueva consola, un periférico nuevo para la Wii... Poco a poco, nosotros nos fuimos informando y sabemos perfectamente lo que es Wii U pero el señor que está por completo fuera del mundo de las consolas mira la caja y aquello le parece una Wii, mira los anuncios y ve una wii. Para él, Wii U es como decir Wii Fit, Wii Motion Plus, Wii Zapper... Él no sabe si Wii U es la evolución de Wii.

El resto de platafomras no han sacado una ingente cantidad de juegos y periféricos asociados al nombre de la consola. Como mucho PS Move pero si os fijáis en cierta forma se desvincula mucho de la palabra Play Station al utlizar solo las siglas. Por tanto si aparece Play Station 4 todo el mundo sabe que es una evolución de Play Station 3 (aunq algo leí que se llamará diferente). Lo mismo con kinekt que nada tiene que ver con la palabra xbox.

Creo que Nintendo con tanto Wii"X" ha mezclado en un concepto global lo que es Wii. Wii engloba una consola, una serie de periféricos y una serie de juegos o software bajo la marca "Wii". Para mi es normal que el señor de calle ahora vea Wii U y lo meta todo al mismo saco creyendo que se trate de un periférico nuevo como la wii balance borad.

Repito que el resto también lo hacen así pero Nintendo ha sobreexplotado el término Wii y es eso lo que yo creo que puede generar confusión ahora.

Chuko25 escribió:Todo eso se termina cuando tú hermana quiera jugar al nuevo rayman , y veremos sí cuando salga la nueva xbox tú hermana las diferencia.....


Jeje, puede que tengas razón pero sabes lo que yo creo que me diría: "Si ese ya lo tengo..."

Imagen

Ya se que no tiene nada que ver el Origins con el Legends pero eso lo se yo, mi hermana...

Me parece lógico que Nintendo no quiera dejar escapar ese gran mercado que acaparó con Wi pero yo creo que no se esta haciendo bien. Lo cierto es que es un mercado muy impredecible. Personalmente creo que Wii U está teniendo mucho éxito en ventas (por lo que leo), menos que con Wii pero aun así creo haber leido que por encima de la cometencia en los instantes de lanzamiento. Creo que estas ventas las estan levantando especialmente el público de jugones tradicionales. No es nada extraño que el pack sencillo registre escasas ventas y sin embargo el pak con ZombiU vuele. Eso es claro síntoma de que son los jugadores de siempre los que están apoyando Wii U, de lo cual además me alegro. Ahora toca no defraudarles ese apoyo. Solo digo que Nintendo no debe descuidarse. Ahí está Treyarch apoyando como ya hizo con Wii la nueva WiiU, además de Call of Dutys van llegando multis como Assasin's Creed, Batman o Darksiders. Tenemos exclusividades como ese Rayman o Bayoneta (bombazo sin duda).

Gracias por vuestros comentarios pero sigo diciendo (bajo mi humilde opinión claro) que nintendo no está sabiendo venderle como debiera la Wii U al publico casual y que debe sujetar al hardcore que está confiando en ella en estos momentos de lanzamiento con software de calidad.
Chuko25 escribió:Todo eso se termina cuando tú hermana quiera jugar al nuevo rayman , y veremos sí cuando salga la nueva xbox tú hermana las diferencia.....
[sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
145 respuestas
1, 2, 3