Pienso q Nintendo se equivoca

1, 2, 3
Pues eso,la gran N se equivoca y mucho con los nombres de sus nuevas consolas,y voy a dar las razones aqui en exclusiva en salvame jaja"es broma":si quieres vender un producto nuevo y q el anterior a vendido cono churros,no le pongas el mismo nombre pero con un numero o letra distinto,por que,pues muy sencillo os hablo ahora desde mi experiencia,me pillo la 3ds y mi hermano mayor me dice q es la nisma consolz pero con 3d,y me compro la wiiu y mi hermano dice q es la wii pero con el mando,yo no entiendo de marketin pero creo q Nintendo se esta equivocando con los nonbres de sus mawuina
Hombre, todas las opiniones son respetables, pero te equivocas, fíjate en la play [sonrisa]
Si Nintendo se ha equivocado entonces todas las compañias se equivocan, no??
PlayStation-PlayStation 2-PlayStation 3
Xbox-Xbox 360
iPhone-iPhone 3G-iPhone 3GS-iPhone 4-iPhone 4S-iPhone 5
etc
tenéis razón todas repiten nombre pero si es verdad que "wiiu" da la sensacion de: es mas de lo mismo,no se porque quizás por el diseño de la consola que practicamente es igual.......quizás tendrían que haber cambiado totalmente el diseño de la consola,si no fuese por el mando tablet yo creo que toda la gente diría,es la misma consola pero "dicen" que con mas potencia......

yo solo se que por estas fechas no se podía comprar una wii en ningún sitio,era imposible y ahora hay wiius en todos lados no se yo creo que esta vez no se a vendido tanto.... por la crisis? no creo.

el iphone se vende solo ipad igual etc etc etc por la crisis no es.
En realidad lo de repetir nombre si te paras a pensar es un sistema que utilizan casi la totalidad de las compañias para llamar a "sus productos evolucionados", como ya te han comentado no es algo solo de Nintendo. Sony, Samsung, Microsoft, Apple y muchas mas utilizan el mismo sistema ;)
Pienso igual que alvaroeedt. Mucha gente piensa que 3DS y DS son lo mismo y que WiiU y Wii también. El público potencial de las consolas no somos los jugadores habituales, nosotros sólo mantenemos la industria a flote, pero los grandes beneficios los da el público que compra lo que está de moda y lo que ven por la tele.

Pienso que Wii U debería haberse llamado de otra forma, pero si querían mantener la marca Wii, deberían haber seguido la estela de Sony y haberle puesto un 2, para dejarlo más claro. Y con 3DS, lo mismo.
Exacto,tu le pones a la wiiu wii2 y la 3ds le pones nds2 y ya lo tienes.
El iphone 5 se vende y el ipad tambien, pero que stock saca apple a la venta??

No influye la crisis? en alemania y reino unido si que se han agotado,
¿que los alemanes y ingleses son mas tontos y consumistas que nosotros? mira como les va a ellos y miranos a nosotros.

A parte soy usuario tambien de 360 y ps3 y lo ultimo que quiero es que tengan una mala salida, pero ya veremos como estan las estanterias el año que viene cuando salgan.
Que si tienen el hardware que se esta barajando, de 450 en su salida (tirando muy por lo bajo) no va a bajar ninguna y ojala me equivoque, ojala....

respecto al nombre es algo que hacen todos, dan continuidad a un producto que conoce la gente y ahorran en marketing.
nuevo megane,nuevo golf,nuevo ibiza,..........nuevo ipad......
A parte que se calientan la cabeza poco, :o :o
yo pienso por una parte igual que el por que si hos dais cuenta playstation es la marca de todas las consolas, xbox lo mismo... asi sucesibamente

pero nintendo cambio de nombre a partir de la game cube pensarlo la primera fue la nintendo (nes) segunda super nintendo (snes) nintendo 64, aqui ya cambiaron el nombre game cube (bajo las ventas) wii (subio ventas) wii u (creo que le pusieron la u por el exito de la wii) pero la gente inexperta ve puesto wii u y piensan va es una wii con un mando con pantalla. podrian haverse llamado las consolas asi e igual no pensariamos lo mismo nintendo super nintendo nintendo 64 nitendo cube nintendo mote y nintendo u XD entonces no dirian que es una wii u con mando XD
Que wiiu no haya agotado su stock no es por el nombre sino porque los usuarios pidieron una serie de cosas y ellos ofrecieron otras.Eso si,sus 30 millones vende.Por cierto se rumorea que las nuevas xbox y ps estaràn entre 350 euros su versión bàsica y 400 la premiun,de ser cierto dejaria en muy mal lugar el precio de wiiu.
Pero si lo hacen todas las compañías:

- Playstation, Playstation 2, Playstation 3.
- PlaystationPortable, Playstation Vita.
- Xbox, Xbox360.

¿Tu hermano piensa que también son todas estas iguales? Hasta ahora era sólo Nintendo quien cambiaba los nombres, y me queda mejor Wii U, que Nintendo 256 xD

Que wiiu no haya agotado su stock no es por el nombre sino porque los usuarios pidieron una serie de cosas y ellos ofrecieron otras.Eso si,sus 30 millones vende.Por cierto se rumorea que las nuevas xbox y ps estaràn entre 350 euros su versión bàsica y 400 la premiun,de ser cierto dejaria en muy mal lugar el precio de wiiu.


Se dice, se comenta, se rumorea... Si le ponen ese precio el hardware no superaría mucho a Wii U, ya que esta se vende por debajo de su precio de fabricación, y Sony y Microsoft no van a poner las consolas por la mitad de precio.

Y por favor, ¿que se haya agotado Wii U en casi todos los países no te da que pensar de el por qué aquí no? Yo te ayudo, CRISIS, no se si eres consciente de que España se va a la mierda, un 3% de IVA este año y en 2013 lo subirán más, por no hablar del paro y las condiciones de trabajo, ¿te crees que una persona habitual le echa cojones a dejarse 300€? Por Dios, si es que no se ha agotado ni 3DS, ni PSV, ni Wii U, ni nada de nada.
Eso decian de ps3 q costaria 400 euros y luego pum 600 euros,yo vendi la ps3 por q solo la tenia para jugar al cod y ahora tengo la wiiu por q tengo ese y todo lo q nintendo me ofrece q siempre me divierto mas con los juegos de nintendo q con cualquier consola,llamame nostalgico"27 años" pero nintendo es nintendo
Manu1981 escribió:Que wiiu no haya agotado su stock no es por el nombre sino porque los usuarios pidieron una serie de cosas y ellos ofrecieron otras.Eso si,sus 30 millones vende.Por cierto se rumorea que las nuevas xbox y ps estaràn entre 350 euros su versión bàsica y 400 la premiun,de ser cierto dejaria en muy mal lugar el precio de wiiu.



Ya estas con tus invenciones ,como en el e3 , que pereza das , se rumorea , se dice , dicen , me han dicho ....
El equipo de marketing de nintendo, sony o microsoft saben mucho mejor que cualquiera de nosotros, si vale la pena o no mantener un nombre.
jap31 escribió:
Manu1981 escribió:Que wiiu no haya agotado su stock no es por el nombre sino porque los usuarios pidieron una serie de cosas y ellos ofrecieron otras.Eso si,sus 30 millones vende.Por cierto se rumorea que las nuevas xbox y ps estaràn entre 350 euros su versión bàsica y 400 la premiun,de ser cierto dejaria en muy mal lugar el precio de wiiu.



Ya estas con tus invenciones ,como en el e3 , que pereza das , se rumorea , se dice , dicen , me han dicho ....

solo teneis que mirar el historial de mensajes de este chaval no para de meter mierda a wiiu jajajajajajaja...

por dios que alguien le regale una wiiu de una vez que el pobre esta muerto de celitos jajajajajajajaja.....

te banearon hace nada por estar criticando todo lo relacionado con wiiu y sigues y sigues.

reportado en 3,2,1 [toctoc]
Zodian escribió:... Por Dios, si es que no se ha agotado ni 3DS, ni PSV, ni Wii U, ni nada de nada.


Las ventas de Galaxy S3, nexus 4, Iphone 5 o Ipad Mini dicen lo contrario.

Anda que no me costó trabajo encontrar un Ipad Mini, incluso acabé descartando la compra del modelo blanco.
decir q wiiu no ha tendio exito en su salida.......es cuanto menos temerario, ya q en america ha colocado algo menos q wii, en reino unido se han agotado y en alemania tmb, y en japon a ver como va la cosa, y aki estoy de acuerdo q el nombre lleva a confusion, sin ir mas lejos un amigo mio, me dijo q vaya una mierda, xq la wii no le gustaba y q entonces si por tener el mando este se tenia q comprar una wii no le merecia la pena, claro, le explique le enseñe demostraciones via videos caseros mios de lo q era wii u, y acabo diciendo q le parecia brutal, y q cuando pudiera y le dejara la parienta se la pillaba.

Es decir, el nombre si puede llevar a equivoco a la gente "menos" puesta en este mundillo
Van-Pi escribió:decir q wiiu no ha tendio exito en su salida.......es cuanto menos temerario, ya q en america ha colocado algo menos q wii, en reino unido se han agotado y en alemania tmb, y en japon a ver como va la cosa, y aki estoy de acuerdo q el nombre lleva a confusion, sin ir mas lejos un amigo mio, me dijo q vaya una mierda, xq la wii no le gustaba y q entonces si por tener el mando este se tenia q comprar una wii no le merecia la pena, claro, le explique le enseñe demostraciones via videos caseros mios de lo q era wii u, y acabo diciendo q le parecia brutal, y q cuando pudiera y le dejara la parienta se la pillaba.

Es decir, el nombre si puede llevar a equivoco a la gente "menos" puesta en este mundillo



Uy si en el reino unido lo ha petado,solo hay que ver las ventas de juegos:


http://www.chart-track.co.uk/index.jsp? ... &ct=110032
Osck escribió:Si Nintendo se ha equivocado entonces todas las compañias se equivocan, no??
PlayStation-PlayStation 2-PlayStation 3
Xbox-Xbox 360
iPhone-iPhone 3G-iPhone 3GS-iPhone 4-iPhone 4S-iPhone 5
etc

[qmparto] toda la razón, no sé que nombre quiere que le pongan a la consola XD
Manu1981 escribió:
Van-Pi escribió:decir q wiiu no ha tendio exito en su salida.......es cuanto menos temerario, ya q en america ha colocado algo menos q wii, en reino unido se han agotado y en alemania tmb, y en japon a ver como va la cosa, y aki estoy de acuerdo q el nombre lleva a confusion, sin ir mas lejos un amigo mio, me dijo q vaya una mierda, xq la wii no le gustaba y q entonces si por tener el mando este se tenia q comprar una wii no le merecia la pena, claro, le explique le enseñe demostraciones via videos caseros mios de lo q era wii u, y acabo diciendo q le parecia brutal, y q cuando pudiera y le dejara la parienta se la pillaba.

Es decir, el nombre si puede llevar a equivoco a la gente "menos" puesta en este mundillo



Uy si en el reino unido lo ha petado,solo hay que ver las ventas de juegos:


http://www.chart-track.co.uk/index.jsp? ... &ct=110032


y q tendra q ver la venta de los juegos con q se haya agotado??.....si los packs vienen con un juego ya.....de todas maneras en navidades veremos q consola se lleva el gato al agua.....
Van-Pi escribió:
Manu1981 escribió:
Van-Pi escribió:decir q wiiu no ha tendio exito en su salida.......es cuanto menos temerario, ya q en america ha colocado algo menos q wii, en reino unido se han agotado y en alemania tmb, y en japon a ver como va la cosa, y aki estoy de acuerdo q el nombre lleva a confusion, sin ir mas lejos un amigo mio, me dijo q vaya una mierda, xq la wii no le gustaba y q entonces si por tener el mando este se tenia q comprar una wii no le merecia la pena, claro, le explique le enseñe demostraciones via videos caseros mios de lo q era wii u, y acabo diciendo q le parecia brutal, y q cuando pudiera y le dejara la parienta se la pillaba.

Es decir, el nombre si puede llevar a equivoco a la gente "menos" puesta en este mundillo



Uy si en el reino unido lo ha petado,solo hay que ver las ventas de juegos:


http://www.chart-track.co.uk/index.jsp? ... &ct=110032

El juego que viene en la consola se cuenta como vendido.

y q tendra q ver la venta de los juegos con q se haya agotado??.....si los packs vienen con un juego ya.....de todas maneras en navidades veremos q consola se lleva el gato al agua.....

El juego que viene en la consola se cuenta como vendido.

Un saludo!
yo creo que tener wiiu un prolongacion de la wii es un acierto, la gente lo conoce y sabe que no cambiaran el modelo de juego, y ademas es compatible con wii, cosa que no pasa en play y xbox si pero no todo solo algunos juegos, mucha gente de nintendo tenia ganas a una nes en hd, y ahora parece que la guerra es sony contra xbox, las generaciones de ahora no recuerdan que nintendo siempre a tenido una lucha con alguna plataforma y siempre a salido a delante
univa está baneado por "Troll"
Yo no le veo el problema a el nombre que le puso Nintendo a su nueva consola, este Post lo hiciste con fines de iniciar una pelea entre los usuarios de Nintendo y los de la competencia, pueden cerrar el hilo.
A mi dos personas ya me han dicho que pensaban que era solo el mando. Si no les llego a enseñar la consola se pensarían que es la Wii de siempre. Hay otra cosa que me mosqueó y es que fui a MediaMarkt y en la zona donde tienen las Wii U tenian puesta una tele con un juego en el que se usaba el wiimote. No funcionaba el juego pero yo diria que el juego era de Wii porque se veia mal y encima estaba conectado con un cable rca. La gente que pase por alli y lo vea se pensará que es la wii de siempre...
Hablando de los nombres de las consolas... ¿Qué significa la U de Wii U?
Para nada e iniciado el hilo para q la gente se pelee,lo e exo por el motivo de q la gente se cree q es la wii pero con un mando nuevo,me e metido en una pagina de videojuegos llamada vidaextra y e visto q no hay casi juegos para wiiu y si para las otras 2,eso es normal?a ver si va a acabar cono la wii y tengo miedo de q me gastara 350 euros para casi no tener juegos.eso es lo q pienso
"Échame alpiste y llámame gorrión"

Tú llámame como quieras, pero dame de comer...

Saludos.

:)
Hombre, si la gente ya se lia con 3d, 3ds, ds, wii o wiiu.
Imaginate si en ves de eso les pusieramos: Pepito, Juanito, Maria o Antonio... Hay si que se liaria la peña. XD.
Vamos, igual yo, que llevo toda la vida comprando consolas, pues lo debo ver mas facil que una madre o una abuela, que le quiere comprar la consola a su hijo/nieto.
Quien no entiende, se liara igual creo yo.
iferoyo escribió:Hablando de los nombres de las consolas... ¿Qué significa la U de Wii U?


Wii (we) significa nosotros y U viene de you (tu) o sea, Nosotros y Tu en referencia a los jugadores que no les interesó la primera Wii, o al menos eso fue lo que entendí en la primera presentación. [+risas]
univa está baneado por "Troll"
alvaroeedt escribió:Para nada e iniciado el hilo para q la gente se pelee,lo e exo por el motivo de q la gente se cree q es la wii pero con un mando nuevo,me e metido en una pagina de videojuegos llamada vidaextra y e visto q no hay casi juegos para wiiu y si para las otras 2,eso es normal?a ver si va a acabar cono la wii y tengo miedo de q me gastara 350 euros para casi no tener juegos.eso es lo q pienso


Porque comparas la Wii U con PS360 si estas dos ya son Antiguas? Wii U es NexGen lo quieras aceptar o no.
alvaroeedt escribió:Para nada e iniciado el hilo para q la gente se pelee,lo e exo por el motivo de q la gente se cree q es la wii pero con un mando nuevo,me e metido en una pagina de videojuegos llamada vidaextra y e visto q no hay casi juegos para wiiu y si para las otras 2,eso es normal?a ver si va a acabar cono la wii y tengo miedo de q me gastara 350 euros para casi no tener juegos.eso es lo q pienso

Mita q llevar diez días y no tener cientos de juegos en el mercado.... mal nintendo mal
No seais tan malos,solo e mirado los juegos compatibles con wiiu el año que viene y hay muy pocos q salen para nuestra consola,e de decir q solo con los mario tipo galaxy y los zeldas me conformo,estoy muy muy muy muy muy ansioso por ver algo del nuevo zelda,ojala fuera cono el del e3 q creo q no pero sea cono sea siempre sera zelda.saldra para el 2013?
Por desgracia, en lo de que mucha gente piensa que WiiU es Wii con un mando nuevo, llevas bastante razón, a mi mas de un conocido me ha preguntado "Pó si yo ya tengo la Wii, me compro er mando nuevo y yasta, ¿no?"... Nintendo hubiese "evitado" todo esto llamandola simplemente Wii 2, pero vamos, que esto solo ocurre en nuestro pais, PALETOLANDIA.

Pero bueno, el que piense que WiiU es la Wii con un mando mas bonito, pues oye, ya está, que se espere a la "plei4" y a la sony bravia con HD ultrasónico que hace que el "pro" parezca de verdá xD

Yo, por mi parte, firmaría que WiiU vendiese la mitad que Wii, pero seríamos muchos mas gamer de verdad, gente que compra juegos. Me atrevo a decir que dentro de 6 años pueden haber la mitad de WiiU en el mercado que Wii, pero el triple de juegos vendidos de Wiiu que de Wii.
bieffe escribió:
iferoyo escribió:Hablando de los nombres de las consolas... ¿Qué significa la U de Wii U?


Wii (we) significa nosotros y U viene de you (tu) o sea, Nosotros y Tu en referencia a los jugadores que no les interesó la primera Wii, o al menos eso fue lo que entendí en la primera presentación. [+risas]

Eso viene porque la Wii es una consola mas familiar y para jugar con amigos(wii viene de we como el a dicho, nosotros en english). Nintendo le ha añadido la U porque querian que esta consola fuera tambien familiar como la Wii pero que tambien pudieras jugar tu solo, porque la gente se quejo deque era una consola que no tenia casi juegos en solitario.

PD: Yo me aburro jugando solo a Wii o sin online
todos sabemos que esta tenia que haber sido la super wii, y el mario, new super mario world [fumando] [carcajad]
las ventas en japon han superado las 300000 copias en un dia

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... apon-46315
Equivocada o no, al tener suficiente dinero, tendre la nueva consola de Nintendo [amor]
adriancinillo escribió:Eso viene porque la Wii es una consola mas familiar y para jugar con amigos(wii viene de we como el a dicho, nosotros en english). Nintendo le ha añadido la U porque querian que esta consola fuera tambien familiar como la Wii pero que tambien pudieras jugar tu solo, porque la gente se quejo de que era una consola que no tenia casi juegos en solitario.


Pues al contrario de la creencia popular, para mi, los mejores juegos de Wii son de un jugador exclusivamente: Galaxys, Zeldas, Monster Hunter, Xenoblade, Pandoras Tower, Last Story, Fragile, Muramasa... y un webo que me dejo en el tintero. Tambien tiene buenas joyas multiplayer pero considero que hay mucho mas donde elegir en juegos de 1P.
univa escribió:
alvaroeedt escribió:Para nada e iniciado el hilo para q la gente se pelee,lo e exo por el motivo de q la gente se cree q es la wii pero con un mando nuevo,me e metido en una pagina de videojuegos llamada vidaextra y e visto q no hay casi juegos para wiiu y si para las otras 2,eso es normal?a ver si va a acabar cono la wii y tengo miedo de q me gastara 350 euros para casi no tener juegos.eso es lo q pienso


Porque comparas la Wii U con PS360 si estas dos ya son Antiguas? Wii U es NexGen lo quieras aceptar o no.


Pues para ser antiguas corren los ports mucho mejor que la "next gen"

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
(mensaje borrado)
Manu1981 escribió:
univa escribió:
alvaroeedt escribió:Para nada e iniciado el hilo para q la gente se pelee,lo e exo por el motivo de q la gente se cree q es la wii pero con un mando nuevo,me e metido en una pagina de videojuegos llamada vidaextra y e visto q no hay casi juegos para wiiu y si para las otras 2,eso es normal?a ver si va a acabar cono la wii y tengo miedo de q me gastara 350 euros para casi no tener juegos.eso es lo q pienso


Porque comparas la Wii U con PS360 si estas dos ya son Antiguas? Wii U es NexGen lo quieras aceptar o no.


Pues para ser antiguas corren los ports mucho mejor que la "next gen"

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0


asi no secomparan las cosas, un cutre port es un cutre port, xq entonces unas veces se ven mejor en 360 y otras en ps3? esq su hardware cambia?........simplemente es como se a llevado el juego a una consola u a otra. Cuando programen un juego en abse a wiiU y lo lleven a las otras dos (algo bastante improbable), seguramente estas dos (ps3 y 360) saldran perjudicadas.
La buena comparacion vendra cuando saquen un juego exclusivo de wiiu cuando ya sepan aprovechar el hardware, entonces es cuando habra q coger el mejor exclusivo de ps3 el mejor exclusivo de 360 y el mejor exclusivo de wiiu y comparar el apartado tecnico (q parece q es lo unico q importa hoy en dia, algo q me parece muy triste)
si tienes razon avisa Myamoto el es responsable
para el que dice que las cosas estan asi porque programan para xbox o play primero no tiene ni puta idea.... xbox 1 fue mucho mas potente que todas las demas y no fue la mas vendida, ps2 tenia el mejor catalogo y ahy fue donde se llevo el mercado, xbox 360 pues gano o compitio en catalogo con ps3, hay que decir que xbox de catalogo inicial fue mejor que ps3, si nintendo de catalogo inicial( encima en graficos tampoco demuestra potencia,)pues se comera los mocos, las cosas no son los numeros que tengas en un papel,, creo que nintendo va por el buen camino pero el error es no el nombre, sino que el mando pro no sea compatible con todos los juegos a todos los jugones nos gusta un mando asi, no ser una consola multimedia, muchos no cambiaran por no poder ver peliculas usb o por dvd o blu ray, ahora le toca a nintendo demostrarlo
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
univa escribió:
alvaroeedt escribió:Para nada e iniciado el hilo para q la gente se pelee,lo e exo por el motivo de q la gente se cree q es la wii pero con un mando nuevo,me e metido en una pagina de videojuegos llamada vidaextra y e visto q no hay casi juegos para wiiu y si para las otras 2,eso es normal?a ver si va a acabar cono la wii y tengo miedo de q me gastara 350 euros para casi no tener juegos.eso es lo q pienso


Porque comparas la Wii U con PS360 si estas dos ya son Antiguas? Wii U es NexGen lo quieras aceptar o no.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danisonique escribió:para el que dice que las cosas estan asi porque programan para xbox o play primero no tiene ni puta idea.... xbox 1 fue mucho mas potente que todas las demas y no fue la mas vendida, ps2 tenia el mejor catalogo y ahy fue donde se llevo el mercado, xbox 360 pues gano o compitio en catalogo con ps3, hay que decir que xbox de catalogo inicial fue mejor que ps3, si nintendo de catalogo inicial( encima en graficos tampoco demuestra potencia,)pues se comera los mocos, las cosas no son los numeros que tengas en un papel,, creo que nintendo va por el buen camino pero el error es no el nombre, sino que el mando pro no sea compatible con todos los juegos a todos los jugones nos gusta un mando asi, no ser una consola multimedia, muchos no cambiaran por no poder ver peliculas usb o por dvd o blu ray, ahora le toca a nintendo demostrarlo


si te refieres a mi primero no me faltes al respeto, y segundo veo q no entendiste nada mi mensaje, ya q mi mensaje iba en relacion a q un forero dijo q los ports se veian peor en wiiu porq era peor tecnicamente, pero en ningun momento he dicho q el fallo de wiiu sean los ports ni nada x el estilo, es mas no he dicho nada de ningun fallo en wiiu

y es mas no se xq comentas eso de "las cosas estan asi" porq creo q precisamente asi, es como esperaba nintendo q estuvieran las cosas

pdt: para el forero q dice q xq se compara wiiu con las actuales consolas si es nueva generacion......y con q hay q compararla? con un boceto de lo q puede ser orbis o durango? cuando se puedan comparar en cuanto a graficos y JUGABILIDAD, (Q ESTE PUNTO SE LE OLVIDA TODO EL MUNDO Y TIENEN EL CONCEPTO DE A MEJOR GRAFICOS MEJOR ES EL JUEGO, no hay nada mas lejos de la realidad, ya q no tiene xq ser asi), se compararan
si perdona por mi mala espresion, y mis malas palabras, como decia antes esto no creo que se decida por potencia, nintendo eligio el mando y ya veremos si sale bien , depende de los juegos si sacan los mismos juegos que en las demas plataformas puede ser que si, incluso si comprara alguna franquicia, creo que todavia es pronto para decir que se equivoca o no, o sale ganando, para eso tienen que pasar un par de años
danisonique escribió:si perdona por mi mala espresion, y mis malas palabras, como decia antes esto no creo que se decida por potencia, nintendo eligio el mando y ya veremos si sale bien , depende de los juegos si sacan los mismos juegos que en las demas plataformas puede ser que si, incluso si comprara alguna franquicia, creo que todavia es pronto para decir que se equivoca o no, o sale ganando, para eso tienen que pasar un par de años


totalmente de acuerdo, es imposible saber ahora si se ha equivocado o no (yo apostaria por el no) pero hay q dejar pasar el tiempo, y dejar salir sus grandes bazas en forma de zelda, mario en 3d, mario kart, samash bros etc etc. A mi parecer el tableto mando puede llegar a dar una dimension en cuanto a jugabilidad no vista antes. Y algo muy importante que hechaba de menos, con wiiu me estoy hinchando a jugar con mi novia a casi cualkier juego y sin pantalla partida
creo que muchos estamos esperando a una gran consola de nintendo, pase por la nes, la super nes por desgracia no tenia dinero, nintendo 64 fue un poco decepcionante,el cubo despues de lo de nintendo 64 me quede sin catarla, wii , esta bien para jugar en familia, ,,esta nintendo, seguramente caiga, pero mas adelante, pille la primera xbox y me gaste 400 euros para ver las luces de la muerte, y ahora si no tubiera otras consolas seguro que la pillaria de lanzamiento, como dije en hilos anteriores seria bueno que el mando pro, sea compatible con muchos juegos, eso es mas importante que pueda ver pelis, o usarla como reproductor
Yo no se porque se duda tanto de esta consola.
Graficamente, ahora acaban de salir los primeros juegos, vamos a darle tiempo.
Ninguna consola, es exprimible desde el principio, y para muestra.
360: del gear of gar 1 al 3... play3: del urchanted 1 al 3.
Ambas son grandes consolas, que aun daran grandes juegos y que desde el inicio hasta ahora, hemos notado una mejoria grafica tambien.
Pues Wii U, esta ahora al nivel de ellas, pero seguro que del juego X al juego X3, notaremos un mayor rendimiento grafico.
Igualmente, como comentan, antes que los graficos, lo que tiene Nintendo, son sus juegos.
Pues si juntamos los juegos de Nintendo y el poder jugar a juegos de hoy en dia, que con Wii no se podia......
Nose, yo estoi super contento con esta consola, y no me precocupo de si de aqui a dos años sera mejor o peor o igual que las demas, eso me queda muy lejos aun.
Estoy súper contento con ella y aunque la nueva Xbox o ps, sea lo más potente que puedas imaginar, la única razón que tendré para adquirirla, se llama gears, halo,uncharted, o otra exclusividad nueva.
Y que mi presupuesto me lo permita, claro esta,independientemente de que sea más o menos potente.
Si sólo quisiera gráficos y potencia, un pc y a tirar de steam.
145 respuestas
1, 2, 3