Piensa que la quiero solo para sexo

1, 2, 3, 4, 522
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno quería contaros que hoy me he decidido a hablarlo con ella y vaya panorama...

Primero le suelto que queria comentarle una cosa que pues a mi me tiene un poco molesto o no me gusta...y me dice "es lo que yo pienso, no? que vayamos a casa de tu tia a follar, a que si?" y yo le he contestato que no era eso, sino le he preguntao que si le gusta hacerlo conmigo, si se siente agusto, que si disfruta...y ella me ha respondido la respuesta menos creíble creo, "que ayer justamente estaba hablando de eso con su familia, y su familia son su madre y sus 2 hermanas porque tiene un hermano de mi edad pero ese ni pinxa ni corta...y justamente coincidieron en que al principio si que se hace mas frecuentemente pero despues cuando hay más confianza ya se pierden las ganas o algo así me ha contato aparte de que las mujeres son distintos a los hombres...yo le he dicho pues que no, que eso sera su madre y su hermana pero que nosotros somos jovenes, se supone que ahora es cuando más tenemos que aprovechar, que a mi por lo menos si me gusta hacerlo con ella porque estoy enamorado y me atrae es normal yo soy hombre ella una mujer pos macho en blanco y en botella, pero no ella dice que si vivieramos juntos seria diferente...

Yo le he dicho que si no le gusta el piso de mi tia que me lo diga, y me dice es que joder tenemos que ir de escondidad y no me gusta, aparte me duele cuando lo hacemos...y yo le he dicho que joder porque no me lo dice? que porque no me cuenta las cosas?? luego me ha contestado que quiere que sea mas romantico, que no solo vayamos a follar, que si no lo pintara asi aun...pero es que si lo pintara más romantico me diria que lo maquillo todo para que no se vea la verdad...que si tuviera el detalle de ir a un hotel...y aqui viene cuando la he cagado profundamente, le he dicho joder y hacerme gastar más dinero? (porque siempre que vamos a cenar o algo lo pago yo todo, y eso que ahora no trabajo y tengo solo 1.200 euros en la cartilla y ella 6.000... pero claro esta ahorrando pa su pedazo de coxe que se quiere comprar) y me dice ahora me echas en cara tu puto dinero? pues quedatelo no lo quiero para nada, de que vas echandome en cara ahora eso, queriendo ir de algo que no eres...madre mia...y cogió y se fue del msn...y esta tarde ha quedado son sus primas que viven en barna en vez de hablarlo conmigo...

Tambien me dice que siempre le estoy insistiendo mucho en que lo hagamos, pero es que le he dicho si con 2 veces ella tiene suficiente y ella no me ha dicho nada...en fin no pinta nada bien esto...


Tío... CORRE, en serio, CORRE INSENSATO!!!

Tu novia, aconsejada por sus hermanas y por su madre, está intentando tenderte la trampa de que os compréis un piso juntos para tenerte bien amarrado. Si ahora crees que jincas poco, no te quieras ni imaginar lo que vendría después en su plan... jincar más hasta que la dejes preñada, y ahí se te acabó el sexo.

En serio, si le tienes aprecio a tu vida, corre. Encima de amargada, no se gasta un duro, y encima de todo poniendo excusas poco creíbles (discutiendo vuestra vida sexual con su madre y hermanas en lugar de contigo? LOL).

En fin, que eso, puede que no lo veas, pero te está intentando hacer la jugada. No desperdicies estos años que tienes con alguien así, porque luego te arrepentirás.
Hola amigos, bueno tengo que deciros que ayer por la noche segui discutiendo con ella y más o menos se arreglaron las cosas...le pregunte si estaba enfadada aun y tal, y ya empecemos a hablar otra vez del tema...Para resumiros, elal dice que quiere algo romantico, no sexo por sexo, pues que ir a casa de mi tia por las tardes solo para follar que es muy poco romantico porque vamos echamos el polvete y ya esta, dice que en un hotel donde pasaramos toda la noche y tal que seria mucho más romantico, y ya me suelto esto, como hace mi hermano con su novia y mi prima con su novio...y yo le dije pero que pasa tenemos que hacer lo que hagan los demas??

Y ya me suelto el rollo de que es el detaye, porque yo n osoy detallista con ella...pero que en cambio los sabados por la noche cuando vamos y cenamos vemos la tele y tal entonces si que le gusta ir y hacerlo, pero solo una vez porque al día siguiente tien eque trabajar que sinó estariamos pos más rato y lo haríamos más veces...

Luego en referente al tema que le duele, pues ella dice que tiene el paso muy estrecho...y que por eso le duele, que con lubircante alomejor no le dolería...y yo le decia joder no me lo puedes contar no tienes la suficiente confianza?? y no me dijo nada...en fin por lo menos ahora no estamos peleados pero haber como sigue la cosa...

Muchas veces me he planteado en dejarla pero el problema es que la quiero mucho...ese es el problema, que me la aprecio mucho, el unico problema que tiene es su puta família, si consiguiese que ella no les hiciera mucho caso y que ella viviera su vida sin hacer ni puto caso a su familia seria mucho mejor persona, pero todo es por su puta família, y más su madre...incluso yo ya veo que cuando llegué el día en que nos vayamos a vivir juntos, si llega, veo a su madre viviendo con nosotros y eso ya si q no lo soportaría...
en mi pueblo hay un dicho...

"el que se casa, casa quiere"

vamos que los suegros y padres estan bien en sus casas..... teneis que vivir vuestra vida....

y respecto al resto pues me alegro de que lo esteis solucionando..... compra lubricante para este sabado y regalale unas flores o algo asi.....

saludos
Estas jodido abogadooooo.

Hay que darles siempre la razon, y en este caso, es una jodienda [buuuaaaa]
Sexo romántico? Pero qué quiere, que le recites a Neruda o qué --.
pff....recitale un poema mientas lo haceis a ver si asi le parece mas romantico.

¿Que tiene de malo que disfruteis el uno del otro?
Det_W.Somerset escribió:
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno quería contaros que hoy me he decidido a hablarlo con ella y vaya panorama...

Primero le suelto que queria comentarle una cosa que pues a mi me tiene un poco molesto o no me gusta...y me dice "es lo que yo pienso, no? que vayamos a casa de tu tia a follar, a que si?" y yo le he contestato que no era eso, sino le he preguntao que si le gusta hacerlo conmigo, si se siente agusto, que si disfruta...y ella me ha respondido la respuesta menos creíble creo, "que ayer justamente estaba hablando de eso con su familia, y su familia son su madre y sus 2 hermanas porque tiene un hermano de mi edad pero ese ni pinxa ni corta...y justamente coincidieron en que al principio si que se hace mas frecuentemente pero despues cuando hay más confianza ya se pierden las ganas o algo así me ha contato aparte de que las mujeres son distintos a los hombres...yo le he dicho pues que no, que eso sera su madre y su hermana pero que nosotros somos jovenes, se supone que ahora es cuando más tenemos que aprovechar, que a mi por lo menos si me gusta hacerlo con ella porque estoy enamorado y me atrae es normal yo soy hombre ella una mujer pos macho en blanco y en botella, pero no ella dice que si vivieramos juntos seria diferente...

Yo le he dicho que si no le gusta el piso de mi tia que me lo diga, y me dice es que joder tenemos que ir de escondidad y no me gusta, aparte me duele cuando lo hacemos...y yo le he dicho que joder porque no me lo dice? que porque no me cuenta las cosas?? luego me ha contestado que quiere que sea mas romantico, que no solo vayamos a follar, que si no lo pintara asi aun...pero es que si lo pintara más romantico me diria que lo maquillo todo para que no se vea la verdad...que si tuviera el detalle de ir a un hotel...y aqui viene cuando la he cagado profundamente, le he dicho joder y hacerme gastar más dinero? (porque siempre que vamos a cenar o algo lo pago yo todo, y eso que ahora no trabajo y tengo solo 1.200 euros en la cartilla y ella 6.000... pero claro esta ahorrando pa su pedazo de coxe que se quiere comprar) y me dice ahora me echas en cara tu puto dinero? pues quedatelo no lo quiero para nada, de que vas echandome en cara ahora eso, queriendo ir de algo que no eres...madre mia...y cogió y se fue del msn...y esta tarde ha quedado son sus primas que viven en barna en vez de hablarlo conmigo...

Tambien me dice que siempre le estoy insistiendo mucho en que lo hagamos, pero es que le he dicho si con 2 veces ella tiene suficiente y ella no me ha dicho nada...en fin no pinta nada bien esto...


Tío... CORRE, en serio, CORRE INSENSATO!!!

Tu novia, aconsejada por sus hermanas y por su madre, está intentando tenderte la trampa de que os compréis un piso juntos para tenerte bien amarrado. Si ahora crees que jincas poco, no te quieras ni imaginar lo que vendría después en su plan... jincar más hasta que la dejes preñada, y ahí se te acabó el sexo.

En serio, si le tienes aprecio a tu vida, corre. Encima de amargada, no se gasta un duro, y encima de todo poniendo excusas poco creíbles (discutiendo vuestra vida sexual con su madre y hermanas en lugar de contigo? LOL).

En fin, que eso, puede que no lo veas, pero te está intentando hacer la jugada. No desperdicies estos años que tienes con alguien así, porque luego te arrepentirás.


te digo lo mismo CORRE INSENSATO!!!

es que quieres hacer de separa a su madre, yo creo que es imposible tio xD, lo siento!!!
y si le duele es porque quizas no haceis juegos preliminares, ya sbes comer...que si el mugró , comerle que si la conch..., nose sabes?!, asi se vuelve mas loca y solo tendra sed de pene tio XD!!!

y en cuanto al hotel pagarlo a medias, es mas que lo page ella tio !!
no lo quiere ella, dile de compartir el gasto!!
Yo creo que si cogeis una habita. de hotel solo para follar, eso si que lo veo poco romantico!! Una cosa es hacer una escapada y estar un finde por ahi ( eso lo veo romantico) y otra piyarla solo para ir a follar!!y dormir!! nose si me explico?!?
lo que pasa es que se siente como una puta. Suena fatal, pero es así. hace algo que le duele como si fuera una transacción, se abre de patas y el que disfruta es otro. las tias disfrutan del sexo de otra forma, en los preliminares está el secreto, la tienes que preparar para que cuando llegue el momento no pueda decir que no.



PD: soy virgen, no me crucifiques si mi consejo no te funciona.
faco escribió:lo que pasa es que se siente como una puta. Suena fatal, pero es así. hace algo que le duele como si fuera una transacción, se abre de patas y el que disfruta es otro. las tias disfrutan del sexo de otra forma, en los preliminares está el secreto, la tienes que preparar para que cuando llegue el momento no pueda decir que no.



PD: soy virgen, no me crucifiques si mi consejo no te funciona.


Lo mismo tienes un concepto de puta distinto al que tenemos el resto de mortales. Una persona a la que vas a ver todos los días, que te la llevas por ahí al cine, a cenar y que sólo de higos a brevas te la zumbas, no se parece en nada a una puta. Yo vería lógico que se sintiera como una puta si la viese 2 veces al mes, y las 2 veces se la llevara a un picadero para follar. Eso sí lo vería muy cafre, y estaría de parte de la tía. Pero así, no.

Si quiere escapaditas a hoteles y demás, coño, qué menos que contribuya ella también, no? Y por qué no puede organizar una escapada a un sitio que le guste a ella para los dos? Por qué tienes que hacerlo todo tú? Una pareja son dos, o uno solo?

Pues eso.
Un consejo de amigo desconocido...

Nunca hagas caso a Det xD

Si le duele es que no "se calienta" o que eres Nacho Vidal... no se.. hay tias que les cuesta mucho calentarse y necesitas estar mas de preliminares y menos de abordaje... ya sabes.. mas caricias.. mas cariño..

Suerte!!
zibergazte escribió:Un consejo de amigo desconocido...

Nunca hagas caso a Det xD

Si le duele es que no "se calienta" o que eres Nacho Vidal... no se.. hay tias que les cuesta mucho calentarse y necesitas estar mas de preliminares y menos de abordaje... ya sabes.. mas caricias.. mas cariño..

Suerte!!


Lo del dolor se lo ha dicho ahora... después de 3 años... ejem excusa ejem [poraki] Si llevas 3 años de novio con una tía, sabes perfectamente si le duele al hacerlo, vamos no hay que ser ingeniero de la NASA para darse cuenta de algo así. A menos que la tía finja de puta madre.

Pero bueno, yo solo doy mi opinión. Me gustaría que en 5 años nos contaras cómo sigue la historia.

un saludo
ahi,ahi, vamos por el buen camino!!

juegos preliminares, no sabes lo que MOLA!! eso, a veces es mejor de vez en cuando, unas buenas caricias y unos lametones por debajo!!
que un polvete!! y se vuelven locas, te diria que les mola el sexo oral, que la penetración!

disfruta del sexo oral!!
Det_W.Somerset escribió:
zibergazte escribió:Un consejo de amigo desconocido...

Nunca hagas caso a Det xD

Si le duele es que no "se calienta" o que eres Nacho Vidal... no se.. hay tias que les cuesta mucho calentarse y necesitas estar mas de preliminares y menos de abordaje... ya sabes.. mas caricias.. mas cariño..

Suerte!!


Lo del dolor se lo ha dicho ahora... después de 3 años... ejem excusa ejem [poraki] Si llevas 3 años de novio con una tía, sabes perfectamente si le duele al hacerlo, vamos no hay que ser ingeniero de la NASA para darse cuenta de algo así. A menos que la tía finja de puta madre.

Pero bueno, yo solo doy mi opinión. Me gustaría que en 5 años nos contaras cómo sigue la historia.

un saludo


Anda que no hay tias que no disfrutan con el sexo lo que debieran... y muchos tios cuando estan al tema.. estan al tema unica y exclusivamente.. xD

Lo de no hacerte caso era broma [beer]

Yo lo que no haria caso es a nadie en un foro en un tema serio... xD y menos en EOL
siempre puedes aplicar psicologia inversa, sid as la vuelta a la tortilla la dejaras sin palabras...


Los preliminares son muy importantes, de hecho, si lo haces bien, querra repetir cuanto antes y mas veces :D, te lo digo con conocimiento de causa :P
Det_W.Somerset escribió:blablabla


Muy de acuerdo en general.

A veces los tíos somos unos pesados cuando hay que follar, pero las mujeres en general sufren demasiado de ser muy susceptibles a la psicología inversa: cuanto más les insistas en algo, menos van a querer. Y cuanto menos lo digas, más querrá. De todos modos, hay ciertas cosas con tu novia que no cuadran:

-Que se sienta como una fulana, cuando te dice que te busques un sitio para follar. Vamos a ver, lo que quiere la tía claramente es que busquéis un nidito de amor de los dos, lo que suena a que te quiere amarrar y te quiere controlar como quiera y cuando quiera.
-El hablar tu pseudovida sexual con su familia significa dos cosas: primero, que vuestra vida sexual le importa una mierda, y el hecho de follar se lo toma como un capricho tuyo.

Parece que a veces las mujeres intentan usar el sexo como algo en su favor, pese a disfrutarlo ellas también en teoría lo usan como moneda de cambio, excusa y arma de chantaje. Y una chica que hace eso es, primero, porque no disfruta cuando folla, y segundo, porque no creo que te quiera demasiado.

Si quieres un consejo sobre el sexo...bueno, yo no sé mucho, la verdad, sólo hace unos dos años que perdí la virginidad y aún me queda mucho por aprender, pero una cosa es común y clara: el ideal de sexo de un chico es muy diferente al de una chica. Tú puedes echarle un kiki en 5 minutos, creer que has quedado como un campeón y haberla dejado más aburrida que cuando estabas a punto de empitonarla, y muy pocas veces ella querrá un kiki rápido e improvisado, a menos que forme parte de alguna fantasía suya o el hecho de que le dé un calentón puntual.
Una chica necesita compenetración pura y dura, la excitación femenina es puramente psicológica, y no se necesitan siempre preliminares, lo que se necesita es ATENCIÓN.
yo estube en una situación parecida a la tuya. Tras 4 años con una tía el sexo ya no es lo que era... a no ser que le pongais ganas.

lo que está claro es que quiere que vivais juntos, y con una persona así... te diré un consejo como te han dicho más arriba: Huye.
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno pues vuelvo a escribiros otra vez para exponeros mis asuntos que me surgen con mi amada novia...

Resulta que como muchas veces he preguntado en este foro nosotros no hacemos el amor mucho...realmente lo hacemos fin de semana si fin de semana no, aprovechamos un piso que me deja mi tia cuando ella no esta para ir y nos quedamos a dormir y tal, vamos que pasamos la noche juntos...mi novia siempre me dice que haber parece que la quiero solo para sexo, pero yo pienso esta mujer no piensa en disfrutar como yo?

Siempre todas las tardes nos vamos a dar una vuelta, a jugar al billar o al cine los findes vamos a cenar fuera...lo normal que hacen las parejas, y en el momento de tener relaciones sexuales siempre me dice que parece que la quiera solo para follar...y otros dias me dice que no lo hacemos tanto porque no tenemos ningun sitio, y que me apañe y busque un sitio, bueno pues resulta que lo encontré, y es en el mismo piso por las tardes cuando mi tia esta trabajando y mi primo en el colegio...

Fuimos una vez y por el camino me decía que sepas que esto es muy poco romántico, vamos solo para follar, y yo le dije pero si tu me dijiste que buscara un sitio? y ella si pero eso no quita que esto no sea romantico...en fin en que quedamos?? me dices que me busque un sitio para hacerlo más veces y luego me pones la cara de perro y no te apetece porque dices que es poco romantico? vosotros que pensaos, tambien yo hago mal en llevarmela allí? cuando yo no la obligo a nada no soy quien para obligarla...

Lo único que pretendía era que disfrutemos más...porque llevamos 3 años juntos y solo lo hacemos 2 veces al mes...


No es que la quieras solo para eso sino que ella a lo mejor se piensa que por ejemplo, para buscar un sitio para follar te das mucha prisa y lo encuentras y para otras cosas, seguramente, no pondras tanto interes.....
Yo te diria que la proxima vez hazlo de una forma distinta, vais y aunque ya sepa a donde y lo que vais, sorprendela, regalale una rosa, preparale una cena con velas musica bonita...y cuando te la lleves a la cama y ella piense -ala! venga ya al lio...-,tu lo unico que deberias hacer es besarla y acariciarla, pero nada de chupar ni hacer nada, solo eso besarla...ser romantico, lo que ella quiere y al final va a ser ella la que te suplique que la petes jajaja pruebalo no pierdes nada y tampoko te quedes totalmente en pelotas cuando hagas eso...ni ella tampoko, porque entonces pensara otras cosas [oki]
Huye, esa tía es un problema con patas.
CarmenVIC escribió:No es que la quieras solo para eso sino que ella a lo mejor se piensa que por ejemplo, para buscar un sitio para follar te das mucha prisa y lo encuentras y para otras cosas, seguramente, no pondras tanto interes.....
Yo te diria que la proxima vez hazlo de una forma distinta, vais y aunque ya sepa a donde y lo que vais, sorprendela, regalale una rosa, preparale una cena con velas musica bonita...y cuando te la lleves a la cama y ella piense -ala! venga ya al lio...-,tu lo unico que deberias hacer es besarla y acariciarla, pero nada de chupar ni hacer nada, solo eso besarla...ser romantico, lo que ella quiere y al final va a ser ella la que te suplique que la petes jajaja pruebalo no pierdes nada y tampoko te quedes totalmente en pelotas cuando hagas eso...ni ella tampoko, porque entonces pensara otras cosas [oki]


No hay cosa más hortera que ser romántico con las típicas tontadas que salen en la tele.
Starscream-S escribió:
Det_W.Somerset escribió:blablabla


Muy de acuerdo en general.

A veces los tíos somos unos pesados cuando hay que follar, pero las mujeres en general sufren demasiado de ser muy susceptibles a la psicología inversa: cuanto más les insistas en algo, menos van a querer. Y cuanto menos lo digas, más querrá. De todos modos, hay ciertas cosas con tu novia que no cuadran:

-Que se sienta como una fulana, cuando te dice que te busques un sitio para follar. Vamos a ver, lo que quiere la tía claramente es que busquéis un nidito de amor de los dos, lo que suena a que te quiere amarrar y te quiere controlar como quiera y cuando quiera.
-El hablar tu pseudovida sexual con su familia significa dos cosas: primero, que vuestra vida sexual le importa una mierda, y el hecho de follar se lo toma como un capricho tuyo.

Parece que a veces las mujeres intentan usar el sexo como algo en su favor, pese a disfrutarlo ellas también en teoría lo usan como moneda de cambio, excusa y arma de chantaje. Y una chica que hace eso es, primero, porque no disfruta cuando folla, y segundo, porque no creo que te quiera demasiado.

Si quieres un consejo sobre el sexo...bueno, yo no sé mucho, la verdad, sólo hace unos dos años que perdí la virginidad y aún me queda mucho por aprender, pero una cosa es común y clara: el ideal de sexo de un chico es muy diferente al de una chica. Tú puedes echarle un kiki en 5 minutos, creer que has quedado como un campeón y haberla dejado más aburrida que cuando estabas a punto de empitonarla, y muy pocas veces ella querrá un kiki rápido e improvisado, a menos que forme parte de alguna fantasía suya o el hecho de que le dé un calentón puntual.
Una chica necesita compenetración pura y dura, la excitación femenina es puramente psicológica, y no se necesitan siempre preliminares, lo que se necesita es ATENCIÓN.

Yo pensé que era una chica :/

No, en serio, que me revientan estas generalizaciones... Porque yo al menos no soy así... Y supongo que no seré la única, aunque tampoco puedo saberlo porque no tengo amigas que me cuenten si son así también xD Igual soy yo la rara...

Y bueno, cierto, a mí me aparece mi novio con las típicas pasteladas de la tele y me parecería ligeramente ridículo... Le veo muchísimo más encanto a algo romántico que se le haya ocurrido a él, aunque sea una mierdecilla, que a algo que haya visto en la tele y le haya costado dos días prepararlo.
Starscream-S escribió:
CarmenVIC escribió:No es que la quieras solo para eso sino que ella a lo mejor se piensa que por ejemplo, para buscar un sitio para follar te das mucha prisa y lo encuentras y para otras cosas, seguramente, no pondras tanto interes.....
Yo te diria que la proxima vez hazlo de una forma distinta, vais y aunque ya sepa a donde y lo que vais, sorprendela, regalale una rosa, preparale una cena con velas musica bonita...y cuando te la lleves a la cama y ella piense -ala! venga ya al lio...-,tu lo unico que deberias hacer es besarla y acariciarla, pero nada de chupar ni hacer nada, solo eso besarla...ser romantico, lo que ella quiere y al final va a ser ella la que te suplique que la petes jajaja pruebalo no pierdes nada y tampoko te quedes totalmente en pelotas cuando hagas eso...ni ella tampoko, porque entonces pensara otras cosas [oki]


No hay cosa más hortera que ser romántico con las típicas tontadas que salen en la tele.


tambien pensar que esas cosas solo pasan en la tele....
La tia te quiere controlar y hacer lo que a ella le de la gana y cuando le de la gana. (No me lei todo el hilo solo la portada por si habeis aportado mas información xD)
Es que madre mia, encima que tiene al chaval a dos velas, echando dos tristes polvos al mes, teniendo que pagarle todo por que la rata esta "ahorrando para su chachicoche", ENCIMA hay que recompensarla comprándole florecitas, invitándola a cenar, y llevándola a un sitio bonito.... Si te la quisieras pinchar día si día también, en un sucio seat panda, entendería que la chavala estuviese hasta el coño de ti, pero vamos, por lo que cuentas la tratas como una reina, lo único que, COMO ES NORMAL, quieres acostarte con tu novia de vez en cuando, por que si no, no sería tu novia, sería una amiga...

Así que yo te aconsejaría una táctica radicalmente diferente [poraki] a ella ni mirarla, ni mucho menos tocarle un pelo ni insinuarle nada, eso sí, cada vez que pase una tía buena mirala descaradamente y pon cara de querer arrancarle la ropa ahí mismo. Si se mosquea y te pregunta que por que haces eso o te pide que dejes de hacerlo, le dices que es que los tíos somos diferentes, y que como no follas todo lo que deberías, puse que no controlas tus instintos [poraki] Cuando vea que te puede perder por alguna lagartona que se te arrime, ya veras como espabila [qmparto] Aunque la verdad, por las cosas que dices de ella, parece la típica a la que le da igual que te acuestes con otras, mientras le des la estabilidad que ella quiere... [reojillo]
Lo se, suena subrealista y absurdo, pero no mucho más que lo que hace ella y la compinche de su madre xD
Hola amigos bueno aquí estoy otra vez porque os voy a contar lo que ha pasado ahora que esto ya si que es el colmo...resulta que ella trabajó ayer viernes, hoy sabado tambien ha trabajado hasta las 9 de la noche, y mañana tambien hasta las 9 de la noche...su turno es de 2 del mediodía hasta las 9...bien, el viernes la jefa le pidió que se quedara hasta las 3 de la madrugada y me llamó para que fuera a buscarla y fui...le dije de ir a cenar el sabado y me dijo que porfavor que no porque queria ir a cenar con unas amigas suyas que hace mucho tiempo que no queda con ellas...y yo pos vale, y su hermano me dijo que me fuera a su casa entonces a ver el atleti-espanyol...

Pos muy bien, sale de trabajar hoy sabado a las 9, la llamo y tal para saber como le ha ido el trabajo, y me dice que bueno cansada, le pregunto si fue el padre de su amiga a buscarla y me dijo que no que estaba esperando el bus...bueno, media hora más tarde llega a su casa y sube, yo ya estaba arriba con su hermano, a todo esto serian las 9 y media...casy las 10 mas o menos, y se va con sus amigas ya a cenar...vemos el atleti español su hermano y yo, cuando acaba el partido nos ponemos a jugar unos pros hasta las 01:45 más o menos...ella sin llegar a su casa...bajo abajo para irme ya para mi casa, y justo enfrente del portal había un coche rojo con los cristales empañados...

Voy a por mi coche y al girar la curva pues veo que dentro esta mi novia y sus amigas supongo porque estaba empañado el coche...pase de ella y no le dije nada despues os dire el porque...y acabo de llegar a mi casa ahora a las 2 y 20, y recibo una perdida suya, le hago yo otra y me llama, y me dice que haces despierto aun? cuando la pregunta sería alrevés...y yo pues nada en el ordena, y le digo por cierto no veas que bien haces el papel de pasar de mí cuando me ves, porque he bajado de tu casa y no me has dicho nada...es que no te he visto haberme dicho algo...y yo pues no, porque yo me iba para mi casa y ya estaba subido en el coche, a lo que me contesta, olle estas enfadado? y yo pues no, y me dice vale adiós y me cuelga...no la he vuelto a llamar ni nada...

Y os digo que si estoy enfadado y que la pregunta seria que coño haces tu despierta a estas horas cuando los sabados que te quedas a dormir conmigo me dices a las 12 vamonos a dormir que mañana trabajo y que por eso no te quedas hasta tan tarde despierta...vosotros lo veis normal?? conmigo no porque al día siguiente tiene que madrugar, pero con sus amiguitas si? me rebienta eso enserio...todas las prioridades se las da a sus amigas y a mí que la trato lo mejor posible y estoy por ella todo lo que puedo que me den por culo...madre mía...
Joder tío te tiene a pan y agua, yo le dejaría las cosas claras, pero claro si no estas o has pasado por esa situación pues mejor no dar consejos jejeje
Suerte.
Hombre... En cierto modo, si pasa contigo todos los días y con sus amigas se va de cena cada mucho tiempo, veo lógico que esté hasta más tarde de lo normal...

No digo que haga bien en pasar del tema del sexo, pero lo de las amigas lo veo normal... A no ser que se vaya con ellas todos los fines de semana, pero... xD
CarmenVIC escribió:
Starscream-S escribió:
CarmenVIC escribió:No es que la quieras solo para eso sino que ella a lo mejor se piensa que por ejemplo, para buscar un sitio para follar te das mucha prisa y lo encuentras y para otras cosas, seguramente, no pondras tanto interes.....
Yo te diria que la proxima vez hazlo de una forma distinta, vais y aunque ya sepa a donde y lo que vais, sorprendela, regalale una rosa, preparale una cena con velas musica bonita...y cuando te la lleves a la cama y ella piense -ala! venga ya al lio...-,tu lo unico que deberias hacer es besarla y acariciarla, pero nada de chupar ni hacer nada, solo eso besarla...ser romantico, lo que ella quiere y al final va a ser ella la que te suplique que la petes jajaja pruebalo no pierdes nada y tampoko te quedes totalmente en pelotas cuando hagas eso...ni ella tampoko, porque entonces pensara otras cosas [oki]


No hay cosa más hortera que ser romántico con las típicas tontadas que salen en la tele.


tambien pensar que esas cosas solo pasan en la tele....


No, no sólo pasan en la tele, pero es que ese es el gran problema. Se puede ser romántico, pero no se puede pretender imitar todo lo de la TV porque entonces de romántico no tiene nada, y de original, menos. Además, el amor no es como en la tele, al igual que el sexo no es como en una película porno.
Seguro que las que estaban en el coche eran tu novia y las amigas?

Por cierto, respecto al hilo, lo tienes crudo. Una vez has llegado a ese punto de acomodamiento, y no es que sea una cosa pasajera, sino que se mantiene un tiempo, es muy, muy difícil volver a como se estaba al principio.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
bigbossjunior escribió:Voy a por mi coche y al girar la curva pues veo que dentro esta mi novia y sus amigas supongo porque estaba empañado el coche...pase de ella y no le dije nada despues os dire el porque...y acabo de llegar a mi casa ahora a las 2 y 20, y recibo una perdida suya, le hago yo otra y me llama, y me dice que haces despierto aun? cuando la pregunta sería alrevés...y yo pues nada en el ordena, y le digo por cierto no veas que bien haces el papel de pasar de mí cuando me ves, porque he bajado de tu casa y no me has dicho nada...es que no te he visto haberme dicho algo...y yo pues no, porque yo me iba para mi casa y ya estaba subido en el coche, a lo que me contesta, olle estas enfadado? y yo pues no, y me dice vale adiós y me cuelga...no la he vuelto a llamar ni nada...

Y os digo que si estoy enfadado y que la pregunta seria que coño haces tu despierta a estas horas cuando los sabados que te quedas a dormir conmigo me dices a las 12 vamonos a dormir que mañana trabajo y que por eso no te quedas hasta tan tarde despierta...vosotros lo veis normal?? conmigo no porque al día siguiente tiene que madrugar, pero con sus amiguitas si? me rebienta eso enserio...todas las prioridades se las da a sus amigas y a mí que la trato lo mejor posible y estoy por ella todo lo que puedo que me den por culo...madre mía...


No es por nada, pero esto que has puesto me parece una bobada bastante grande. Yo veo a mi novia en el coche con las amigas y me acerco a saludarlas.

Y recuerda que tu eres su novio, al cual ve todos los dias ( o casi todos ). Es normal que si un dia sale con las amigas se pueda alargar más de la cuenta. No te lo tienes que tomar a mal hombre.
_MoeB_ escribió:
bigbossjunior escribió:Voy a por mi coche y al girar la curva pues veo que dentro esta mi novia y sus amigas supongo porque estaba empañado el coche...pase de ella y no le dije nada despues os dire el porque...y acabo de llegar a mi casa ahora a las 2 y 20, y recibo una perdida suya, le hago yo otra y me llama, y me dice que haces despierto aun? cuando la pregunta sería alrevés...y yo pues nada en el ordena, y le digo por cierto no veas que bien haces el papel de pasar de mí cuando me ves, porque he bajado de tu casa y no me has dicho nada...es que no te he visto haberme dicho algo...y yo pues no, porque yo me iba para mi casa y ya estaba subido en el coche, a lo que me contesta, olle estas enfadado? y yo pues no, y me dice vale adiós y me cuelga...no la he vuelto a llamar ni nada...

Y os digo que si estoy enfadado y que la pregunta seria que coño haces tu despierta a estas horas cuando los sabados que te quedas a dormir conmigo me dices a las 12 vamonos a dormir que mañana trabajo y que por eso no te quedas hasta tan tarde despierta...vosotros lo veis normal?? conmigo no porque al día siguiente tiene que madrugar, pero con sus amiguitas si? me rebienta eso enserio...todas las prioridades se las da a sus amigas y a mí que la trato lo mejor posible y estoy por ella todo lo que puedo que me den por culo...madre mía...


No es por nada, pero esto que has puesto me parece una bobada bastante grande. Yo veo a mi novia en el coche con las amigas y me acerco a saludarlas.

Y recuerda que tu eres su novio, al cual ve todos los dias ( o casi todos ). Es normal que si un dia sale con las amigas se pueda alargar más de la cuenta. No te lo tienes que tomar a mal hombre.


Está bien que salga con las amigas y todo eso, pero joer, es muy molesto esperar a alguien que ha ido sólo "a cenar" y que se presente a las dos y pico de la mañana. Avisar no cuesta nada.
Yo la mando a tomar porculo, pero rápido. Eso no es una novia, eso es un puñetero súcubo.

Joder me estoy poniendo de mala leche nada más de leerte (no por ti eh bigbossjunior). Madre mía, si yo fuera tú le cantaba las 40 pero bien cantadas. Odio la gente que le da la vida a las amigas y al novio lo trata como si fuera un cualquiera.

HUYE, esa tía ni te quiere ni te querrá. Métele fuego a la relación y a encontrar a alguien decente.
Johny27 escribió:Yo la mando a tomar porculo, pero rápido. Eso no es una novia, eso es un puñetero súcubo.

Joder me estoy poniendo de mala leche nada más de leerte (no por ti eh bigbossjunior). Madre mía, si yo fuera tú le cantaba las 40 pero bien cantadas. Odio la gente que le da la vida a las amigas y al novio lo trata como si fuera un cualquiera.

HUYE, esa tía ni te quiere ni te querrá. Métele fuego a la relación y a encontrar a alguien decente.


Yo estoy muy de acuerdo, pero es que con ese tipo de gente no ves lo que tienes encima jamás. Es como lo de los maltratadores.
Starscream-S escribió:
Johny27 escribió:Yo la mando a tomar porculo, pero rápido. Eso no es una novia, eso es un puñetero súcubo.

Joder me estoy poniendo de mala leche nada más de leerte (no por ti eh bigbossjunior). Madre mía, si yo fuera tú le cantaba las 40 pero bien cantadas. Odio la gente que le da la vida a las amigas y al novio lo trata como si fuera un cualquiera.

HUYE, esa tía ni te quiere ni te querrá. Métele fuego a la relación y a encontrar a alguien decente.


Yo estoy muy de acuerdo, pero es que con ese tipo de gente no ves lo que tienes encima jamás. Es como lo de los maltratadores.

LOL
Buff a mí las tias que siempre están con el royo de que siempre pensamos en lo mismo, de que sexo sólo con amor y esas cosas me hacen sentirme un jodido incomprendido, porque si lo que para mí es algo tan importante, para ellas sólo es algo tan puntual... En serio, no se qué problema hay en que dos personas tengan placer.

Bueno, la verdad es que tu novia parece un poco rarita y con el tema del sexo debe tener algún problema. Tú sabrás si dejarla por el tema del sexo, pero además parece que tiene una personalidad un poco complicada.
Yo de ti la dejaba, directamente, entonces tendra bastante tiempo para ir con sus amigas veras como no tiene a quien quejarse de que las ve muy poco.

Dejala que tias ahi a patadas y solo es encontrar una con la conectes (nunca mejor dicho) a la perfeccion. Porque si esto es de novio, como te cases lo vas a pasar muy mal.
Yo tambien he conocido tias ya con 21 años con novio formal, y es como si el sexo no existiera casi. Son como crias de 11 o 12 años en cuerpos de tias de mas edad, pensando en lo guay que es tener un novio.
Hola amigos...bueno esta mañana la he llamado porque me ha estado haciendo perdidas y tal y quería que me contara como le fue la noche...bueno pues la he llamado y me ha dicho que muy bien con sus amigas...y que ahora han hablado quedar una vez al mes por lo menos, y ir a casa de una para grabar cortometrajes...pero por dios!! donde se ha visto que quedes con tus amigos para grabar cortometrajes?? :-? yo es que hay cosas que no entiendo...y encima quiere que vaya yo...madre mía...
Joder pues si te ha dicho que vayas con ella aprovecha y ves, que os echareis unas risas guapas XD
bigbossjunior escribió:Hola amigos...bueno esta mañana la he llamado porque me ha estado haciendo perdidas y tal y quería que me contara como le fue la noche...bueno pues la he llamado y me ha dicho que muy bien con sus amigas...y que ahora han hablado quedar una vez al mes por lo menos, y ir a casa de una para grabar cortometrajes...pero por dios!! donde se ha visto que quedes con tus amigos para grabar cortometrajes?? :-? yo es que hay cosas que no entiendo...y encima quiere que vaya yo...madre mía...

 
A ver que no quiera tener sexo contigo o que siempre ponga alguna excusa de que esta cansada no es normal, pero que quede con los amigos y hagan cortos y que te invite yo si que lo veo normal, no se, será que cuando yo conocí a mi novio rodaba cortos con los amigos y en el último que rodaron me pidieron que yo les ayudase, ve y ayúdales y así tu novia ya no podrá decir que sólo la quieres para follar, que vea que haces cosas por ella.
 
Un saludo
Joer, pues lo de los cortometrajes se ve mucho! yo hace años hacía con mis amigos (esos papelazos de cadaver) y tengo bastantes amigos que hacen. Además se de algún eoliano que tb tiene hechos algunos...
Yo es que nunca he quedado con mis amigos para hacer cortometrajes...no se, siempre nos hemos divertido más de otra forma jaja!! pero bueno, me pongo a pensar y es lo típico que dicen, si si quedaremos para hacerlo y tal pero luego pasa que o no quedan nunca, o quedan 1 vez y ya no vuelven a quedar de aquí a buffff...

Pues no se pero a veces tengo la sensacion de que la estoy perdiendo...ella me dice que realmente no se ni lo que hace ni lo que siente ella por mí y que eso le duele pero es que ella me da muy poco...me llena muy poco...
Por lo que dices, creo que estas en las ultimas en tu relacion, todo lo que hagas es alargar la agonia, pero de esa forma no se puede vivir.
¿Porque no cortais un tiempo? para relajaros y pensar con mas claridad, luego si los dos de verdad quereis estar juntos pues volveis. Y suerte que pareces buena persona.
bigbossjunior escribió:Yo es que nunca he quedado con mis amigos para hacer cortometrajes...no se, siempre nos hemos divertido más de otra forma jaja!! pero bueno, me pongo a pensar y es lo típico que dicen, si si quedaremos para hacerlo y tal pero luego pasa que o no quedan nunca, o quedan 1 vez y ya no vuelven a quedar de aquí a buffff...

Pues no se pero a veces tengo la sensacion de que la estoy perdiendo...ella me dice que realmente no se ni lo que hace ni lo que siente ella por mí y que eso le duele pero es que ella me da muy poco...me llena muy poco...


Y que hace ella por ti? Exprimirte? O echarte cosas en cara? Haz una lista de cosas buenas por la que merezca la pena estar con ella, y decides. Pero me da a mi que no llenas ni un post-it...
bigbossjunior escribió:Hola amigos...bueno esta mañana la he llamado porque me ha estado haciendo perdidas y tal y quería que me contara como le fue la noche...bueno pues la he llamado y me ha dicho que muy bien con sus amigas...y que ahora han hablado quedar una vez al mes por lo menos, y ir a casa de una para grabar cortometrajes...pero por dios!! donde se ha visto que quedes con tus amigos para grabar cortometrajes?? :-? yo es que hay cosas que no entiendo...y encima quiere que vaya yo...madre mía...


Bueno, cada uno se lo pasa bien como quiere, y si ella se divierte grabando cortometrajes con las amigas tampoco está mal, ¿no? Es un modo de pasar el rato como otro cualquiera. Y que quiera que tú vayas ya da puntos a su favor (a pesar de estar en negativos por lo que tú cuentas) Quiere que tú también participes en sus aficiones, ¿dónde está lo malo o la pega de ello? Es lo que hace cualquier pareja normal.

Por los últimos post que he leído de ti (aparte de haber leído la historia entera), me da la impresión de que ya estás más que quemado, y que cualquier cosa que ella haga te parecerá mal, como por ejemplo que quede con las amigas a cenar y se pegué el caprichito de estar más tiempo con ellas porque las ve de pascuas a ramos, o lo de rodar el cortometraje, o incluso que a ti te invite a que vayas con ella también te parece mal. Cuando en una relación se llega a ese punto... Es muy raro que haya un retorno. Valora en qué punto estás, pero como no frenes eso a tiempo, va a ir a más, y ya no habrá arreglo posible.

Con esto que te he dicho no quiero que dé la sensación que estoy a favor de tu novia, que si lo estuviese te lo diría, pero no estoy de acuerdo con cómo te ha tratado ni los comentarios que hace. Pero porque no esté de acuerdo con su actuación en ciertos asuntos, no voy a decir que todo lo que ella hace está mal si a mí no me lo parece. Y supongo que es lo que te está pasando a ti, que tanto te ha estado mareando y tantos feos te ha hecho, y tan mal te ha tratado en según qué cosas, que ahora no eres capaz de diferenciar si lo que hace está bien o está mal, automáticamente lo tacharás de malo.

Espero que todo salga como tú quieres.

Un saludo y mucha suerte.
El verdadero problema está en que ella hace tiempo me acusaba a mi de hacer mal muchas cosas, que si no le decía feliz año nuevo justo a las 12 ya era un sinverguenza como su padre, qi no la felicitaba el dia de su cumpleaños a las 12 en punto tambien ya era un sinverguenza que fumaba porros y que pasaba de ella como su padre pasa de su familía y que no tenía ningun detalle con ella, que no la llevaba a ningun lado, que nunca saliamos por aí etc etc...

Yo me he esforzado para cambiar todo eso hasta tal punto que hace ya mucho tiempo que no la oigo quejarse de nada, excepto para dcir que no tengo detalles bonitos-romanticos como ella dice, pero que cuando vamos los sabados a dormir a casa de mi tia si porque dice que le encanta que le prepare la cena con todo el piso adornado de velitas, fotos nuestras en la cama, con el champan y la caja de bombones en la chimenea...en halloween puse adornos de halloween, en san valentin lo mismo, y hoy si puedo haré lo mismo pero con adornos de navidad...

Este año en octubre me la lleve al port aventura para halloween, nos fuimos el sabado a dormir a un hotel en La pineda y el domingo fuimos al port aventura, la niña iba a gastos pagados porque TODO lo pagué yo, y ella que fué lo que compró en toda su estancia? un vestido para su hermana pequeña...y a mi que me jodan, anda que me invita a algo con 8.000 euros que tiene ya en la cartilla...luego yo la acuso de que es poco cariñosa conmigo, de que me gustaría que fuese más mimosa no se, y me dice que ella es así que con el tiempo ya cambiará...

Sabéis cuantas veces me ha dicho un te quiero? pero decirlo que le salga por la boca, 3 veces en 3 años...cuando yo se lo digo todos los dias, pero a su madre se lo dice todos los dias cuando la llama por telefono...en fin, si vierais lo mismo que veo yo...

Pero una cosa está clara, como ella dice la quiero solo para follar cawento ...y sigo sin echar un polvo y ya no recuerdo cuando fue la ultima vez...
Pero tío, por qué no la mandas a la mierda? Vaya porquería de novia con perdon.
bigbossjunior escribió:El verdadero problema está en que ella hace tiempo me acusaba a mi de hacer mal muchas cosas, que si no le decía feliz año nuevo justo a las 12 ya era un sinverguenza como su padre, qi no la felicitaba el dia de su cumpleaños a las 12 en punto tambien ya era un sinverguenza que fumaba porros y que pasaba de ella como su padre pasa de su familía y que no tenía ningun detalle con ella, que no la llevaba a ningun lado, que nunca saliamos por aí etc etc...

Yo me he esforzado para cambiar todo eso hasta tal punto que hace ya mucho tiempo que no la oigo quejarse de nada, excepto para dcir que no tengo detalles bonitos-romanticos como ella dice, pero que cuando vamos los sabados a dormir a casa de mi tia si porque dice que le encanta que le prepare la cena con todo el piso adornado de velitas, fotos nuestras en la cama, con el champan y la caja de bombones en la chimenea...en halloween puse adornos de halloween, en san valentin lo mismo, y hoy si puedo haré lo mismo pero con adornos de navidad...

Este año en octubre me la lleve al port aventura para halloween, nos fuimos el sabado a dormir a un hotel en La pineda y el domingo fuimos al port aventura, la niña iba a gastos pagados porque TODO lo pagué yo, y ella que fué lo que compró en toda su estancia? un vestido para su hermana pequeña...y a mi que me jodan, anda que me invita a algo con 8.000 euros que tiene ya en la cartilla...luego yo la acuso de que es poco cariñosa conmigo, de que me gustaría que fuese más mimosa no se, y me dice que ella es así que con el tiempo ya cambiará...

Sabéis cuantas veces me ha dicho un te quiero? pero decirlo que le salga por la boca, 3 veces en 3 años...cuando yo se lo digo todos los dias, pero a su madre se lo dice todos los dias cuando la llama por telefono...en fin, si vierais lo mismo que veo yo...

Pero una cosa está clara, como ella dice la quiero solo para follar cawento ...y sigo sin echar un polvo y ya no recuerdo cuando fue la ultima vez...

Uf, vaya pastel! ¿no te das cuenta de que haces exactamente lo que a ella le viene en gana? Una relación de pareja es una constante lucha de poder en la que las chicas siempre estan empeñadas en ganar. Ella hace contigo lo que quiere y si sigues así se aburrirá de ti y te mandará al garete. En la vida tanto a las mujeres, como a los amigos hay que ponerles límites porque sino te pisan como te esta sucediendo a ti.

- No felicitarle a las 12 NO ES MOTIVO DE DISCUSION. A mi me llama una novia histeriqueando con eso y la cuelgo el teléfono directamente.
- ¿Un polvo poco romántico? ¿Tu cenas siempre con velas? ¿No, verdad? A veces cenas simple y llanamente porque tienes hambre. Yo cuando he tenido pareja era un 95% de veces las que follaba porque me apetecia (y a ella tb). Romanticismo si, diversión tambien.
- ¿Le pagas las vacaciones? ¿Quien eres? ¿Su padre?

Te aconsejo que vayas parándole un poco los pies porque sino llevas muy mal camino. Las relaciones son para disfrutarlas y no para sufrir. Sabes bien que ella se esta aprovechando de tu bondad asi que, ACTUA!!

3 consejos:
- Deja de hacerla tantos detalles. Los detalles estan bien pero en pequeñas dosis.
- Si los dos sois económicamente independientes dividir los gastos.
- No le toleres NUNCA que te pise.
- Cuando las cosas van mal trata de actuar con la cabeza y no con el corazón.

Mucho ánimo que sé que lo estas pasando mal!
Yo de verdad que no entiendo como os gusta tanto complicaros la existencia. Ya sé que estar sólo cuesta mucho y todo eso, pero de verdad que si estar con esta chica te supone tantos quebraderos de cabeza ya sabes cuales son los pasos a seguir: O te sientas con ella para sacar una solución en firme (dejarlo o no) o coges tu por tu lado y le expones tu situación y le explicas como te sientes. A partir de aquí tu por un lado y ella por otro.

A parte, por lo que he leído (todo el hilo), a tu chica le falta un poco de seguridad. Su situación familiar no es una ventaja y vuelca todas sus inquietudes e inseguridades hacia ti. Un poco de comprensión por ambos lados tampoco os vendría nada mal.

Yo en tu caso cogería a mi novia y le dejaría clarito mi situación y a partir de ahi primero paz y después gloria oye. No estamos aquí para aguantar las tonterias de nadie.

PD: Si, estoy un poco cansado de todo xD.

PD2: También le podrías pasar la URL de este hilo... es coña.

EDIT: Me refiero "aquí" como en la vida en general, no en hilo. Que para eso si que estamos xD.
Lo siento pero eres un pagafantas. Y tu novia una pija consentida. Cuanto antes lo asumas mejor.

Perdona pero a mi me viene una tía a la que le he pagado un viaje con esos aires y la mando a tomar por el culo pero ya. Bueno no, yo no la mandaría a tomar por el culo porque ya la hubiera ignorado mucho tiempo antes por las pijadas de "si no me llamas a las 12 eres un ..." Si no te llamo a las 12 haz como que tropiezas y me la comes! XD
Aguanta una semana a ver si cae un polvo y cuanto te la vuelvas a calzar huye. Así acabarás con un buen recuerdo y ella encima tendría razón por un día, y sabrá lo que es de verdad que sólo te quieran para un polvo.

Y que me esté calentando por una niñata que ni conozco... ""Yo no vi morir a mis compañeros con la cara hundida en el barro para que esta puta guarra calientapollas no hiciera nada en su vida!!" XD


En serio tío, si estás así es porque quieres, es que mira que es tontería estar con esos rucazos diarios en una relación. Y eso sólo empeora con el tiempo...
Te está convirtiendo en su peluche. No sé cómo hay gente que se deja que lo conviertan en "el novio ideal". ¿Acaso tú le marcas pautas sobre lo que a ti te gustaría hacer cuando salís juntos? ¿Ella te pregunta? ¿Por qué siempre tienes que hacer lo que ella quiere?

Una tía a la que sólo le importa ella teniendo una relación es además de una egocéntrica, una mala persona.
1076 respuestas
1, 2, 3, 4, 522