Det_W.Somerset escribió:Dile que si la quisieras sólo para follar, que te buscarías a otra con la que follases más de 2 veces al mes, así de claro
Lo único que pretendía era que disfrutemos más...porque llevamos 3 años juntos y solo lo hacemos 2 veces al mes...
Det_W.Somerset escribió:[...]A ella 2 al mes le parecerá mucho, y a tí te parece poquísimo.[...]
Annie Hall escribió:[Alvy and Annie are seeing their therapists at the same time on a split screen]
Alvy Singer's Therapist: How often do you sleep together?
Annie Hall's Therapist: Do you have sex often?
Alvy Singer: [lamenting] Hardly ever. Maybe three times a week.
Annie Hall: [annoyed] Constantly. I'd say three times a week.
bigbossjunior escribió:Por eso ya no se ni que hacer ni nada, ella siempre esta con la historia de que las mujeres son diferentes a los hombres y nosotros necesitamos todos los dias o no estamos contentos, pero es que a las mujeres nunca las apetece? si yo siempre veo que las que se lanzan son ellas!! yo sinceramente que no lo entiendo...y antes mostraba más interes en hacerlo conmigo había detalles que veian claramente que le apetecía, pero no se que ha pasado...muchas veces le he dicho que ha cambiado pero se me enfada más todavía...
TeNo escribió:Y por que no pruebas a no follar en un tiempo, quizas asi se quede jodida y diga "Anda con lo bien que estaba antes"
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno pues vuelvo a escribiros otra vez para exponeros mis asuntos que me surgen con mi amada novia...
Resulta que como muchas veces he preguntado en este foro nosotros no hacemos el amor mucho...realmente lo hacemos fin de semana si fin de semana no, aprovechamos un piso que me deja mi tia cuando ella no esta para ir y nos quedamos a dormir y tal, vamos que pasamos la noche juntos...mi novia siempre me dice que haber parece que la quiero solo para sexo, pero yo pienso esta mujer no piensa en disfrutar como yo?
Siempre todas las tardes nos vamos a dar una vuelta, a jugar al billar o al cine los findes vamos a cenar fuera...lo normal que hacen las parejas, y en el momento de tener relaciones sexuales siempre me dice que parece que la quiera solo para follar...y otros dias me dice que no lo hacemos tanto porque no tenemos ningun sitio, y que me apañe y busque un sitio, bueno pues resulta que lo encontré, y es en el mismo piso por las tardes cuando mi tia esta trabajando y mi primo en el colegio...
Fuimos una vez y por el camino me decía que sepas que esto es muy poco romántico, vamos solo para follar, y yo le dije pero si tu me dijiste que buscara un sitio? y ella si pero eso no quita que esto no sea romantico...en fin en que quedamos?? me dices que me busque un sitio para hacerlo más veces y luego me pones la cara de perro y no te apetece porque dices que es poco romantico? vosotros que pensaos, tambien yo hago mal en llevarmela allí? cuando yo no la obligo a nada no soy quien para obligarla...
Lo único que pretendía era que disfrutemos más...porque llevamos 3 años juntos y solo lo hacemos 2 veces al mes...
Kirus escribió:En serio, que es el único motivo que se me ocurre por el que alguien no quiera hacer guarreridas xDD
chakal256 escribió:De entre los tipos de mujeres insoportables que hay, te ha tocado la peor. No se como aguantas, tienes más moral que el alcoyano. Tendría que ser la mejor mujer del mundo en TODOS los demás aspectos, para que no la mandase a tomar vientos...
Prueba a hacer lo que te dicen, de dejarla con las ganas, aunque te joda y sea muy difícil, si no es frígida puede que funcione. Y si no, empieza a no hacer cosas que le gusten a ella, usando su argumento de "no cariño, es que los hombres somos diferentes, y eso no nos gusta".
Det_W.Somerset escribió:Kirus escribió:En serio, que es el único motivo que se me ocurre por el que alguien no quiera hacer guarreridas xDD
Aparte de los propios gustos que tenga cada uno, también están la frigidez y demás disfunciones sexuales.
Lo jodido no es que lo hagáis 2 veces al mes, lo jodido es que por lo que cuentas parece que si por tu novia fuese, no lo haríais ninguna.
PS2HACKER escribió:Una pregunta importante:
¿Cuando pinchais ella disfruta en ese momento?
Det_W.Somerset escribió:Dile que si la quisieras sólo para follar, que te buscarías a otra con la que follases más de 2 veces al mes, así de claro
Inoue escribió:aleee, que es eso de que quizás no le quiere??? xD A ver, que exagerais todos ya. Algunas mujeres no necesitan, tanto sexo como los hombres.
Escuchala más y hazle otro tipo de caricias, que como te han dicho, quizá necesita más cariño a parte del sexo.
maligno168 escribió:Inoue escribió:aleee, que es eso de que quizás no le quiere??? xD A ver, que exagerais todos ya. Algunas mujeres no necesitan, tanto sexo como los hombres.
Escuchala más y hazle otro tipo de caricias, que como te han dicho, quizá necesita más cariño a parte del sexo.
Joer pero si el chaval se lo curra mazo con ella!! le preparar cenas con velitas y ramos con flores, le hace la cena, se la lleva a pasear, estan juntos viendo la tv nada más, Hombre si todo eso es cierto, nuestro compañero ya hace bastante por ella!! no crees?? ella en cambio, lo unico que hace es quejarse!!
Más cariño??y él?? que cariño recibe?? os que sólo cuenta la reacción de ella?
bigbossjunior escribió:Por eso ya no se ni que hacer ni nada, ella siempre esta con la historia de que las mujeres son diferentes a los hombres y nosotros necesitamos todos los dias o no estamos contentos, pero es que a las mujeres nunca las apetece? si yo siempre veo que las que se lanzan son ellas!! yo sinceramente que no lo entiendo...y antes mostraba más interes en hacerlo conmigo había detalles que veian claramente que le apetecía, pero no se que ha pasado...muchas veces le he dicho que ha cambiado pero se me enfada más todavía...
) es pasar un tiempo sin abalanzarte, que sea ella la que dé el paso. Si en un par de meses nada de nada, piensa que tal vez es que las cosas no vayan tan bien como aparentan.bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno antes de nada me gustaría daros las gracias a todos por vuestra ayuda pues por lo menos se que aqui SI que hay gente que me escucha y me entiende...
Muchos de vosotros habeis dicho que claro como no tengo casa propia que sea espontaneo el hacer el amor es muy dificil y por eso vamos a casa de mi tía pero es que allí o me lanzo yo o no hay tema...el lunes de la semana que viene le he dicho de ir otra vez para quedarnos a dormir y le preparare una cena con sus adornos de navidad y le regalare el Itouch que le he comprado así en plan sorpresa haber que tal...pero ya vereis como me dira hay si muchas gracias y ala yo a hacer la cena y a dormir porque intentare no lanzarme a ella haber que pasa...
Ahora mismo le he escrito un mensaje diciendole si le apetece que vayamos un día de estos a casa de mi tia o que se venga a mi casa alguna tarde que se vayan mis abuelos ( porque vivo con mis abuelos ) y sabeis que es lo que me ha contestato? "aix hijo como insistes, eh? ya te dije que alguna tarde ya iriamos". En fin es un "no" en diferentes palabras...
Yo le he contestado que ya no se lo preguntare más veces pues ya se ve que no le apetece...
Esta tarde la voy a invitar al cine y mañana no porque se va con sus primas pero el jueves hemos quedado para ir a jugar al billar tambien y echar la quiniela juntos...y todo eso para nada porque despues lo unico que me puede dar ella no me lo da...está claro que tendré que hablar con ella porque es que ya no aguanto más...
Una última cosa, ella me dice que si disfruta conmigo y yo pues veo que aparentemente pues si disfruta pero no se porque le apetece tan poco hacerlo conmigo...
maligno168 escribió:Inoue escribió:aleee, que es eso de que quizás no le quiere??? xD A ver, que exagerais todos ya. Algunas mujeres no necesitan, tanto sexo como los hombres.
Joer pero si el chaval se lo curra mazo con ella!! le preparar cenas con velitas y ramos con flores, le hace la cena, se la lleva a pasear, estan juntos viendo la tv nada más, Hombre si todo eso es cierto, nuestro compañero ya hace bastante por ella!! no crees?? ella en cambio, lo unico que hace es quejarse!!
Más cariño??y él?? que cariño recibe?? os que sólo cuenta la reacción de ella?
) lo que puedes hacer es:Mira XXXX quiero dejarlo contigo, no me siento querido blablabla. Porque si es verdad lo que dices, tu pones bastante mas en la relación que ella.
Y según la chupiteoria del pseudo-psicologo Malekor podrian pasar 2 cosas.
a) Se de cuenta de que no dependes de ella tanto como ella pensaba, y si lo dejas con ella, a corto plazo querria volver o bien no dejarlo.
b) Diga: "Muy bien, pues adios" Te quedas sin novia, pero al menos habrías confirmado que te quiere menos de lo que pensabas (o nada).
En serio, con esta tía lo llevas claro. Para lo que haces con ella, yo me buscaba amigos, solo ibas a follar 2 veces al mes menos, y no te ibas a ir a casa con dolor de huevos día sí día también. Es que vamos, es una sobrada de tres pares de cojones, eso de aixx hijo como eres... a mi me dice eso y, aunque tenga que hacerme 10 pajas cada día antes de verla, no la vuelvo a tocar ni con un palo. Y si eso no funciona, al contrario, se siente cómoda en su mundo de frígida estrecha, pues me tiraría a la primera que pillase, total tendría la excusa de "soy un hombre recuerdas? somos así, no lo podemos evitar"
Si a ellas les funciona la excusa de las hormonas cuando tienen la regla y se vuelven insoportables, por que a nosotros no?