Piensa que la quiero solo para sexo

1, 2, 3, 4, 522
Hola amigos, bueno pues vuelvo a escribiros otra vez para exponeros mis asuntos que me surgen con mi amada novia...

Resulta que como muchas veces he preguntado en este foro nosotros no hacemos el amor mucho...realmente lo hacemos fin de semana si fin de semana no, aprovechamos un piso que me deja mi tia cuando ella no esta para ir y nos quedamos a dormir y tal, vamos que pasamos la noche juntos...mi novia siempre me dice que haber parece que la quiero solo para sexo, pero yo pienso esta mujer no piensa en disfrutar como yo?

Siempre todas las tardes nos vamos a dar una vuelta, a jugar al billar o al cine los findes vamos a cenar fuera...lo normal que hacen las parejas, y en el momento de tener relaciones sexuales siempre me dice que parece que la quiera solo para follar...y otros dias me dice que no lo hacemos tanto porque no tenemos ningun sitio, y que me apañe y busque un sitio, bueno pues resulta que lo encontré, y es en el mismo piso por las tardes cuando mi tia esta trabajando y mi primo en el colegio...

Fuimos una vez y por el camino me decía que sepas que esto es muy poco romántico, vamos solo para follar, y yo le dije pero si tu me dijiste que buscara un sitio? y ella si pero eso no quita que esto no sea romantico...en fin en que quedamos?? me dices que me busque un sitio para hacerlo más veces y luego me pones la cara de perro y no te apetece porque dices que es poco romantico? vosotros que pensaos, tambien yo hago mal en llevarmela allí? cuando yo no la obligo a nada no soy quien para obligarla...

Lo único que pretendía era que disfrutemos más...porque llevamos 3 años juntos y solo lo hacemos 2 veces al mes...
Quizá si lo dijerais de otra forma... no sé... es que si vais andando hacia el sitio de follar como reses que van al matadero... corta el punto. No sé, quizá si por el camino le dices en plan de coña comentarios subiditos de tono que denoten confianza y amistad en vuestra relación en plan "esta noche no te voy a dejar dormir, amor mio..." No sé, cosas así, es que no sé cómo actuáis pero quizá sea el problema ese. Tu crees que ella tiene apetencia por el sexo? Hay mujeres que no tienen tanta disposición, a lo mejor eso influye y si encima va con esa mentalidad...

Un consejo, algún día que vayáis para allá no te desnudes nada mas llegar o incluso no tengáis relaciones sexuales... Preparale la cena, quedaos charlando, ver una peli mientras la abrazas... y quizá el dia siguiente cuando estéis igual y después de un beso se te escape la mano por debajo de su braga, la cosa sea más natural.

Suerte!
bueno cuando vamos a dormir los fines de semana que podemos ir lo que solemos hacer es yo la paso a recoger a su casa sobre las 10 y media que ella llega de barcelona de ver a su familia, y si nos apetece cenamos fuera o sino cenamos en casa de mi tia que hago yo la cena siempre y todo, a veces pues le preparo velitas con algun regalillo o algun ramo de folres o bombobes y una botella de cava y tal...pero me dice que solo lo hago para maquillar la verdad que es que vamos a follar...

Y más de una vez se lo digo pero es que luego me dice o que esta cansada, o que tiene sueño, que otro día...lo hacemos una vez y gracias y ala a dormir...cuando por mí estariamos toda la noche dale que te pego...y no es llegar y toma pim pam aqui te pillo aqui te mato, sino cenamos vemos la tele un rato y despues ya viene lo otro, no se yo creo que cualquier otra chavala se lanzaría pero ella no, si yo no me lanzo no hay nada de nada...
Dile que si la quisieras sólo para follar, que te buscarías a otra con la que follases más de 2 veces al mes, así de claro XD
Det_W.Somerset escribió:Dile que si la quisieras sólo para follar, que te buscarías a otra con la que follases más de 2 veces al mes, así de claro XD


Solo podia ser en EOL :D
Pues ya se lo dije una vez...y no dió resultado
Yo lo que creo que pasa es que tenéis unas necesidades sexuales distintas. A ella 2 al mes le parecerá mucho, y a tí te parece poquísimo. De todas formas, si sales todos los días con ella, no tiene razón ninguna cuando dice que sólo la quieres para follar... joer, si sólo la quisieras para follar, quedarías con ella 2 veces al mes, pienso yo...

No sé, háblalo con ella y dile que tienes unas necesidades razonables y normales, a ver qué te dice. Aunque tiene toda la pinta de que, le digas lo que le digas, se va a enrocar en su posición de "sólo me quiere para eso". Y cuanto más esfuerzo hagas en sacarla de ahí, peor será.
Por eso ya no se ni que hacer ni nada, ella siempre esta con la historia de que las mujeres son diferentes a los hombres y nosotros necesitamos todos los dias o no estamos contentos, pero es que a las mujeres nunca las apetece? si yo siempre veo que las que se lanzan son ellas!! yo sinceramente que no lo entiendo...y antes mostraba más interes en hacerlo conmigo había detalles que veian claramente que le apetecía, pero no se que ha pasado...muchas veces le he dicho que ha cambiado pero se me enfada más todavía...
Lo único que pretendía era que disfrutemos más...porque llevamos 3 años juntos y solo lo hacemos 2 veces al mes...


yo un año y sigo virgen xD

eso de "buscar un sitio para follar" a mi hasta me molestaria, otra cosa seria para poder estar solos, pero claro vais a lo que vais xD
A mi al principio me paso lo mismo, hasta que le hice ver que la queria para todo, para lo bueno y para lo malo.
Y que si me apetecia mucho el sexo era por naturaleza, que tio no quiere hacerlo minimo una vez por semana.
Ahora ya nunca me lo ha vuelto a decir, todo es hablar bien las cosas y hacerselas entender.
jajajajaj ellas q vaaaa ellas nunca ¬¬ y luego te exan la bronca sabes coño con lo facil q es decir las cosas como son y ya esta aaaaa me enciendo [+furioso]
Estoy con Somerset, creo que te está mareando más que decirlo en serio, te pone a prueba simplemente. Si yo fuera tú, después de las demostraciones que la has hecho (una persona en su sano juicio pensaría que no es lo que ella dice) la daría la razón, en plan vacile, si si, solo te quiero pa follar, porque lo haces muy bien, o porque te has propuesto enseñarla a hacerlo bien... alguna tontería para que se de cuenta de que por ahí no... pero vacilando, y que lo note pero sin ofender ehh
Es que parecía como si ella me dijera olle busca un sitio para que podamos hacerlo y luego me sale con eso...y yo tambien me he esforzado para que vea que no es como ella dice, pero es que a mi pos si que me encanta hacerlo con ella, y a ella parece como si no...ya os digo que a veces me pregunto si me quiere de verdad, pues en 3 años me ha dicho un te quiero solo 3 veces...tambien me he quejado muchas veces de que nunca me lo dice y ella me responde que solo lo dice en esos momentos en que le sale, y que cuando lo dice lo dice de verdad...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y por que no pruebas a no follar en un tiempo, quizas asi se quede jodida y diga "Anda con lo bien que estaba antes"
Con las tías debes tener mucha psicología porque siempre te la están liando, yo que tú si ella no te dice "te quiero" no se lo decía ni loco, si ves que no tiene ganas de follar, la decía oye, si no quieres no lo hacemos que parece que me haces un favor... A veces hay que demostrar el valor sacrificandose un poco, ya te digo pruebas y más pruebas, son muy cansinas, pero es lo que hay...
Det_W.Somerset escribió:[...]A ella 2 al mes le parecerá mucho, y a tí te parece poquísimo.[...]

Annie Hall escribió:[Alvy and Annie are seeing their therapists at the same time on a split screen]
Alvy Singer's Therapist: How often do you sleep together?
Annie Hall's Therapist: Do you have sex often?
Alvy Singer: [lamenting] Hardly ever. Maybe three times a week.
Annie Hall: [annoyed] Constantly. I'd say three times a week.
bigbossjunior escribió:Por eso ya no se ni que hacer ni nada, ella siempre esta con la historia de que las mujeres son diferentes a los hombres y nosotros necesitamos todos los dias o no estamos contentos, pero es que a las mujeres nunca las apetece? si yo siempre veo que las que se lanzan son ellas!! yo sinceramente que no lo entiendo...y antes mostraba más interes en hacerlo conmigo había detalles que veian claramente que le apetecía, pero no se que ha pasado...muchas veces le he dicho que ha cambiado pero se me enfada más todavía...



Por lo que dices aquí suena a caso de feminismo extremo (aunque no lo saque a la superficie), chungo chungo.. :(
TeNo escribió:Y por que no pruebas a no follar en un tiempo, quizas asi se quede jodida y diga "Anda con lo bien que estaba antes"


+1

A mí no me parece raro que, si no tenéis un sitio fijo para hacerlo (que uno de los dos tenga piso y tal) "planifiquéis" cuándo podéis hacerlo. Al menos con mi ex lo hacíamos así. Vamos, no es que se planificase, pero sabíamos que, si quedaba la casa de uno libre, ese día iba a haber juerga.

No sé por qué se le ha metido esa idea rara en la cabeza, porque por la relación que llevas (estar tres años juntos, veros todas las tardes, hacerlo de pascuas a ramos) está claro que no la quieres sólo por sexo. Pero bueno, visto que para ella es más que suficiente dos veces al mes, cuando la veas un día con ganas, le dejas con ellas, a ver si así cambia un poco el chip. Y si se pone de morros, ya sabes: "Qué, ¿sólo me quieres por el sexo?" Dale su propia medicina xD
Suelo contestarles que tienen toda la razon cuando me preguntan si solo las quiero para follar.
Prueba a hacer tu lo mismo, y veamos que pasa.



salu2
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno pues vuelvo a escribiros otra vez para exponeros mis asuntos que me surgen con mi amada novia...

Resulta que como muchas veces he preguntado en este foro nosotros no hacemos el amor mucho...realmente lo hacemos fin de semana si fin de semana no, aprovechamos un piso que me deja mi tia cuando ella no esta para ir y nos quedamos a dormir y tal, vamos que pasamos la noche juntos...mi novia siempre me dice que haber parece que la quiero solo para sexo, pero yo pienso esta mujer no piensa en disfrutar como yo?

Siempre todas las tardes nos vamos a dar una vuelta, a jugar al billar o al cine los findes vamos a cenar fuera...lo normal que hacen las parejas, y en el momento de tener relaciones sexuales siempre me dice que parece que la quiera solo para follar...y otros dias me dice que no lo hacemos tanto porque no tenemos ningun sitio, y que me apañe y busque un sitio, bueno pues resulta que lo encontré, y es en el mismo piso por las tardes cuando mi tia esta trabajando y mi primo en el colegio...

Fuimos una vez y por el camino me decía que sepas que esto es muy poco romántico, vamos solo para follar, y yo le dije pero si tu me dijiste que buscara un sitio? y ella si pero eso no quita que esto no sea romantico...en fin en que quedamos?? me dices que me busque un sitio para hacerlo más veces y luego me pones la cara de perro y no te apetece porque dices que es poco romantico? vosotros que pensaos, tambien yo hago mal en llevarmela allí? cuando yo no la obligo a nada no soy quien para obligarla...

Lo único que pretendía era que disfrutemos más...porque llevamos 3 años juntos y solo lo hacemos 2 veces al mes...


A ver si va a ser tu novia la que te quiere sólo para follar y te viene con proyección de personalidad...
Gracias a casos así tenemos la fama que tenemos... No sé, a lo mejor no le gusta como lo haces o algo, pero a mí no me cabe en la cabeza que no le apetezca pasar un buen rato en cuanto tenga ocasión... Obviamente, ella no te va a decir "es que lo haces mal". Pregúntaselo, y si te dice que no, que no es eso, ya tienes excusa para hablar del tema con ella.

En serio, que es el único motivo que se me ocurre por el que alguien no quiera hacer guarreridas xDD
Kirus escribió:En serio, que es el único motivo que se me ocurre por el que alguien no quiera hacer guarreridas xDD


Aparte de los propios gustos que tenga cada uno, también están la frigidez y demás disfunciones sexuales.

Lo jodido no es que lo hagáis 2 veces al mes, lo jodido es que por lo que cuentas parece que si por tu novia fuese, no lo haríais ninguna.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tu novia está tonta o qué? (no offense)
el sexo en una pareja es muy importante, no lo único, pero sí gran parte de ello
si a nosotras nos gusta tanto o más que a vosotros, prueba de eso es el que te diga que lo hacéis poco, el problema es suyo, que no se aclara.. la próxima vez que te diga eso te das la vuelta y le dices: "pues nada, no lo hacemos hasta el matrimonio", ya verás como se le pasa la tontería xD
De entre los tipos de mujeres insoportables que hay, te ha tocado la peor. No se como aguantas, tienes más moral que el alcoyano. Tendría que ser la mejor mujer del mundo en TODOS los demás aspectos, para que no la mandase a tomar vientos...
Prueba a hacer lo que te dicen, de dejarla con las ganas, aunque te joda y sea muy difícil, si no es frígida puede que funcione. Y si no, empieza a no hacer cosas que le gusten a ella, usando su argumento de "no cariño, es que los hombres somos diferentes, y eso no nos gusta". [poraki]
chakal256 escribió:De entre los tipos de mujeres insoportables que hay, te ha tocado la peor. No se como aguantas, tienes más moral que el alcoyano. Tendría que ser la mejor mujer del mundo en TODOS los demás aspectos, para que no la mandase a tomar vientos...
Prueba a hacer lo que te dicen, de dejarla con las ganas, aunque te joda y sea muy difícil, si no es frígida puede que funcione. Y si no, empieza a no hacer cosas que le gusten a ella, usando su argumento de "no cariño, es que los hombres somos diferentes, y eso no nos gusta". [poraki]


Ya te digo... con lo fácil que es todo y lo complicado que lo hacen dios mio... no se si será igual en todo lo demás (con esa opinión tan... variante...) pero como sea así una de dos: O la mandas a que la aguante su madre, o estarás acongojado toda tu vida con ella macho) :o
Quizás se este quejando de falta de atención por tu parte, tanto cuando hacéis "vida social" (tener detalles con ella, caricias, besos, unas palabras bonicas...) como en la cama (caricias y juegos preliminares y "post-polvo").

Lo digo como posibilidad, que desde fuera es difícil.
Una pregunta importante:

¿Cuando pinchais ella disfruta en ese momento?
Despues de haber leído todo el hilo!!!
La 1º cosa que me ha pasado por la mente( y tmb han comentado ) es que quizás no te quiere tanto como tú a ella!!Tú tienes tantas ganas porque las quieres con locura y te apetece estar con ella verla gozar contigo, eso forma parte del amor hacia la pareja.

Si ella estuviese igual de enamorada de ti le apeteceria estar contigo,gozar de ti ( como también te han dicho antes las eolianas a las mujeres les gusta igual o más que a los hombres ).
Y siempre que es una pareja 100% buscas cualquier rincón para hacerlo, cuando te entran ganas a xapa ( eso mola xDDDD ).
Al contrario cuando encuentras un sitio si solo vas a follar pues ella se creera que es un " picadero" pero tmb has comentado ,ke vais allí a cenar, a ver la tv, a estar a solas sin la necesidad de hacerlo, por lo que esa excusa no la tiene!

Entonces juntando los argumentos de que no te ama tanto y de que solo te quiere ella para follar cuando le pica, son dos argumentos que encajan a la perfección tio !!!
Han dicho también que la dejes a medias o que le des un calentón y cuando el calentón la domine, no sigas, respecto a eso una de dos;
( yo esto nunca lo he podido controlar, porque el calentón me domina a mi xDDD)
- o se lo toma como queremos , que se de cuenta que tu necesitas mas de ella!!
- o se lo toma a malas, porque cuando una mujer quiere y su varón no tirar los daños colaterales o las consecuencias pueden ser peores!!

Hablalo en seio con ella y preguntale porque se piensa eso todo el rato de que solo vais a picar etc...
Explicale lo mucho que la quieres y el profundo respeto que sientes hacia su persona, que solo necesitas gozar de ella, que estas enganchado a ella!! Que tu también te sientes ofendido, cuando te hace ese tipo de comentarios, porque solo buscas estar con ella!!!

Suerte y ánimo!!!
Det_W.Somerset escribió:
Kirus escribió:En serio, que es el único motivo que se me ocurre por el que alguien no quiera hacer guarreridas xDD


Aparte de los propios gustos que tenga cada uno, también están la frigidez y demás disfunciones sexuales.

Lo jodido no es que lo hagáis 2 veces al mes, lo jodido es que por lo que cuentas parece que si por tu novia fuese, no lo haríais ninguna.


Bueno, claro, no conté las disfunciones sexuales.

Y lo de los propios gustos... No sé, a lo mejor tengo una forma un poco rara de verlo, pero para mí al menos el sexo es algo MUY agradable, y cuando algo me gusta y no me perjudica en nada, pues intento hacerlo el mayor tiempo posible, y por experiencia digo que si la otra persona no sabe satisfacerte se te quitan las ganas...


PS2HACKER escribió:Una pregunta importante:

¿Cuando pinchais ella disfruta en ese momento?


Eso mismo xD
Podría ser simplemente que eso de hacerlo "cuando toca" y no "cuando apetece" no le haga mucha gracia, creo que eso puede explicar porque a veces te dice de buscar un sitio y otras te dice que la quieres solo para eso... Es posible que ella misma se de cuenta de que eso tampoco tiene mucha solución, pero que aún así no pueda dejar de incomodarle un poco. No sé, puedes intentar sacarle si eso le incomoda y tal, no hay nada como hablar ;)
Dile a tu novia que a ti te apetece follarla todos los días si pudieras, que si ella no está de acuerdo pues que empiece a cerrar su corazón.

Es que vamos, cuando se es joven, siempre hay ganas si ella no quiere, algún problema tiene, que vaya al médico.

A mi una tia me dice eso, cada vez que le tengo ganas y se va a tomar por culo, porque si en la cama es así, el día que toque apechugar por algún problema mayor... te dejará tirado como un perro.

El sexo no es lo más importante, pero es bonito, placentero y une más, sin vida sexual una relación a mi ver, es hueca, vacía, sin sentido y 2 veces al mes, siendo joven, debe sufrir algún problema psicológico o algo así, algún problema en el pasado que le hace ser así hoy.

Hablalo con ella, dile todo lo que piensas y si se cabrea, hijo, que novia despreocupada tienes...
aleee, que es eso de que quizás no le quiere??? xD A ver, que exagerais todos ya. Algunas mujeres no necesitan, tanto sexo como los hombres.
Escuchala más y hazle otro tipo de caricias, que como te han dicho, quizá necesita más cariño a parte del sexo.
Det_W.Somerset escribió:Dile que si la quisieras sólo para follar, que te buscarías a otra con la que follases más de 2 veces al mes, así de claro XD



Despues de leerme las 4 paginas, me quedo con esta. Sinceridad aplastante [poraki]

Lo único que puede "excusarla" es que como dicen, no cumplas demasiado con la parte que te toca. O eso, o es una inapetente, o ambas cosas [+risas]
Inoue escribió:aleee, que es eso de que quizás no le quiere??? xD A ver, que exagerais todos ya. Algunas mujeres no necesitan, tanto sexo como los hombres.
Escuchala más y hazle otro tipo de caricias, que como te han dicho, quizá necesita más cariño a parte del sexo.


Joer pero si el chaval se lo curra mazo con ella!! le preparar cenas con velitas y ramos con flores, le hace la cena, se la lleva a pasear, estan juntos viendo la tv nada más, Hombre si todo eso es cierto, nuestro compañero ya hace bastante por ella!! no crees?? ella en cambio, lo unico que hace es quejarse!!
Más cariño??y él?? que cariño recibe?? os que sólo cuenta la reacción de ella?
Yo lo pienso y la conclusion a la que llego es que comes de su mano.

Es posible que me equivoque pero me da esa impresión por el carácter que reflejas por aqui. Y no solo por la falta de sexo, sino por la falta de afecto en general yo haria lo siguiente:

Mira XXXX quiero dejarlo contigo, no me siento querido blablabla. Porque si es verdad lo que dices, tu pones bastante mas en la relación que ella.

Y según la chupiteoria del pseudo-psicologo Malekor podrian pasar 2 cosas.

a) Se de cuenta de que no dependes de ella tanto como ella pensaba, y si lo dejas con ella, a corto plazo querria volver o bien no dejarlo.

b) Diga: "Muy bien, pues adios" Te quedas sin novia, pero al menos habrías confirmado que te quiere menos de lo que pensabas (o nada).

Por supuesto esto solo es una pelicula montada y producida por Malekor, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Yo esque soy un romántico y cuando estoy con alguien busco apoyo, confianza y cariño y de lo último te veo escaso.

Suerte [oki]
Pff reacciones así hay muchas no te creas...
Mi consejo es que por una noche (o las que hagan falta o aguantes) no bajes la mano a territorio comanche. Que lo haga ella. Y si ella no lo hace, no hay sexo ya que tú no vas a empezar. Déjale que tome la iniciativa ella, y así cuando de verdad quiera sexo te meterá la mano y te agarrará la cebolleta com si fuera un vil pepino. Si ve que no tienes iniciativa y te lo reprocha, dile que no sabes cómo tratarla en el tema sexual y que ella también tiene que poner su granito de arena.
maligno168 escribió:
Inoue escribió:aleee, que es eso de que quizás no le quiere??? xD A ver, que exagerais todos ya. Algunas mujeres no necesitan, tanto sexo como los hombres.
Escuchala más y hazle otro tipo de caricias, que como te han dicho, quizá necesita más cariño a parte del sexo.


Joer pero si el chaval se lo curra mazo con ella!! le preparar cenas con velitas y ramos con flores, le hace la cena, se la lleva a pasear, estan juntos viendo la tv nada más, Hombre si todo eso es cierto, nuestro compañero ya hace bastante por ella!! no crees?? ella en cambio, lo unico que hace es quejarse!!
Más cariño??y él?? que cariño recibe?? os que sólo cuenta la reacción de ella?


Vale, sí, la tia es rara. A lo mejor ella lo que quiere es que sea espontaneo!
El problema es que me pinta que es de esas que, si la dejas una temporada sin tema le estas haciendo un favor mas que picarla
como bien comentan en el hilo es dificil que sea espontaneo si no tienen casa propia......

si tienen que ir a casa de una tia cuando no esta muy espontaneo no es.....pero eso no quita que fuese divertido y que ella se muriese de ganas como el....... que por no ser espontaneo del todo no tiene q dejar de ser divertido y romantico ..... que nuestro colega se lo curra para que no sea un aki te pillo aki te mato en plan bestia
Cuando ella te diga "parece que sólo me quieres para follar", tu le respondes "pues tu parece que SÓLO me quieres para todo lo demás".
Lo mejor es que le des la razón más a menudo, así conseguirás follar una o dos veces más de lo habitual.
Salu2
bigbossjunior escribió:Por eso ya no se ni que hacer ni nada, ella siempre esta con la historia de que las mujeres son diferentes a los hombres y nosotros necesitamos todos los dias o no estamos contentos, pero es que a las mujeres nunca las apetece? si yo siempre veo que las que se lanzan son ellas!! yo sinceramente que no lo entiendo...y antes mostraba más interes en hacerlo conmigo había detalles que veian claramente que le apetecía, pero no se que ha pasado...muchas veces le he dicho que ha cambiado pero se me enfada más todavía...


Mandeee? Que las mujeres tenemos necesidades distintas a los hombres ?! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola amigos, bueno antes de nada me gustaría daros las gracias a todos por vuestra ayuda pues por lo menos se que aqui SI que hay gente que me escucha y me entiende...

Muchos de vosotros habeis dicho que claro como no tengo casa propia que sea espontaneo el hacer el amor es muy dificil y por eso vamos a casa de mi tía pero es que allí o me lanzo yo o no hay tema...el lunes de la semana que viene le he dicho de ir otra vez para quedarnos a dormir y le preparare una cena con sus adornos de navidad y le regalare el Itouch que le he comprado así en plan sorpresa haber que tal...pero ya vereis como me dira hay si muchas gracias y ala yo a hacer la cena y a dormir porque intentare no lanzarme a ella haber que pasa...

Ahora mismo le he escrito un mensaje diciendole si le apetece que vayamos un día de estos a casa de mi tia o que se venga a mi casa alguna tarde que se vayan mis abuelos ( porque vivo con mis abuelos ) y sabeis que es lo que me ha contestato? "aix hijo como insistes, eh? ya te dije que alguna tarde ya iriamos". En fin es un "no" en diferentes palabras...

Yo le he contestado que ya no se lo preguntare más veces pues ya se ve que no le apetece...

Esta tarde la voy a invitar al cine y mañana no porque se va con sus primas pero el jueves hemos quedado para ir a jugar al billar tambien y echar la quiniela juntos...y todo eso para nada porque despues lo unico que me puede dar ella no me lo da...está claro que tendré que hablar con ella porque es que ya no aguanto más...

Una última cosa, ella me dice que si disfruta conmigo y yo pues veo que aparentemente pues si disfruta pero no se porque le apetece tan poco hacerlo conmigo...
Sinceramente, cambia de novia...más tarde o más temprano terminarás dejandola,terminará dejándote o con unos cuernos bidireccionales enormes.

No se, no lo veo normal, y más si tampoco llevais mucho tiempo juntos, que normalmente se está como los monos, todo el día en el tema XD

Si no quieres dejarla, lo que puedes hacer (si te atreves XD ) es pasar un tiempo sin abalanzarte, que sea ella la que dé el paso. Si en un par de meses nada de nada, piensa que tal vez es que las cosas no vayan tan bien como aparentan.

Suerte compañero!
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno antes de nada me gustaría daros las gracias a todos por vuestra ayuda pues por lo menos se que aqui SI que hay gente que me escucha y me entiende...

Muchos de vosotros habeis dicho que claro como no tengo casa propia que sea espontaneo el hacer el amor es muy dificil y por eso vamos a casa de mi tía pero es que allí o me lanzo yo o no hay tema...el lunes de la semana que viene le he dicho de ir otra vez para quedarnos a dormir y le preparare una cena con sus adornos de navidad y le regalare el Itouch que le he comprado así en plan sorpresa haber que tal...pero ya vereis como me dira hay si muchas gracias y ala yo a hacer la cena y a dormir porque intentare no lanzarme a ella haber que pasa...

Ahora mismo le he escrito un mensaje diciendole si le apetece que vayamos un día de estos a casa de mi tia o que se venga a mi casa alguna tarde que se vayan mis abuelos ( porque vivo con mis abuelos ) y sabeis que es lo que me ha contestato? "aix hijo como insistes, eh? ya te dije que alguna tarde ya iriamos". En fin es un "no" en diferentes palabras...

Yo le he contestado que ya no se lo preguntare más veces pues ya se ve que no le apetece...

Esta tarde la voy a invitar al cine y mañana no porque se va con sus primas pero el jueves hemos quedado para ir a jugar al billar tambien y echar la quiniela juntos...y todo eso para nada porque despues lo unico que me puede dar ella no me lo da...está claro que tendré que hablar con ella porque es que ya no aguanto más...

Una última cosa, ella me dice que si disfruta conmigo y yo pues veo que aparentemente pues si disfruta pero no se porque le apetece tan poco hacerlo conmigo...


Si quiere fingir que disfruta, puede xD A no ser que sea un desastre de chica, pero vamos... Sinceramente, o habláis e intentáis llegar a una solución, o no le veo mucho futuro a lo vuestro...

Por mucho que no le vuelvas a preguntar si le apetece, o que no te lances tú, vas a terminar explotando, no puedes estar eternamente fingiendo que no te interesa el sexo...
maligno168 escribió:
Inoue escribió:aleee, que es eso de que quizás no le quiere??? xD A ver, que exagerais todos ya. Algunas mujeres no necesitan, tanto sexo como los hombres.
Escuchala más y hazle otro tipo de caricias, que como te han dicho, quizá necesita más cariño a parte del sexo.


Joer pero si el chaval se lo curra mazo con ella!! le preparar cenas con velitas y ramos con flores, le hace la cena, se la lleva a pasear, estan juntos viendo la tv nada más, Hombre si todo eso es cierto, nuestro compañero ya hace bastante por ella!! no crees?? ella en cambio, lo unico que hace es quejarse!!
Más cariño??y él?? que cariño recibe?? os que sólo cuenta la reacción de ella?


Chico, que grande y puñetera verdad. Parece que aquí los únicos que se tienen que currar todo son los chicos y ellas ponen "eso" (algunas incluso se dejan follar) y punto.

Al autor, la verdad es que te lo curras mucho y entiendo tu situación porque a mi me pasó algo parecido. Pero, si te soy sincero, quizás pase como dice Malekor, deberías de no intentar avanzar mas y hacer un "checkpoint" a ver como te salta ella. Lo mismo está contigo y solo te quiere para "estar". SI hay tías muy raras. Lo mismo es que la casa de tu tía no le gusta y ella prefiere otro sitio (hasta que me di yo cuenta de eso pasaron meses... [+risas] ) lo que puedes hacer es:

- Estás unas semanas digamos sin ser tu el que tome la iniciativa en eso de hacerlo, muéstrate cariñoso y romántico pero sin llegar a desesperado. Si no se folla, no digas nada.

- Una vez analizada la situación, pueden pasar dos cosas:

0000000- Que ella si que tome la iniciativa y quizás se de cuenta que quiere hacerlo contigo.
0000000- Que no pase nada y ese mes folles nada o casi nada. Con lo cual te permite avanzar al punto tres.
-
Mira XXXX quiero dejarlo contigo, no me siento querido blablabla. Porque si es verdad lo que dices, tu pones bastante mas en la relación que ella.

Y según la chupiteoria del pseudo-psicologo Malekor podrian pasar 2 cosas.

a) Se de cuenta de que no dependes de ella tanto como ella pensaba, y si lo dejas con ella, a corto plazo querria volver o bien no dejarlo.

b) Diga: "Muy bien, pues adios" Te quedas sin novia, pero al menos habrías confirmado que te quiere menos de lo que pensabas (o nada).


Sinceramente, no veo otra alternativa lógica para resolver tu problema, hagas lo que hagas, suerte.

ByEs [buenazo]
Deberías ir a jugar al billar y a echar la quiniela con amigos, y que ella se quede en casa planchando. Al fin y al cabo, hombres y mujeres somos diferentes. Y después le dices, yo Tarzan, tu Jane [+risas] En serio, con esta tía lo llevas claro. Para lo que haces con ella, yo me buscaba amigos, solo ibas a follar 2 veces al mes menos, y no te ibas a ir a casa con dolor de huevos día sí día también. Es que vamos, es una sobrada de tres pares de cojones, eso de aixx hijo como eres... a mi me dice eso y, aunque tenga que hacerme 10 pajas cada día antes de verla, no la vuelvo a tocar ni con un palo. Y si eso no funciona, al contrario, se siente cómoda en su mundo de frígida estrecha, pues me tiraría a la primera que pillase, total tendría la excusa de "soy un hombre recuerdas? somos así, no lo podemos evitar" [poraki] Si a ellas les funciona la excusa de las hormonas cuando tienen la regla y se vuelven insoportables, por que a nosotros no? [qmparto]
DIOOOOOOOOOOOS, ACABA DE CONTESTAR BORAT XD XD XD XD XD XD

No, en serio, no le falta parte de razón. Creo que lo de tu novia no es normal. Una tia tiene (por norma general) las mismas necesidades que los hombres, lo que pasa es que ellas son más sutiles [sonrisa]
El sitio en el que quedes tiene mucho que ver...
Eso si, quedar para pinchar es un "no" asegurado
1076 respuestas
1, 2, 3, 4, 522