PIdo consejo: PS4 normal o PS4 pro

Muy buenas. Mi PS3 se ha roto hace poco, me ha durado muchos años y no puedo estar más contento con la compra. La consola la uso de forma esporádica. Me estoy planteando comprarme una PS4 para jugar a algunos títulos que me he perdido como The Last of Us... En casa la reina es Nintendo, por lo que ésta es una segunda consola.

No tengo muy claro que hacer:
1. Coger una PS4 Pro. El problema que le veo es que no tengo una TV 4k, por lo que no sé si habrá tanta diferencia.
2. Coger una PS4. Me sirve para ir tirando, aunque viendo los precios, no veo una gran diferencia entre la normal y ésta.
3. Me espero hasta que salga la PS5 que dicen que será compatible con varios juegos de la PS4. (O no, a saber...)

Vosotros qué haríais.
Coge la más barata, pillate todos los exclusivos de sony que están baratisimos, y cuando pasen los 2 años de garantía te planteas si cambiar a la 5.
Yo si es segunda consola y para jugar a los exclusivos sin tener tele 4K. Vamos, ni lo dudaba, una Slim barata que pilles en el compraventa de aquí o en wallapop.
Una Slim barata si como dices es para usar de vez en cuándo. Si vas a darle más uso (y la economía lo permite) yo iría ya directo a la 5 que sale en 6 meses
Gracias por los consejos. Tenéis razón, descarto la opción de la PS5 ya que no soy tan consumidor de Playstation como para comprarme una recién salida sin juegos.

Cogiendo los precios de referencia de Game, por la diferencia entre una PS4 Slim 190 euros y una Pro 250 euros, ¿realmente merece la pena la ps4 slim en mi caso?

Por cierto, alucino con la diferencia de precios entre Game y Cex. ¿300 euros por una ps4 slim usada en Cex?
future escribió:Gracias por los consejos. Tenéis razón, descarto la opción de la PS5 ya que no soy tan consumidor de Playstation como para comprarme una recién salida sin juegos.

Cogiendo los precios de referencia de Game, por la diferencia entre una PS4 Slim 190 euros y una Pro 250 euros, ¿realmente merece la pena la ps4 slim en mi caso?

Por cierto, alucino con la diferencia de precios entre Game y Cex. ¿300 euros por una ps4 slim usada en Cex?

Vete a la slim. La pro mete un ruido y un calor de cojones y sin tele 4k...
@future yo sin tele 4K Slim fijo, por mucho que la Pro tenga más potencia y lo puedas notar en otras cosas. Además con la Slim te quitas el coil whine o "trrrrr" famoso que tiene el último chasis de Pro. A mi personalmente me molesta bastante más que el ventilador, que en este último modelo no se oye casi. Pero vaya, en tu caso yo te recomiendo Slim sin duda. Como segunda consola de manera esporádica lo veo claro. Para gastarte en la Pro para eso me pillaría la 5.
Slim. Vendí la pro por el ruido.
yo tambien opino que una slim barata es la mejor opcion para lo que nos estas contando
Una Slim, igual que yo elegí una S para Xbox. Para consolas secundarias no iría nunca a las versiones caras.
Qué unanimidad. Tomo nota.
future escribió:Gracias por los consejos. Tenéis razón, descarto la opción de la PS5 ya que no soy tan consumidor de Playstation como para comprarme una recién salida sin juegos.

Cogiendo los precios de referencia de Game, por la diferencia entre una PS4 Slim 190 euros y una Pro 250 euros, ¿realmente merece la pena la ps4 slim en mi caso?

Por cierto, alucino con la diferencia de precios entre Game y Cex. ¿300 euros por una ps4 slim usada en Cex?


190-250 nuevas?, ni por el forro, en Game venden todas las consolas de segunda mano sin mando, sin juegos, y como te descuides no te dan ni el HDMI, así que a esos 190-250€ súmale otros 40 de un mando usado, o 60 de uno nuevo, mas lo que valga un juego de novedad y te plantas casi en los 300 que cuesta un pack de Slim nueva a estrenar.

Conclusión, para jugar al TLOU yo compraba una PS3 Slim de segunda mano que mandos, cables, y juegos ya tienes de la rota y ya seguía con PS3 hasta navidades y miraba si coger o no la siguiente que será compatible con la 4.
Epethe Khan escribió:
future escribió:Gracias por los consejos. Tenéis razón, descarto la opción de la PS5 ya que no soy tan consumidor de Playstation como para comprarme una recién salida sin juegos.

Cogiendo los precios de referencia de Game, por la diferencia entre una PS4 Slim 190 euros y una Pro 250 euros, ¿realmente merece la pena la ps4 slim en mi caso?

Por cierto, alucino con la diferencia de precios entre Game y Cex. ¿300 euros por una ps4 slim usada en Cex?


190-250 nuevas?, ni por el forro, en Game venden todas las consolas de segunda mano sin mando, sin juegos, y como te descuides no te dan ni el HDMI, así que a esos 190-250€ súmale otros 40 de un mando usado, o 60 de uno nuevo, mas lo que valga un juego de novedad y te plantas casi en los 300 que cuesta un pack de Slim nueva a estrenar.

Conclusión, para jugar al TLOU yo compraba una PS3 Slim de segunda mano que mandos, cables, y juegos ya tienes de la rota y ya seguía con PS3 hasta navidades y miraba si coger o no la siguiente que será compatible con la 4.

¿Ps3, en serio? yo me compraría la ps4 Slim o nueva o seminueva, depende de lo que quieras gastarte. A partir de ahí pues pillarte el TloU remaster que está a buen precio y más adelante si te pica TloU parte 2.

Y no solo esos, actualmente la mayoría de exclusivos están rebajados a muy buen precio.
Yo tengo una TV 4k me gustaría comprar la Pro, pero viendo todo lo que dicen sobre ella, creo que no merecería la pena. Si algo me molesta mucho es el ruido de avión que hacía la PS3 en su día, era desesperante! cawento
Ahora con la PS4 Slim es todo correcto, como debería ser! Que gran consola!!! Súper silenciosa, ningún cuelgue, fluida, etc.... Se nota gran diferencia en la experiencia que tuve con PS3, te admiro por aguantar tanto con la PS3 como consola principal!! [tadoramo]
Además, si te importa lo del consumo energético, las slim son las que menos gastan consumen (Si vas por una Slim en específico, vete por la CUH 21XXX o la CUH 22XXX) que son las que gastan menos de toda la familia PS4, ese número de serie está atrás de la consola (no se que tanto te permitan ver algo tan elemental y fácil de ver....)
Espero haberte ayudado
Saludos [bye]
Epethe Khan escribió:
future escribió:Gracias por los consejos. Tenéis razón, descarto la opción de la PS5 ya que no soy tan consumidor de Playstation como para comprarme una recién salida sin juegos.

Cogiendo los precios de referencia de Game, por la diferencia entre una PS4 Slim 190 euros y una Pro 250 euros, ¿realmente merece la pena la ps4 slim en mi caso?

Por cierto, alucino con la diferencia de precios entre Game y Cex. ¿300 euros por una ps4 slim usada en Cex?


190-250 nuevas?, ni por el forro, en Game venden todas las consolas de segunda mano sin mando, sin juegos, y como te descuides no te dan ni el HDMI, así que a esos 190-250€ súmale otros 40 de un mando usado, o 60 de uno nuevo, mas lo que valga un juego de novedad y te plantas casi en los 300 que cuesta un pack de Slim nueva a estrenar.

Conclusión, para jugar al TLOU yo compraba una PS3 Slim de segunda mano que mandos, cables, y juegos ya tienes de la rota y ya seguía con PS3 hasta navidades y miraba si coger o no la siguiente que será compatible con la 4.

Pues si y mas estando la slim de 500 gb de 2 mano en game por 159 euros.Con 1 año de garantia.
No puedo hablar de la Slim pero la Pro ha sido la peor consola que he tenido en casa en cuanto a calidad de ajustes y fabricación.
Un ruido infernal, piezas de la base que se despegan solas... Muy desaconsejable.

Espero que con la 5 hagan algo decente.
Epethe Khan escribió:
future escribió:Gracias por los consejos. Tenéis razón, descarto la opción de la PS5 ya que no soy tan consumidor de Playstation como para comprarme una recién salida sin juegos.

Cogiendo los precios de referencia de Game, por la diferencia entre una PS4 Slim 190 euros y una Pro 250 euros, ¿realmente merece la pena la ps4 slim en mi caso?

Por cierto, alucino con la diferencia de precios entre Game y Cex. ¿300 euros por una ps4 slim usada en Cex?


190-250 nuevas?, ni por el forro, en Game venden todas las consolas de segunda mano sin mando, sin juegos, y como te descuides no te dan ni el HDMI, así que a esos 190-250€ súmale otros 40 de un mando usado, o 60 de uno nuevo, mas lo que valga un juego de novedad y te plantas casi en los 300 que cuesta un pack de Slim nueva a estrenar.

Conclusión, para jugar al TLOU yo compraba una PS3 Slim de segunda mano que mandos, cables, y juegos ya tienes de la rota y ya seguía con PS3 hasta navidades y miraba si coger o no la siguiente que será compatible con la 4.


Hola, no he dicho que 190 y 250 fueran sus precios "nuevas" He usado la diferencia de precio de 60 euros para preguntar si por esa poca diferencia merece la pena (Por cierto, ahora 70 euros. Parecen haber subido la pro 10 euros)

La impresión general que saco es que la PS4 Slim ha salido bien, frente a una PS4 Pro que da problemas de calor y ruido, a pesar de ser gráficamente más ponente.

La opción de comprarme otra PS3 Slim era un posibilidad, pero ya me he hecho a la idea de comprarme una PS4 Slim.

No soy de comprarme consolas cuando salen, pero he tenido la PS1, la PS2 y la PS3 como consolas de referencia. El descubrir Breath of the Wild y otros títulos de Nintendo, pero ése en especial, ha hecho que Playstation pase a un segundo puesto que ahora se haya vacío porque se me ha roto la PS3.
future escribió:Hola, no he dicho que 190 y 250 fueran sus precios "nuevas" He usado la diferencia de precio de 60 euros para preguntar si por esa poca diferencia merece la pena (Por cierto, ahora 70 euros. Parecen haber subido la pro 10 euros)

La impresión general que saco es que la PS4 Slim ha salido bien, frente a una PS4 Pro que da problemas de calor y ruido, a pesar de ser gráficamente más ponente.

La opción de comprarme otra PS3 Slim era un posibilidad, pero ya me he hecho a la idea de comprarme una PS4 Slim.

No soy de comprarme consolas cuando salen, pero he tenido la PS1, la PS2 y la PS3 como consolas de referencia. El descubrir Breath of the Wild y otros títulos de Nintendo, pero ése en especial, ha hecho que Playstation pase a un segundo puesto que ahora se haya vacío porque se me ha roto la PS3.


Ni nuevas ni con mando, ya te lo he dicho, a nada que compres un mando y un juego como llevan los packs nuevos, te plantas en 250/270€, y por poco más la compras nueva.

Por cierto, calor y ruido todas generan en mayor o menor medida, todo depende de la suerte que tengas, yo tengo la pro y es una tumba salvo con 4 juegos contados, uno de ellos el God of War.
Overtside escribió:Slim. Vendí la pro por el ruido.

+1 la Pro es como jugar mientras pasa la aspiradora.
sin tv 4k y para usarla poco, pilla la slim. Te lo dice uno con la pro.

Yo he tenido la fat original, slim y pro. La pro la más ruidosa de todas y cuando la coges el plástico cruje por todos lados.
by-xtreme escribió:sin tv 4k y para usarla poco, pilla la slim. Te lo dice uno con la pro.

Yo he tenido la fat original, slim y pro. La pro la más ruidosa de todas y cuando la coges el plástico cruje por todos lados.



Da miedo. La que tendría que ser la mejor, con buenos acabados, la más potente al final da miedo.

A lo mejor la sacaron más por competir con la X de Xbox y no quedarse atrás, que por querer hacer un buen producto.
future escribió:Da miedo. La que tendría que ser la mejor, con buenos acabados, la más potente al final da miedo.

A lo mejor la sacaron más por competir con la X de Xbox y no quedarse atrás, que por querer hacer un buen producto.


Depende del modelo, igual que todas las Fat no suenan igual, y las Slim tampoco suenan todas igual, cada persona tolera el ruido de una manera y lo que para uno puede ser molesto para otro no ser tan excesivo.

Lo que no es normal es que saquen a la venta 3 modelos diferentes de Fat, 3 modelos diferentes de Slim y 3 modelos diferentes de Pro. Porque si la consola salió en Noviembre de 2013, en Septiembre de 2014 ya iban por la 3a Fat.
@future Para mí no hay debate, la Slim de cabeza. Sin una TV de 4K es tontería agenciarse una Pro, prácticamente no notarás diferencia conectando ambas consolas en tu TV.

Yo sí tengo tele de 4K con HDR, Dolby Vision y todas las pijadas y te aseguro que una PS4 Slim se sigue viendo de escándalo, más con los juegos que aprovechan la tecnología HDR. Si además sabes configurar bien los parámetros de tu TV para sacarle el máximo provecho, no te arrepentirás.

Una pena lo de tu PS3, las dos que yo tengo siguen funcionando perfectamente y les sigo dando mucha caña. Eso sí, ambas modificadas con el control fan utility para controlar, monitorizar y limitar la temperatura.
Con el paso de los años el ruido lo tolero menos. Me compre la ps4 de inicio y sonaba mucho, hice el cambiazo por 50€ por la slim en un plan renove de game y era supersilenciosa, más tarde hice otro plan renove por 50 € (creo) en el game por la pro. El salto grafico que obtuve con la pro fue muy bueno y una tv 4k fue muy bueno, me maravilló la diferencia en horizon, también debido al hdr, pero sin tv 4k y la slim de cabeza.

Tienes un montón de exclusivos que son maravillosos por menos de 20 euros ahora mismo, tienes para mucho rato.
Lo de que no se nota apenas diferencia en una tv 1080p habría que debatirlo al menos no? [facepalm]

Porque sin irte más lejos, no todos los juegos aportan más resolución y ya. Muchos de los juegos actuales y no tan actuales, te dan la posibilidad de poner el modo rendimiento, turbo o como lo queráis llamar.

Por nombrar algunos juegos TOP... En el god of war, la diferencia de jugar en slim o en pro es MUY grande. En el Dark Souls III idem... En el Dark Souls I ya no es que la diferencia de frames y estabilidad se note, es que la diferencía gráfica es muy muy notable.

https://www.youtube.com/watch?v=n5VepUfO0-4

https://www.youtube.com/watch?v=xepW3bAyeeI

DS3, en ps4 fat o slim, a 30fps
https://www.youtube.com/watch?v=jrR3ak6dMwM

Que merezca la pena ahora gastarse 400€ en una pro, es otra cosa. Porque depende de la situación de cada uno... Si vas a coger ps5 de salida o no...

Si no vas a coger ps5 de salida o al poco de salir y tienes juegos pendientes en ps4, yo te diría que sí que merece la pena una pro. Ademas de por lo ya comentado, porque ahora cuando salga TLOU2, GOT, Ciberpunk... Además de juegos en 2021, veremos a ver como los mueve una Slim...

El tema ruido. Lo que hay que hacer sí o sí es dar con un ventilador Nidec. La compras, te vas a tu casa y la abres y si llevas Delta ni la enciendas y a cambiarla por otra. No hay más.

"lleva delta, pero no hace ruido, voy a quedarmela" ERROR!! ansiaaaaaaaaas, que somos unos ansias!! Y luego a quejarse xD

Y con el ventilador nidec otra cosa igual... No podemos tener una consola 2-3 años con buenos vicios a la espalda y esperar que no haga ruido. Hay que cambiarle la pasta térmica cada X tiempo, limpiarla bien por dentro... Y tenerla en un sitio bien ventilada desde el primer día, que corra el flujo de aire bien!! Un colega me dijo que le hacía mucho ruido, fui a su casa y la tenía en el hueco del DVD... no me jodasssss [qmparto] [qmparto] y otro encima de un mueble, en una esquina de la habitación a 10 cms de la pared por los dos lados.. esa play sencillamente tragaba el aire caliente para enfriarse... así no, evidentemente xD

Saludos!! [beer]
Yo tuve una slim y la cambié por una pro porque me compré una tele 4K con HDR. Y no me arrepiento para nada porque se ve mucho mejor y el HDR es una pasada. Pero la consola es una puta turbina cuando la slim es muy silenciosa. Así que si no tienes tele 4K con HDR tira por la Slim. Yo he seguido pensado comprar una slim para cuando juego en el dormitorio que tengo un proyector Full HD y poner la Pro en la mesita de noche es una mierda por tamaño y ruido. Pero al final creo que es tontería, y lo que hago es que en el cuarto juego con la Switch o con la One X.

Pero me dolió en el alma soltar la Slim.
La verdad es que si fuera a usarla como consola principal, me pensaría coger una pro, pero no es el caso. El problema que le veo a esperar a la salida de la PS6 es que a parte del coste, no suelen salir muchos juegos y no suelen estar optimizados. Yo creo que es mejor coger las consolas con un poco más de rodaje en el mercado.

Mi elección es una PS4 slim por cuestión de coste y porque no le voy a dar mucho uso.

Algo que no me ha gustado s ver que el catálogo de PS4 no tiene tantos juegos exclusivos del estilo que jugaríamos, como esperaba. Final Fantasys, Ni No Kunis y demás están anunciados para PC.
Yo no me plantearía comprarme una PS4 ahora, me esperaría a la PS5, y así podrás jugar también a los juegos de PS4 mejorados. Pero bueno si la quieres para ya! ya!
Lo de la retro, ya veremos que pasa.

Recuerda que saldrá ps5 y hasta que tenga algo decente 2 -3 años. Anda que no tiramos con bloodborne tiempo entre juegos mediocres, por no hablar de que la FAT era un reactor nuclear.

Slim , y sólo con el days of play , segunda mano etc te vas a hacer con un catalogazo.
friskes escribió:Yo no me plantearía comprarme una PS4 ahora, me esperaría a la PS5, y así podrás jugar también a los juegos de PS4 mejorados. Pero bueno si la quieres para ya! ya!


Yo haría lo mismo, pero estamos hablando de un usuario que ha podido aguantar casi 6 años sin PS4. No parece mucho que sea de comprar consolas de lanzamiento.

EDITO: Perdón, casi 7 años.
Buenas, os agradezco todos los consejos. Al final me he decantado por comprar una PS4 Slim que recogeré mañana. Me la vende un familiar, que se pasa definitivamente a PC.

Muchas gracias a todos.
Compañero aprovecho tu hilo para hacer una pregunta muy similar.

Estoy pensando en comprarme una PS4 viendo que sus exclusivos de segunda mano están baratitos. Tengo dos TV 4K una de ellas OLED. Recomendáis la pro frente a la Slim?

Estoy viendo que la pro tiene un problema serio de ruido y no sé si merece la pena. Tampoco quería gastarme mucho estando la Next Gen ahí, pero con el catálogo que tiene y los precios que hay de segunda mano se pasará el verano mejor jejeje.

Tengo pc para jugar junto con Switch ahora mismo.
tualotuyo escribió:Compañero aprovecho tu hilo para hacer una pregunta muy similar.

Estoy pensando en comprarme una PS4 viendo que sus exclusivos de segunda mano están baratitos. Tengo dos TV 4K una de ellas OLED. Recomendáis la pro frente a la Slim?

Estoy viendo que la pro tiene un problema serio de ruido y no sé si merece la pena. Tampoco quería gastarme mucho estando la Next Gen ahí, pero con el catálogo que tiene y los precios que hay de segunda mano se pasará el verano mejor jejeje.

Tengo pc para jugar junto con Switch ahora mismo.


Lo del ruido es como todo, pues depende. Primero si te toca una "mala" o no, luego tu tolerancia, etc...

La pro tiene más calidad para mover los exclusivos, otra cosa es que vayas a jugar al fifa. Y más teniendo una oled.

En mi caso cada 6 meses voy a una empresa que conozco que por 15 euros me cambia la pasta y me pone la consola a tono (soy un manazas y si la abro yo me la cargo) , y nunca me ha molestado. Y la tengo en un hueco de DVD porque no me cabe en otro lado, aunque estoy mirando opciones de una mesa de apoyo y similares.

Y que se caliente es algo normal, están preparadas para eso.
Hola a todos. Comentar que llevo unas semanas con la Slim y estoy encantado. Me han impresionado tanto algunos juegos que estoy seriamente planteándome pasar a la PS5 cuando salga (y posiblemente, con cambio de TV) si realmente es retrocompatible con un número suficiente de títulos de PS4.

Sólo daros nuevamente las gracias a todos.
Yo, al igual que el compañero, me he agenciado una Slim. La Pro lo veo algo tonto ya que no tengo ojos biónicos que me permitan notar esas diferencias.

En cuanto a mi experiencia, de rendimiento de juegos es muy buena máquina, pero jope el ruido que hace...También es cierto que estoy jugando a TLOUII, y obviamente se nota que es un juego que roza el techo gráfico y potencial de la consola, pero si no jugara con cascos no me enteraría de lo que acontece en la TV. Francamente, viniendo de Xbox One, esta es mucho más fiable que PS4, al menos la edición Slim. Pero bueno, supongo que si hace ruido es porque funciona, por lo tanto que haga todo el ruido que quiera si eso significa que está "sana". Pero madre mía... [+risas]

Otro aspecto negativo que veo que nadie comenta es el tema del mando. Muchos os desconojonáis porque MS utilice pilas, pero precisamente estas son más duraderas y encima, si se me acaban, cojo otras del cargador y sigo jugando; con PS4 no puedo hacer otra cosa que, si me quedo sin batería, dejar de jugar dado que el cable no me llega a la consola.
ithan_87 escribió:Yo, al igual que el compañero, me he agenciado una Slim. La Pro lo veo algo tonto ya que no tengo ojos biónicos que me permitan notar esas diferencias.

En cuanto a mi experiencia, de rendimiento de juegos es muy buena máquina, pero jope el ruido que hace...También es cierto que estoy jugando a TLOUII, y obviamente se nota que es un juego que roza el techo gráfico y potencial de la consola, pero si no jugara con cascos no me enteraría de lo que acontece en la TV. Francamente, viniendo de Xbox One, esta es mucho más fiable que PS4, al menos la edición Slim. Pero bueno, supongo que si hace ruido es porque funciona, por lo tanto que haga todo el ruido que quiera si eso significa que está "sana". Pero madre mía... [+risas]

Otro aspecto negativo que veo que nadie comenta es el tema del mando. Muchos os desconojonáis porque MS utilice pilas, pero precisamente estas son más duraderas y encima, si se me acaban, cojo otras del cargador y sigo jugando; con PS4 no puedo hacer otra cosa que, si me quedo sin batería, dejar de jugar dado que el cable no me llega a la consola.


Yo uso el del carga y juega de la one en el dualshock que mide 3 metros, sino venden alargadores de usb.
La Pro sin duda, después de varias me tocó una que va fina y es una gozada, eso sí la Slim no es una mala máquina, todo depende del bolsillo de cada uno y la experiencia que busque en una consola.
future escribió:Muy buenas. Mi PS3 se ha roto hace poco, me ha durado muchos años y no puedo estar más contento con la compra. La consola la uso de forma esporádica. Me estoy planteando comprarme una PS4 para jugar a algunos títulos que me he perdido como The Last of Us... En casa la reina es Nintendo, por lo que ésta es una segunda consola.

No tengo muy claro que hacer:
1. Coger una PS4 Pro. El problema que le veo es que no tengo una TV 4k, por lo que no sé si habrá tanta diferencia.
2. Coger una PS4. Me sirve para ir tirando, aunque viendo los precios, no veo una gran diferencia entre la normal y ésta.
3. Me espero hasta que salga la PS5 que dicen que será compatible con varios juegos de la PS4. (O no, a saber...)

Vosotros qué haríais.


Tienes tiempo para jugar este verano y “amortizarla” antes que salga Ps5 y además te lo puedes permitir?
Si la respuesta es afirmativa, en ese caso la elección es obvia...Ps4 Slim...podrás jugar a los exclusivos sin tener que efectuar un excesivo desembolso porque entiendo que no tienes pensado de momento pillar Tv 4K...

Saludos.
Jota_T escribió:La Pro sin duda, después de varias me tocó una que va fina y es una gozada, eso sí la Slim no es una mala máquina, todo depende del bolsillo de cada uno y la experiencia que busque en una consola.


¿Nos podrías comentar qué características tiene la pro que has encontrado al final y que va fina ? (Chasis, año ,...)
future escribió:
Jota_T escribió:La Pro sin duda, después de varias me tocó una que va fina y es una gozada, eso sí la Slim no es una mala máquina, todo depende del bolsillo de cada uno y la experiencia que busque en una consola.


¿Nos podrías comentar qué características tiene la pro que has encontrado al final y que va fina ? (Chasis, año ,...)


Pues es la edición The Last of us 2, chasis 7216B y imagino que Nidec ya que no hace en ningún momento la turbina de todas las Pro que tuve antes.
Jota_T escribió:
future escribió:
Jota_T escribió:La Pro sin duda, después de varias me tocó una que va fina y es una gozada, eso sí la Slim no es una mala máquina, todo depende del bolsillo de cada uno y la experiencia que busque en una consola.


¿Nos podrías comentar qué características tiene la pro que has encontrado al final y que va fina ? (Chasis, año ,...)


Pues es la edición The Last of us 2, chasis 7216B y imagino que Nidec ya que no hace en ningún momento la turbina de todas las Pro que tuve antes.


Muchas gracias.
Ya para lo que queda es mejor gastar el dinero en una ps5 si va a ser compatible los juegos de ps4
Yo me pillé hace algo más de una semana la Slim y encantado; no tengo TV 4k así que no tenía sentido pagar la diferencia respecto a la pro. Además, no soy tan tiquismiquis como para que me merezca la pena pagar más por un poquito más de gráficos (si miras comparativas verás la diferencia, ahí ya cuestión de lo que busque cada uno).
u5u4r10 escribió:Yo me pillé hace algo más de una semana la Slim y encantado; no tengo TV 4k así que no tenía sentido pagar la diferencia respecto a la pro. Además, no soy tan tiquismiquis como para que me merezca la pena pagar más por un poquito más de gráficos (si miras comparativas verás la diferencia, ahí ya cuestión de lo que busque cada uno).

Yo al final he hecho lo mismo, comprar una SLIM ya que tampoco tengo una tv con 4K.

De la SLIM pasaré a la PS5 directamente.
Hilo super interesante pues estoy en un dilema similar...

Yo soy PCro de pura cepa pero aprovechando la salida de Ghost of Tsushima quiero pillarme una PS4 para jugarlo, y de paso juego a God of War y TLOU 2...

Tengo dos opciones, una PS4 Slim conectada a tele 1080P o una PRO conectada a mi monitor 4K de 40". Por calidad visual me iba a por la PRO de cabeza, pero 400 leuros por 3 o 4 juegos me parece demasiado.

¿alguien ve alguna razón para ir por una PRO o directo a por la Slim?
RaulKO escribió:Hilo super interesante pues estoy en un dilema similar...

Yo soy PCro de pura cepa pero aprovechando la salida de Ghost of Tsushima quiero pillarme una PS4 para jugarlo, y de paso juego a God of War y TLOU 2...

Tengo dos opciones, una PS4 Slim conectada a tele 1080P o una PRO conectada a mi monitor 4K de 40". Por calidad visual me iba a por la PRO de cabeza, pero 400 leuros por 3 o 4 juegos me parece demasiado.

¿alguien ve alguna razón para ir por una PRO o directo a por la Slim?


No son 3 o 4 juegos... si quieres puedes jugar a muchos mas que merecen muchisimo la pena... Bloodborne, etc etc

Todo depende de tu economia... la slim suele ser mas silenciosa y la otra es mas potente, pero te puede salir ruidosa... si unicamente lo quieres para jugar a los exclusivos y te da igual el 4k, la slim de cabeza.

aun asi esperaría alguna oferta.
reynoldor escribió:
RaulKO escribió:Hilo super interesante pues estoy en un dilema similar...

Yo soy PCro de pura cepa pero aprovechando la salida de Ghost of Tsushima quiero pillarme una PS4 para jugarlo, y de paso juego a God of War y TLOU 2...

Tengo dos opciones, una PS4 Slim conectada a tele 1080P o una PRO conectada a mi monitor 4K de 40". Por calidad visual me iba a por la PRO de cabeza, pero 400 leuros por 3 o 4 juegos me parece demasiado.

¿alguien ve alguna razón para ir por una PRO o directo a por la Slim?


No son 3 o 4 juegos... si quieres puedes jugar a muchos mas que merecen muchisimo la pena... Bloodborne, etc etc

Todo depende de tu economia... la slim suele ser mas silenciosa y la otra es mas potente, pero te puede salir ruidosa... si unicamente lo quieres para jugar a los exclusivos y te da igual el 4k, la slim de cabeza.

aun asi esperaría alguna oferta.


Gracias por la respuesta.

Me refiero a que son 3 o 4 juegos a los que voy a jugar en ella... en Noviembre en cuanto salga Cyberpunk 2077 no jugaré a nada más en muuuucho tiempo...

Mi economía se puede permitir cualquiera de las dos por fortuna, y la verdad es que siendo un friki del 4K/60fps, preferiría y mucho que, al menos, la resolución fuera a 4K (ya que de los 60 frames ya me puedo olvidar), pero los 400 € de la PRO me parecen excesivos teniendo en cuenta el poco uso que le voy a dar (ya que, como he dicho, soy jugador de PC).
@RaulKO por 100 euros más pues tírate por la pro ya que tienes 4k.
63 respuestas
1, 2