future escribió:Gracias por los consejos. Tenéis razón, descarto la opción de la PS5 ya que no soy tan consumidor de Playstation como para comprarme una recién salida sin juegos.
Cogiendo los precios de referencia de Game, por la diferencia entre una PS4 Slim 190 euros y una Pro 250 euros, ¿realmente merece la pena la ps4 slim en mi caso?
Por cierto, alucino con la diferencia de precios entre Game y Cex. ¿300 euros por una ps4 slim usada en Cex?
future escribió:Gracias por los consejos. Tenéis razón, descarto la opción de la PS5 ya que no soy tan consumidor de Playstation como para comprarme una recién salida sin juegos.
Cogiendo los precios de referencia de Game, por la diferencia entre una PS4 Slim 190 euros y una Pro 250 euros, ¿realmente merece la pena la ps4 slim en mi caso?
Por cierto, alucino con la diferencia de precios entre Game y Cex. ¿300 euros por una ps4 slim usada en Cex?
Epethe Khan escribió:future escribió:Gracias por los consejos. Tenéis razón, descarto la opción de la PS5 ya que no soy tan consumidor de Playstation como para comprarme una recién salida sin juegos.
190-250 nuevas?, ni por el forro, en Game venden todas las consolas de segunda mano sin mando, sin juegos, y como te descuides no te dan ni el HDMI, así que a esos 190-250€ súmale otros 40 de un mando usado, o 60 de uno nuevo, mas lo que valga un juego de novedad y te plantas casi en los 300 que cuesta un pack de Slim nueva a estrenar.
Conclusión, para jugar al TLOU yo compraba una PS3 Slim de segunda mano que mandos, cables, y juegos ya tienes de la rota y ya seguía con PS3 hasta navidades y miraba si coger o no la siguiente que será compatible con la 4.
Epethe Khan escribió:future escribió:Gracias por los consejos. Tenéis razón, descarto la opción de la PS5 ya que no soy tan consumidor de Playstation como para comprarme una recién salida sin juegos.
190-250 nuevas?, ni por el forro, en Game venden todas las consolas de segunda mano sin mando, sin juegos, y como te descuides no te dan ni el HDMI, así que a esos 190-250€ súmale otros 40 de un mando usado, o 60 de uno nuevo, mas lo que valga un juego de novedad y te plantas casi en los 300 que cuesta un pack de Slim nueva a estrenar.
Conclusión, para jugar al TLOU yo compraba una PS3 Slim de segunda mano que mandos, cables, y juegos ya tienes de la rota y ya seguía con PS3 hasta navidades y miraba si coger o no la siguiente que será compatible con la 4.
future escribió:Hola, no he dicho que 190 y 250 fueran sus precios "nuevas" He usado la diferencia de precio de 60 euros para preguntar si por esa poca diferencia merece la pena (Por cierto, ahora 70 euros. Parecen haber subido la pro 10 euros)
La impresión general que saco es que la PS4 Slim ha salido bien, frente a una PS4 Pro que da problemas de calor y ruido, a pesar de ser gráficamente más ponente.
La opción de comprarme otra PS3 Slim era un posibilidad, pero ya me he hecho a la idea de comprarme una PS4 Slim.
No soy de comprarme consolas cuando salen, pero he tenido la PS1, la PS2 y la PS3 como consolas de referencia. El descubrir Breath of the Wild y otros títulos de Nintendo, pero ése en especial, ha hecho que Playstation pase a un segundo puesto que ahora se haya vacío porque se me ha roto la PS3.
Overtside escribió:Slim. Vendí la pro por el ruido.
by-xtreme escribió:sin tv 4k y para usarla poco, pilla la slim. Te lo dice uno con la pro.
Yo he tenido la fat original, slim y pro. La pro la más ruidosa de todas y cuando la coges el plástico cruje por todos lados.
future escribió:Da miedo. La que tendría que ser la mejor, con buenos acabados, la más potente al final da miedo.
A lo mejor la sacaron más por competir con la X de Xbox y no quedarse atrás, que por querer hacer un buen producto.
y otro encima de un mueble, en una esquina de la habitación a 10 cms de la pared por los dos lados.. esa play sencillamente tragaba el aire caliente para enfriarse... así no, evidentemente xD
friskes escribió:Yo no me plantearía comprarme una PS4 ahora, me esperaría a la PS5, y así podrás jugar también a los juegos de PS4 mejorados. Pero bueno si la quieres para ya! ya!
tualotuyo escribió:Compañero aprovecho tu hilo para hacer una pregunta muy similar.
Estoy pensando en comprarme una PS4 viendo que sus exclusivos de segunda mano están baratitos. Tengo dos TV 4K una de ellas OLED. Recomendáis la pro frente a la Slim?
Estoy viendo que la pro tiene un problema serio de ruido y no sé si merece la pena. Tampoco quería gastarme mucho estando la Next Gen ahí, pero con el catálogo que tiene y los precios que hay de segunda mano se pasará el verano mejor jejeje.
Tengo pc para jugar junto con Switch ahora mismo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ithan_87 escribió:Yo, al igual que el compañero, me he agenciado una Slim. La Pro lo veo algo tonto ya que no tengo ojos biónicos que me permitan notar esas diferencias.
En cuanto a mi experiencia, de rendimiento de juegos es muy buena máquina, pero jope el ruido que hace...También es cierto que estoy jugando a TLOUII, y obviamente se nota que es un juego que roza el techo gráfico y potencial de la consola, pero si no jugara con cascos no me enteraría de lo que acontece en la TV. Francamente, viniendo de Xbox One, esta es mucho más fiable que PS4, al menos la edición Slim. Pero bueno, supongo que si hace ruido es porque funciona, por lo tanto que haga todo el ruido que quiera si eso significa que está "sana". Pero madre mía...
Otro aspecto negativo que veo que nadie comenta es el tema del mando. Muchos os desconojonáis porque MS utilice pilas, pero precisamente estas son más duraderas y encima, si se me acaban, cojo otras del cargador y sigo jugando; con PS4 no puedo hacer otra cosa que, si me quedo sin batería, dejar de jugar dado que el cable no me llega a la consola.
future escribió:Muy buenas. Mi PS3 se ha roto hace poco, me ha durado muchos años y no puedo estar más contento con la compra. La consola la uso de forma esporádica. Me estoy planteando comprarme una PS4 para jugar a algunos títulos que me he perdido como The Last of Us... En casa la reina es Nintendo, por lo que ésta es una segunda consola.
No tengo muy claro que hacer:
1. Coger una PS4 Pro. El problema que le veo es que no tengo una TV 4k, por lo que no sé si habrá tanta diferencia.
2. Coger una PS4. Me sirve para ir tirando, aunque viendo los precios, no veo una gran diferencia entre la normal y ésta.
3. Me espero hasta que salga la PS5 que dicen que será compatible con varios juegos de la PS4. (O no, a saber...)
Vosotros qué haríais.
Jota_T escribió:La Pro sin duda, después de varias me tocó una que va fina y es una gozada, eso sí la Slim no es una mala máquina, todo depende del bolsillo de cada uno y la experiencia que busque en una consola.
future escribió:Jota_T escribió:La Pro sin duda, después de varias me tocó una que va fina y es una gozada, eso sí la Slim no es una mala máquina, todo depende del bolsillo de cada uno y la experiencia que busque en una consola.
¿Nos podrías comentar qué características tiene la pro que has encontrado al final y que va fina ? (Chasis, año ,...)
Jota_T escribió:future escribió:Jota_T escribió:La Pro sin duda, después de varias me tocó una que va fina y es una gozada, eso sí la Slim no es una mala máquina, todo depende del bolsillo de cada uno y la experiencia que busque en una consola.
¿Nos podrías comentar qué características tiene la pro que has encontrado al final y que va fina ? (Chasis, año ,...)
Pues es la edición The Last of us 2, chasis 7216B y imagino que Nidec ya que no hace en ningún momento la turbina de todas las Pro que tuve antes.
u5u4r10 escribió:Yo me pillé hace algo más de una semana la Slim y encantado; no tengo TV 4k así que no tenía sentido pagar la diferencia respecto a la pro. Además, no soy tan tiquismiquis como para que me merezca la pena pagar más por un poquito más de gráficos (si miras comparativas verás la diferencia, ahí ya cuestión de lo que busque cada uno).
RaulKO escribió:Hilo super interesante pues estoy en un dilema similar...
Yo soy PCro de pura cepa pero aprovechando la salida de Ghost of Tsushima quiero pillarme una PS4 para jugarlo, y de paso juego a God of War y TLOU 2...
Tengo dos opciones, una PS4 Slim conectada a tele 1080P o una PRO conectada a mi monitor 4K de 40". Por calidad visual me iba a por la PRO de cabeza, pero 400 leuros por 3 o 4 juegos me parece demasiado.
¿alguien ve alguna razón para ir por una PRO o directo a por la Slim?
reynoldor escribió:RaulKO escribió:Hilo super interesante pues estoy en un dilema similar...
Yo soy PCro de pura cepa pero aprovechando la salida de Ghost of Tsushima quiero pillarme una PS4 para jugarlo, y de paso juego a God of War y TLOU 2...
Tengo dos opciones, una PS4 Slim conectada a tele 1080P o una PRO conectada a mi monitor 4K de 40". Por calidad visual me iba a por la PRO de cabeza, pero 400 leuros por 3 o 4 juegos me parece demasiado.
¿alguien ve alguna razón para ir por una PRO o directo a por la Slim?
No son 3 o 4 juegos... si quieres puedes jugar a muchos mas que merecen muchisimo la pena... Bloodborne, etc etc
Todo depende de tu economia... la slim suele ser mas silenciosa y la otra es mas potente, pero te puede salir ruidosa... si unicamente lo quieres para jugar a los exclusivos y te da igual el 4k, la slim de cabeza.
aun asi esperaría alguna oferta.