PIdo consejo: PS4 normal o PS4 pro

RaulKO escribió:Hilo super interesante pues estoy en un dilema similar...

Yo soy PCro de pura cepa pero aprovechando la salida de Ghost of Tsushima quiero pillarme una PS4 para jugarlo, y de paso juego a God of War y TLOU 2...

Tengo dos opciones, una PS4 Slim conectada a tele 1080P o una PRO conectada a mi monitor 4K de 40". Por calidad visual me iba a por la PRO de cabeza, pero 400 leuros por 3 o 4 juegos me parece demasiado.

¿alguien ve alguna razón para ir por una PRO o directo a por la Slim?


No es sólo el 4k. Mírate la diferencia de fps del gow of war (entre otros) en slim y pro... y viniendo de pc....... jaja
robersnake escribió:Ya para lo que queda es mejor gastar el dinero en una ps5 si va a ser compatible los juegos de ps4

De hecho yo estoy comprando juegos digitales de PS tirados de precio pensando en agenciarme una PS4 Pro y creo que me pillo la PS5 digital para jugar en exclusiva a los juegos de la 4 y tener la opción de los juegos de la 5. Y eso que la Serie X se viene a casa el primer día si o si.
Y como siempre nadie nombra al sata3 ni wifi5g
Agenciate una slim y dale caña durante los proximos años. Sin tv 4k la pro no te merece la pena.
Te recomiendo la ps4 pro, creo que podrás sacarle benéficos por lo menos 1 año,si te faltan muchos juegos por jugar hasta mas (también depende cuando dediques a jugar)
Si nunca tuviste ps4, el pro sin duda.
El ps5 sale en este año, si pero ¿existe algún juego exclusivo que en su lanzamiento te llene de ganas por jugarlo?
En lo personal esperare un poco a su lanzamiento según salgan las cosas.
Si pillas una PS4 Pro, te recomiendo que busques una versión silenciosa, la 7216B con ventilador Nidec a poder ser. Porque como te toque una ruidosa, vas a acabar con dolor de cabeza. Yo es la única queja que tengo de la Pro, porque me salió muy barata, que si no...
Entre slim y pro me quedo con la slim de cabeza. Se nota mas el hdr que las mejoras graficas que tiene la pro respecto la slim. Aparte de que las mejoras de esta consola solo la aprovechan algunos juegos, la gran mayoria corren igual pero tienen la resolucion un poquito mayor..

Por mi parte te recomiendo si no tienes prisa que esperes a PS5 que puede que por 100 o 150€ mas te puedas llevar la 5 siendo esta retrocompatible y aunque tenga un catalogo escaso puedes aprovechar todo el catalogo de ps4. Tambien, lo mas seguro es que bajen de precio las ps4 cuando salga ps5
Pero es que las mejoras de la pro con respecto a la slim no es sólo ver 4 hierbajos más definidos en la esquina del fondo de la imagen... es el sata 3, la tarjeta de red mejorada, un usb más, más fluidez en el menú, play remote a 1080 y no capado a 720, instalación y carga de juegos más rápida, salida óptica de sonido... y seguro que me dejo alguna cosa en el tintero. Otra cosa es que cada uno valore si todo esto le compensa el sobreprecio, que volvemos a lo mismo siempre... cuestión de precio.
En ps3 jamas me fije del ventilador, pero quiero agenciarme una ps4 slim, jure no hacerlo, pero ya exprimi a full mi ps3, y no voy a comprar ps5 de salida, debo tener en cuenta alguna referencia para comprar la slim? Saber con el numero de serie que ventilador trae o cosas asi gracias!
PSX22 escribió:Y como siempre nadie nombra al sata3 ni wifi5g


meeskal escribió:Pero es que las mejoras de la pro con respecto a la slim no es sólo ver 4 hierbajos más definidos en la esquina del fondo de la imagen... es el sata 3, la tarjeta de red mejorada, un usb más, más fluidez en el menú, play remote a 1080 y no capado a 720, instalación y carga de juegos más rápida, salida óptica de sonido... y seguro que me dejo alguna cosa en el tintero. Otra cosa es que cada uno valore si todo esto le compensa el sobreprecio, que volvemos a lo mismo siempre... cuestión de precio.


Efectivamente, para echarnos un Fortnite con una Slim polvorienta nos vale, pero yo creo que a día de hoy, y si el pressupuesto cuadra, el hardware más moderno es al que hay que optar.

Otra cosa es que los precios de nuevo estén en planos que van de la ciencia ficción a la locura xD

Yo he tenido suerte y me he hecho con una Pro Death Stranding por 250 con ticket etc., estuve rondándole a la de TLOUII pero los 400 euros me echaban un poco para atrás.
Hace menos de 1 semana hemos comprado una PS4 slim nueva. Tengo tv 4K y sin problemas.En mi casa también la reina es la Nintendo Switch y la snes mini.
Hace un tiempo teníamos la ps4 pro, era ruidosa pero nada que afecte a tu experiencia de juego ni mucho menos y los nuevos modelos lo han solucionado, igualmente 100€ para mi no justifican una Pro. Ya exigencias de cada uno.
La ps5 o cualquier consola de salida no recomiendo comprarla. En mi humilde opinión , mejor esperar que tal se desenvuelve y posibles fallos iniciales , más catálogo y algún “ pack” o rebaja y ahora los juegos de ps4 los tienes muy baratos. Es buen momento de tener una.
Un saludo
Si no tienes TV 4K ni te plantees la pro. Se nota muchísimo el HDR y ese puntito de 4K pero en tu caso no lo vas a apreciar tanto.

Tira por la más barata , pilla juegos digitales por conjunta y espera que salgan los modelos slim y pro de la 5 que seguro que habrá hasta bajado de precio en esos dos añitos que te habrá dado esta de juegazos
Yo tengo un pro de estas navidades y a penas la escucho. He tenido suerte visto lo visto... Solo fueron 80€ de diferencia vs la Slim...
Yo sigo esperando una rebaja.... Visto el catálogo de PS5, que no me gusta nada el diseño y que será cara, casi prefiero una Pro y jugar el TLOU II, GOT y demás de la mejor forma posible junto a los que me falta de años atrás y de aquí a dos años ya me pillaré la 5.
63 respuestas
1, 2