Piden 10 años de cárcel por modificar consolas en Estados Un

1, 2, 3, 4
ImagenUn estudiante californiano se enfrenta a una posible condena de 10 años de prisión por violar el Digital Millennium Copyright Act al modificar consolas de videojuegos. Tras una denuncia de la Asociación de Software de Entretenimiento (ESA) agentes federales registraron su casa y encontraron una docena de consolas de Microsoft, Nintendo y Sony, que presuntamente iban a ser modificadas con obtención de beneficio económico.

Según el agente encargado de las investigaciones jugar de este modo con videojuegos no es un juego, es un crimen [...] y la piratería no solo cuesta puestos de trabajo y miles de millones de dólares a los Estados Unidos, sino que también implica importantes riesgos de seguridad y salud para los consumidores. Recordemos que algunos casos parecidos ya terminaron en este país con condenas de cárcel para el webmaster de Isonews y multas millonarias para la cadena de tiendas Divineo. Gracias a anderpr por el aviso.
Igual empiesan a mandarlas al paraiso.Es decir aca!!
implica importantes riesgos de seguridad y salud para los consumidores[/i].
¿de salud?
me parto, luego un pederasta mata y viola a una niña y tan campante... a los 2 años a la calle
Zazke escribió:implica importantes riesgos de seguridad y salud para los consumidores[/i].
¿de salud?


Por supuesto, puedes morir jugando al pin y pon en su casa del campo.


En fin... y luego nos quejamos de condenas absurdas aqui.
estan locos estos cowboys... luego dicen que si china...

todo sea cn tal de que un quinceañeros motivado por su falta de popularidad ..entre en su instituto armado con su semiautomatica y dispare a disestro y siniestro.

Viva el pais de la libertaaaaaaaaaaaaad!!!
turbogomez escribió:me parto, luego un pederasta mata y viola a una niña y tan campante... a los 2 años a la calle


Bueno en EEUU dudo q a los 2 años este en la calle que alli no se lo piensan.Si te han de condenar a cadena perpetua no les tiembla la mano.Eso si me parece de chiste esta condena.Y si son sus consolas y lo hace para pruebas?Y lo que habeis comentao ya anteriormente.....RIESGOS DE SALUD?????...hombre como no sea porque me de un patatus al corazon por salirme las 3 luces rojas....aparte que me digan como piratea la PS3 (digo yo que se referiran a esta consola cuando dicen consolas Sony) que en la red hay unos cuantos ansiosos por saberlo jejeje
En fin,los americanos como siempre rizando el rizo.
1Saludo
Es descabellado, Si tuneas tu coche, tu pc, tu cortacesped... ¿que mas da hacerlo a una maquina de videojuegos?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pues posiblemente cumpla la condena ya que U.S.A no es precisamente el pais de la "libertad".
tienen unas leyes algo hitlerianas...
saludos
la verdad en estados unidos sacan las cosas de contexto solo para que de esta forma se juzgue mas duro a este tipo de negocio de ahí las sanciones y demás resultados como este, la verdad yo pienso que lo de modificar consolas no es ilegal al menos que este material se producto de un robo, a lo de comentario de salud me pregunto sera medico o científico para que de esa conclusión y con fuentes de razon a ese comentario XD :-? :O
Definitivamente, allí la ley va cogida del brazo del que pone la pa$ta.
Luego nos quejamos de las leyes de aquí... Manda huevos.
¿Carcel?, :O, Luego te encuentras gente en la calle con 40 violaciones, ect, esperemos que esta locura de sentencias no llegue aqui a españa.
Pues que menudée con marihuana entre conocidos, se sacaria mas pasta y no le condenarian tanto si le pillan.

Ole los webos de los estantodosunidos [noop]
jiXo escribió:sino que también implica importantes riesgos de seguridad y salud para los consumidores.


Si, uno se murió por usar el exploit del Zelda en su Wii. Lo hizo mal y le salieron dientes a la consola, que seguidamente lo devoró. La OMS ha declarado que la modificación de consolas en E.E.U.U. mata mas gente cada año que la gripe porcina, y está considerada por la organización Obama como un riesgo para la seguridad nacional.
Bueno hay que decir que las leyes alli y aqui son diferentes y que ese individuo incumplio la ley por lo cual recibira el castigo correspondiente.

A los que se alarman por este tipo de leyes pensando en que todo lo americano es una basura, permitirme que os diga que estais muy muy equivocados, como en todo, tienen leyes mejores que aqui y leyes peores que aqui...

turbogomez escribió:me parto, luego un pederasta mata y viola a una niña y tan campante... a los 2 años a la calle


Un pederasta mata y viola a una niña y de cadena perpetua para arriba...... aqui 2 años y reduccion de penas por buen comportamiento....

PD: Como en todos los paises hay cosas mejores y peores, pero esta claro que el sujeto fue en contra de la ley y se arriesgo a su castigo correspondiente
Claro joder, este pais es la poya, es mas facil tener un arma que una consola modificada, asi va el mundo....
D0NV1T0 escribió:Claro joder, este pais es la poya, es mas facil tener un arma que una consola modificada, asi va el mundo....


¿Y te multarán por modificar tu arma?
Cuando la ley protege a los ricos y desampara a los que tienen menos dinero, aquí se llama caciquismo, y de eso hay mucho en los ayuntamientos.

¿Se puede saber de quien es la consola una vez vendida? ¿Del usuario o del fabricante?


sino que también implica importantes riesgos de seguridad y salud para los consumidores


Es peligrosa para los usuarios: A lo mejor le pusieron pedales y ruedas a la Wii, y ahora la usan para desplazarse por las vías públicas.
Es en Estados Unidos, eso aqui en España no pasa, mas que nada porque esos son los años que le meten a los asesinos, a ver si por modificar una consola has cometido un crimen.

¿Y te multarán por modificar tu arma?


Claro, eso creo que está tipificado, aquí en España no hace mucho detubieron a los de una armeria por comprar armas viejas inutilizadas y venderlas listas para disparar...
Joder, pues como a los fabricantes de coches se les ocurra denunciar a los que "modifican" sus vehículos para el tunning, carreras o cosas similares va to' dios a la cárcel, eso solo pasa en los EEUU. [qmparto] [qmparto]
jiXo escribió:ImagenUn estudiante californiano se enfrenta a una posible condena de 10 años de prisión por violar el Digital Millennium Copyright Act al modificar consolas de videojuegos. Tras una denuncia de la Asociación de Software de Entretenimiento (ESA) agentes federales registraron su casa y encontraron una docena de consolas de Microsoft, Nintendo y Sony, que presuntamente iban a ser modificadas con obtención de beneficio económico.

Según el agente encargado de las investigaciones jugar de este modo con videojuegos no es un juego, es un crimen [...] y la piratería no solo cuesta puestos de trabajo y miles de millones de dólares a los Estados Unidos, sino que también implica importantes riesgos de seguridad y salud para los consumidores. Recordemos que algunos casos parecidos ya terminaron en este país con condenas de cárcel para el webmaster de Isonews y multas millonarias para la cadena de tiendas Divineo. Gracias a anderpr por el aviso.


WTF?
Pues a mi por modificar todas las consolas que he modificado como: x360, psp´s, ps2, Dc,Saturns, psx, Wii´s y un largo etc... me van a caer lo menos 1000 años XDXD
a ver,
el mundo esta muy mal repartido eso no lo niego, pero si haces una cosa ilegal y te pillan, pues tienes que apechugar. No hay mas.

Muchas veces uno que hace una barbaridad tiene un castigo mediocre y otro que roba para poder comer le cae la del pulpo (y eso no es para nada justo) pero no quita de que esta mal hecho (ilegal).

un saludo!
Darkauron escribió:Pues a mi por modificar todas las consolas que he modificado como: x360, psp´s, ps2, Dc,Saturns, psx, Wii´s y un largo etc... me van a caer lo menos 1000 años XDXD


No lo digas muy alto, a ver si se van a presentar los federales en tu casa XD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
¿Aún hay gente que dice que la consola la compré, es mía y en ella hago lo que me de la gana?

Si en España se aplica la Ley como en EE.UU. se les quitará la bobería.
jiXo escribió:ImagenUn estudiante californiano se enfrenta a una posible condena de 10 años de prisión por violar el Digital Millennium Copyright Act al modificar consolas de videojuegos. Tras una denuncia de la Asociación de Software de Entretenimiento (ESA) agentes federales registraron su casa y encontraron una docena de consolas de Microsoft, Nintendo y Sony, que presuntamente iban a ser modificadas con obtención de beneficio económico.

Según el agente encargado de las investigaciones jugar de este modo con videojuegos no es un juego, es un crimen [...] y la piratería no solo cuesta puestos de trabajo y miles de millones de dólares a los Estados Unidos, sino que también implica importantes riesgos de seguridad y salud para los consumidores. Recordemos que algunos casos parecidos ya terminaron en este país con condenas de cárcel para el webmaster de Isonews y multas millonarias para la cadena de tiendas Divineo. Gracias a anderpr por el aviso.


No habeis leido la mejor parte, no os compreis 12 xboxes, o 12cds de karina, que seguro que son para piratear, mandahuevos
Vaya payasos, luego los etarras salen a los pocos meses de la cárcel, los pederastas lo mismo, pero eso sí, un chaval que para sacarse un dinerillo modifica consolas a la cárcel 10 años...
Con una multa seria mas que suficiente, se toman muy a la ligera esto de ir a la carcel con las consecuencias que esto conlleva para el afectado.
Que sean eficaces creando sistemas anticopias o que te alquilen la consola, si son ineficaces o te la venden, simplemente que se jodan.
Que se tenga en cuenta que las compañias de videoconsolas son beneficiarias de la carga de copias y no cuidan mucho la eficacia de los sistemas anticopias.
Un dato: La unica consola que no carga copias es la que cuesta mucho de producir y por lo tanto no produce beneficios de la venta directa, ps3, en cuanto se gane dinero vendiendola seguro que el panorama de la copias cambia.

En estados unidos se tiembla poco al encerrar a la gente por que las carceles son gestionadas por empresas que no ganan pasta si no tienen una importante cantidad de mano de obra, y se permite a la gente solucionar sus problemas con armas de fuego, por que asi se llenan las carceles, hay muchas tiendas de armas y el negocio es redondo, pero nunca por seguridad de la poblacion, un pais es infinitamente mas seguro cuando las armas solo la tienen por ley los cuerpos ejecutivos del estado.
Estamos hablando de un tipo que pirateaba (no seamos hipócritas, todos sabemos para qué se usan el 80% de los CFs de PSP o Backup enablers) por dinero. No le habrían detenido solo por 12 consolas, tranquilos que seguro que manejaba bastantes más.

Además, es para decirle, "Oye, te estás lucrando de una violación de la propiedad intelectual que (para bien o para mal) aún no ha sufrido el cambio que todos queremos. Si te pillan, te jodes, así de simple. No haberte adelantado a ese cambio."

Y dejad de comparar los Estados Unidos con España en materia de leyes. Porque son COMPLETAMENTE diferentes (allí la pena de muerte aún se mantiene, sin ir más lejos, mientras que aquí está abolida hasta la cadena perpetua)
Que tiene que ver que la consola sea tuya, porque sacais esas comparaciones tan disparatadas?

En muchos estados de USA esta permitido modificar un coche y andar con el por vias publicas, en otros las modificaciones estan limitadas al uso de ciertas piezas registradas, pero aun así lo que limita es el hecho de luego querer circular con el coche por la via publica, no que lo modifiques tu el el taller! (Por ejemplo puede cambiar el motor de un camaro del 67 por el de un corvette del 2009, no al revez)

Lo primero las leyes de USA y las españolas o europeas no son las mismas, tampoco las penas, por un lado unas parecen desproporcionadas alla y por otro a ellos les parecera que es absurdo dejar que viola en repetidas ocasiones se pasea por la calle sin vigilancia y libertad total en uno de sus permisos correspondientes sin siquiera haber pasado un test siquiatrico que indique que no es un peligro para la sociedad.

En USA si quieres puedes modificar tu consola, igual que aui, para que te vaya el linux, el windows, crear tu propios juegos, emule otras plataformas, cargue copias de seguridad de tus juegos originales de tu propiedad, te caliente la habitacion, etc.

Lo que no puedes hacer en USA, segun sus leyes y es lo que estan diciendo en la noticia, es dedicarte a ganar dinero modificandoles las consolas a los demas con algun tipo de lucro y si lo juzgan es porque tienen pruebas que ni las consolas son suyas y existe lucro en la operacion.

La peña deberia acostumbrarse a respetar las leyes o a movilizarse para que las cambien, no hacer lo que les sale de las narices y luego decir que hace lo justo, por dios!

Eso es mi humilde opinion, nada mas, cada quien es responsable de sus actos, si en tu pais algo esta tipificado como ilegal pues atente a las consecuencias.
turbogomez escribió:me parto, luego un pederasta mata y viola a una niña y tan campante... a los 2 años a la calle

en españa en eeeuu por menos en la carcel toda la vida
loganroemers está baneado por "troll"
Leyes capitalistas, defienden al rico, atacan al pobre.

capitalismo neoliberal....

La avaricia es pecado.

Dinero dinero dinero.
Que lo hagan! pero en todo el mundo tambien ;)

NO A LA PIRATERIA
A ver en estados unidos flashear una consola esta penado por la ley, si alguien lo hace para su propio uso no creo que haya problemas, pero si recibe ingresos economicos por flasheos de ps2, psp, wii y xbox 360 pues a la reja....

Si fueran consolas propias nadie podria decirle nada porque no recibe un duro... igual si hace mods como ben hack. Pero si de hecho gana dinero flasheando o pirateando las consolas pues si que se las va a ver negras ese tipo en la carcel. y las violaciones que recibira por parte de un grupo de negros hambrientos xDDDD solo por flashear consolas !!!!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
DarkFalkon escribió:Estamos hablando de un tipo que pirateaba (no seamos hipócritas, todos sabemos para qué se usan el 80% de los CFs de PSP o Backup enablers) por dinero. No le habrían detenido solo por 12 consolas, tranquilos que seguro que manejaba bastantes más.

Además, es para decirle, "Oye, te estás lucrando de una violación de la propiedad intelectual que (para bien o para mal) aún no ha sufrido el cambio que todos queremos. Si te pillan, te jodes, así de simple. No haberte adelantado a ese cambio."

Y dejad de comparar los Estados Unidos con España en materia de leyes. Porque son COMPLETAMENTE diferentes (allí la pena de muerte aún se mantiene, sin ir más lejos, mientras que aquí está abolida hasta la cadena perpetua)

Bueno entonces supongo que tambien estan en contra de todas las tiendas de unico propietario que se dedican a poner mods chips,flasheos....
lo que venimos a decir es que es absurda su ley ni mas ni menos como esto dice por ejemlo logan
loganroemers escribió:Leyes capitalistas, defienden al rico, atacan al pobre.

capitalismo neoliberal....

La avaricia es pecado.

Dinero dinero dinero.

es una clara evidencia de lo que se vive en yankilandia el pais de la libertad,,,,
Hombre lo de la salud lo veo claro, la modificación lo mismo la ha hecho añadiendo algún tipo de arma blanca al mando de wii por ejemplo :)
GRAN TORINO escribió:Que lo hagan! pero en todo el mundo tambien ;)

NO A LA PIRATERIA

Emmm, ¿hola? O sea que tú te bajas unas cancioncillas (que no me creo que nunca lo hayas hecho) y te gustaría que fueses a la cárcel?
No creo que la sentencia vaya a ser así de dura... Luego se va a rebajar bastante, puede que solo quede en una multa de 300$ aprox.

Igualmente si se ganaba pasta haciendo eso, es normal que se le denuncie... de hecho va un poco en contra de nuestros principios, ya que ese sujeto ganaba dinero acosta de la gente, envez de enseñarles/compartir, no olvidemos lo que se está defendiendo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Chonadin escribió:No creo que la sentencia vaya a ser así de dura... Luego se va a rebajar bastante, puede que solo quede en una multa de 300$ aprox.

Igualmente si se ganaba pasta haciendo eso, es normal que se le denuncie... de hecho va un poco en contra de nuestros principios, ya que ese sujeto ganaba dinero acosta de la gente, envez de enseñarles/compartir, no olvidemos lo que se está defendiendo.

Esto que has dicho comentaselo a los patrocinadores de eol para que te flasheen la consola de gratis ;)
Chonadin escribió:No creo que la sentencia vaya a ser así de dura... Luego se va a rebajar bastante, puede que solo quede en una multa de 300$ aprox.

Igualmente si se ganaba pasta haciendo eso, es normal que se le denuncie... de hecho va un poco en contra de nuestros principios, ya que ese sujeto ganaba dinero acosta de la gente, envez de enseñarles/compartir, no olvidemos lo que se está defendiendo.


Estoy de acuerdo en que la sentencia es un absurdo pero es normal que si le han pillado vendiendo o modificando consolas por beneficio economico tenga que cumplir una condena.

Es como ir por la calle y sacarse el manubrio, es divertido pero si te pilla la policia sabes a lo que te atienes XD
Ni Hitler, ni Mao siquiera!! condenarian esto!!

Vamos a ver, según parece que un propietario modifique su propia consola, su única, exclusiva e intransferible consola, está dentro de lo legal.

Pero pagarle a alguien para que te la modifique ¿no? ese "instalador" el único favor que te hace es de hacerte un trabajito fino (o lo más fino que pueda) es decir, se está jugando cargarse la consola del cliente y comprarle una nueva ademas de que si no lo instala correctamente pueden surgir problemas, ¿no se merece una pequeña retribución siquiera por el esfuerzo? vamos hombre...

El instalador te cobra la mano de obra y el material a instalar, nada más, yo no veo nada ilegal por ahi.
DarkFalkon escribió:Estamos hablando de un tipo que pirateaba (no seamos hipócritas, todos sabemos para qué se usan el 80% de los CFs de PSP o Backup enablers) por dinero. No le habrían detenido solo por 12 consolas, tranquilos que seguro que manejaba bastantes más.

Además, es para decirle, "Oye, te estás lucrando de una violación de la propiedad intelectual que (para bien o para mal) aún no ha sufrido el cambio que todos queremos. Si te pillan, te jodes, así de simple. No haberte adelantado a ese cambio."

Y dejad de comparar los Estados Unidos con España en materia de leyes. Porque son COMPLETAMENTE diferentes (allí la pena de muerte aún se mantiene, sin ir más lejos, mientras que aquí está abolida hasta la cadena perpetua)

Una cosa es modificar una consola y que esté tipificado en la Ley de EEUU que eso NO es legal

Otra es ir diciendo por ahí que somos hipócritas y que si modificas tu consola no es para otra cosa que para hacer uso ilegal de la misma. Estás hablando como los que cobran el maldito CANON , sí, la SG4E, que son tan asquerosos que presuponen que vamos a hacer un uso ilegal de todo lo que pueda contener datos.

Hipócritas, nada de nada. Aquí pasa lo que pasa, que la gente está contenta cuando te gastas un riñon en sus productos de mierda y luego cuando haces algo presuponen muy rápidamente que es para mal. Es como ver a una persona con una manzana, presuponer que tiene un cuchillo para cortarla y enviarlo a la cárcel por posesión de arma blanca (o en su defecto multarla...) no me jodas...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lecitron escribió:
Chonadin escribió:No creo que la sentencia vaya a ser así de dura... Luego se va a rebajar bastante, puede que solo quede en una multa de 300$ aprox.

Igualmente si se ganaba pasta haciendo eso, es normal que se le denuncie... de hecho va un poco en contra de nuestros principios, ya que ese sujeto ganaba dinero acosta de la gente, envez de enseñarles/compartir, no olvidemos lo que se está defendiendo.


Estoy de acuerdo en que la sentencia es un absurdo pero es normal que si le han pillado vendiendo o modificando consolas por beneficio economico tenga que cumplir una condena.

Es como ir por la calle y sacarse el manubrio, es divertido pero si te pilla la policia sabes a lo que te atienes XD

Toda persona sea tienda o no, obtiene un beneficio economico con "estas practicas"...
La unica diferencia que en españa esta dentro de la legalidad a dia de hoy el tema de la modificacion....
Por cierto no me gusta enseñar la minga por la calle XD
Scorpio88 escribió:Ni Hitler, ni Mao siquiera!! condenarian esto!!

Vamos a ver, según parece que un propietario modifique su propia consola, su única, exclusiva e intransferible consola, está dentro de lo legal.

Pero pagarle a alguien para que te la modifique ¿no? ese "instalador" el único favor que te hace es de hacerte un trabajito fino (o lo más fino que pueda) es decir, se está jugando cargarse la consola del cliente y comprarle una nueva ademas de que si no lo instala correctamente pueden surgir problemas, ¿no se merece una pequeña retribución siquiera por el esfuerzo? vamos hombre...

El instalador te cobra la mano de obra y el material a instalar, nada más, yo no veo nada ilegal por ahi.


esa "mano de obra" es la ilegal, todo lo demás no =S
Cuánta demagogia en la mayoría de posts que se han puesto, ainsss.

La ley es la que es, si no nos gusta no significa que podamos saltárnosla, se pueden hacer cosas para que se modifique, campañas de presión, movilizaciones, propuestas de los partidos políticos, etc, pero si está ahí es para respetarla por mucho que no nos guste.

En cuanto a lo del pederasta...sin comentarios, si algo son los estadounidenses es ser estrictos y dudo mucho que un pederasta esté libre allí en dos años, así que por favor, centrémonos en la noticia y no hagamos comparaciones sin pies ni cabeza.

Un saludo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Chonadin escribió:
Scorpio88 escribió:Ni Hitler, ni Mao siquiera!! condenarian esto!!

Vamos a ver, según parece que un propietario modifique su propia consola, su única, exclusiva e intransferible consola, está dentro de lo legal.

Pero pagarle a alguien para que te la modifique ¿no? ese "instalador" el único favor que te hace es de hacerte un trabajito fino (o lo más fino que pueda) es decir, se está jugando cargarse la consola del cliente y comprarle una nueva ademas de que si no lo instala correctamente pueden surgir problemas, ¿no se merece una pequeña retribución siquiera por el esfuerzo? vamos hombre...

El instalador te cobra la mano de obra y el material a instalar, nada más, yo no veo nada ilegal por ahi.


esa "mano de obra" es la ilegal, todo lo demás no =S

Hombre si hablamos de legalidad tambien que arresten a los pavos que pedian estos servicios "ilicitos"
No te jode...
169 respuestas
1, 2, 3, 4