Piden 10 años de cárcel por modificar consolas en Estados Un

1, 2, 3, 4
Dice la noticia que pago 5000 dlls y ya salio
BostonBoss escribió:10 años son pocos!!!!!


Jajajaja. Yo justamente venía a decir eso mismo, a pedir el doble de condena. Pero ahora me habéis acojonao y opinaré en serio: que pidan cárcel por eso me parece una bestialidad, aunque en EEUU ya se sabe que a veces es el salvaje oeste y se toman la justicia por su cuenta, disparano a unos sin sentido y dejando que los mayores delincuentes de la ciudad pululen libremente por ahí.
Yo todo esto lo veo como un show para espantar a la gente XDDDDDDDDDDDDD, pero no saben que entre mas joden a mas les gusta joderlos XDDDDDDDDD.

Es una lastima al que agarran de pato.
Ole sus huevos, libertad para quien pueda pagarla... vamos de culo y cuesta abajo. }:/
Elm1ster escribió:
Bostonboss escribió:Duro con esos piratas! ¡¡¡Son un peligro para la sociedad!!!!

10 años son pocos!!!!!


Di que sí, pero a ti te tendrían que caer 20, porque además eres un hipócrita.

Aquí buscas una 360 preferiblemente élite y con lector lote 817 para poder flashearla y jugar a los backups de todos tus originales, eh amigo?

hilo_compro-x360_1095183#p1713386449

Cuidado no te pillen los americanos por tener tu xbox modificada.


:-|

PD: ya que te has molestado en buscar mis posts buscando una Xbox para flashear, podrias mirar tambien los que tengo en los hilos de ofertas extranjeras y nacionales buscando copias originales para mi xbox no flasheada.
PD2: se aceptan las disculpas. [ginyo]
Siguen teniendo mil veces mejor ley que nosotros en el resto de las cosas mil veces. Allí al menos pagan los delincuentes y no la víctimas de los delitos, como aquí. Qué asco da España tantas veces... Como español, duele.
a ver hijos de la gran P. yo no le veo nada mal a q el tipo modifique consolas, que venda backups para ellas eso si seria condenable. es como cuando vas a un taller de tuning, pero de que andes a exceso de velocidad ya es problema tuyo.
Si yo me compro una consola estoy en todo mi derecho de hacer lo que quiera con ella, el mismo caso se da para los juegos originales, estamos en todo el derecho de tener nuestros backups...

Antes de empezar a perseguir a la gente deberian dejar en claro LOS DERECHOS de los jugadores, se esta llegando a extremos estupidos por intentar para la pirateria, cuando seria de lo mas simple bajar los precios de acuerdo a la situacion economica de cada pais.

Ya les gustaria que nos pusieramos de acuerdo para hacer demandas millonarias por el tema de las 3 luces rojas, bugs, starforce y demas chorradas.

Tan dificil es entender que se gana mas estando de parte del usuario que en contra de el? [reojillo]
REHome escribió:¿Aún hay gente que dice que la consola la compré, es mía y en ella hago lo que me de la gana?

Si en España se aplica la Ley como en EE.UU. se les quitará la bobería.

Si claro y mi derecho de hacer lo que me sale de los cojones con mis cosas donde queda? Con MI consolo hago lo que quiere,no me la alquilan,no me dejan usar aceptando unas condiciones,cuando compro una consola me la venden y es MI posesión y puedo abrirla y tocar lo que quiere o tirarla por la ventana....

Si no podemos modificar nuestras consolas tampoco podremos tunear coches ni pcs ni cosernos los pantalones...

Y por cierto,no pone que le juzguen por modificar su consola sino por cobrar por hacerlo,no es lo mismo.
Me parece mal igualmente pero es un matiz...

Wont escribió:Vaya payasos, luego los etarras salen a los pocos meses de la cárcel, los pederastas lo mismo, pero eso sí, un chaval que para sacarse un dinerillo modifica consolas a la cárcel 10 años...

¿Tu que parte de la noticia donde pone que sucedio en EEUU no has comprendido? Alli un terrorista no sale en 10 años.A los 10 años a lo mejor le juzgan y mientras está en guantanamo....
djsesteban escribió:Igual empiesan a mandarlas al paraiso.Es decir aca!!


Otro paraiso puede ser Mèxico donde en las calles de la Ciudad de Mexico como lo es el Zocalo tiene sus carpetas de Software Pirata y los policias a un lado cuidandonos jeje http://www.flickr.com/photos/-u/3491726308/

Zazke escribió:implica importantes riesgos de seguridad y salud para los consumidores[/i].
¿de salud?


Si de salud les puede dar un infarto saber que Gears Of War 2 vendio 2 millones originales y 10 millones fueron piratas [360º]
Si su legislación esta así esta bien aplicado, no como aquí que quedan sueltos los asesinos y salen perdiendo las víctimas.
jiXo escribió:Tras una denuncia de la Asociación de Software de Entretenimiento (ESA) agentes federales registraron su casa y encontraron una docena de consolas de Microsoft, Nintendo y Sony, que presuntamente iban a ser modificadas con obtención de beneficio económico.



Esto va uno por la calle y pasa por la puerta de un banco; en el momento que fija la mirada en el mismo le asaltan 4 policias y le detienen por atraco al banco.... "oigan ustedes, si yo he atracado el banco!!!!", "no, pero lo habias pensado" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miedo me daria ir con una portatil por alli, quien sabe si se me cae al suelo y me detienen por modificarla... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ademas podrian suponer que lo hago para obtener beneficio económico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego hay cosas que se salen de madre; pienso que lo unico ilegal que puede haber es que cobre por una actividad de la cual no este dado de alta ni declare ni pague los impuestos pertinentes. Creo que para tener una base firme le tendrian que pillar con las manos en la masa... no creo que esto ocurra y desde luego si es en el momento del pago y no hay ningun tipo de documento que entregue el, siempre podria decir que ha cobrado por arreglarla y que el chip o lo que sea el no lo ha puesto... Pero bueno, ellos sabran (quizas estoy muy confundido, tampoco soy abogado)
Esta claro q como en esto no recaudan dinero como con las armas q matan al año a miles de personas pues hacen estas autenticas barbaridad,no se vosotros pero yo no soporto a los americanos,su prepotencia y su sistema judicial a golpe de talonario
Aca hay muchos hipocritas que tienen sus consolas "modificadas" y que jamas han comprado un juego original salvo el que venia en su paquete de compra...


Ojo no todos, pero todos se azotan por esto..


La verdad que todos tienen en parte razon,

1: este tipo estaba lucrando al modificar consolas, estaba sacando provecho del trabajo de alguien mas, pero no me refiero al derecho de sony o microsoft por ser sus consolas, si no el derecho del creador del asunto en cuestion por ejemplo Dark Alex (por mencionar algo, o Xeno y becus) y sus Custom Firmware' s Cuando el mismo dark alex no creo que haya recibido en donaciones en su cuenta pay pal lo que alguno han cobrado por liberar consolas...

2 La condena de 10 años es solo un espectaculo para intimidar a gente a que no lo haga, pero en realidad no asustan nadie por que el que lo hace lo seguira haciendo...


3. Lo mejor que podrian hacer las empresas que se dedican a la venta de software/videojuegos/peliculas/audio/etc/etc es ofrecer precios razonables por lo que venden ... hay juegos que son una mierdad y vale lo mismo que estrenos.. si los juegos valieran la mitad (un 40% seria ideal) de lo que ahora valen yo no modificaria mi consola arriesgando mi garantia y tranquilidad etc etc lo compraria original y san de acabo.. pero valen una cuarta parte que la consola en si cuesta (ridiculo no?) la pirateria es un competidor en el mercado, asi que deben de rebajar precios y buscar ganacias por volumen.. no por precios exorbitantes..


Ahora con juegos en venta en tiendas virtuales como en la pspgo es el futuro... pero no con precios que son identicos a los de un umd Fisico.. a lo mucho el 30% del valor del juego original actual.. Si fuese asi juro que ni en mi cabeza pasaria la idea de modificar mi consola.. (Bueno reconosco que no todo el que modifica su consola lo hace con fines de correr juegos piratas, o supuestas backups de juegos que en verdad ni ha comprado..pero por desgracia la mayoria cree que modificar una consola es solo para poder piratearla ni sabe lo que es homebrew)


En fin dejo mi opinion de este tema que es tan extenso.. creo quela unica manera de combatir la pirateria es disminuyendo los costos, a un precio razonable y buscar ganancias por volumen y no por costo excesivo... [fumando]
Haber, yo no me entero... aquí en España es legal modificar consolas mediante Software (PSP, WII y Xbox360)? Porque almenos aquí en Huelva, en tiendas de informatica de nivel nacional o internacional (no sé si está permitido dar el nombre) ponen en el escaparate en un papel: "LIBERA TU WII AQUI", "FLASHEA TU XBOX360" y cosas asi... Si no fuese legal aquí, supongo que no tendrían ese valor no? un saludete!!
VIKINGO escribió:Esta claro q como en esto no recaudan dinero como con las armas q matan al año a miles de personas pues hacen estas autenticas barbaridad,no se vosotros pero yo no soporto a los americanos,su prepotencia y su sistema judicial a golpe de talonario


Es de auténtica vergüenza el tema de las armas, pero no te engañes, que españa y otros muchos países hacen lo mismo. Todos los países trafican "legalmente" con armas y andan metidos con soldados en alguna guerra, todos. Esta claro que los yankis manejan el cotarro y son los que mas tajada sacan, pero los demas tambien tienen su trocito de pastel.


Arturo Bonilla L escribió:Aca hay muchos hipocritas que tienen sus consolas "modificadas" y que jamas han comprado un juego original salvo el que venia en su paquete de compra...


Eso es cierto, yo tengo una que tengo solo dos juegos (cierto es que la compré, probé un par de cosas con ella y esta en un cajon cojiendo polvo; no la habré usado ni dos horas). No creo que ningun aficionado a consolas se libre de tener algo que no agrade a la industria.

Arturo Bonilla L escribió:1: este tipo estaba lucrando al modificar consolas, estaba sacando provecho del trabajo de alguien mas, pero no me refiero al derecho de sony o microsoft por ser sus consolas, si no el derecho del creador del asunto en cuestion por ejemplo Dark Alex (por mencionar algo, o Xeno y becus) y sus Custom Firmware' s Cuando el mismo dark alex no creo que haya recibido en donaciones en su cuenta pay pal lo que alguno han cobrado por liberar consolas...


Yo sobre esto discrepo contigo. Cuando Einstein inventó E=MC2, no creo que lo hiciera con fines lucrativos y cuando un profesor enseña E=MC2 y cobra su sueldo a fin de mes, no se esta aprovechando de Einstein, ya que entiendo que el cobra por el tiempo que ha perdido enseñando...

Creo que la decisión de modificar la consola es del propietario; el que la modifica pierde su tiempo y dentro de lo moralmente lógico cobra por ello, no por lo que pone (no entro en si esta bien o mal modificarlas y cobrar por ello). En realidad solo hace lo que el propietario no es capaz de hacer, que desde luego si fuera capaz lo haría igualmente. Si alguien se aprovecha de un custom firmware, desde luego es el dueño de la consola.

Tambien opino que si DA estuviera motivado por fines lucrativos, no habría sacado ni un solo CF a la luz. Quizas sea por superacion personal o por satisfaccion o por principios o por el bien general de todos... solo el lo sabe.
Siempre igual, creando alarma social por dinero solamente, para que las empresas ganen mas dinero.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sanción administrativa y punto .. y aún así me parecería injusta por customizar 4 consolas ... [qmparto] si donde no hay no hay ... [toctoc]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de modificar consolas esta mal visto hoy...igual cambia el negocio y estara bien visto mañana.el mp3 hace 10 años era lo peor y ahora estan locos pk compres mp3 online.los negocios cambian...actitudes moralistas tambien.ke si se lucra vaya a la carcel..claro...le caiga la misma condena (segun que estado) por trafico de drogas es una condena parecida 8-10 años...pero claro el ke vendia si ke tiene un riesgo para la salud del usuario(esa parte en consolas no la he pillado todavia)pero seguro ke se lucro infinitamente mas que el nota modificando consolas.
cosas que si se lucro bien hecho esta.cuanta gente en españa se lucra no declarando todo lo ke tiene ke declarar ..le pillan y paga un x...en cambio el chaval por consolas si veis bien ke le caiga 10 años.hay violadores españoles y gentuza ke le caen mucho menos...o directamente no entran en la carcel.

pues a los ke no usais copias y estais contentos con estas sentencias(cosa ke no entiendo pk si no copias ni te ni te viene ke le jodan la vida a un chaval por algo ke no hace daño a nadie)miraos el ombligo o mejor no mireis a los demas...que verguenza os tenia que dar. [+furioso]
Hombre a mi no me parece mal del todo el sistema judicial de usa del todo...

Esta sancion es muy dura, yo simplemente le asustaria con sancion economica que esta la usaria para buscar otros que modifiquen y aplicar mas sanciones economicas, si el chico se lucra de ello merece un castigo anda que no he modificado yo wii's a colegas gratis, ellos solo compraban el chip y ya...

Pero vamos a mi me sigue pareciendo bien que condenen a perpetuas/muerte a violadores y a gente que mata a otros a sangre fria.
Madre mía, como está el mundo...
Están locos si piensan que pueden parar así la pirateria.
Sobre el chaval, bueno no lo conozco así que no le puedo tener pena, porque a lo mejor era un capullo, pero 10 años, lo están flipando.
Le metia una multa, si acaso un poco mayor que sus beneficios, y punto.
Si hombre si, lo de la salud lo decía porque las consolas modificadas desprenden monoxido de carbono y pueden llegar a ser mortales XD
vaya panda de hijos de p***! Por ke la gente se modifike una puta consola pa poder jugar, entonces a esos politicos que se forran recalificando terrenos ilegalmente, que malversan fondos que habria que hacerles, ejecutarlos?

Luego dicen que si la pirateria, lo que no puede ser es que gentuza como el bisbal (por poner un ejemplo) esten forrados por salir en un programa de TV para las niñatas y bujarrones y cobren muchisimo mas que un medico por ejemplo, haber ke labor es mas importante, o ke deje de haber barrenderos o transportistas que distribuyen todos los productos que necesitamos, etc.

Que este puto mundo en el ke vivimos esta echo para ke los ricos cada vez tengan mas dinero a costa de los pobres que se pasan la vida currando para pagarles sus lujos.
REHome escribió:¿Aún hay gente que dice que la consola la compré, es mía y en ella hago lo que me de la gana?

Si en España se aplica la Ley como en EE.UU. se les quitará la bobería.


Es que si la compré y es mía explícame porque no puedo hacer lo que me de la gana con ella. Un aparato electronico (hardware) de tu propiedad lo puedes modificar como te salga de tus más íntimas partes.
Y al igual que te cobran por arreglar una consola es normal que cobren por ponerle un chip, flashearla o lo que corresponda y en España es perfectamente legal a pesar de las campañas combinadas de políticos, cuerpos de seguridad y medios de comunicación para que creamos lo contrario.

Lo que de verdad me empieza a dar miedo es que la gente parece empezar a olvidar los derechos que tiene o deberían tener y le empiezan a dar la razón a los que quieren quitárselos, de verdad que es aterrador porque si la gente empieza a ponerse de parte de quien los quiere explotar poco podremos hacer los demás.


Un saludo.
Pues yo me voy preparando para fugarme a las Seichelles porque como descubran mi historial me quedo en cadena perpetua...

Espero que esa persona no tenga que cumplir 10 años, porque he visto muuuuuuchos casos de gente que con cosas muuuucho peores no cumple ni esos 10 años.
Estos yankies estan piraos....
La eterna lucha contra el progreso...

debe haber mas coherencia ya no es tan complicado hacer juegos como antes y yo no pagare jamas 40 euros por un juego de la nintendo DS por ejemplo, me parece un insulto.

Que se dejen de la frase de toda la vida contra la pirateria que eso ya paso de moda en los 90, ya no se lo cree nadie.
Una cosa es que nos pueda parecer justo o injusto condenar a alguien por modificar consolas, y otro tema muy diferente es estar de acuerdo en encerrar a un joven 10 años por tal hecho.

Se mire por donde se mire esos 10 años son una pasada.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Einy escribió:
REHome escribió:¿Aún hay gente que dice que la consola la compré, es mía y en ella hago lo que me de la gana?

Si en España se aplica la Ley como en EE.UU. se les quitará la bobería.


Es que si la compré y es mía explícame porque no puedo hacer lo que me de la gana con ella. Un aparato electronico (hardware) de tu propiedad lo puedes modificar como te salga de tus más íntimas partes.

Bajo mi punto de vista es así, al menos en España. Vete a los EE.UU. y haz las modificaciones hasta por tus íntimas partes que las verás etre reja. Ejemplo: el caso de esta noticia. Así que si España se le ocurre algún día hacer la Ley como en EE.UU. verás tus huevos en la carcel, sólo por modificar. Cuidado una cosa que España está el primero de la lista negra sobre pratería y van a cambiar las cosas pero no se cuando.

Y al igual que te cobran por arreglar una consola es normal que cobren por ponerle un chip, flashearla o lo que corresponda y en España es perfectamente legal a pesar de las campañas combinadas de políticos, cuerpos de seguridad y medios de comunicación para que creamos lo contrario.

Eso lo veo normal.

Lo que de verdad me empieza a dar miedo es que la gente parece empezar a olvidar los derechos que tiene o deberían tener y le empiezan a dar la razón a los que quieren quitárselos, de verdad que es aterrador porque si la gente empieza a ponerse de parte de quien los quiere explotar poco podremos hacer los demás.


Un saludo.

Meten estas noticias en público para asustar a la gente, más que otros países hagan la misma Ley de pretección de derechos de autor. Quitas trabajos, pues ellos se cabrean y se quejan. Tanto en EE.UU como en Japçon, está muy duros estos últimos meses. Si en España hacen esto, a la carcel.

No si más o menos estamos de acuerdo pero con 2 matices:
1º Que quien puede quitar dinero a las compañías no es quien modifica una consola sino quien quien usa juegos piratas (¿tiene un fabricante de armas la culpa de que se dispare a alguien?)

2º Si esa ley se impone en España no "se les quitará la bobería", se nos quitará un derecho a todos.

Un saludo.
Luego a mi me roban el coxe y jodete xk la policía no puede hacer nada y si aparcas en la calle es como si dejaras el coxe abandonado.......

Lo que tienen que hacer en América es poner seguridad social porque si coges una pulmonía o tienes dinero o vas pa lante......
Nunca me ha gustado EEUU, siempre lo he visto un pais que debido a sus leyes, no lo considero un pais donde podria vivir. Lo que nose es como son tan tontos de querer meterle a una persona 10 años de carcel por una tonteria como esta. 10 años q se dice pronto!!!

Es algo excesivo, abusivo...que te metan a la carcel por eso. Con una multa que le duela al sujeto, deberia ser suficiente y si lo vuelven a pillar entonces si que veria bien el meterlo en la carcel, pero no 10 años. Estamos locos o que!!
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Lo hacen para que los demás conjan ejemplo de lo que le puede ocurrir.
REHome escribió:Bajo mi punto de vista es así, al menos en España. Vete a los EE.UU. y haz las modificaciones hasta por tus íntimas partes que las verás etre reja. Ejemplo: el caso de esta noticia. Así que si España se le ocurre algún día hacer la Ley como en EE.UU. verás tus huevos en la carcel, sólo por modificar. Cuidado una cosa que España está el primero de la lista negra sobre pratería y van a cambiar las cosas pero no se cuando.


No,ese no es el caso de esta noticia.No es que le enchironen por modificar sus consolas sino por modificar las de otros cobrando....
Lo que pasa que algunos sueltan que "porque deberiamos poder modificar nuestras propias consolas" al no comprender el concepto de propiedad....
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Ya decía yo. Pues el que cobra, sus huesos a la carcel.
Cada vez estoy más contento de no vivir en EEUU.
Pero insisto, ¿por qué no va a cobrar uno por modificar una consola, que no es más que un trabajo de electrotécnica, si el dueño de la consola quiere esa modificación?
¿Os imagináis que metieran a alguien a la cárcel por cambiar una resistencia a una lavadora para que girase más deprisa o más despacio?
Un saludo.
por pedir que no quede XD
Einy escribió:Pero insisto, ¿porque no va a cobrar uno por modificar una consola, que no es más que un trabajo de electrotécnica, si el dueño de la consola quiere esa modificación?
¿Os imagináis que metieran a alguien a la cárcel por cambiar una resistencia a una lavadora para que girase más deprisa o más despacio?
Un saludo.


[ironia]Cuidado quiere modificar su lavadora para que gire mas rapido es el fin del mundo!!!![/ironia]

;)

PD: Y sobre el caso en cuestión, supongo que necesitaría mas información para opinar con fundamento.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Einy escribió:Pero insisto, ¿por qué no va a cobrar uno por modificar una consola, que no es más que un trabajo de electrotécnica, si el dueño de la consola quiere esa modificación?

Si acaso un poco de electrónica básica.

¿Os imagináis que metieran a alguien a la cárcel por cambiar una resistencia a una lavadora para que girase más deprisa o más despacio?
Un saludo.

En temas de lavadoras no pasará nada ya que no tiene nada que ver con pérdidas de puestos de trabajo como en el sector del videojuego.

¿como qué no? Una lavadora que trabaja más rápido, las lavanderías están perdidas!!!

Vale ,en serio, ya se que no he puesto el mejor ejemplo del mundo.
Pero lo que quiero que quede claro es que no es el que modifica la consola el que hace perder (supuestamente) puestos de trabajo, si no el que usa juegos piartas.

Las modificaciones pueden servir para varias cosas, entre ellas cargar copias de seguridad legitimas, el que use eso para hacer algo que no debe (piratería) es el culpable, el que modifica la consola no debe tener absolutamente ninguna responsabilidad.

Un saludo.
REHome escribió:
Einy escribió:Pero insisto, ¿por qué no va a cobrar uno por modificar una consola, que no es más que un trabajo de electrotécnica, si el dueño de la consola quiere esa modificación?

Si acaso un poco de electrónica básica.

¿Os imagináis que metieran a alguien a la cárcel por cambiar una resistencia a una lavadora para que girase más deprisa o más despacio?
Un saludo.

En temas de lavadoras no pasará nada ya que no tiene nada que ver con pérdidas de puestos de trabajo como en el sector del videojuego.


¿Como que no? Es lo mismo, si cierto productor de lavadoras con giro más potente ve que la gente retoca las lavadoras suyas para que giren mejor, ese productor pierde beneficios, y por lo tanto empleados.

Pero no hay razón para cárcel por ello a quien lo hace, imaginate que hubiese cárcel porque en vez de hablar por un microfono, adaptas tu altavoz para que haga las veces de micrófono. Y ahora llega gente y te paga para hacerlo, y los productores de microfonos se quejan de que la gente modifica altavoces viejos para conseguir microfonos. ¿Acaso es merecedor de cárcel eso?

No, lo dudo mucho.

¿Si la lavadora es modificada para que gastando menos agua la use de forma más eficiente, se merece cárcel? No. Solo se merece alguna pena leve si extrictamente se detecta que esas modificaciones son usadas, por ejemplo, para que la lavadora gaste el mismo agua pero el contador no la cuente, entonces sería estafa (como la piratería) e ilegal. Lo mismo con los juegos, si juegas copias teniendo o habiendo tenido alguna vez el original (comprado) no hay acto ilegal, pero si lo haces sin tener el juego, es como robar agua. Las modificaciones no solo sirven para X cuestión.

Vamos, las cosas claras.
Pero que poca verguenza tienes estos estadounidenses joer si esto fuese asi todos deberiamos de haber pasado por la carcel alguna vez de nuestras vidas por la carcel xD
(mensaje borrado)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
animally escribió:
REHome escribió:
Einy escribió:Pero insisto, ¿por qué no va a cobrar uno por modificar una consola, que no es más que un trabajo de electrotécnica, si el dueño de la consola quiere esa modificación?

Si acaso un poco de electrónica básica.

¿Os imagináis que metieran a alguien a la cárcel por cambiar una resistencia a una lavadora para que girase más deprisa o más despacio?
Un saludo.

En temas de lavadoras no pasará nada ya que no tiene nada que ver con pérdidas de puestos de trabajo como en el sector del videojuego.


¿Como que no? Es lo mismo, si cierto productor de lavadoras con giro más potente ve que la gente retoca las lavadoras suyas para que giren mejor, ese productor pierde beneficios, y por lo tanto empleados.

Pero no hay razón para cárcel por ello a quien lo hace, imaginate que hubiese cárcel porque en vez de hablar por un microfono, adaptas tu altavoz para que haga las veces de micrófono. Y ahora llega gente y te paga para hacerlo, y los productores de microfonos se quejan de que la gente modifica altavoces viejos para conseguir microfonos. ¿Acaso es merecedor de cárcel eso?

No, lo dudo mucho.

¿Si la lavadora es modificada para que gastando menos agua la use de forma más eficiente, se merece cárcel? No. Solo se merece alguna pena leve si extrictamente se detecta que esas modificaciones son usadas, por ejemplo, para que la lavadora gaste el mismo agua pero el contador no la cuente, entonces sería estafa (como la piratería) e ilegal. Lo mismo con los juegos, si juegas copias teniendo o habiendo tenido alguna vez el original (comprado) no hay acto ilegal, pero si lo haces sin tener el juego, es como robar agua. Las modificaciones no solo sirven para X cuestión.

Vamos, las cosas claras.



Si modificas la lavadora, no pasa nada. En consolas tampoco porque estamos en España. Si estuvieramos en EE.UU. tampoco pasa nada por la lavadora porque no se han quejado los fabricantes de labadores. Las consolsa si porque hay muchas pérdidas millonarias a parte de que se puede tener el juego copias y copias pero no la lavadora que no tiene nada de software (salvo el firmware de la programación automática).
La diferencia es que esa modificacion de la labadora no va a hacer que se vendan mas o se vendan menos, si la haces mas eficiente modificandola se venderan mas cosa que le interesa al fabricante.

Pero una consola es totalmente diferente, cuando te compras una consola la empresa va a estar recibiendo dinero a costa tuyo comprando sus juegos, y no es lo mismo tener 100 juegos piratas (y ahora vendreis con los que modifican las consolas solo tienen originales y sus backups) que tener 100 juegos originales, por lo menos de cara a la compañia.

Es verdad que atacando a este individuo no paran la pirateria, tal vez si no se dejaran que se alquiralan juegos, el p2p se prohibiera, etc etc etc... Se acabaria la pirateria, pero señores es mas facil atacar a ese hombre que hacer todas esas cosas.

Me parece muy bien que modifique las consolas, pero que no cobre por ello. Que me parece de ladron vivir a costa de otros... si, pirateando y cobrando por ello vives a costa de los fabricantes de juegos, porque dime tu porque si no quisieramos ejecutar los "backups" el 90% de la gente no modificaria su consola (aunque los fabricantes de videojuegos nos roben, con no comprarlos basta bajaran de precio la solucion no es piratear porque seguiran subiendo para contrarrestar las perdidas).

Cada uno que saque sus conclusiones. La mia es: Sancionar a este hombre esta bien, la pena excesiva es excesiva, tal vez con sancion economica hubiera sido bastante.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Aunque no cobren por modificar la consola, la consola ya se puede hacer lo que quieras, aún así las compañías se quejan. Ni loco trabjaría gratis a modificas consolas de nadie por su cara bonita.

Lo que harán que cada cierto tiempo detengan a alguien cerca de sus hogares y ahí la gente si va a pensarselo dos veces-
por que no detienen tambien a los que modifican los coches,tanto por fuera como el mismo motor...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
MGMT escribió:por que no detienen tambien a los que modifican los coches,tanto por fuera como el mismo motor...


¿Por qué no hace estas preguntas al gobierno central que son las que la saben?
169 respuestas
1, 2, 3, 4